KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Loving you is my sin - Cap. 5

QUIMICA


Chagmin, es un chico de 17 años de edad que ha vivido junto a sus padres y sus dos hermanas en la zona pobre de Gyeongju una ciudad situada en el sudeste de Seúl. El señor Shim, es un guía turístico del lugar y a pesar de la afluencia de turistas no gana los suficiente para mantener a su familia, debido a eso su esposa se ha visto en la obligación de trabajar en los campos de cultivo dejando a sus menores hijos al cuidado de la vecina.

Desde los trece años Chagmin ha tenido que cuidar a sus hermanas, encargarse del desayuno, el almuerzo, jugar con ellas y ayudarles a hacer la tarea. Su vida no ha sido fácil pero gracias al cielo siempre ha tenido apoyo, no solo de sus padres, vecinos sino también de sus profesores.

En medio de su pobreza lo más valioso que heredo Chagmin fue su inteligencia, no por nada era el mejor de la clase y sobresalía en todos los cursos. Chagmin estaba dispuesto a lo que sea por tener una oportunidad para estudiar una carrera, así que siempre preguntaba a sus profesores sobre becas, al inicio no sabía qué carrera seguir pero después al ser testigo de la muerte de varios de sus amigos del barrio se decidió por estudiar medicina para salvar la vida de las personas. Poco antes de finalizar sus estudios uno de sus profesores le informo sobre un programa de becas para la universidad de Seúl en la facultad de medicina, el aplico a dicha beca y aceptaron su solicitud.

A inicios del año tuvo que despedirse de sus padres y mudarse a Seúl, prometió llamarlos constantemente para que no se preocuparan y enviarles dinero de ser necesario para poder ayudarlos.

En su primer día en Seúl se inscribió en la universidad y se dirigió hacia la residencia universitaria para poder instalarse sin embargo el lugar se encontraba atiborrado de alumnos y ya no había espacio para más de 10 becados, incluyendo él. En conjunto se acercaron al área administrativa de la universidad donde se les informo que podían ir al área de apoyo universitario a solicitar sus respectivas tarjetas donde se le iba a depositar una cantidad específica para que ellos pudieran alquilar un cuarto y movilizarse hacia la universidad.

Chagmin se quedó horas recorriendo los alrededores de la universidad tratando de buscar un sitio barato, cansado de no encontrar un lugar decidió regresar a su facultad y comer algo en la cafetería. Caminaba sin fijarse cuando choco con una persona a la cual casi derriba, se saludaron, se presentaron mutuamente y comieron juntos.

Bommi que así se llamaba la chica, se ofreció a llevarle a un lugar que conocía cerca del mercado Dongdaemun;

-Es el lugar más barato que conozco-le dijo mientras llegaban a un edificio- y la estación del bus hacia la universidad queda a unas cuadras.

Cuando Bommi se fue, Chagmin se instaló y descanso en su cuarto. El cuarto estaba constituido por una cama con un pequeño armario al lado, un baño cerca de la puerta, una alacena descolorida con una cocina y un lavadero pequeño, en el centro había dos sillones con una mesita pequeña, un espacio reducido pero acogedor.

Al día siguiente, muy temprano, se alisto ya que había quedado con Bommi para que le diera un tour por los alrededores del lugar donde vivía sin embargo poco después Bommi llamo para cancelar, aburrido decidió salir a dar un paseo él solo, cogió un mapa que le habían regalado en recepción y salió sin rumbo fijo.

Caminando por calles y avenidas llego al arroyo Cheonggyecheon, paseo un rato y cuando quiso regresar al lugar donde vivía se dio cuenta que se había perdido, tuvo que consultar con varias personas para poder ubicarse en el mapa y llegar a su departamento, totalmente exhausto.

Chagmin llevaba dos meses estudiando y un mes trabajando part time en el restaurant “Delicia´s Gourmet”, le pagaban bien y gracias a ello él podía enviar dinero a sus padres. Los días de Chagmin se resumían en; levantarse, ir a la universidad, luego al trabajo, ir a la sala de internet cercana a terminar los trabajos y cerca de las 11 pm llegar a su cuarto comer ramen y dormir. Chagmin solo podía pensar en su familia y en sus estudios sin embargo cuando conoció a Jaejoong todo en su vida cambio.

Chagmin desde los trece años sabía que era diferente, que era gay, lo descubrió en el colegio con su mejor amigo Minho, ambos eran inseparables sin embargo durante los primeros años de adolescencia Minho se enamoró de una chica que acababa de mudarse a la ciudad. Poco a poco las salidas de los amigos fueron quedando de lado puesto que Minho prefería salir con su novia. En cierta ocasión Minho invito a Chagmin a un parque de diversiones, Chagmin se emocionó porque pensó que solo serían los dos pero al llegar al lugar diviso a la chica y a su amiga esperándolos; sorpresa dijo Minho por fin tendrás tu primera cita, pasearon mucho los cuatros y al final de la noche cuando vio a Minho besar a la chica en la boca se le retorció el estómago y las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos sin cesar, tuvo que salir huyendo hacia su casa para que no lo vieran en ese estado.

Para Chagmin descubrir que amaba a su mejor amigo le rompió el corazón en pedacitos y desde entonces siempre le dio más prioridad a los estudios y desde entonces no volteo a ver a ningún otro hombre con ojos de amor.

Cuando Jaejoong llego a su vida, lo lleno con una vorágine de sentimientos que no pudo controlar. Chagmin conoció a Jaejoong cuando chocaron por casualidad en su facultad, Chagmin se quedó prendado de esos ojos caramelos, de su rostro, de su olor a vainilla y a la misma vez tuvo miedo de enamorarse y no ser correspondido de nuevo.


 -----------------||------------------



Jaejoong no podía ser más feliz, porque Chagmin se había acoplado con sus amigos perfectamente, le había presentado a Yoochun, Siwon y Boa y todos parecían llevarse muy bien lo que no solía pasar con sus parejas anteriores.

Aunque sus amigos eran muy obvios, aprovechando cada momento para dejarlos solos Jaejoong no decía nada; en el trascurso de la semana en que lo conoció, había ido al edificio de Chagmin muchas veces y había conocido el interior de la habitación 52. Jaejoong quería estar todo el tiempo al lado de Chagmin sin importar el lugar, por eso iba a la facultad de medicina junto a sus amigos para verlo y de paso terminar sus trabajos y exposiciones que tenía en sus cursos, cuando tenía tiempo iba a la cafetería donde trabajaba Chagmin a verlo mientras fingía hacer unos trabajos. Con los días se acostumbró a esperar que Chagmin saliera del trabajo para llevarlo a su casa, salían a las 7 de la noche, compraban ramen, pizza o alguna otra comida y se dirigían al edificio donde Chagmin trabajaba en la laptop de Jaejoong, por lo cual en algunas ocasiones Jaejoong tuvo que quedarse a dormir en el sillón.

Chagmin fue invitado a la casa de Jaejoong pero no pudo ir sino hasta un mes después de la invitación, se quedó anonadado con la casa, era una hermosa casota; tenía un jardín inmenso, una sala inmensa, unas habitaciones gigantes, la misma habitación de Jaejoong era más grande que su cuarto del edificio.

-Porque no me dijiste que eras millonario- pregunto Chagmin en cuanto pudo recuperarse de la sorpresa.
-Era necesario eso- respondió Jaejoong burlonamente.
-Claro que era necesario yo no…
-Tú no habrías aceptado ser mi amigo por las claras diferencias sociales etc., etc., cierto.
-Si- dijo levemente mientras pensaba “de haberlo sabido a tiempo, hubiera evitado enamorarme de ti”
-Mira Chagmin- agarrándole las manos y levantándole el mentón para ver su hermoso rostro y sus ojos chocolates- No me interesa que seas millonario o de clase importante, eso nunca ha sido importante para mí; en estos momentos el que realmente me importa eres tú…me entiendes.

Chagmin asintió levemente, mientras sus mejillas se coloreaban de un tono rosa, a Jaejoong esto le pareció tan adorable, deslizo la mano que tenía en la barbilla de Chagmin y fue acariciando su rostro, acunando su mejilla, se perdió a tal punto que estuvo a punto de besarlo, se dio cuenta cuando sintió el aliento de Chagmin sobre su cara tenían los rostros muy juntos y Chagmin había cerrado los ojos. Jaejoong no quería apresurar la relación subió sus labios hasta la frente de Chagmin, le dio un beso y el cuerpo de este tembló, luego lo acuno en sus brazos para finalmente abrazarlo amorosamente.

…………………….

Chagmin estaba ansioso, vio reflejado en esos ojos caramelo sus deseos y cuando Jaejoong acerco su rostro al suyo, lo deseaba, realmente deseaba que pasara estaban tan cerca que podían sentir sus respiraciones, había cerrado los ojos hace mucho esperando, pero luego llego la decepción porque sus labios no fueron tocados solo su frente, mas sin embargo el beso en la frente le hizo temblar de la cabeza a los pies. Sintió un murmullo por parte de Jaejoong que no logro entender y minutos después se rindió a los brazos de Morfeo en los brazos de la persona a la que empezaba amar.

………………..

Su ángel se había dormido hace mucho, lo había acostado en su cama y no podía parar de susurrar “tú eres mi ángel”, no quería separarse de él y a riesgo de estar apresurándose demasiado se metió a la cama junto a Chagmin lo acuno nuevamente contra su pecho lo abrazo y cayo profundamente dormido.


                               
 -----------------||------------------



Chagmin estaba sentado en el sillón a su lado Jaejoong lo acariciaba con una mano mientras se acercaba lentamente a besarlo, Chagmin no pudo resistirlo tomo la iniciativa cerró los ojos y busco los labios contrarios besándolos torpemente, Jaejoong correspondió el beso de manera profunda parecía devorarle la boca y no dejarle tiempo de respirar, empezó a sentir las manos de Jaejoong por todo el cuerpo, sintió esa mano en su trasero frotándose en sus tetillas y no pudo evitar gemir ante su tacto.

Ahhhh
Ahhhh

Chagmin
Chagmin

Chagmin tenía los ojos cerrados debido a la ola de placer que invadía todo su cuerpo, los gemidos de Jaejoong mientras gritaba su nombre lo enloquecía, sentía las manos de su amante quemando en su piel abrió los ojos para poder deleitarse viéndolo desnudo y esa voz profunda termino sacándolo del sueño por completo.

-Chagmin…Chagmin- moviéndolo ligeramente- ¿estás bien?

Chagmin se ruborizo completamente al ver a Jaejoong con el torso desnudo, sentía todo su cuerpo sudado y su miembro erecto y adolorido, se avergonzó y no fue capaz de hacer nada más que bajar la cabeza. Jaejoong volvió a susurrar su nombre mientras lo abrazaba por la espalda.

-Chagmin estas bien.
-Si- asintió tímidamente, mientras aquel abrazo le quemaba el cuerpo y parecía sacarlo de control.
-Es que estabas gritando y me asustaste.
-Lo siento- dijo agitado comenzando a transpirar- yo debo ir al baño.
-Claro-soltándole de su abrazo.

Chagmin corrió al baño; su erección le dolía, tenía gotitas de presemen resbalando por su miembro comprendió al instante en que se vio que necesitaba masturbarse y a pesar del miedo de ser descubierto por Jaejoong no tuvo más remedio que hacerlo.

Chagmin no pudo retrasar más su situación toco con sus manos la base de su miembro y empezó acariciarlo lentamente en un vaivén de adelante hacia atrás, y fue aumentando la velocidad, mientras hacía eso no podía dejar de pensar en Jaejoong, en que quería que Jaejoong estuviera ahí tocándolo, cuanto más aumentaba la velocidad que ejercía su mano, mas sentía las caricias de Jaejoong sobre su cuerpo. Los gemidos ahogados y suspiros no pudo ocultarlos por mucho tiempo, salieron de su boca y en cada uno de ellos el nombre de Jaejoong era pronunciado.

Ahhh Jaejoong
Uhhh Jaejoong
Ahhh

Jaejoong estaba preocupado ante el estado de Chagmin, él haberlo visto todo sudoroso y delirante le hizo pensar que tenía fiebre así que decidió seguirlo al baño para comprobar que se encontrara bien. Cuando se acercó a la puerta del baño se sorprendió al escuchar los gemidos de Chagmin, al principio pensó que eran gritos pero luego al escuchar su nombre ser pronunciado de aquella manera los colores se le subieron al rostro y no pudo evitar excitarse. Abrió la puerta del baño lentamente y la imagen que vio fue la más sexy que había visto jamás, Chagmin yacía en la bañera con el torso desnudo tocándose las tetillas con una mano y la otra mano se encontraba entre sus pantalones sosteniendo firmemente su miembro, Chagmin tenía los ojos cerrados y no dejaba de gemir.

Uhhh…así Jaejoong, tócame…hazme tuyo.

El miembro de Jaejoong se puso completamente erecto al ver a Chagmin de esa manera, los pensamientos racionales lo abandonaron, deslizo una pierna y cuando iba a entrar por completo escucho ruidos fuera de la puerta de su cuarto, cerró la puerta del baño se dirigió a su cama, se cubrió con las mantas y minutos después su madre entraba por la puerta.

-Jae, tu padre quiere que le des un informe sobre el seguimiento del caso de asesinato en defensa propia que te encomendó, además de tus apreciaciones sobre como lo hizo el abogado, lo quiere para la hora del almuerzo, vamos a viajar, yo me estoy adelantando para esperar a tu padre en Jeju, nos vamos a quedar un largo periodo y de seguro tu padre te dejara encargado de algunas reuniones así que escúchalo…está bien- le retiro un mechón de cabello del rostro, le dio un beso en la mejilla y se fue.

Minutos después salió Chagmin ya cambiado y con la disculpa de la tardanza salió casi huyendo de la casa de Jaejoong, no fue capaz de verlo a la cara, ni despedirse solo salió corriendo.

1 Comentarios:

  1. A que mamá tan oportunista, le hecho a perder su primer gran acercamiento con Min, ni modo será mas adelante.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD