KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Our Destiny - Cap. 5

Determinación


-Dices amarla, por favor- Chagmin rio sarcásticamente- no crees que si realmente la amaras no estaría pasando esto.
-Que sabes tú del amor, maldito mocoso- vocifero Jaejoong saliendo del agua y agarrándolo por los hombros- a quien has amado tú para decirme eso.
-Pues que puedes saber tú de mi si solo nos vemos 9 días al año- soltándose- claro que yo se amar, y sabes que tu manera de demostrar amor es realmente fenomenal- chisto sarcásticamente.
-Tú tampoco sabes nada sobre mí así que no te metas.
-Te voy a explicar tu manera de amar para que veas lo patética que es; la amas tanto que una insignificancia como una maldición está haciendo que reconsideres quedarte con ella, es tan grande tu amor que solo puedes llorar tan patéticamente y maldecir porque te resignaste a perderla. Wuau que manera más espectacular de amar no crees- rio nuevamente.
-¡¡Qué demonios quieres que haga!!- grito hundiendo su puño en al agua salpicando gran cantidad de ella.
-Que luches, que no te dejes vencer tan fácilmente, demuestra que ella es el amor de tu vida, que esto- señalando la cola de pez- no es más que una prueba.
-No puedo, no ves lo impotente que me siento, ¿porque no me entiendes?
-No te entiendo porque esta insignificancia de ser humano no es mi hermano, mi hermano es la persona que se ha propuesto muchos retos y sin importar que, siempre los ha cumplido. No quiero verte así ni aquí ni en el mar, este no eres tú, no es tu espíritu guerrero, no lo es.
-Yo no veo la salida- sollozo- yo ni siquiera puedo asimilar esto- señalando su cola- yo siento que lo he perdido todo, no solo a mi novia sino mi carrera, mi IDENTIDAD.
-La familia está aquí para ayudarse no.
-¿Qué estas planeando?
-Por ahora vamos a decir que tuviste un accidente, que te caíste del tercer piso, te fracturaste la pierna, etc.
-Pero como vamos a…
-El doctor de la familia y una enfermera han sido llamados a casa, vamos a realizar un enlace con el lugar de la boda y tú explicaras el motivo de tu inasistencia…
-Tú no entiendes, yo no me puedo mostrar así ante Marianh, si ella sabe que estoy mal va a querer verme.
-Entre todos haremos todo lo posible para que acepte no verte por más de tres meses, tratamiento en el extranjero, análisis, etc. No sé, se puede inventar otras excusas.
-Y después que…
-Acaso no escuchaste a mamá.
-No, yo me perdí un poco.
-Según mamá la maldición te cambia cada 100 días; en ese tiempo puedes ir en busca de la hechicera y conseguir que revierta la situación o algo por el estilo.
-Claro…yo como no lo pensé antes, eres un genio hermanito-abrazándolo y mojándolo en el proceso.
-Ahora apurémonos, tengo que maquillarte, vendarte, decirte tus líneas y llamar a Choi, no creo que nuestros padres lleguen a tiempo así que tendré que hacer una conexión con ellos también para que puedan inventar algunas excusas más.

[…]


-Yoochun no puedes ir más rápido.
-Es lo más rápido que puedo ir Sra. Kim, además ya estamos cerca.

La novia se quedó conmocionada al ver a Jaejoong tan lastimado, había estado al borde del colapso durante toda la boda, mientras trataba de ubicar al novio y evitaba que los invitados se fueran del lugar que al verlo se desmayó, fue auxiliada por sus familiares y mientras la reanimaban llegaron los señores Kim.

Hablaron con los mozos y encargados del bufet quienes empezaron a atender a los invitados inmediatamente, organizaron con el animador la presentación de la orquesta, se disculparon con los invitados para después retirarse junto a la novia y demás familiares políticos.

-Quiero verlo- grito la novia mientras se recuperaba.
-No va a ser posible- dijo la Sra. Kim.
-Porque no- grito la madre de la novia- mi hija tiene derecho de ver a su novio.
-Claro que sí, sin embargo el estado de mi hijo es aún peor de lo que ustedes pudieron ver en pantalla.
-¿Qué le paso? Dígamelo por favor- suplico la novia.
-El problema no son las costillas o las piernas, el problema es que recibió un gran golpe en la cabeza, estuvo inconsciente más de una hora y en la tomografía descubrieron un coágulo de sangre en la cabeza, el médico de cabecera nos pidió que lo lleváramos a Estados Unidos inmediatamente para que lo evaluaran y consideraran la operación ya que es muy riesgosa.
-Déjeme ir con él por favor, yo debo estar con él.
-Es lo mismo que le dije yo pero él se resiste a que lo veas así, dijo que se va a comunicar constantemente contigo; solicitaron un avión privado y acaban de abordarlo hace poco, ya que él gana su propio dinero nos pidió que no fuéramos con él…lo siento pero ya se fue con su hermano.
-Porque me hace esto a mí, yo quería estar con el- sollozo la novia.

[…]


…….Una semana después del incidente…….



-Jae, yo sé que fui yo quien te ánimo para que no te dejaras vencer pero…
-No Min nada de lo que digas va a cambiar mi decisión voy a buscar a la hechicera.
-Pero…
-Por favor Min podrías solo seguir apoyándome como al principio- juntando sus frentes- incluso mamá me dio su mapa, ella dijo que debo llegar a Ciudad Marina primero o en todo caso si me pierdo guiarme solo por el mapa.
-Está bien, pero por favor prométeme que no iras a Ciudad Marina o al menos no te quedaras por mucho tiempo allí.
-Pero debo ir, mamá me dijo que buscara a…
-Solo sigue el mapa y no busques a nadie, Ciudad Marina es muy deslumbrante como ya lo veras pero no te dejes llevar por eso y solo concéntrate en Marianh, y no te detengas.
-No, tengo que buscar un guía, moriría si voy solo.
-Por favor escúchame- chillo- yo soy el que ha vivido más tiempo en el mar, no mamá- suavizando la voz- solo por esta vez escúchame y no confíes totalmente en los seres que te encuentres.
 -Está bien te escuchare a ti y no a mamá.
-Bien tenemos solo 92 días así que trata de hallar primero a la hechicera, no pierdas la cuenta de los días y trata de encontrarte en la superficie un día antes o la presión del agua te ahogara durante la transformación.
-Aun así me gustaría conocer a la familia con la que te criaste, los abuelos, la tía.
-Ummm…hazlo después de que encuentres a la hechicera, en cuanto puedas solucionar el problema trata de disfrutar del mar, probablemente sea la única ocasión que tengas de ver mi mundo después de que pase esta situación.
-Yo no me creo capaz de hacer eso, posiblemente solo piense en volver.
-Yo he querido visitar muchos lugares en tierra y pasar más tiempo con nuestros padres…
-Está bien prometo disfrutar de mi viajecito- sonriendo- así que tu haz lo mismo, tranquiliza a nuestros padres y pasen todo el tiempo posible juntos, ya hable con Marianh, creo que ella entendió la situación así que no se preocupen demasiado por mí.


---Flashback---

-Hola amor ¿cómo estás?
-Yo bien- respondió Marianh- ¿cómo estás tú?, ¿Dónde estás?, déjame verte por favor.
-En este estado no Marianh, sé que no merezco pedir esto pero por favor espera por mí, no quiero que me veas así.
-Pero amor yo quiero apoyarte, no me excluyas de tu vida por favor.
-No es eso amor, yo quiero regresar totalmente recuperado a tu lado, así que por favor solo espérame por tres meses.
-¿No puedo verte antes?
-No va a ser posible, van a operarme en un par de días, si hay complicaciones puedo quedarme en coma o tengo que seguir en el hospital en estado de observación.
-Yo quiero verte amor.
-Yo también, sé que es difícil pero por favor yo voy a regresar dentro de los tres meses, céntrate en planear nuevamente la boda y juntos nos vamos a encargar de las invitaciones, que  nuestra boda se realice dos semanas después de los tres meses que te pido. Mi familia no sabe en qué hospital estoy, me imagino que deben estar agobiados así que te voy a pedir por favor que no los agobies más preguntando sobre mí.
-Está bien, te esperare…pero solo tres meses.
-Gracias amor no dudes de que voy a regresar porque yo TE AMO.
-Y yo a ti también te amo.

---Fin Flashback---


Jaejoong se despidió de su familia, hablo largamente con Chagmin y antes de irse llamo a Yoochun para pedirle que cuidara a su hermano en su ausencia.

Y brindando una mirada final su familia, parte de la ciudad que aún era visible y al cielo se sumergió por completo en el mar perdiéndose por completo de la vista de sus seres queridos.




Pasarían muchos días y semanas para que el desconfiado tritón sintiera al mar como su hogar y otros muchos más para querer abandonarlo.

5 Comentarios:

  1. ojala y pueda encontrar pronto a la bruja y regrese con bien y no le pase nada pues a lo que Min dice con desconfiar de todo se nota que hay criaturas muy malas en el fondo del mar o es en donde Jae encontrara a Yunho
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Que miedo y emoción al mismo tiempo ha de dar el de entra a un mundo que es totalmente desconocido para Jae, más si su hermano ha advertido de que no trate con personas al lugar que llegará para después entrar al mar...
    Ojala pronto encuentre a Yunho, y que este le ayude a encontrar a la bruja... que pronto se encuentre con su familia del mar también...
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/05/2015

    Yuju!! *9*/ directo a la aventura!! Al parecer van a suceder cosas interesantes bajo el mar!!

    ResponderEliminar
  4. Interesante lo que me preocupa es la advertencia de Changmin espero que no le pase nada malo

    ResponderEliminar
  5. Será que su amor será un Tritón guapo y encantador? Me intriga, ya quiero saber más😍

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD