KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Tren - Cap. 19

El beso del que era víctima era muy húmedo y atípico, no era que no le agradara sino que cuando te encuentras somnoliento es un poco confuso. Alegre de por fin después de tanto tiempo tener un poco de atención se preparó mentalmente para una mañana maratónica de sexo pervertido. Sonrió sintiendo cosquillas, y estiró sus brazos para sentir de cerca el cuerpo caliente del rubio, sus manos solo sintieron el espacio vacío, se asustó abriendo mucho los ojos y de pronto escuchó……..

- Achoooo!!!!..............

“Achoooo”, y entonces quién me………

- Rayos!! Gato estúpido………Tiger…………..aghhhhh…-gritó luego de enfocar adecuadamente con sus ojos y una masa de pelos se le cruzó por encima de la cara-.

- Achoooo……..!!!, no le digash eshtupido al gato………-obsérvese imagen de Junsu con la cara tan hinchada como se veía en el Come on Over tras despertar en el Onsen, valga decir que tenía la nariz completamente congestionada por lo tanto su voz era nasal-.

Dos semanas después de traer al felino hijo al departamento, empezaron este tipo de escenas, Junsu llegaba a casa y enseguida comenzaba a estornudar sin parar, claro todo el apartamento estaba lleno de pelos, su nariz se ponía roja y sus ojos se hinchaban. Sin contar de que el estado de los muebles no era el previo.

El moreno al principio pensó que el rubio se acostumbraría y ya se le pasaría, pero todo fue de mal en peor. Era la quinta semana de la permanencia del gato, y la cuarta de la primavera. Ya había hecho muchos intentos por mejorar la situación sin resultados. Estaba francamente casando, no había podido follar de manera decente, o indecente?, desde hace casi un mes, bueno, no había podido follar porque Junsu tenía un ataque de estornudos al mero contacto con la alfombra, o con el sofá, o con el edredón de la cama, y tenía que salir corriendo a buscar pañuelos desechables, para cuando volvía estaba tan congestionado que ni siquiera podía besarlo sin que tuvieran que parar cada 10 segundos porque se quedaba sin aire……….además estaba tan agotado y ojeroso que hasta daba pena pedirle algo más de acción, y ustedes y yo sabemos que Junsu siempre tiene mucha energía y más si es para follar por lo que la situación se volvió insoportable.

Ya no sabía que hacer…………… se agarró la cabeza……..

Flashback

Intento N°1

- Junsu……….si acepté que Tiger viviera aquí es porque me lo pediste con mucho empeño, pero tienes que hacerte responsable por su limpieza, y la limpieza de la casa. Sino tu alergia podría empeorar.

- Sí Changmin, lo haré……….

Intento N°2

Una semana después……

- Junsu, mi amor, no has hecho la limpieza de la caja de arena, y he tenido que hacerlo YO todos los días, igual que la limpieza de los muebles y alfombras………..y……..Junsu, me oyes?.………no puede ser……..ya se quedó dormido………….demonios………

Luego de una semana………….

Intento N°3

- Junsu debes comprar la medicación para la alergia y tomarla, ya no puedes estar chorreando mocos por la nariz todas las noches……….

- Si lo haré Changmin, es que los preparativos para el festival me tienen realmente ocupado……apenas tenga tiempo mañana, las compraré…………

Hace dos días………….

Intento N°4

- Cómo vi que no has ido a comprar la medicina para la alergia, te la compré yo mismo, y ni siquiera te la has tomado Kim Junsu……….no otra vez se quedó dormido………….Tiger ven acá………..voy a matarte…..gato desagradecido veeeeeeeeeeen……….

Hoy………….

- Ya, ya, ya YA!!!! Estoy harto……….-se sacudió de encima a Tiger lanzándolo lejos mientras este maullaba asustado así como todos los pelos rubios del hermoso y panzón gatito, pataleó haciendo una rabieta muy infantil, y tirando al suelo las sábanas se levantó, en actitud amenazante, con una cara de enojo que Junsu solo pudo ver el día que lo fue a visitar en su antiguo cuarto-.

- Qué pasha Changmin ah……………-Junsu sintió su alarma interna encenderse, había que salir corriendo, el moreno parecía querer matarlo, solo pudo acunar más fuerte al peluchito en los brazos, después de recogerlo de su caída-.

- Estoy harto, HARTO ME OYES!!!, de esa maldita alergia tuya…………., te he pedido mil veces que tengas cuidado, ok no tienes cuidado, yo te ayudo, yo te ayudo y tu abusas, como no puedo contigo me resigno y si tu no compras las tabletas, YO te las compro………………pero ni siquiera comprándote las tabletas eres capaz de tomártelas…………entonces no lo voy a tolerar más……….-su sangre hervía de rabia, por qué no entendía que estaba preocupado, y necesitado en la misma medida……..porque Junsu era así………..rayos, lo amaba pero era un pequeño criminal……..-.

- Changmin ah yo………- solo pudo bajar su cabeza y sentirse culpable…………, sabía las cosas que tenía que hacer………..se pateó mentalmente por joder tanto a Changmin………se merecía una paliza…….-..........

- Crees que me agrada verte todas las noches con la nariz roja y chorreante, y no porque te veas mal, sino porque te ves enfermo, vienes cansado de los preparativos del festival, estoy completamente seguro de que no puedes trabajar y no puedes descansar adecuadamente……..por eso amaneces somnoliento……………y llegas cansado y te descuidas……….Y RONCAS!! Y tampoco me dejas descansar a mí. Ya no eres un niño………….hago lo que puedo pero también llego cansado y a veces no puedo ayudarte con la limpieza…….

*NE (las personas con rinitis alérgica, como sabemos que Junsu tiene, roncan si no están en tratamiento, por la congestión nocturna, si niñas él debe roncar……no sé qué tan fuerte, pero lo hace).

Esto es un ultimátum…….le buscas nueva casa al gato o se la busco yo…………….tienes 24 horas………..para encontrarla………o nunca más lo volverás a ver……me oíste…………

- Changmin ah, no por favor………..yo………achoooooo!!!..........-Changmin hizo cara de “ya ves, te lo dije”……-.

- Suelta el gato de una buena vez………….

Quitándole el gato de los brazos muy violentamente se lo llevó al balcón, que estaba a la derecha y al fondo del sofá y lo dejó ahí, sacó la casita en la que dormía, sacó la caja de arena y el plato de comida y cerró la puerta corredera de cristal aislándolo del contacto con el interior. El felino no entendía su situación y maullaba sintiendo frío, arañando la puerta para volver a entrar. Así despeinado y mal amanecido como estaba tomó la aspiradora y se puso a limpiar todo el desastre……..

Junsu corrió hacia él, se colgó de su cuello e intentó besarlo, pero Changmin se soltó de él, muy molesto.

- Ni lo intentes por esa vía, no me acostaré contigo tampoco hasta que ese gato esté fuera de aquí………..así que escoge Junsu el gato o YO!!!..............

- Nooooooooooo Changmin ah, perdóname, me equivoqué, yo lo he hecho mal, perdóname………….

- Llama a los hyungs, Jae y Yunho tienen dos gatos, seguro que no les caerá mal tener uno más……..AHORA!!!

Como alma que lleva el diablo, Junsu volvió a la habitación, por su teléfono……….

- Achoooooo……….achooo, achuuuuu, achu………….achupppppp……….

- Demonios Junsu primero tómate la medicina, cuántas veces voy a tener que decírtelo………-gritó Changmin malhumorado desde el salón-.

- Ya voy………achooooooooo

Changmin se agarró la cara por la desesperación, y luego con el estómago rugiendo siguió aspirando el sofá y la alfombra de la sala. No le gustaba ser tan rudo. Pero ya no había manera de actuar con el muchacho. Se sintió muy villano, pero no daría su brazo a torcer, el gato tenía que irse. Ya les había causado muchos problemas. Sobretodo con la vecina a la que tuvieron que pagarle una foto en traje de baño juntos, ella había pedido explícitamente que la foto tenga una pose provocativa………y con toda la reticencia del mundo se la habían tomado con el temporizador de su cámara HD. Jamás olvidaría como le brillaron los ojos a la yaoista lunática. Sacudió su cabeza como para alejar los malos espíritus y siguió su trabajo.

Mientras Changmin se revolcaba en su rabia en la sala, Junsu descorazonado se tomaba la tableta para la alergia y marcaba el número de su blanco y transparentusco hyung………

- Yoboseo…..?? Junsu ya???

- Achooo……..Jaejoong hyung….

- Qué te sucede, te escuchas fatal…….

- Ayúdame, eshtoy deshesperado………..

- Qué diablos pasa con tu voz………ok, por qué estas desesperado……..??

- Esh Tiger……..

- Qué le pasa, está enfermo??.......

- No………

- Entonces???.......

- El que eshtá enfermo soy yo………….tengo rinitish alérgica……..y el gato no esh bueno para mí shalud…..Changmin quiere que she vaya………..no podríash recibirlo en tu casha……..?

- No……….amigo es imposible para mí……….no hay más espacio, Jiji y Yoyo también están en peligro de ser enviados a casas de adopción porque hacen demasiados destrozos en la casa, es más ya creo que le debo a Yunho, una segunda colección de cortinería y muebles de sala………….

- Hyung……………..otoke…………-sollozó desanimado por completo-.

- Preguntemos a los chicos de la academia………

- No puedo……….esho sería el lunesh, Changmin me ha dado 24 horash de ultimátum, para mañana domingo a eshta hora, Tiger ya no puede eshtar aquí…….me ha pedido que eshcoja entre el gato y él………

- Rayos se ve que la situación es grave……..

- Gravíshima………..ni shiquiera ha querido tener shexo conmigo………

- Uh…………….estas en problemas………..más que eso……….estas……-pausa dramática-……..jodido………..

- Hyunnnngg………ayúdame………..

- Pregúntale a  tu vecina yaoista………….es la única que podría salvarte………

- Pero esho shería como venderle mi alma al diablo………..

- Tiger o Changmin………………..-las palabras de Jae resonaron alto y claro en la conciencia del rubio, tenía razón, aun no estaba listo para cuidar a su gato, por mucho que lo amara tenía que irse-.

- Ok…….voy a preguntarle………antesh de que Changmin mate a mi gatito………

Con la nariz hecho una papa colorada, se vistió con un buzo negro, unos pantalones deportivos blancos y sin decir nada a su enojado moreno, que trató de ignorarlo, salió en busca de su última oportunidad.

Changmin empezó a preocuparse, 10 minutos habían pasado y Junsu no volvía………., no le había dicho a dónde iba. Sintió temor de que pudiera hacer algo extraño y fue a cambiar su ropa inmediatamente, no pudo salir sin darle de comer al gato, entró al balcón lo alimentó y volvió a cerrar la puerta de cristal, en el instante en el que estaba yendo hacia la mesa para tomar el llavero, la puerta del departamento se abrió…….trayendo a su peor pesadilla……………….su vecina……..yaoista…….

- Hola………-la cara sonriente y resplandeciente de su vecina, solo le dio escalofríos de terror, qué estaba haciendo ella ahí??………….no quería preguntarlo, por qué no quería saberlo, porque sabía que era algo vergonzoso…-………

- Changmin ssi…………

Changmin agarró su cabeza con desesperación por enésima vez esa mañana, de todas las personas en el mundo tenía que ser justo ella, justo esa mujer loca, su vecina yaoista. Bufó cerrando los ojos. Al menos el rubio lunático desadaptado y descuidado había intentado resolver el problema dentro del plazo que él le había dado. Vaya chiquillo, llevado por el mal.

- No me lo digas…………

- Voy a quedarme con Tiger……..

- Te dije que no me dijeras……….

- El precio es…………….

- Por eso te dije que no me dijeras………., si vas a llevarte al gato, haré lo que quieras, excepto cosas con desnudos…………….

- Changmin ah,……………enserio………???...-la boca de Junsu se abrió en un O muy grande por la sorpresa-.

- Sí…………..solo ayúdame a que este idiota se cure…………..-Junsu sintió mucho cargo de consciencia, agachó su cabeza, jamás dejaba de joderle la vida a Changmin, además tuvo una poderosa sensación de ser amado al saber que el más alto se preocupaba mucho por él-.

- Quiero que se den un beso……………frente a mí……………y no quiero uno de novela coreana…………quiero uno de novela brasileña…………….

- Ok……………-dijo Changmin ya sin fe-.

La vecina yaoista, tomó asiento en el sofá más pequeño del salón y que estaba lateral al enorme y cómodo sofá blanco que estaba en su lugar frente a la chimenea.

Changmin resignado y sin esperanza se sentó en su sitio típico sobre su sofá favorito, al centro y Junsu temeroso y asustado se sentó a su lado. El rubio pudo ver que el más alto estaba completamente turbado y aun molesto, quiso agacharse un poco y acercase a él, pero su orgullo no lo dejó.

El hombre de rubia cabecita estiró sus manos al rostro moreno sin embargo su nariz picaba de manera loca, por qué aun no hacía efecto la bendita tableta para la alergia???, sin poder contenerse más estornudó quedito, Changmin solo moría de rabia, sin saber que más hacer Junsu se sentó en su posición favorita, a horcajadas sobre el moreno.

Con los ojos llenos de disculpas, jalando el cabello el Changmin, hizo hacía atrás su cabeza haciéndola reposar sobre el respaldo. A modo de disculpa una vez más cerrando los ojos acarició unos instantes la delicada nariz del hermoso hombre que amaba con la suya propia, en un instante y sin aviso, besó los labios finos de Changmin con desesperación, muy fuerte succionando con ganas, metiendo su lengua cuando la otra boca se abrió por la sorpresa y la demostración tan explícita que estaba dando.

Tras sentir la sedosa y aterciopelada lengua Changmin dejó de pensar coherentemente, le extrañaba, extrañaba estos besos salvajes y húmedos en los que la saliva chorrea por las comisuras, extrañaba el sexo duro que tenían siempre que podían y ahora esta boca le estaba haciendo probar un pedacito de cielo. Extrañaba todo lo que un felino tierno y peludito le había quitado.

El beso fue rudo y muy erótico, aunque no duró lo que hubiera querido porque, N°1………Junsu se quedó sin aire antes de los esperado, N°2………estornudó con su nariz excesivamente congestionada y N°3………….porque la vecina de la que se había olvidado había pegado el grito del siglo.

Con los ojos que echaban estrellitas la vecina, miraba a la pareja que trataba de recuperar el aliento, con los ojos asustados.

- Me quedaré con Tiger, sin problemas………….lo cuidaré como si tú mismo lo hubieras hecho. Ah y Junsu ssi puedes venir a verlo cuando quieras…………….me han hecho tan feliz………..ninguna película tendrá una escena de beso tan fuerte y hermosa como ésta.

Aun molesto y cachondo como estaba tuvo que ayudar al traslado de Tiger un piso más abajo. Changmin no permitió que Junsu toque nada. Cuando subió envió a Junsu por el pan mientras se dedicaba a terminar de limpiar la alfombra. Vaya que era trabajoso amar a ese rubio lunático, desadaptado, enano, peliteñido, nalgón sabroso.

1 Comentarios:

  1. Eso es amor ¡caray! hahahaha me gusto el capitulo, la parte final fue algo divertida, pero tierna... todo lo que pasa por un simple gatito... pobre, casi muere de frio... Ahora Min recuperará todo el tiempo perdido
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD