KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Tren - Cap. 18

Una nueva semana empezaba, la primavera estaba volviendo pero el frío permanecía, la temporada iniciaba oficialmente después del festival de primavera que se celebraría toda esa semana, Seúl permanecía con temperaturas bajas pero las ciudades más costeras ya tenían climas más templados por lo que ya se veían árboles con los botones en flor. Sin embargo todos hacían el festival al mismo tiempo.

A las 7 am, típicamente caminaban a la estación, ambos con cara de preocupación al dejar a su hijito al cuidado de la vecina yaoista, aun no pagaban el favor del fin de semana y ahora ya iban a deber algo más, rayos vecina anormal.

- Changmin no te parece que hay más, pero mucha más gente que lo común???

- Sí, está que no hay dónde poner un pie…………..oh mira el tren………..

La multitud se arremolinó apurada, atestando el vagón, si Changmin y Junsu creían que todos los días iban apretados, entonces no habían visto esta cantidad de gente que increíblemente cupo dentro del vagón, ahora sí Changmin estaba aplastado por toda la gente contra la espalda y el maravilloso trasero de Junsu que no cabía ni un alfiler.  El calor de la gente llenó el ambiente, el sudor elevó hasta la nariz de Changmin el olor tan incitante del rubio, se volvió loco…….

- Es ahora o nunca……………..-susurró Changmin muy quedo al oído de un Junsu que se estremeció sin reparos ante la sensual y varonil vibración, no tuvo que pedir explicación……-

Sin responder con palabras, Junsu disimuladamente acomodó su pantalón para que pudiera estar flojo sin caer y Changmin tuvo que hacer lo suyo con su propia ropa, el enorme gabán plomo del moreno sería el cómplice esta vez, se alegraba de no haberlo dejado en casa.  El rubio acomodó mejor sus manos contra la pared y levantó su trasero, esto iba a ser el acontecimiento de la semana. Sonrió libidinosamente y tembló en anticipación, entonces no pudo evitar gemir cuando en la oscuridad del primer túnel los dedos de la mano derecha de Changmin se colaron en medio de sus nalgas ya humedecidos……..mmm eso era gel?, ahora Changmin tenía un frasquito siempre consigo, “por si acaso”, que precavido era……………., bueno la verdad es que, que pervertido era……pero hoy día no pondría objeciones, la preparación fue rápida y precisa, se había convertido en un experto.

A penas empezó el primer tramo oscuro Changmin no necesito más estimulación que el olor del calor del cuerpo de Junsu y la deliciosa fragancia de su cuello, por más enfermo que suene, este pequeño rubiecito olía a bebé y era embriagador. Esto era la locura más loca (valga la redundancia) que habían cometido, pero las duras y redonditas nalgas lo esperaban, el murmullo era tan alto que amenazaba con desconcentrarlo, sin embargo se movió tan mínimamente cuando penetró a Junsu hasta el fondo, el más bajito no pudo contener su placer, pero nadie le tomó atención a sus ruiditos, todas las mujeres, jóvenes, maduras y mayores iban comentando sin cesar lo hermoso de la primavera y el festival que se venía y bla, bla, bla, bla, el paraíso estaba aquí, dentro de Junsu, no necesitaba impulsarse, el movimiento propio del tren, oh cómo amaba ese tren, y el de la gente en su vaivén propio de la inercia provocaban que Changmin entrara y saliera de su lugar favorito. Sin hacer esfuerzo, Junsu había pegado su mejilla izquierda a la pared y así el castaño podía ver su rostro en éxtasis, las luces del túnel lo iluminaban por ratos, aun así Changmin rugía satisfecho en su interior, la boca de Junsu semiabierta jadeaba quedamente, tuvo el atrevimiento de besarlo al apuro.

Cuando estuvieron en la superficie, seguían tan apretados que no fue necesario salir del cuerpo del rubio, solo permaneció sujeto a la pared poniendo su mejor cara de póker, había una mujer que parecía mirarlo mal. Cuando entraron al segundo túnel sabía que tenía que apurar su tarea o no lo lograrían a tiempo y serían descubiertos, esta vez sí embistió con más energía, no le importó un carajo la gente. Se agachó un poco y metió la mano en el pantalón de Junsu y lo masturbó a toda velocidad, claro sin dejar de penetrarlo. No sabía cómo permanecía consciente, la práctica tal vez.

Junsu gimió alto y claro, sin embargo ese sonido que hizo también podría interpretarse como un gemido de dolor así que alguien se disculpó y mientras la persona hablaba Changmin se corrió también en un jadeo casi mudo. Unos 3 minutos después, débiles aun pero con la frecuencia respiratoria adecuada recibieron la luz y la megafonía típica…….

- “Estación Teatro Joseón”……………………..

Arrastrándose en medio de la gente, salieron agotados…………apenas alcanzaron una banqueta quedaron chorreados sobre ella, tirando a un lado todas sus cosas.

- Oh…………Junsu, no sé cómo, pero lo logramos………..

- Me encanta la primavera……………y el tren……..y la gente aglomerada…………

- Jajajajaaja……………..jamás pensé en escuchar eso, pero estoy de acuerdo……….

- Ha sido genial…………………., más que eso, he visto estrellas, no sé cómo la gente no se dio cuenta……………..

- Una señora si se dio cuenta pero aparte de mirarme con envidia y desaprobación no dijo nada…….

- Ohhh…………jajaja, no importa, cuando habrá otro festival, definitivamente esto hay que repetirlo………….

- Por Dios, si ni siquiera podías caminar……………..

- Oh………………..

Por un segundo la mirada de Junsu se elevó hacia los ojos chocolate de Changmin en un gesto amenazante, sus ojos oscuros brillaron en una intensa y abrasadora llamarada, el más alto solo pudo estremecerse de la cabeza a los pies……y entonces……..Junsu huyó………..

- Tengo que ir al baño………………………

- Jun…………

El cuerpo pequeño con su rubia cabecita parecía un bólido que se precipitaba en dirección al sanitario de hombres, Changmin desorientado y aun estremeciéndose por esa mirada lo siguió casi tan rápido, luego claro de agarrar todas las cosas, dígase maletas y abrigos…..

Cuando llegó al lugar indicado se impulsó con el cuerpo a través de la puerta y no vio a nadie.

- Junsu estas….a……….

Antes de poder terminar la frase se sintió ser aplastado por otro cuerpo conocido, claro, a la pared de uno de los cubículos del baño que a esa hora estaba desierto, no pudo pronunciar palabra, su boca estaba llena de la otra que lo devoraba hambrienta. La lengua de Junsu hacía su magia sensual y apasionada robando a su amante la cordura.

- Fue muy poco, lo del tren…………fóllame aquí……..rápido……………..-hablando sobre la boca del más alto que se quedaba con ganas de más-.

La mano de Junsu masturbaba a Changmin a una velocidad atormentadora, pero la verdad es que no necesitaba ayuda, la mirada previa había sido más que suficiente para calentarlo aun sin haberse recuperado del todo. Esta era una de las pocas ocasiones en las que veía al pequeño realmente desesperado.

Soltó todo lo que tenía en las manos al piso, y en un movimiento que el pequeño no esperaba lo puso contra la pared, entendiendo todo Junsu apuró su mano a abrir su cierre, apenas tuvo flojo el pantalón la mano de Changmin ingresó en medio de sus redondas nalgas y se encontró con los resto de su semilla tibia por el calor del cuerpo ajeno y perdió los estribos. En toda su longitud se arrimó contra la espalda del otro y masajeaba la próstata con maestría, la cara del Junsu pegada de lado a la pared se notaba solo jadear con los labios entreabiertos, con la mente a medio camino de la inconsciencia.

- Imagina mi amor….que te estoy follando con la pared de ese bendito tren…………

Sacó sus tres dedos y volvió a entrar en ese cuerpo maravilloso que se retorcía como podía contra la pared.

- Ahhhhhhhhhhhhhhhh……………..-el grito de puro éxtasis no se contuvo en el pecho de Junsu- Changmin así, más, más……..adentro, fuerte………………

- No grites, vamos cálmate un poco……….o nos atraparán…………….

- No me importa……….. Changmin ah!!!……………ah ahhhhh

Changmin giró la cara de Junsu, para callarlo puso su boca sobre la jugosa de su rubio y comenzó a besarlo vorazmente, en algún instante se les acabó el aire y el aliento. Entonces Changmin metió su dedo índice en la boca de Junsu.

- Chúpalo vamos………….

Mientras cumplía la orden la mano derecha bajó al miembro adolorido de su pequeño, quería saturarlo de placer, empezó a embestir a toda velocidad, con toda su potencia, y lo masturbaba igual. Le repetía al oído, “te amo, Junsu con locura…….. Junsu”…………………

El clímax llegó como bola de demolición y los aplastó contra el piso de rodillas era bastante estrecho ese cubículo. Changmin respiraba satisfecho y alucinado contra la espalda de su amado, Junsu hacía lo suyo contra la pared, no tomaron en cuenta cuanto tardaron en recuperarse…………

- Estamos locos, de veras…………

- Me encanta…………

- Lo cierto es que no me va a encantar la reprimenda que me va a dar mi supervisor cuando llegue…………..

- Yunho va a verme con cara de espectro del infierno…………….

Los dos se imaginaron a Yunho en esa perspectiva y no pudieron contener su risa. Tan suertudos cómo eran tras acicalarse y quedar decentes, dígase como modelos de portada, salieron del baño buscando a alguien que los pueda delatar, no había moros en la costa. Se sentían cómo adolescentes, disfrutaban sus locuras así.

A la tarde y como se había vuelto costumbre, los 4 amigos se tomaban un café.

- Así que van a participar en ese festival internacional de danza???..............

- Sí, es lo mejor que nos pudo haber pasado. Al haber ganado la mayoría de las competencias de este medio año, la academia de danza nacional nos ha escogido para que varios de nuestro mejores bailarines, maestros y alumnos asistamos dentro de la comitiva…………

- Es cómo un sueño hecho realidad………….

- Sí, el hombre que ha venido a observar a los jóvenes de nuestra academia ha dicho que son los más talentosos y prometedores, además ha quedado encantado con nuestro Junsu………….-la cara de Changmin se desconfiguró en menos de 20 décimas de segundo…………-.

- Hey amigo gigantón, no estés celoso…….

- Aunque la verdad es que el tipo si miraba feo el trasero de Junsu………..

- Yunho no ayudes……….!!!

- Oh, lo siento……………..

- Yo no lo miré ni un ratito Changmin ah……………

- No es que me importe………..

- Por el color de tu cara es todo lo contrario…………-el moreno solo giró su cara para que nadie viera que su bilis se estaba regando…..-.

- Bueno, bueno, lo importante es que la primavera la pasaremos ensayando para el festival. Según el delegado, se elegirá de entre los bailarines adultos un representante que realizará un solo con un bailarín extranjero al azar. Los niños serán elegidos de todas las delegaciones para hacer una coreografía conjunta con los invitados, será muy bello.

- Ah sí, chicos el fin de semana, haremos una mañana deportiva con los alumnos para que haya una mejor convivencia antes del festival, Jaejoong, Changmin están cordialmente invitados…….todos los maestros, los chicos  y sus familias vendrán también.

- Podemos invitar a Yoochun, estoy seguro que le encantaría venir.

- Claro……que venga………

El domingo por la mañana, los maestros a cargo se dividieron a los chicos en 3 grupos según las edades. Yunho con la ayuda de otro maestro y Jae se hicieron cargo de los más pequeños de 8 a 11 años. Jaejoong pudo observar lo mucho que amaba Yunho a los niños, lo paciente y dedicado que podía ser para cuidarlos e inconscientemente deseó ser una mujer que pueda darle muchos hijos, recordó que era el único de entre 8 hermanas y le dio dolor de estómago, sin poder hacer nada siguió con su tarea.

El grupo de los jóvenes pubertos, de 12 a 15 estuvieron a cargo de Changmin, incluido por metido, Junsu y un maestro de expresión corporal un poco mayor, al ser la mayoría de ellos admiradores del rubio, los cuidadores no tuvieron problemas para organizarse y seguir las instrucciones. Changmin pensaba que Junsu estaba muy acorde con esta edad y se rió.

El grupo de los chicos mayores de 16 a 18 fueron guiados por maestros que habían formado parte de la compañía del Teatro Joseon. Los padres de familia también formaron su grupo y se adjuntaron a la diversión.

Se hicieron campeonatos de varias disciplinas, los partidos fueron divertidos y a la tarde se hicieron pequeñas ceremonias de premiación. Después de compartir una comida al aire libre cortesía de la mamá de Yunho, alumnos y familiares se retiraron.

Algo que Changmin no sabía era que otras de las grandes pasiones de Junsu era jugar fútbol, y vaya que era bueno, formaron equipo con los maestros y los amigos de Yoochun que llegaron pasada la tarde. El objeto de burla era sin duda Jae, nadie dejaba pasar lo delgado de sus piernas……….tanto así que hasta Yunho se unió a la tortura.

Con el corazón satisfecho y el cuerpo agotado, Changmin conducía su magnífico auto desde el campo privado de fútbol que se hallaba en las afueras de Seúl a casa durante el ocaso.

- Ehhhhhh tu enano……….que tanto me miras…………

- Grosero……..la verdad es que me fijaba lo perfecto que te ves a la luz del ocaso………

- Vaya eso fue asquerosamente romántico………..

- Te ves follable……….

- Oh………eso me gusta más……..a pesar de todo lo que hicimos hoy día tienes aún energía…………

- Acaso lo dudas………..

- Pues me parece bien, no recuerdo bien quién era que decía que nunca más iba a hacerme el amor porque no sé qué y no sé qué y no sé………..qué

- Pues hoy día me dio ganas y ya…………..-la verdad es que ver a Changmin sudar no era algo para pusilánimes, durante el partido se había quitado la camiseta y pudo observar como el sudor recorría su espalda, las gotitas parecían divertirse mucho mientras resbalaban, su deseo se había encendido y ahora quería hacerle el amor-.

Tras devorar unos cuatro tazones de guiso de papa fueron a casa, aun recordando todo el bulling en contra del hyung Jaejoong.

- Aun estas sudando……….?

- Si vaya………..en ese local hace demasiado calor………voy a tomar una ducha……

- Espera……..vamos juntos……..

- Que te sucede………

- Desnúdate frente a mí……….

Los ojos de Junsu oscuros y pasionales se posaron en la figura de Changmin que ahora se quitaba la camiseta sudada por segunda ocasión, en el reflejo del espejo el moreno podía observar la atención con la que sus actos eran seguidos, la cara seria de Junsu era algo que le causaba mucha gracia por lo regular pero ahora le hacía estremecerse.

Ya no habían tantas gotas de sudor en la espalda gloriosa del moreno, sin embargo las pocas que quedaban eran espectaculares, verlas resbalarse lentamente por músculos era para hipnotizar a cualquiera, lo vio por fin quedar desnudo, al poner más atención en el reflejo del espejo de cuerpo entero del baño solo pudo decirse a sí mismo que un maldito suertudo…………miles de mujeres y hombres alrededor del mundo quisieran estar en su sitio ahora. Sonrió y abrió la llave de agua.

Changmin no se daba cuenta de que tenía la boca abierta mientras veía el jabón hacer espumita sobre el cuerpo del rubio, parecía un ser de fantasía rubio, blanco en medio del vapor.

- Hey…………va a entrar un sapo en tu boca si no la cierras…….-le dijo mientras le lanzaba jabón-………

- Babo………..

- Quieres que te jabone yo?..........

La espina dorsal de Changmin pareció hacerse de mermelada cuando escuchó esa proposición, este pequeño podía sorprenderlo con esa actitudes suyas tan impropias de su traviesa personalidad.

- Gírate………..lavaré tu espalda…………….

Se giró sin dejar de estremecerse, se apoyó con las dos manos a la pared de la ducha. Al ser tan pequeño Junsu se puso de puntillas y haciendo espuma el jabón en sus manos empezó su tarea sobre la nuca del rubio, apretó sus pulgares contras los músculos adoloridos quitándoles el cansancio del día de deportes, luego aflojó los músculos de los hombros y en medio de los omóplatos, círculos trazaba una y otra vez, a lo largo de esta piel tan amada. Amorosamente jabonó las nalgas y en medio de ellas, sin hacer ningún movimiento más allá, se hincó para jabonar lo muslos fuertes y grandes, terminó con los pies, se levantó e hizo ponerse de frente a Changmin para continuar su labor.

No se sorprendió al ver a Changmin empalmado, solo sonrió satisfecho, y cómo si poco le importara, jabonó con paciencia la cara, el pecho, no pudo evitar suspirar cuando lo hacía, Changmin solo gemía francamente adolorido, sin embargo no se rendía se quedaba en el juego, soportaba la expectación. Los abdominales era demasiado atractivos para no ser cuidadoso con ellos, también fueron fregados con paciencia, las manos suaves de Junsu bajaron a las cadera, una mirada lasciva se paseó por los ojos del rubio y volvió a hincarse……..

- Necesitas ayuda?.........

- Tú necesitarás ayuda, si no lo haces………

- En serio…….-no pudo mantener su mirada desafiante, se rindió al brillo de los ojos de Changmin-, sí, sí, lo sé………cierra la llave puedo asfixiarme.

Era algo inolvidable cada vez que lo tenía de rodillas frente a él, Changmin había adivinado ya que la intención era debilitarlo antes de tomarlo, no entendía porque el pequeño creía que él era tan débil, el curso coherente y consciente de sus pensamientos fue cortado súbitamente cuando una boca con una lengua golosa lamía con vehemencia su falo, su pecho no pudo guardar los gemidos roncos productos del poderoso placer ofertado. Llevó inmediatamente sus manos a la cabeza, Junsu se lo impidió y se las agarró con fuerza, jamás dejando de atenderlo, al sentir un poco de dolor en su mandíbula por el esfuerzo soltó las manos del más alto y lo atendió masturbando con su inusual técnica, luego volvió con su boca a su trabajo tras sentir que su modelo empezaba a convulsionar, tragó todo el fruto de su esfuerzo y el grito de éxtasis estalló en su corazón.

Dejó el cuerpo resbalarse, se sentó a horcajadas y le abrazó mimándolo de la misma forma en la que Changmin solía hacerlo con él. Era una buena costumbre. Unos minutos pasaron y recuperando la conciencia salieron de la ducha, así mojado lo hizo recostarse sobre la colcha, nuevamente sobre él con un par de castos besos le cerró los ojos en un pedido mudo de que permanezca así.

Era muy agradable escuchar los silenciosos pasos de Junsu por el cuarto, sus pisadas eran tan particulares, abriendo y cerrando cajones, tomando cosas que tintineaban, moviéndose alrededor de la cama, un sonido conocido pero indescifrable le llamó la atención, unos segundos más tarde empezó a sentir un aroma sin duda proveniente de velas ardiendo, sonrió……..agradecido. Escuchó un click y una vez más sintió el cuerpo caliente de su amado hacerle compañía.

- Qué haces, estuve a punto de congelarme………..estoy mojado sabes…….

- Abre los ojos…….

- Qué es todo esto?........-la oscuridad que se había presentado tras haber apagado el interruptor ahora estaba siendo levemente vencida por 10 candiles encendidos colocados estratégicamente alrededor de la enorme cama-.

- Te gusta……….-con la expresión indecisa y preocupada-………..Lo estuve guardando para tu primera vez…………..pero admito que lo otro no salió tan mal……..

- No soy una chica sabes…………

- Tan desagradecido………….-hizo un mohín en desacuerdo-…..- Solo quería que tuvieras un bonito recuerdo………

- Lo tengo………todos mis recuerdos contigo son bonitos……….

- Y después dices que soy cursi……..

- Lo eres……….

Riendo mientras intentaba ponerse molesto por ser acusado y confirmado de cursi, Junsu se lanzó a los labios llenos de esa hermosa sonrisa, el beso no fue ni tantito tranquilo, la intensión era quitarle la razón, labios succionando fuerte, lengua poderosa, manos apretando todo sin pudor, de parte y parte.

Rodaron en la cama luchando a vencerse, Changmin dejó ganar a su amado, si objeción alguna abrió sus piernas cuando el otro se lo pidió, sabía que Junsu no entendía el porqué de su entrega, no se demoró mucho preparándolo, Changmin se sintió muy deseado con ese apuro que demostraba por poseerlo, se sintió tan cálido cuando lo tuvo dentro de nuevo.

El dolor ya no era un obstáculo, estaba presente sin duda, pero era sublime, las embestidas fueron suaves solo en un inicio, después un beso y una orden le arrebataron el cuidado y Junsu le mostró a animal interior, fuerte, profundo, preciso, una, dos, tres y otra vez. Galaxias recién nacidas le llegaban a los ojos mientras era penetrado sin piedad.

- Changmin ah…….!!! Changmin eres mío…..mío…….te amo…………

Quería decirle lo mismo, pero no podía estar perdido en deseo mientras su próstata era estimulada y se arqueaba su espalda, tenía agarrada tan fuerte la espalda del rubio, mañana habría marcas. Gimiendo ronco y más alto cada vez, se sintió ser lanzado al vacío, con los ojos cerrados y la boca abierta, habían obtenido su orgasmo por enésima vez.

Se había dado cuenta de que Changmin se desconectaba completamente del mundo cuando estaba siendo amado, por eso no supo cuando se derramó, y quedó inconsciente, aliviado pues su resistencia le estaba jugando una mala pasada se derramó dentro de su amado por segunda vez tan pronto como el otro cayó.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD