KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Nuevos de Junio 2014

Aquí  los nuevos fanfics del mes de Junio.


  • Parejas Varias:

El Tren (MinSu - YunJae)
Autor: Emishychamkim | Género: Universo Alterno, Humor, Lemon | Advertencia: Violencia un poquito, malas palabras.
Reseña: Changmin es un ingeniero civil en Seúl que trabaja mucho, da todo de sí, es buena persona, es muy sincero (a veces demasiado) y la gente lo toma por alguien cruel poco amigable, la verdad es que simplemente la hipocresía no le va. En medio de su rutina interminable se encuentra  a un joven en el tren, al que mira día tras día, por algún motivo se observan mutuamente, sus ojos son graciosos por su forma, muy interesantes por su contenido.
Junsu es un músico y bailarín que trabaja para un hombre que explota a sus empleados, va frustrado por la vida sin encontrar algo que le anime a revelarse, a quitarse las cadenas de su pasado y le brinde una razón para volver a brillar en el escenario, al fijarse en la atenta mirada de un hombre mientras viaja a diario en el tren, su cabeza empieza a fantasear y una llama de esperanza se enciende.
Yunho es amigo de Changmin y un coreógrafo muy famoso, que trabaja en una empresa grande e importante de entretenimiento, es muy talentoso y exigente con sus alumnos. Está en búsqueda de un bailarín adecuado para que le ayude con sus clases.
Jaejoong, es un músico talentoso y hermoso, compañero y mejor amigo de Junsu, que encontrará en su camino un romance apasionado e intenso con Yunho.

-----


  • YooMin:

Love is an open door
Autor: tontoshinki | Género: AU, Humor, Romance | Advertencia: violencia, lemon, insultos hacia los gays
Reseña: Yoochun es un joven actor revelación que está a punto de debutar en su primera película, nada más y nada menos que con Kwang Hyejun. Obviamente, es una oportunidad que no puede rechazar, ni siquiera cuando tiene que interpretar a un chico gay, exponiéndose a las críticas de una atrasada sociedad coreana
La suerte no parece estar de su lado, mucho menos cuando conoce a Changmin, un muchacho dispuesto a usarlo para conseguir sus propios propósitos, aunque también a ayudarlo, no solo con su papel, sino a superar sus prejuicios y a abrir su mente a todo un mundo nuevo.

----


  • YunJae

Amor
Autor: Nesly | Género: Angst, romance, drama
Reseña: Lo amas, lo odias, luego lo deseas, y después lo vuelves a odiar.
Es un círculo vicioso del que ya no puedes escapar.
Al final de todo esto, ¿cuál será la solución?
Dejarlo escapar… ¿O fundir tu alma en él?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD