Dicen que el amor es ciego - Cap. 22

1 comentarios
RENACER
POV´S Jaejoong

……………  2 años después  …………
FRANCIA

-Esta es la primera vez que llegamos a un evento tan importante como la semana de la moda en Paris y nuestra marca se está haciendo reconocida y todo esto es gracias a ti Jaejoong- decía Young Mina la dueña de la tienda de diseños Moda & Estilos.

-Eso no es cierto, es trabajo en equipo estas halagándome de más.

-Claro que no, tú realmente eres bueno, a pesar de no tener estudios eres uno de mis mejores diseñadores.

-No sería tan bueno sin Da Hye Mi.

-Al menos lo reconoces –dijo riendo Da Hye Mi

……………………………………

POV´S Jaejoong

He vuelto a sonreír no como antes pero he podido rehacer mi vida.
Antes de que lo mío con Yunho terminara tan repentinamente, yo me había puesto en contacto con un reconocido especialista en oftalmología, le envié todos mis estudios anteriores y dijo que había una pequeñísima posibilidad de mejorar mi condición.

No le había dicho nada a chunnie porque quería sorprenderlo, si realmente podía ser tratado y mejoraba con el tratamiento del doctor Shim Chagmin eso lo iba a hacer muy feliz, por eso también retrase el confesarle mi secreto a la persona que amaba.

En fin cuando paso lo de Yunho  yo llame al sr. Shim y coordine una cita para dentro de una semana, llame al aeropuerto reserve un pasaje para Europa más específico Francia que era el lugar donde residía el reconocido oftalmólogo.

Escribí una carta de despedida, hasta ahora no me explico como escribí, porque si escribí con lapicero y varios papeles, escribí mucho y no sé si lo hice bien  o las letras se contrapusieron solo espero que le haya llegado el mensaje a mis dos más grandes amigos. Por la madrugada llame un taxi y pedí que subiera hasta la habitación argumentando que habían paquetes y cuando el taxista subió le dije mi condición y mencione pagarle más por supuesto. Me ayudo y de esa manera llegue al aeropuerto y espere hasta la salida de mi vuelo.

Ese mismo día llegue a Francia… no tenía donde quedarme ni con quien, solicite u taxi y pedí que me llevara a un hotel, me instale en una habitación del hotel Manhattan solicite a la recepcionista que me comprara un bastón y una computadora para ciegos.

Una vez que me llegaron los productos, los desempaque y con la computadora busque la dirección del consultorio del doctor Shim Chagmin y también busque un psicólogo. Me estaba costando aceptar mi situación y necesitaba la ayuda de un psicólogo para admitir que soy ciego y vivir mi vida como ciego no fingiendo algo que no soy.

Solicite un par de cambios de ropa por internet, que me llegaron casi inmediatamente. Me cambie, solicite un guía turístico y salí a conocer Francia, los primeros días pasee y la guía turística Lee Da Jin era muy buena en su trabajo a los lugares donde íbamos me hacía tocar objetos, escuchar sonidos y me explicaba todo pacientemente.

A pesar de mi tristeza en estos primeros días me he dicho “Jaejoong deja atrás el dolor y renace como el fénix” y esta vez quiero hacerlo bien, vivir mi vida sin ocultar nada o fingir nada y mi guía turística sin saberlo me ha ayudado mucho porque me hace ver lo hermosa que es la vida a través de mi ceguera.

Hable con Lee Da Jin y le pedí que fuera mi guía pero no turística sino que me ayudara cuando tuviera que movilizarme a algunos lugares. Al final de la semana tuve mi primera cita con la doctora Park, me sentí muy cómodo hablando con ella, me dijo que tendríamos una cita por semana para ayudarme a mejorar en todos los aspectos de mi vida.

Al inicio de la siguiente semana me reuní con el Dr. Shim y por el transcurso del mes me hicieron un montón de evaluaciones algunas relacionadas con mis ojos y otras de mi salud en general. Luego de eso el doctor dijo que mi tratamiento iba durar por el transcurso de unos 6 meses y después de eso íbamos a ver qué resultado tenia. Cuando sufrí el accidente me dijeron que necesitarían un trasplante de córnea pero el Dr. Shim descubrió otro tratamiento diferente e íbamos a probarlo.

El tratamiento psicológico y de mis ojos ocupaban solo dos días de mi semana, el resto de los días no sabía qué hacer. Durante mi primer mes de estadía me deprimía cuando estaba solo y recordaba el pasado constantemente, cuando Lee Da Jin se dio cuenta de mi estado empezó a salir conmigo como amigos me llevo a conocer muchos lugares informales y escondidos cuando tenía tiempo y a veces yo llamaba a su agencia y la solicitaba como guía.

En una de esas ocasiones me llevo a conocer una tienda de modas donde trabaja su amiga… “me dijo tu estilo es un asco, necesitas un cambio” y me llevo.

Era una tienda donde diseñaban ropa, ella me dejo tocar la tela sentir las prendas y con eso me hizo recordar mi sueño. Y desde entonces me dije “Si sigo de esta manera voy a recuperar mi visión y mi sueño perdido”.

Me presento a su amiga Da Hye Mi y fue con ella que recupere mi sueño… ella me dijo.

-No hay nada que pueda impedir que consigas algo.

-Pero yo estoy cie…

-Eso es lo de menos, si tú quieres puedes lograrlo.

-Pero como diferenciaría el material.

-Te digo algo… -susurrándole al oido- no todos los diseñadores trabajan solos, algunos solo hacen el diseño y tiene a alguien como yo que sigue patrones.

-Es… eso es cierto.

-Por supuesto… si tú quieres puedo ir a recogerte todos los días a tu hotel, traerte y enseñarte a reconocer los materiales.

-Harías eso por mí

-Por supuesto…después de todo, los amigos de mis amigos también son mis amigos.

Con la ayuda de Da Hye Mi aprendí mucho en el transcurso de los meses, aprendí que a pesar de mi ceguera podía lograr desarrollarme en mi carrera. Con el pasar de los meses con la ayuda de la psicóloga logre salir adelante y deje el pasado atrás.


Los cambios en mis ojos lo sentí al octavo mes de mi estadía en Francia, fue tan emocionante para mí porque a partir de ese día pude diferenciar el día de la noche, la luz de la oscuridad.

Poco a poco rehíce mi vida, cuando cumplía el año y medio de estar en Francia logre crear mi primer diseño y Da Hye Mi lo cosió para mí, me sentí tan emocionado de estar avanzando hacia mi sueño, para ese momento mi tratamiento con el Dr. Shim había terminado él dijo que era todo lo que podíamos lograr. Gracias a los amigos que hice volví a cocinar, empecé a salir solo porque aprendí a conocer las calles y ahora con mi visión me era más fácil.

En esos meses también deje el hotel y me fui a vivir en un departamento cerca de la tienda de modas donde poco después empecé a trabajar como diseñador.

También la psicóloga me pidió hablar con mis amigos y dejar todo atrás, es por ello que cuando me entere que Junsu y va a dar un concierto decidí llamarlo y decirle que viniera con chunnie y Hompit por que los extrañaba a los tres.

Junsu no le dijo nada a chunnie y envió Hompit días antes. Estuve tan emocionado cuando junto a Lee Dae Jin fuimos al aeropuerto a recogerlo el prácticamente se me abalanzó encima y sentirlo, tocarlo, verlo después de casi dos años fue como decirlo… llore de emoción.

Cuando me reuní con mis amigos fue igual.

Flash Back

-Su, cariño te dije que tenía trabajo, porque me obligaste a venir contigo.

-Es una sorpresa Yoochunie –usando un tono meloso y tocando su rostro con sus dedos- no te vas a arrepentir.

-Si lo dices de esa manera no creo arrepentirme jamás.

-Llegamos.

-Que hacemos aquí, acaso me regalaras un departamento.

-Es algo mucho mejor que eso… Um… Creo que dijo octavo piso.

-Que dices.

-Nada… espera a que lleguemos –sacando el celular.

-Octavo piso –jalando a Junsu.

-Aquí esta… encontré la clave… -tocando el timbre para luego digitar la clave.

-Amor porque tocas el timbre, si sabes el código.

-Es para… -no termino de hablar porque Hompit salto encima de la pareja.

-Oh… Hompit…Su porque Hompit está aquí.

-Ah eso es por

Fue interrumpido…

-Oh… ya llegaron… Chunnie –grito Jaejoong saltando a los brazos de Yoochun- te extrañe horrores… déjame verte.

A pesar que Junsu sabía que estaban yendo a visitar a Jaejoong, verlo de esa manera lo sorprendió y le dejo sin palabras. No habían tenido noticias de Jaejoong por más de un año y verlo de esta manera lo sorprendió gratamente.

Yoochun se quedó helado al ver a su amigo tardó en reaccionar y darse cuenta de su nueva situación.

-Te has hecho cirugía chunnie, estas más guapo de lo que te recordaba –dijo riendo- Llamando a chunnie del planeta tierra- sacudiéndolo.

-Oh Jaejoong, ingrato –dijo golpeándolo- sabes lo preocupado que estaba, me has tenido olvidado por un año y medio acaso es justo hacerle eso a tu mejor amigo.

Ring Ring Ring –el sonido del teléfono salvo a Jaejoong.

-Por favor pónganse cómodos… tengo que atender

Unnie te dije que no me llamaras… que… enserio… espera… si dentro de unos minutos te debe estar llegando el diseño. Jaejoong se dirigió a su estudio fotocopio unos archivos, encendió su computadora y lo envió.


-Perdón por hacerles esperar… Oh te deje de lado cierto Su… Tengo que admitir que todo lo que decía chunnie de ti era cierto.

-Porque no llamaste antes –reclamo Yoochun.

-Estabas reorganizando mi vida Chunnie, yo lo siento.

-Pero…

-Chunnie dejemos los reclamos atrás y disfrutemos de nuestro amigo quieres –dijo Junsu.

-Así que ustedes realmente se juntaron… me da mucho gusto por ustedes.

-Y que tal te está yendo aquí en Paris… -dijo Yoochun.

-Que les parece si nos sentamos a cenar y les cuento mis aventuras… -dijo Jaejoong dirigiéndose a la cocina- les he preparado algo delicioso.

Poco después los tres se encontraban en el comedor cenando

-Mi vida ha cambiado mucho desde que llegue a Francia.

-Eso parece –dijo Junsu- enserio has preparado la cena.

-Por supuesto deje el pasado atrás y empecé de nuevo.

-Pero dinos que has estado haciendo jongie –dijo Yoochun.

-Como habran notado recupere parte de mi visión…contando la historia de su tratamiento con el Dr. Shim.

-Enserio jongie, que tanto puedes ver.

-Bueno mi visión es borrosa y solo puedo ver a 5 metros de distancia, pero aun así me siento feliz porque puedo verlos.

-Eso me hace tan feliz jongie y con eso disculpo tu falta de consideración en este año que ha pasado.

-No seas resentido chunnie.

-Ya Yoochunie compórtate… deja de  fastidiar a Jaejoong… Y que más has estado haciendo Jae.

-Soy diseñador de modas.

-Diseñas, no puedo creer que hayas logrado cumplir tu sueño.

-Felicidades jongie –Ahora sé que irte de Corea fue lo mejor para ti

Fin Flash Back

Medio año después de ver a mis amigos sigo comunicándome con ellos, Hompit se quedó conmigo por supuesto y he ido un par de veces a Corea a visitar a los padres de chunnie y ahora en verdad puedo decir que deje atrás el pasado porque aun estando en Corea en ningún momento pensé en ir a buscar a Yunho.

1 comentarios:

  1. que felicidad tan grande a de ver sido el reencuentro de los amigos después de tanto estar separados y no saber nada de jae encontrarlo mas recuperado y transformado en un hombre hermoso y mejor aun ya pudiendo verlos
    que malo jae ve a buscarlo el esta arrepentido y te extraña mucho el te a buscado regresa con el

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD