KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Te amo incluso, cuando te odio - Cap. 23

Remordimientos

Young Mi estaba devastada después de saber de su embarazo y la polémica por el retraso de su matrimonio, la presión familiar todo ello había influido en tomar la decisión de casarse, había sido muy difícil porque no se sentía emocionalmente preparada para casarse con su amante y dejar de lado seis años de relación por una noche de aventura y ahora con la revelación que le hizo el novio de Junsu su mundo acababa de desmoronarse de nuevo. Apenas estaba sosteniéndose y sonriendo por su bebe y ahora con esa nueva información no sabía qué hacer o que pensar.



Tenía el pensamiento recurrente de que todo había sido planeado que no podía ser una simple coincidencia pero en su estado actual no sabía qué hacer.


Y hubiera continuado así de no ser porque Chagmin la ayudo a decidir. Estaba deprimida en su apartamento cuando tocaron la puerta, no quería salir pero finalmente abrió la puerta.


—Hola
— ¿Chagmin qué haces aquí? — pregunto cansada.
—Tienes que escucharme por favor
—No viniste en un buen momento hablemos después por favor.
—No, es necesario que hablemos ahora.
—Vete
—No— grito Chagmin— ingresando al apartamento a la fuerza.
—Lárgate— vocifero ella.


Pero Chagmin se quedó en la sala intentando hablar.


—Si vienes a hablar sobre tu ex esposo no me interesa, puedes irte.
—Pe-per-pero tú no sabes
—No sé qué— reto ella— que él hombre con quien voy a casarme, mi amante es tu ex esposo; que Jaejoong el hombre que tanto odie hace mucho tiempo es el hombre que ahora se supone que amo.
—Sí— sorprendido— yo quería decírtelo hace mucho solo que no sabía cómo…
—Pues ahora ya no importa, ya es demasiado tarde.
—Claro que no es demasiado tarde, no puedes casarte con alguien que es gay.
—Para empezar tú lo metiste en nuestras vidas.
—Ya te explique porque tuve que casarme con él…
—Pudiste pedirme el dinero…
—Y tus padres hubieran accedido claro.
—Pues podría haber fingido un viaje y ya.
—Intente conseguir el dinero, busque trabajos y demás antes de casarme y ya me disculpe por eso que más quieres de mí.
—Hubiera no querido luchar contra tu ex todo el tiempo, si ibas a pensar solo en él porque demonios me pediste una segunda oportunidad.
—Porque te amaba diablos.
—Y ese amor no pudo durar ni un par de meses, tan rápido te olvidaste de mí.
—Solo estaba confundido, es que acaso no te paso lo mismo con Jaejoong en Paris.
—Eso fue porque siempre anteponías al trabajo antes que a mí, siempre me pusiste al final.
—Eso no es cierto hice todos los gastos que querías para la boda, incluso compre el vestido que deseabas.
—Eso fue después de que Jaejoong te rechazara el dinero, él no quiso tu dinero de vuelta y no te quedo de otra que gastarlo conmigo para mitigar tu culpa.
—Eso no fue así y en todo caso tu robaste dinero sin necesitarlo si no yo…
—Si no tú que— grito.
—Yo hubiera hecho otras elecciones— sintiéndose derrotado y estúpido por lo que estuvo a punto de decir.
—Otras elecciones jajaja— se carcajeo— eres tan imbécil que tú mismo ocultas lo que sientes acaso crees que no sabía que ibas a dejarme por él, que ese día planeabas viajar a Estados Unidos y que nuestro viaje a Cancún no era más que una despedida.
—No era así, no finalizo así, nos quedamos juntos por mucho tiempo.
—Estoy cansada de todo esto— grito— solo vete
—No puedes casarte sabiendo todo lo que sabes.
—Claro que puedo hacerlo, es mi vida.
— ¿Cómo puedes casarte con él sabiendo quién es?
—No me veas como una estúpida; di la verdad al menos si quieres hablar conmigo, reconoce que solo estas aquí por él que no quieres que me case porque aun lo amas a él.
—E-eso no es cierto
—Claro que lo es y sabes que no voy a caer en tu juego si quieres evitar este matrimonio tendrás que pararte en la boda y dar tus razones porque yo no voy a cancelar este matrimonio por nada del mundo.
—Pero Young Mi, debes reaccionar
—Y ahora solo vete, lárgate no quiero escuchar tus mentiras porque sé muy bien que cuando digas que es por mi bien solo estás pensando en ti y solo en ti.


Chagmin fue expulsado del apartamento y no pudo reclamar más y aunque intentaba negar lo evidente; poco a poco mientras caminaba lejos del lugar empezaba a cuestionarse si su ex novia estaba en lo cierto.


[…]


—Buenas tardes señor Yunho
— ¿Con quién tengo el gusto, disculpe?
—Soy Kim Junsu
— ¿Y acaso debo conocerlo?
—No a mí no, pero un amigo mío me dijo ya es hora de que repares lo que le hiciste.
—Lo siento pero estoy ocupado no tengo tiempo para bromas.
—Mi amigo se llama Kim Jaejoong y estoy más que seguro que te acuerdas de él.
— ¿Dijiste Jaejoong?
—Si
—Y-yo…
—No quiero molestarte pero realmente necesito hablar contigo.
—Quiero verlo— pidió dubitativo—  necesito ver a Jaejoong.
—Primero deberás hablar conmigo


Yunho no supo porque pero termino accediendo sin cuestionar más.


—Salgo a las 9, puedes venir por mí a esa hora y hablaremos.

Pov’s Jug Yunho


Escuchar a Yoochun la persona más importante en mi vida destrozado y alejándome de su lado fue lo más difícil que tuve que afrontar en toda mi vida; aun puedo recordar lo último que me dijo porque siempre tengo pesadillas sobre ello


“Yo no quiero verte ahora y no sé si un día seré capaz de hacerlo”


Después de lo sucedido seguí buscándolo; fui a su casa pero no volví a verlo porque su familia decidió mudarse a Canadá porque el señor Park tenía una oferta de trabajo muy importante en ese país o al menos eso fue lo que le dijeron a sus amigos de la socialite. Pero yo sabía la verdad, la mudanza era para ocultar los problemas policiales que tenían y para que Yoochun siguiera tratamiento en Canadá mientras los demás pensaban que estaba estudiando.


Intente envano razonar nuevamente con Jaejoong pero no fui capaz de acceder a él porque en cuanto su padre me vio me boto del lugar y pidió a su seguridad que no me permitiera la entrada.


Y cuando las dos personas se fueron sin mirar atrás y desaparecieron sin dejar rastros, sin que pudiera seguirlos; fue como si nunca hubieran existido  y en ese preciso momento mi mundo colapso. Mis días eran grises no quería ni moverme de la habitación solo viendo las cosas que Yoochun había olvidado en mi casa, las únicas cosas que me recordaba que no había sido solo un sueño y luego iba a su casa a sentarme fuera de la puerta por horas.


A mis “padres” nunca les importe por lo que nunca se dieron cuenta de la situación; ni siquiera cuando me vieron parado al filo de la azotea decidiendo si tirarme o no, si algo me salvo ese día fue su mirada desinteresada y llena de arrogancia; no pude lanzarme, fingí que jugaba y corrí a mi habitación.


Pero para mí ya nada tenía sentido sin Yoochun y solo quería desaparecer de este mundo, no quería morir en aquella mansión que solo me traía malos recuerdos por lo que cogí mi mochila puse algo de dinero e intente escabullirme. Eran pasada las 12 de la noche cuando salí de mi habitación, abrí la puerta del jardín y cuando la estaba cerrando descubrí que no estaba solo; habían dos personas que discutían ocultas en la oscuridad, tenía miedo, pensé que me habían descubierto y trate de ocultarme detrás de un arbusto cercano.

—Ya te di el dinero suficiente— grito una voz que yo reconocí como la de mi padre.
—No ha sido suficiente, yo necesito más dinero— grito una voz más ofuscada que no conocía.
—No voy a darte más dinero para tus vicios, ya es suficiente…ya pague demasiado dinero por tu trabajo.
—Lo que haga con mi dinero no le importa, usted solo debe pagarme o tendré que contarle la verdad a todo el mundo.
—Y quien le creería a un adicto a la cocaína que camina como un pordiosero por las calles— se mofo mi padre.
—Entonces voy a decirle al niño…
—No te atrevas— amenazo mi padre, no pude ver por lo oscuro pero si escuche quejidos como de asfixia.
—Suéltame— susurro la voz
—Lárgate— grito mi padre, pero aquel hombre no se movió.
—No me voy a ningún lugar; voy a contarle al chico la verdad sobre su madre.
—Bueno pues atrévete
—Crees que no soy capaz…ya mate a una persona hablar con otra no será nada.
—Ese niño no tiene nada, todo mi dinero está destinado a mí y solo a mí— rio— él no tiene nada, no podrá hacer nada por ti más que odiarte por matar a su madre.
—Eso lo veremos— el sujeto intento llegar a la puerta pero fue detenido por mi padre— veremos que dice cuando le diga que lo hice porque tú me lo pediste.
—Está bien Shuang, pero escúchalo bien esto va a ser lo último que te dé— dándole un fajo de dinero
—Eso lo veremos— susurro el sujeto mientras se abría paso por el jardín.

Yo logre ver la cara del sujeto, tal como mi padre lo había dicho tenia aspecto de pordiosero y la piel muy sucia aunque tenía una cicatriz en forma de cruz en la mejilla izquierda. Yo no pude mantenerme oculto; yo no pude callarme más y en cuanto el tipo se fue enfrente a mi padre con lágrimas en los ojos.


—Dijiste que mi madre me abandono— grite mientras intentaba golpearlo pero él agarro mis manos y viéndome con los ojos inyectados llenos de odio me grito.
—Y si te dije eso fue porque eso paso niño estúpido, además que podría hacer un pobre estúpido como tú en contra de mí, escúchalo bien— torciéndome la mano— en este mundo no tienes a nadie de tu lado más que a nosotros, ya hemos aguantado demasiado tus groserías así que no colmes mi paciencia porque lo que le hice a tu madre es insignificante con lo que puedo hacerte a ti— soltándome— lo entiendes.


Yo me sentí un completo idiota, indefenso rogando por dentro “Chun por favor, solo por esta vez puedes estar a mi lado, solo por esta vez podrías mantenerte a mi lado y que lo que me dice este hombre cruel no es cierto”. Pero nadie vino a mi rescate y me lo merecía por lo egoísta que actué y no pude hacer nada más que llorar.


—Dije que si entendiste lo que acabo de decirte— grito mi padre agarrándome de los hombros— respóndeme.


Me sentí cobarde y miserable cuando entre lágrimas asentí con la cabeza dándole la razón a mi padre, diciéndole con se asentimiento que la vida de mi madre no valía nada.


Aun ahora al recordar lo que paso esa noche siento unas ganas de destruir a mi padre y no es que viva solo para eso porque lo que menos quiero es que la existencia de mi padre destruya mi vida pero en su momento el odio a mi padre fue lo que me ayudo a afrontar la partida de Yoochun.


Yo descubrí con el pasar de los días que aquella noche para mi padre nunca había sucedido y que para el yo era un ser tan inferior que nunca sería capaz de derrocarlo, y decidí que era mejor que creyera eso mientras yo me fortalecía para algún día afrontarlo y hacerle pagar todo el daño que había ocasionado.


Ante mis “padres” fingí ser un idiota y cuando mis abuelos venían de visita seguía comportándome como el mejor nieto del mundo y gracias a ello conseguí una suma muy importante de dinero como mi mesada; mi padre siguió viéndome como si fuera alguien sin importancia por lo que no se dio cuenta que contrate a un investigador privado para que investigara el asesinato de mi madre, le indique que partiera buscando a Shaung y le ofreciera la cantidad necesaria de dinero con tal de que abriera la boca.


Fue difícil dar con ese maleante y para cuando inicie mis estudios en abogacía recién el investigador pudo darme un informe completo sobre la muerte de mi madre. Cuando el investigador me llamo y me dijo que ya tenía toda la información me sentí aliviado porque al fin tendría pruebas para enfrentar a mi padre y dejar de ser la marioneta que he sido desde que el me trajo a vivir a la mansión.


---Flashback---

Yunho habia mentido a sus abuelos constantemente sobre realizar viajes con sus amigos al extranjeros y estos al ver sus notas y buen comportamiento siempre le habían dado mas dinero de lo que el necesitaba y gracias ello el habia financiado no solo a su investigador privado sino también sus estudios y un apartamento en el centro de Seul.


Ese era el lugar donde iba a tener la última cita con Juno quien según su historial se decía que era el mejor investigador privado de Corea.


—Me da mucho gusto verlo señor Juno.
—Lo mismo digo, cuando me contrato no sabía qué me iba a llevar tanto tiempo descubrir toda la historia.
—Yo también; no digo que usted fuera un mal investigador pero hubiera deseado descubrir todo antes.
—Más vale tarde que nunca reza el dicho…
—Empecemos señor Juno.
—Su madre se llamaba Song Eun Ae…— entregándole una foto.


Yunho aun no podía creerlo; su madre era tan hermosa como los vagos recuerdos que tenia de ella en el templo Haedong, no pudo evitarlo y una lagrima se delizo por sus mejilla.


— ¿Esta bien? — señor Jung pregunto el investigador al verlo temblar.
—Si continúa por favor— pidió Yunho limpiándose las lágrimas.
—Como le decía su madre era una catedrática muy influyente en la universidad de Seùl, enseñaba el curso de Economia politica en la facultad de Ciencias políticas y era una de las mejores y mas jóvenes pues solo tenia 26 años cuando comenzó a enseñar…
— ¿Ella, ella enseño en la universidad de Seul? — interrumpio Yunho
—Si ella era muy inteligente, fue la mejor en su generación
—Mi madre era tan grandiosa y…— y no pudo continuar debido a las lágrimas.
—Tu madre conocio al señor Dae Jung mientras tu padre estudiaba, èl era el mejor alumno de la clase, algunas personas que logre contactar dicen que eso fue lo que la impresiono. Ellos se quedaban horas extras hablando sobre la política coreana y los cambios económicos que requeria para convertirse en potencia y asi se fueron enamorando. Tu padre admiraba a tu madre…
—Ese señor no es mi padre— grito Yunho.
—El señor Dae Jung tenía apenas 18 años cuando empezó a salir con tu madre; tenia la idea de cambiar el mundo y de que su estatus social no influyera pero sus alas fueron cortadas muy pronto por tu abuelo que nunca estuvo de acuerdo con esa relación. Y tu madre fue expulsada de la universidad por acoso a un menor de edad además de ser enviada a la cárcel. Tu…— interrumpiendose— el joven Dae Jung no pudo hacer mucho en ese entonces más que seguir las órdenes de su padre para que liberaran a Eun Ae, asi que se caso con Cho Hee y luego de eso tu madre desaparecio de Seùl.
— ¿Mi abuelo ocasiono todo?
—En parte si; tu padre la busco por mucho tiempo hasta que llego un momento donde el odio que sentía hacia tu abuelo consumio su corazón y su sed de venganza lo cego por completo, èl quería dejar a tu abuelo en la calle sin un solo centavo para que se sentiera tan miserable como el se sentía.
—Pe-pe-pero el pudo quedarse cuando nos encontró a mi mamà y a mi en Haedong.
—Tu madre perdió su trabajo, su reputación y vio como tu padre se casaba; además de eso tu abuelo al enterarse que estaba embarazada amenazo con matarla y por eso ella huyo muy lejos y pensó que en el templo Haedong nadie la encontraría, pero no fue asi.
—Mi padre la encontró…
—No, èl la encontró cuando ya era demasiado tarde…resulta que habia ocurrido un naufragio muy cerca del templo y lograron salvar solo a una persona; un hombre de unos treinta años que se hacia llamar Xiao, èl era chino y muy apuesto. Durante los meses que se quedo logro conquistar a tu madre, en ese entonces tu tenias casi cinco años y tu padre los encontró a los tres juntos como una familia, no pudo soportarlo y salio huyendo del lugar.
— ¿Cómo se entero mi padre sobre mi?
—Tu abuelo le dijo que tu madre estaba embarazada cuando desaparecio y que recientemente èl habia descubierto donde se encontraba…
— ¿Y eso era cierto?
—Tu abuelo nunca dejo de seguir los movimientos de tu madre…
—Entonces èl envio apropósito a mi padre…
—Si y cuando tu padre regreso sin ti, tu abuelo se encargo de enviar personas a separarte de tu madre y a tu padre le dijo que ella y su novio chino estaban yéndose a vivir a China y habían naufragado siendo el único sobreviviente tu.
—Tu padre estaba tan dolido que se creyo aquella mentira.
—Y durante el primer año intento ser un padre amoroso contigo a pesar de los reclamos de su esposa pero al escucharte llamar constantemente a tu madre y a Xiao colapso y recibio tratamiento psiquiátrico por un tiempo y desde entonces nunca mas volvió a ser èl mismo.
—Cuando tu madre finalmente dio con tu paradero en Estado Unidos y venia a buscarte junto a su pareja, tu padre los vio de casualidad porque estaba paseando por los alrededores en caballo y no se lo pudo creer, para èl tu madre ya estaba muerta y ahora verla embarazada no pudo soportarlo y le pidió a Shaung que eliminara aquellos fantasmas.
— ¿Shaung y mi padre eran amigos?
—Si èl su sirviente mas cercano y ese dia fingio un accidente, choco directamente contra el auto donde venia tu madre y su pareja, ellos dieron vueltas de campana y desaparecieron de la carretera rodando hasta el rio donde fallecieron.
— ¿Qué decía la investigación?
—Que fue solo un accidente
—Eso no se va a quedar asi ambos tiene que pagar, ahora que tenemos las pruebas…
—Cuando encontré a Shaung èl me dijo que querían matarlo pero yo no lo escuche y para cuando quise grabar su confesión me entere que ahbia muerto atropellado.
—Tuvo que ser mi padre— grito Yunho
—Lo siento señor Yunho pero me temo que no tenemos pruebas.


Yunho enfurecio de rabia y lloro ese dia pero nada pudo hacer para cambiar el curso de los hechos.

---Fin Flashback---

No pude hacer justicia pero si separarme del yugo de mi padre y seguir mi propio camino; mientras estudiaba en la universidad sin presión familiar alguna descubri que no era gay, me gustaban más las mujeres y no me sentía atraído por ningún hombre, una de mis relaciones más largas fue con una de mis compañeras de estudio. Ella era una gran amiga y gracias a ella empecé a acudir a terapia y junto a ella supere a Yoochun y asumí mi historia familiar.


Después de acudir a terapia descubrí la razón por la que yo creía que amaba a Yoochun; había pasado los primeros años de mi vida odiando a mi padre y a mi madrastra, escuchándolos decir día con día que solo esperaban a que creciera y les diera un heredero y que luego me botarían porque para ellos no era más que basura. Y por eso no solo los odiaba sino que les temía a tal punto que trataba de ser lo que no era solo para ocultarme de ellos y fue eso el principio para que yo confundiera mis sentimientos de amor fraternal hacia Yoochun con un amor pasional porque de una relación gay jamas habrían hijos biológicos y asi no podrían deshacerse de mi tan facilmente.

No he vuelto a ver a Yoochun aunque si he intentado buscarlo sin éxito, mi remordimiento hacia Jaejoong me hizo imposible buscarlo y  por eso me sorprendió mucho tener noticias de él.


[…]


Junsu y Yunho cenaron juntos mientras el último le contaba su historia con Jaejoong pero en cuanto Junsu intento concretar el negocio con Yunho este se negó rotundamente.


—Pero porque no quieres aceptar, ambos queremos venganza
—No quiero, yo voy a hacer justicia no quiero venganza.
—Eres estúpido sabes porque no puedes obtener justicia de personas poderosas como tu padre.
—Yo voy a encontrar la manera.
—Pero la venganza es el camino más cercano.
—Quizás pero no conseguirás nada de mí.
—Aun si lo que te ofrezco es una conversación con Yoochun.


Yunho se quedó pensativo un largo rato pero luego meneo la cabeza, se levantó y antes de irse giro hacia Junsu.


—Dile  Jaejoong que solo negociare con él.
—Espera— grito Junsu.


Yunho estaba a punto de girar cuando la puerta del restaurante se abrió de golpe, la brisa entro y alboroto el cabello del joven que entraba por la puerta, Yunho se quedó en una pieza al descubrir que era Jaejoong, él nunca habría imaginado una versión de Jaejoong tan mejorada.


—Se te está cayendo la baba yunnie— molesto Jaejoong mientras le acariciaba el rostro para cerrarle la boca.
—Hola joogie— sonrió Junsu en la mesa.
—Hola Su, acaso no vas a sentarte Yunnie— siguió molestando Jaejoong.
—Te ves espectacular— dijo luego de un largo rato Yunho al sentarse— y-y estas hablando
—Imagino que no lo convenciste— murmuro Jaejoong.
—Él es muy terco...
—Por favor no hablen como si no estuviera aquí— interrumpió Yunho.
—Su si no te molesta me gustaría tener esta conversación a solas.
—Pero acabo de contarle todo sobre nosotros— volvió a interrumpir Yunho.
—Jae tiene razón— dijo Junsu levantándose de la mesa, lo mejor será que me vaya.


Junsu salió del restaurante fastidiado por la actitud de Jaejoong más que la de Yunho porque extrañamente parecía congeniar con él, era como si estuvieran relacionados de alguna manera que él aun desconocía.


— ¿Así que estas saliendo con él? — interrogo Yunho
—Algo así pero no estamos para hablar de mí sino de ti.
— ¿Qué quieres de mí?
—Su ya debió haberte explicado.
—Quiero escucharlo de ti.
—Está bien que quieres escuchar primero; lo que vas a obtener o en lo me vas a ayudar.
—Ya dije que no quiero venganza.
—No me gusta hablar sobre ello pero tú me debes algo.
—Ya me disculpe, sé que hice mal y que nada remediara el daño que les cause a ti y a Yoochun pero eso ya es pasado…
—Pues yo aún lo recuerdo, sabes acaso a cuantas cirugías tuve que someterme o cuanto sufrió Yoochun después de lo que nos hiciste.
—No vas a convencerme utilizando recursos como el remordimiento.
—Tú me debes algo— alzando levemente la voz— y no me digas que no quieres hablar con Yoochun y arreglar las cosas.
—Si quiero pero…
—Tú destruiste mi vida y lo menos que puedes hacer es tratar de arreglar las cosas de alguna manera.


Yunho no quería caer en el juego sin embargo sus remordimientos no tardaron en aparecer y finalmente cedió a las peticiones o mejor dicho exigencias de Jaejoong.


—Está bien tu ganas ¿dime que quieres?
—Sé qué hace poco perdiste tu trabajo, así que necesito que vayas a trabajar al buffete de abogados Shim.
—Tengo una entrevista mañana en otro lugar.
—No me importa ya accediste así que debes cumplir tu palabra.
—Está bien pero porque quieres que vaya ahí.
—Eso no importa; solo quiero que te ganes la confianza de tu jefe shim Chagmin  y que empieces a desviar dinero de la empresa sin que lo noten, puedes culpar al más idiota de ahí si quieres.
— ¿Algo más?
—Llegado el momento deberás darle una estocada pero pasara mucho tiempo para eso aún.
— ¿Y cuáles son mis beneficios?
—Cuando todo se haya concretado podrás ver a Yoochun y hablar con él.
—Su hablo sobre una venganza contra mi padre ¿De qué se trata?
—Tu padre destruyo la vida de Junsu.
—Por qué eso no me sorprende.
—Su solo sabe la mitad de la información porque intercepte una parte de ella.
— A ver cuéntame algo que haya hecho mi padre que me sorprenda.
—Lo que Su sabe es que la empresa de tu padre está relacionado con la destrucción de su familia de niños abandonados con quienes convivio por un año; según la investigación realizada la empresa de tu padre tráfico con los niños para sacarlos de un terreno donde construyeron apartamentos.
—Estas diciéndome que mi padre tiene relación con trata de blancas.
—Si y me han dicho que también está relacionado con el tráfico de órganos.


Yunho no esperaba enterarse de cosas peores que el asesinato de su madre a manos de su padre pero esta noticia era igual de terrible.


— ¿Y cuál es la parte que no sabe Junsu?
—No se lo he dicho porque no sé cómo lo tomara así que he preferido hablar contigo primero.
—Eso suena horrible asi que dilo de una vez y acabemos con todo— bebiéndose la soda que había pedido.
—Tu sabes que tu padre te separo de tu verdadera madre no es así.
—Si pero que tiene que ver eso con Junsu.
—Antes de saber de tu existencia tus padres adoptaron a Junsu en un pueblito remoto y lo hicieron pasar por su heredero hasta que tu abuelo lo descubrió y estuvo a punto de desheredarlo y fue entonces cuando tu padre descubrió que existías y ya en Estados Unidos tu madrastra abandono a Junsu en las calles…
—Eso no lo sabía, entonces somos como hermanos.
—Para ser exactos te quedaste con el nombre de Junsu, él se llamaba Yunho hasta que tú llegaste y hasta donde pude averiguar— sacando unos documentos— tu nombre verdadero era U-know, tus padres no te registraron solo te dejaron con el registro de Junsu es más tú eras menor por 8 meses oficialmente tu cumpleaños es 4 de junio y no el 6 de febrero como siempre has pensado.


Yunho estaba tan asombrado que casi no podía creérselo; no entendia como Juno no había descubierto información tan importante como esa.


—Cómo es que tengo tan mal investigador— susurro casi para si mismo.
—Creo que solo no pediste toda la información.
— ¿Y cuál es el plan de venganza?
—Según mis investigaciones la empresa de tu padre está en crisis y necesita una inyección de capital y mi empresa hará eso o por lo menos fingirá hacerlo para después llevarlo a la bancarrota.
—Y porque no simplemente se apropian de la empresa
—Le sugerí eso a Su pero él no quiere tener relación con una empresa que tiene tantos malos puntos y relaciones
—Ya veo
—Voy a contarle todo a Su sobre los dos siendo hermanos en breve tiempo así que me gustaría que hablaras con él.
—Está bien, contestare sus llamadas.
—Vas a tener que enviarle reportes sobre Chagmin a él y además si quieres participar de la venganza contra tu padre puedes hablar directamente con él.
—Junsu parece ser una buena persona así que me dará gusto conocerlo, lo de la venganza aún no se pero quiero conocerlo más a fondo.
—Perfecto, Su es una gran persona así que espero que lo trates bien.
— ¿Y voy a volver a verte?
—Cuando todo termine vamos a tomarnos un café.
—No vas a decirme que te hizo ese tal Chagmin.
—Ya no es tan importante
—Como que no si estas planeando una venganza.
—Me refiero a que no es importante hablar de él.
—Como tú digas
—Me voy tengo negocios pendientes.
—Antes de eso porque no tomamos unas copas
—Por el reencuentro suena bien— caminando al lado de Yunho a un bar cercano.


[…]


Yunho fue a la entrevista en el buffete de abogados de Chagmin y fue aceptado porque tenía habilidades y aptitudes. Y en cuanto se ganó la confianza empezó a desviar dinero y se encargó de echarle la culpa al mejor amigo de su jefe, un tipo llamado Minho.


Los tres se volvieron muy buenos amigos inclusive salían por tragos constantemente, en una de esas ocasiones Yunho debía conocer a la prometida de Chagmin pero Junsu lo llamo repentinamente por lo que tuvo que cancelar.


La relación de Yunho y Junsu se vio fortalecida cuando ambos se enteraron que eran hermanos, Junsu aun recordaba las veces que solia jugar con èl y llamarlo Junso y se encargo de contarle de toco cuanto tenia en su memoria sobre aquellos días.


—Hola Su— sonrio Yunho— no sabia que venias, ha pasado tanto tiempo desde que te vi.
—Si un poco la verdad
—Y que te trae por aquí
—Pues jae— respondio un poco desanimado.
— ¿Las cosas van bien con èl?
—Con èl si, solo tengo problemas con otra persona…
—Cuentame, tu sabes que puedes contar conmigo— pidió Yunho.
—No es el momento ahora lo mas importante es la venganza de Jaejoong.
—Ya es hora— dijo Yunho sintiéndose algo culpable.
—Si, voy a necesitar que adelantes el caso Janamoto y que Chagmin no salga del país.
—Bien algo más
—Si dentro de una semana un Ceo acudiara hacia ti para que lo ayudes a resolver un caso; quiero a Chagmin en ese caso sin importar que.
—Ya me vas a decir que le hizo Chagmin a Jaejoong.
—Tienes que preguntarle eso al mismo Jaejoong
—Pero
—Yunho por favor, solo haz esto último que te pedimos y luego podras ver a Yoochun.


Yunho sintió la tristeza de Junsu al mencionar el nombre de Yoochun pero prefirió no decir nada y luego de hablar un poco sobre la venganza hacia su padre a la que finalmente habia decidido accder se despidieron.


Yunho ayudo al plan de Jae y tal como este habia planeado Chagmin perdió el último caso de manera vergonzoza pues las pruebas del acoso era mas que contundentes, su reputación cayó y cuando los próximos casos que tenia por resolver exigieron la devolución de su dinero descubrió que no tenía ni un solo centavo en las cuentas del buffete.

Chagmin vio como todo lo que habia construido se esfumaba como si solo se tratar de soplar un castillo de naipes; se sentía perdido porque en ese preciso momento no tenia absolutamente nada; ni prestigio, ni dinero, ni nadie con quien compartir esta pena porque sus amigos lo habían traicionado.

4 Comentarios:

  1. Por queee no hay otro cap!!! Lloro!! Me quede whaaats pobre changmin y que sera lo que le hara jj ojala ya se reconcilien jaja y junsu y yunho ya deben mua mua....quiero otro sigue me encanta

    ResponderEliminar
  2. Por queee no hay otro cap!!! Lloro!! Me quede whaaats pobre changmin y que sera lo que le hara jj ojala ya se reconcilien jaja y junsu y yunho ya deben mua mua....quiero otro sigue me encanta

    ResponderEliminar
  3. no pues Jae si que da miedo cuando se trata de la venganza contra alguien va con todo hasta dejarlo sin nada con una mano por delante y otra por detrás ese Min si que lo dejo así por haber jugado con los sentimientos de Jae mientras que a Junsu le regreso su hermano perdido que resulto ser Yunho espero que terminen emparentando y Junsu pase de su amante a ser su cuñado por que a Junsu creo que le interesa Yoochun
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Espero actualización me encanta el fic

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD