KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Homofobia - Cap. 11

Tirando la Cuerda

Tiempo Actual (Parte D)

Al fin después de tanto tiempo habían regresado como grupo y Changmin estaba demasiado feliz como para demostrarlo. Quería acercarse a Junsu y decirle de una vez por todas cuanto lo amaba pero recordó que Yoochun ya estaba con él. Dolía saberlo y sobretodo aceptarlo. Y ahora que todos estaban de nuevo como grupo, dolía un poco más.

POV Shim Changmin

“No sabía qué hacer, qué decir ni mucho menos cómo actuar frente a Junsu, aunque tampoco es que haya hecho algo para solucionarlo. Aquel que hace años era mi mejor amigo se había convertido en un extraño más. Aunque la verdad lo sentía al revés, yo me había convertido en un completo extraño para él. Los días pasaron, los programas de televisión se hicieron más frecuentes al igual que los de radio,  y en ellos yo seguía tratando de ignorarlo.”

Presentador: “Hace tiempo que no venían por aquí.”

Yunho: “Lo sentimos mucho de veras pero nos dimos un tiempito extra para visitarlos.”

Presentador: “Y les agradecemos por ello.”

Jae: “Al contrario. Les agradecemos a ustedes por permitirnos estar aquí nuevamente.

Presentador: “Lástima que no han venido los cinco ¿Qué paso con Xiah Junsu?”

Yoochun: “Se quedó haciendo ciertas tomas del próximo lanzamiento de la revista ‘GRAZIA’ que no se lo pueden perder.”

Presentador: “Al parecer últimamente estas muy al tanto de Junsu ¿no?...” -la risa nerviosa de Yoochun se dejó escuchar al igual que las de Yunho y Jaejoong. Changmin por su parte solo atinó a colocar una sonrisa bastante forzada.

Yoochun: “Creo que es normal ya que siempre hemos sido bastante cercanos.”

Presentador: “Eso es muy cierto. Bueno, han sacado un nuevo single.”

Todos: “Hey Love”

Presentador: “Exacto ¿Qué nos pueden decir sobre “Hey Love” la nueva canción y video que han sacado a la venta? Y que ha roto venta de discos según tengo entendido tanto la letra como la melodía es autoría de Changmin.”

Yunho: “Es cierto, todo le pertenece a Changmin y esta demás decir que la letra es hermosa aunque un poco depresiva.” –Yunho sonreía mirando al aún maknae del grupo.

Jae: “Esta celoso porque él no puede hacer ese tipo de canciones….” -todos rieron ante el comentario del mayor, obteniendo una linda mueca de parte del líder.

Presentador: “Changmin cuéntanos un poco de esto.”

Changmin: “Así es, como lo dijeron mis compañeros. La canción es completamente de mi autoría, aunque tuve ayuda extra de mis demás compañeros en cuanto a melodías.”

Presentador: “Ya veo. La letra es bastante interesante además.”

Changmin: “Gracias.”

Presentador: “Dinos Changmin ¿qué fue lo que te motivo a escribirla? ¿Alguna experiencia personal?.....” -Changmin agachó la cabeza disimuladamente para de esa manera tomar aire y aprender a mentir mientras cruzaba sus dedos bajo la mesa.

Changmin: “La verdad es que no. La compuse cuando aún estábamos separados en dos grupos.”

Presentador: “O sea la escribiste para JYJ....” -Changmin quería decir la verdad pero no se podía dar el lujo de decir que la escribió para alguien llamado Junsu de quien estaba enamorado. Seguir con la mentira era lo mejor.

Changmin: “Simplemente la escribí y ya….” -sonrió nervioso y triste.

Presentador: “‘I don’t wanna love you. I just wanna hate you, but your memories always be here. In my heart, in my soul, in my mind’. La letra es bastante profunda y hasta cierto punto un tanto confuso de quien lo siente. Traduciendo dice que ‘No quiero amarte, solo odiarte pero que tus recuerdos están en mi corazón, alma y mente’ Y lo que más sorprende son las siguientes estrofas ‘I don’t wanna cry you. I just wanna be with you. I don’t wanna think of you. I just wanna live with you’. Traduciendo dice ‘No quiero llorarte solo estar contigo. No quiero pensarte solo vivir contigo’. Bastante contradictorio.”

Yoochun: ¿Quién lo entiende?”

Changmin: “…” -sonrió ligeramente- simplemente es una canción. No es que realmente me sienta así….” –Changmin seguía mintiendo. Los demás chicos bien sentían el nerviosismo que emanaba el menor y Yunho se había dado cuenta hace mucho que aquella canción le fue dedicada a Kim Junsu sin que este supiera.

Jae: “Es muy hermosa.”

Yunho: “Sí, lo es…oh! Junsu ya llegó.”

Presentador (saluda a Junsu apenas entra en escenario): “Para que te pongas al corriente estábamos hablando sobre la canción de Changmin.”

Changmin: “Pero ya paso.” – Changmin trataba por todos los medios de evitar a Junsu. Aún si su comentario frente a los demás pareciera bullying solo los miembros sabían el embrollo.

Junsu bien sabía que aquella canción fue hecha para Minho el amor imposible de Changmin o al menos eso se imaginaba.

Junsu: “Oh esa canción.”

Presentador: “¿Cuál es tu apreciación respecto a esta?”

Junsu: “…” -se quedó pensando en ella y lo que significaba para Changmin-…es bastante hermosa. Es de un amor no correspondido o al menos así lo noto. La verdad es que Changmin nunca nos ha dicho el porqué de la canción.”

Presentador: “Changmin dice que es una canción como cualquier otra.”

Junsu: “Más parece una dedicatoria a alguien del que está enamorado aún y con quien ha tenido una relación anteriormente….” -dolía decirlo pero Junsu tenía que ser fuerte y no sucumbir ante la tristeza, al menos no ahí frente a todo el mundo así que trató de sonreír.

Presentador: “Changmin ¿Cómo refutas la opinión de Junsu?... ” - ¿Que qué opinaba? Que Junsu tenía toda la razón. Que la canción era una dedicatoria para alguien que amaba pero sabía nunca iba a ser correspondido ya que este estaba con otro. Aunque Junsu se había equivocado respecto a eso de que él haya tenido algo antes con alguien. Ahhh estaba más que confundido.

Luego de terminar la entrevista, TVXQ cantó la dichosa canción.

_______________________________________

“Estaba cansado ser siempre ser el segundón. Quería a Junsu, sabía que lo estaba alejando así que hubo un momento en que lo decidí: No será mío realmente pero existe el fan service. Bueno, lo siento por las fans pero Kim Junsu al menos será mío por ese medio.”

Shim Changmin

“Yo… realmente no entendía a este Changmin. Habían pasado unos cuantos meses desde que el grupo se juntó, habíamos peleado, no se había disculpa pero de buenas a primeras en todos los conciertos se la pasó de tras de mí. Pero fuera de cámaras otra era la historia. O no lograba lidiar con este nuevo Changmin. Aun así no niego que me atraía mucho más cada día.”

Kim Junsu


Los conciertos no se hicieron esperar. Pero algo había cambiado. ‘Alguien’ en realidad. No solo se le notaba en el físico, sino también en su comportamiento.

-Continuamos con el programa teniendo como invitados al grupo más famoso de Asia ¡¡¡TVXQ!!! – el ruido era ensordecedor. Los gritos de las fan era demasiado fuertes – realmente tienen locas a las fans – los cinco jóvenes reían divertidos ante la escena de histeria.

El programa pasó sin mucho alarde hasta que tocaron el tema de las couples. Ese…era un tema ardiente. Ahí ardería Troya. Y mismos espartanos tanto Yoochun como Changmin se harían resaltar.

-Hemos visto que algunas cosas han cambiado en el grupo. Entre ellas de que en los conciertos Changmin toquetea mucho a Junsu ¿Verdad chicas? – no solo las fans Minsu comenzaron a gritar como locas. Unas salían gritando Minsu como otras gritaban Yoosu. Cada bando saliendo a favor de su couple favorita.

-Vemos que las fans de la couple Minsu ha ido en aumento.

-Claro que nunca opacara al Yoosu ¿Verdad chicas? – Yoochun se apresuró a corregir al segundo presentador y las fans del Yoosu empezaron a gritar con más euforia el nombre de aquella couple.

-Vamos a ver algunas escenas en donde Changmin se pasa de raya con el angelical Junsu ¿Les parece?

Y es que…era verdad.

Las imágenes empezaron.

Changmin de un tiempo acá en cada concierto que había, se la pasaba toqueteando a Junsu de manera sinuosa. Con eso de que las fans pedían ‘fan servicie’ y eso era suficiente para que Changmin hasta se atreviera a cogerle las nalgas de la manera más sinvergüenza posible al delfín. Y eso no agradaba a las fans Yoosuescas, y ni que decir de Yoochun. Que se quería comer con todo y zapato a Changmin.

Pasaron las escenas:

1) Changmin acercándose sigilosamente a Junsu por su espalda, abrazándolo dejando sorprendido hasta al mismo Junsu y a sus amigos. Para luego pasar disimuladamente su mano por las pompas del delfín aplastándolas en el trayecto.

2) Changmin canta su parte de ‘White Lies’ y mira a Junsu de manera romántica. Lo mismo sucede con ‘Doushite…’

3) En el cumpleaños de Junsu, Changmin embarra inocente y tiernamente a Junsu. Cosa que nunca había hecho antes y con eso me refiero a lo tierno. Para luego lamerle el rostro cerca de la comisura de sus labios. Junsu le regresa la sonrisa susurrando algo al oído de Changmin quien se mantenía sonriendo frente a cámaras.

4) Changmin cogiéndole la mano a Junsu de manera sutil para dar por terminado así el concierto.

5) Junsu camina hacia la salida del local pero es detenido por Changmin quien sin lugar a vergüenzas mete su mano en su bolsillo sobando esa parte. Haciendo reír a Junsu en el trayecto mientras hablaban.
  
-¿Alguien de ustedes nos puede decir que pasa entre los dos?

-No pasa absolutamente nada entre los dos. Solo que son buenos amigos – Mentira. Los dos se odiaban a muerte. Jae solo reía por lo evidente.

-Pero, como que hay más que amistad ¿No?

-Para nada…son solo imágenes que proyectan ustedes en su mente. Solo eso –Yunho era el que ahora trataba de tapar lo mostrado.

-Los protagonistas aun no dicen nada.

-Bueno…solo puedo decir que solo hay amistad de por medio –Oh Changmin actúa tan bien.

-Junsu ¿Tu que nos puedes decir al respecto?

-Afirmar lo que dijeron los demás. Solo hay amistad, además que el Yoosu ya está consolidado – ‘Junsu de veras que eres un fatal’…se decía Jaejoong. De veras que no lo entendía. Se supone que amaba a los dos pero… aish, de veras que Junsu era un gran grano en el culo.

-Tal parece que es solo eso.

Desde aquel instante Changmin estaba en el ojo de la tormenta de las chicas que amaban el Yoosu. Cada vez que viajaban Changmin era el que iba más resguardado por los gorilas que tenían como seguridad personal. Y es que las fans del Yoosu se la tenían jurada. Incluso recibió amenazas de muerte de parte de estas. Una vez recibió un súper peluche y en ella había una tarjetita que en la tapa decía ‘Para nuestro querido Minnie’ pero cuando la abrió decía ‘No te metas con Junsu o veras las consecuencias. We love Yoosu’. Claro que esta ‘ocurrencia’ les causo gracia a los demás pero no para Changmin quien ahora tenía ganas de mearse hasta en los pantalones. No podía ni siquiera ir a su casa sin su seguridad personal y aquello era tedioso.

Las peleas entre los dos seguían igual. Ni Changmin ni Junsu se podían ver ni en pintura. Junsu no entendía hasta ahora las cosas que Changmin hacía en los escenarios de algún concierto. Y aquellas cosas Minsu de la que las fans se vanagloriaban pues no era porque los dos se gustaban. Noooooo. Sino era porque…

Changmin metió la mano en el bolsillo trasero de Junsu: El Ipod de Changmin se había perdido y sabía que Junsu era capaz de todo. No lo encontraba por ninguna parte. Junsu en la mañana lo había amenazado furioso que si volvía a tocarle las pompas así sea por fan service iba a desaparecer su I-pod. Pero no era culpa de Changmin que el manager le dijera que debía de ofrecer un poco de fan service Minsu entre otras cosas. Así que aquella vez en pleno concierto se acercó a Junsu apretándole las pompas para buscar su I-pod, pero por supuesto que no lo encontró. Y claro que Junsu lo miró sonriente pero por dentro estaba con ganas de matarlo.

Sus susurros eran:

-¿Acaso eres sordo y bruto? ¿No escuchaste lo que te dije en la mañana?

-Pues entonces dame mi I-pod sino te las seguiré tocando.

-Maldita seas Changmin…Esta bien, está en mi maletín.

-Gracias.

-Ahora saca tus melosas manos de mí.

...Solo Fan Servicie…

-Primero dame mi I-pod.

-Imbécil.

-Idiota.

Había pasado un par de semanas y tanto Changmin como Junsu seguían reacios a tan solo mirarse. Claro que frente a cámaras todo cambiaba. El enojo, los insultos y las malas caras eran cambiadas por unas hermosas y encantadoras sonrisas, que al regresar a casa se transformaban en nada, absolutamente nada.

Comían en distintos horarios, o cuando uno de ellos estaba en la sala el otro se iba a su habitación o a cualquier otra parte. Uno al norte y el otro al Sur por así decirlo  ¿Cuánto tiempo duraría toda esta situación?

-Creo que es lo mejor.

-Pues...la verdad no se Jae.

-Ya!! Jung Yunho.

-Está bien, ahora voy… -el líder apenas oyó ese ‘Ya!! Jung Yunho’ de parte de su novio llamó lo más fuerte que pudo a sus dos ‘hijos’ postizos. Y no porque le tuviera miedo. La cuestión era que si no ‘obedecía’ lo que Jae dijera simple y llanamente no había sexo…por dos días. Y con eso Jung Yunho no juega.

-¿Me puedes decir porque gritas tan fuerte hyung?

-Necesitamos hablar con ustedes dos.

-Otra vez. En serio hyung….este tema ya me está hartando.

-¿Crees que a nosotros nos gusta? ¿Ves en mi cara algún rastro de felicidad Changmin?...-Changmin bajó la cabeza con clara molestia.

-Ya no podemos tan solo sentarnos a comer alguna comida juntos ya que si apenas se ven salen corriendo como los grandes estúpidos que son.

-No me… - Changmin giró su molesta mirada hacia Jae omma y eso no era bueno para él en lo absoluto.

-No me digas que no eres un estúpido Changmin porque te has ganado el sobrenombre con el sudor de tus estupideces y tu deja de reírte Junsu por que también lo digo por ti - Junsu dejo de reír por lo que le estaban diciendo-…Esto no es un juego muchachos. Se supone que somos una ‘familia’ y miren en que nos estamos convirtiendo.

-Estás haciendo muy bien tu papel omma.

-No seas estúpido Changmin. Deja en estos momentos tu sarcasmo de lado ¿ok?

-Sarcasmo…saben cómo soy, así que…

- Changmin siéntate… …-el menor se había puesto de pie listo para salir de allí dejando a sus compañeros con la palabra en la boca y esa mirada de superioridad se hizo presente mientras empezaba a caminar. De un tiempo para acá Changmin había optado esa actitud malcriada para con sus hyungs. Al oír la profunda y seria voz del líder lo miró a los ojos como enfrentándosele-…SIÉN -TATE…-pero el líder se había ganado el sobrenombre de ‘Appa Líder’ no por las puras. Con el último ‘siéntate’ zigzagueado entre dientes que pronunció, a Changmin le quedó más que claro que aún sigue siendo el menor de DBSK y que Jung Yunho siempre será un líder donde quiera que este y con quien esté. Giró su mirada a Jae y…si la cara de Yunho era de temer, la mirada fría del mayor de todos era la cereza en el postre como se suele decir.

Se sentó como al principio. Cruzado de pies y manos. Junsu miró un poco nervioso la escena. Pensó que en algún momento esos dos agarrarían a trompadas al menor pero gracias a Kamisama no pasó nada de nada. Changmin obedeció, claro que nunca le quedó de otra.

Muchos podrían decir “pero Changmin es mayor de edad, puede hacer lo que quiera”, y lo sabemos pero también todas sabemos que en Corea hay rangos para todo.

Bien conocía Changmin aquella mirada del líder. Además de que a quien más respetaba en todo el grupo era a sus matores.

Junsu hace unos días se prometió dejar de amarlo pero realmente eso era y sigue siendo imposible teniéndolo, sobre todo, cerca, muy cerca viviendo en un mismo departamento como antaño.

-Espero que para el día de mañana ustedes dos hayan solucionado el problema. ¿Quedó claro? Hasta mañana. Sino aténganse a las consecuencias.

Los dos jóvenes solo estaban con la mirada gacha.

-Vamos a salir. Esta noche la pasaremos fuera. Así que tienen toda la noche para conversar.

….Esperen… ¿Cómo que la pasaran fuera? Eso quería decir que… Se quedarían solos!!!

Yunho no era tonto. Bien sabía lo que Changmin sentía por Junsu, así que esa fue como una oportunidad indirecta que le daba a Changmin para que este se le declara a Junsu. Lo que no sabía era que Junsu ya estaba con Yoochun y que este estaba muy enamorado de Junsu. Pero al parecer Jaejoong aún no le había confesado sus aventuras de omma en época de abandono con sus menores hijos.

Jaejoong por su parte sabía la relación que había entre Junsu y Yoochun, y esto no le pareció buena idea. ¿Yoochun?…ni que decir de él ya que era el que más nervioso estaba.

Yoochun sabía a la perfección los sentimientos de Junsu para con los dos pero él quería el amor de Junsu para él solito ¿Y quién no? Lo descabellado seria compartir el amor de la persona que amas con locura con otro.

-Creo que lo mejor…-Quiso negarse a que Changmin se quedara con Junsu pero detuvo sus acciones al recordar algo doloroso pero real que se lo había recalcado cierta persona hace mucho tiempo.

 “Ni yo mismo me entiendo. Te amo tanto como lo amo a él. Si alguien me diera a elegir entre uno de ustedes por salvar la vida de uno solo…moriría en el intento por salvarlos a los dos. Porque no sé vivir sin los dos. ¿Entiendes eso Yoochun? ¿Lo entiendes?”

-Es la mejor decisión Yunho. Necesitan tiempo. ¿Nos vamos? – Junsu se quedó tan helado como Jaejoong ante la respuesta de Yoochun. O sea… WHAT THE FUCK’S GOING ON?

Junsu no podía creer lo que Yoochun había dicho ¿No se supone que lo ama? Entonces ¿Qué carajos pretende dejándolo a solas con Changmin sabiendo de antemano que tiene el mismo sentimiento hacia Changmin?

O él estaba mal de los oídos o Yoochun ya estaba loco.

-Yoochun…

Yoochun se acercó hacia el hablándole en un susurro.

-Arregla tus sentimientos Su. Soy la mitad de tu alma y corazón. Si Changmin completa eso, si él rellena la otra mitad, entenderé. Te lo dije antes ¿Verdad?

Todo estaba más que confuso ahora. Más de lo que su cabecita podría soportar.

No!…Ahora lo entendía más claramente: Ahora y desde siempre había sido su decisión.

-Sea cual sea la decisión que tomes. Te amaré y estaré a tu lado. No lo olvides Su.

A Changmin le ardieron las entrañas al ver como Yoochun depositaba un beso corto y tierno en las mejillas de Junsu. A Yunho esa acción lo tomo por sorpresa.

¿Acaso esos dos…?’

Aquella pregunta rondaría su mentecita por varios días.

Habiendo dicho lo que tenía que decir Yoochun salió del departamento acompañado por los otros dos.

Una vez la puerta se cerró cada uno se fue a su habitación evitando contacto visual con el otro. Changmin en su habitación se revolcaba en su cama por el beso que Yoochun le dio a Junsu. Eso lo había puesto de malas, peor de lo que ya estaba. Gritaba sobre su almohada para no ser escuchado.

Junsu apenas llegó a su habitación no lloró. Cogió su laptop y se conectó al internet. Si Changmin no quería conversar pues él tampoco lo haría.

Además que otro clavo saca a otro clavo’

No sabía ni porque ese pensamiento se le vino a la cabeza.

Junsu burro aparte de delfín culón.’

Junsu quería concentrarse en las noticias del inter pero no podía, su mente estaba en una sola persona. Movió su cabeza para alejar esa cara de sus pensamientos.

‘Imbécil Changmin’

Nadie vendría en toda la noche.

‘Aburrido…aburrido…aburrido. No hay nada interesante’

A las tres y media de la mañana Junsu se conectó al Facebook. Navegar en inter por más de siete horas y media no había valido la pena. Tal vez en el Facebook encontraría a sus amigos y terminaría por olvidar el tema al menos por unos minutos.

‘Kim Junsu acaba de iniciar sesión.’

Aquella pantallita puso nervioso a Changmin. Debió borrarlo de sus contactos.

Pero ya era hora de dejar el orgullo de lado.

 Pero…

…. ¿Por qué tendría que ser él, Shim Changmin, el primero en disculparse? El otro había sido el primero en molestarse ¿No?

Changminnie: Hola.

No era cierto lo que veía en la base de la pantalla ¿Verdad? ¿Ahora recién le hablaba? ¿Por qué? Pero no le contestaría. Shim Changmin era un cobarde ¿Por qué no le hablaba cuando estaban cara a cara delante de los demás? Pero pensándolo un poco más….No. No y No! Lo dejaría con la ‘palabra’ en la boca.

Junsu culón:  Hola

Los dos con las manos en los teclados pero los dos indignos de teclear algo. Media hora literalmente pasó para que uno de los dos retomara la conversación.

Changminnie: ¿Cómo estás?

Junsu culón: Sentado.

Changminnie: No me refiero a eso.

Junsu culón: ¿Entonces?

Changminnie: Me refiero a…

Junsu culón: Enamorado…

Changmin tomó aire antes de escribir. No quería perder el control. Los dejaron solos para que arreglaran la situación no para que el otro le contara sus cosas personales, sobre todo cuando estas le afectaban terriblemente aunque Junsu no lo supiera.

Changminnie: Que bien. Y ¿Quién es el ciego?

Junsu culón: ¬¬#... ¿Y quién te dijo que era solo uno?

Changminnie: ¿Cómo?


Junsu culón: Estoy enamorado de dos personas.

Sabía que Junsu estaba loco pero no a tal extremo.

Changminnie: ¿En serio?

Junsu culón: Si. Los dos son importantes en mi vida. Y son mis amigos. Ahora los dos están a mi lado aunque uno esta distante.

Changminnie: Mira…

Junsu culón:  ¿Me dejas terminar?

Tal parece que Junsu ya había tomado nuevamente confianzas de mejor amigo y confidente como antes como para contarle sus desdichas amorosas. Él sabía que Yoochun era uno de ellos aunque Junsu no se lo dijera pero ¿Quién era el otro? Changmin analizo la situación, como lo hace siempre con todo. Y al hacerlo se tensó. Ese otro podría ser….No podía ser posible.

Jaejoong estaba enamorado de Yunho y Junsu también. Doble golpe para Changmin.

Otro largo lapso de tiempo entre los dos.

Junsu culón: Cada vez que lo siento cerca de mí, aquellos bichos que se instalan en mi panza empiezan a  revolotear como locas haciendo que sienta la panza pesada.

Changminnie: ¿No serán ‘mariposas’?

Junsu culón: Exacto. Eso mismo. Mariposas volando en mi panza.

Changminnie: Y no es en la panza. Es en la boca del estómago.

Junsu culón: Como sea. Están relativamente cerca. Panza y estómago.

Changminnie: ._.......Su…..Hace tanto tiempo que no ‘escuchaba’ esa palabra de los labios de su Min y aunque no lo haya escuchado literalmente se sentía feliz.

-Eres un idiota Changmin – Changmin por su parte estaba jalándose los cabellos por haber escrito ‘Su’ – un grandísimo idiota!!!

Changmin cerró su Messenger.

Junsu se quedó pensativo. De la nada sintió una sed terrible. Fue a la cocina yendo de frente a la refrigeradora.  Sacaría una botella de agua mineral bien helada para beber, lo necesitaba.

-Ahhh!!!!!

El otro hombre estaba sentado en el suelo comiendo un pedazo de pastel que omma había preparado. Estaba muy bueno.

-Minnie!!!! Me asustaste!!!

‘Minnie’, se sentía tan bien oírla después de mucho tiempo.

-Como sea – se puso de pie yendo al lavadero y dejar limpio su plato y cuchara. Junsu solo lo miró y se resignó a tomar su agua y a salir - ¿De verdad estás enamorado?

-¿Eh?...-Junsu que estaba saliendo, se quedó quieto.

-¿Estás enamorado?

-Sí.

-Y ¿Quién es la otra persona?

-¿La….otra persona?

-Sí.

-¿Ni siquiera sabes cómo se llama la otra? – Changmin cayó en cuenta de su error- …Quiero decir… - la voz de Changmin cambió de una oscura a una fuerte. Ahora Changmin gritaba como reclamándole a Junsu- Olvídalo. Estás loco!!! ¿Cómo puedes estar enamorado de dos chicos al mismo tiempo?!!!

-¿Cómo sabes que son chicos?

-Ehh… - ¿Qué diría ahora? – pues… - ‘Piensa Changmin, piensa’ – pues tú me lo dijiste en el chat.

-No es cierto.

-Claro que sí. Dijiste textualmente que eran ‘amigos’. No dijiste ‘amigas’. Así que...pues me imagino que son hombres –Bien Changmin, eres realmente bueno.

Junsu soltó un suspiro mordiendo su labio inferior.

-Me descubriste.

Pero Changmin quería que Junsu mismo se delate con los nombres.

-¿Y se lo dirás al otro?

-No te dije que estaba con uno de ellos.

 ‘Changmin idiota, ¿Cómo puedes ir de error en error?’’

-Solo saqué mis conclusiones de que ya estarías con alguno de los dos.

-Me descubriste otra vez –Junsu realmente no había cambiado ni un poquito, nada.

“Eres tan predecible…e IDIOTA!”

-¿Qué le dirás?

– Pues…nada.

 -¿Y quiénes son?

-Yoochun y el otro eres tú –susurró lo más despacito que pudo.

-¿Eh?...-Changmin lo miró arrugando el entrecejo confundido.

-Q….q…q…que Yoochun sabe que….que estoy con… - Junsu no pudo más y empezó a caminar a paso acelerado pero fue tomado por la muñeca - ¿Ehh?

-¿Quién es ese otro? – Junsu sintió su cara arder.

Changmin era cegatón más nunca había sido sordo y Junsu había dicho ‘el otro eres tú’, de eso estaba más que seguro. Tal vez tenía alguna oportunidad con Junsu. Ahora Junsu tendría que hablar sí o sí.

-El otro Junsu… ¿Quién es el otro?

-Yunho…es Yunho.

Bravo Junsu, ahora si la jodiste enterita. No pudiste decir HyukJae al menos. Idiota Kim Junsu.”

Oh sí! Junsu era un reverendo idiota.

Sus sospechas estaban más que confirmadas y tendría que lavarse los oídos más frecuentemente. Changmin había re jurado que Junsu iba a decir ‘el otro eres tú’ pero…

-Disculpa yo… -vio alejarse al menor varios centímetros. Se estaba yendo y…

Junsu se quedó de piedra al sentir los labios del menor. Abrió bien los ojos, asustado y sorprendido al mismo tiempo. Siempre había soñado con un beso pero no así o bueno sí. Ohhhh era todo tan malditamente raro..

Changmin al ver la reacción de Junsu entonces supo que había escuchado mal. Se alejó de Junsu o al menos hasta que Junsu lo volviera acercar para besarlo también. Y ahora era el turno de Changmin para abrir los ojos por la sorpresa y el susto.

Se separaron un momento pero no por falta de aire sino para comprender la situación.

-Tú  / Tú…!!!!

No hace falta describir lo que hicieron en la alfombra. Basta con resumir que le beso hasta la sombra.

___________________________ 

Día siguiente 7: 00 de la mañana.

Los tres chicos esperaban que los otros dos hayan hecho las paces amigablemente, aunque ya estaban más que seguros que habría un poco de sangre por algún lado. Jaejoong tenía a la mano el celular por si acaso tuviera que llamar una ambulancia.

Al entrar todo estaba en orden.

Nada roto. Eso era buena señal de que no se habían matado. O tal vez uno de los dos mato al otro y escondió y limpio el cuerpo del muerto.’

Jaejoong alejó esos pensamientos de su cabeza.

-Oh noooo….

-¿Que pasó Jaejoong? – Yoochun, seguido por Yunho, corrió desesperado a la habitación donde Jaejoong se había dirigido minutos antes pero encontró a este a mitad de camino empujándolo cuando estuvo cerca de la habitación.

-¿Q…q…q…que tal si mejor venimos más tarde? – eso no le cuadraba bien a Yoochun. No al ver la cara de desfiguración de Yunho quien seguía parado en la puerta dela habitación.

-Jae… - Yoochun se llevó las manos a la cabeza sabiendo lo que había pasado cogiendo su chaqueta para salir de allí ya que sabía lo que había sucedido la noche anterior.

Ocurrió lo que más temía o aseguraba. Más de que se hubieran agarrado a golpes, eso hubiera sido bueno si Junsu eliminaba a Changmin. Al menos alguien menos mirando a su Junsu.
  
Junsu se le había declarado a Changmin.

Junsu se había entregado a Changmin.

Junsu….

Junsu…

Junsu…lo había engañado.

Changmin despertó y al querer levantar su mano sintió un peso en este. Abrió sus ojos poco a poco encontrándose con el rostro de un Junsu descansando apaciblemente. Su dormir apaciguado le hizo comprender que todo lo que sucedió ayer fue real.

Junsu y él habían hecho el amor. Sonrió ante tal hecho pero la tensión volvió a su cuerpo porque sabía que Yoochun estaba con Junsu. Y si llegaban en ese mismo momento…de seguro lo golpearían a él, que era lo que menos le importaba, y golpearía a Junsu por engañarlo. Y eso no lo permitiría jamás. JAMÁS!

Quitó la cabeza de Junsu de su brazo, tomó una ducha y se cambió. No quería despertar a Junsu. Lo único que haría sería salir de allí y decirles a todos que él había salido toda la noche. Hacer como si nada hubiera pasado.

 Ya estaba cerca de la puerta.

-Buen día Changmin – tragó saliva volteando al mismo tiempo que giraba encontrándose con Yunho y Jaejoong sentados en aquel sofá.

-H..h….h…hyungs…

-Sí… tus hyungs.

-¿A dónde ibas?

-A comprar pan.

-A otro perro con ese hueso Changmin.

-Nunca te creí un perro hyung, lo juro – Changmin pretendió ser sarcástico como siempre pero se le escuchaba nervioso. Aun pretendía salir, volteo la manija pero al hacerlo se encontró de cara con Yoochun. Tragó más saliva que casi se ahoga.

-¿A dónde vas?

-A comprar pan – las palabras salieron firmes pero pensó en Junsu. No podía irse como un cobarde y no hacerle frente al problema.

-Toma asiento Changmin.

-Hyung yo…

-SIEN-TATE – Nunca antes había escuchado la penumbrosa y oscura firme voz de Yoochun.

-Yo…

-No te pedí explicaciones. Sabía que esto pasaría algún día.

- ¿Eh??-

¿De qué diablos hablaba? ¿Qué sabia?’

- ¿Cómo es eso de que lo sabías? ¿De qué hablas?

-No te hagas, que bien sabes de qué hablo – Changmin estaba confundido. ¿Yoochun se refería acaso a lo que había pasado con Junsu?

-¿Sabías que estaba enamorado de Junsu?

-¿Estás enamorado de Junsu?- Jaejoong era ahora el que estaba asombrado y confundido.

-¿Acaso no lo sabías? –Changmin miró extrañado a Jaejoong. Y él que pensaba que Jaejoong era el que le guardaba los secretos a Junsu.

-Claro que no, idiota. Sabía que Junsu estaba enamorado de ti. No que tú estabas enamorado de Junsu.

-Solo yo sabía que Changmin estaba enamorado de Junsu –dijo el líder.

-Lo sabias y ¿aun así no me lo dijiste? -el ceño de Jaejoong estaba muy fruncido, clara señal de que estaba molesto.

-¿Por  qué te tenía que decir que Changmin estaba enamorado de Junsu? Tú no me contaste lo de Junsu y su doble amorío!

-¿Porque yo te iba a decir que Junsu estaba enamorado de Changmin y de Yoochun al mismo tiempo?

-¿Tú sabias qué? –Ok, ahora Jae estaba en problemas. Miró a Yoochun cuando lo escuchó gritar mientras se escondía detrás de Yunho.

-Yoochun….no es como parece. O sea… yo sabía que Junsu estaba enamorado de ti pero…agggg ya me hice un enredo.

-Todo es culpa de Junsu no de Jae o mía!!!

-Como sea. Yunho sabía que a mí me gustaba Junsu tanto como sé que ahora él y Jaejoong están de novios

Un silencio sepulcral…

-¿Estás de novio con Yunho?- Yoochun abrió los ojos como platos mirando a Jae.

Changmin por su parte miró con enfado a Yoochun.

-No me cambies la conversación Park Yoochun ¿Sabías que Junsu estaba enamorado de mí y aun así no me dijiste nada?!!!

-¿Por qué te tendría que decir que la persona que me gusta también está enamorado de alguien más? ¿Acaso no es lo más lógico que no te lo haya dicho? Tú hubieras hecho lo mismo.

-Te aseguro que no. Yo hubiera compartido su amor.

-Te recuerdo que varias veces comparaste a Junsu  con tu comida.

Changmin no entendía lo que Yoochun quiso decir con esas palabras. Y su rostro lo reflejó levantando las cejas unidas.

-¿Esa comparación… que tiene que ver en todo esto?

-Te explico ‘Minnie’. Junsu = comida. Dices que tú si hubieras compartido su amor.

-¿Y?

-¡¡¡Que tú nunca compartes tu comida!!!!!!!

-Eso no es excusa Park Yoochun!!!

-Ya se pueden callar todos!!!! – Una voz chillona se dejó escuchar- Buen día a todos – bajó el rostro por la vergüenza. Sobre todo con Yoochun. Pero Yoochun bien sabía a lo que se metía y además el mismísimo Yoochun le había dicho que podía compartir su amor. Y al parecer Junsu se lo había tomado en serio, muy en serio.

-No quiero compartirte Su. Ni con Changmin ni con nadie.

-Sabía que dirías eso. Por eso…no estaré con ninguno de los dos.

Los aludidos sintieron un dolor en el pecho.

-Lo que diré talvez suene estúpido e inclusive bizarro e increíble hasta egoísta pero es lo que siento. O estoy con los dos o no estoy con nadie.

Habiendo dicho esto, dejando por supuesto a los otros cuatro con la boca hasta el suelo, Kim Junsu se retiró a sus aposentos a bañarse y cambiarse.

Media hora después tanto Yoochun como Changmin habían quedado en algo.

-Hemos aceptado tu propuesta. Estaremos los dos contigo pero queremos el tiempo repart…

-Cambie de opinión. Si quieren estar conmigo tendrán que demostrármelo. Adiós.

Salió. Sí señores, Kim Junsu salió del departamento dejando a todos nuevamente con la boca hasta el suelo.

-Si quieres puedes rendirte.

-¿Por qué no te rindes tu rata de alcantarilla?

-Jirafa del demonio.

Por ahí dicen que en la guerra y el amor todo se vale.

-¿Sabes cuantas noches lo hice mío?

-No….pero para mí ayer fue fantástico. En ningún momento dijo tu nombre. Solo el mío.

El YunJae se paró a los costados del YooMin porque nuevamente se habían agarrado por los pelos como si fueran mujeres los que estuvieran peleando.

-Junsu es mío.

-En tus sueños.

-Olvídalo.

-Tú olvídalo.

-¿Cuánto durará esto Yunho?!!!!

-Ni idea mi Boo!!!

Tanto Yunho como Jaejoong tenían que gritarse al conversar ya que los gritos de los otros eran más fuerte con sus vociferaciones.

__________________________

Junsu regreso 3 horas después encontrando a Yunho y Jaejoong tan cansados que no podían pararse.

-¿Qué paso? O_O

-Es tú problema. Tú lo atiendes. Adiós.

Yunho cogió de la mano a Jaejoong y salieron del departamento colocando a Junsu en medio de los otros dos.

_______________________

Media hora después.

Junsu se sentó en medio de los dos.

-¿Saben que soy muy feliz? ^^

-Nosotros no.

-¿No lo son? – Junsu se entristeció y al instante los dos quisieron consolarlo. Eso fue una real tregua de amantes.

-Es complicado Junsu.

-Estamos felices de que nos ames pero no al mismo tiempo porque te queremos solo para uno solo, no compartido.

-Lo que les dije hace rato es verdad. Si no estoy con los dos entonces no estaré con nadie – Changmin y Yoochun bajaron la cara.

-Está bien/ Está bien – el rostro se le ilumino a Junsu al oírlos.

-¿De verdad?

-Con una condición –Junsu entrecerró los ojos pero aceptó.

-De que cuando quieras estar íntimamente con alguno de los dos nos lo digas en la oreja. No quiero escuchar que digas ‘Yoochun esta noche serás mío guitarrero’ ¿Me oíste?

-¿Guitarrero?

- ¿Qué te digo? ¿’ Pianista’?

-Sería lo más adecuado. Toco el piano no la guitarra.

-Idiota.

-Ya cállense los dos.

-¿Qué dices Su?

-Está bien.

-Ahhh…otra cosa. Las demostraciones de cariño hacia el otro hazlas cuando el otro no se encuentre.

-Eso va a ser imposible Minnie.

-u_U* Esta bien.

-Pero escúchame bien Kim Junsu. Nunca, pero nunca haremos trío ¿Me entiendes? NUNCA.

-¿Ni siquiera una vez?

-¿No entiendes que es ‘nunca’ Junsu?

-Pero…

-Nunca! –los dos se levantaron del sillón dejando a Junsu con un gran puchero en el rostro. Él quería un trío con sus dos amantes.

_____________________3 horas más tarde_________________________

Los otros dos llegaron temprano con compras de supermercado.

-¿Y? ¿En qué quedo todo? –Se quedaron sorprendidos al ver a los tres chicos sentados en el sofá, dos de ellos con claras caras de molestia.

-¿Cómo es eso de que ustedes están de novios desde antes del regreso de DBSK? – Junsu y Yoochun preguntaron molestos. Sobre todo mirando a Jaejoong quien había estado con ellos cuando DBSK estaba separado.

-Changmin!!!! – grito el YunJae.

-Aoshhh. No es mi culpa. Junsu me amenazo con que se acostaría más noches con Yoochun u_U. Y con eso no me juego ni en broma.

-Te hubiera preparado la comida que quisieras cuando quisieras.

Ohh nooo Changmin había perdido una oportunidad de oro.

-¿Hubieras preferido eso antes que a mí?

Lo sentía mucho por su estómago pero Junsu era ahora lo primordial.

-No –y claro, Junsu sonrió hermosamente.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD