KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Our World

Sus mundos eran totalmente diferentes, sus familias y amigos no entendían su relación, pero lo que sentían el uno por el otro, era más fuerte que todo lo demás. Lo que no sabían, es si esto sería suficiente para estar juntos.

El príncipe de los bárbaros

En un mundo antiguo un hombre busca levantar a su pueblo e inicia la búsqueda de un ser que le brindará todo el poder que necesita, sin saber que forma parte de un historia muchísimo más grande que su propia ambición. Shim Changmin y Kim Junsu se encontrarán de forma inesperada para formar parte de un destino dictado por la atracción entre gemas.

Insano

Junsu no podía creer que aún después de todo ese tiempo de humillaciones por parte de sus dos mejores amigos él no se hubiera vuelto completamente loco, desquiciado; en cambio se sentía renovado, en una nueva piel.

Lluvia de estrellas

¿Crees en los deseos? Yunho alzó la vista al cielo y con una lágrima oró a las estrellas para que le concedieran un deseo… desde ese momento el destino de Changmin reposó entre sus manos. El máximo inconveniente es recordar… ¿quién es Changmin?

You are everything I've been looking for

Después de una decepción amorosa, Changmin decide alejarse de la vida como la conoce, acompañado de su mejor amigo Jonghyun. Juntos descubrirán sentimientos que les cambiarán la vida para alejarlos o acercarlos más, mientras conocen a un grupo de peculiares personas en un lugar común y corriente...

Dolor

Todos tenemos algo que ocultar en nuestras vidas pero ¿Qué ganamos con eso? ¿El guardar todo ese dolor solo para nosotros, no también causa dolor a los que nos rodean?

Novio secreto

La relación de Changmin y Jaejoong era un secreto para el mundo, sus únicos testigos eran aquellos lugares donde se veían a escondidas, los testigos mudos de su amor y su pasión, de su tristeza y desesperación.

Mostrando entradas con la etiqueta Autor: Ietsuna. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Autor: Ietsuna. Mostrar todas las entradas

Desear

Título: Desear
Autor: Ietsuna
Pareja: Yoosu
Género: Slash, Drama, Lemon
Extensión: OneShot
------

Con solo desear las cosas no es suficiente para conseguirla, ni obtenerlas menos poseerlas, cuando se desea algo también se tiene que luchas por ello, Yoochun se había dado cuenta de ello cuando conoció a Junsu, aunque ya ni recordaba exactamente cómo fue su primer encuentro quien de los dos hablo primero al otro, ni como se fue estableciendo con cada día su relación de amistad.

Al principio se intereso por su brillante manera de sonreír , no tenia comparación alguna, luego su envidiable manera de ser, esa facilidad que tenia para llevarse bien con quienes cruzara palabras y casi instantáneamente entablar una amistad y al final vino su cuerpo, ese que ya le atraía y sin querer le hacía suspirar cuando llevaba pantalones más ajustado de lo permitido, pero lo que definitivamente lo dejo embobado fue cuando por error abrió la puerta de la regadera donde se encontraba Junsu bañándose completamente desnudo luego de haber terminado la clase de gimnasia, se había quedado como estatua mirándole, mientras sin su permiso su propio cuerpo comenzó a elevar temperatura tan solo salió de su letargo cuando un pequeño grito llego a sus odios provenientes de la voz de Junsu, no supo qué hacer más que pedir disculpas avergonzado y encerrase en otra de las regaderas, esta vez no tan solo para quitar el sudor de su piel, si no que para bajar la temperatura de su cuerpo…

Desde aquel entonces su mente y sobre todo su corazón comenzaron a ver de otra forma a Junsu, comenzó a desearlo… solo para él, que sus bellas sonrisas solo fueran dedicadas para él, que su personalidad y atención estuvieran solo para él y qué decir de su cuerpo que ni siquiera tenía palabras para definir como lo deseaba, y aunque haya comenzado todo a primeras por un deseo que satisfaces, pues mientras más lejano lo sentía, mas lo deseaba, a punto de darse cuenta de que ya no era solo deseo… no, se había enamorado completamente de Junsu, y aun siendo buenos amigos no le era suficiente, deseaba que fuera su novio, su vida, su todo, pero en vez de intentar algo sin darse cuenta se terminaba alejando de Junsu, y se sentía algo frustrado, cada vez que Junsu le pedía que fueran pareja para algún trabajo en la escuela, o salir a dar una vuelta algún día que estuvieran libre de responsabilidad, este lo rechazaba más que nada por miedo a hacer algo indebido y hasta quizás terminar violándolo, Yoochun en vez de luchar huía, tenía miedo que fuera Junsu quien lo rechace, que solo lo viera como todos esos rumores que circulan hacia su persona sobre ser un Casanova ligador, tenía miedo de que Junsu sufriera a causa de su pasado de todos esos rumores que tenían mucho de verdad y pensara que el seria uno más en su lista… termino alejándose tanto al punto que el mismo Junsu se comenzó a dar cuenta que cada que lo invitada este lo rechazaba con burdas explicaciones

-Emm… Yoochun-ah… estoy es para ti –Junsu le extiende un pequeño paquetito envuelto lindamente –es a modo de despedida –baja su rostro evitando la mirada de su interlocutor –me he dado cuenta… y quizás ni siquiera te agrades… pero si es así puedes regalarlo… o incluso botarlo –sus manos se aprietan un poco más al paquetito

-Eh… que estás diciendo? – abre mucho los ojos al escucharle decir todo aquello, en primer lugar como es eso de que se va, luego que le da un regalo que quizás no era de su agrada, y si así fuera lo último que haría seria botarlo, porque ni loco regalaba algo que él, que precisamente EL le estaba regalando eso jamás podría pasar

-No tienes que fingir mas Yoochun, ya no será necesario –su voz comenzaba a escucharse un tanto quebrada –si… si simplemente te molestaba mi presencia o no querías ser mas mi amigo solo tenias que decirlo, no hacía falta rechazarme cada que te invitaba a algún lugar o hacer los trabajos como en un principio –y cae de sus ojos esa primera lagrima rebelde, limpiándola rápidamente…

-Junsu espera, de que va todo esto? –se sentía mas que confundido por la repentina actitud de Junsu, pero sin duda quedo sorprendido cuando escuchar aquello de no ser amigos y que lo rechazaba… o es que acaso lo que él pensaba que hacia bien al alejarse de Junsu lo lastimaba y el muy tonto jamás de dio cuenta de aquello y solo ahora que le veía derramas esas silenciosas lagrimas entiende lo tonto que ha sido

-No finjas Chun –era triste escucharlo decir aquellas palabras con un tono de voz tan apagado, tan diferente a que esta normalmente a escuchar –crees que no me daba cuenta… cada vez que te invitaba a salir a algún lugar o te pedía que hiciéramos algún trabajo para la escuela juntos, ponías una mueca casi de fastidio para luego rechazarme con un rotundo no, o un ahora no puedo o ya tengo con quien… pero no es tu culpa sabes… yo fui el tonto por insistir tanto aunque me daba cuenta… quería creer… que… que solo eran pensamientos míos que nada tenía que ver con lo que tu realmente pensabas… pero me equivoque –un pequeño suspiro triste escapa de sus labios… Yoochun sin saber que decir… se sentía el ser más miserable de la tierra al hacerle creer ese tipo de cosas a Junsu, las cuales estabas muy lejos de ser realidad –pero eso ya no importa… ya no tendrás que preocuparte de inventar ninguna excusa para mantenerme alejado… pues me cambio de cuidad, por ende también tengo que cambiar de escuela y casa… así que ahora tampoco viviremos en la misma ciudad, no tendrás que preocuparte de si nos topamos en la calle

-Como! Como que te cambias! –sin querer había alzado la voz, al escuchar que no lo vería mas definitivamente eso lo último que él deseaba –No… no te puedes ir Junsu… tú no puedes… –pero no tenía derecho alguno a reclamarle al final fue el mismo quien lo alejaba, esos pensamientos que ahora están dentro de Junsu él mismo los había provocado al creer que al mantenerse alejado no le haría daño, pero resulto todo lo contrario termino hiriéndolo, haciendo que tuviera ideas erróneas…

-Por qué no puedo? Porque actúas ahora así, como si realmente te importara deberías de estar feliz en vez de comportarte de una manera que me confunde –reclama con un tono de frustración –olvídalo… –suspira avanzando unos pasos cerca de Yoochun, tomando una de sus manos depositando lentamente aquel presente, queriendo hacer perdurar lo mas que pudiera ese último suave contacto –Adiós Yoochun… –se despide soltando su mano intentando sonreírle al mirarlo, retrocediendo unos paso para luego salir corriendo dejando a ese Yoochun todo perplejo

-Junsu!? –murmura a los pocos segundos de darse cuenta de todo lo que estaba pasando y el sin hacer nada, aprieta suavemente entre sus manos el regalo de Junsu y de inmediato lo guarda en el bolsillo de su pantalón para ponerse a correr en la misma dirección que saliera el castaño segundos antes –Junsu… –susurro que se escapa de sus labios corriendo aun mas fuerte al recordarle y recordar lo tonto que ha sido todo ese tiempo pasado creyendo que si se mantenía lejos no le haría daño a Junsu, pero termino sucediendo todo lo contrario, provocando que se hiciera ideas erróneas acerca de lo que realmente pensaba hacia su persona… todo por miedo, todo por no luchar por él, todo para no ser rechazado y sentir que su orgullo del chico coqueto jamás rechazado –Tonto, tonto y mil veces tonto! –se dice a si mismo…

Se le ilumina el rostro al divisarlo unos cuantos metros de él acelerando el paso para dale alcance, deseaba gritarle que le esperara, pero también podía suceder el caso contraria y comenzara a correr, el mejor que nadie sabe que Junsu es un gran atleta y hacer que vuelva a correr seria en definitiva su perdición, ya a escasos centímetros de él en silencio le toma una de sus muñecas

-Junsu –le llama aun algo falto de aliento, este lo mira con demasiado asombro a la vez que intenta zafarse de aquel agarre –no te vayas –es lo primero que se le viene a la mente es lo único en que puede pensar, que no lo deje –por favor…

-Yoo… Yoochun –no sabe que mas decir aun esta demasía asombrado, una parte de él se sentía tremendamente feliz, otra demasiado confundido la extraña actitud de Yoochun su personalidad algo contradictoria, sus palabras sus acciones su todo… –lo siento –murmura bajando su rostro –eso es algo que yo no puedo decidir, además ya está hecho todo el traslado de la casa… no te entiendo Yoochun –le dice de repente, Yoochun le mira extrañado –Me Confundes! –comienza a respirar agitadamente –tu maldita actitud me confunden! –ya no puede mas y termina explotando, sacando a fuera toda la frustración acumulada durante todo ese tiempo –me haces creer o pensar cosas que de seguro están muy lejos de ser reales…muy lejos de gustarte un hombre –susurra entre dientes lo ultimo asiendo inaudibles esas palabras para Yoochun

-Me Gustas! –y alza la voz no pudiendo contenerse mas, olvidándose de todos los parámetros para dar una buena declaración, ni siquiera un poco de delicadeza ni mucho menos romanticismo, una confesión orillada por el miedo y la desesperación –lo siento… –se disculpa –no se que hacer Junsu… me he enamorado de ti no se siquiera como comportarme… y termine alejándote, haciéndote creer cosas que jamás se me han pasado por la mente… no quiero de que vallas, si es así ya no podré verte, no tendré un buen día si no veo tu sonrisa… de verdad lo siento… ha de ser incomodo incluso asqueroso escuchar estas palabras de otro hombre…

Junsu se había quedado completamente en shock, como reaccionar a aquellas palabras a esa confesión, su mente no esta preparado para ello, tenia todo un lió una confusión tremenda no sabia como comenzar a aclararse

-No… no juegues –murmura, sus ojos llenándose de lagrimas que sin aviso alguno comenzaron a salir, no sabia exactamente la razón

-Lo siento Junsu… por favor no llores –no duda en abrazarlo, estrechándolo entre sus brazos –no llores por favor… si quieres grítame, golpéame… no se… pero por favor no llores… Junsu… Su…

-Tonto! Tonto, tonto!! –Comienza gritándole, llevando luego ambas manos a los hombre de Yoochun comenzado a golpearlo con las manos en puño, eran golpes soportables para su cuerpo –me confundías… desde la primera vez que te conocí me sentí atraído hacia ti, luego comenzaste a gustarme –no dejaba de darle golpe aunque cada vez mas leves –comencé a creer que quizás tu sentías lo mismo que yo, después del accidente en las duchas… la expresión de tu rostro… la forma en la que te comportabas, el sonrojo en tu cara… pero cuando comenzaste a alejarte comencé a creer otras cosas… como que yo era tan notorio con mis sentimiento hacia ti que te diste cuanta por eso te alejabas… pensé… pensé –ya no había golpes ni gritos, solamente mas lagrimas cayendo de sus ojos, siendo abrazado aun mas fuerte por Yoochun

-Lo se… perdóname, he sido un completo imbecil todo este tiempo, tenia miedo a lastimarte, de que me rechazaras… he sido un cobarde y me arrepiento tanto de no haber luchado mientras te tenia cerca… donde… a donde marchas? – le pregunta sin soltarse ni un poco

-Es lejos Yoochun… poco mas de 2 horas de aquí –sonríe de primeras al saber que le interesa, pero luego su sonrisa es de desilusión al saber lo lejos que quedaba, Yoochun no aguantaría viajes tan largos solo para verlo a el, al final no son nada… solo amigos y eso… -Ya es tarde… tengo que marchar –haciendo que le suelte lentamente a pensar de que entre sus brazos de sentía demasiado bien –quizás algún día nos volvamos a ver –antes de que de que pidiera dar media vuelta y marchar Yoochun le toma del rostro con ambas vamos y le besa, suave y lentamente algo temeroso al principio pero toma mas confianza al sentir como su beso es correspondido, su primer y ultimo beso se hace un caricia extremadamente dulce, no queriendo separarse pero aun así no podían continuar, lentamente distancias sus rostros –Gracias Yoochun –dice con una sonrisa sincera soltándose finalmente

-Junsu, yo… -pero no puede decir más nada, es detenido por uno de los dedos de Junsu que se posa sobre sus labios

-Nos volveremos a ver Yoochun –y esa sonrisa cristalina indica que no miente, le da esperanza –nos vemos –le ve marchar rápidamente, pero esta vez ya no le sigue el paso mientras saca de su bolsillo el regalo que le diera antes, observa el envoltorio por ambos lados para encontrar la abertura no lo quería romper y sonríe extremadamente feliz al ver aquel bello dije de color plata en forma de sol y estrella y en centro llevaba grabado con linda letra la palabra “Saranghe” y una pequeña nota en un papel de color pastel

-Que tonto –se dice a si mismo sonriendo contento a pesar de la situación toca sus labios con uno de sus dedos, con la otra guarda la nota y el dije en su bolsillo dando media vuelta para regresar a su hogar, tenia que consultar muchos cosas con su almohada aquella noche…





Meses después…




Era sabido que odia tomar el auto bus por las mañanas, mas que nada odia la gran cantidad de flujo de la gente se llenaba mas que en vacaciones, pues no solo la abordaban quienes iban a trabajo, si no también los escolares, el era uno de ellos, aunque sabia que todo ese ajetreo matutino lo valía, lleva su mano hasta tu cuello donde descansa el bello dijo que le diera antes de su partida, sin duda todo ese tiempo se le había hecho eterno, aun se sigue diciendo lo tonto que es y ha sido con el tiempo de ha dado cuenta las cosas pasan por algo, en primeras instancias no aprovecho cuando lo tenia cerca y hoy lucha por tenerlo a su lado aunque muchas veces las llamadas telefónicas no alcanzan para cubrir ni un gramo de lo mucho que lo extraña y como cada mañana toma su móvil para llamarle y dedicarle los buenos días

-Chunnie!! –su voz suena alegre como cada mañana que lo llama antes de ir a la escuela –has llamado temprano, eh

-Tu crees –le responde con una sonrisa al escuchar ese tono feliz –como has amanecido mi precioso? –le pregunta con un tono muy dulce

-Pues ya sabes, con los gritos de mi mama como siempre –se larga a reír así como cada día que le pregunta y el responde cualquier cosa sin sentido –y tu, que tal?

-Yo… pues pensando en ti –y aunque no le viera sabia que las mejillas de Junsu tenia un leve sonroja –aun estas en casa o ya has partido al colegio? –pregunta cambiando de tema a la vez que baja del autobús y comienza a caminar rápidamente

-Ya casi, he terminado de desayunar ahora termino de arreglar mi cabello, porque preguntas? –se mira al espejo una vez mas y de paso mirando en su cuello aquel collar que de diera Yoochun hace mas de un mes atrás, parecido al que el le diera antes de partir a su nuevo hogar, pero que a sus ojos era mucho mas bello y fino que el que él le regalase grabado también con un “Saranghe” pero además tenia un “Mi Precioso” y como todas las mañana le daba un pequeño beso como si fuera Yoochun a quien se lo estuviera dando

-Ah ya veo y como en cuantos minutos crees demorarte? –le pregunta acelerando aun mas el paso, al escuchar ese “como uno 5 minutos mas” –ya veo, entonces te dejo para que termines de alistarte, te llamare en la tarde, nos vemos mi Precioso –sin mas cuelga la llamada para así echarse a correr rápidamente y poder llegar a tiempo

-A si -.dice pero la llamada ya estaba colgada, sin duda se extraño un poco, la verdad es que mucho, Yoochun nunca llegaba y cortaba ni mucho menos sin decirles aquel te amo, te quiero o te extraño mucho, tan solo colgó y el que quería preguntarle si se podían juntar, de verdad le extrañaba mucho, hace una semana que no se veían solo se hablaban por teléfono, pasaban largar horas incluso en las mañana. Un poco mas desanimado termina de ordenar sus cosas y salir finalmente de su casa en dirección a la escuela, iba bien en hora así que no se preocuparía de ir en bicicleta, prefería caminar…

…..

-Maldición!! –exclama viendo la hora ya habían pasado un poco mas de 5 minutos desde que colgara la llamada, se detiene mirando aquella casa no se escucha ningún ruido aquello quiere decir que ya todos incluyendo Junsu la habían dejado para ir a sus respectivas labore, sus padres trabajar y el ir a estudiar. Se hecha a correr nuevamente por aquel camino que conoce de memoria y aunque se sentía cansado no se detuvo aquello valía la pena, sonríe al divisarle la espalda dejando de correr para caminar a paso rápido y respirando profundamente para regular su respiración

-Yoochun tonto –y se sentía deprimido, mil y una cosa se le pasaban por la mente, quizás la distancia era mas fuerte que sus sentimiento y los de Yoochun, quizás su amor se estaba marchitando así como una flor con el paso del tiempo…

-En la mañana no te escuchabas tan deprimido –silenciosamente lo abraza por la espalda susurrando aquellas palabras en el oído de Junsu

-Ahh! –grito asustándose al ser sacado de sus pensamientos tan abruptamente, para luego relajarse un tanto sorprendido –Yoo…Yoochun tonto!… que hacer aquí? –exclama, luego le pregunta un tanto mas calmado pero sobretodo sorprendido

-No me llamas tonto, te he extrañado mucho –hace un puchero –demasiado a decir verdad, no aguantabas mas un día sin verte, aunque salí temprano no fue lo suficiente para esperarte fuera de tu casa –besa cariñosamente su mejilla –tuve que correr muy rápido para poder darte alcance ya que aunque sea solo caminando lo hacer muy rápido

-Yo pensé… no, tu tonto me hiciste pensar que ya no me querías mas, donde colgaste sin siquiera decirme un te quiero o extraño, nada… nada –y de un momento a otro siente ganas de llorar

-Lo siento –detiene sus paso haciendo que Junsu también se detenga poniéndose delante de el –no fue mi intención que pensaras aquellos, pero me di cuenta de que llegaba tarde me puse a correr rápidamente, aun así ya habías salido de casa, no llores, si? –y toma su rostro acariciando levemente sus mejillas –golpéame si así te sientes mejor –esa era una de sus técnicas, siempre resultaba para que Junsu dejara de estar molesto con el, pero esta vez Junsu niega con la cabeza

-No quiero… yo… bésame… –susurra suavemente que Yoochun apenas y logro escucharlo, sin duda se sorprendido un tanto de que no le golpeara, pero Junsu así tanto como el lo extrañaba una semana sin verse era demasiado tiempo, demasiado ya que desde que se mudara no pasaron mas de 3 días que Yoochun apareció por su casa, un tanto nervio después de todo había valido la pena dejarle aquella notita con su dirección, aunque Junsu creía que se aparecería después de un mes y antes de eso lo llamaría, pero se equivoco, no se aguanto las ganas Yoochun ya le extrañaba demasiado y así se estaban viendo a los menos 3 a 4 días por semana la mayoría de las veces Yoochun llegaba a la casa de Junsu, otras juntas las planeaban para juntarse en algún punto medio a decisión de Junsu pues sabia que el viaje es demasiado largo y otra porque Yoochun no quería que Junsu recorriera tan larga distancia, eso quedaba para él

-Te amo –susurra sobre sus labios para terminar besándolo suavemente con esos tintes de necesidad de que ambos se habían extrañado mucho, se hubiesen quedando por mas tiempo besándose, pero la falta de aire de los impidió – vamos o llegaras tarde a clases

-No, ya no quiero ir a clases –dice un puchero –quiero estar contigo

-No puedes, no debes faltar, pero te acompañare y te esperare, te acompañare en los recreos y en la hora de almuerzo y te mandare un mensaje cada 1 hora, que dices?

-Esta bien, pero al final de clases me invitaras un helado –comienzan a retomar el camino hacia la escuela de Junsu

-Es un trato –y besa una última vez su mejilla, tomando su mano y entrelazando sus dedos al comenzar a caminar…

Mientra caminaban Junsu le hacia un y mil preguntas, enterneciendo cada que escuchabas las palabras de Yoochun al contarle lo temprano que había despertado, ya que era bien sabido lo mucho que le gustaba dormir al pelinegro, pero hacia ese tipo de sacrificios solo por su bello novio, y también de que como es que aguanto el gran trafico de gente por las mañanas todo eso y mas…

Llegan a la escuela unos 10 minutos antes del toque de campana que no lo desaprovechan para nada, al escuchar la campana Junsu no quería ir clases de no ser porque Yoochun lo obliga a aquello, acompañándolo hasta su aula marchándose de que el profesor ya estaba en ella así se aseguraba de que Junsu no escaparía, al salir al patio sonríe feliz por muchas razones, la mejor de ellas Junsu era su novio después de muchas cosas pasadas, después de sentir que casi lo pierde… pero hoy como nunca antes luchas por tenerlo cada día mas cerca a pesar de la distancia… que solo era una distancia física pues su corazones estaban mas unidos que nunca… programa su móvil para que suene casa una hora para mandarle los mensajes prometidos, siendo el primero un “no te desconcentres, toma mucha atención, te quiero” y así siguió con todos los otros durante la jornada escolar, y los recreos los pasaban juntos tan solo disfrutando de la compañía del otro, siempre era así, pues luego pasaran varios días antes poder volver a verse, aunque fueran solo dos días, para ambos eran eternos

-Chunnie!!! Vamos por mi helado! –se lanza a sus brazos cuando al fin terminaron todas sus clases –oye, ahora que me pregunto, tus padre no saben que no fuiste a clases? –le pregunta saliendo de aquel establecimiento

-Bueno mas o menos, cuando ellos salen de casa yo aun duermo, esta vez yo salí primero que ellos, no creo que haya mucha diferencia –sonríe a modo de culpabilidad –en fin vamos por tu helado –termina arrastrándolo hacia aquella heladería que se había convertido en su preferida cada vez que se juntaban siempre podían probar un nuevo sabor de helado ya esa casi como clientes vip…

La tarde sin que ellos quisieran paso demasiado rápido, el manto nocturno ya cubría por completo la ciudad adornado de bellas estrellas y esa luna a medias que brillaba radiantemente, y aunque ninguno de los dos quería despedirse, pero aquella llamada del padre de Junsu pues simplemente no les dejo otra alternativa que despedirse, aunque fuera gracioso la forma de hablar de padre acerca de Yoochun los padres de ambos tanto de Junsu como de Yoochun conocían a la perfección su relación, los apoyaban aunque al principio fuera algo extraño e incomodo pero nunca desagradable

-Me llamas cuando llegue, si?, si no quedo preocupado ya es tarde y el viaje es largo –dice despidiéndose fuera de su casa, si por Junsu fuera lo acompañaba por ultimo hasta la estación de bus, pero Yoochun jamás se lo permitía

-Claro que si, sabes que siempre te llamo –besa su frente –has todas tus tareas si no quieres que tus padres se enojen, de acuerdo? –acaricia sus mejillas con ambos pulgares antes de besarle castamente los labios con aquel puchero que pusiera ante aquello

-Junsu ya deja que se valla o no llegara nunca a casa! – exclama su padre desde dentro de la casa a modo de burla pues sin mentir ya llevaban mas de 45 minutos despidiéndose –además tenemos una conversación pendiente tu y yo

-Ya lo se, déjanos vez que no se cuando nos veremos de nuevo –lo siento Chunnie, es mejor que ya entre o nos seguirá molestando

-Esta bien, le mandas saludos a tu madre, pórtate bien, nos vemos mi precioso –lo besa una ultima vez antes de partir –te quiero –le dice él responde de la misma manera y ya cuando Yoochun desaparece al doblar en la esquina al fin se entra a su casa, a terminar aquella charla pendiente con su padre…

-------

Los días seguían pasando iban aumentando en semanas para terminar siendo meses, meses de los cuales se seguían viendo quizás un poco menos ya no eran 3 o 4 días por semanas, ahora con suerte y llegaban a ser 1 o 2 días por semanas o semanas completas sin poder verse, pero no era algo que ellos no quisieran las circunstancias no le permitían verse mas seguido no cuando los padres de ambos se pusieran de acuerdo en restringirles un poco las salidas, no por el hecho de que les molestaras que estuvieran juntos, si no por el bien propio, ya estaban a finales de año y ambos sabían que debían salir bien, sobre todo Junsu después de la conversación con su padre, se esforzaba por tener buenas calificación, sabia que salir bien seria algo bueno, sabia que todos aquellos días sin poder verse serian recompensados. Eso si no dejaban de hablarse ni un solo día, se llamaban de mañana y noche o cuando se extrañaran mucho…

****

Junsu venia saliendo de su ultimo examen de la escuela iba con una sonrisa de mucha satisfacción, llego a su casa contándole la grata noticia a sus padre, pero ni siquiera espero a que ellos lo felicitaran cuando salio en dirección a su habitación a cambiarse de ropas hoy será un gran día

-Y tu donde vas? –le pregunta su padre al verlo arreglado y muy dispuesto a salir

-A ver a Yoochun –dice solo sonrisa, feliz mas que nada –es viernes así que no me esperen porque no regresare, nos vemos –si decir nada mas sale corriendo de su casa sin esperar la negativa o aprobación de sus padres, el solo quería ver pronto a Yoochun ya que las ultimas dos semanas solo se habían hablado a trabes del teléfono pero no se habían podido ver ni siquiera un misero día y sabia que al igual que el Yoochun lo extrañaba a mares

Corre lo mas rápido para alcanzar el bus que estaba a punto de marchar, pues de no tomarlo ahora tendría que esperar 30 minutos mas, minutos que eran demasiado preciados para el… y ya siendo cerca de las 7 de la tarde al fin llega a la casa de Yoochun, siendo esta la primera vez que el va a su casa desde que se mudara pues el pelinegro no le dejaba hacer tan largo viaje, esta vez tenia un buen motivo, aunque no le haya avisado a Yoochun de su visita no importaba pues todo seria sorpresa, algo nervioso toca el timbre de esa bella casa en espera que alguien abriese

-Oh Junsu, tanto tiempo –le dice la madre de Yoochun al abrir la puerta son un calida sonrisa –ven entra, Yoochun salio a comprar ya debe de estar por llegar –le sonríe aun mas –si no me equivoco has salido bien de todos tus exámenes verdad? –le dice esta vez con una sonrisa cómplice

-Si, al fin pude terminar todo bien, valió el sacrificio –le sonríe de igual manera –Yoochun aun no sabe nada verdad? –le preguntas pues era el quien quería darle la sorpresa

-No te preocupes el no sabe nada, así que tendrás el privilegio de decirle…

-Decirme que, eh? –pregunta al llegar a su casa luego de terminar de comprar las cosas que su propia madre le había mandado a comprar

-Bueno yo saldré un momento no hagan nada malo –dice un tono pícaro en su voz para luego salir de casa dejando sola a la pareja

-Que tienes que decirme, Su –dice dejando las cosa en la mesa, Junsu se levanta del sillón y le sigue el paso

-Te extrañe mucho Chunnie!! –le abraza por la espalda –como has salido con los exámenes? –le pregunta luego

-Bien –girándose para poder abrazarle también –que tal tu? –le dice besando suavemente sus labios
-Excelente, por eso estoy aquí tontito –dice con un pucho tierno

-Felicitaciones mi precioso –le dice contento –es verdad, porque estas aquí, llegaste hace mucho, no quieres descansar un poco debes de estar agotado de tan largo viaje –le acaricia suavemente las mejillas como le gustaba hacerlo

-Solo si tú te vienes a descansar conmigo –le pone como condición

-Y quieres que te cargue también –sonríe aun mas tomándolo en brazos y de dirige a su habitación, recostando suavemente Junsu sobre la cama, tumbándose él luego de cerrar la puerta de su habitación –y no me eso que tienes que decirme, que tanto secreto se traen tus padres y los míos contigo, eh? –le hace morritos con la cara al sentirse el único en no saber nada de nada entre tanto secretillo

-La verdad, es que no es nada malo –se recuesta mejor en su pecho, siendo conciente que esta es una de las muy pocas veces que ha podido tener ese tipo de intimidad, pero sabia que ya no mas –sabes todo este tiempo que no nos hemos podido ver, después de todo ha valido la pena…

-Así, tu crees, para mi ha sido eterno menos mas que ya hemos terminado, ahora si quiero podré verte todos los días sin preocuparme de las clases o de tener que llegar a casa

-Ya no será necesario que hagas aquellos viajes tan largos Chunnie –acaricia su pecho por sobre aquella camisa

-Ah no?, Qué! lo no quieres que te visite mas? –pregunta medio preocupado… si Junsu ya no lo quería, no, no, no nade de eso se decía mentalmente, ahora mismo estaba en su casa, Junsu no había viajado desde tan lejos solo para cortar con el vedad

-Claro que no, tontito, no es nada de eso así que puede despejar cualquier cosa tonta que este pasando por tu cabeza tonto –sonríe al ver la expresión de Yoochun y sabiendo que por su cabeza pasaban un montos de pensamiento que estaban demasiado lejos de ser ciertos –recuerdas aquella vez que fuiste temprano?... cuando nos despedíamos y mi padre me grita que tenias una conversación pendiente? –Yoochun hace memoria luego asintiendo no interrumpiéndolo y esperando a que continuara –bueno el dijo que si salía bien de todos los exámenes, que sabia que seria difícil para mi pero que nos viéramos un poco menos y que me concentrara mas en los estudios cuando terminara todos y me gradúe en unos pocos días mas… –sonríe como un idiota al sentirse tan feliz, a la vez que Yoochun esas palabras le sonaban tan familiares, mismas que sus padres usaran con el pero con amenazas de quitarle muchas cosas sobre todos los permisos para salir con Junsu, y si pasaban todas las materias ya le darían un buen premio, solo que era secreto – mi padre ha dicho que puedo… que puedo volver –levanta su rostro para mirar a Yoochun a los ojos –volveré a vivir aquí, cerca de ti Yoochun, se acabaran los viajes largos, estas feliz? –le pregunta acercándose a su rostro mirando pues aun no decía nada de nada

-Que si estoy feliz?... no te imaginas lo contento que me hace escuchar, ahora si puedo decir que todo lo pasado tuvo su recompensa –lo abraza fuertemente de la cintura, besando sus labios demasiado contento con aquella noticia, ya no tendría que soporta el gran fluyo que gente ni las larga distancia, ahora lo tendría a su lado cuando el quisiere –te amo, te amo no sabes como –de un momento a otro se encuentro sobre el cuerpo de Junsu besando todo su rostro con un hambre contenida como si fueran año que no se veían –te deseo como no tienes idea –esta sin dura era la primera vez que tenia la privacidad para por amarse, cuando se juntaban siempre era en un parque o en la casa de Junsu pero siempre con sus padre…

-Yo también –susurra avergonzado, dejándose besa, querer y amar por Yoochun, haciendo su propia labor al llevar sus manos debajo de la camisa de este y poder retirarla entre suaves caricias.

Así como Yoochun despojaba a Junsu tiernamente de sus propias prendas, quedando ambos desnudos entre largos besos que caricias que solo le aumentaban el calor de sus cuerpos, esos besos que decencia a lo largo de pecho de Junsu tan solo para alterarle un poco mas la respiración, esas manos que se apretaban a la espalda del pelinegro dándole a entender que iba por buen camino, esos jadeos excitados que solo llamaban a mas atención por parte del otro, besos que cada vez se hacían mas húmedos para aminorar la molestia o el dolor de la preparación aquel pasaje intimo de Junsu que se delataba con cada caricia y susurros cargados de amor

-Ahh.... Chu…Chunnie –se aferra a su espalda al sentir como Yoochun esta completamente dentro de el y espera largos minutos antes de comenzar a moverse tan solo en espera de que Junsu se acostumbre a su intromisión, mientras le distrae entre besos y largas caricias en todo su cuerpo –Ya…mmh… Chun –le da el pase para que comience a moverse, también quería sentirlo aun mas parte del el

-Te amo –declara besándole los labios a la vez que comienza a moverse lentamente, en espera de que este completamente acostumbrado, aumentando la velocidad cuando lo siente mas relajado y sus jadeos ya son gemidos de placer, mismo que suelta el cada que el interior de Junsu le aprisiona deliciosamente, el vaivén de caderas cada vez era mas rápido el calor aumentaba considerablemente, sus cuerpos estaban completamente sudados –Ahh… hmm Junsu!! –gime entrecortadamente al sentir como Junsu le aprisiona fuertemente al tocar aquel punto donde desata la locura en Junsu hacinado que llegue a su orgasmos con un grito manchando el estomago de ambos y provocando que el pelinegro terminara en su interior

-Mmh… Chunnie…ahh.. –termina aferrado completamente a su cuerpo, tratando de cómo puede se recuperar el aire que le faltaba, aun así no se negó cuando Yoochun busco sus labios para besarlo tierno, solo como el sabe, son de esos besos que lo llevaba a la luna y le dejaba con la mejor de las sensación, sentirse querido… amado

-Yo pensé que estabas agotado por el largo viaje –bromea saliendo suavemente de su interior acostándose al lado de Junsu dejando que apoye el rostro en su pecho donde su corazón aun golpeaba fuerte

-Ya!, no te burle, ahora si me has dejado tu agotado –le dice con un puchero que Yoochun no duda en besar

-Entonces ahora si puedes descansar –besa su frente, tapándose a ambos con esas ahora sabanas desordenadas cayendo de inmediato en una agradable sueño…


----La mañana Siguiente—

-Chunnie… –le despierta moviéndole pues sabia mejor que nadie lo pesado que era el su sueño

-Mm… que pasa precioso –murmura aun somnoliento besando sus labios a modo de buenos días

-Chunnie… –y hace un puchero lindo –quiero ir al baño –y por nada quita ese puchero

-Para eso me despertar, no necesitas pedirme permiso a mi para eso –dice un tanto contrariado

-Tonto .>_<. que no puedo moverme, me duele mi traserito y es tu culpa pervertido –le dice golpeando su hombro

-Oh, lo siento, lo siento tanto mi precioso –dice apenado al no darse cuenta, llevando una de sus manos al trasero de Junsu acariciándolo suavemente –bien te llevare al baño, lo siento de verdad –sonríe y besa sus labios levantándose de la cama aun desnudos no importándole, tomando a Junsu entre sus brazos llevándolo hasta el baño bajándolo con cuidado, llena de paso la bañera así poder limpiarse, aunque si fuera por el no se bañaba para conservar las caricias de Junsu pero sabia que las podría volver a repetir y ahora con muchas mas facilidad, terminan el baño con mas caricias de las necesarias pero no les importabas se sentías felices así, Yoochun hacia todo por Junsu le lavaba con cuidado y le secaba con cariño, de la misma forma en como le llevo al baño lo regresa a la habitación vistiéndolo con ropas suyas que sin duda le quedaban grandes de arriba y algo apretada en la parte de sus caderas mas que nada, ya vestidos bajan a tomar desayuno, Yoochun ayudándolo para que fuera con cuidado, en lo único que no podía ayudarlo era en esa incomoda sensación al tener sentarse por eso lo hacia lentamente

-Como han dormido? –pregunta la madre de Yoochun con esa sonrisa picara, dando a entender su doble sentido a la pregunto

-Bien –responden ambos al vez, Junsu rojo, Yoochun despreocupado pues estaba acostumbrado, el mismo había sacado ese parte del carácter a su madre

-Junsu ya te dio la noticia verdad? –el pelinegro afirma feliz –bueno ahora te daré yo la otra noticia, y para que ya vallan aprendiendo yo no pienso lavar las sabanas, eso esa su trabajo – sin duda el rostro de ambos enrojeció furiosamente ante aquellas palabras –Vivieran Junsu –termina por confesar con una sonrisa de completa satisfacción


Yoochun sabia que ahora mas que nunca tenia que luchas, ya no porque deseaba a Junsu, ahora tenia que luchas por mantenerlo a su lado y si fuera por el toda una eternidad por que a decir verdad eso esa algo que ambos deseaban…


Fin.

Libertad

Titulo: Libertad
Autor: Ietsuna
Pareja: Yoosu
Género: Drama, Ang, Romance
Sumario: Buscaba la libertad, de una forma cobarde
ADVERTENCIA: Lemon, Autoflagelación...
------

Introducción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6

Warm Summer, Hot Ice

Titulo: Warm Summer, Hot Ice
Autora: Ietsuna
Pareja: YooSu
Género: Slash, Lemon, Fluff
Extensión: Oneshot
Sumario: Junsu siente mucho calor, podrá Yoochun refrescarlo?
-----



-Chunnie… -lo llamó arrastrando las palabras desganado –tengo calor Chunnie… -reclamó haciendo un adorable puchero como era costumbre suya –haz algo –pidió abrazado ligeramente a su cuerpo muy a pesar de todo el calor que podía sentir, no se alejaría de su cuerpo.

-Y qué puedo hacer yo Su? –preguntó mirándolo, sonriendo por aquel puchero –El aire acondicionador esta encendido, que mas puedo hacer? –preguntó acariciando suavemente su hombro al descubierto.

Junsu solo bufó haciendo un puchero mas pronunciado adema de inflar sus mejillas las cuales fueron rápidamente desinfladas por las manos de Yoochun dejando de esta forma sus labios en trompita haciendo que se viera adorable y Yoochun no dudara en besarlo, un beso corto y tierno de esos que hacen suspirar a Junsu consiguiendo solo que acerque un poco mas su cuerpo al propio

-Su… baby así solo conseguirás tener mas calor –dijo con una sonrisa sin hacer nada para alejarlo, dejando que las pieles de sus torsos descubiertos se toquen libremente aun mas, consiguiendo así humedecerlas con algo de sudor, aquel sudor que también tenían en todas partes de su cuerpo, un sudor que conseguían sin hacer nada, sobretodo en las partes de su cuello, mejillas, espalda y otras parte que hasta solo de nombrarlas les da mas calor

-Comenzaré a odiar el verano –musitó aun mas desganado con la mirada perdida en el rostro de Yoochun y en aquella leve sonrisa que tenía en sus labios –tu solo sonríes acaso no sientes calor? –preguntó mirándolo curioso

-Claro que si, pero no puedo hacer nada, quejarme tampoco hará que tenga menos calor, Su –sonrió, delineando con la yema de los dedos suavemente el hombro de Junsu, quien solo lo miró con el ceño fruncido por lo dicho, provocando solo que Yoochun sonriera aun mas y de una forma coqueta

-Estas diciendo que solo me quejo? –y hubiera alzado la voz solo que no tenía energías para eso y solo terminó por susurrar las palabras

-Bueno, tu mismo lo has dicho, Su –rió ligeramente de medio lado –Pero no podemos hacer nada, estamos en pleno verano y me gustaría que fuéramos a la playa pero el auto se nos averió y no sabemos hasta cuando lo tendrán listo –dijo acariciando su cabello detrás de la oreja de Junsu provocando leves cosquillas que lo hicieron sonreír –no quieres darte una ducha fría conmigo Su? –preguntó mirándolo a los ojos y dejando un casto beso en sus labios.

-No… –respondió con los mismo ánimos desde que llevaban tumbados en la cama –no tengo ganas ni de moverme… como es posible que este atardeciendo y aun haga este calor…

-Que vago –rió -entonces que te parece si me esperas un momento, iré por alguna bebida que puede refrescar a mi bonito – ambos se miraron y sonrieron por lo cursi que había sonado aquello –No demoro amor y podemos seguir sudando sin hacer nada –dijo sonriendo de medio lado, dejando un corto beso en los labios de Junsu antes de levantarse de la cama… y extrañamente al separarse sintieron un leve frió en aquellas parte donde sus pieles se juntaban.

Junsu no dijo respuesta alguna, Yoochun sabía que tampoco diría nada que solo pronunciar palabra alguna le haría sentir más calor. A pasos perezosos Yoochun llegó a al cocina tomando unos vasos dejándolos en la encimera y ponerse a buscar dentro de la refrigeradora algo que pudiera calmar el calor de Junsu, o al menos intentarlo y todo tan solo por complacer a su lindo novio, comenzó a rebuscar y ver que encontraba.

-Una gaseosa –pensó para si mismo tomado aquel envase entre sus manos observándola por unos momentos y suspiró –Aish… demasiado gas para Junsu –suspiró dejando el envase donde correspondía, viendo que mas podía encontrar –jugo quizás… lleva todo el día tomando jugo, si le doy un poco mas me terminará reclamando de que ni siquiera es natural –y volvía a mirar dentro que mas habría para ver si podía complacer a su pequeño novio quisquilloso –Cerveza!! –exclamó contento, pero al final terminó sonriendo irónicamente pues Junsu no bebía alcohol además era demasiado amarga para su gusto, o sea eso estaba bien pasa si mismo, pero no para Junsu.

Y se estaba dando por vencido, no lograba conseguir o encontrar algo que calmara un tanto el calor de su delfincillo, suspiró algo pesadamente recargando su cabeza sobre una de las esquina de la refrigeradora matándose la mente por pensar en algo, un mísero algo que logre quitar el calor… Una vez mas volvió a abrir la refrigeradora esta vez ambas puerta, esta vez mirando dentro de la nevera esperando encontrar algo… algo que sin duda serviría mucho mas que solo para quitar el calor de Junsu, entonces sonrió casi pervertidamente.

-Hielos… -y los miró por un largo rato con una sonrisa triunfante en su rostro… -Bueno que de algo sirva tanto hielo que compró –pensó en voz alta recordando aquella vez donde Junsu metió al carro de compra varias bolsa con trozos de hielo de todas las formas diciendo que sus formas eran divertidas, pero que va ahora esas formas divertidas, ahora les daría un mejor uso…

-Chunnie!! –y aquel llamado de su novio lo sacó de sus pervertidos pensamientos, si pervertido y es que ahora tenía una entretenida forma de refrescar a su novio, mientras el se deleita los ojos

-Ya, ya va Susu-ah! –exclamó hasta contento, por el buen uso que le daría a aquellos refrescantes hielos, tomando unos cuantos de eso y dejándolos en la primera jarra que se le cruzara por los ojos, mirándolos con un brillo lujurioso relamiéndose los labios antes de tiempo sin quitar por nada esa sonrisa lujuriosa y coqueta.

Y abre nuevamente la refrigeradora sacando aquel jugo que a primeras no le había tomado importancia, y pues ahora tampoco mucha, pero era elegir en eso, o la gaseosa y la cerveza y estas últimas estabas totalmente descartadas. Llenó el vaso con aquel jugo de sabor a pera dejándolo sobre la misma bandeja donde antes dejó la jarra con los hielos que ya comenzaban a derretirse lentamente formando unos cuantos gotones en el fondo, tomó la bandeja entre sus manos y casi con rapidez se encamino a su habitación, habitación que compartía con su novio claro esta y en cosa de segundo llegó viendo como Junsu estaba de pies y brazos estirado en toda la cama con los ojos cerrados y los labios entreabiertos, aquella imagen frente a los ojos de Yoochun era terriblemente sexy por parte de su novio y que hasta le dieron ganas de tirar la bandeja por ahí y saltar sobre Junsu y devorárselo una vez mas como otras veces, pero se retracto de sus pensamientos negando silenciosamente con la cabeza, pues aquello que tuviese pensado era mucho mejor… si mucho mejor…

-Su, baby –lo llama en su susurro con aquella sonrisa coqueta característica en el, acercándose hasta la cama, notando como Junsu abre perezosamente los ojos, girando su cabeza y mirándolo con un puchero de reclamo en los labios haciendo espacio en la cama para darle espacio a Yoochun

-Por que te has tardado tanto, Chunnie? –le pregunta en un tierno murmuro, mientras se sientas a su lado dejando la bandeja en la mesita de noche

-Lo siento, pero no sabía realmente que traerte, pensé en cerveza –dice sonriendo viendo como Junsu enarca una cejas –lo sé, lo sé no me mires así, sé que no te gusta porque es muy amarga por eso no la he traído –tomando aquel vaso con jugo entre sus manos

-Entonces que has traído? –pregunta acomodándose mejor dejando su espalda reposar en el respaldo de la cama aun sin muchos ánimos, pero si iba a beber algo de esa forma sería mas cómodo

-Es jugo de pera… sé que no es mucho, y tampoco es 100% natural, y que llevas todo el día bebiéndolo, pero entre esto o la gaseosa… era clara tu preferencia –acercándole el baso hasta los labios dándole él mismo de beber –además es solo para refrescar tu garganta –dice ahora con un tono algo mas seductor, notando como Junsu lo mira sin entender del todo, lo cual le causa una pequeña risita a Yoochun

-Me conoces demasiado Chunnie –y sonríe bebiendo el jugo lentamente cuando lo acerca a sus labios, sintiendo el exquisito sabor que sin duda refresca algo su cuerpo, para luego mirar totalmente confundido a Yoochun –Que quieres decir con eso Chun? –preguntó parpadeando los ojos aun en signo de una gran confusión, Yoochun solo pudo sonreír un poco mas por aquella actitud de su novio.

Sin duda Junsu ha sido lo mejor que Yoochun haya podido desear en esta vida, y en todas las que vendrán, porque, dios, solo con Junsu se siente completo en todo los sentido, es su vida, porque, solo Junsu puede ser todo en uno, porque solo Junsu puede ser endemoniadamente sexy, mas que ningún otro del grupo, pero jamás perderá ese toque inocente que lo enamora un poco mas o esa personalidad infantil pero madura o comprensiva cuando lo ameritaba el caso, solo él, solo Junsu podía ser todo eso en una sola persona, solo Junsu llenaba su vida y su corazón como nadie y estaba mas que seguro jamás lo dejaría ir, por muy egoísta que sonase, lo quería para toda la vida solo para el…

Y sonrió un poco mas, dejando el vaso en la mesita de noche a la vez que tomaba uno de los tantos trozos de hielo de la jarra, sonriendo ahora mas sensualmente, acercando su rostro al de Junsu, a la vez que junta despacio sus labios y un pequeño beso con sabor a jugo de pera

-A que viene esa sonrisa? que te traes ratón pervertido? –y es que sabía perfectamente que cuando su novio tenía esa sonrisa en sus labios no era por algo que sanamente pasaba en sus pensamientos

-Nada malo Susu… -sonríe una vez mas atrayendo el hielo a sus labios, pasándolos suavemente por ellos, viendo como Junsu entreabre un tanto sus labios dejando que el agua derretida entre a su boca –He encontrado una buena manera de refrescarte, mi pequeño delfín travieso… –murmuró besando su mejilla mientras descendía el hielo por su cuello a la vez que este se hacía mas pequeño al derretirse contra la piel cálida de Junsu

-Pero… mojaremos la cama de esta manera –susurra sonriendo, a sabiendas de que Yoochun no se detendría ni por mil pucheros que haga y que tampoco lo detendría ya que aquel frío hielo si lo estaba refrescando –Pero esta frió –reclama, solo para formar uno de esos puchero que bien sabe causan ternura a Yoochun

-Pero te gusta –susurra en su oído para luego morderlo delicadamente –Has cerrado los ojos además sonríes, tampoco me has detenido –y esta vez susurra aun mas sensualmente haciendo que el cuerpo de Junsu tiemble –Mojaremos juntos las cama Su…-Yoochun sabe perfectamente que tono de voz usar en su contra para debilitarlo…

Las suaves mordidas de Yoochun comienzan a bajar lentamente por la mandíbula de Junsu el cual ya empezaba a jadear despacio y suavemente, esto hacía sonreír aun mas al pelinegro, estaba logrando su propósito y no importaba si era a causa del frió hielo o de sus suaves besos entregados , simplemente importaba que tenía a Junsu jadeante en sus labios mientras lo besaba con ternura desbordada una que luego pasarían a besos apasionados, pero él quería jugar un poco mas con el cuerpo de su novio antes de aquello, esta vez tomó completa la vasija con los hielos dejándola a un lado de sus cuerpo donde podía tomar los hielos en completa libertad sin necesidad de estar volteando cada que se termina un hielo

-Dime Su, donde mas sientes calor –coquetamente le pregunta siempre manteniendo el susurro en su hablar, aquello le daba al ambiente un aire mas romántico y a la vez erótico y Junsu seguía el juego susurrando de la misma forma además de esos jadeos sensuales que aun no subían el volumen

-Donde mas crees tu mi ratoncito perfecto pervertido –susurra algo divertido a la vez que se vuelve a apoderar de esos labios rojos que no dejaban de sonreír en ningún momento los cuales responden ahora con un poco mas de pasión aquella caricia mientras toma otros trozo de hielo esta vez un poco mas grande y lo comienza a pasar por unos de los brazos de Junsu que se encontraba en su hombro, llevándolo hasta el cuello una vez mas, pero descendiéndolo por el pecho hasta dejarlo en uno de esos rosados pezones que se comenzaban a endurecer con el contacto del frió hielo –mmh Chun –jadea quedito en medio de aquel beso al sentir el hielo mojar sus sensibles pezones

-Estas algo mas sensible hoy, no deberías ser tan sensible al agua mi delfincillo bello –murmura lamiendo su labio inferior con dulzura para luego succionarlo con lujuria y terminar por morder con sensualidad

-Pero están fríos –reclama con un puchero, uno más de la gran lista que tiene

-Pero tu cuerpo no piensa lo mismo, aquí lo esta disfrutando –señalando con su dedo aquel pezón totalmente duro y algo morado por el hielo, dejándolo mas sensible de lo que nunca antes habría conseguido con lamidas y succiones, entonces deja por un momento de lado el hielo y toca esos pezones con sus dedos, Junsu no puede hacer mas que arquear maravillosamente la espalda por aquel apriete en sus botones rosas con los largos dedos de Yoochun –Muy muy sensible está aquí –besa sus labios unas vez mas y baja directamente a aquel punto sensible de ahora dando una pequeña lamida, logrando que arquee nuevamente la espalda por aquel contraste de su frió pezón y la cálida lengua de Yoochun, torturándolo un poco mas al morderlo y estirarlo lentamente

-Ahh… Chunnie! –jadea un tanto mas alto al sentir las atenciones de Yoochun por parte de su boca, cogió nuevamente el hielo entre sus dedos para seguir con su tarea, de refrescar y alterar un poquito mas las hormonas de su novio.

Acariciando los costado del torso del menor hasta llegar a su plano abdomen dejando resbalar el hielo por toda aquella suave zona, mientras Junsu seguía con sus suaves jadeos, es que dios, como es posible que se este calentando cuando le están enfriando el cuerpo con un trozo de hielo, pero a la vez su pervertido novio le estaba dando otro tipo de atenciones que mas que hacer que le baje la temperatura se la esta aumentando demasiado rápido. Y era su ombligo ahora victima del frió hielo que Yoochun tenía de entretenimiento para su cuerpo, bajando a hora sus besos por todo el torso mojado que dejó tras pasar el hielo por esa cálida piel que se sentía un tanto fría, pero se volvía a encender rápidamente gracias a las atenciones de la lengua y los labios de Yoochun

-Chun! –jadea entre pequeñas risitas al sentir la lengua de Yoochun en su ombligo al beber los restos de agua que quedara sobre el –No… entiendo que… que pretendes –dice a penas ya, pues ya poco podía pensar pues estaba mas alterado de lo que el mismo podía creer –Quieres… refrescarme… o…o… hacerme arder aun mas? –y lo último lo dijo lo mas coherentemente rápido que pudo totalmente sonrojado

-Mmm… -es su brillante respuesta a la vez que sonríe aun mas lujuriosamente al levantar la mirada y topar con los ojos de Junsu, quien lo mira un tanto interrogante luego de que lo tomara por las caderas al terminar de derretir otro trozo de hielo –Vamos, date vuelta Su –pero Yoochun siempre ha sido mas impaciente que las lentas respuestas de Junsu, que para cuando quiso protestar se encontraba boca abajo sobre las sabanas

-Chunnie!! –exclamó un tanto mas avergonzado, a verse en esa posición y mas aun cuando siente la mitad del torso desnudo de Yoochun sobre su espalda

-Qué pasa? –pregunta sonriendo, mientras se dedica a besar su cuello –A que viene esa reacción, eh? –y su mano vuelve a coger otro hielo mas, pasándolo por los omóplatos, sin dejar de hacer su propia tarea con el cuello de Junsu, besándolo y dejando una que otra marca por donde se le dé la gana, total el tenía todo el derecho de hacerlo, solo el y nadie mas que el

Y se separa de la espalda de Junsu, solo para seguir acariciándolo con el hielo en la columna vertebral y todos sus alcances, sonriendo con satisfacción al ver como arqueaba la espalda con cada caricia en sus puntos débiles los cuales Yoochun conocía a la perfección y se aprovechaba de aquello, llevaba el hielo hasta el borde del pantalón, llegando a rozar deliberadamente ese perfecto trasero

-Mo-mojaras mis pantalones así –jadeó como llevaba haciendo desde que el pelinegro lo comenzó a tocar, cuando se da cuenta de que esta pasando el hielo en su trasero sobre los pantalones

-Que importa, con lo caliente que estas lo secarás de inmediato –no pudiendo evitar apretar entre tanto una de aquellas bien formadas nalgas

-Ahh… Chunnie – otro jadeo que se convirtió en gemido, música para los odios de Yoochun, quien solo siguió masajeado un poco mas esa zona –Mmhh… Yoochun, no juegues así… conmigo –y gime una vez mas tratando de girarse nuevamente y así poder quedar frente a Yoochun, mas este se lo impidió rotundamente

-Dónde vas, delfín travieso? –pregunta mientras se coloca sobre todo su cuerpo dejando al menor completamente inmóvil bajo su cuerpo –No seas tan impaciente bebe –susurra en su oído colocándose entremedio de sus piernas, besando su cuello para luego besar por toda su línea vertebral hasta quedar sentado sobre la cama, tomando a Junsu por las caderas para levantarlo y sentarlo sobre sus piernas –Dime… así te sientes mas cómodo? –le susurra con pasión, mordiendo el lóbulo de su novio a la vez que sus inquietas manos acariciaban su pecho –Su… ya estas caliente otra vez –y le reprocha con esa voz de puchero que lo hace ver tierno cuando esta siendo mas travieso de lo normal

-Ahh…Chun mmh… –otro gemido con tinte a mas gozo que antes, es que cuando lo sentó sobre sus piernas su trasero quedo justo posicionado sobre la erección del pelinegro –Chunnie… porqué estas tan duro ahh… tu también estas caliente Chun –y tira su cabeza hacia atrás dejándola en el hombro apoyando a la vez su espalda en el pecho del pelinegro, dejándose hacer y tocar por las manos hábiles de su pervertido novio

-Tu… tu me tienes así –se sentía en la gloria tener el trasero de su novio aprisionando su erección, su caliente erección como le había dicho Junsu –Tus jadeos, tu cuerpo, tu me pones así… es tu culpa –jadea susurrando, entonces desciende una mano hasta el borde del pantalón de Junsu, y comienza a desabrocharlo tan lentamente que empezaba a desesperar al menor quien de un momento a otro comenzó a mover sus caderas sobre el miembro del pelinegro –Mmh… Su –entonces también jadea y comienza a besar mas desesperadamente el cuello de Junsu para acallar sus jadeos y no fueran a llegar a gemido, no aun.

Esa mano inquieta al fin se abre paso a la ropa del menor y empieza a acariciar por sobre la ropa interior ese miembro duro, caliente y mojado, dando pequeños golpecitos con su dedo índice en la punta solo para torturarlo un poco mas y sonríe con aun mas satisfacción al saber que logra su cometido al escuchar esos gemidos ganosos de mas, de que esas manos lo toquen aun mas

-Ahh… si Chunnie –jadea, gime aun mas mientras sigue moviendo sus caderas contra las del pelinegro, como puede gira su torso pasando uno de sus brazos por encima de la cabeza de Yoochun dejándolo caer en el hombro contrario para apoyarse mejor y acerca su rostro al del su novio –Ahh… bésame… bésame Yoochun –jadea sobre sus labios rozándolos deliciosamente sin detener en ningún momento el movimiento de sus caderas

-No es… necesario que me lo pidas así… mmh Su, pero me encanta –y comienza a devorar delicadamente esos labios, no se percato ni se había dado cuenta en qué momento le había arrancado los pantalones con ropa interior y todo, dejándolo completamente desnudo sobre sus piernas –Eres perfecto –susurra entre besos candentes, a la vez que vuelve a tomar esos hielos olvidados algo mas derretido a estas alturas pero aún completos como para seguir “refrescando” el cuerpo de Junsu, entonces lo pasa por su erección jugando con el hielo solo en la punta haciendo todo el efecto contrario de enfriarlo y consiguiendo calentarlo un poco mas cuando es toda su mano quien rodea toda su extensión dejando el hielo atrapado en su palma y el sexo de su novio –Aquí… esta muy caliente –susurra bajando sus besos por el mentón, dejando varias marcas a causa de las succiones o suaves mordidas –has hecho agua el hielo con unos cuantos minutos, Su –sigue descendiendo los besos por el cuello hasta llegar una vez mas a sus pechos –Me pregunto… que tan caliente estará mi lugar…

-Pervertido… ahh mmh… Chun... si sigue así… terminaré por correrme –y le llama pervertido, pues sabía perfectamente a que se refería con su lugar, es decir su trasero y es que Yoochun esta mas que consiente que ese lugar solo le pertenece a el y solo a el, desde el primer momento que lo hizo suyo –Ahh… mmh… ahh… -y solo eran gemidos los que salían de sus garganta, apoyando una de sus manos en las cadera de Yoochun para poder sostenerse además de darse mas impulso al menear las suyas sobre las de el y es que cada vez se le hacía molesta las ropa, esas ropas que aun traía puesta Yoochun, le molestaba ya de sobremanera no poder sentir ese gran trozo de carne dura y caliente contra si –Chun!, mmh… te quiero sentir … no me… quiero correr aun –gime, tratando enormemente de hacer mas pausados sus movimientos siéndole casi imposible

-Ahh… Su… -gime también, y no es el único que piensa que sus ropas son el estorbo mas grande del mundo cuando podrías estar sintiéndose mejor, mucho mejor si tuviera ese contacto de cuerpo a cuerpo con Junsu, que ya estaba completamente entregado a el –Dios Junsu… como voy a refrescarte… si estas tan caliente, y dejas el hielo hecho agua en tan solo segundos –y toma otro hielo mas, repitiendo la misma acción que momento atrás, corroborando sus palabras y sonriendo al saber el hielo era agua derretida fácilmente con el contacto de la piel caliente de Junsu –Que importa si te corres ahora –susurra en su oído, lamiendo aquella zona donde sale le provoca que se le ericen los bellos y logre arquear aun mas esa flexible espalda -Sabes… perfectamente que… puedo hacerte venir… muchas veces –y captura una vez mas esos labios rojos y húmedos introduciendo su lengua, recorriendo cada rincón de esa suave, dulce y cálida cavidad que siembre lo recibe con las mejores de las atenciones –No importa si te corres ahora –te susurra aun mas suavemente, masajeando, masturbando un poco mas rápido su miembro, apretando con el pulgar la punta mientras lo movía circularmente –Te lo pondré duro las veces que sean necesario

-Aahh… Chun… Chun… -maldita sea que le comience a hablar de aquella manera, y es que ya estaba derramando aquel liquido pre-seminal, y estaba seguro que duraría mucho menos si le continuaba hablando de esa forma, y mas aun cuando todo era dicho en suaves susurros con esa voz ronca y varonil que lo vuelve loco y lo pone a mil –No… no sigas… Ahh Chun… no sigas…

-Te puedo poner duro con mi boca si lo deseas, o tal vez solo con mi lengua, quizás con un dedo mientras te dilato… o tan solo hablándote así –y lo siente contraer todo su cuerpo arqueando su espalda, apoyando su cabeza en el hombro y apretando fuertemente el pantalón con su mano cuando se derrama en la mano del pelinegro junto a ese fuerte gemido –Eso fue algo mas rápido que lo que esperaba, Su –sonríe pervertidamente mientras pasa la lengua por el largo de su cuello, ese cuello algo salado ahora por el sudor –Y pensar que momentos atrás ni ganas tenías de hablar, ahora no paras ni de moverte –y aprieta un poco mas ese miembro tibio, terminó así de sacar todo rastro de semen que quedase en el

-Ahh… realmente eres un pervertido –jadeó tratando de recuperase de su orgasmo pero sonriendo al fin y al cabo –Pervertido… pervertido –vuelve a decir acercando su rostro a los labios del pelinegro

-Pero te encanta que sea así –y le muerde el labio inferior succionándolo con algo de fuerza y también lujuria, esa que se le salía hasta por los ojos –Me pongo pervertido por ti… y lo sabes por eso sonríes… dime entonces quién es mas pervertido, mmh? –susurra jugando con sus labios, tomando una de sus piernas por el muslo acariciando un par de veces antes de girarlo y dejarlo por fin de frente a el con una pierna a cada lado de sus caderas, una pose perfecta, para poder observar a la perfección ese hermoso rostro sumido en el placer…-Supieras lo caliente que me tienes…

-Mira… que pervertido que eres –sonríe, llevando una de sus manos hasta el cinturón del pelinegro y desabrochándolo con impaciencia y rapidez, sacándolo por fin del pantalón y tirándolo lejos, muy lejos, donde no lo vuelva a encontrar jamás, el botón de su pantalón corrió con la misma suerte, de lo desesperado que estaba no le importo romper el hilo del botón y mandarlo lejos

-Estás muy desesperado, Baby –lo observa pacientemente, dejándolo hacer pues le encantaba verlo de esa forma, acariciándolo mas abajo de la cadera con una mano mientras que la otra se la llevaba a los labios para saborear aquel rastro de semen de su mano

-Pervertido –dice una vez mas sonrojado al ver como para de disfrutar de su semilla –Eres un malvado… me has hecho correrme sin siquiera dejarme sentirte aunque sea un poquito –y se sonroja aun mas, a la vez que hace un puchero con sus labios –Eres un novio, malo y pervertido…

-Eh... yo no soy malo, delfín travieso –y acerca aun mas ese cuerpo al suyo, dejándolo casi completamente pegados, mientras besa ese puchero compartiendo el sabor de su semilla –Sabes que soy pervertido, y mas aun cuando te tengo así… me fascina tenerte así, sabes que solo me podría venír con ver tu cara de placer…que…queh… ahh… Susu –y gime al sentir como la mano de Junsu se filtra sin aviso en sus bóxer tocando hábilmente su erección –Ahh… mmh… Su…Su… -y cierra los ojos desfrutando de esas atenciones necesitadas

-De verdad te correrías con ver mi cara de placer? –pregunta haciendo sus movimientos mas suaves –No preferirías que te dé otro tipo de atenciones? –y ya solo tenía su mano quieta sobre el miembro de Yoochun

-Ahh… Su, no te detengas… -abre los ojos al notar que Junsu ya no lo atendía, viendo esa sonrisa en los labios de el –Por qué te detienes?

-No me has dejado sentirte antes –y pone tono de inocente haciendo un puchero –Con lo caliente que estas te terminaras corriendo rápido si sigo masturbándote así y más aun si me pongo a hablar de manera sucia como tu –dice recostando a Yoochun en la cama dejándolo bajo su cuerpo ahora –Además me estoy enfriando y dijiste que me podías poner duro las veces que fuera necesario, no?

-T-te estas vengando? –y siente como ese trasero vuelve a quedar sobre su miembro el cual comenzaba a doler y Junsu no ayudaba mucho con solo menearse de esa forma lentamente torturosa –Mentira! –se queja sonriendo cuando Junsu le dice que se esta enfriando –Aquí sigue caliente –con un dedo roza su entrada –Ahora dices que te estas enfriando, cuando antes no dejabas de reclamar que tenías calor

-Mmh… es tu culpa –jadea al sentir esos dedos, levantándose un poco de las caderas de Yoochun jalándole el pantalón junto con la ropa interior y se da cuenta de que es el mismo pelinegro quien lo ayuda con sus propios pies un tanto ansioso, así ambos quedan en las mismas condiciones de desnudes –Es tu culpa que este en estas condiciones –se apega mas al ese cuerpo bajo el suyo, dejando que su miembro ya medio despierto rozarse con ese que estaba totalmente hinchado –Es tu culpa por hacerme sentir mas calor de la que ya tenía…

-Ahh… y entonces… ahora quieres que te caliente de nuevo –toma con su mano libre las caderas de Junsu pegándolo completamente a su miembro, dejando que ambos de rocen aun mas y de esa manera tener un poco mas de placer a su dolorido miembro –Mmmh… Su…aahhh… -no puede evitar gemir aun mas, cerrando los ojos de puro placer al sentir esa fricción de sus miembro y estaba mas que consiente que de seguir así se correría pero no podía parar, menos cuando era el mismo Junsu quien tampoco hacía nada por detener eso delicioso movimientos

-Chun… –jadea en su oído dejando sus cuerpos totalmente pegados –Te vas correr –susurra bajito lamiendo el lóbulo de su oreja –Y me dejaras todo pegajoso… Chunnie –gime en un seductor susurro –No me has puesto duro… no te he sentido dentro de mi… Chun… no vas a llenarme de ti? –era increíble el poder de las palabras de ambos

-Aahhh… Junsu!! –gimió ronco cuando se sintió venir apretando un poco mas las caderas de Junsu estas vez con ambas manos para tener un mejor movimiento, dejando un tanto rojiza esa zona por el fuerte apriete al contraer todo sus músculos –Delfín travieso –jadea recuperando el aliento, buscando esos labios que muere por besar una vez mas los cuales no dudan en corresponder esa caricia algo necesitada –Eres un malvado –dice cuando deja de besar esos labios, pero no separándose de ellos.

-Yo no soy malvando, soy bueno, te has corrido y no precisamente dentro de mi, tu eres el malo no me has dejado sentirte –y vuelve a hacer aquel inocente puchero –He dejado que te corras, eso es porque soy buenito y te quiero, lo sabías? –le sonríe encantadoramente.

-De verdad me quiere? –pregunta con una fingida dudativa -Cuánto me quieres? –pregunta ahora haciendo tiernos ojitos, mientras comienza nuevamente a jugar con ambas nalgas de Junsu.

-Te quiero… mmh… mucho –contesta besando su rostro cariñosamente ahora, y es que sabe que es otra forma de que le vuelva a subir la temperatura al cuerpo y a la entrepierna –Tu me quieres? –pregunta que suena inocente mirándole a los ojos

-No… –responde con una sonrisa, elevando una de sus manos al rostro de Junsu quien lo miraba algo sorprendido por aquella respuesta –Te amo, mi delfín travieso –lo mira a los ojos con sinceridad y atrae suavemente ese rostro al suyo –Te amo mucho, y lo sabes –entonces cierra los ojos dejándose fundir en ese beso ahora tranquilo, mas tranquilo, dedicado pero no menos entregado que los demás.

-Ratón malo –se queja en medio de beso y beso dado, pellizcando la ingle del pelinegro en forma de venganza por haberlo hecho sufrir esos segundos

-Ahh… no… no soy malo… soy tu novio favorito –llevando una vez mas su mano al trasero de Junsu, separando esta vez un tanto sus nalga rozando con su dedo índice la intimidad del menor –Aquí aun sigue caliente… aun espera por mi –comienza a introducir lentamente ese dedo en aquel estrecho pasaje

-Eres mi único novio tonto –dice temblando un tanto nuevamente al sentir las caricias que le da Yoochun, esas que nuevamente lo hacen comenzar a arder

-Más te vale, nadie te puede tocar mas que yo, nadie te besara como yo, nadie… nadie nunca te amará como yo –esos celos inconscientes que le salen aun así estando en pleno acto –Eres solo mío –entonces lo gira, quedando nuevamente el sobre su cuerpo –Mío…

-Me lo estas recordando… o te lo estas recordando a ti? –sonríe y le encanta saberse celado de esa forma por el, porque sabe que es la mejor de las manera de cómo Yoochun le puede demostrar su amor –Te amo…te amo –un susurro con el cual lleva sus manos al cuello de Yoochun pegándolo completamente a su cuerpo, abriendo aun mas las piernas dejando de esta manera aun mas espacio para aquella inquieta mano del pelinegro que continuaba con su tarea de dilatar esa entrada, pero aun utilizando un solo dedo –Todo esto es tuyo, nadie mas que tu me toca, nadie llegaría hacerme sentir lo que tu me provocas, solo tu sabes como tocarme y me gusta como lo haces me vuelves loco –le mira con una sonrisa entre picara y tierna, emocionada, y se besan –Y… esto también es mío, lo sabías? –menciona al llevar su mano al miembro de Yoochun

-Así…mmhh… y que tan tuyo es?

-Entero… desde aquí –dice acariciando la punta –Hasta acá –llevando su mano hasta los testículos de el y masajeándolos –Todo –y comienza a tocar toda la extensión de ese miembro que se comenzaba a endurecer una vez mas…

No dice nada, tan solo se deja acariciar por esa mano cálida, dejando salir esos jadeos suaves, mientras escucha los de Junsu quien ya se comenzaba a remover algo inquieto y mas deseoso de sentirlo un poco mas, siente como ahora es otro dedo el que comienza a jugar con su estrada haciéndose de mas espacio para introducirse en aquel lugar, escuchado ese gemido mas alto, un tanto incomodo y sintiendo como a la vez le aprieta su miembro que comenzaba a estar cada vez mas duro y caliente nuevamente, y es que esos besos apasionados que no cesaban y sus manos libres tocaban toda esa piel a su alcance, calentándoles aun mas la piel de esa manera. Yoochun dejar de acariciar los costados de Junsu por un momento buscando eso hielos olvidados cogiendo uno un tanto pequeño ya por lo derretido que estaba, y se lo lleva a la boca sintiendo buena esa frescura del hielo, no duda en besar una vez mas esos labios que lo recibieron con devoción, jugando con el hielo en sus bocas hasta hacerlo agua y se perdiera en sus gargantas o resbalara por la comisura de sus labios por la pasión y humedad de esos besos totalmente entregados que no hacían mas que seguir calentando sus cuerpos

-Aaahh… Chun…-gimió más fuerte y deseoso al sentir ahora como eran tres de los dedos del pelinegro que entraban y salían de su interior dejándolo con ganas de más –Chun… t-te necesito –jadeó a ojos cerrados respirando en su cuello –Necesito… necesito sentirte… quiero que mi mini Chunnie sea aprisionado por… su lugar…

-Aquí? –pregunta sonriendo coquetamente al ver nuevamente a ese Junsu alterado, presionado un poco más su interior con sus dedos –No es suficiente con esto? –e introduce un poco mas sus dedos si es posible llegando casi a palpar ese lugar donde hace que Junsu pierda la cordura completamente –Dime… –susurra en su cuello, succionando un pequeño trozo de piel, dejando otra marca mas, perdiendo la cuenta de cuantas llevaba…

-N-no… no es suficiente… p-para nada… ahhh… –no encontraba la manera de moverse para poder tener ese contacto que deseaba, apartando su mano de ese miembro que ya estaba duro, caliente y palpitante nuevamente –Aahh… Dios Chunnie quiero tu miembro… ahora –y pretende quitar la mano de Yoochun de su interior, pero este no le deja…

-No me has querido tocar antes –y sonreí perversamente, recordándole cuando apenas y lo tocó minuto atrás terminando por correrse solo por la fricción de sus cuerpos, de sus entrepiernas y mas que nada –No me has dejado disfrutar de tu cálida mano cuando me envuelve –toma entonces entre sus demos aquel miembro medio despierto de Junsu comenzando a estimularlo nuevamente –Además dijiste que te estabas enfriando, es mi deber como buen novio volver a calentarte –subía y bajaba su mano a lo largo de esa extensión, jugando detenidamente con sus testículos hasta dejarlos bastante duros, escuchando esos gemidos aun mas audibles cerca de su odio que no hacían otra cosa que excitarlo un poco mas a el mismo, y esas manos que lo pegaba algo mas a su cuerpo…

-Ahh… aahhh… Chun –gemía de placer, y claro que se sentía demasiado bien, pero no era lo que el quería, no era suficiente solo con las atenciones de sus manos, quería sentirlo –Yoo…chun…mmh… por favor…. Chunnie…métela… –susurró sensualmente en su oído, flexionando aun mas sus piernas y abriéndolas un poco mas si era posible –Te… te esta… esperando –seguía con sus susurros, esos susurros que estaban haciendo perder la cordura a Yoochun por aquel tono de voz, por aquellas palabras sintiendo como su miembros palpitaba cada que lo escuchaba hablar de esa manera totalmente jadeante en su oído –La quiero caliente y dura Chun –sintiendo como esos dedos eran apartados de su intimidad con algo de impaciencia, sintiéndole posicionarse de buena manera en su entrada aun sin comenzar a penetrar

-Me ganas… -sonrió mirándole a los ojos –Yo quería jugar un poco mas contigo… simplemente no puedo… no aguanto mas… Su también muero por tenerte… hacerte unas vez mas mío –y lo besa nuevamente, friccionándose suavemente en su entrada, escuchando jadeos deseosos de mas en medio de los beso, comenzado lentamente a penetrar aquel húmedo y dilatado pasaje, mucho mas dilatado que veces anteriores –Junsu… -jadeó escondiendo su rostro en el cuello de Junsu, sonriendo feliz al sentir como esas cálidas paredes lo aprisionaban tan deliciosamente como siempre –Me siente… me sientes como querías, duro y caliente…? –pregunta pervertidamente con ese tono de places comenzado a moverse lentamente en su interior

-Mucho… ahh… mucho mejor Chun… mmhh –y gime fuerte, se abraza a el del cuello con sus brazos dejando sus torsos completamente pegados, enredando sus piernas alrededor de la su cintura pudiendo así sentirle aun mas –Te amo… mmhh…ahh… -gime, buscando esos labios con desesperación besándolos de aquella misma forma siendo correspondido con la misma intensidad.

Y es Junsu quien ahora toma uno de los hielos en su mano, empezando a pasarlos por la espalda de Yoochun, quien jadea y arquea un tanto la espalda logrando de esa forma llegar totalmente al tope en el interior de Junsu, al sentir el frió hielo contrastar con su caliente espalda, escuchando ese fuerte grito de placer que solo logra liberarlo cuando sabe que ha dado en el lugar donde le proporciona el mayo de los placeres

-Mmhh… lo has… hecho a propósito… Delfín travieso –gime al sentir como es aun más apresado, tomándolo por las caderas aun con sus piernas en su cadera levantándolo, dejándolo ahora sentado sobre sus piernas –Ahh… -evitar gemir le era imposible al sentir como se movía sobre su miembro de aquella manera tan sensual, como subía y volvía a caer sobre su miembro –Mmhh… aahh… Su –eran tan increíble todas aquellas sensaciones que podía sentir con Junsu, solo con el, haciendo el amor

Sus manos vuelven a esa jarra medio vacía, buscando entre hielos derretidos uno que estuviese algo más grande, y es ahora el, que aun sumido en todo ese deseo lleva ese trozo de hielo a la espalda de Junsu, sin dejar de moverse ni dejar de moverlo, pasando el hielo por toda su espina dorsal, desde la nuca hasta el cóccix, sonriendo al lograr su cometido, gimiendo y escucharlo gemir, cuando arquea la espalda y hace presión con sus nalgas sobre su miembro

-Ahh… Chunnie… mas… mas ahh –comenzó a pedir totalmente entregado ya a esas placenteras sensaciones, abrazándose aun mas al cuerpo del pelinegro, cayendo mas fuerte sobre su miembro –Aaahh… –gritó de placer nuevamente al sentir como dada nuevamente en aquel lugar –Aahh… si Chunnie… lo quiero todo mmhh –jadeó perdido en el placer, gimiendo fuerte una y otras vez al sentir como Yoochun le daba nuevamente en aquel lugar al jalar de sus cadera con ayuda de sus manos

-Si mmmh… –gimió igual de excitado que Junsu, al sentir como cada vez que daba en aquel lugar Junsu contraía sus paredes interna apresando deliciosamente su hombría –Ahh… Junsu… Su… esto tuyo…ahhh… -gime ronco, sabiendo que ya no durarían mucho de seguir así, aquella forma en la que comenzaba a contraerse y ese calor creciendo cada vez mas rápido en su bajo vientre se lo hacían saber, con la poca cordura que le quedaba cogió entre sus manos varios pequeños trocitos de hielos que iban quedando y los llevó de nueva cuenta al miembro caliente de Junsu comenzado a masturbarlo una vez mas, escuchándolo gritar aun mas por aquello, viéndole entrecerrar los ojos, abrazándose mas fuerte a su cuello y escondiendo su rostro en su pecho, signos que por demás sabía eran los que le indicaban que estaba a punto de llegar, y no se detuvo de sus fuertes embestidas ni los frenéticos movimiento de Junsu al bajar sobre su miembro, ni mucho menos esa mano que lo masturbaba, solo aumentó todo aquello, hasta el limite de ambos

-Ahh… Chun…Chun… nnh… ahh… yo...ahh –entre palabras cortadas poco claras y un gemido fuerte, terminó por correrse nuevamente en la mano de Yoochun manchando parte de sus torsos esta vez, con su semen, el cual se mezcló con los resto de Yoochun, y sintiendo como era llenado en su interior por la semilla tibia de el

-Jun…su –gimió ronco, abrazándolo fuertemente al venirse en el interior de su novio, respirando con dificultar, pero buscado sus labios, besando pausada y erráticamente por la falta de oxigeno, dejándose caer de espalda al colchón con Junsu encima aun en el interior de él, botando esa jarra al piso sin importar si eso hielos derretidos que ahora era agua mojaba el piso –Su… aun tienes calor? –preguntó mas recuperado sonriendo coquetamente, acariciando con suavidad su espalda

-No… ya no mucho…pero… –dice levantando un poco sus caderas haciendo que el miembro de Yoochun abandone su interior, y siento como esa semilla resbala por sus piernas y tanto su estomago como el de Yoochun aun tiene rastros de sus semen –Pero… me siento pegajoso… –susurra y sonríe picadamente ahora –Me ayudas a bañarme, Chunnie? –pregunta levantándose de su encima, y comienza a dirigirse al baño, caminado sensualmente mientras mueve de forma provocativas sus caderas, como a Yoochun le gusta.

-Solo bañar? –pregunta arrastrando las palabras, mientras se pierde en esa figura, siguiéndole rápidamente al baño

-Quizás... –susurra sonriendo lujuriosamente, abriendo el grifo de agua tanteando a que este tibia, entrando luego en ella sintiéndose abrazado por la espalda

-Quizás… eso suena… a insaciable… mi delfín travieso –y los besos no se hicieron esperar

-Quizás…-susurro que se perdió en esos besos que por demás eran completamente húmedos bajo esa ducha tibia, de aquella ahora fresca noche de verano…


Fin…

Saben

Titulo: Saben
Autor: Ietsuna
Parejas: YooSu
Género: Slash, Fluff
Extensión: Oneshot
-----



Yoochun jamás había conocido a una persona tan odiosa, tan ruidosa y tan extrovertida como Junsu, no era que le molestase, pero no le gusta el hecho de que llame tanto la atención, le colma la paciencia verlo rodeado de chicas y en otras ocasiones también de chicos, Yoochun sabe de sobremanera que Junsu es la cosa mas linda de todo el planeta, que su sonrisa no se compara con nada…

Junsu a si mismo nunca había conocido jamás a una persona tan reservada en comparación a el, y tampoco era que le moleste esa forma reservada de Yoochun, ya que sabe muy bien que solo con lo demás es así, y se molesta cuando la gente lo rodea.
Pero Junsu sabe que una sonrisa tierna de esas que solo a Yoochun le dedica puede hacer que olvide su molestia cuando este habla con otras personas o cuando llama demasiado la atención.

Ambos lo saben, lo que le molesta del uno a otro y también lo que más aman a su vez, porque así han aprendido a convivir, silenciosamente se han adaptado, para que sus demás compañeros de grupo no lo sepan, aunque también lo saben y se dan cuenta…

Yoochun sabe que Junsu es la persona más odiosa del mundo, pero moriría sin recibir las caricias de Junsu, sus besos y mimos. Porque ambos lo saben, porque esas caricias hacen desaparecer su molestia, le hacen recordar lo mucho que lo ama, lo mucho que se aman. Y Junsu sabe que Yoochun es la persona mas molesta del mundo, pero moriría sin recibir los reclamos o celos de Yoochun porque aquello le recuerda lo mucho que le ama y ambos lo saben…

Y aunque también saben que tienen mucho trabajo y en las noches están muy cansados como para al menos regalarse una caricia, ellos lo saben, que siempre tendrán un momento solo para ellos, para amarse, besarse, mimarse, entregarse, y porque lo saben se aman, como nunca creyeron amar.

Porque no importa lo infantil y ruidoso que pueda ser Junsu, ni tampoco lo gruñón y molesto que pueda aparentar ser Yoochun, así se aman, así se conocieron, y de seguro así envejecerán porque… ellos simplemente así lo saben….

Fin…

Pregunta Obvia

Titulo: Pregunta Obvia
Autor: Ietsuna
Pareja: YooSu
Género: Slash, Lime, Fluff
Extensión: Oneshot
--------


Y se encontraba recostado sobre el pecho de su novio luego de haber hecho el amor una vez mas, si el amor, porque por mucha pasión y lujuria que sienten cuando están en pleno acto o las muchas palabras pervertidas y casi indecentes que se digan a sabiendas de que con esa forma de hablar los enciende un poco mas y todo aquello era movido por el gran amor que se tienen, ese amor que por demás saben es eterno y recíproco…

-Chunnie? –lo llama Junsu en un susurro, siendo el quien rompa aquel placentero silencio donde solo sus respiraciones acompasadas se escuchaban

-Dime Su? –responde con una pregunta, a la vez que seguía delineando su espalda aun algo sudada con la yema de los dedos

-Te quiero mucho –dice sonriendo, alzando su vista hasta topar con la de su novio

-También yo Susu –devolviéndole la sonrisa, una sonrisa cariñosa llena de amor –También te quiero Su –y se inclina hacia el cuerpo de Junsu, quedando nuevamente encima suyo pero sin llegar a aplastarlo, tomando las sabanas y tapando a ambos hasta arriba de la cabeza, dejando sus respiraciones calientes mezclarse en ese aire romántico que compartían, comenzando a besar esos labios que reclamas por un beso

-Chunnie? –lo susurra de nueva cuenta, sonriendo aun mas al sentirlo encima suyo, llevando instantáneamente sus manos al cuello de Yoochun

-Mmmh… –es lo único que murmura, pues se dedicaba a besar el rostro de su novio

-Me amas Chunnie? –pregunta que sonó casi inocente haciendo que Yoochun dejase tu tarea de besar su rostro y lo mira a los ojos con demasiada ternura

-Esa es una pregunta obvia Junsu –responde besando esos labios rosados –Te amo, mi bonito, mi Kim Junsu –y le dedica una mirada sincera y transparente de esas que solo comparte con el

-Yo también te amo Chunnie –y lo abraza aun mas dejando sus cuerpos totalmente pegados, haciendo que sus pieles intimas se rocen y unos leves jadeos salgan de la boca de ambos

Y esos labios de vuelve a unir, nuevamente con pasión y las manos inquietas del pelinegro comienzan a tantear el cuerpo de Junsu llevando libidinosamente una mano a su perfecto trasero.

-Chunnie, lo haremos de nuevo? –pregunta, pero dejándose hacer ya

-Eso es obvio, mi esposo…

Fin

Only Look At Me

Titulo: Only Look At Me
Autor: Ietsuna
Pareja: YooSu
Género: Slash
Extensión: Oneshot
Sumario: Yoochun estaba celoso de todas las chicas que se le acercan a Junsu
----


Pensaba que el tiempo que tenía era cada vez menos, que cada vez que lo veía mas le costaba respirar, y no era que tuviese alguna enfermedad respiratoria o cardiaca, no, nada de eso, era dolor, en su corazón, era dolor por amar y es que acaso es malo amar? Claro que no, solo que amar a otro hombre jamás será aceptado por la sociedad, y tampoco se arriesgaría a perder a su mejor amigo, eso no, es decir se resignaba a no tener amor, mas no a tenerle lejos y no era que fuera homo-fóbico, pero una cosa es aceptar la condición sexual de otras personas y otra cosas muy distinta es tu propia condición…

Pero aun así dolía, dolía ver como cada niña bonita le invitaba a salir y él siempre les sonreía, dolía ver como cada tanto una de esas niñas bonitas se le colgaba del brazo y él no hacía nada, el tan solo sonreía tímidamente, pero jamás las alejó… “se que soy yo el que tiene el apodo de todo un casanova, pero eso esta muy alejado de la realidad, son tan solo niñas bobas que quieren una figura famosa, para presumir frente a sus amigas, pero que mierda que acaso no consideran los sentimiento de uno… y por ende siempre las termino alejando”, pero el solo les sonríe, como ahora, y es que no se cansan, pero él tampoco hace mucho por detenerlas, y vamos que me da rabia, pero me da mas rabia el hecho de que no puedo hacer nada por ello…

----
-Neh Junsu vamos ayúdame- decía una de las chicas de aquel grupo femenino llamado SNSD

-Y en que te puedo ayudar yo, Yoona?- le decía sonriendo, aunque sabia la respuesta, siempre era la misma “Yoochun...”

-Vamos, tu debes de saber algo, no por nada eres su mejor amigo…- le insistía jalando de su brazo…

-Saber algo sobre que, no te entiendo- seguía sonriendo, y es que era caracterizado por su linda sonrisa

-Oh vamos, el otro día me declaré a Yoochunnie, pero me rechazó dijo que el ya tenia a alguien en su corazón, vamos tu debes de saber quien es, vamos dime- le hacia pucheros tiernamente, tal vez así podría sacar algo de información

-N…no lo sabia…- trató de seguir sonriendo, y es que aquello destruyó su mundo, vamos es humano tiene derecho a enamorarse de quien sea, pero le dolió que no le haya dicho a el, y es que acaso no son los mejores amigos, que se cuentan todo, entonces por que le oculto aquello, es que acaso, solo a el le importaba de verdad su amistad… por eso siempre alejaba a toda aquellas lindas muchachas que solo se le acercaban para pedir información sobre su mejor amigo, pero el solo le sonreía y soltaba escuetas palabras sin decir nada mas allá que ellas no sepan.

Pero tampoco le comentaba aquello a Yoochun, y es que en realidad no quería ver a Yoochun con otra persona, jamás se había hecho esa idea, y si estaba celoso, no de que fuera tan popular entre las mujeres, porque sabía que su amigo es muy coqueto, estaba celoso de que quizás alguna de esas chicas le fuera a interesar a Yoochun y se alejase de su lado…

-Vamos Junsu yo sé que tu debes de saber algo por eso te has puesto tan nervioso- se puso en frente de Junsu, esta vez tomándole ambos brazos y zarandeándolo, para ver si así conseguía alguna respuesta…

Mas Junsu solo seguía perdido en su mundo y quería llorar, porque Yoochun no le había contado que estaba enamorado de alguien y se sintió mínimo, porque no podía reclamarle nada, estaba en su derecho, su amigo tenía que ser feliz con la persona que el escoja, aunque no fuera él…

Mas Yoona lo seguía zarandeando, y cada vez acercaba mas a su rostro, y a Yoochun no le gusto nada de eso, y es que ardía de rabia, porque Junsu una vez mas no hacía nada para quitarla de encima, no podía seguir viendo aquella escena estaba celoso, muy celoso…

-YAH!!!... Junsu –lo llamó, con un tono bastante enojado, más de lo que el mismo pudo creer estarlo.

Tanto Junsu como Yoona miraron desde donde provenía aquel grito, solo que Junsu quería salir corriendo, y Yoona que Junsu los dejara solo

-Te demoraras mucho Junsu- preguntó Yoochun con un tono algo seco, sin entender realmente el porque…

Junsu solo bajó la mirada y quería llorar…, Yoona por otro lado no sabía que hacer con ese Yoochun molesto tan solo le habló algo mas a Junsu

-Bueno si no sabes, te lo encargo- le dijo a Junsu en el oído antes de retirarse- nos vemos- y salió de aquel lugar dejando solos a un Junsu triste y un Yoochun enojado

-Vamos- dijo jalando a Junsu del brazo, mas Junsu no se movió ni un solo centímetro- vamos- dijo hablando con un tono mas fuerte

-Por qué me gritas- demandó sin mirarlo, ni moverse

-Qué estas molesto conmigo porque te interrumpí en tu momento a solas con esa?- y casi escupió las palabras, aunque no quisiera hablarle golpeado ni nada de eso, pero que mas podía hacer, si tenía rabia, no soportaba ver a Junsu con otros que no fuese el…

-De que estabas hablando, debería ser yo quien esta molesto… pensé que éramos amigos- dijo esta vez con la voz algo quebrada…

Y a Yoochun le dolió un poco mas su corazón, le estaba afirmando que lo interrumpió, que quizás otro amigo no lo hubiese llamado y menos gritado es mas que no se hubiese aparecido, y el hizo todo lo contrario…

-Yo pensé que éramos amigos- dijo nuevamente- porqué Yoochun, porqué no me dijiste que ya amabas a alguien, prometimos nunca guardaríamos secretos, que seriamos lo primeros en saber lo del otro, pensé que te importaba aunque sea un poquito… - y ya no pudo seguir aguantando mas aquellas lágrimas, estaba tan dolido por todo, porque amaba a otra, porque no le contó, porque se enteró por tercero. Con su brazo tapó sus ojos y no quería llorar no frente a Yoochun, aunque él muchas veces ha secado sus lágrimas, esta vez no quería compasión de su parte.

Aquello descoloco a Yoochun y derrumbo todo el maldito verso que tenía planeado decirle de sobre su relación con aquella muchacha, pero no el solo le reclamó porque no le contó sobre la persona que estaba enamorado, y es que no podía decir así como si nada te amo a ti, pero no entendía porqué Junsu le habló sobre aquello

-Yoona…- dijo para si mismo, y se pateó mentalmente, cuando recordó que hace pocos días ella se le declaró dándole un millón de discursos sobre su amor y porque era diferente y tenía que estar con ella, y pues a el no se le ocurrió la mejor idea de decirle que ya amaba a alguien, cosa que no es mentira, pero jamás pensó que le comentaría aquello a Junsu…

-Si Yoona, y todas las otras que se me acercan solo para pedirme alguna forma de cómo poder conquistarte, porque simplemente no van y te lo dicen a ti mismo, de todos modos ya estoy cansado- trato de salir de aquel lugar mas Yoochun seguía sosteniendo su brazo.

Y Yoochun creyó ser feliz, porque ninguna de esas chicas coqueteaba con SU Junsu, pero era suyo, y no permitiría que otra tonta como Yoona lo haga dudar de su amistad y menos del amor que tiene para el solo para él, sin pensarlo mucho y antes de que Junsu se soltara definitivamente de su agarre lo abrazó, como si todo su dolor y rabia se desvaneciera con aquello, y su corazón comenzó a latir mas rápidamente

-Creo que soy feliz- comentó en el oído de Junsu, mas Junsu solo frunció un poco mas el ceño, claro ahora era feliz de saber que no solo era Yoona quien iba de tras de él, si no que un centenar de chicas mas- pensaba que toda esas chicas iban tras de ti y me ponía tan celoso…

-Eh?- y aquello fue lo que menos esperó oír como respuesta, como que se ponía celoso, de él? Pero por qué, o sea cómo… ahora solo estaba un poco más confundido con todo aquello

-Lo siento Junsu- y ahora se disculpaba y de verdad que ya no entendía nada, no que fuera tonto y le tengas que explicar con manzanitas, pero siempre se ha preguntado porqué la gente no es mas clara, o quizás realmente era muy inocente, pero aquello no tenía nada que ver con esta situación, y ya se estaba comenzando a impacientar…

-Yo… Junsu no puedo seguir así- dijo separándose un tanto sin dejar de abrazar a Junsu y es que no quería perder esa calidad en su cuerpo, no ahora que estaba seguro de que le pertenece, no por nada le gritó diciendo que estaba cansado de todas esas que le preguntaban por él, y se molestó cuando Yoona le comentó sobre su amor secreto

Se miraron a los ojos, Yoochun quería ser sincero y decirle todo lo que sentía dentro de si, y Junsu vio un brillo especial en los ojos de Yoochun, y los encontró mas bellos que nunca, perdiéndose en la profundidad que emitían, y quería apartar las vista porque sentía que su corazón latía mucho mas rápido que cualquiera otra cercanía que haya tenido antes con Yoochun…

-Chunnie…- y sin querer se le escapó aquel apodo tierno que utiliza para llamarlo cuando le piensa

Oh dios y Yoochun creyó llegar al paraíso, flotando en una linda nube llamada Junsu, y aquello le dio aun mas fuerzas para declararse a Junsu, y tendría que apurarse si no quería aburrir a Junsu con sus rodeos, y no sabía como comenzar, había perdido el hilo de sus palabras y ahora estaba inmensamente perdido en el rostro de Junsu, y no sabe en que momento su mano estaba en la mejilla de Junsu acariciando todo su contorno, pasando el dedo pulgar por sus labios, y quiso besarlo, sin tener que pensar nada mas que en ellos. Junsu seguía sumergido en su mirada, dejándose acariciar, sin saber como ni cuando sus manos fueron a parar a los costados de Yoochun aferrándose a su camisa solo para estar seguro de que aquello no era un sueño.

Y lo sintió, el cálido aliento de Yoochun sobre sus labios, sus respiraciones mezclándose, aquello lo estaba matando quería probar los labios de Yoochun, sentirlo contra los suyos, conocer su sabor, y los rozó sintiendo un chispazo ante aquella conexión, fue Yoochun quien terminó por juntar definitivamente sus labios, y fue mejor de lo que muchas veces llegó a soñar, comenzó moviendo sus labios suavemente, notando como encajaban a la perfección con los de Junsu, era como si estuvieran hechos especialmente para el, y escucho un pequeño gemido ahogado por parte de Junsu, aprovechó aquello para introducir su lengua en la boca de Junsu quería recorrer cada rincón de aquella dulce cavidad, Junsu comenzó a responder el beso haciendo danzar su lengua con la de Yoochun y desearon quizás que el aire y la falta de oxigeno no fuera necesaria, querían durar con ello un poco mas, solo un poco mas, pero fue imposible, lentamente fueron acabando con aquel beso que sin duda los dejó con gusto a poco, sin separarse mucho del otro y con respiraciones entrecortadas

-Yoochun…-le llamó con las mejillas arrebatas de carmesí aun respirando con dificultad tratando un poco de entender lo que acababa de pasar

-Se escuchaba mas lindo cuando me llamaste Chunnie… Te Amo Junsu- ni siquiera se molestó en buscar palabras bonitas mucho menos románticas, necesitaba decirle aquello, lo mas rápido y certero posible.

Junsu no podía estar más rojo que antes, aquella confesión lo dejó perdido en las nubes, queriendo que nada de aquello fuera un sueño, no sería capaz de sobrellevar una ilusión así, y solo seguía sumergido en sus pensamientos.

-No me dirás nada Susu ah? –preguntó algo temeroso, porque quizás si confundió las cosas…

-No… es mentira verdad, esto no es otro sueño mas verdad? –sentía algo de miedo, por lo que fuera a decir, porque aun no podía creer, que Yoochun, su Chunnie sintiera lo mismo por el, y asustaba demasiado que todo fuera mentira

Yoochun tan solo pudo abrazarlo un poco más fuerte, apegarlo un poco más a su cuerpo, hacerle sentir que esa calidez no era mentira, nada de ello lo era, mucho menos su amor….


-No... -respondió simplemente, y lo volvió a besar, esta vez con un poco mas de pasión y entrega.

Junsu llevó sus manos al cuello de Yoochun, enredando sus dedos en el sedoso cabello de este…

-Yo… yo también… Te Amo –respondió entre beso y beso, sin querer separarse de ellos, no ahora que sabía que eran solo suyo, Yoochun no cabía de felicidad con todo ello, aquel beso ya estaba despertando muchas sensaciones en su cuerpo, llevó lentamente sus manos hasta el trasero de Junsu este dio un respingo cuando Yoochun lo apretó

-Ah… Chunnie que haces… pervertido –jadeó, pero la sonrisa en su rostro era grande, estaba feliz

-Lo siento, siempre lo quise hacer, eres irresistible lo sabías…- le comento ya algo mas separados, pero con sus rostro cerca acariciándose solamente con la nariz

-Creo… creo que se hace tarde, es mejor que regresemos, sino Jae nos matará- tomó de su mano dirigiéndose hacia la salida de la disquera

-Susu espera –lo atrajo nuevamente hacia si mismo, besando nuevamente sus labios –bien ahora si podemos irnos…

***


Han pasado cerca de dos semanas desde aquello, los chicos en el departamento estaban felices con la noticia, Min solo se dedicó a molestarlos un como más, pero también pensaba que ya era hora de que se digieran lo que sentían que a leguas se les notaba el amor.

Estaban sentados en el sillón de la sala, viendo una película, en realidad sin prestarle realmente atención a la trama, y es que es su película favorita y la saben de memoria pero por alguna razón siempre la terminaban poniendo. Junsu estaba recostado sobre el pecho de Yoochun, este acariciaba sus cabellos con los dedos, que llegaban a rozar el lóbulo de la oreja y el cuello de Junsu intencionalmente, porque le agradaba escuchar los pequeños jadeos del menor…

-Yah ustedes dos, par de cochinos, nosotros vamos a salir tenemos una entrevista, ni se les ocurra montárselo en el departamento mientras no estamos…-si, ese era Min molestando nuevamente a sus hyung –nos vemos en la noche –y sin mas salió del departamento en compañía de Jae y Yunho

-Estamos solo Su –dijo mirándole a los ojos, es que el que se hayan declarado aun hay algo en el interior de Yoochun que no le deja en paz y quiere estar seguro ahora que están solos.

-Si… Chunnie te ocurre algo? –le preguntó con un tono de preocupación

-No, nada es solo que, hace más de una semana que nos declaramos, pero yo aun no te lo he preguntado…-su cara comenzó a ponerse roja, por la intensidad de la mirada de Junsu en sus ojos.

-Junsu, quieres ser mi novio?- lo soltó por fin, aquello que quería decirle hace tiempo, pero que por cosas de mala suerte nunca podían estar solos, o siempre eran interrumpidos.

Sus ojos se llenaron de lágrimas, estaba feliz, porque el también lo quería, pero no era lo suficientemente valiente como para pedírselo el a Yoochun y se estaba conformando con seguir con aquella duda, pero ahí está su Chunnie pidiéndole ser su novio

-Si, si si si… si quiero Chunnie –y se abalanzó sobre el pelinegro para besarlo, porque ahora son formalmente novios y eran completamente feliz…

Yoochun no se quedó atrás y luego de que su pequeño le respondiera y lo besara el también comenzó a corresponder el beso, haciéndose cada vez mas apasionado y húmedo, las manos de Yoochun fueron a parar a la cintura de Junsu, intrusamente comenzaron a subirle la camiseta palpando su piel tan suave

-Ahh… Chunnie –gimió Junsu por el contacto y las suaves caricias de Yoochun en su espalda

Fue música para sus oído y quería seguir escuchando mas, quería darle placer, lentamente se levantó del sillón sin soltar a Junsu, aun besándose, y bajando sus besos por la mejilla mandíbula hasta llegar al cuello, el cual disfrutaba de lamer porque Junsu suspiraba aun mas fuerte.

-Hoy serás mío Susu… - levantó a Junsu haciendo que enredara las piernas alrededor de su cintura, guiándolo hasta la habitación, sin parar los besos ni las caricias, que iban desde su espalda hasta el trasero de Junsu

-Ahh… Chunnie pervertido Te amo..

Tras cerrar la puerta y ponerle seguro, no quería que nadie los interrumpiese, a su labor de hacer definitivamente suyo a Junsu, lo marcaría ahora y para siempre entre besos, caricias y suspiros…

Fin