KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Homofobia - Cap. 10

Enredos de Amor


Pov Junsu

“Los dos tienen diferentes cosas y aptitudes que me atraen. De uno tengo su sensualidad, del otro su sarcasmo acapara mi atención”

A pesar de vivir ahora todos juntos nadie sabía nada del otro. Eso significaba que ‘nadie’ sabía de la relación del YunJae, ‘nadie’ sabía de las noches de pasión del YooSu y Changmin simplemente se había encerrado en sí mismo no permitiendo que nadie se meta en sus cosas, solo Yunho quien era el único que estaba enterado de los sentimientos del menor hacia Junsu.

-¿Y cómo vas con el tema?

-De maravillas hyung.

-Sarcásmo aparte Changmin, ¿Cómo estás?

-Mal.

-No es difícil saber que hacen por las noches cuando salen a ‘tomar unas copas’ o a ‘distraerse’.

-Las comillas con tus dedos estaban demás.

-Lo sé. Pero ya en serio…no permitas que esto te afecte Changmin. Ellos ya decidieron estar juntos, no puedes estar por la vida como si no te importaran. Sé que los quieres mucho, muy aparte de que sientas amor por uno y detestes al otro.

-Tss serás bueno como padre al dar concejos ‘appa’. Que nadie te haga dudar de tus dotes ‘appísticos’.

-HA HA.

-Buen día.

-H-hola Jae…-el mayor dirigía sus pasos a la cocina.

-Que saludo para más patético.

-¿Por qué?...-Jae detuvo sus pasos al escuchar al menor mirando a Yunho quien estaba en las mismas.

-Digo…está bien que duermas con él pero creo que un saludito amoroso, no meloso, no estaría demás ¿no?

-No sé de qué hablas.

-Changmin ¿quieres comer algo en especial?...- los nervios presentes en sus gargantas.

-Sí, hazle algo especial de comer, está desvariando…-Changmin rodo los ojos al ver la respuesta de sus hyungs.

-Sí, sí como sea y ya que están de buenas los dos pues sí…quiero un gran hot cake con mucha miel, un postre así de grande…-Changmin estiró sus dos manos de lado a lado y un poco más si se pudiera-…y quiero un vaso lleno de yogurt.

-¿Algo más jovencito?

-No, por ahora es suficiente…ouch…-Changmin se ganó un golpe de parte de Yunho y un mantelazo en la cara de parte de Jaejoong.

Salió de bromas y los miró serio, con aquel semblante que lo caracteriza abrazando a sus hyungs en el proceso.

-Felicitaciones hyungs…aunque no lo quieren aceptar sé que tienen una relación. Y no me miren así…-los dos mayores estaban asombrados, muy asombrados ¿Cómo era posible que Changmin lo sepa? ¿Alguien más lo sabía?-…cierren sus ojos…xD iré a ver las news en mi laptop…-su risa se hizo notar ante las miradas de Jae y Yunho.

El YunJae se quedó de piedra al verse descubiertos por el menor de los Shinkis.

Luego de unos minutos Junsu y Yoochun salían de sus respectivas habitaciones ‘felices’ y Changmin sabía perfectamente el ‘por qué’. Bajo la cabeza y siguió mirando su laptop.

-Hola muchachos.

-Hola Junsu…-todos se saludaron y se sentaron alrededor de la mesa para desayunar, todos menos Changmin como siempre.

Junsu no sabía por qué la actitud de Changmin, así que con todo desayuno bajo la atenta, molesta y celosa mirada de Yoochun se sentó al lado de su amigo.

-Hola…-Changmin giro su cabeza para mirarlo y volver sus ojos a su laptop-…si te hice algo me gustaría que me lo digas, sabes que no soy bueno adivinando…-disimuladamente los demás estaban atentos a lo que ocurriera en la sala pero sin poder escuchar absolutamente nada.

-Bien sabes que me gusta estar solo, así que tu pregunta esta demás.

-Y… ¿por eso no puedes contestar mi saludo?

-Tu inteligencia es extraordinaria  y sobrepasa los límites de esta Junsu. Ahora por favor déjame solo que quiero concentrarme en lo que estaba…-Junsu se percató que Changmin tenía varias ventanas de chat abiertas. Y así como vino se fue pero esta vez estaba triste. Changmin igualmente estaba triste pero sentía que aún no estaba preparado para tener una conversación tranquila y normal con Junsu.

Ya han pasado varios días y las presentaciones en la tv o radio han sido muchas y en estas Changmin parecía ser el mismo de hace años, con la misma sonrisa feliz.

“No entendía el comportamiento de Changmin y cada día parecía estar peor lo cual me ponía con el ánimo hasta el suelo, por eso tenía que descubrirlo. Debería averiguar que le pasaba al menor, sobre todo porque ahora entendía que lo amaba. Sí, desde que el grupo se juntó nuevamente  aquellos sentimientos que tenía por el menor vinieron con más fuerza. Entendía todo lo que me pasaba. Estaba enamorado de dos, y aunque suena complicado e incluso ilógico.”

“No había manera de entablar una conversación con él, así que aquellas presentaciones en radio parecían una buena oportunidad.”

Presentador: “El día de hoy les tenemos una sorpresota a todas las chicas que aman a este grupo que ha logrado mucho en todos estos años y aunque han pasado por muchas malas circunstancias, ellos han regresado para recuperar su reino y a extenderlo cada día más. Con ustedes… ¡¡¡Dong Bang ShinKi!!!”

Jae: “Buen día a todas las fans.”

Yunho: “Buen día a todas las fans que están conectadas…Yoochun…”

Yoochun: “Hola a todas las chicas hermosas que nos están escuchando, estamos de regreso”

Yunho: “Y de aquí nadie nos saca más…” -todos rieron al escuchar la afirmación de Yunho apoyando también sus palabras haciendo barullo de a gratis.

Jae: “Junsu y Changmin se han quedado callados.”

Junsu: “No es eso, solo que se veían tan felices.”

Yoochun: “¿Tú no lo estas acaso?”

Junsu: “Por supuesto que sí, estoy muy feliz porque después de mucho tiempo estamos los cinco sentados aquí haciendo lo que más nos gusta. Changmin… ¿tú qué opinas al respecto? ”

Changmin: “Hola a todos disculpen mi silencio. Buen día Corea!!! ”

Jae: “Changmin parece el más emocionado” –nuevamente todos rieron.

Presentador: “Es verdad…ya Changmin ¿estás emocionado?”

Changmin: “Mucho hyung, al estar aquí como hace años disfrutando de la compañía de cada uno de ustedes y de DBSK…es reconfortante. Jae ahora supongo estas más feliz ¿verdad?... ” -que bueno que el programa era en radio así la voz principal podía  esconder su sonrojo frente a las fans, aunque había unas fuera de aquel cuartito viéndolos ya que la respuesta de Changmin venía con un sentido que solo Yunho y Jae entendían o al menos ellos eso creían.

Jae: “Sí, estoy muy feliz de estar nuevamente con todos ustedes.”

Yunho: “También yo.”  

Presentador: “Parece que Changmin ha venido con las pilas puestas y con ganas de sacar algunas cosas a la luz.”

Yunho: “Eso parece…bueno ya dejemos esto para más tarde y….es hora de aceptar llamadas.”

Presentador: “Esa es mi frase.”

Yunho: “Lo siento” –dijo el líder mientras reía.

Presentador: “Espero que nuestra línea no colapse.”

Todos rieron.

Presentador: “Nuestra primera llamada ¿Aló?…” -lo único que se escuchó fueron unos lloros lo que también hizo llorar a los chicos ya que sabían que aquella fan estaba tan o más emocionada que ellos al verlos juntos de nuevo.- “…oh!!!! Al parecer estaba emocionada y ustedes también. ”

Jae: “Sí, bastante.”

Yunho: “Tanto que hizo llorar a Yoochun…” -todos voltearon a ver a Yoochun y efectivamente Yunho no había mentido. Yoochun ya estaba con algunas lágrimas sobre sus mejillas.

Changmin: “No se quedan atrás ustedes dos.”

Junsu: “Ni tú Changmin.”

Yoochun: “Lo siento pero…saber que las fans aun nos apoyan significa mucho para nosotros…”


Changmin se acercó a Yoochun dándole un fuerte abrazo pues como le dijera Yunho hace muchos días, a pesar de todo los seguía queriendo como antes y eso no había cambiado.

Presentador: “Tal pareciera que el ratón le comió la lengua a Junsu…” -y al darle un segundo sentido  Changmin dejó de abrazar a Yoochun ya que sabía que literalmente esto era verdad.

Junsu: “Lo siento, hablare un poco más. Changmin me apoyas.”

Changmin: “Jae hyung creo que tú lo harías mejor…” -‘linda’ manera de no contestar a Junsu.

Presentador: “La segunda llamada la atenderá Junsu…”-este asi lo hizo

Junsu: “Aló… ¿hay alguien ahí?”

Fan: “Oppa!!!...” -la sordera era definitiva.

Junsu: “Hola… ¿puedes bajarle el volumen a tu radio?”

Presentador: “Junsu.”

Junsu: “Mmm?”

Presentador: “Creo que el tono de su voz es lo que debería bajar.”


Junsu ahora reía.

Las presentaciones siguieron y en todas estas Changmin parecía evitar olímpicamente a Junsu.

“Cada día era peor que el anterior. En las presentaciones decía una cosa pero la realidad era otra. Me evitaba en todo momento y no sabía por qué. Me molestaba demasiado su conducta. No sabía que hacer.”

-Changmin… ¿podemos hablar?

-Dime.

-¿Puedes al menos…puedes voltearte y dejar de darme la espalda?...-este después de unos segundos así lo hizo aunque no dejaba su laptop.

-¿Así está mejor? –el tono de su voz estaba llena del sarcasmo más puro.

-Changmin…no sé qué te pasa y me gustaría saber porque estas así conmigo. Como te dije hace tiempo, si te hice o dije algo….dímelo.

-Está bien. Hablaremos claro y…-un celular sonó quitando la oportunidad de que ellos dos pudieran aclarar el tema-…aló…oh Minho ¿Cómo estás?...-nuevamente la espalda en la cara de Junsu-...claro, estaré allá en unos minutos…-cerró su celular y empezó a caminar con dirección a su habitación.

-Changmin…-este volteó y lo único que recibió fue un golpe seco en su estómago que hizo que cayera al suelo. La pelea entre los dos comenzó. Uno repartía puñetes al igual que el otro. Se amaban sin saberlo pero esa era un ‘linda’ manera de hacérselo saber.

-¿Qué mierda tienes?
-¿Qué mierda tienes tu imbécil?...-otro golpe para Changmin y este respondió de igual manera-…estoy harto que siempre estés con tu genio de perro.

-Pues entonces no me jodas!!!....-las cosas se estaban saliendo de control-…No me hables!! No me mires!!!

-Eres un hijo de…!!!...-y antes de que este pudiera terminar la palabra un puñete cayó en su boca. Nadie alrededor de ellos, todos había salido a hacer sus cosas.

La puerta sonaba y sonaba y los de adentro estaban tan enfrascados en su pelea de perros que no oían nada. Los otros tres chicos estaban más que asustados, no les abrían la puerta y según tenían entendido ni Changmin ni Junsu habían salido por lo cual no habían llevado llave. Acercaron su oído agudizándolo y golpes se escuchaban desde adentro.

Temieron lo peor, de repente alguien había entrado y estaba atacando a los dos menores. Yoochun se asustó, Junsu estaba adentro siendo golpeado por alguien y Changmin de repente estaba amarrado no pudiendo hacer nada para ayudarlo. Yunho y Jae estaban en las mismas, preocupados.

-¿Qué hacemos?

-Pues entremos.

-Mejor vamos por la seguridad.

-Jae hasta eso los rateros matan a los dos. Yoochun…cuando cuente hasta tres empuja con toda tu fuerza, tú también Jae…-los demás asintieron y entraron a la fuerza derrumbando la puerta.

Se asustaron al ver a los dos menores ensangrentados y temieron lo peor.

-¿Qué pasó?

-Yoochun acompáñame a ver por las ventanas, Jae ve y trae el botiquín para cúralos …-claro que ni Junsu ni Changmin entendían nada de nada.

-Dios…están demasiado mal. Desgraciados.

-Aosh…despacio hyung, esto arde.

-Ya, ya no te preocupes…Changmin tú pareces menos golpeado ¿cuéntame que paso? ¿Cuántos fueron los hijos de puta que los golpearon?

-Los que…? Jajjajaa hyung…ouch…-Jaejoong no entendía porque Changmin reía después de haber sido golpeado por no sabe cuántos hombres.

El líder comprobó que todo estaba en orden para luego este volver hacia donde estaban los demás junto con Yoochun.

-Iremos a entablar una denuncia, no es posible que…

-Hyung por favor cállate que pareces pava loca, ya pareces Jae hyung…ouchhh…-golpe en el brazo cortesía de un hermoso joven llamado Kim Jaejoong a un ya golpeado Minnie.

-Perdón, perdón Minnie.

-Está bien hyung, pero no colocaremos ninguna denuncia contra nadie porque…-Junsu se puso de pie y se fue a su habitación tambaleando por el dolor.

-Junsu…

-Déjame!!...-Yoochun no persistió más y seguía sin entender absolutamente nada al igual que el YunJae.

-¿Qué pasó realmente?, Changmin…-este dio un suspiro cansado y doloroso.

-Al menos espera que el cuerpo y la cara me dejen de doler.

Pasó una media hora y Changmin parecía más recompuesto y Junsu aún no salía de la habitación.

-¿Ya nos puedes decir que pasa?

-Nadie nos golpeó.

-Pero entonces ¿Por qué están así?

-Deja que termine Yunho…resulta que yo estaba sentado con mi laptop en mis piernas, Junsu me dijo que quería hablar conmigo, estábamos conversando, sonó mi celular, era Minho con quien quedé en verme y dejé a Junsu parado sin decirme nada más.


Ahora los engranajes encajaban para todos.

-¿Terminaron de hablar?...-pregunto ansioso Jaejoong.

-¿Eres sordo hyung? Dije que llamo Minho…lo dejé allí y me fui a mi habitación para cambiarme o hacia allá iba pero luego Junsu dijo mi nombre y yo volteé recibiendo un puñete de su parte. Respondí igual y así empezó todo. Nos golpeamos hasta que ustedes llegaron. En realidad aun seguíamos peleando cuando ustedes llegaron solo que Junsu me aventó demasiado lejos por eso nos encontraron lejos el uno al otro.

Yoochun sin decir nada fue a la habitación de Junsu abriéndola sin pedir permiso. Changmin arrugó el entrecejo.

-Fue un abuso de tu parte golpearlo. Bien sabes que eres más alto y fuerte que Junsu.

-Él empezó todo.

-Y ¿no te has detenido a pensar quién tiene la culpa?

-No me interesa saber nada…-tanto Jae como Yunho se quedaron perplejos al ver lo malcriado que se estaba portando Changmin.

-Por lo visto no hiciste lo máximo para ponerlo a raya en mi ausencia.

-Lo siento JaeBoo.

-Reconsideraré lo del noviazgo.

-¿Qué?!!!!...-Jae se burló de la cara de susto del líder.

El día estaba pasando pero tanto Yunho como Jaejoong no dejaron que esto quedara así.

-Es lo mejor.

-¿Con quién hablamos primero Yunnie?

-Yo creo que lo mejor sería hablar con los dos.

-Y ¿si se agarran a los puños de nuevo?

-Esta vez estaremos aquí.

-Está bien.

Los cinco estaban sentados en la sala.

-No tengo por qué explicar el motivo de esta reunión.

-Appa quiere aconsejarnos.

-Changmin…tu sarcasmo no tiene vela en este entierro ¿de acuerdo?...-el aludido giró los ojos-…no les voy a pedir que se quieran como antes porque tal parece que eso es demasiado pedir para los dos. Solo quiero que recuerden que somos personas públicas y que somos un modelo a seguir para las o los fans.

-También somos humanos hyung.

-Tienes toda la razón Changmin pero no somos animales.

-Él empezó.

-Tú empezaste imbécil!!!

-Deja de decirme imbécil, imbécil!!!!...-nuevamente los dos se pararon para volver a pelear.

-Cálmense los dos!!!!...-Jaejoong se había puesto de pie y había alzado la voz al mismo tiempo que Yunho.


-No sé porque se están portando de esa manera. No entiendo porque se están golpeando y no quiero la respuesta a esa pregunta ya que es asunto de ustedes y tienen que arreglarlo los dos.

-Junsu, Changmin dejemos todo claro ¿de acuerdo? No quiero que de ahora en adelante se vayan golpeando.  Somos una imagen pública como dije hace segundos pero créeme Changmin, también sé que son seres terrestres pero no por el hecho de serlo tienen que actuar como perro y gato. No sé qué problemas tendrán y lo que prefiero es que lo arreglen de cualquier manera y cuanto antes mejor. No les voy a pedir que sean como antes ya que al parecer eso será imposible.

-No me pedirás que nos demos la mano ¿cierto?

-Imbécil.

-Dije que dejes de llamarme así Kim Junsu…-Changmin lanzó una mirada amenazadora.

-Vete a la mierda! -Junsu lo miró de igual manera.

-Pues en la mierda estoy por ti imbécil!!!

-¿Por mí?!!!! ¿Soy yo quien se porta como chiquito berrinchudo cada vez que intento conversar contigo?!!! ¿Soy yo quien se aleja cuando quiero estar cerca de ti?!!! ¿Soy yo quien…?...

Las lágrimas le ganaron a Junsu y el dolor de los golpes de hace unos momentos seguían presentes pero lo que más le dolía era el corazón.


-S-si ya no quieres ser más mi amigo tan solo dímelo y deja de estar evitándome como si te hubiera hecho algo malo. Si te lo hice dímelo y deja de correrte de los problemas con un imbécil cobarde. De esa manera también dejamos de perder tiempo…-Se paró de su asiento yéndose de nuevo a su habitación bajo la mirada de escrutinio de los tres mayores y un Changmin quien mantenía su mirada baja como si cada palabra estuviera siendo analizada.

Junsu tenía razón. Changmin no quería ser su amigo, quería ser algo más que su amigo pero también sabía que eso era más que imposible ya que Junsu estaba enamorado de Yoochun con quien sabía tenía una relación desde hace mucho y eso dolía cada fibra de su ser.

Changmin miró a Yunho con ojos suplicantes, como pidiendo ayuda. No quería alejar a Junsu pero con su comportamiento estaba haciendo todo lo contrario de lo que realmente quería. Sus ojos se humedecieron ligeramente.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD