KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Libertad cap 3

Conociendo un nuevo sentimiento...



“Quieres ser mi amigo Junsu ah?” resuena aquella pregunta en tu cabeza un par de veces, pero luego te detienes es un pequeñito detalle “Junsu” como es que ahora sabe tu nombre, si hacia menos de 5 minutos que te lo había preguntado

-Como sabes mi nombre? –y lo miras serio, te sentías decepcionado, pero dios como podías tener ese sentimiento si ni siquiera se conocían, es que acaso si había registrado tus cosas cuando te quedaste dormido… y no sabias que pensar tu cerebro trabajaba demasiado rápido para poder obtener alguna respuesta, le habías preguntado, pero de igual forma eres tu quien quería saber como, querías averiguar como es que ahora si sabia tu nombre… y te estabas mareando de tanto pensar... llevar una de tus manos a tu cabeza, te comenzó a atacar un leve dolor…

-Hey, no me mires así, yo no he hecho nada malo – lo miras y ves es un rostro ¿preocupación?, no lo sabrías definir, pero te miraba preocupado –El día de ayer cuando te desmayaste, se cayo tu carné del bolsillo, al tomarlo es como lógico que terminara leyendo tu nombre, pero te lo pregunte pues porque de todas formas quería que tu me lo dijeras, no era que lo hubiese hecho apropósito –y continua mirándote con aquel semblante de preocupación, no logras entender a que se debe…

-Eh?... yo… lo siento… –dices apenado, tenias mas que claro que tienes a ser poco confiado con las personas y mas aun cuando ni siquiera las conoces, pero aquello tampoco te da derecho para desconfiar de la nada de él, quizás… simplemente no estabas acostumbrado… era nuevo para ti y lo sentías como un desorden en tu vida… talvez… quizás un buen desorden…

-Vamos no te disculpes, pero a veces asustas, sabes? –y te vuelve a sonreír a la vez que pasa su mano por tu cabello y lo acaricia levemente –Oh! Vamos –te dice jalándote de la muñeca, de esta forma bajando del bus, y piensa que tan rápido había llegado… o era que el tiempo se hacia mas corto cuando estabas cómodo con alguien? Aun era todo confuso para tu mente –Dios si no me dio cuenta, nos pasamos de largo –dice medio riendo –no puedo quedar ausente por dos días seguidos –y piensas que era gracioso verlo hablar –Hey, hey!! No te rías de mí –dice haciendo un adorable puchero, cosa que te causo aun mas gracias… y de verdad reías… dios reías con sinceridad… luego de años de dejar de hacerlo creyendo incluso que lo habías olvidado, y el reía contigo –Tienes un risa muy graciosa… aun así es adorable y contagiosa por lo demás –vamos –te dice comenzado a caminar, jalando un poco de tu mano, y terminar soltándola cuando comienzas a moverte a la par con el… ahora quizás lo podías comenzar a llamar tu amigo…

*****

Casi dos semanas han pasado y a tu parecer el tiempo ha pasado demasiado rápido y te costaba admitirlo, pero sabias de sobremanera que esto de debía a el... a Yoochun, y te costaba asumirlo, pero aquellos días pasados realmente habían sido agradables y llevaderos… no te sentías solo… el no te dejaba solo, y casi podías decir que conocías prácticamente toda su vida ¿Cómo era posible?, el realmente hablaba mucho, pero para ti no era molesto, no te molestaba en lo absoluto, de esa manera se estaba ganando de a poco tu confianza, esa que le has negado a muchos… así como muchos no has sabido ganársela, el lo estaba consiguiendo de buena manera, no solo con palabras, sus acciones eran mas valiosas que lo mucho que también pudiera expresar… te dabas cuanta de lo buena persona que es.

Por las mañanas te llamaba antes de pasar a buscarte a tu casa, pues le habías dado a conocer mas o menos como es tu familia, y que normalmente cuando salías ellos aun dormían, y en realidad no querías molestarlos, pacientemente te esperaba en la puerta de tu casa mientras tu terminabas de “arreglarte” y te preguntas desde cuando te habías comenzado a preocupar mas de la cuenta por tu apariencia de cómo luces y te daba miedo de cierta forma averiguarlo… quizás no ahora… y también te esperaba en la salida de clases, aun así el saliera una hora antes de tu, te el esperaba, el mismo hacia planes para después de la escuela, así como ahora…

-Yoochun-ah llevas mucho tiempo esperando? –le preguntas al verlo en aquel lugar, ahora también era de los dos, la azotea de la escuela, el solo te mira y muestra una sonrisa en los primeros instantes

-No para nada, hace unos 15 minutos atrás más o menos –te dice sonriendo a la vez que se levanta de donde estaba –bien vamos –estando ahora a tu lado, con aquella sonrisa que siempre tiene sus labios –y como ha estado tu día, muy movido? –pregunta, ahora ya comenzando a caminar escalera abajo

-Emm pues no mucho… ah –y suspira al recordar la calificación de aquella prueba en la cual no habías estudiado nada –pues solo que creo que me llevare un pequeño regaño por mi baja calificación –y te mira con cara de cual es tu calificación –he obtenido un 5,4 una nota mediocre, según mi madre –el solo te mira con cara de me esta tomando el pelo

-Te esta burlando de mi verdad? –te mira enarcando una de sus cejas –mi madre me elogiaría si obtuviera aquella calificación y tu te hechas a morir, dios yo soy feliz hasta con un 4.0

-Eh… acaso piensa que soy raro? –lo miras interrogativamente, y el por un minuto que queda mirando fijamente –oye no te me quedes mirando así… me das miedo –desde cuando has empezado a hacer comentarios infantiles?

-Te doy miedo –y se te acerca algo mas, para luego comenzar a reír –hahaha!! Oye de verdad puede ser muy gracioso, y por lo raro, pues desde que te vi supe que era raro, en primer lugar quien viene a la escuela con fiebre, se queda dormido en las piernas de alguien a quien siquiera conoce, y luego solo se hecha a correr –decir que te sentías avergonzado era poco para todo el sonrojo que llevabas en tu cara

-Yah, yo no te pregunte por ello! –e infantilmente tiende a inflar tus mejillas a modo de desacuerdo con lo que el dice –mira que si hablamos de eso, yo no soy el único raro, quien llega y comienza a hablar con una persona que jamás ha visto en su vida y mas aun con tanta confianza y que sonríe hasta porque ve una mosca volar –contraatacas sacando la lengua a modo de burla, y piensa que quizás en otra situación jamás nunca habrías hecho ese tipo de cosas encontrándolas infantiles, inmaduras y hasta vergonzosas para ti… pero el hacia aflorar esas personalidad escondida que tenias dentro de ti… solo con el…

-Hey! hey que yo no soy extraño, eso se llama se sociable, y pues te veías no se triste, -se encoje de hombro –y pues pensé que si te hablabas pues… no se… hahaha –y nuevamente se larga a reír, tu mismo no puede evitar reír junto con el, realmente te sentías bien a su lado…


Realmente te sentías cómodo a su lado, tan cómodo que ni cuenta te habías dado de cómo pasaba el tiempo, ya no solo eran unas semanas desde que se conocen, si no que meses, alrededor de cuatro meses aproximadamente, y debas mas que seguro eran los mejores amigos, el hace mucho que te considera como tal, solo que a ti te costaba asimilarlo un poco mas, pero que otro nombre le puede dar a su compañía permanente, a esa persona que ahora ya prácticamente sabe ya muchas cosas de las cuales tu alguna vez jurarías solo guardarlas para ti mismo, pero al final con su presencia te era imposible mantenerlo todo el tiempo en secreto, no cuando el mismo mas de una vez presto su hombro para tus lagrimas, cuestionado solo lo necesario, pues el mismo era conciente de que no era necesario seguir abrumándote con preguntas, y a la vez también te sentías mas relajado de todo y que podrías sobrellevar las cosas de una mejor manera, si quizás seguías llorando, simplemente era algo que no podías controlar de todo, no así aquellos corte que de a poco los estabas dejando de lado cuando sin querer que el los viera por miedo a lo que llegara a pensar de ti, los descubrió quizás por casualidad, mas bien porque sospechaba ya que cada vez que cogía tu brazo izquierdo terminabas formado una mueca de dolor y apartabas suavemente tu brazo, o por el hecho de que ocuparas siempre poleras o camisas que taparan tus brazos aun así hiciera calor, o quizás ya no lo hacías por el mismo hecho de que te haya amenazado de cierta forma y que este casi prácticamente todas las semanas revisando tus brazos… aunque de igual formar sientes un poco de culpa por no decir toda la verdad, estabas consiente de que revisaba tus brazos, pero llegabas a un punto que no aguantabas y terminabas cortando otras partes de tu cuerpo… solo que no lo sabias

“-no importa la hora, ni el día, si te sientes tristes, o tienes problemas… o sea lo que sea no dudes en llamarme, siempre estaré para ti, para atenderte y ayudarte, no lo dudes –y sonreía transparentemente mientras decía esto”

Y al recordar aquellas palabras ti mismo no puede evitar sonreír, era demasiado atento contigo… quizás mas de lo necesario, y lo considerabas alguien importante ya para ti, que hasta tus padres lo conocían, como siempre fingiendo felicidad y alegría, pero no importaba, pues ellos lo aceptaban como amigo tuyo y solo te importaba realimente, aunque claro, te daría lo mismo si no lo aceptaban, tu seguirías siendo su amigo, pero como no era el caso tenias toda la facilidad de que el pudiera quedarse en casa aquellos días que no tenias clases, o viceversa tu en la de del algunos fin de semana, cosas que solo hacia incrementar aun mas su amistad…

-Hey! en que tanto piensas que no me hacer caso, eh? –te reclama medio resentido mostrando aquellos famosos pucheros que te ha contagiado a ti mismo

-Pues… aun me pregunto como es que eres amigo mió, con todo exagerado que eres para tus cosas, además de tener personalidades tan diferentes, eres demasiado expresivo, en cambio yo soy más tranquilo y reservado –aunque esa no era precisamente la palabra que buscabas

-Yo diría tímido, solo que te cuesta expresarte con facilidad como si tuvieras miedo… en fin, al menos conmigo ya no eres así, aunque claro costo que te soltaras, y se que también solo a mi me cuentas tus cosas, aunque claro, no estoy diciendo que le cuentes a todo el mundo tus problemas, pero era extraño que no tuvieras mas cercanía con la gente de tu curso, pero que va, si yo mismo no hablo mucho con mis propios compañeros –y ya comenzó a hablar, como ya estabas acostumbrado, pero te gustaba que hablara mucho, te entretenías escuchándolo –oye me esta tomando atención, te decía que deberías haber sido de compañero, así me ayudabas en las pruebas y bueno en todo, así me ayudas a paras el año, creo que pediré que me cambien de clases a tu salón –y tu solo lo miras levantando una ceja, haciendo una mueca con tus labios

-No gracias –dice ofendido, mas el sabe que es solo parte de tus pesadas bromas, con aquel dejo de sarcasmo no lo podías evitar –suficiente tengo con los de mi clase que solo lo hacen por conveniencia como para que te me pegues tu también

-Aww!! Oye!! –y podrías jurar que te quería gritar y hasta golpear, pero mas que eso hace algo que te moleste aun mas, jala tus mejillas, haciendo que te vieras muy gracioso –oye!! No me compares con ellos, aquí yo soy tu amigo, TU amigo –y no sabes porque te recalca aquello, pero solo a celos –ellos son solo unos simplones que no sabes apreciarte –y te pone pucheros, se veía tierno

-Ya vale… lo siento… lo siento –tratas de hablar lo mas claro posible –pero suelta mis mejillas –si necesitas ayudas con las materias, solo avísame, yo te ayudare, no es tal difícil y no creo que tu sean tan tonto –y eres tu mismo quien aparta sus manos de tus mejillas, para luego en un acto de reflejo quizás lo terminar abrazando, como queriendo darle las gracias –Gracias Yoochun… por se mi amigo –y siente como te devuelve el abrazo

-No me des las gracias tonto, como podría dejar a alguien tan bonito con el rostro triste, además eres muy buena persona –y siente como te abraza un poco mas fuerte –en mi curso antes… muchas personas hablaban de ti, y decían que les caías mal al punto quizás del odio –y te sorprender un poco que te cuente aquello, no del hecho que te odiaran… si no de que el supiera –entonces yo solo por simple curiosidad pregunte el porque, si tu les habías hecho algo, la respuesta de ellos fue que jamás nunca habían cruzado palabras contigo, yo me pregunte entonces como puedes odiar a alguien a quien no conocen, doy la casualidad de que aquel día que nos conocimos yo había llegado tarde, y te vi subir las escaleras, entonces creí seria buen momento para conocerte, y esperaba que no se, fueras una persona de pésimo carácter, o que te refirieras de mala forma a las personas, y me sorprendió el hecho que lloraras… te veías muy triste, pero no quise pensar en ello, y a diferencia de lo que los demás decían, en n primer momento te encontré extraño por aquella primera mirada con algo de indiferencia… –no sabias porque pero a cada palabra que el decía te comenzabas a sentir extraño en ese abrazo que por lo demás se fue haciendo calido –y yo no quise quedarme solo con tu primera impresión, extrañamente dio la casualidad de que vivíamos extremadamente cerca de pesar de que nunca antes no hayamos visto y me sentí feliz por ellos, si fueran tan mala persona como dicen los demás que no te conocen, no me habrías dado la oportunidad de ser tu amigo y conocerte mejor, y conocer lo buen amigo que eres, me alegro de que nunca me haya dejado llevar solo por comentarios y así poder conocerte –y se separa de ti, sonriendo para luego besar tu mejilla, cosa que provoca solo que tu confusión aumente, tu rostro enrojezca y tu corazón comience a latir extremadamente rápido…

1 Comentarios:

  1. ayyy yoonchun que buen amigo eres!!
    awww yoosu loveee

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD