KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Unfazed - Cap. 14

Creo que es hora de regresar algo que tomé prestado tiempo atrás


Zumbidos y susurros comenzaron a circular en pocos segundos, una vez que las personas comenzaron a darse cuenta de que el afamado ídolo se había ido. ¿Había algo mal? ¿Acaso se sentía mal? Yoochun se mantuvo en su lugar, incapaz de salir de su trance, Todo el lugar parecía sofocarlo.

“¿Yoochun? ¡Yoochun respira! ¡Respira!” Lizzie trataba, Un fuerte agarre lo sostuvo de los hombros, sacudiéndolo gentilmente. Estaba al borde del colapso, sin darse cuenta que está hiperventilando. “Vamos, hay que salir de aquí” susurro, “¿Jae?”

Jaejoong asintió a la orden silenciosa, Tomando el brazo de Yoochun poniéndolo sobre sus hombros. “El auto ya está esperándonos”




Yoochun POV

Cuando abrí los ojos estaba en una cama. Mis músculos se sentían adoloridos y me dolía la garganta. Traté de moverme pero las suaves sabanas estaban demasiado justas alrededor de mi cuerpo. La cama era demasiado grande, demasiado grande para mí solo. Imágenes de mi cómoda cama trataron de guiarme de vuelta al sueño mientras volteaba hacia la puerta. Me di cuenta que las sabanas eran de seda, de un obscuro color. Y los muebles blancos adornaban todo el espacioso lugar. Era más el gusto de Jaejoong que el mío. Junto a mi estaba una elegante licorera que contenía una sustancia ámbar. “Definitivamente de Jaejoong” Pensé. Tentado a levantarme y tomar un poco, me incorporé y seguí caminado, decidiendo que necesitaba café en su lugar. Me pregunté cuanto tiempo habré estado dormido, pero viendo por la ventana, no era difícil de adivinar. Pronto obscurecería.

Afuera en el pasillo, escuche dos voces susurrando “No podemos quedarnos sentados a ver como se destroza Jae.”

“Lo sé pero, en no nos necesita ahora, lo que el necesita es que lo presionen un poco, o nunca lo superará…”

Decidiendo que no debían decirme las cosas dos veces, los interrumpí. “Hey” dije. Lizzie se apresuró hacia mí, estrujándome gentilmente. Preocupada, trato de fijar sus ojos con los míos. Traté de sonreír y evitar la mirada que me escrudiñaba. “Estoy bien. Gracias a ambos, ¿Qué paso con el horario de filmación?”

Jaejoong se levantó del sofá y me dio un vaso de agua. “Cancelamos. Conseguimos convence3r al director de que estabas enfermo y que Junsu había salido a pedir ayuda.”

“Mhh, gracias. ¿Hay café?” pregunté tomando el vaso de agua completo.

“¿Estás loco? Acabas de tener uno de los ataques de pánico más horribles que te he visto y todavía quieres llenarte de cafeína! No Yoochun!”

Bufé, pasando los dedos entre mi cabello, Conociendo a Lizzie, Nunca sería capaz de contradecirla cuando tenía esta actitud. “Bien, ¿al menos puedo tener algo de beber?”

Parada a mi lado con su postura firme, replico “¿Es en serio? Eso es mucho peor”

“Lizzie por favor, es solo que …”

“¿Qué tal si te sirvo algo de comer?” sugirió Jaejoong. A la mención de comida mi estómago rugió y no pude hacer nada más que responder con una ligera y agradecida sonrisa. Cuando se fue hacia la cocina, Lizzie se quedó. Tomo mi mano y me guio al sofá. Podía notar lo insegura que estaba de hablar del tema y no estaba seguro de que quisiera que lo hiciera. No estaba de ánimo de ser sermoneado o presionado para hacer algo.

Ella se recostó, alzando su cabeza hacia el techo. “Chunnie, ¿Qué pasó allá? Esa escena… fue… no eras tú, Eso fue tan….”

“¿Real?”

“Si”

“No estoy seguro de que pasó, y no quiero hablar de eso ahora. Por favor, Liz, solo. ..Déjame aclarar primero las cosas ¿Si?” Ella asintió y me ofreció un cálido abrazo. “Hey ¿Liz?”

“¿Mmm?”

“Tus bubis me estorban” bromee. Ambos nos reímos mientras ella golpeaba mi brazo. Cuando Jaejoong regresó, el ambiente fue interrumpido inesperadamente por el sonido del teléfono de Lizzie.

“¿Yeobseyo? ¿Min? ¿Qué pasa?, Hey Hey… cálmate, Habla un poco más lento. ¿QUÉ? ¿estás seguro? Umm… okay. No, ayudaremos.” Colgó el teléfono sin palabra alguna. Algo estaba claramente mal. “Uh… Junsu desapareció. Changmin dice que lo ha estado buscando desde que se fue del set pero no ha tenido suerte. No responde sus mensajes o sus llamadas. Min dice que es algo que él jamás haría. Junsu es bien conocido por tener stalkers demasiado intensas y prometió contestar al menos los mensajes.”

Jaejoong palideció visiblemente, “Mierda, ha sido casi medio día después del rodaje. Algo pudo haberle pasado. El se fue sin ningún tipo de guardaespaldas y déjame decirte que, si es con stalkers con las que estas tratando, ¡pueden rastrearte muy rápido! Una vez casi fui secuestrado en un baño cuando mi guardaespaldas decidió que tenía que ir. La stalker me tenía casi a la mitad del estacionamiento antes de que alguien se diera cuenta.”

“Jae, no estas ayudando para nada” Lizzie advirtió. Antes de que iniciara otra discusión pude ver claramente un juego de llaves en el mueble de la entrada. Las tomé y comencé a caminar hacia la salida. Ambos me vieron como si estuviera loco.

“Es mejor si nos separamos” dije, mientras caminaba hacia la puerta. Escuche a Jaejoong balbucear detrás de mi, pero no puse atención, saliendo.




Tercero POV

“¿Jae?” Lizzie distrajo al frustrado diseñador.

“Se llevó a mi bebe” sollozó…”A mi…. bebe”

“¿Estas llorando por un auto?”

Jaejoong jadeó, ”No es solo un auto. Es un Lamborghini… con interiores personalizados…!!! Es decir HAS VISTO A CHUNNIE MANEJAR!!” lloró.

“Oh si, buen punto” dijo caminado hacia la cocina. “¿Cena?” sugirió.

“¿Pensé que teníamos que buscar a Junsu?” Jaejoong preguntó un poco confundido detrás de el.

Lizzie se encogió de hombros, “¿Quién dice?” Jaejoong parpadeó, señalando su teléfono. “Oh JJ. Déjame explicarte algo a ti. Ahora escúchame claramente. NOSOTROS. NO. HAREMOS. NADA. Esto es de Chunnie. Déjalo adelantarse. Se dará cuenta, No ha sido tanto tiempo de todos modos. Ahora saca tu cerebro de celebridad fuera de tu inexistente trasero y sírveme algo de comer” terminó con una sonrisa de loca.

“Mi trasero no es pequeño” se quejó.

“bien. No lo es, es lindo. Como un trasero de manzana. Hablando de manzanas COMIDA! Joongie!”

{en otra parte de la ciudad}

Las populosas calles de la ciudad no eran nada a comparación del ataque de ira que el súper manager Shim Changmin tenía. Había ido a todos los lugares a los que solí ir su primo y a los posibles escondites. Había estado en ello por cuatro horas, esperando tener alguna pista de donde estaba la elusiva estrella pop.

“Sabes, en base en mi experiencia, cuando una celebridad no quiere ser encontrada , pueden ser terriblemente buenos escondiéndose. Especialmente de aquellos cercanos a ellos” dijo una familiar voz cerca de el.

Changmin se rehusó a detenerse pero aun así respondió “Porque sigues siguiéndome ¿Yunho-shii?”

Ofreciendo su sonrisa más encantadora, la estrella de acción rodeó al otro con un brazo “estoy ayudando”

“No, no lo haces, me estas distrayendo. ¿podrías no tocarme?” dijo Changmin. El brazo abandono el cuerpo del manager que continuó su camino marcando un numero en su celular.

Yunho hizo un puchero “Sabes, te busque en internet. Y sé que soy al menos cuatro años mayor que tú. ¿No tendría que ser menos tensa esta dinámica Donsaeng?”

“Llámame así una vez más y no dejare que me vuelvas a dirigir la palabra” Changmin lo notifico mientras seguía tecleando en su teléfono. Pero la estrella de acción siguió insistente, hasta que el teléfono de Changmin sonó.




De Chikenbuttslave007: Deja de llamarme o apagare el maldito teléfono. Minnie.

De minion#1: Si bueno, sabes que UN, maldito mensaje no te hubiera MATADO!

A pesar de la falta de respuesta. Changmin tomo su primer hondo respiro desde la desaparición de la estrella. Yunho sonrió y se aproximó a él. “Ves, te dije que él no quiere ser encontrado, Todo va a estar bien” El más joven resopló mientras se tomaba un pequeño momento para relajarse. “Sabes, para alguien tan joven como tú, eres demasiado estricto. Alguien con tu edad debe tomarse el tiempo de relajarse ¿Helado?” Ofreció Yunho, ofreciendo un cono de vainilla y frambuesa frente a Changmin.

“¿Cuándo conseguiste esos?” El más joven preguntó un poco asustado. Pero antes de que pudiera negarse, su estómago hizo un notable ruido. Solo el olor de la dulce golosina lo tenía salivando. Suspiró viendo hacia otro lado, Como siempre, Yunho no podía ser engañado y con una encantadora sonrisa volvió a poner el cono en su campo de visión. Sin tener muchas elecciones Changmin tomó el cono y lo probo. ¡Oh Dios santo! Los sabores gritaban obscenidades en su boca “Ahh… mmm”

Yunho rio entre dientes con sorpresa. “Ves, eso es más como debe de ser. Puedes ser demasiado lindo para un hombre.”

El momento se despedazo y Changmin lo miró con una mirada asesina “Te voy a comer vivo.”

La cabeza de Yunho se ladeo, nunca perdiendo la sonrisa mientras veía al más joven caminando lejos de el. “No puedo esperar para eso” murmuró para si mismo, siguiéndolo de cerca.




{Parque de diversiones}

Yoochun apoyó su barbilla en volante, mientras veía hacia fuera de la ventana. E parque estaba cerrado pero había un guardia de seguridad en la entrada; La pista número uno de que aún había alguien dentro. Había pasado las últimas dos horas desesperadamente buscando al perdido Idolo, sin ningún éxito. Incluso llamó a Changmin, y revisito algunos de los lugares que el persistente manager ya había checado. No fue hasta que pasó por la carretera que vió un destello de el oscuro parque de diversiones que incluso el pensó podría ser un posibilidad. Preparándose a sí mismo para lo peor salió del auto y se dijia hacia la salida. El lugar no era enorme y buscar a Junsu ahí no sería una tarea tan horrible. El truco era colarse adentro.

“Uh… Hola, Estoy aquí para encontrarme con Jun- Quiero decir con Xia. El dijo que estaría aquí.” Intentó, El guardia de seguridad lo miró por un momento sin respuesta “¿Quieres que lo llame?” Yoochun mintió. El alto hombre aclaró su garganta, de pronto nervioso. Y antes de que cualquier otra cosa pasara, el guardia se movió de la entrada “¡Gracias!” se apresuró adentro. Yoochun le dio una sonrisa de 1000 lúmenes y procedió a entrar al ligar, dejando detrás a un guardia asombrado. Aliviado, el actor comenzó a buscar cualquier señal de movimiento. “Okay, si yo fuera un Idolo deprimido…¿Dónde estaría?” murmuró para sí, mientras seguí el camino alumbrado a lo largo de los diferentes puestos vacíos. Entonces la idea lo golpeó. ¿Qué haces cuando no hay comida? ¡Montas los juegos!, Se apresuró a la familiar área de juegos y se dio cuenta de que había un hombre frente a los controles de la rueda de la fortuna. Vió la gigante rueda y encontró un par de piernas calzadas con unos pantalones de un gris obscuro dentro de un carro., “¡Bingo!” Yoochun corrió hacia el hombre en los controles. Con cuidado de que el idol , que parecía casi inconsciente, no lo viera. “Disculpe, pero podría preguntarle ¿por cuanto tiempo ha estado ahí?”

“Desde esta mañana” dijo el hombre.

Con nerviosismo Yoochun hizo un puchero, recargándose en los controles y viendo al hombre “Lo lamento pero ¿podría pedirle un favor? Cometí un error. Verá, el es prácticamente como de mi familia. Pero no nos hemos visto desde hace muchos años ya que al ser celebridades hemos estado muy ocupados. Olvide completamente que íbamos a vernos y ahora el debe estar muy lastimado. ¿Podría dejarnos montar la rueda de la fortuna por algunos minutos?”

“¿Cuánto tiempo necesitas?”

El actor parpadeó con unos ojos tipo Bambi, “No lo sé, ¿el tiempo suficiente para que me perdone? El no será capaz de huir si estamos allá arriba ¿No es cierto?” Dijo Yoochun en su mejor voz.

“T-te daré una hora”

“¡Eso es perfecto! Muchas gracias” unos minutos después, estaba solo a milímetros del carro, aun trabajando con los nervios que le generaba subir. Tomando un profundo respiro, se movió lo más silencioso que pudo. El carro era moderno, casi como una esfera de vidrio. No había rechinido ni balanceo, pero en el momento en que la puerta se cerró, Junsu se movió, inmediatamente sintiendo el movimiento.

¿“Yoochun-ah? Que estas….” Sin tener oportunidad de nada, Yoochun señaló al hombre para que empezara a mover la rueda. “¿Subimos?”

A pesar de que sentía pánico, el actor trato lo mejor que pudo de conservar la calma. “Si ¿Lo prometí no es así?”

“No tienes que forzarte a ti mismo Lo entiendo, Si. No quieres tener nada que ver conmigo”

El actor se retorció ante al acusación, “Mira, Solo dame un minuto para explicarte, Bueno, técnicamente tenemos una hora entera pero…” Un inesperado movimiento golpeo el carro y Junsu y Yoochun miraron la pequeña ´puerta. Estaban atrapados en la cima de la rueda mientras veían hacia abajo al hombre en tierra. El agitaba los brazos y levantaba los pulgares antes de sentarse en una banca no muy lejos, sacando un paquete de cigarros. Asombrado el Idolo miró a Yoochun con una mirada dudosa “Uh si como dije, una hora”

Preocupado, Junsu preguntó “¿Estarás bien?”

Yoochun asintió, un poco dudoso. Su cuerpo estaba comenzando a sentirse rígido y tratar de articular palabras estaba convirtiéndose en algo realmente difícil. “Lo lamento” comenzó, antes de poder procesar correctamente que estaba a cientos de metros sobre la tierra. “No fue mi intención golpearte hoy, y no fue mi intención el sacar todas mis inseguridades en tu cara. Pero tienes que entender, No he estado en una relación desde Siwon y el tipo era un bastardo, infiel y abusivo. Si no hubiera sido por Jae y Liz, yo probablemente había terminado en un hospital. Lo que es peor, el fue mi primera y única relación. No tengo tanto material de referencia. Estoy asustado Junsu. No se como actuar ante esto. No quiero que mi pasado interfiera en esta relación. No sería justo ni para ti ni para mi.”

Estando tan preocupado por reunir el coraje para hablar, Yoochun no se había dado cuenta que había estado viendo sus pies todo este tiempo. Cuando finalmente reunió el coraje para mirar hacia arriba, se quedó sorprendido. Junsu le sonreía “Entonces,. ¿Lo que tenemos SI es una relación?” preguntó el cantante.

“Yo… uh…bueno nosotros… ¡Ugh! ¡Porque es esto tan difícil!?” gruñó el actor, bajando su cabeza a sus rodillas.

Junsu rió mientras se arrodillaba ante el acongojado hombre. Tomando sus palmas y sus hombros, empujándolo hacia arriba. “Es difícil para ambos Chunnie. He estado esperando por ti por tanto tiempo y el pensar que quizás ya es demasiado tarde. Rompe mi corazón. El pensar que en ligar de Siwon yo pude haber sido el que estuviera contigo desde entonces, me hace sentir que debo moler a golpes al destino. Y el temer que mi amor no sea suficiente para curarte, me hace sentir desolado.” Yoochun estaba al borde de las lágrimas, pero se rehusó a dejarlas salir. Su mente estaba alterada pero su corazón realmente quería creer en la sinceridad del otro. Cuando Junsu se movió, el actor se encontró con el hombre sentado a su lado, levando su mano a su bolsillo. “Creo que es hora de que regrese algo que tome prestado hace algún tiempo. He tomado demasiada de tu fuerza. Además, si tu estas a mi lado, no lo necesito realmente ¿ no es cierto?” declaró el Idolo. Rodeando con sus brazos el cuello del otro. Yoochun miro el pendiente de colmillo de tigre, colgando entre sus clavículas. Reconoció el tigre grabado en el, inmediatamente “He añadido un poco de mi también, espero que ayude.” Junsu dijo suavemente.

Yoochun no pudo hacer nada más. Lágrimas de alegría corrieron por sus mejillas, conmovido por los esfuerzos de ídolo se inclinó, depositando un rápido beso en los labios de Junsu. Antes de que se alejara el felino Idolo tomo su nuca y lo acerco nuevamente, Su labios se encontraron una vez más, esta vez más seguros. Junsu mordió el labio inferior de Yoochun, desesperado por el sabor del otro, mientras que su tacto, encontró un espacio entre el cuello de Yoochun. Se movió para besar ahí también, desabotonando los botones que cubrían la deliciosa piel.

“No puedes verte mejor en un uniforme escolar Chunnie” El ídolo se burló

“Si claro!, mira quien habla!” protestó el actor.

“La maldición de los atractivos”

“¡La maldición de los tontos!” Ambos rieron ante la honesta respuesta de Yoochun. Aun así, el inocente momento fue roto cuando otra lagrima cayó de los ojos del actor. “He sido muy tonto Junsu. Gracias. Gracias por esperarme, aunque yo no supiera que esperabas.” El otro expresó su gratitud abrazándolo.

“Estas tibio” Observó Junsu, trazando el hombro del actor. Un gemido escapó de los labios del mencionado y algo parecido a “Estaba corriendo”. Besos torpes pronto se convirtieron en acalorados besos. Solo momentos después esos besos se convirtieron en exploración. Pechos descubiertos y miembros expuestos siendo tocados, ambos hombres sintiendo sus erecciones. “Chunnie” Junsu suplico sobre sus labios. El actor sonrió y se puso de pie para retirar sus boxers y pantalones de un solo movimiento. Cuando el actor se movió para colocarse sobre el regazo del otro y frotar sus miembros, gemidos de satisfacción hicieron eco en el pequeño espacio. Tratando de ganar control el excitado Idolo paso su brazo alrededor de la cintura del otro, deteniendo el movimiento. Yoochun se quejó, expresando su decepción con un apretón fuerte en los hombros de otro y una mirada dudosa llena de lujuria llenó sus ojos. “Calma, o te tomare rápido y duro.” Junsu advirtió con un gruñido. Mordiendo su labio inferior con angustia en los ojos el actor asintió, eligiendo unir sus labios. Junsu sabía que el lugar era importante. Él quería que Yoochun se sintiera amado. Respetado y preparado. Y mas que nada, quería que se sintiera a salvo. La primera vez que estabas así como un apareja no podía ser apresurada, y menos a miles de metros sobre la tierra.

Yoochun se impacientaba, siendo mas ruidoso, rogando por mas contacto a pesar de la lengua del Idolo. Viendo hacia arriba alejando su vista de su trabajo con los pezones del actor. Junsu lo reprendió, colando una mano hacia su parte baja, tentando la entrada del otro. EL actor maulló, de placer, “Jun…su-ah, más por…favor” el cantante gimió en respuesta contra su cuello, introduciendo un digito en su canal. EL contacto era el cielo y el infierno, un ataque de pecados ante el estrellado cielo, Mientras Yoochun ondulaba sus caderas, y se estrechaba ante la deliciosa intrusión de Junsu. Un digito se convirtió en dos, y luego en tres. Atrapado en un estado pre-orgásmico, Yoochun no supo que lo golpeó. El placer atrapado en su entrepierno rogaba por ser liberado, pero Junsu no lo dejaba. Montaba los dedos del cantante, a pesar de que el cantante se negaba a ayudar, prolongando la sensación. Sus piernas debilitándose con el placer, el acto se colgó del hombre. Viendo como Yoochun ya no podía moverse, Junsu empujó sus dedos en el interior de Yoochun golpeando aquel nudo de nervios dentro del estrecho canal. Una vez más el actor gimió entre sus besos.

En un cambio rápido de su posición, el ídolo bajó a Yoochun hasta el frio piso de metal, recostándolo con su espalda contra el metal. Acalorado por sus acciones, el actor casi no el movimiento, y solo se arqueó por la sensación. Sus labios se encontraron una vez más en desesperación pero se separaron demasiado pronto. Listo para quejarse, Yoochun se estiro para buscar a Junsu, pero los brazos del otro lo regresaron a su posición “”Ssh, un segundo bebe.” Aseguro el ídolo. Junsu se movió, tomando sus muslos , acercándose, frotando sus erecciones entre sus palmas.

Yoochun grito, terminando entre sus abdómenes. A través de unos ojos entrecerrados, vió como el ídolo se lamia los labios, y doblaba su ágil cuerpo para lamer el semen que quedaba en su estómago, dejándolo limpio. La misma vista dejó a Yoochun casi terminando una vez más. “¿Listo Chunnie?” Junsu preguntó, besando su cuerpo. Yoochun gimió y respondió, preparado para lo que venía. Un grueso y cálido cuerpo empujo contra su entrada, estirándolo, y pasando más allá de su entrada. Junsu saboreó el sentimiento viendo la exasperada cara de su compañero, gimiendo con los labios color cereza, y la piel húmeda. En el momento, no pensó que nada más sexy existiera. Apoyando su peso con ambos brazos, el ídolo sonrió a su amante. “Te amo Yoochun-ah, En verdad de amo.” Declaró.

“mhmmmm ¿amor?” Yoochun inhalo, moviendo el cabello pegado por el sudor de la frente de ídolo, que cubría también sus ojos “Amor… parece s-si lo es” respondió n” ahora… Mas … S-sexo” con una pequeña risa, Junsu probo con pequeñas embestidas, y ligeros besos, Creciendo la impaciencia, el actor gruño, y empujo al cantante ,dejándolo apoyado en su espalda, y montando su grueso miembro. “¡quédate ahí!” mandó. Junsu obedeció, listo para terminar, “Maldito fastidioso”, lo acuso Yoochun montándolo.

“N-no, es que tu eres demasiado impaciente” el felino ídolo informó, Yoochun gruño, alineándose con las embestidas de Junsu con fervor. Una particular embestida golpeó su próstata, una, dos y ….OH… Yoochun estaba viendo estrellas. Desesperado por su propio estasis, Junsu se incorporó, aprisionando al actor entre las paredes del carro y su pecho. Yoochun se aferro a su cuerpo con sus piernas alrededor de las caderas de Junsu. El cuerpo del ídolo se tensó y sus embestidas comenzaron a ser erráticas, su antes fría piel, comenzó a calentarse. A pesar de su ruidoso placer, podía escuchar al actor gemir, alcanzando su limite. Las paredes alrededor de su miembro se estrecharon mucho más y Junsu comenzó a detenerse. Sintiendo el pacer. El climax estaba a segundos de llegar.

Cuando la rueda de la fortuna comenzó a girar, la noche ya había caído. El aire alrededor de ellos era frio y furo, el guardia vió como la puerta del carro se abria dejando salir un par de piernas, Junsu salía a tropezones con un Yoochun dormido en sus brazos, pasando de largo de un confundido guardia, “Trabajo todo el dia” aseguró el ídolo., antes de continuar si camino a la salda del parque.

Fue fácil encontrar el auto del actor en un estacionamiento casi vacío. Habiendo tomado un taxi hasta el parque, Junsu no tuvo problema en manejar de regreso. Con poco esfuerzo, pudo colocar a Yoochun en los asientos traseros mientras se alejaba de su cuerpo, una mano lo detuvo “Chunnie, pensé que estabas dormido.” Murmuro Junsu.

“Como puedo dormir si tengo hambre” el otro dijo honestamente. El ídolo rio, besando suavemente los tiernos labios del actor. EL inocente acto se volvió acalorado mientras Yoochun rodeaba con sus brazos a Junsu y lo jalaba hacia sí, hacia su cuerpo echado en el asiento del auto, mientras la puerta del auto se cerraba detrás de sí.

Junsu sonrió, “La pregunta es , mi querido cachorro. ¿De que estas hambriento? ” la única respuesta que tuvo fue la sensación de los labios del otro sobre los suyos. “¡Dios, eres insaciable!”

“¡No tienes idea ¡”

“Me gusta”

“Mas te vale.”
Fin.

2 Comentarios:

  1. Oh por Diooos, que hermoso final, primero ese par de locos Jae y Lizzie dansose amor apache. Y luego Yunho tras los huesitos de Minne¡¡¡ Por qué me haces esto(>¡O¡<) cómo que fin??? Cuando hay un HoMin a punto de iniciar??? Seguro que él onquistar a Min vo sólo va a ser un reto para Yunho, pero apuesto a que se te ocurrión que eso implicaría que el mundo de ChangMin sr ponga de cabeza¡¡¡¡ Y que decir del Yoosu, que recien van a amarse hasta con las pestañas??? Gracias por la actu¡¡ y por darle un fin a tu maravilloso fic¡ No te lo voy a negar, seria genial que nos regales un poquito más de esta historía, no sé, me quedo con ganas del HoMin.

    ResponderEliminar
  2. The 8 Best Casinos Near Harrah's Casino, Clark County
    Casinos Near Harrah's Casino 인천광역 출장마사지 · Bally's 울산광역 출장안마 Atlantic 속초 출장안마 City 진주 출장마사지 Casino · Hard Rock Hotel & Casino 삼척 출장마사지 Lake Tahoe Casino · Harrah's Resort Atlantic City Hotel & Casino

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD