KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Sociedad - Cap. 9

Te lo dije…


Flashback…

Changmin sale más que apresurado hacia el salón de Minho, pues ha quedado con él para acompañarlo a su casa. Mientras lo veo irse, alguien se para frente a mí. Era Taemin.

-¿Qué quieres?-Le pregunte de forma fría

-¡Vaya! como son las personas. Al principio del día me hablabas como otro de tus amigos y ahora no puedes ni verme- Me decía mientras me sonreía burlescamente

-Eso era antes de saber que eras un idiota obsesionado- Sin hacerle mucho caso tome mi mochila y camine a la salida

-Jajajaja sí que eres divertido- Me alcanzo y cerró la puerta

-Déjame salir- Cada vez me irritaba más

-Mira, solo te dejare algo bien claro- Se cruzó de brazos- Si tu interfieres con mi Minho y yo, tu sufrirás- Me lo decía en tono “amenazador”

-Jajajaja claro ¿y que harás? ¿Arañarme? Por favor mejor aléjate de ellos antes de que salgas más lastimado- Le decía mientras lo apartaba de la puerta y la abría, dispuesto a salir

-Sí que eres tonto- Me detuve para escucharlo- No se puede hacer sufrir solo con golpes- Después de escucharlo salí y cerré la puerta.

Fin Flashback

-¿¡Que quieres decir con eso!?- Le gritaba Donghae mientras se levantaba de su asiento

-Nada… simplemente le recuerdo a Jaejoong una linda platica que tuvimos, bueno, debo irme- Se dio la vuelta para salir pero Minho lo alcanzo y lo detuvo

-¿Porque?...

-Porque él está interviniendo con nosotros- Le decía Taemin mientras lo veía con una mirada dulce

-Taemin…-Minho demostraba algo con su mirada, decepción

-Mejor dime tu, porque te quedaste con Changmin ¿eh? ¿Acaso no soy lo suficientemente bueno?- Le preguntaba mientras estaba a punto de llorar

-Sabes que no es así… Tae… tu eres como mi hermano… entiéndelo, por favor, ya no te hagas más daño…- Le pedía Minho mientras acariciaba su mejilla

-Está bien- aparto la mano de Minho- ¡me olvidare entonces de ti y todo lo que hemos vivido juntos!- Taemin se soltó a llorar y antes de que Minho pudiese detenerlo, el salió corriendo por el pasillo

-No puedo creer que haya sido ese chico- Decía Wookie desde su asiento

-Sí, ni yo me lo imaginaba- Le decía Donghae mientras se volvía a sentar

-Jaejoong… yo…disculpa, fue todo por mi culpa-Minho regreso a mi lado y me miraba con los ojos acuosos

-No, no es tu culpa, creo que de cierta manera fue también mi culpa, no debí retarlo…

-¡JAEJOONG!... esto es malo…- Siwon llego masque agitado al salón

-¿Q-que… sucede?-Tenía miedo de saber

-Jae…- apenas llegaba Heechul- lo siento, llegamos demasiado tarde, el director ya estaba en el despacho

-¡¿Qué?!- Estaba a punto de llorar

-Hyung, el director ya vio los volantes, ahora está intentando localizar a Yunho- Me decía Yoochun mientras se sentaba a mi lado

No pude evitarlo y comencé a llorar, inmediatamente Yoochun me abrazo mientras Wookie intentaba consolarme. Nadie decía nada. Llore un rato hasta que llego Changmin…

-Chicos, no encontré nada más en la escuela… ¿Jaejoong? ¿Qué tienes?- Me preguntaba mientras se acercaba a mi

-El… director…- Sollozaba aun entre los brazos de Yoochun

-¡Jaejoong! Qué horror, encontrarte así ¿estás bien?- La voz de una chica llego a mis oídos

-¿Vi-Victoria?- me separe un poco de Yoochun y seque mis lagrimas

-Si…- Changmin nos veía raro a los dos- ¿cómo se conocen?... bueno no importa, ella es mi mejor amiga y apenas comienza a estudiar aquí- Me decía Changmin

-Eso no importa ahora, Jaejoong ¿porque estas así?- Me preguntaba Victoria mientras se arrodillaba frente a mí y tomaba mis manos

-Es que…- Intente calmarme para poder hablar con ella

-Haber alumnos ¿son de esta clase?- Nos preguntaba uno de los profesores

-No, ya nos retiramos- Le decía Siwon mientras jalaba a Hee

Me levante junto con Yoochun y fui a mi clase. Al llegar al salón, no estaba Taemin. Me senté en mi banca y me recosté en ella. Realmente no tenía ganas de hacer nada, solo quería estar en casa y que todo se arreglara. Pero mi suerte no era buena.

No hice absolutamente nada en las clases. Ni siquiera salí a tomar el almuerzo, Yoochun y Changmin insistieron pero no tuvieron resultado. En todo el día no vi a Yunho y mucho menos al director. Terminaron las clases y yo me dirigí solo a mi casa. En el camino surgieron las múltiples preguntas sobre que le habría pasado a Yunho ¿Y si lo corrieron por mi culpa? ¿Ya le habría arruinado su trabajo?

Llegue a casa, me cambie y me acosté en mi cama a escuchar música. Seguía sin tener hambre, sin pensarlo, me quede dormido y fui despertado por un mensaje. Me levante y revise la hora 3:26am. Me extraño el mensaje a esa hora y al revisarlo, quería volver a llorar.

“Amor ¿estas despierto? Estoy en la puerta de


Tu casa ¿podemos hablar?”


Sin pensarlo dos veces corrí a la puerta y la abrí. Efectivamente, ahí estaba Yunho, sentado en los escalones de la entrada.

-Yunnie…- Le decía desde la puerta

-Jaeboo…

Se levantó y camino hacia donde estaba. Cuando ya estaba cerca me abrazo. Yo me aferre a su pecho y comencé a llorar

-Shhh… tranquilo… no llores, mi bello ángel, no lo hagas- Me decía mientras me abrazaba más fuerte

-Yunnie… perdóname… perdón…-Le decía entre sollozos, me separo de él y comenzó a secar mis lagrimas

-No, no pidas disculpas…- Beso mi frente- ¿puedo pasar?

-S-si…- Me hice a un lado y el entro a la sala y se sentó. Cerré la puerta y lo seguí

-P-Perdón…- Me acerque y me quede a la orilla del sillón

-No es tu culpa- Suspiro y pasó sus dos manos por su cara, se veía estresado

-Pero si yo no te hubiese pedido la oportunidad…

-Oye, ya te lo dije ¿no? Es culpa mía, no tuya- Me contesto un poco irritado para después recargarse en el sillón

-¿Y que pasara?- Le preguntaba mientras me acercaba a el

-No lo sé, el director estaba muy enojado y decía incoherencias- Jalo mis manos y me sentó en sus piernas para abrázame

-¿Y si nos corren a los dos?- Me recargue en su pecho, intentando no llorar

-Solo me correrán a mí, no dejare que manchen tu historial académico- Me decía mientras acariciaba mi cabello

-¿Y tú? ¿Es que acaso tu carrera no importa?- No me dijo nada, simplemente me beso

-Jaeboo~… probablemente ya no podremos estar los dos en una misma escuela…

-Entonces… ¿nos van a separar?- Levante mi vista y lo vi, quería llorar

-Si…- Cerro sus ojos y suspiro

-¿Te olvidaras de mí?- Las lágrimas comenzaron a salir

-No, claro que no. Te quiero demasiado, nunca podría olvidarte- Secaba las lágrimas que caían de mis mejillas

-¡No quiero que te vayas!- Y de nuevo comencé a llorar

-No hay opción amor, no podemos hacer nada- Me escondió en su pecho y yo me aferre más a el

-Quédate... por favor… solo esta noche…- Pedía entre sollozos, esperando tener resultado

-Solo esta noche, Jaejoong…

Me levante de sillón y tome su mano. Caminamos hacia mi cuarto y cuando llegamos se quitó la chamarra que llevaba junto con sus zapatos y se acostó. Hice lo mismo que él y me acosté de frente a él. Inmediatamente el me abrazo y me susurro en mi oído antes de dormirse.

-Jaejoong… mi amor, todo saldrá bien, solo promete no llorar más, Te amo- Termino su frase mientras me besaba la frente y se quedaba dormido.

Me quede ahí acostado observándolo dormir. No quería dormir, sentía que si lo hacía a la mañana siguiente ya no estaría a mi lado. Pero mi día había sido cansado y sin querer me quede dormido. A la mañana siguiente fui despertado por el molesto despertador. Lo apago e inmediatamente volteo y ya no está Yunho, pero en su lugar hay una nota.

“Jaejoong:


Mi querido Boo, me duele tanto el saber que nos separaran, por eso me fui antes de que despertaras, no podría ver esa hermosa sonrisa con la que despertarías por última vez, sería muy doloroso para ambos, por eso decidí huir de esta manera.


Espero que lo entiendas y no llores más por mi culpa, no sería justo.


Prometo jamás olvidarte, así como sé que tú tampoco lo harás. Sigue con tu vida, eres muy guapo y talentoso como para quedarte con un viejo profesor como yo. Ojala lo entiendas.


Sin más que decir me despido, esto no será un adiós sino un hasta luego.


Te amo mi querido alumno Kim”


No pude evitarlo y llore ¿Porque tenía que ser así?

Sin ganas de hacer algo me preparo y salgo a la escuela, después de todo debo seguir. En el camino me encontré con los chicos como siempre y caminamos juntos a la escuela pero no hablamos para nada. Llegamos y las mismas miradas de ayer están sobre mí. Sin más camino y entro al salón, pero para mi sorpresa, Taemin ya está ahí. En este momento desearía golpearlo y decir cuanto lo odio… pero no soy así.

Paso por un lado suyo y me siento, me doy la vuelta para ignorarlo, pero al parecer él quiere seguir jodiendome la vida.

-Jaejoong… sobre lo que paso…-Me voltee y lo mire serio

-¿Qué quieres? No crees que ya fue suficiente… -Hable con un tono bastante elevado

-Por eso es que quiero disculparme…- Me miraba con suplica

-¡Y crees que con eso Yunho va a regresar!- Me levante enojado de mi lugar y Taemin hizo lo mismo. Se acercó a mí y tomo mis brazos

-¡No! ¡Pero quiero ayudar a que se quede!

Estaba tan enojado por lo que me estaba diciendo ¿cómo demonios tenía el valor para decir tantas tonterías? Mi cuerpo reacciono solo, tome sus manos y lo avente al suelo. Cuando estaba en el suelo me cerque a él y lo tome por el cuello de su camisa

-Escúchame bien, no quiero saber nada de ti, no te me vuelvas a acercar…

-¡Taemin! ¡Jaejoong no! Suéltalo-Los dos volteamos a la puerta y era Victoria la que se acercaba corriendo a donde estábamos nosotros

-Jaejoong ¿qué te pasa?- Me gritaba mientras me jalaba de los hombros.

Solté a Taemin y me fui del salón, no quería ver la escenita que me armarían. Perdí todo el día en la azotea escuchando música. Todo era de cierta forma tranquilo hasta que apareció de nuevo Taemin junto con Victoria y Changmin

-Hyung, tenemos que hablar- Me decía Taemin

-No tengo nada que hablar contigo- Le decía mientras me levantaba dispuesto a irme, pero Victoria me tomo de la mano

-Jaejoong, por favor escúchalo- Me decía Changmin desde atrás

-… ¿Qué demonios quieren?- Les pregunte de mala gana mientras me zafaba del agarre de Victoria

-Jaejoong, te debo una disculpa, por mi culpa, mis celos… yo no quería que pasara esto, no pensé que lo correrían… Perdóname Jaejoong ¡por favor déjame ayudar a arreglar el problema!

-¿Porque debería? Te has comportado como un completo idiota y ahora por tu culpa mi Yunnie se ha ido ¡no podre verlo! ¿No lo entiendes?- Comenzaban a acumularse las lágrimas- Además ¿qué me asegura que en verdad lo harás? ¿Cómo sé que no me mientes?

-¡Él no lo hace!- Me grito Victoria- Jaejoong, se lo que ha hecho, pero también sé que te está diciendo la verdad, por favor deja que te ayude

-Hyung, aun no le creo del todo lo que me ha dicho, pero sé que no miente cuando dice que quiere ayudar con Yunho, déjalo intentar por favor- Me decía seriamente Changmin

Los observe a los tres un momento, no sabía si confiar o no, a causa de los celos de Taemin había sucedido todo esto. Tenía miedo de confiar, pero tampoco sabía qué hacer para tener de nuevo a Yunho.

-Pero después no quiero saber nada mas de ti ¿entiendes?- Le decía muy seriamente a Taemin mientras lo miraba

-Lo prometo…-Hizo una venia- gracias hyung

-Bueno entonces ¡a empezar el plan!- Decía alegremente Victoria mientras jalaba a Taemin de la mano

-Vamos Jaejoong, es hora de comenzar- Me decía Changmin mientras tomaba mi mano y me jalaba

Llegamos a uno de los salones de uso múltiple y ahí estaban todos los chicos conversando entre ellos. Al acercarnos más me di cuenta de que estaban haciendo pancartas y volantes

-¿Para qué es todo esto?- Les pregunte

-Para mostrar nuestro descontento con lo que ha estado haciendo el director- Me decía Heechul como si nada, me acerque y tome una pancarta

-¡Todas hablan sobre lo de Yunho y yo!- Los mira a todos, esperando una respuesta

-Así es y créeme cuando te digo que no somos los únicos en descontento- Me decía Eunhyuk

-A que te refieres…

-Muchos alumnos se han enterado de tu problema y obviamente están en desacuerdo- Me interrumpió Yesung

-Y como nosotros somos los más cercanos a todo este rollo decidimos hacer todo esto- Le siguió Sungmin mientras me mostraba su cartel

-Entonces hoy los divulgaremos y mañana todos los alumnos que nos están apoyando le reclamaremos al director- Me decía gloriosamente Kyu

-Y todo esto fue idea de Taemin- Me decía con una sonrisa Wookie

-¿Es… enserio?- Le preguntaba a Taemin mientras volteaba a verlo, el solo me sonrió tímidamente

-Te dije que te quería ayudar- Me regaño Victoria

-Gracias… enserio muchas gracias chicos- Le decía mientras sonreía

-Bueno, pues ya que estas aquí ¿qué tal si nos ayudas?- Me decía Siwon mientras me pasaba un papel y colores

Toda la mañana estuvimos haciendo carteles y en la tarde, con ayuda del profesor Leeteuk y Andy, repartimos todos los carteles por la escuela. Cuando terminamos nuestra laboriosa tarea nos fuimos a casa. Cuando llegue a la mía deje mis cosas en mi cuarto tome un baño y cene. No podía dormir, estaba emocionado por lo que pasaría mañana, que tal si no funcionaba. Decidí que era mejor no pensar más en el tema y me quede dormido. A la mañana siguiente me levante y fui a la escuela como siempre, pero esta vez al llegar en la puerta estaba todo un caos, los chicos que nos ayudarían ya estaban afuera de la escuela reclamando al director por lo que había hecho. Cuando por fin logramos entrar, en la puerta del despacho estaban los chicos junto con los profesores molestando al director, el cual al verme me hizo entrar a su oficina sacando a todos.

-¿Se puede saber porque ha hecho tanto alboroto en mi escuela, señor Kim?- Hablaba furiosamente mientras se sentaba en su silla

-Yo no he hecho nada profesor, con todo respeto a sido usted- Me cruce de brazos frente a su escritorio

-¡Yo! ¡Pero que tonterías dice!- Golpeo bastante furioso su escritorio, haciendo que me sobresaltara un poco

-Ninguna, usted corrió a uno de los profesores favoritos solo por tener una relación y ahora corre a su sustituto por que se enamoró ¿Qué esperaba? El alumnado entro en descontento por cuenta propia- Intentaba mantener mi actitud ruda, aunque realmente moría de miedo

-¿Se está escuchando? Lo que usted me está diciendo es una tontería- Se recargo en el respaldo de su silla y me miro fríamente

-¡No lo es!- Estaba desesperado, levante el tono de mi voz y puse mis manos a mis costados- Dígame ¿es una tontería el enamorarse, es que acaso usted nunca se ha enamorado?- Mi voz comenzaba a quebrarse

-Si lo he hecho señor Kim, y sobre todo a su edad, pero quiero que entienda algo.- Recargo sus manos en el escritorio y calmo su tono de voz- Si los alumnos son ya distraídos por cuenta propia ¿se imagina como serian si su profesor fuera su novio? Yo no busco herir a mis alumnos, al contrario, solo quiero que sean mejores.- Me quede callado y bastante sorprendido, solo estaba viendo mi punto de vista, nunca tome en cuenta las razones del director- Por eso quiero despedir a Yunho, no porque no me agrade su relación, sino porque lo veo como un gran distractor para la clase, en específico usted.- Se levantó de su silla y se acercó a mi

-Profesor, por favor deje que Yunho se quede, si es necesario cambiare de clase y tomare música con otro profesor. -Me sentía débil y cada vez mis ganas de llorar aumentaban- Pero por favor no lo transfiera, deje que por lo menos lo vea en los descansos ¡Por favor!- Le suplicaba al director mientras él me miraba con duda

Se mantuvo en silencio bastante tiempo. Giro por su oficina a paso lento y finalmente volvió a su lugar, en el cual una vez se sentó en su silla me miro tranquilamente dejando ir un largo suspiro

-Está bien señor Kim… lo pensare, pero por favor dígale a sus compañeros que dejen el escandalo

-¿Lo promete?- Le preguntaba mientras me paraba frente a el

-Solo si promete no bajar de calificación y por supuesto, no promueve revueltas entre los alumnos

-¡Lo prometo!- Le decía felizmente mientras me lanzaba a abrazarlo por arriba de sus escritorio- ¡Muchas gracias director!- Salí corriendo de su oficina y fui en busca de mis amigos

Corría lleno de felicidad pues al final lo habíamos conseguido y también me di cuenta de lo equivocados que estábamos con el director. Realmente no era una mala persona, simplemente malentendimos por completo sus intenciones. A lo lejos visualice el salón en el que se habían quedado de ver los chicos con el profesor Leeteuk, aumente la velocidad de mi trote y llegue abriendo de golpe la puerta.

-¡Chicos!- Les grite a todos que estaban en el salón esperando junto con Leeteuk-¡El director no lo va a transferir!- Gritaba felizmente mientras entraba respirando un poco agitado

Inmediatamente todos se levantaron y corrieron a abrazarme y decirme que tan felices estaban. Después de contarles todo lo sucedido el profesor Leeteuk nos mandó a nuestras aulas para que no perdiéramos más clases. El día transcurrió y termino como suelen terminar los demás días, pero a diferencia de otros días, hoy estaba más que feliz. Yunho y yo no estaríamos separados. Podríamos estar juntos.

1 Comentarios:

  1. Que felicidad y yo que pensé que seria un capitulo triste por que yunho se fue y no se verían mas y no termino dejando que yunho se quede en la misma escuela con jae
    Gracias me paso al siguiente

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD