Unfazed - Cap. 13

2 comentarios
¿Saldrías conmigo Park Yoochun?

Yoochun era una bola de nervios en su asiento. Habían pasado casi dos días desde su último encuentro con la famosa estrella de pop pero aun así continuaba ansioso. Junsu había  accedido a darle un poco de espacio ya que Yoochun no tenía una respuesta inmediata para él. Aun que estaba aliviado por un lado, por el otro se sentía culpable. Junsu se veía aturdido cuando abandono su apartamento ese día. A pesar de ello, hoy era un nuevo día y con la conincidencia de que este mismo día era el día en que  el idol haría su debut en el drama de Yoochun. El angustiado actor estaba perdido en su propio limbo,  sin darse cuenta que dos figuras familiares se aproximaban al camerino.
Jaejoong estaba repentinamente a su lado, viéndose igual de desanimado que él. “Chunnie, te ves asqueroso, ¿Cómo se supone que arreglaré esto?”
“Creí que tu eras el todo poderoso dios del estilo. ¡ARREGLALO! El estará aquí en menos de una hora ¡ARREGLALO!” Dijo una Lizzie desesperada.
El indignado estilista se encogió con el sonido. “¡Por el amor de Dios mujer! ¡Shush! No estoy sordo, Pero lo estaré si no dejas de gritarme. Ahora ¡Shooo! Necesito paz para concentrarme.”
Lizzie alzó una ceja “¿Paz?
“Si, Zen, Balance. Ying Yang, Esa cosa que tu eres terriblemente buena para destruir”
“¿Puedes ser más gay?”
Jaejoong suspiró y pidio la ayuda de Yoochun, esperando un poco de apoyo de su parte. “Um… la ultima vez que cheque,  yo era el único gay aquí.” Anotó el actor.
Convencido, el diseñador continuó, “No te preocupes pequeño Chunnie. Lizzie solo esta de enojona por lo de la noche de ayer.” La mencionada manager respondió con un fuerte golpe. “¡Ah! Malditasea mujer!” Gritó Jaejoong. Asombrado Yoochun se volteó hacia su agresiva mejor amiga.
Lizzie se encogió de hombros. “¿Qué? Debería aprender a tener la boca cerrada.”
Una vez más el actor parpadeó en confusión. “¿Te atacó otra vez?” Preguntó a Jaejoong. Pero no tuvo otra respuesta más que la sonrisa pícara de el hombre.
“No, fue él.”  Admitió Lizzie con una gruñido. Yoochun los vió cuestionando, su boca calló abierta.
“Así es, ¿y sabes que? Lo volvería a hacer si me sigues golpeando señorita.” Jaejoong respondió sobando el ahora inflamado lugar donde Lizzie lo había golpeado. Para la sorpresa de ambos hombres ella lo volvió a golpear sin ningún remordimiento.
“¿Qué vas a hacer ahora?” se burló. La manager estaba ahí parada, orgullosa y desafiante, a la espera de la respuesta del otro.
Jaejoong prácticamente gruño, “Al diablo con esto” Jaló a Lizzie  entre sus brazos y la besó como su fuera lo último que hiciera. Yoochun se sorprendió una vez más mientras veía como ella caía entre sus brazos, peleando para recobrar el equilibro. Pero Jaejoong era implacable  y la sostenía fuertemente contra su sus labios. Hasta que ella lo golpeo en el estómago. “¡GAH!” gritó, antes de encogerse por el dolor.
“Maldito, Lo prometiste. ¡Ese era nuestro trato!” Lo regaño.
“Valió… la pena.” Dijo Jaejoong  formando una ‘V’ con sus dedos para que Yoochun pudiera verla. Recobrando su compostura, el excéntrico diseñador se movió para recargarse en el tocador. Viendo al actor continuar con una expresión de asombro, trató de explicarse. “Si, así es, dormí con la señorita lesbiana que esta aquí, ¿y sabes que? ¡Me gustó! ¿y sabes que más?” Una vez más Yoochun sacudió su cabeza. “¡A ella también le gustó! Le gustó tanto que no pudo poner resistencia para la segunda vez.” Admitió con una sonrisa.
Lizzie corrió hacia el diseñador, tratando de silenciarlo. “¡, Cállate, Cállate, Cállate, Cállate!” Antes de que ninguno pudiera hacer algo, ella ya lo tenía en el suelo, atrapado en un agarre de asfixia.
Tosiendo Jaejoong trató de romper el estado de Shock del actor, “Chun… Chunnieeee” Comenzó a  golpear el suelo con esperanza de liberarse. “Tío, TIO!” Peleó.
“Muy bien,¡ustedes dos ES SUFICIENTE!” Gritó Yoochun. Lizzie inmediatamente lo soltó. “Ahora tomen asiento en el sillón, como gente normal.” Y así lo hicieron, con la cabeza gacha en vergüenza. “¿Así que ustedes dos son ya un tema?” preguntó ciegamente. Lizzie tosió y Jaejoong siguipo el sonido con una mirada. “Bien, ya sea amor o lujuria ¡Huzzah! ¡La mejor suerte para los dos! Ahora si me disculpan, tengo una grabación que hacer. Jae, puedes hacerme el maquillaje  en la silla. Mientras tanto. Comportense. ¿Estoy siendo claro?”  Cuando no hubo respuesta volvió a preguntar. “Dije ¡¿Fui claso?!” Ambos asientieron simultanteamente. “Dios, ahora si me permiten”  fue todo lo que dijo antes de dejar al duo peleonero solo.
“Pretendiente a Lesbiana”
“¡Pretendiente a Justin Beiber!”
“Beiber es famosamente heterosexual. ¿Te das cuenta de eso verdad?” Jaejoong dijo triunfantemente de forma lasciva.
Lizzie tosió, “Eso es por verte patético, idiota.”
“¡Por qué tu… psicótica zorra!”
“¡Transgenero!” Jaejoong jadeó, incapaz de responder, Ella rió. “Así es raro de la moda, Tragate tu patético orgullo hasta tu…”
“OH, Tu no acabas de…”
“Lo hice, ¿Qué vas a hacer? ¿Llorar? ¿Quieres llorar, hombre llorón? ¡Toma, puedes usar mi pañuelo!”
Para la sopresa de Lizzie, Jaejoong comenzó a reírse. Rió y rió hasta que  paso de loco hasta casi aburrido. El diseñador se deslizó hacia ella, cubriendo su cuerpo con sus brazos. “Puedes decir todo lo que quieras. Sabes que al final, me deseas tanto como yo a ti.” Canturreó en su oído.
“¿Oh si?” lo retó con una sonrisita.
“Si, ¡Woahh!” Repentinamente se encontró a si mismo con su espalda en el sillón y la ágil chica sobre su cadera mientras se inclinaba hacia el.
“Nunca podrás probarlo” declaró, reclamando sus labios.
[Mientras tanto.]
Luces brillantes y zumbidos rodeaban el set. Yoochun siempre había amado  pasearse alrededor del caos de los sets; escuchando el ‘clickitty clack’ de las escenas siendo construidas, la maquinaria humeante y viendo a las personas correr de un lado al otro a través de las calles. Era una vista de la que nunca podría cansarse.
Un alto y muy apuesto hombre y una cara muy familiar se aproximaban, inesperadamente sacando al actor de su sueño despierto. “Hey” llamó Yunho.
El actor sonrió a su apuesto co-estrella “Hola”
“Sabes que has estado vagando por aquí por diez minutos. ¿Podría ser que estuvieras perdido?” Jugó la estrella de acción.
Con una risita Yoochun sacudió su cabeza. “Solo estaba tomando un respiro. ¿estas listo para hoy?”
“Oh si, Escuche que tu amigo Xia ya esta aquí. ¿estas emocionado?” Yunho preguntó con cuidado. Yoochun sonrió nervioso, agitándose incómodo. “Ya veo. ¿quieres ponerlo celoso?” sugirió. La conversación  fue detenida cuando un tosido interrumpió el momento intimo.
“Yoochunshii, Jaejoong te esta buscando. Dijo algo sobre un ¿retoque?”
Cuando el actor volteó para enfrentar al intruso, que era alto y de alguna manera familiar. “Changmin, no seas grosero. Deja que los actores fraternicen. Supongo que así es como se meten en el personaje.” Junsu añadió no muy lejos de ahí. A pesar de la fachada cool, Yoochun pudo captar la molestia en la voz del cantante. Los nervios hicieron su piel entumecerse hasta que sintió una pesada carga contra su pecho dejo al actor inmóvil. Junsu nunca quito los ojos de encima de él. Ni siquiera cuando Yoochun se fue de ahí.
Dos altas figuras se pararon lado a lado, viendo al idol y ahora actor, alejarse de ahí. Eso fue hasta que Yunho se percató del apuesto extraño que estaba junto a él. Fue más la sorpresa cuando Changmin fue el primero en romper el  silencioso aire. “Esta fuera de alcance, ¿Lo entiendes?”
En contra de su amargo juicio Yunho ofreció su más encantadora sonrisa hacia el hombre. “No hay problema” dijo. Changmin lo ignoró completamente. Y ahí estaba, el ceño fruncido de la pretenciosa abnormalidad y un poco privilegiado en materias de la mente pero obviamente un inadaptado social.
Yunho se acercó, sin darse por vencido. “Así que… ¿conoces a Yoochun desde hace mucho?”
“No”
FALLO
“Tu y Xia parecen cercanos”
“No realmente”
Otro FALLO
“Linda corbata por cierto, me gusta tu estilo. Muy chic.”
Changmin se movió un poco. Volteando levemente hacia la estrella de  acción. “Gracias”
ACIERTO.
Así que Yunho continuó. “Si, realmente te queda, Resalta tus facciones definidas. ¿Alguna vez consideraste modelar? Serías un buen modelo.” La estrella de acción caminó alrededor del petrificado manager, inspeccionando. “Mhm. Tienes la altura, la mirada… ese… Je ne sais quoi” termino  con un perfecto francés. Sintiendose audaz se acerco para sentir el bicep de Changmin.
“No me toques Yunhoshii”
“Cierto, lo lamento. Pero hablo en serio. Eres como el David de Miguel Angel. Estoy seguro de que podría…”
“No.” Con la respuesta cortante la estrella de acción  claramente se decepciono. “Ahora si me disculpas, Tengo negocios que atender.” Declaró Changmin antes de darse la vuelta.
Yunho siguió la figura del apuesto hombre mientras se dirigía al set, Sus ojos escaneando la perfecta figura del cuerpo del hombre. “Eres una estrella y ni siquiera lo sabes.” Se dijo  a sí mismo “Lastima.”
[En el set]
Yoochun POV
Habíamos estado en ello por horas y Junsu apenas iba a iniciar. Aunque él había estado a un lado, viendo la escena y como se desarrollaba desde que iniciamos. Podía sentir sus ojos siguiéndome. Sabía que tendríamos que compartir una escena eventualmente. Estaba preparado para ello, Pero estar preparado y estar  en ese momento son cosas totalmente diferentes. Mi cuerpo estaba tenso, el pecho me pesaba. Quería gritar pero no estaba seguro del  por qué. El tiempo corria y todo lo que podía hacer era quedarme ahí. Mis pensamientos estaban deshechos cuando un anuncio hizo eco por todo el set. “Preparen la escena 3, todos, por favor prepárense para la escena 3” tomando una gran bocanada de aire me prepare para lo que iba a pasar.
Esta vez el set era un salón de clases. Esta era la escena donde Minjoon, ,mi personaje, confrontaba a Jinwoo, El personaje de Junsu, sobre Seohyeon, Jinwoo era el novio sobreprotector y celoso, después de ser amigos la mayor parte del drama y persiguiendo a la chica equivocada, Minjoon finalmente se da cuenta que tiene sentimientos por Seohyeon. Cuando Seonhyeon  un día  le dice que su novio está siendo una molestia, Monjoon decide tomar acción en el asunto con sus propias manos. Incluso aunque no fuera real pensar en todo el asunto me daba dolor de cabeza.
La luces se encendieron y la habitación estaba en silencio. Escuche al director dar el anuncio y traté de meterme en el personaje y olvidarme de que el hombre frente a mí era Junsu. Se ve diferente ahora. Su cabello tenía un  tono normal color castaño obscuro y usaba un uniforme escolar. De donde lo vieras había perdido todo el glamour que los hacía Xia. Pero aún así, sus llorosos ojos obscuros y largas pestañas destacaban. Presentando a todos una rara imagen de la verdadera formade Xia Junsu; animado y de alguna manera infantil, algunos dirían que lucia lindo. Cuando me di la vuelta para encararlo, su inocencia fue contaminada con una malvada burla. Antes de que pudiera hacer algo, mi respiración de detuvo en mi garganta.
“Llegas tarde” dijo con una voz que poco podía reconocer. Así es, se supone que deberíamos estar actuando.  Se mofó y sentó en uno de los escritorios. “Te conozco eres ese chico que esta siempre detrás de mi chica. ¿Qué No puedes hacer que songsaenim te de algúna fecha así que vas detrás de una chica de tu clase con novio?  ¡Eres un enfermo bastardo!”
Trague saliva,  haciendo todo un show para tratar de mantener la compostura. “Esto no es sobre mi, Seohyeon es…”
“¡Seohyeon es mi novia! ¡¿Entiendes eso Señor Presidente de la clase?!” con una actitud amenazante, Junsu se aproximó a mi. Se dirigía a mi cuello pero lo esquivé. Como en el libreto, me empujó contra la puerta del closet y golpeó la pared del lado mío. “Alejate. De. Ella”
“Ella es mi amiga, Y no dejare que un bastardo celoso como tu la lastime.”
“¿Y que te hace pensar que tienes el derecho huh? Ocúpate de tus propios asuntos.” Dijo.
Me pare mucho más derecho y me acerque un poco más a él. “¿Qué te hace pensar que TU tienes derecho a tratarla de esa forma? ¡Ella estaría mejor sola que con un tipo que cree que le pertenece!” Mi voz se alzó y estábamos en la parte donde se supone que él se enojaba y trataba de golpearme. Pero no lo hizo, se quedo ahí parado,  tomando mis palabras con una pausa. Si no estuviera ardiendo por dentro, lo hubiera detenido o quizás tratado de decirle lo que seguía. Pero no lo hice, continué. “¿De verdad crees que nadie se da cuenta cuando te escabulles con alguna chica? Que toda la escuela no sabe que eres una clase de playboy listo para tirarte a cualquiera que se plante en tu camino. Chicos como tu son todos iguales, pensando que pueden controlar a las personas con besos y promesas, pero Seohyeon es diferente. ¡Ella necesita más que eso!”
El me tomo del cuello una vez más y esta vez se acercó más hasta que nuestras respiraciones se tocaban. “¿Y no puedo darle más?” amenazó.
“Absolutamente no” buffé. “¿Cómo puedes? Tu crees que la conoces, ¡Pero no! Solo…” Mientras estaba hablando un puño se acercó. Tome el golpe mientras caía al piso, antes de ponerme de pie lo más rápido posible. Lo jalé de la corbata y lo golpee en el estómago, talvez un poco más fuerte de lo intencionado. Pero Junsu no se inmutó y continuó en su personaje. “No soy un imbécil sin remedio y ella tampoco. Ella no te quiere alrededor, así que déjala en paz. Deja de insistirle porque eres incapaz  de comprender cuando alguien dice, ¡No!”
“¡Yyyyy…. Corte! ¡Eso fue perfecto Ambos son asombrosos! ¡Yoochunshiii, Junsushiii, creo que esa es la mejor escena improvisada que he visto!  ¡Todos tomémonos cinco.!” Escuche decir al director.
De pronto me di cuenta de donde estábamos, rodeados por el equipo en la tierra de los sueños. El darme cuenta me golpeó fuerte y Junsu pareció darse cuenta porque su expresión se suavizó. Dio algunos pasos hacia mí pero se detuvo a un pie de distancia. Ambos estábamos cortos de aire y un poco alterados. Por alguna razón no podía encararlo. “¿Yoochun-ah?” me llamó con voz ronca. Su voz era débil, un zigzagueante enredo de notas que apenas podía descifrar. No estaba seguro si era porque su voz estaba afectada o eran que las palpitaciones en mis oídos se hacían más fuertes. Junsu se acercó más, alcanzando mi brazo. En acto reflejo, lo empujé. Lo que ví en sus ojos fue lo más cercano al dolor que a la confusión o enojo y una vez más, perdí el aliento.

“Ya entendí… Lo lamento”  Dijo antes de dejar el set.

2 comentarios:

  1. Ohhhhhh al fiiiin(^.^) Este es uno de mis fics favoritos y es que Diooooos que manera de transformar a los personajes¡¡¡¡¡¡Super acostumbrada a que sea Mi Yoochun el seguro y guapo seme aqui es timido y lindo y wooooo que momento de tension😨😨😨 A Chunnie se le meterio el demonios jajajja este sentimiento de no saber que onda con Junsu lo esta sobrepasando y por Todo lo sagrado que hasta a mi me dolió esa actitud tan distante pobre Delfin ¡.¡ Aigoooooo que emoción ennserio que espere micho esta actu y ahora con mas ancias esperare el cap 14 Gracias por no dejar la historia a media¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Un año y es trite no tener actu por aqui😢😢😢😢😢 por que????

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD