KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Loving you is my sin - Cap. 4

CONOCIENDO


Un aroma dulce, limpio y fresco invadió sus sentidos por unos instantes, había caído en el pecho de alguien y su cabeza estaba hundida en el hombro de esta persona, trato de apoyarse en sus manos y levantarse de la persona a la que estaba aplastando. Levanto la cabeza y se quedó como una estatua en cuanto lo vio; su ángel estaba debajo de él, tenía los ojos cerrados y una expresión de dolor grabada en el rostro. Al verlo tan mal se levantó inmediatamente y lo cogió del hombro para ayudarlo a sentarse, reviso que no sangrara y espero a que reaccionara.

-Au… ¿Qué me paso?- dijo aun sin abrir los ojos y tocándose la cabeza.
-Yooo… yo lo siento, me empujaron y caí sobre ti- dijo Jaejoong de manera titubeante.
-¿Qué dijiste?- dijo volteando a verlo.
-Me empujaron, lo siento… so…soy Jaejoong- dijo viendo esos ojos chocolates.
-Ahh…un gusto soy Chagmin, Shim Chagmin.

Sus miradas se conectaron unos breves minutos y fue Jaejoong quien rompió la conexión, al desviar la mirada y ayudarlo a levantarse.

-Vamos a la enfermería a que te revisen.
-Mis cosas -murmuro Chagmin.
-No te preocupes mis amigos recogerán todo -dijo en voz muy alta a sus amigos que no dejaban de reír y llevo a Chagmin a la enfermería.

Sus amigos llegaron poco después con la pila de libros que llevaba Chagmin, Jaejoong los vio con una mirada de reproche.

-Ya Jae no fue para tanto, solo queríamos ayudar- dijo Yoochun aún riendo.
-Que solo querían ayudar, casi matan al chico- grito Jaejoong
-Pero no fue así, y ahora no solo sabes su nombre sino que también tienes la excusa perfecta para seguir viéndolo.
-Ahh…- Jaejoong se quedó de piedra al verse descubierto.
-Así es Jae, por que no lo invitas a comer a modo de disculpa- acoto Siwon
-Nosotros los dejamos solos- dijo Yoochun entregándole las pertenencias de Chagmin.
-Y ni se te ocurra arruinarlo, pobre de ti si no le hablas, te vuelvo a empujar pero al rio- dijo Siwon riéndose.

Sus amigos se habían ido hace más de 5 minutos cuando apareció Chagmin en la puerta, sus amigos tenían razón ahora podía estar con él porque ahora que se había roto esa barrera le era más fácil mostrarse tal como era ante su ángel.

-¿Cómo te sientes?
-Un poco adolorido.
-¿Quieres ir a comer algo?
-Sí, la verdad es que me estoy muriendo de hambre porque aún no almuerzo.
-Entonces vamos- cargando todos los libros y las pertenecías de Chagmin
-No.
-No- Jaejoong giro sorprendido.
-Primero tengo que devolver los libros, vamos a la biblioteca primero.
-Ah… los libros, claro.

Ese día comieron juntos, mientras Chagmin le contaba a Jaejoong que estaba empezando a estudiar su primer año de medicina, que era un alumno becado y que llevaba dos meses viviendo en Seúl. Jaejoong se limitó a verlo devorar la comida, a escucharlo hablar, y solo abrió la boca para responder algunas preguntas sobre su carrera y sobre el motivo de estar en una facultad que no era la suya.

Acompaño a Chagmin hasta su trabajo, porque este se empeñaba en trabajar, Jaejoong pidió hablar a solas con el dueño, les explico sus razones, les dijo quién era y les ofreció un pago por dejar que Chagmin no trabajara ese día. Los dueños de la cafetería aceptaron el acuerdo y le dijeron a Chagmin que tenía el día libre.

Jaejoong se ofreció para llevarlo a su casa, pero Chagmin dijo que tenía muchos trabajos pendientes, por lo cual tenía que regresar a la biblioteca a tomar referencias de algunos libros más. Jaejoong lo acompaño y antes de irse le dio un papel con su número anotado.

-Cualquier problema que tengas, no dudes en llamarme ok, nos vemos, adiós Chagmin
-Adiós Jaejoong, y gracias por todo.

Jaejoong estaba feliz, la sonrisa tonta no se le borro ni cuando llego a su casa y no encontró a sus padres allí. Se fue a su cuarto a pensar y soñar con su ángel, su celular vibro y el casi salto de su cama hacia la mesa “es Chagmin se dijo”, vio la pantalla del celular y la decepción se formó en su rostro, era Yoochun; tenía que contestarle porque si no le iba a reventar el teléfono, desganadamente le pregunto qué quería.

-Y así es como tratas a tu mejor amigo- dijo Yoochun.
-Ya dime qué quieres.
-Solo recordarte que hoy es jueves y tenemos reunión, adiós gruñón.
-No hoy no pue…- y ya le habían cortado la llamada.

Trato de llamar a Yoochun pero no pudo comunicarse ni con él, ni con sus otros amigos, tendría que hacer la reunión y ya sabía cuál iba a ser el tema de discusión.

“Su cita con Chagmin”

Cerca de las 8 de la noche sus amigos llegaron, se dio una ducha ligera y bajo a recibirlos, los jueves de patas como lo llamaban sus amigos se reunían para jugar, ver pelis, comer pizza, “interrogar a alguien” etc., en la sala.

-Y cuéntanos como te fue- pregunto Siwon.
-Como me fue en que- contesto Jaejoong sentándose en el sillón.
-Ya Jae, no te hagas pues y cuéntanos que paso con Chagmin- remarco Yoochun.
-Si cuéntanos-añadió Boa.
-Nada, todo tranquilo solo comimos y lo deje en la biblioteca.
-Te nos caíste ah- dijo Siwon moviendo la cabeza.
-Por lo menos tienes su número no.
-No, no tengo su número; además es solo una persona más, porque preguntan tanto por él.
-Preguntamos por él porque es importante para ti, así que también es importante para nosotros, y seria agradable que les contaras a tus amigos que ese chico te gusta- dijo Yoochun.
-No…No me gusta.
-Jae no lo niegues, se te nota en la cara- dijo Boa.
-Si Jae dinos porque nos ocultaste algo tan importante para ti- menciono Siwon

Jaejoong se calló unos momentos y acepto su derrota, tenía que hablar con sus amigos después de todo ellos habían logrado que Chagmin lo conociera.

-Yo tenía miedo de que ustedes reaccionaran mal…ya saben ustedes son como mi familia, y sentir rechazo y desprecio de ustedes no hubiera podido tolerarlo.
-Jae tú también eres familia nosotros no te hubiéramos hecho eso nunca, verdad Siwie- recibiendo un asentimiento de cabeza por parte de Siwon.
-Lo supuse pero igual me dio miedo a que se burlaran, no sé, me hizo recordar nuestra época escolar…a que quisieran hacerme lo que yo le…
-Pero eso ya pasó, te disculpaste, te arrepentiste no y eso es lo que cuenta- menciono Siwon interrumpiéndolo.
-Exacto eso ya es pasado- añadió Yoochun- lo que si tengo que admitir Jae es que me sorprendió la  noticia, no me imagine que te gustaran los hombres, eres el casanova de la universidad, las mujeres babeaban por ti, has salido con tantas…- añadió Yoochun
-Yo si me lo veía venir- interrumpió Boa
-De verdad, y porque- mencionaron los tres amigos al unísono
-Bueno Jae estuviste con tantas mujeres: hermosas, inteligentes, hábiles, carismáticas, divertidas, amables, etc., etc.; era ilógico que aún no encontraras en alguna de ellas lo que querías, entonces eso se debía a que estabas buscando en el lado incorrecto si te hubieras dado la oportunidad de ver a los hombres y no estar tan centrado en las mujeres probablemente ya te hubieras enamorado antes.
-No Boa-dijo Jaejoong moviendo la cabeza- te equivocas, a mí no me gustan los hombres, a mí solo me gusta Chagmin.
-No, yo creo que te parecía tan inconcebible que reprimiste el hecho de que eras gay.
- No, no es eso, acaso no se acuerdan de Yunho.
-Claro cómo olvidarnos de él, no, mejor dicho como olvidar la cara que ponías cuando hablábamos de él.
-No cariño, tú no lo conoces- dijo Siwon a una Boa pensativa.
-Los sucesos son los siguientes- continúo Yoochun- cuando estudiábamos en el colegio “ Daewon Foreign Language High School”, hace como cinco años, Jaejoong se enamoró de Ryu Hyun, pero ella estaba enamorada de Jung Yunho y Yunho estaba enamorado de Jaejoong. Para Jae, Ryo Hyun era el amor de su vida, su primer amor así que detestaba a Yunho.
-Espera-interrumpió Boa, no me digan que hubo una chica que no cayó ante los encantos de Jae.
-Amor no interrumpas, ya te enteraras, no comas ansias- dijo Siwon abrazándola- pero en cierta forma se podría decir que si.
-Como decía, formaban algo como un triángulo; Yunho no sabía que a Jae le gustaba Ryo Hyun y el hecho de que en ese tiempo Hechul, más conocido como “la chula”, gay declarado, fuera nuestro amigo hizo que Yunho pensara que Jae era gay, así que se volvió su acosador número uno y a cada lugar que íbamos siempre terminábamos topándonos con él.
-Jae nunca le dio la mayor importancia, parecía no darse cuenta de la situación y por eso lo que sucedió después le cayó como un baldazo de agua fría- acoto Siwon- sucedió en mi casa, durante una de las tantas fiestas que celebre.


Flash Back

Eran cerca de las 12 de la medianoche, Jaejoong, Siwon, Yoochun y Hechul se encontraban en la pista de baile cada uno con su pareja respectiva y un vaso de soju en la mano. Llevaban más de dos horas bailando y parecía que la fiesta recién acababa de comenzar.

Yunho desde que había llegado no había podido despegar sus ojos de Jaejoong, se animaba constantemente y se decía que todo iba a salir muy bien, se acercó a donde estaba Jaejoong le jalo de la mano y prácticamente lo arrastro hasta la tarima, le hizo una señal al Dj y la música ceso en un instante cogió el micrófono y mirando directamente a Jaejoong dijo.

“Te amo Kim Jaejoong, y si me lo permites me gustaría empezar una relación contigo”

Jaejoong se quedó petrificado y no fue capaz de reaccionar a tiempo y evitar el beso de Yunho.

La multitud se quedó sorprendida y como ya llevaban unos tragos encima aplaudieron a la pareja y solicitaron la música de nuevo.

Yunho no se percató que Jaejoong casi lo empujo para terminar el beso, y debido al ruido no escucho todos los improperios e insultos que le dijo antes de salir huyendo de la fiesta. Yunho tomo la huida de Jaejoong como una aceptación a su declaración.

Fin Flash Back


-Yo creí que había gritado lo suficientemente fuerte y que Yunho había escuchado mi rotundo rechazo- dijo Jaejoong en un tono cansado- pero lamentablemente para mí no fue así…yo había huido debido a la vergüenza que me ocasionaba esta situación, esperaba que nadie se acordara de ese día.
-Pero no fue así- acoto Yoochun- porque a los que no se acordaban, le refresco la memoria el letrero gigantesco que Yunho se encargó de poner delante del colegio.

“Jaejoong yo te amo y lo hare siempre, gracias por darme una oportunidad…Yunho”

-Nosotros nos quedamos sorprendidos pero a Jae casi se le cae la cara de vergüenza- continuo Yoochun.
-Toda nuestra clase no hacía más que hablar de Jae y de Yunho y su supuesto romance- dijo Siwon.
-Yo tenía unas ganas de romperle la cara a Yunho, estaba furioso, era un adolescente y cometí estupideces- dijo Jaejoong agachando la cabeza.
-Yo hubiera hecho más que solo gritarle…realmente te contuviste, yo no hubiera podido…
-Yo no lo hice, yo humille a Yunho- interrumpió Jaejoong.
-Enserio… ¿Cuándo? ¿Dónde?...-dijeron sus dos amigos.


Flash Back

Habían pasado cuatro días desde su gran infortunio y Jaejoong había sido capaz de sobrevivir a las burlas y evitar encontrarse con Yunho. No tenía planes de hacerle daño a Yunho porque sería como dañar a su amigo Hechul, solo necesitaba un poco de tiempo para no golpearlo y ser capaz de hablar con él, sin embargo escuchar a Ryu Hyun, la mujer que amaba, burlándose de él fue demasiado para su autocontrol.

Como venganza Jaejoong le pidió a Yunho que participara en el show de talentos del colegio mediante una carta. Yunho incapaz de decir que no, hizo una gran presentación de baile dedicada a un Jaejoong que se encontraba entre el público. Jaejoong tenía un balde lleno de restos de comida que fue incapaz de tirarle a Yunho durante la presentación.

Yunho fue el merecido ganador y muy feliz con el premio se dispuso a salir con Jaejoong pero no lo vio, lo busco por todas partes y lo diviso caminando hacia la piscina, corrió a alcanzarlo y cuando estaba a punto de abrazarlo; este volteo y le arrojo los restos de comida en la cara y descargo toda su rabia.

-Eres un maldito gay anormal, sabes lo que has hecho, me acabas de arruinar la vida, sabes acaso lo que todo el mundo está diciendo a mis espaldas.
-Yoo…yo- Yunho quiso decir algo pero no pudo, las lágrimas empezaban a resbalar por su rostro.
-Yo nunca estaría con alguien como tu yo no sé cómo se te metió en la cabeza que yo era un gay como tu…
-Basta Jaejoong- interrumpió Hechul- ¿Qué crees que estás haciendo?
-El- señalando a Yunho- ha arruinado mí…
-Y por eso tú tienes el derecho de hacer lo mismo…acaso no te das cuenta de lo que le has hecho a Yunho, no podías simplemente decirle no me gustan los hombres, a mí me gustan las mujeres siento no poder corresponder tus sentimientos…¡¡porque diablos eres tan machista!!...es que acaso piensas que eres hombre solo por esos dos huevos que traes…hombre es alguien como Yunho una persona capaz de decir lo que siente sin temor a ser rechazado. Sabes cuánto lo acabas de destruir con todo lo que has dicho, te me caíste Jaejoong yo pensé que tú eras diferente, no pensaste un poquito en mi siquiera al verlo, tu sabes lo que soy e incluso algunas veces me has defendido y ahora venir a hacer algo que antes repudiabas, te desconozco.

Fin Flash Back


-Tenia tanto miedo de que me hicieran lo mismo que yo hice, yo me burle de los sentimientos de Yunho- dijo Jaejoong conmovido.
- Ahhh…ya recuerdo- dijo Siwon- eso fue todo el rollo de la disculpa con la chula y con Yunho.
-Sí, creo también que ese suceso es uno de los motivos por lo que estoy yendo tan lento con Chagmin, tengo miedo de su rechazo.
-Esperen, les falto una parte- dijo Boa- tienen que contarme que paso con la chica.
-¿Quién?...ahh…Ryo Hyun, a pues veras ella es la culpable de que Jae se haya vuelto tan perro con las mujeres- dijo burlonamente Yoochun.
-Enserio, cuenta más detalles Chun.
-Ryo Hyun acepto salir con Jae, después del letrero de Yunho disculpándose con Jaejoong por haber confundido las cosas. Claro que solo lo hizo para darle celos a Yunho, así que siempre que pasaba Yunho cerca de Ryo, estaba aprovechaba para exhibirle su relación con Jae.
-Yo no me di cuenta al inicio pero después, estos dos –señalando a Yoochun y Siwon- me abrieron los ojos y me rompieron el corazón pues cada que podía Ryo se le ofrecía Yunho, fue una relación desastrosa de más de 6 meses, hasta que al fin reaccione y dije basta y la termine.
-Y que paso con Yunho- dijo Boa ansiosa.
-Ahh… nos volvimos buenos amigos, sin Ryo de por medio y con él, enamorado de Hechul nuestra relación de amigos funciono muy bien, ellos están viviendo en Estados Unidos, se mudaron hace cuatro años pero aun mantenemos contacto.
-Esto fue un historion, porque tardaron tanto en contarme…entonces Jae, con Chagmin las cosas las vas a hacer bien.
-Si estoy completamente seguro que lo amo y hare de todo para que el me corresponda, solo estoy rogando que no sea hetero- dijo avergonzado.
-Yo creo que es gay-dijo Siwon
-Yo creo que no- dijo Yoochun- porque no apostamos, yo le entro con 50.
-Ok yo con 50 también y tu mi amor
-No yo no apuesto aunque puedo asegurar que el sí es gay- dijo Boa
-Esa es  mi amor siempre apostando por mí –le levanta el pulgar
-Gracias Boa por tus palabras- dice Jae abrazándola- tu nunca te equivocas
-Sip- dice Yoochun-ojo de loca no se equivoca…

Y empiezan a tirarse los cojines de la sala entre todos.

3 Comentarios:

  1. T_T jae q cosa le hiciste a yunhito??aahhh obrecito....pero lo bueno es que qedaron como.amigos...jejejeje lo vuelvo a repetir..
    Baya amigos....

    ResponderEliminar
  2. T_T jae q cosa le hiciste a yunhito??aahhh obrecito....pero lo bueno es que qedaron como.amigos...jejejeje lo vuelvo a repetir..
    Baya amigos....

    ResponderEliminar
  3. Eso es " no hagas lo que no quieras que te hagan ", que bueno que aprendiste la lección Jae y quedaste como buenos amigos con Yunho y Heechul.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD