KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Dicen que el amor es ciego - Cap. 21

REMORDIMIENTO


-Junsu por favor– gritaba Yoochun.

-No te voy a decir Yoochunnie, Jae necesita tiempo a solas.

-No él me necesita, nos necesita.

-Me rogo quedarse a solas y además no te preocupes solicite a la recepción del hotel que me llamaran por cualquier inconveniente.

-Pero

-Cálmate chunnie, él va a estar bien

Pasaron muchas semanas después del juicio y Yoochun no dejaba de lamentarse por no haber insistido ese día con Junsu, de haberlo hecho en estos momentos sabría el paradero de su amigo. Cuando fue a buscarlo junto a Junsu al hotel donde este lo había dejado no lo encontraron y en recepción no lo habían visto salir.

…………………………



Después del juicio de su padre, Yunho a tratado de contactarse con Jaejoong sin éxito alguno, ha tratado de hablar con Yoochun y Junsu pero ninguno de los dos quieren siquiera verlo.

Cuando Yoochun fue a su hotel por las pertenecías de su Jaejoong trato de hablarle pero eso fue casi imposible.

-Yoochun por favor dime donde esa –tomándole del brazo- por favor necesito hablar con él.

-Suéltame, estoy apurado

-No te voy a soltar hasta que me digas

-Acaso no es mejor para ti –dijo enfrentándolo- mientras más rápido me lleve las pertenencias de jongie, podrás alquilar este cuarto prontamente.

-Eso no me importa yo necesito disculparme

-Suéltame

-No te voy a soltar hasta que me permitas disculparme con él

-Me valen tus estúpidas disculpas –empujándolo- yo no pienso perdonarte nunca y espero lo mismo de Jaejoong –dándole un golpe en el estómago- sabes acaso lo que has hecho.

-Yo lo siento mucho –levantándose del piso

-Sabes que por tu culpa el huyo –dijo Yoochun con lágrimas en los ojos- jamás te voy a perdonar el haberlo alejado de mi lado, eres  un maldito… -se fue tirando la puerta.

Ese día Yoochun no solo se llevó a Hompit y las cosas de mi Jaejoong sino que también se llevó parte de mí, de mis recuerdos.

Han pasado más de cuatro meses y no he tenido noticias de Jaejoong, después de dos meses de la desaparición de Jaejoong logre hablar con Junsu y explicarle mi situación, él fue más comprensivo que Yoochun.

Hoy Junsu llega de una de sus giras y me pidió vernos, le pedí que viniera al hotel al que había la habitación de mi Jaejoong.

-Hola Yunho –dijo Junsu

-Hola Junsu cuanto tiempo

-Me he venido de frente del aeropuerto y tengo que ver a chunnie.

-Umm… y que noticias tienes de Jaejoong.

-No he sabido nada, solo vine un momento para entregarte esto –dándole unas fotocopias.

-Que es Junsu

-Es la carta que me dejo Jaejoong antes de desaparecer, aunque chunnie no está de acuerdo creo que es necesario que lo leas para que lo dejes ir.

-Dee…dejarlo

-Sí, tienes que dejarlo ir y olvidarte de él, porque Jaejoong no te perdonara jamás.

-No me importa como yo…

-Solo te digo que no te hagas muchas ilusiones y no me vuelvas a llamar por favor, esto es todo lo que puedo hacer por ti. Adiós.

Junsu se fue y con él se fue mis esperanzas de saber de mi Jongie y cuando leía la carta mis esperanzas de ser perdonado también desaparecieron

Junsu… perdón por mentirte, yo no quiero más vivir necesito desaparecer…

Sé que dices que soy tu compositor estrella y es por eso que no te estoy dejando de lado, en mi computadora hay más de mil canciones chunnie sabe dónde se encuentran los archivos solo dile que te de mi computadora.

A chunnie dale gracias por todo, y dile que no estoy desapareciendo a causa de la revelación de mi secreto, sé que no le quedo opción así que dile que no tengo nada que perdonarle sino mucho que agradecerle. También te quería pedir disculpas, lamento todas las ocasiones en las que arruine las citas que tenían juntos ahora que ya sabes mi situación espero que comprendas el motivo por el cual chunnie siempre me ponía antes que a ti.

Siempre me sentí culpable de la separación de ustedes dos, de verdad lo lamento mucho y es por eso que te pido que lo intestes una vez más a su lado, yo sé que aún se quieren y ahora que ya no voy a estar yo de estorbo sé que pueden tener una relación verdadera.

Tu eres como parte de mi familia y lamento haberte excluido y no haberte contado mi secreto, pero en ese entonces y hasta ahora solo he podido derrumbarme ante una persona, no quería que otras personas me tuvieran lastima o se preocuparan de más por mí, es por eso que solo chunnie sabia mi situación.

Sin embargo ahora que lo sabes, no solo necesito que estés al lado de chunnie como pareja sino que comprendas la amistad que nosotros teníamos, sé que ahora él debe estar muy triste y por eso te voy contar algunas cosas de mi para que sepas como consolarlo a veces.

Cuando hace 8 años sufrí el accidente pensé “esto no es nada Jaejoong, solo un par de meses y estarás como nuevo” sin embargo no fue así por más que pusiera todo el empeño del mundo me sentí mal, habían ocasiones en los que me dolía la cabeza a morir y yo no entendía porque, ya que el doctor había dicho que todo estaba bien.

Sin embargo un mes después me entere de la razón por la cual aún me sentía enfermo al escuchar a mis padres discutir.

-Tenemos que decirle.

-No es el momento hay que esperar que supere la fractura primero.

-Él tiene derecho a saber, o es que acaso le piensas decir cuando ya no vea nada.

-El doctor dijo que para eso iba a pasar dentro de un año.

Yo me sentí morir cuando me entere, pero llore solo esa noche me dije a mismo “aun puedes con eso Jaejoong, tienes el amor de tu familia, de tu novia y tus amigos; tú vas a superarlo”

Días después le conté a mi novia, al principio ella dijo que iba a estar de mi lado siempre, sin embargo no paso ni una semana y ella se lo dijo a todos mis amigos y conocidos, fue como si se hubiera muerto algo de mí y todos vinieran al funeral a dar el sentido pésame, me sentí fatal y me dolió que la persona que amaba me hiciera eso.

Pensé que lo había echo sin querer que vendría a disculparse conmigo pero no lo hizo no vino a verme más, los pocos buenos amigos que me quedaban me contaron que se fue de viaje a Europa. Eso sí me derrumbo, llore por semanas y quise desaparecer al igual que ahora, porque a pesar que en ese momento aun veía, mis amigos me trataron como un discapacitado.

Cuando ya no me quedaron más lagrimas hable con chunnie y le conté que mi novia me había abandonado y que necesitaba nuevos aires, le dije que quería mudarme a Corea. Y sin decirle nada a mi familia yo hui de EE.UU.

Cuando llegue a Corea, junto a chunnie fuimos a buscarme una casa puse muchos pretextos no por quisquilloso sino porque sabía que no sería cómodo para mí una casa con muchas escaleras, o un lugar con una entrada tan estrecha y un sinfín de nimiedades que consideraba en ese momento.

Al final termine estableciéndome en el hotel Polaris aun en contra de Yoochun. Decidí que nadie se enteraría de mi secreto; es por eso que empecé por memorizar el hotel, aprendí cuantos pasos habían de mi habitación hasta el ascensor, me conocí los cuatro primeros pisos de ese hotel al derecho y al revés, tome la excusa de mi lesión para memorizarlo. Memorice mi habitación, compre una computadora especial y cambie los muebles por algunas que tuvieran bordes redondeados, de esa manera si me caía seria menos doloroso.

Memorice el jardín y el parque frente al hotel y mientras mi visión aún era buena memorice cuantos pasos habían hacia el supermercado, las posiciones de los estantes, los lugares cercanos al hotel. También compre un artefacto especial que me permitía identificar cosas con solo señalarlas con el dispositivo.

Trate de hacer todo lo posible antes de perder la visión incluso practique cocinar y resulto. Sin embargo cuando realmente perdí mi visión, fue muy pero muy doloroso. Llore una semana completa y de no ser por la visita de Yoochun hubiera seguido haciéndolo. Después de que él se fue decidí probar que tan bueno habían sido mis ejercicios. Salí y di un paseo por todo el hotel sin sufrir ningún accidente, fui por el parque y por el supermercado pero mi sentido de la audición aun no era del todo buena es por eso que tropecé varias veces.

Me sentía tan triste y abatido por no poder cumplir mi sueño de ser diseñador de modas que me pase días y días escribiendo mis tristezas, mis logros, mis alegrías. En esos días aprendí a perdonar y entable comunicación nuevamente con mi familia.

Yoochun se enteró de mi secreto cuando casi incendio el hotel, yo estaba intentando cocinar, siempre me gusto cocinar y yo no comía otra comida que no fuera realizada por mi o por mi madre, fue muy difícil para mí acostumbrarme a la comida ajena. Hasta el último día en el que fui capaz de ver yo cocine, aun con mi visión borrosa yo cocine. Cuando quede totalmente ciego fue difícil imaginarme cocinando no intente hacerlo sino hasta dos meses después en el cumpleaños de chunnie.

Ese día lo intente, me corte varias veces pero lo intente sin embargo no sé qué fallo, no se en que momento deje abierta la llave del gas y debido a ello la cocina se incendió yo termine herido y casi muero de asfixia de no ser porque me socorrieron a tiempo no estaría vivo. Sin embargo para mi desgracia llamaron a chunnie y en la evaluación que me realizaron en el hospital le anunciaron a Yoochun sobre mi condición.

Cuando salí del hospital no quise verlo pero él se apegó a mí como lapa y regresamos a ser amigos de nuevo. Salíamos al cine aunque yo no podía ver nada, al parque de diversiones, a la ópera y a otros muchos lugares.

En mi cumpleaños mi padre me envió un perro desde el centro especial para discapacitados de España. Hompit es un perro entrenado para ayudar a personas discapacitadas como yo es por eso que cuando conocí a Yunho luche mucho para mantenerlo a mi lado no solo porque estaba acostumbrado a él sino porque yo en muchas ocasiones dependía de mi mascota.

Con Yunho fui muy feliz admito que nuestra relación no estaba basada en la confianza, no quería verme débil y diferente a los ojos de él, no quería que me tratara de manera especial sino de la manera que siempre lo ha hecho, que me siguiera llamando tarupido cada vez que me chocaba con algo, o alguien. Es por eso que no fui capaz de contarle mi secreto y entiendo que haya dudado de mi lo que me duele y no puedo perdonar es que no me haya dado su voto de confianza, si él me hubiera preguntado directamente, si me hubiera confrontado o me hubiera dicho acerca de sus dudas yo le habría contado, pero no confió en mí.

Yo lo di todo por él, incluso tuve que rogarle a chunnie para que me ayudara en nuestras citas. Como yo no podía ver no podía separarme de Yunho, tenía que mantenerme pegado a su lado sin embargo habían ocasiones donde el me dejaba solo y no podía guiarme solo con su voz, en los lugares que frecuentábamos siempre me era más fácil porque ya me ubicaba pero en lugares nuevos era un poco difícil.

En esos casos cuando Yunho me pedía ir a algún lugar nuevo tenía que rogarle a chunnie que me llevara e inventar una disculpa para Yunho. Cuando iba con chunnie me centraba en memorizar el lugar mientras él me lo describía, siempre me abrazaba o agarraba de la mano para no tener accidentes. Cuando iba con Yunho solo me dedicaba a disfrutar de su compañía y el lugar.

En estos momentos me duele el corazón porque ante Yunho ya no seré más el Jaejoong torpe sino el discapacitado, eso no puedo soportarlo. Esta vez no sé si pueda recuperarme, ahora no tengo más donde huir, porque a donde vaya estaré solo, sin Hompit sin chunnie.

Yo no creo ser capaz de regresar pronto, aun no sé dónde voy pero prometo cuidarme y no hacer nada estúpido. Te pido por favor que convenzas a chunnie de no hablar con mi familia y que cuiden mucho de Hompit

Gracias por tu amistad y confianza Su, te quiero a ti y a chunnie.

Muchas veces y abrazos a ambos

Jaejoong



3 Comentarios:

  1. zuzuki-chan11/29/2014

    no puede ser, que va a hacer solito? debio llevar a hompit con el, realmente el delfin tiene que cuidar a chunnie porque debe estar sufriendo muchisimo, es una pena y encima ya a pasado algo de tiempo, esto esta dificil, gracias por la historia.

    ResponderEliminar
  2. que triste a sido todo para jae después de su accidente y mas que yunho no le tuviera la confianza que el necesitaba de el lo a deprimido bastante solo espero que yunho se esfuerce por encontrarlo y lo traiga de regreso antes de que le suceda algo por estar solito y lejos de las personas que lo aman
    GRACIAS por compartir un poco triste espero el siguiente hasta pronto bye

    ResponderEliminar
  3. Ay Jae, eres increible¡¡¡ todo lo te esforzaste por ser autosuficiente. Esa fuerza tuya por no derrumbarte. Y Mu Chunnie ahí siempre contigo. En serio, no era tu intención se que no queruas que Yunho supiera nada de lo que diste por él pero a travez de Junsu le has dado la cachitada blanca más grande que jamás se esperó y lo merese por no darte el beneficio de la duda. Ay quiero llorar.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD