KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

A pesar de todo… TE AMO - Cap. 1

“Crash” fue el sonido generado por los libros al caer al suelo.

- Auch – Dijo JaeJoong cuando uno de los libros dio justo en aquel dedo pequeño del pie, justo ahí, en donde el dolor parecía ser más fuerte.

- Lo siento – Dijo la otra persona

- Olvídalo – Dijo rápidamente JaeJoong antes de que la otra persona empezara con su monologo de disculpa, comenzó a levantar los libros, y la otra persona le ayudo, cuando terminaron de recogerlos, reparo en aquel chico con el que había chocado, si era justo el chico que se encontraba en el suelo leyendo, JaeJoong tomo el último libro de las manos de YunHo, YunHo le dio una sonrisa gran sonrisa por un momento JaeJoong se olvidó de respirar, eso sonrisa era lo más hermoso que haya visto, tan pronto como se recuperó se fue, sin haberle dicho un gracias o algo, solo así se fue.

Había dejado los libros que termino y tomo algunos más, dirigiéndose a su mesa para seguir leyendo, después de un tiempo sintió una mirada insistente sobre él, casi como si le forzaran a levantar la vista, encontrándose en la mesa de enfrente a aquel chico de hace rato con la mirada puesta en él, el cual inmediatamente que vio que tenía la atención de él, le sonrió amablemente, JaeJoong haciéndose como si eso no le importara bajo la vista y trato de centrarse en el libro que tenía frente a él, pero nuevamente fue movido por la curiosidad que le hizo levantar la vista y ahí estaba nuevamente viéndolo y volvió a bajar la vista, así paso una tercera y una cuarta vez, pero en la quinta cuando levanto la vista ese chico no estaba, solo los libros sobre la mesa, hizo un pequeño puchero inconscientemente.

- Tienes una personalidad rara – Dijo aquel chico a su lado, haciéndolo sobresaltar, si… se había sentado a su lado y él ni se había dado cuenta – esas gafas no van con tu rostro, parece como si estuvieras enfermo, tu pelo parece como si no lo arreglaras y solo te vinieras así al escuela, tu ropa es horrible, ni que decir de tu carácter… es horrible, no tienes modales – JaeJoong estaba a punto de repelar lo aquel chico le estaba diciendo, pero antes de que pudiera decir nada el chico siguió hablando – pero… eso me gusta, te eh estado viendo desde la mucho antes, si mucho antes, cuando te vi aquel día corriendo para que no se te hiciera tarde, me gusta tu personalidad, Me gustas Kim JaeJoong – Y JaeJoong abrió los ojos desmesuradamente aquel extraño le había dicho que le gustaba, por un momento quiso creer en sus palabras, pero después recordó que no todas las personas eran buena, él había pasado por mucho y claro había recibido muchas declaraciones falsas solo para burlarse de él, se levantó de la mesa sonriéndole a aquel chico y el otro también sonreía, tomo los libros de la mesa ante la ahora mirada desorientada del otro.

- Casi cumples tu cometido niñito idiota… búscate algo mejor con que desaburrirte.

Y así fue como salió de la biblioteca murmurando maldiciones.

Semanas después ya no se había vuelto a reunir con aquel chico que se le había “declarado”, fue con YooChun, pero lo volvió a ver ahí, estaba parado hablando con su mejor amigo, después este se despedía de él, fue cuando JaeJoong aprovecho para ir con él.

- ¿Quién es él?

- ¿Quién?

- El que estaba contigo

- Oh, ¿No lo conoces?

- No… ¿debería?

- Bueno creo que si deberías es nada más ni nada menos que Jung YunHo el presidente estudiantil, el chico modelo como algunos le dicen.

- ¿Él es Jung YunHo?

- Si

Meses después, el día del comienzo del año nuevo escolar, se volvieron a encontrar.

JaeJoong nuevamente iba apresurado hacia el salón de eventos de la escuela, hoy le darían la bienvenida a los chicos de nuevo ingreso, justo cuando estaba por entrar, YunHo iba saliendo, ambos se quedaron parados viéndose, hasta que…

- JaeJoong ah – alguien le grito desde adentro, JaeJoong vio a alguien adentro y sonrió

- Oh Changminnie ¿Qué haces aquí?

- ¿Cómo que, qué hago? Vengo a estudiar, ahora no soy tan pequeño, ahora sí, soy todo una persona mayor

YooChun había recibido una caja de almuerzo de parte de JaeJoong, sus padres se habían ido de viaje y JaeJoong como si fuera su madre le llevo de comer, sabiendo que YooChun primero se quemaría los dos brazos antes de poder hacer algo decente de comer.

- YunHo… ¿Y eso de que me vengas a visitar?

- ¿No te puedo visitar?

- Bueno es que es raro

- Idiota… déjame pasar… ¿Qué estabas haciendo?

- Iba a comer

- ¿Tu hiciste de comer?

- No, claro que no

- Entonces compraste

- No, JaeJoongie me trajo de comer

- ¿Es la comida que JaeJoong hizo?

- Si, el la hizo, cocina delicioso

- Te invito a comer fuera si me das esa caja de almuerzo

- No

- Algo muy caro

- No, la comida de JaeJoong vale más

- Te compro una comida, la que quiera… y te presento a mi primo JunSu

- ¿JunSu? ¿El chico de la fiesta de primavera?

- Si ese mismo

- Ok, pero entonces vamos ya a un restaurant a comer y ten la caja

YunHo había conseguido la caja de la comida de JaeJoong, estaba muy emocionado, cada alimento lo mastico y degusto lentamente, sintiendo el delicioso sabor sobre su boca.

YooChun había recibido una orden explícita de YunHo, no, más bien era un devolvimiento de favores. Tenía que hacer que JaeJoong fuera a esa fiesta, lo tenía que hacer como a de lugar.

"- Es como si me estuvieras devolviendo un favor... anda soy tu mejor amigo

- Dijo juntando las manos y suplicando

- Lo haré... pero si te atreves a hacerle algún tipo de broma pesada a JaeJoong te aseguro que de mí no te escapas, te recuerdo que él, es también mi mejor amigo

- Te prometo que no le haré ninguna broma, solo quiero hablar con él y nunca me lo encuentro"

Y si, YooChun le había rogado a JaeJoong, le alego que debería ir para salir un poco, después de tanto estarle pidiendo acepto.

"- Iré, pero si alguien se atreve a molestarme me iré en ese preciso momento

- Y en ese preciso momento le romperé la cara al imbécil que se atreva"

YooChun se estaba poniendo nervioso, JaeJoong no llegaba, había decidido ir por su cuenta, pero ya se estaba tardando demasiado.

- ¿Estás seguro que dijo que iba a venir?

- Segurísimo, bueno al menos que me lo dijera para que no le molestara.

Y entre la multitud apareció JaeJoong, se veía incómodo.

- Ahí viene - Dijo YunHo con una sonrisa.

- JaeJoongie - Grito YooChun sobre la música, pero detrás del chico venia otro chico, más alto que este, este último le dio un apretón en el brazo a JaeJoong como tratando de tranquilizándolo, a lo que JaeJoong sonrió.

- ¿Y eso? - Dijo YunHo con el ceño fruncido, antes de que JaeJoong llegara a su mesa

6 Comentarios:

  1. oops también que iba todo y tenia que llegar jae acompañado lastima yunho a sufrir le otro poquito
    pero si ya me e convencido que el que sufrirá sera yunho pues jae se resiste a sus encantos XD
    GRACIAS por el capitulo no tardes por fis esta interesante

    ResponderEliminar
  2. Tan bien que había comenzado, porque Jae tenia que estar a al defensiva :c pero bien que le atrajo Yunho hahaha ... él también debería de poner de su parte y no dejar pasar mucho el tiempo.Me gusta cuando Yunho se pone celoso jiji ... parece que min traerá algo de problema o mejor dicho pondrá celoso a Yun hahaha
    Gracias por compartir, no demores mucho en actualizar porfavor

    ResponderEliminar
  3. Oh! Jae lo malinterpreto todo... Yunho Fighting! demuéstrale que no estas jugando :) Aunque Joongie siga resistiendose...
    Muchas Gracias por la actua!!! :D

    ResponderEliminar
  4. recien me entero que actualizaron este fic, lo estaba esperando como loca ** yunho al parecer quiere a jae pero el pobre jaejoong a sufrido tantos desengaños que ya no cree en los demas, esperemos q yunho lo haga cambiar de parecer.

    ResponderEliminar
  5. uuuuy al parecer Yunho si fue sincero al decirle a Jae que le gustaba, pero Joongie se puso en alerta. Ahora en la fiesta quizas tengan una oportunidad de conocerse, pero Jae no fue solo, asi que Yunho no la tendrá fácil

    ResponderEliminar
  6. Yoochun si logró que fuera zJae, el problema es que llego acompañado, cada vez más difícil para Yunho... Hay algo por lo que Jae es así, es quizás que alguien se burlo cruelmente de el?, por eso tanta precaución...
    Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD