KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿Qué es el amor?

Título: ¿Qué es el amor?
Pareja: YooSu
Género: Slash, AU
Extensión: Oneshot
Reseña: El amor no es complicado, en realidad es solo decir “Te Amo” y no arrepentirnos de nuestras palabras, pero si, si decir  “Lo Siento” es difícil, tener nuestros sentimientos ante esa persona especial y decir “Te Amo” es mucho más difícil.
----


Y hoy cumplíamos cinco años de estar juntos... aunque yo era muy cabezota para esto... lo amaba...

¿Qué cómo me llegue a enamorar de él?... no lo es simplemente me descubrí a mí mismo viéndolo a cada momento observándolo cuando dormía...

[Flashback]

- Chunnie...vamos por un helado.- Me dijo Junsu

- Ahorita no...Estoy jugando videojuegos.- Estaba tan entrado en ganarle a ChangMin

- Ándale Chunnie... vamos.- Y me hizo un puchero poniéndose enfrente de mí.

- Ok Susu vamos.- Dije picándole una mejilla, me levante del suelo y me disculpe con ChangMin.

- ¡Sí!...quiero uno de vainilla muy grande.

- Si Su te comprare uno muy grande hasta que te de dolor de estómago

- Ya dijiste Chun.- Dijo él colgándose de mi brazo, se me hacía tan tierno tan dulce... siempre estaba sonriendo... y eso me hacía sonreír a mí.

- Gracias YooChun eres un gran amigo...mi mejor amigo.- Dijo él, y no sé porque pero sentí algo extraño cuando dijo que éramos amigos.

Habíamos cenado y el a pesar de haberse comido un gran helado comió animadamente, se estaba pareciendo mucho a ChangMin.

- Yah Junsu deja de comer o es que quieres hacerle competencia a Min.- Le dije riéndome y el me mando una mirada de odio.

- Ya Chun deja compararme con este idiota.- Dijo apuntando a Min

- Yah yo que te hice para que me llames idiota.- Dijo Min con la boca llena haciendo reír a todos.

Todos se levantaron a hacer diferentes cosas y yo me dispuse a ayudar a JaeJoong a limpiar.

- Chunnie vamos jugar fútbol.- Grito Junsu en la sala.

- No puedo Su estoy ayudándole a Jae

- Ya, ya vete sé que quieres ir con Susu

- Gracias Jae.- Dije y me puse contento.- Vamos Junsu.- Y nos fuimos al parque a jugar.

Amábamos estos tiempos de vacaciones... donde nadie nos perseguía, era tan relajante.

En la noche hicimos nuestros turnos para tomar la ducha, después de que todos terminamos fuimos a la sala para ver una película.

- ¿Y bien cual vemos?- Dijo Yunho

- Una de terror.- Dijo ChangMin

- De romance.- Dijo JaeJoong

- Una de acción.- Dijo JunSu y yo me quede callado, no sabía a cuál irle y sabia en que terminaría esto... en una pelea...

Al final gano ChangMin... y terminamos viendo la película que ChangMin, el YunJae se sentó en el sillón, mientras ChangMin se sentó solo con un montón de comida a su alrededor, Junsu y yo nos sentamos en el suelo con un plato de palomitas, tan pronto como empezó Junsu comenzó a atragantarse con las palomitas, le daban mucho miedo, me pegue más a él y lentamente moví mi mano en el suelo hasta tomar la suya, el giro hacia mí con la cara roja "Gracias Chunnie" dijo solo moviendo los labios, yo solo le sonreí, me agradaba tomar su mano, sentir su calidez, ni siquiera vi la película solo para ver las graciosas caras que ponía y cuando aún faltaba media hora para que terminará la película JunSu se acomodó en mi hombro y se quedó dormido lo acomode en mis piernas, le acariciaba su cabello, movió sus labios y me le quede viendo, no sabía que me pasaba.

- Llevará a Su a la habitación. Dije lo cargue, ya lo había hecho antes tenerlo tan cerca hizo que se me acelerara el corazón, lo acosté en su cama y lo cubrí con una manta, yo fui hasta mi cama la cual se encontraba enfrente de la suya, lo observe hasta que me quede dormido.

Sentí que alguien me movía.

- Chun...Chunnie.- Era su voz, abrí los ojos aún estaba oscuro

- Susu ¿qué sucede? ¿Te pasa algo? ¿Te duele algo?

- No Chun... tuve una pesadilla

- Hay pobre de mí Su.- Sin darme cuenta dije mi.- Ven hoy duermes conmigo.- Lo jale y lo acurruque junto a mi.- Te quiero mucho Susu

- Yo también Chunnie

- Fuiste mi primer amigo, la personita que quiero mucho

- ¿YooChun?

- ¿hm?

- Prometes que nunca me dejaras

- Nunca te dejare lo prometo, como dejar ir a un chico tan tierno y hermoso como tu.- Las palabras salieron por si solas de mi boca

- Gracias.- Lo mantuve abrazado hasta que nos quedamos dormidos.

Cuando desperté Junsu no estaba conmigo, salí para buscarlo, en la sala estaba YunHo que cambiaba los canales de la televisión con rapidez, en la cocina estaba JaeJoong quien preparaba el desayuno.

- Jae y Junsu... ¿no lo has visto?

- Se fue con ChangMin a comprar un poco de leche.

- Gracias.

Sabía que debía esperarlo a que volviera pero tenía ganas de verlo, así que salí del departamento, los vi que ya venían, sonreí con sólo verlo... no sabía que me pasaba con él, realmente no lo sabía.

Durante todo el día me la pase junto a Junsu, pegado a el hasta que se fue a jugar con ChangMin a su habitación me quede un poco triste.

- YooChun... tú le amas ¿verdad?- Me dijo JaeJoong

- ¿Eh?

- Junsu… ¿te gusta?

- Porque dices eso.

- Hay YooChun, vamos... las cosas que haces por JunSu no las haría un amigo, tú estás enamorado de Junsu.- Afirmo

Todos piensan que JaeJoong es mi soulmate porque creen que le cuento todo, pero no es así, la mayor parte de las cosas que él sabe es porque se ha dado cuenta.

- Yo… es que no sé.... todo es tan confuso... yo enamorado de mi mejor amigo.

- YooChun... ¿desde cuándo?

- No lo sé... es que cada vez que estoy con el me dan ganas de cuidarlo, de abrazarlo de nunca soltarlo... y de... besarlo.

- Tienes que decirle... vamos así sin miedo... yo al principio también tuve miedo de decirle a YunHo pero ya vez ahora estamos muy enamorados.

- Hay Jae es que no es como decirle y si me rechaza, y si solo me quiere como amigo... que es lo que voy a hacer... No sé cómo decirlo... Te Amo... así y ya.

- Si YooChun, solo así.- Dijo, YunHo le hablo a JaeJoong y este me dejo, me dirigí a la habitación que compartía con JunSu, él ya estaba acostado y dormía, me acosté y lo observe dormir... cierto todo de él me encantaba como no amarlo, si era lo mejor que yo hubiera encontrado.

Durante toda la mañana estuve dubitativo, no sabía cómo acercarme a él, necesitaba encontrar un momento con el pero siempre estaba con alguien... como es que le diría lo que siento... ¿cómo?

Hasta en la tarde... ChangMin se fue al cuarto de las computadoras, el YunJae haciendo quien sabe que cosas en su habitación y el sentado en el sillón viendo un programa de televisión

- JunSu...

- Oh YooChun...

- ¿Qué haces?

- Viendo televisión.- Claro que pregunta tan tonta hice me senté a su lado. –YooChun… ¿qué es el amor?- Dijo de repente, haciendo que me atragantara con mi propia saliva

- ¿eh?... ¿porque esa pregunta?

- Solo curiosidad

- Yo tampoco podría definirla

- Ah... iré a ver a Min.- Dijo se levantó, pero su pie se enredó con la alfombra haciendo que casi cayera, rápido lo tome por la cintura para evitar que cayera, quede encima de el muy cerca de su rostro.

- ¿Estás bien JunSu?... No te lastimaste algo... ¿te duele?

- No... Estoy bien.- Se trató de parar, pero tome fuerte sus muñecas y lo bese, tan tiernamente... pensando que esto era un sueño, su olor tan dulce me embriago, era mucho mejor de lo que había pensado, aleje un poco mi cara de él y vi sus ojos brillantes, se levantó rápido y corrió a la habitación.

- Espera JunSu.- Pero solo se escuchó el portazo.

Me pare frente a la puerta dispuesto a abrirla pero se escuchó un sollozo proveniente de adentro, es que acaso me lo odio mucho... le di asco... no me quiere como yo a él... me odie a mí mismo por haberlo hecho, me senté frente a la puerta aun cerrada, culpándome por sus lágrimas, hasta que tiempo después ya no se escuchó nada, abrí la puerta, él estaba recostado en mi cama, toque la almohada estaba mojada por sus lágrimas, tome la manta y lo tape

- Lo siento Junsu.- Dije.- Dejare este amor por ti, lo prometo.

Me encontraba en la misma cama con él a mi lado, hoy volveríamos a ser los mejor amigos, sólo eso, se removió inquieto y me vio, tenía los ojos hinchados.

- Lo siento JunSu por lo de ayer no sé qué me paso.

- No te disculpes... fue lo mejor que me paso... creo que ser tu amigo es a lo único que puedo llegar contigo... YooChun yo te amo, pero sé que te gusta JaeJoong

- Espera Junsu que dijiste ¿qué me gusta Jae?... claro que no... El que me gusta eres tú y ahora sé que sientes lo mismo

- Pero yo escuche cuando le dijiste Te amo

- No...Quería que me ayudara a como decirte.

- entonces ¿tú me amas?

- Si yo te amo... Junsu esto es el amor.- Dije contestando a lo que ayer me pregunto.

Y lo volví a besar... mucho mejor que ayer... porque ya no había temor, ahora sabía que él Junsu me amaba.

[Fin Flashback]

Y así fue como estamos juntos desde hace 5 años... pero hoy será una celebración diferente... hoy le pediré a mi tierno novio que se case conmigo... así que deséenme suerte...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD