KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Dicen que el amor es ciego - Cap. 20

CULPA

POV´S Yunho

Dicen que el amor te ciega, esa frase lo escuche algunas veces y recién ahora lo comprendo; lo ciego que fui todo este tiempo, yo decía amarlo, quererlo, comprenderlo pero en ningún momento me di cuenta de su situación. No fue amor lo que me cegó a mí, fueron mis dudas, mis dudas que no me dejaron ver que la persona que tenía a mi lado me amaba incondicionalmente.

Yo pensaba que para él nunca fui importante, que primero siempre era su amigo, incluso lo celaba con él, pero nunca me tome un momento para ver más allá de mis ojos, no me di cuenta que todo lo que él hacía, lo hacía por mí.

Yo por lo ciego que estaba cometí error tras error con la persona que amaba, yo lo abandone y fui su verdugo después del atentado que sufrió mi padre.

Después del atentado que sufrió mi padre, todas las sospechas recayeron en la persona que amaba; yo estaba tan ciego por mis dudas y la responsabilidad de mantenerme de lado de mi familia que termine abandonándole y juzgándolo como culpable.

Me consolaba a mí mismo diciendo “estas en lo correcto” mientras veía todas las pruebas en su contra, en esos momentos con el corazón roto quería hacerle pagar por estar hiriéndome de esta manera. Es por ello que moví las influencias necesarias para agilizar las investigaciones y que el proceso se realizara lo más pronto posible.

Con mis dudas carcomiéndome el alma no fui capaz de hacerle llegar las notificaciones a la persona que amaba sino que lo envié, a su amigo; después de todo él es abogado me decía mi mismo. Quince días después del incidente se estaba llevando acabo el juicio contra la persona que amaba.

Sin importar lo que me pudieran decir los amigos del que aún era mi novio decidí ir al juicio solo para verlo una vez más, muy en el fondo de mi rogaba para fuera inocente sin embargo siendo todo lo que lo dañe no me permitía estar equivocado.

Cuando lo vi entrar él estaba tembloroso, frágil y aún seguía en la silla de ruedas con la que salió de la clínica hace dos semanas; eso me preocupo pero luego me di un golpe mental y me recordé a mí mismo que era un delincuente por el cual no debía sentir más que odio.

Empezó el juicio y debo admitir que rogaba para que Yoochun me demostrara que yo estaba equivocado, que la persona que amaba  me amaba de la misma manera y en toda esta historia el único idiota era yo por no confiar en él. Pero mi padre venía a mi mente y sentirme apenado con la persona que amaba me hacía sentir como un traidor.

Estaba tan ansioso cuando iban a dictaminar su culpabilidad o inocencia que demore en procesar la interrupción de Yoochun, su abogado. Lo que dijo después no solo me demostró que había estado equivocado en estas dos últimas semanas, sino que me demostró lo ciego que estuve durante estos diez meses sobre la persona que amaba.

Aun puedo recordar lo que dijo Yoochun porque en ese momento comprendí que Jaejoong, mi Jaejoong la persona que amaba no me iba a perdonar jamás.

………………………………………..

Flash Back

El sr. Kim Jaejoong quien es acusado de…

Disculpe su señoría… -hablo Yoochun interrumpiendo al juez que estaba dando su veredicto- mi cliente es inocente y le rogaría que me permitiera unos minutos más para demostrarlo.
Tiene solo 5 minutos abogado… -dijo el juez

Yoochun se acercó hasta donde estaba Jaejoong y tomándole de los hombros dijo:

Primero quiero disculparme con mi amigo Jaejoong por no haber sido un buen abogado para él, porque de serlo no estaría cayendo tan bajo y revelando un secreto que prometí llevarme a la tumba. Lo lamento sinceramente amigo pero no puedo quedarme de brazos cruzados y ver qué vas a la cárcel por algo que no cometiste.

Dirigiéndose al jurado nuevamente volvió a repetir –mi cliente es inocente y tengo estos documentos para demostrarlo- saco unos documentos de su portafolio entrego la mitad a la fiscal y la otra mitad al juez.

Yoochun iba a argumentar su defensa pero fue detenido por unos sollozos y golpes sobre la mesa. Jaejoong le gritaba en todo momento.

¡¡No tenías derecho a hacerme esto!!
¡¡Prometiste no contárselo a nadie!!
¡¡Es que acaso no tienes palabra!! -grito más fuerte aun.
¡¡No tenías que decepcionarme tú también!! -dijo en un sollozo mientras continuaba golpeando la mesa sin cesar.

Yoochun agarro las manos de tratando de calmarlo y luego lo tomo de los hombros sacudiéndolo.

-¡¡Basta!!- grito
¡¡Acaso crees que esto no es doloroso para mí!!
¡¡Crees que me sentiría bien dejando que vayas a la cárcel por un crimen que no cometiste!!
¡¡Realmente crees que vas a sobrevivir en la cárcel!!

-¡¡Por favor no lo hagas!!- volvió a sollozar Jaejoong
¡¡No permitas que se entere!!
¡¡No lo reveles!!
¡¡No me quites lo poco que tengo en la vida!! -dijo en tono suplicante.

-Lo siento Jaejoong esto es por tu bien -dijo soltándolo y dirigiéndose al juez.

Cuando la fiscal y el juez terminaron de revisar los documentos tenían una gran cara de asombro y mencionaron al unísono.

¡¡Esto no puede ser posible!!

Como han podido observar -retomo la defensa Yoochun- y tomando en cuenta la declaración de Han Shin Ho es imposible que mi cliente pueda ser el autor intelectual de este intento de asesinato. El testigo Han Shin Ho indico que mi cliente le enseño quien era el sr. Jung Y su hijo y la manera de evitar las cámaras lo cual es imposible que mi cliente realice.

En los documentos que ustedes tiene en sus manos puede ver que mi cliente sufrió un accidente hace más de 8 años y como secuela de este accidente perdió la visión, además se muestra la última revisión médica que nos indican que su situación es la misma que hace 7 años.

En base a estos documentos puedo alegar que mi cliente no reconoció al sr. Han Shin Ho por que le mostraron una foto de él; ya que es ciego, no pudo ver la fotografía pero fingió hacerlo porque nadie sabía sobre su condición. Si hubieran realizado un careo probablemente su respuesta hubiera sido diferente, ya que las personas ciegas se guían más por el oído.

Por esta misma situación es imposible que mi cliente haya señalado desde lejos quien era el sr. Jung y su hijo al delincuente Han Shin Ho, y menos pudo haberle dicho la posición de las cámaras.

Jaejoong volvió a gritar.

¡¡Sácame de aquí!!
¡¡No quiero estar aquí!! -continuo sollozando y termino rogando un
¡¡Sácame de aquí por favor chunnie!!

Como se darán cuenta mi cliente no se encuentra emocionalmente bien y en vista que los documentos que estoy presentando están certificados no hay ningún motivo para retener a mi cliente en esta sala… -señalo Yoochun.

Yoochun se acercó al estrado hablo con Junsu y le pidió que se lo llevara mientras el terminaba con las cuestiones legales.

Fin Flash Back

Yo me quede en shock… no reaccione sino hasta que no había nadie en la sala… yo no podía creer de lo que acababa de enterarme. Mi novio era ciego, y yo que llevaba 7 meses saliendo con él,  no me di cuenta de eso en ningún momento. Yo fui la persona más ciega por no haber visto más allá de mis ojos a la persona que amaba.

3 Comentarios:

  1. zuzuki-chan11/29/2014

    lo sabia jae estaba ciego, ojala entienda al raton lo hizo por su bien, gracias por continuar con la historia me encanta.

    ResponderEliminar
  2. owch que feo es esto como que jae es ciego si que no lo sospeche pobre ni si quiera conoce a yunho solo su vos
    GRACIAS por el capitulo sigo leyendo

    ResponderEliminar
  3. Nooooo inventes¡¡¡¡ Ciego desde hace tanto tiempo??? Aaahhh osea cómo si lo primero que dijo a Yunho fue sobre sus ojos?? Vaya cosa... creía que era por el accidente con el perro y el golpe en la cabeza...ay que feo. Yunho si se paso.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD