Te amo incluso, cuando te odio - Cap. 24

0 comentarios
Nada dura para siempre



—Nos dijistes que solo te quedarías un mes— dijo la señora Shim un tanto ofuscada— ¿Qué paso?
—Es solo que el matrimonio no va bien…—dijo Chagmin algo desanimado
— ¿Cómo es que tu matrimonio no va bien?
—Nosotros nos estamos divorciando— mintió Chagmin
—¡¡Quee!! — casi grito la señora Shim mas preocupada por el dinero que por su hijo.
—Nos estamos divorciando mamà y no te preocupes por el dinero porque voy a recibir una cantidad mensual por unos cuantos meses.
—Solo eso, no van a hacer reparticiones  de bienes o algo
—No mamà— grito ya ofuscado Chagmin— al final es tu culpa fuiste tù quien me vendistes y no te diste la tarea de verificar los documentos…
—Yo no te obligue a nada, yo solo hice lo necesario para alimentar a la familia como siempre lo he hecho…
—Ya mamà basta no quiero discutir— dijo ya cansado Chagmin
—Tu no me engañas, yo se muy bien que en todo esto esta metida esa niña rica y te voy diciendo desde ahora que no la vamos a aceptar en la familia.
— ¿Por qué no? — Enfurecio Chagmin— porque ella no y un millonario extraño si…
—Porque nuestra familia sera siempre muy poca cosa para su familia por lo que nunca nos tomaran en serio…
—Eso no es cierto, lo que pasa es que su familia no te daría ni un solo sol como lo hace el señor Kim
—Yo solo busco tu bienestar y el de la familia…
—Tú solo buscas tu bienestar y nada más
—No me importa lo que piensas ahora pero si te das cuenta tenemos el dinero para los medicamentos de tu padre y para los estudios de tus hermanas, si por eso me vas a llamar ambiciosa o mala pues hazlo— grito la señora Shim dando por finalizada la conversación y encerrándose en su habitación.


El repentino cambio de Chagmin solo alegro a sus hermanas y a su padre, su madre en todo momento mostraba su desden por las desiciones que estaba tomando y aun mas no le agrado para nada los cambios que estaba realizando Chagmin. Para la señora Shim era demasiado extraño que su hijo les comprara un edificio muy lejos del lugar donde siempre habían vivido, que se cambiara de universidad tan repentinamente, que la dichosa novia no apareciera ni una vez a verlos; ella sabia que algo le ocultaban y por ello se mantenía en contra de su hijo incluso se negó a aceptar que su hijo le pusiera un negocio.

—No voy a ceptarte nada mas que el edificio, ya que dices que todo lo veo con interés no quiero nada tuyo mas…
—No te lo dije para que lo tomaras a mal, yo solo…
—No importa en que sentido quisieras que lo entendiera lo dicho, dicho esta; además ya estoy cansada y solo quiero ser una ama de casa como cualquier otra
—En cuanto mi empresa empieze a dar dividendos voy a enviarles una mensualidad para los estudios de mis hermanas y para otros gastos
—Puedes enviar ese dinero a tu padre si quieres, yo no pienso aceptar nada tuyo

Con el regreso de Young Mi a su vida la relación con su madre empeoro, su padre y hermanas en cambio si apoyaban sus desiciones aunque no estuvieran de acuerdo con alguna de ellas.

—No te vez feliz hijo ¿estas seguro que quieres divorciarte y quedarte aqui?
—Si papà, yo aun amo a Young Mi y mi “esposo” también sale con alguien mas.
—Hijo yo me disculpo, se que en parte mi enfermedad te obligo a aceptar ese matrimonio pero lo que suceda de ahora en adelante son tus desiciones y solo tu tendras que afrontarlas, asi que no solo racionalices las cosas sino que hazlas con el corazón; si crees que Young Mi te hara feliz entonces adelante hijo has lo que tengas que hacer para mantenerte a su lado.

Chagmin hubiera querido escuchar a su padre pero su integridad se lo impedia, no podía regresar con Jaejoong sin el dinero y para eso su empresa debia generarle dinero y tenia que terminar su carrera. Chagmin les compro un edificio a sus padres para que pudieran habitar el primer piso y rentar lo demás, lo hubiera puesto a nombre de sus padres pero las constantes peleas que tenia con su madre le hizo dudar y todo quedo a su nombre; la cantidad mensual que le daba a su padre para los estudios de sus hermanas aumento conforme su buffete de abogados fue volviéndose mas reconocido, el continuar la relación con Young Mi fue lo que ayudo que su negocio prosperara tan rápidamente ya que ella tenia muy buenos contactos y podía dar muchas referencias.

Todo era perfeccion en la familia Shim, creían que nunca mas iban a pasar por dificultades ya que Chagmin era muy metódico en todo lo que hacia, pero nunca imaginaron que las garras de la venganza de Jaejoong los afectarían.

Chagmin basaba su empresa en la confianza y Minho era su mejor amigo de la universidad y desde siempre habían tenido los mismos planes asi que prácticamente eran socios más que jefe y empleado; desde el inicio cuando eran parcticantes y contrataron a otros abogados, algunos reconocidos y otros recién graduados se esforzaron mucho por acompañar cada caso, aprender de sus empleados y ganar cada caso tomado para generarse una buena reputación y ganar mas clientes.
Con el trascurrir del tiempo y ya graduados se volvieron los mejores abogados de la ciudad en distintas ramas por supuesto lo que hacia que el buffete fuera mas que completo, cuando Yunho llego a trabajar allí fue contratado porque era bueno en casos de familia y en el buffette Shim necesitaban a alguien que se encargara de esa rama; poco a poco se fue ganado la confianza de Minho y asi pudo conseguir la clave para desviar el dinero como le habia pedido Jaejoong. Con Chagmin la relación fue mas fácil basto que se desenvolviera de una manera excelente en uno de los casos más importantes para que èl lo invitara a tomar unos tragos para felicitarlo y desde entonces los tres; Minho, Chagmin y Yunho se volvieron buenos amigos.

Para Chagmin que su empresa colapsara era lo peor que podría pasarle, ya venia teniendo problemas con lo del matrimonio de Young Mi y sus sentimientos confusos hacia Jaejoong como para tener la cabeza en su lugar y razonar de manera correcta en como resolver sus problemas.

Lo habia perdido todo; en cuanto Young  Mi cancelo su matrimonio muchos de sus clientes dejaron de llamarlo y algunos casos que ya llevaba en juicio cancelaron a sus abogados; de la misma manera sus mejores abogados se fueron a trabajar a otras empresas y lo que termino por arruinar su reputación fue el escandaloso caso del Ceo de la Lotte LHP Corporation donde se vio avergonzado ante las pruebas y aunque quiso remediarlo y arreglar las cosas con una cociliacion solo empeoro su situación porque termino con una demanda por fraude de parte de su cliente. Los clientes que ya habían cancelado para que la firma Shim los representara exigieron la devolución de su dinero y los pocos trabajadores que se quedaron en la empresa exigieron su pago por lo que su empresa, el edificio que le compro a sus padres, su auto, su apartamento y sus cuentas bancarias fueron embargadas dejándolo en la calle no solo a èl sino también a su familia.

Chagmin se sintió desolado al ver como todo su esfuerzo se habia ido al basurero, al ver como se estaba quedando sin nada, no sabia a quien gritar o a quien reclamar; ya habia perdido los estribos con Minho quien estaba encargado de las cuentas bancarias de la empresa y no podía hacer nada con Yunho porque este estaba inhabido lo cual lo hacia mas culpable de lo que ya era.

Sabía que ya debia irse porque debido a la denuncia por fraude que tenía iban a detenerlo pero era difícil para èl dejar atrás todo lo que habia conseguido con esfuerzo.

— ¿Dificil ehh?— escucho una voz a su lado.
— ¿Tu que haces aquí? — pregunto Chagmin cansado
—Solo venia a cerciorarme de un trabajo bien realizado— sonrio Junsu
—Tù— casi grito sorprendido Chagmin— ¡como te atrevistes! ¡Que te da derecho a hacerme todo esto! — empuñando las manos.
—Solo estoy cobrándome una deuda pendiente
— ¿Qué te debo yo a ti empujándolo?
—A mi nada por supuesto, es mas yo te lo debo todo a ti
—…— Chagmin estaba aturdido y no supo que contestar
—Si, te agradezco que dejaras a Jaejoong porque gracias a ti ahora soy un cantante reconocido que ha dejado su vida desastroza atrás y si no fuera porque incite demasiado a Jae con lo de la venganza podría dejarte ir pero èl no me lo perdonaría y hasta ahora el es lo mejor que tengo, èl es mi familia…
—Dices que todo esto lo planeo Jaejoong
—Si, acaso olvidastes lo que escribi en la nota
— ¿La nota que venia con el dinero? Pues si la olvide
—Que mal, decía que un millón era muy poco para tu castigo y por eso se esta llevando los dividendos que ha generado ese millón que te robastes, osea toda tu empresa y las otras propiedades que has comprado…
—Pero Jaejoong no es ese tipo de persona, èl seria incapaz de…
—Era eso o la muerte— interrumpiendolo
— ¿El intento matarse? — sorprendido
—Si un par de veces, y el motivo que lo hizo superarse fue vengarse de ti…
— ¿Yo fui la causa verdad? Y de alguna manera tenia que ser la solución para que èl saliera del hoyo donde lo obligue a entrar—diciéndolo mas para si mismo que para Junsu.
—Si tu fuistes quien arruino su vida…
—Entonces que bueno que aparecistes en su vida, porque si hubiera regresado a Estados Unidos y hubiera encontrado al Jaejoong del video o al de las fotos no lo hubiera soportado, yo no hubiera soportado ser la causa de tanto dolor
—Aparecer en su vida fue más beneficioso para mí que para èl, ¿no piensas que èl se ha convertido en un mounstruo ahora?
—No, solo esta dolido y aun tiene muchas heridas en el corazón y prefiero mil veces verlo dañándome que dañándose asi mismo; se que cuando termine su venganza se va a dar cuenta del daño que se esta ocasionando pero al menos estará físicamente bien y en compañía de mucha gente que lo aprecia, lo cual no hubiera sucedido si aun siguiera en el mundo de las drogas y el alcohol.
—Yo creo que aun lo amas
—Yo no se, en este punto ya no se que sentir; ya no se que esta bien o mal, pero sobretodo no me siento digno de amar a alguien a quien le cause tanto dolor.
—Yo intente que parara, le dije: oye y si nos quedamos los dos juntos, nos olvidamos del resto y continuamos con nuestras vidas juntos…
—Y por lo que esta pasando ahora seguro te dijo que estabas loco
—Si, eso me dijo…ya es demasiado tarde para èl, yo también estoy siguiendo una venganza pero no he permitido que eso se lleve toda mi vida
—Lo que sucede es que siempre ha estado solo y todas las personas lo han abandonado; primero su madre quien murió por sus celos y no pensó en èl, en lo que ocasionaría el cortar los frenos del auto y subir allí a su hijo…sus abuelos que lo abandonaron para que su padre reaccionara pero no pensaron èl, luego yo que fui tan cobarde para no dejarme envolver en aquel loco amor y sali huyendo sin pensar en todo lo que ocasionaría mi partida, luego sus amigos que en un afán de ayudarlo lo engañaron y después su padre que se suicido pero una vez mas nadie pensó en èl y eso hace que tenga una reacción diferente ante esto que el llama venganza y yo llamo amor, un amor insano que no deja ir…
—Yo también fui abandonado— dijo Junsu para quitar la nostalgia que envolvía el ambiente
—Bueno a ti te abandonaron una sola vez y tuvistes que ser fuerte para surgir o al menos eso es lo que lei de tu libro biográfico…
—Si tienes razón, pero no nos desviemos del tema ¿Qué piensas hacer ahora?
—No lo se
—En lo que piensas yo creo que deberías huir pues alguien le dijo a la policía que estarías por aquí
—Osea tu me delatastes con la policía
—Algo asi, es mi trabajo no me puedes culpar
—Gracias por avisar de todas maneras voy a entregarme y confiar en que la venganza de Jae no llegue hasta la justicia
—Me sorprende que tengas esperanzas pero que bueno que te aferres a ella para sobrellevar la situación
—Es lo único que me queda y ahora si no te importa debo huir— mostrando una débil sonrisa antes de desparecer en la penumbra de la noche.
—Si aun te importa yo creo que aun le interesas— grito Junsu antes de verlo desaparecer

Chagmin no dijo más, no podía culpar a nadie más que a si mismo ahora porque después de todo el dinero con el que levanto su empresa era un dinero mal habido, era un dinero robado y no solo eso también habia robado las esperanzas e ilusiones de dos personas a las que llego a respetar y a querer. Tenía algo de efectivo en el bolsillo asi que pudo hospedarse en un hotel sencillo por aquella noche mientras lograba organizar sus ideas.

Al otro lado de la ciudad la familia Shim era desalojada de la que hasta ahora era su vivienda y mayor ingreso económico; La señora Shim envano trataba de llamar a su hijo quien no contestaba el celular.

— ¿Qué haremos ahora? — pregunto la hija menor de los Shim
—Cuando tu hermano aparezca me va a escuchar— grito furibunda la señora Shim
—Por ahora, llamemos a tu tio que tiene una camioneta para que nos ayude a transportar nuestras cosas
— ¿Y a donde las vamos a llevar? ¿Acaso crees que tu misero hermano nos va a dar alojamiento? — grito la señora Shim
—No pero cerca debe haber algún lugar para arrendar
— ¿Con que dinero? — musito la señora Shim
—Pues ahorre un poco del dinero que nos enviaba nuestro hijo para gastos improvistos
—Ya se me hacia raro eso de que nuestro hijo redujera la mesada en vez de aumentarla, tu te has estado quedando con el dinero, ¿dime cuanto nos has estado robando?
—Basta ya mamà— grito la mayor de los Shim— acaso no te das cuenta que ese dinero nos va a ayudar ahora
—Eres tonta o que, es tu hermano el que nos metio en esto y el tiene que sacarnos
—Deja ya de excudarte en èl; acaso no fue suficiente con que lo vendieras, acaso pensaste que vivir del dinero de alguien mas te iba a durar para siempre…

La familia Shim se enfrasco en una riña en lo que el hermano del señor Shim llegaba a ayudarlos, pero eso solo hizo que el ambiente empeorara y se plagara de tristeza.



[…]



Se inicio la boda del año entre el magnate de los centros comerciales Kim Jaejoong y la señorita Young Mi hija de la futura presidenta del pais.

La pareja se volvió mediatica debido a la cancelación del matrimonio de la señorita Young Mi con un abogado desconocido y el pronto noviazgo con el magnate Kim Jaejoong, desde entonces las revistas y canales de televisión han seguido de cerca este repentino matrimonio; que en algunos casos es mencionado mas como un contrato de negocios que un matrimonio por amor. La pareja esta por casarse en una apoteósica ceremonia civil que va ha ser vista por millones de televidentes.

Minutos antes de aparecer como en un cuento de hadas y caminar por el sendero que la llevara al encuentro de Kim Jaejoong, su futuro esposo, Young Mi recibió a los periodistas por unos momentos en la intimidad de la habitación donde se preparaba para vestir su traje de novia. La acompañan sus padres, y un séquito de estilistas que la arreglan. “He tratado de estar lo más tranquila posible durante el día, pero ahora estoy más que emocionada. ¡Hasta me duele el estómago!”, confiesa la novia con una sonrisa.

Unos metros más allá, en otro espacio, Kim Jaejoong nos cuenta cómo han sido sus últimas horas como hombre soltero: “He tratado de estar tranquilo haciéndome la idea de que hoy finalmente me voy casar, pero ahora que falta menos de una hora la ansiedad me está ganando.

.
.
.

Los padres de la novia decidieron que el matrimonio fuera televisado para que les ayudara a conseguir más votos para la candidatura, los novios no estuvieron de acuerdo pero como la decisión fue tomada a último momento ya no pudieron cambiarla. Jaejoong no tenia problemas para elvantar esa muralla que tanto le habia costado construir y fingir ante los demás que se estaba casando con el amor de su vida, podía sonreir, mencionar cosas sobre su bella novia, hablar sobre la luna de miel y el futuro que les esperaba juntos. Para Young Mi la situación era totalmente diferente, si bien los periodistas no se atrevían a preguntar habia que ser ciegos para no notar aquellos ojos tristes, la mirada que se perdia de cuando en cuando y esa sonrisa débil que era lo que mas la delataba aunque a pesar de todo ello dio su mejor esfuerzo para parecer una novia emocionada y ansiosa.

.
.
.

Al caer la tarde, los primeros invitados llegan en sus mejores trajes al lugar donde se llevará a cabo la boda: una hermosa mansión de 5000 metros cuadrados, rodeada de una extensa vegetación y montañas. Para la ocasión, la wedding planner Irma Suryani es la encargada de afinar cada uno de los detalles de la celebración, como la imponente lámpara psicodélica que ilumina la pista de baile o el pastel de bodas. El catering, en tanto, consiste en un variado buffet de comida coreana, pastas, sushi y otras delicias.

Siendo las 7:00 pm, el equipo de producción de KBS empieza a transmitir en vivo los pormenores del evento. Politicos reconocidos, empresarios, artistas, familiares y demás personalidades desfilan por la alfombra roja que ha sido colocada frente al inmenso portal de flores por donde ingresarán los novios a la fiesta. Una hora y media después; el novio espera en el altar con un pulcro frac negro, pasan solo minutos en lo que se escucha a la orquesta sinfónica tocar la marcha nupcial, la novia aparece por el portal de flores, lleva un vestido hermosísimo en color ivory, lleva el cabello recogido que resalta sus hermoso ojos azules, camina lentamente por el sendero de la mano de su padre, se la ve sonreir débilmente y aferrarse muy fuerte al brazo de su padre debido a los nervios.

Finalmente llega donde su futuro esposo, ambos se cogen de las manos y se paran frente al altar donde el alcalde de Gaepo, Soo Min, da inicio a la ceremonia. “Sí, una y mil veces acepto a Young Mi como mi esposa”, dice Kim Jaejoong. A su turno, la novia responde emocionada: “Sí, acepto”.

.
.
.

Jaejoong se preguntaba si era necesario llegar hasta esto mientras esperaba a la novia, se preguntaba si tal vez y solo tal vez debería dejarlo todo hasta ahí pero al mismo tiempo la mas grande pregunta era si casandose con la que en parte habia ocasionado su dolor, su corazón roto y el constante vacio que sentía ahora al fin se mitigaría y fue eso lo que evito que se quebrara, fue eso lo que le permitio seguir en pie en esa absurda boda y fingir una de sus mas grandes sonrisas ante todas aquellas personas que ni reconocia.

Young Mi dio un largo suspiro y armándose de valor aprecio en el portal, sin embargo con cada paso parecía arrepentirse de su situación, se preguntaba si sus padres aceptarían que fuera madre soltera, si ella podría sobrellevar la situación sola, con cada paso dado rogaba que ocurriera algo para detener toda aquella locura pues aunque soñara ella no podía cancelar nada ya porque seria como traicionar a su madre para que no llegue a ser presidenta y eso era algo que no le ibana a perdonar nunca si llegaba a hacerlo.

Y llego el terrible momento, ambos se mostraron sonrisas falsas, Young Mi estuvo a punto de reir de rabia al escuchar las falsas promesas de Jaejoong pero al ver a sus padres en primera fila solo se mordio la lengua y siguió con su actuación.

.
.
.


Y el alcalde estaba por mencionar aquellas palabras mágicas “los declaro marido y…

—Yo me opongo— se escucha un grito.

En el portal de flores se puede ver a un joven de aspecto desaliñado, con el cabello desordenado, los ojos rojos y con una vestimenta inadecuada para la ocasión; se acerca raudamente por el sendero y vuelve a gritar

—Yo me opongo

Los novios están en shock, los periodistas no dejan de tomar fotos, los invitados cuchichean…

—Yo me opongo a este matrimonio
— ¿Quién es usted?
—Pregunta el alcalde tratando de calmar los animos
—Yo— murmuro muy quedo sintiéndose avasallado por todas esas miradas de reproche, curiosidad y hostilidad —Yo— armándose de valor— soy Shim Chagmin, el exnovio de Young Mi; no puedes casarte yo se que me equivoque en muchas cosas, se que te falle pero por favor no te cases, perdóname por lo que te hice…y-yo tenia miedo sabes, se que te rompi el corazón, te abandone en el momento en que mas me necesitabas y no sabes cuantas veces quise regresar pero mi estúpida integridad no me lo permitio, yo se que no lo merezco pero no podrias darme otra oportunidad, por favor solo no me quites lo único que tengo se que te perdi pero ¿no puedo recuperarte?, si te llevas lo demás no me importa pero por favor podrias quedarte a mi lado

La novia palidecio, “no menciones su nombre por favor” quería gritar “no soportaría que los demás piensen que es por èl por quien te opones a esta locura y no por mi”. Jaejoong por su parte estaba sorprendido; esperaba que Chagmin viniera pero que fuera por èl y no por Youn Mi lo tomo con las defensas bajas, la emoción lo embargo y aunque no quiso sentir algo dentro de el se removio e hizo que se sintiera emocionado, las lagrimas bullían por salir en aquella cara que dejaba caer por momentos aquella fría mascara para mostrar un rostro melancolico y triste…quería correr al lado de Chagmin pero al mismo tiempo su destrozado corazón tenia miedo y lograba paralizarlo en el lugar donde estaba, pero al verla a ella entro en razón y quiso huir antes de cometer una barbaridad, quería correr y correr sin parar y huir de esos ojos cafes que parecían perseguirlos a donde fuera.La situación fue demasiado para Young Mi y no pudiendo soportarlo mas cayo desvanecida, hubiera caído al suelo de no ser por el novio quien fue rápido y la atrapo entre sus brazos para luego cargarla.

—Lamento que la boda este siendo interrumpida por semejante farsa pero debo atender la crisis de mi novia por favor saquen a este desconocido de aqui— murmuro mientras se retiraba con la novia  en brazos.

Dentro de la mansión los padres de la novia se encargaron de reanimarla, llamaron a un doctor para que la atendieran y durante esos breves momentos Jaejoong dejo caer su fría mascara y lloro, y se golpeo a si mismo por seguir siendo el frágil e idiota ante ese ser que tanto daño le habia causado, se reclamo a si mismo por no ser capaz de continuar sin aquella infame persona. No quería estar ni un segundo mas allí, estaba seguro que los guardias no contendrían por mucho tiempo a la prensa, asi que se decidio a huir, a escapar, quería escapar de aquellos ojos de los que seguía enamorado.

—Lo siento mucho—murmuro la madre de la novia— voy a salir a decir que el matrimonio se va a retrasar por unas horas.
—No haga eso— dijo Jaejoong
— ¿Por qué? — pregunto ella
—Este matrimonio se cancela de manera definitiva
—No puedes hacer eso— grito la madre de la novia— van a ser padres, no voy a permitir que mi hija tenga un hijo sola…
—Ella no esta embarazada, puede realizarle exámenes y se dara cuenta que es asi
—Pero…no lo entiendo, ella dijo que
—La engañe para que se casara con…

La cachetada llego de improviso y casi lo tumba

—Como se atrevio a llegar a tanto, usted no es mas que una alimaña— dijo antes de ir con su hija

Jaejoong no quiso decir mas, sabia que se merecia aquella cachetada, estaba cansado, cansado de luchar con sus sentimientos y consigo mismo, habia querido gritar un basta hace mucho tiempo pero su orgullo se lo habia impedido, ahora solo quería huir, quería escapara de todo y de todos…

Junsu lo encontró en el pasillo mientras intentaba escapar por la puerta trasera

— ¿Estas bien?
—No, nunca estuve bien…
— ¿Qué piensas hacer ahora?
—Yo solo quisiera desaparecer para siempre
— ¿Y tus negocios?
—Yo se que siempre he abusado de ti, que siempre te he pedido mas de lo que aveces puedes dar, pero podrias hablar con Ricky y Yunho por mi; podrias pedirles que se encarguen de mis empresas
—Pero…
—Se que es difícil para ti por lo que te hizo Yoochun, pero solo por esta vez hazme este favor.
—Esta bien, no es como si me pidieras hablar con el diablo— trato de sonreir
—Se que Yoochun te rompió el corazón pero si hay alguna manera de arreglar las cosas entre ustedes que tu orgullo no te detenga, haz lo que tengas que hacer para mantenerte a su lado…yo se que el cree que aun me ama pero yo he visto su mirada y el te ve como solia verme cuando nuestro amor era puro y sincero…
—Jae, yo no creo…
—Shhh…—poniéndole el dedo en la boca— tu tomaras tu propia decisión solo intento que no cometas los mismos errores que yo cometi, solo te quedaras vacio y con mas heridas de las que ya tienes, yo te quiero mucho y no quiero que pases por lo que yo estoy pasando— abrazandolo fuertemente para continuar con su camino.
—Espera… ¿Y tu venganza?
—Eso…— girandose— ya no quiero continuar; debi parar cuando me dijiste, tal vez ahora podríamos hablar de un nosotros…pero ya vez es demasiado tarde, ahora solo quiero no pensar en nada
— ¿Y que hay de Chagmin?
—Podrias pedirle a Yunho que se encargue de ayudarlo
— ¿Quieres que lo saque de la cárcel?
—Si y que su empresa vuelva a estar como estaba, lo mismo que su familia
— ¿Y que pasara contigo?
—Yo te dejo a cargo de todo, tu siempre has tomado buenas desiciones…yo solo necesito un descanso, me ire por un tiempo a donde nadie pueda hallarme
— ¿Estaras bien solo? Porque si quieres yo…
—Sigue tu vida Su…sigue tu grandiosa carrera y busca tu futuro

Junsu no pudo evitar derramar algunas lagrimas mientras veía como su mejor amigo desaparecia sin voltear ni una sola vez mas a verlo…ese dia hubiera querido abrazarlo mas y consolarlo mas si hubiera sabido que le tomaría tantos años volver.



Nota de la Autora:


¬Me disculpo por demorar tanto en actualizar, gracias por los comentarios y por leer mi fic c:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD