KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Our Destiny - Cap. 4

Boda fallida


-Ugh…quien molesta a estas horas- gruño Yoochun
-Park Yoochun- vocifero una voz
-Abuela, ¿estás bien?, ¿Qué paso?
-Y te atreves a preguntar, sabes qué día es hoy cierto.
-Yo claro que si, por supuesto…
-Y si lo sabes por qué no estas esperando a los invitados junto con el novio.
-Yoo…diablos es tardísimo-pensó viendo el reloj.
-Sera mejor para ti que no llegues con cara de borracho y te apresures inmediatamente Park Yoochun.

Recuperado de la somnolencia gracias al regaño de su abuela, Yoochun se dio una ducha ligera se maquillo para disimular su estado, subió a su coche y manejo raudamente a la casa de campo de la novia. Había estado tan apresurado que en el ajetreo de despertar a sus otros amigos dejo su celular olvidado en el sillón.

[…]


2 PM

Los invitados todos sentados en sus respectivas mesas no dejaban de murmurar sobre la familia del novio, quienes no habían estado presentes para recibirlos. El murmullo incremento aún más cuando llegaron las personas encargadas de la boda.

Cerca de las tres de la tarde, la novia no pudo más con los nervios y tuvo que entrar al recinto buscando entre los invitados al padrino de la boda para saber qué había pasado con el novio, busco a amigos que pudieron haber estado en la despedida de soltero de su novio pero no pudo reconocer a la mayoría.

-Permiso por favor- irrumpió el padrino entre las mesas para evitar pasar por el pasillo que dirigía al altar estropeando las rosas.

La novia reconoció la voz al instante desvió la mirada y al divisarlo casi corrió para poder resolver sus dudas.

-¿Dónde está el novio?- murmuro Yoochun, al ver que en el altar no había nadie.
-Qué bueno que llegaste ¿Sabes si algo le paso a Jaejoong?- interrogo la novia.
-¡¡Que!! Acaso él aún no llega- grito sorprendido.
-Baja la voz quieres- murmuro la novia sonrojada- no, no llega aún y como veras los invitados están muy aburridos.
-No lo entiendo, el salió de mi casa a las 10 de la mañana a su casa para llegar temprano…han tratado de comunicarse con la familia, llamar a su casa.
-Si pero nadie contesta.
-Yo sé que esto es muy abrumador para ti, pero por favor no canceles la boda, yo voy a buscarlo hasta su casa.

Yoochun salió corriendo del altar pisando los pétalos de rosas y destruyendo el camino al altar sin siquiera percatarse de ello, los invitados bostezaban sin recelo y murmuraban aún más, el pensamiento general era:

Pobrecita su novio la ha dejado plantada.


[…]


Jaejoong ajeno a todo no podía siquiera pensar en la situación en la que se encontraba; pero porque de todos los días precisamente hoy, el día de su boda tenía que pasarle esto, no dejaba de pensar en ello mientras su familia trataba de calmarlo.

Era irónico que hablaran de amor verdadero y no entendieran cuanto él amaba a Marianh, había estado tan ido después de que sus padres habían hablado con él, que paradójicamente olvido por completo que debía llegar temprano a la boda hasta que Yoochun entro en su casa.

-Voy a matarte Jaejoong- vocifero al entrar- que diablos estás pensando para dejar a Marianh esperando por ti por más de una hora.

En cuanto Jaejoong escucho aquello quiso salir del jacuzzi como sea, se impulsó y cayo fuera denla tina ocasionando un gran estruendo, su familia tuvo que meterlo nuevamente al jacuzzi para evitar que se deshidratara.

-Odio mi vida- grito mientras el sollozo invadía su garganta y su rostro se inundaba de lágrimas.

Yoochun escucho el alboroto y subió a ver, la escena lo preocupo inmensamente, vio a la familia Kim con el terno chorreando de agua y a Jaejoong con ambas manos sobre el rostro sollozando descontroladamente.

-¿Qué paso? ¿Jae estas bien?- pregunto arrodillándose a la altura de la tina para poder ver a su amigo.

Nadie pudo contestarle, Jaejoong no dejo que lo viera.

-Todos lárguense- grito-no quiero a nadie aquí, nada de lo que me digan me ayudara a llegar a donde debo estar, así que piérdanse todos, yo solo, solo quiero desaparecer- dijo sumergiéndose en el agua.

Yoochun no entendía, y no entendió porque nadie le explico y porque Chagmin fue lo suficientemente rápido para hallar una solución temporal al dilema.

-Sera mejor que ustedes tres se vayan a casa de la novia y puedan explicar lo que está pasando, creo que sería bueno que ustedes como padres suspendieran la boda.
-Pero…como vamos a explicar esto- quiso preguntar el Sr. Kim pero no se atrevió.
-Sus..suspender la boda- exclamo asombrado Yoochun.
-Yo tenía una sorpresa para los novios- contesto Chagmin entendiendo a su padre y dejando de lado a Yoochun- pídele al Sr. Choi que se encargue de la pantalla y haga una conexión vía skype conmigo, yo me encargo del resto, por ahora ustedes tienen que presentarse por el respeto que le debemos a los invitados y para calmar a la novia.
-¿Alguien podría explicarme que es lo que pasa?- insistió Yoochun al sentirse aislado de la situación.
-Lo sabrás junto con los invitados, yo me quedare con Jae, váyanse ahora y traten de llegar lo más rápido posible.

[…]


5 PM


Los invitados empezaban a retirarse, la novia trataba de retenerlos pero no le era posible, el novio llevaba más de tres horas de retraso y los invitados ya molestos no pensaban esperar ni un minuto más.

-Tía por favor al menos tú quédate- rogo la novia.
-Yo te quiero mucho Marianh pero tienes que aceptar que te dejaron plantada.

SEÑORES Y SEÑORAS- se escuchó al animador del evento- les voy a pedir unos minutos de su tiempo, por favor invitados aún no se retiren bríndenos solo unos minutos.

Los invitados no pudieron rechazar las palabras del animador y volvieron a sus asientos.

-Sé que todos están fastidiados por la demora, en estos momentos tenemos un enlace con el novio.
-Acaso no piensa venir- se oyeron muchos murmullos entre los invitados.
-El novio va a explicarnos el motivo de su tardanza.

En la pantalla se podía observar a Jaejoong con una venda en la cabeza y parte del torso vendado, a su lado Chagmin, una enfermera y el doctor de cabecera de la familia Kim.

-Yo- empezó Jaejoong- lo siento mucho Marianh- sollozando- te juro que yo no quería que esto pasara, estaba tan emocionado por la boda que no medí mi emoción y caí del tercer piso de la casa, dicen que estuve inconsciente por más de una hora, cuando recupere la conciencia fue difícil asimilar algunas cosas me sentí un poco ido debido al dolor. Dicen que me he fracturado las piernas, me he roto una costilla y tengo algunas otras contusiones, para cuando reaccione correctamente quise ir a verte amor, llegar como sea pero no se me fue permitido solo con la ayuda de Chagmin estoy logrando este enlace. Lamento mucho haber echado a perder la boda de esta manera, y lamento aún más molestarlos con esto, gracias a todas las personas por asistir, realmente lo aprecio, les rogaría por favor que se queden que en unos momento llegaran mis padres y ellos se encargaran del bufet y la celebración, ya que todo estaba preparado por favor disfruten de la fiesta para mí sería una manera de disculparme con ustedes. Marianh mi amor sé que esto es muy difícil para ti, me muero de ganas de verte pero no me gustaría que me vieras en este estado, padres (refiriéndose a los padres de la novia) lamento mucho que las cosas no sucedieran como lo planeamos espero tener la bendición de ustedes en una próxima oportunidad en la que nada ni nadie impedirá que yo me case con su hija.

5 Comentarios:

  1. pues espero y cuando la novia se entere de la realidad por la que Jae no fue a su boda ella no lo rechace o Jae sufrirá pues el si cree que este es el amor de su vida
    Gracias sigo leyendo

    ResponderEliminar
  2. Que dificil situacion, cuando todo quede aclarado espero que Jae ya se haya enamorado de su amor verdadero porque creo la novia lo rechazara..
    Que rapido actua Min en situaciones dificiles
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/05/2015

    Me encantaria que yoochun se enterara de todo!! Y muero por saber como será el encuentro con yunho!!!

    ResponderEliminar
  4. Interesante de como el novio se excusa ...bueno esta muy deprimido no te preocupes ya lo encontraras jejeje ..

    ResponderEliminar
  5. Minnie siempre tan inteligente, pobre de mi JJ pero espero que después entiendas el por qué de las cosas, quizá tu verdadero amor está por llegar

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD