KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Actualización n° 206

Hola a todas :'D woooo en serio, muchas gracias por la participación de muchas, ya sea enviando sus fanfics, sus traducciones como también comentando porque al autor eso lo alegra. Pero bueno, aparte de las actualizaciones enviadas al correo tuve que buscar por ahí y por allá, así que espero que las autoras no se molesten por sacar las continuaciones de sus páginas :c plis.

:'D Sha, hay harto para leer. Recuerdo aquellos tiempos en el que había puro YunJae y ahora miren :v

Traducción:
-Unfazed [SuChun] Capítulo Final: Park Yoochun es el encantador príncipe de la nación, la nueva cara que ver en la televisión en todo el país. Xia Junsu en un Idolo de Asia y es el soltero más cotizado. Yoochun tiene una debilidad y Junsu está dispuesto a encontrarla.


MinJae:
-Our Game Capítulo 1: Changmin se considera a sí mismo un hombre libre, que disfruta de la vida sin compromisos innecesarios, pero su estilo de vida es puesto a prueba, cuando inicia una relación con un hombre comprometido. 

-Our World Capítulo 3: Sus mundos eran totalmente diferentes, sus familias y amigos no entendían su relación, pero lo que sentían el uno por el otro, era más fuerte que todo lo demás. Lo que no sabían, es si esto sería suficiente para estar juntos.


-Novio secreto Capítulo 13: La relación de Changmin y Jaejoong era un secreto para el mundo, sus únicos testigos eran aquellos lugares donde se veían a escondidas, los testigos mudos de su amor y su pasión, de su tristeza y desesperación. ¿Qué sucedería si fueran descubiertos? ¿Superarían la presión de sus respectivas agencias? ¿Las críticas de la sociedad? ¿Las de sus propias familias? ¿Sus amigos? ¿Sobreviviría su amor a todo eso?


HoMin:
-Lluvia de estrellas Capítulo 11: ¿Crees en los deseos? Yunho alzó la vista al cielo y con una lágrima oró a las estrellas para que le concedieran un deseo… desde ese momento el destino de Changmin reposó entre sus manos. El máximo inconveniente es recordar… ¿quién es Changmin?

-10 años Capítulo Final: Hemos estado más de 10 años juntos, eres tan parte de mí como cualquiera de mis extremidades. Hemos mirado el mismo cielo y compartido el mismo aire. Hemos andado en el mismo camino por más de 10 años. En todo éste tiempo, ¿cómo es capaz de evolucionar mi amor por ti? ¿cómo es capaz de nacer el tuyo por mí? Una vista de los 10 años que han compartido juntos a través de la música y la amistad que les une. Sus alegrías, sus tristezas, el dolor y también el amor


Parejas Varias:

-Te llevaré hasta su mano [JaeMin, MinSu, YunJae]: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por la persona que más amas? Changmin tendrá que resolver aquella duda mientras es invadido por la desesperación, la ansiedad y el miedo.

-By surprise [SuJae, MinJae] Capítulo 2: Como una forma de conseguir su objetivo, Jaejoong tendrá que comprometerse a muchas cosas para las cuales no estaba preparado, pero con la ayuda de Junsu, pronto descubrirá la gran importancia de estas.

-Fallen: [SuJae, Chunjae, Yoosu] Capítulo 2: Jaejoong proviene de un mundo que le ha dicho miles de veces que no pertenece a este y lo ha maltratado una y otra vez. Junsu por el contrario, de un mundo que le ha dicho la misma cantidad de veces lo opuesto, que es bienvenido y lo ha recompensado. Un encuentro dulce pero fugaz, queda grabado en la memoria de ambos muchachos, pero es borrado por un segundo encuentro que es totalmente lo opuesto, o quizás… no lo sea tanto.

-El príncipe de los bárbaros [MinSu - YunJae] Cap. 17: En un mundo antiguo un hombre busca levantar a su pueblo e inicia la búsqueda de un ser que le brindará todo el poder que necesita, sin saber que forma parte de un historia muchísimo más grande que su propia ambición. Shim Changmin y Kim Junsu se encontrarán de forma inesperada para formar parte de un destino dictado por la atracción entre gemas.

-You are everything I've been looking for [HoMin (principal), JongMin, ChangKyu, EunHae, KyuHo] Capítulo 15: Después de una decepción amorosa, Changmin decide alejarse de la vida como la conoce, acompañado de su mejor amigo Jonghyun. Juntos descubrirán sentimientos que les cambiarán la vida para alejarlos o acercarlos más, mientras conocen a un grupo de peculiares personas en un lugar común y corriente. Convencido de que jamás se volverá a enamorar, Changmin conoce a un hombre que le intriga y confunde, mientras sentimientos que habían permanecido dormidos despiertan, causándole terribles dolores de cabeza, ¿aventurarse a lo desconocido nuevamente? ¿o darle la oportunidad a quien ha estado contigo en los peores y mejores momentos de tu vida?

3 Comentarios:

  1. Es que ellos yunjae se han mudado a Wattpad 😔
    Pero yo feliz de publiquen más jaesu 😃 y minjae claro !!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/17/2018

    graciasssss

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD