KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

[CONCURSO] RESULTADOS JUNSU-TIME "MUSICALES"

Que tal, esperando que hayan tenido un excelente fin de semestre (yo salí de vacaciones la semana pasada) les traigo los resultados del concurso de JUNSU-TIME "Musicales", a pesar de la poca participación agradezco enormemente, que aquellas que se inscribieron enviaran su fic's.... las amo eternamente.

Aun así debo dar los consejos de los jueces: tengan cuidado en la redacción, ortografía y el uso de las comas, en algunos textos casi ni existían. Lo se, porque yo soy el que corrige los fic's antes de subirlos de ser necesario.

Como expuse en la entrada del concurso de Junsu, nuestro próximo encuentro se relacionara con uno de las 4 dioses restantes, por lo que haré una encuesta para que nuestras lectoras escojan al próximo protagonista de nuestro concurso (la encuesta estará abajo el Cbox) 

Sin mas relleno, los fics participantes fueron:

Today as Yesterday por Akasha Shim [SuMin]
Noches de Obscuridad por LORE [SuHo]
Síndrome del ultimo beso por Nesly [YooSu]

Y el fic's ganador es...... 

Felicidades!!

Tu fic's sera portada de nuestro facebook y estará en la imágenes rotatorias de nuestro blog muchas felicidades a Nesly y gracias a las demás por participar, nos vemos en un próximo concurso.

ANÁLISIS DE LOS FIC'S:
La narración hecha por Akasha Shin tenia muchos problemas en la redacción, repetía muchas palabras, se mezclaban y repetían ideas, ademas de la casi nula utilización de comas. Fue el fic's que mas tuve que corregir, esta vez no lo devolví, ya que, me había demorado un kilo en dar los resultados y lo hice yo en modo compensatorio. 

Pido encarecidamente a las autores que una vez hecho su fic's le digan a alguien ajeno a ustedes que lo lea y les de su opinión. 

En el caso de los otros 2 fic's no tuvimos mayores problemas con la redacción ni la ortografía, solo que los jueces les parecido que el desarrollo de la idea y originalidad estaban mejor desarrolladas en la narración de Nesly, haciéndola la ganadora. 

Debo recordarles que yo no soy juez, sino que solo corrijo cuando se debe y que quienes juzgan son personas que no tienen relación alguna con los participantes (Yuuki, Mayo y Reita).
RUKI. 

2 Comentarios:

  1. tatiana carrion7/14/2014

    Hola. Bueno aun no me he terminado de leer todos los fics. Y se que se escogió de acuerdo a la decion de los jueces... pues me pareceria lo mas justo u democratoco que al menos dijeran los motivos por el cual el fic que gamo merece haber ganado y porque resulto el mejor ante los otros.

    No se es mi consideracion algo justo tanto para las lectoras como para las demas autoras participantes.... ademas de que es mostrar un poco de respeto en mi parecer.

    De todas formas felicito a la ganadora. Que no es e mis favoritas... pero en fin...

    Nuevamente espero que tomen en cuenta mi recomendacion.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, tomare en cuenta tu sugerencia, incorporare en esta como en la entrada de próximos concurso el porque del fic's ganador... saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD