Te amo incluso, cuando te odio - Cap. 16

3 comentarios
Renacer


Ya han pasado más de tres meses desde que vivo con Jaejoong y debo admitir que me he vuelto aburrido y amargado, al principio no lo entendía porque lo tengo todo entonces se supone que debo ser feliz, sin embargo todo parecía cansarme poco a poco y recientemente descubrí lo que estaba pasándome.


Resulta que con todo lo que tenía que hacer para que Jaejoong tuviera una reputación de casanova fui dejando de lado mis necesidades, ya no trabajaba y no tenía deudas pero me di cuenta que me faltaba estar con alguien, en definitiva necesitaba tener sexo con alguien pero la pregunta era con quien; no me imaginaba regresando a mi vida anterior porque sería un retroceso en todo lo que estoy consiguiendo y buscarme a alguien; no sé, no me animo a acostarme con cualquiera que me encuentre en una discoteca. Así que he estado reprimiéndome por un buen tiempo y ahora finalmente encontré la solución y sí que me gusta porque se apega totalmente al plan inicial que tuve en cuanto vi a Jaejoong ingresando al bar.


-----Flashback-----


—No podemos pasarnos drogando a las chicas para que piensen que eres heterosexual, parece que tendré que ayudarte con eso también.
— ¿Qué?
—Recuerdo haberte contado que trabajaba como servidor sexual en el bar donde nos conocimos y yo sé mucho sobre hombres y sobre sexo por supuesto. Sé muy bien que no hay hombre que se resista a estar arriba, yo he estado con varios y puedo decirte que ellos se sienten poderosos por el solo hecho de poseer un cuerpo y tú vas a hacer lo mismo.
—Y--------o ¿pero co-co-co-como?
—Pues vamos a hacerlo inmediatamente porque realmente me hace falta tener sexo no puedo seguir solo masturbándome.
—¡¡Que!!— grito, tratando de evitar el beso.
—Solo déjate llevar
—Y--------o no te a-a-a-amo yo no…
—Esto no es amor y con las chicas tampoco lo será, solo es sexo— besándolo— solo déjate llevar.


Jaejoong trato de resistirse pero le fue muy difícil en cuanto Junsu empezó a tocarlo; tenía las manos tan suaves que el simple roce de caricias le arranco un suspiro, los besos llenos de lujuria, la mano ajena viajando a sus pantalones masturbándolo finalmente lo obligaron a ceder y a dejarse llevar, luego de un rato de caricias Jaejoong que estaba acostumbrado a ser el pasivo en la relación no quería estar de esa manera tan íntima con Junsu por lo que estaba tratando de finalizar los avances.


—No me vas a dejar con las ganas— susurro Junsu entrecortadamente.
—No pu-pu-pu-puedo.
—Claro que puedes— volviendo a masturbarlo mientras se sentaba en las caderas de Jaejoong— y ahora voy a llevarte al cielo.
—No— grito pensando que iba a ser penetrado pero al no sentir dolor y en cambio sentir una cavidad estrecha apretando su miembro se sintió tan raro, tan extraño y tan excitante al mismo tiempo; Junsu se había autopenetrado sentándose en el miembro de Jaejoong y empezaba a mover sus caderas en un vaivén cadencioso. Jaejoong cada vez más excitado empezaba a moverse más frenéticamente, finalmente luego de unos largos minutos ambos llegaron a su orgasmo.


Respiraban aceleradamente tratando recobrar el ritmo normal, sus cuerpos sudorosos, aun se mantenían juntos, ambos se sentían extasiados, y se quedaron en silencio un momento mientras sus respiraciones se normalizaban


— ¿Que te pareció?— interrogo Junsu con una sonrisa.
—Eso f-f-f-fue guau no lo sé, se siente ta-ta-ta-tan bien aunque me sienta algo v----acío, no te o-o-o-ofendas pero…
—Lo sé no es lo mismo, si no es con amor es solo sexo y es así como será por ahora, sin embargo por lo menos entre nosotros tenemos cariño de por medio.
—Su-su-su-supongo ya hace ti-ti-ti-tiempo que no estoy con na-na-na-nadie no se ni como sentirme.
—Tenemos tiempo de sobra para descubrirnos— dándole un beso en el pecho— ahora durmamos, definitivamente extrañaba dormir con alguien.

-----Fin Flashback-----


A partir de ese día empecé a seducir a Jaejoong casi todos las noches, logrando siempre con éxito enredarlo en mis sabanas y tal como lo predije a él comenzó a gustarle estar arriba, poco a poco comenzó a tomar la iniciativa volviéndose más seductor con el paso de los días. Al poco tiempo Jaejoong estaba seduciendo mujeres a diestra y siniestra llevándoselas a la cama fácilmente de tal modo que las chicas terminaban buscándolo y persiguiéndolo después de una sola noche con él.


Jaejoong con el paso de los meses fue volviéndose insaciable, ya no era yo quien lo seducía sino él quien venía en pos de mí, buscándome y devorándome por todos los rincones de la casa; definitivamente me encanta esta versión de él, cuando me seduce, me toca, me acaricia, me penetra, logra llevarme a las estrellas. Para ser sinceros me gusta más cuando me busca después de haberse acostado con alguna chica porque siempre está más ardiente y con más ganas de follar, él dice que no siente lo mismo si no lo hace conmigo lo cual me halagaba muchísimo y a veces solo basta eso y unas cuantas palabras subidas de tono para encenderme completamente.


Ahora si siento que lo tengo todo a pesar de que nunca me gusto del todo la monogamia, creo que con Jaejoong no tendría problemas en compartir el resto de mi vida.


[…]


El problema de habla de Jaejoong lo soluciono su terapeuta y el especialista en hipnosis conjuntamente logrando resultados en poco tiempo; esto ayudo muchísimo a que Jaejoong se volviera más sociable y extrovertido en la universidad de eso modo fue más  fácil para él recuperar su puesto como el mejor alumno de la clase.


Jaejoong se veía notablemente más feliz y los amigos que fue haciendo con el paso de los meses también sin embargo habían dos personas que no estaban del todo felices por su cambio; se podía ver de lejos el fastidio y la preocupación que sentían cuando lo veían coquetear con alguna chica o promocionar una nueva fiesta.


Durante sus primeros meses con Junsu, cuando estaba cambiando su manera de ver la vida, Jaejoong decidió mantenerse alejado de las personas que habían sido sus amigos anteriormente no solo porque no le habían contado sobre Chagmin sino también porque tenía miedo de que le hicieran cambiar de opinión. Había pedido expresamente a la seguridad de que evitara un encuentro con Yoochun sin embargo ahora que se sentía más seguro de sí mismo dejo de darle importancia y por eso cuando lo vio rodeando su apartamento ordeno que lo dejaran entrar, estaba listo para enfrentar lo que fuera y sabía que Yoochun no sería un gran problema.


— ¿Qué sorpresa Yoochun? — dijo Jaejoong abriendo la puerta con una sonrisa en el rostro— pasa por favor.
— ¿Quiero saber qué diablos te pasa? — reclamo.
Nada solo estoy en mi mejor momento—paseándose por la sala— quieres tomar algo.
—No, no deseo nada; solo respóndeme si, ¿qué te está pasando? ya no eres el mismo Jaejoong, tú has cambiado.
—Por supuesto que he cambiado Yoochun, ya no soy el mismo eso basta solo verlo; ahora puedo hablar correctamente, y soy feliz como se puede ver— sonriendo aún más mientras se servía una copa de vino.
—No me refiero a eso Jae, tú haces fiestas casi todos los fines de semana…
—Tengo derecho a divertirme; no todo va a ser estudios verdad.
—Sí pero has cambiado demasiado.
—Acaso preferías verme alojado en tu casa después de perderme por días en un bar, es eso lo que estás diciéndome; que egoísta— haciendo un puchero— tan egoísta que quieres verme ahogado en alcohol para poder mantenerme a tu lado— bebiendo un poco de su copa— patético Chunnie, muy patético.
—No claro que no prefiero eso, pero ahora estas irreconocible incluso te niegas a ti mismo porque a ti te gustan los hombres y ahora solo sales con chicas.
—Envidia de no ser una Chun— burlándose.
—A ti te gustan los hombres— refuto molesto—  como es que sales con una chica diferente casi todos los días, ese no eres tú.
—Ahora me gustan las chicas, que acaso no puedo cambiar mis gustos cuanto me plazca, acaso no soy un ser independiente.
—No puedes haber cambiado tan rápido, ese tipo solo te está mal influenciando
—Eso no es cierto—  grito furioso— tu que sabes.
—Sé que no eres tú desde que lo conoces.
—No he sido yo desde hace mucho hasta que el llego a mi vida.


Junsu se sorprendió mucho al escuchar la voz de Yoochun en la sala; se preocupó un poco porque no quería que nada estropeara sus planes, estaba dispuesto a intervenir en cualquier momento aunque al escuchar la conversación se dio cuenta que no era necesario pues había conseguido la confianza de Jaejoong mas rápido de lo imaginado aun así decidió ir a la sala solo para refregarle su victoria a Yoochun y demostrarle que tenía a la persona que él amaba comiendo de su mano.


—Hola — dijo Junsu seductoramente.
—Tú no te metas estamos hablando— grito Yoochun furioso
—No me gusta que le reclamen a mi hombre— abrazando a Jaejoong posesivamente.
—Tú que, si el sale con mujeres todo el tiempo.
—Está bien que se divierta mientras yo sea el único en su vida no me interesa— mordiendo el hombro de Jaejoong suavemente.
—Eso mismo— dijo Jaejoong relamiéndose los labios y mirando seductoramente a Junsu— porque no te vistes con esa ropa que compramos recién y me esperas en la habitación—palmeándole en el trasero en cuanto este volteo para irse.
—Tú no…— con los ojos desorbitados y la boca caída de la sorpresa.
—Yo si Yoochun— burlonamente—  y ahora porque no te vas no tenemos ya nada pendiente.
—Claro que sí, yo aún te amo.
—Pues yo ya no y desde hace mucho tiempo.
—Eso no es cierto— abalanzándose sobre Jaejoong y besándolo apasionadamente


Jaejoong respondió el beso de una manera hambrienta ansiosa empujando a Yoochun contra la pared cercana sin dejar de besarlo— quieres que sea el primer hombre en tu vida— susurro mientras lo empujaba contra el sillón.


—Ehhh, — Yoochun reacciono en cuanto sintió una mano bajando por sus pantalones directo a esa parte que nunca había sido tocado por nadie antes— ¿Qué diablos estás haciendo? — chillo empujándolo al suelo.
—Si me besas de esa manera mordiéndose el labio inferior— es porque estás buscando alguien que te complazca—  levantándose y acercándose— y yo puedo hacerte ese favor— intentando besarlo.
—Qué diantres hablas.
—Ves como no te gusta estar abajo— menciono irritado— ahora yo soy el que manda, yo decido cuando y con quien—  viéndole directamente a los ojos— yo estoy arriba y ahí pienso quedarme— farfullo—  no veo tu lado sumiso Chun— acariciándole la mejilla—  y si eres así no me sirves.
— ¿Qué diablos te pasó?
—Aprendí a ser hombre eso es lo que paso.
—No; no aprendiste nada, te lavaron el cerebro eso es lo que paso ya no te reconozco.
—No me interesa tener tu aprobación Yoochun por si aún no te has dado cuenta— sonriendo.
—La persona que estoy viendo ahora no eres tú es solo un monstruo creado por ese ser despreciable que tienes metido en tu casa.
—El único monstruo aquí eres tu— molesto—acaso quieres que te recuerde lo que realmente eres; porque sabes ahora lo recuerdo muy bien—  fingiendo pensar—  me llamaste zorra verdad— mirándolo directamente—  y tú me violaste—  grito—  que derecho crees tener sobre mis actos, con qué derecho me reclamas tú después de todo lo que me causaste—  empujándolo nuevamente contra la pared—  yo te perdone si y quite la denuncia también pero eso no implica que me haya olvidado de todo lo que me hiciste y si te metes conmigo o con él —  señalando a la habitación contigua— tendré que recordarte tus pecados por el resto de tus días.
—Yo me estoy metiendo como amigo, porque no estás bien Jaejoong ahora ya ni siquiera le hablas a Ricky puedes imaginarte lo preocupado que esta por ti o la angustia que siente— dijo tratando de ocultar el remordimiento que sentía hacia sí mismo.
—Tal vez tengas razón pero en cuanto los veo, solo veo desaprobación hacia como me estoy superando y si no van a estar conmigo prefiero no tenerlos en mi vida porque ustedes me restan.
—Nosotros estuvimos para ti en tus peores momentos.
—Pero no me ayudaron; no vieron lo que necesitaba, Junsu sí.
—Y por dinero quien no.
—No me interesa lo que digas de él; yo estoy siguiendo mi vida, si está mal pues estoy mal no te estoy pidiendo que te hundas conmigo
—Somos tus amigos es normal que nos preocupemos por ti y esa persona no es tu amigo solo está aprovechándose….
—Basta—  grito— no me interesa lo que digas de él porque gracias a él descubrí que puedo lograr todo lo que quiera y no solo encerrarme a llorar y si no vas a ser mi cena mejor te vas porque tengo un hermoso platillo esperándome, cierra antes de irte— dirigiéndose a la habitación—  o si deseas puedes quedarte no me importa pero no garantizo que te vaya a gustar mucho lo que vas a escuchar cuando me vaya al cuarto contiguo— mostrando una falsa sonrisa.


[…]


Han pasado cinco años ya desde que estuve en Estados Unidos, no tenía intenciones de regresar a este país nuevamente porque yo cometí muchos errores cuando viví aquí, fui cobarde y se podría decir que traicioné a una persona para lograr todo lo que ahora tengo y no puedo creer que este regresando para encontrarme con esta persona y pedirle un favor; cuan caradura debo ser para después de todo lo que hice me atreva a pedirle un favor a esa persona, pero que no sería capaz de hacer una persona por amor.


Cuando me fui de aquí, cuando hui, lo hice porque estaba confundido y tenía miedo, tenía miedo de amar pensé que si me quedaba me terminaría perdiendo a mí mismo y a todo por lo que había luchado por conseguir en Corea. Fue difícil irme a sabiendas de que no iba a cumplir mi palabra y engañar a una persona que no me había hecho ningún mal y había tratado de apoyarme en todo cuanto necesitaba; pero creo que en ese momento no tuve opción fue una decisión en la que era él o era yo.


En cuanto llegue a Corea inicie mis trámites para volver a estudiar sin embargo el miedo de ver el rostro decepcionado de mi “esposo” y que me recordara mi engaño me obligo a cambiarme de universidad y buscar una nueva beca; lo cual fue una decisión muy difícil puesto que el examen se daría dentro de unos meses y si no lograba aprobarlo tendría que cubrir mis gastos universitarios y aun no sabía de dónde iba a sacar el dinero además de eso mi familia no dejaba de presionarme, ellos no querían que me separara porque esperaban seguir recibiendo dinero de la familia Kim.


A pesar de no querer seguir defraudando a Jaejoong me vi en la obligación de utilizar 500 mil dólares de la tarjeta para poder adquirir una nueva casa, ponerle un negocio a mi madre y para habilitar mi propio bufete de abogados que es un sueño que he tenido desde que inicie la carrera; no podía exponerme a hacer uso del dinero desde Corea porque si no de esa manera Jaejoong podría ubicarme y realmente no me creía capaz de verle a la cara y fue por eso que acepte irme de viaje con mi novia.


El día que tenía que regresar a Estados Unidos mi novia y yo fuimos al aeropuerto unas horas antes del vuelo para cambiar el boleto e irnos de viaje a Cancún, ella compro el boleto faltante y unas horas después ya nos encontrábamos rumbo a nuestro destino. Pensé que con este viaje todo volvería a ser como antes porque si bien yo seguía enamorado de ella y aún la veía como el amor de vida; él no dejaba de rondar por mi cabeza, al inicio pensé que solo se trataba del remordimiento que sentía por haberlo abandonado pero había algo más que no lograba entender y que no quise, ni quiero, ni necesito entenderlo ya.


El viaje resulto ser todo lo que yo esperaba, me divertí mucho a su lado y recordé los motivos que lograron que me enamorara perdidamente de ella sin embargo nada termino como lo hubiéramos deseado. Durante el viaje vi como ella hizo gastos inconmensurables en diversas chucherías, ella era millonaria así que podía hacerlos eso pensé pero me equivoque.


------Flashback-----


Entrabamos a un restaurante después de habernos bañado en la playa cuando ella tropezó y cayó aparatosamente, la ayude a levantarse y recogí todo lo que se había caído de su bolso y entonces descubrí que estuvo engañándome todo este tiempo.


— ¿Qué haces con esta tarjeta? — pregunte furioso recogiéndola.
—Y-Yo…
— ¿Has estado utilizando la tarjeta para cubrir todos tus gastos?
—Hablemos de esto en otro lugar— dijo ante la mirada de los curiosos— están viéndonos.
—No— grite— yo necesito una explicación ahora— exigí.
—Hablemos afuera— arrastrándome fuera del restaurante— no es tu dinero de todos modos ¿por qué te molestas?
—¡¡Que no es mi dinero!!— grite furibundo sin poder evitarlo— tampoco es el tuyo, que clase de persona eres que le robas a otros.
—Es como si fuera el pago que recibiste por todo el tiempo que estuviste viviendo allá.
—Como te atreves— juro que si no fuera mujer ya le habría dado unos buenos golpes— acaso piensas que soy un objeto igual que mis padres, acaso tú también me ves así— golpeando la pared con mis manos.
—No, yo no quise decir eso…
—Pues a mí me pareció que si— perdiendo la paciencia— y si fuera así acaso no piensas que ya ha sido suficiente pago que nos hayan permitido quedarme con el edificio y además le pase dinero a mi familia, no crees que eso es más que suficiente como para que me hagas sentir tan poca cosa.
—Lo siento yo no quería que…
—No pensaste en mi acaso, tú no sabes siquiera lo que siento porque si lo supieras habrías tenido en cuenta lo mal que me siento por romper mi palabra y encima de eso ahora me has convertido en un miserable ladrón.
—Min yo lo siento, es solo que mis padres me han restringido el dinero porque no quieren que este contigo.
—Y no se te ocurrió mejor idea que gastar el dinero de otros en un viaje que no necesitábamos.
—Chagmin enserio lo lamento yo voy a devolver todo lo que gaste pero por favor no te molestes, solo por esta vez no podrías dejarlo pasar.
— ¿Cuánto gastaste?
—Debe ser alrededor de medio millón de dólares.
— ¡¡Que!! —totalmente sorprendido— tanto dinero te gastaste solo en este viaje.
—Yo lo siento, me deje llevar no medí lo que gastaba.
—Cómo pudiste ser tan irresponsable.
—Min por favor, yo sé que me equivoque pero estoy admitiendo mi culpa, no seas así y quédate los días que aún nos quedan.
—Y si no hubiera encontrado la tarjeta que, nunca ibas a decirme que la tomaste verdad, pensabas engañarme
—No, yo no…— tratando de abrazarme.
—Basta Young, no creo que pueda verte ahora, creo que será mejor que no continuemos con nuestra relación.
—Pero…
—No creo que pueda volver a confiar en ti, yo me voy hoy a Corea, adiós.

-----Fin Flashback-----


Ese mismo día me debatí por horas entre retirar o no la cantidad que había pensado, pero finalmente decidí que necesitaba un capital para iniciar algún negocio que me permitiera recuperar un millón de dólares para poder devolvérselos a Jaejoong.


Con esa cantidad de dinero hice todo lo que había planificado realizar al llegar a Corea; poco después mi novia regreso con el dinero; se disculpó conmigo e incluso me ayudo con la apertura de mi bufete de abogados brindándome buenos contactos, no pude evitar regresar con ella puesto que aún la amaba demasiado como para dejarla ir por algo que ya no tenía importancia. Quise devolver el dinero que había utilizado mi novia de inmediato sin embargo para entonces la tarjeta ya había sido cancelada, por lo que deposite el dinero en una cuenta de ahorros para que pudiera generar algunos dividendos.

Ahora cinco años después puedo decir que mi negocio al igual que el que puse a mi madre va viento en popa y gracias a ello pude conseguir el dinero para devolverlo a Jaejoong; solo espero que él acceda a verme, después de todo dicen que el tiempo lo cura todo, lo perdona todo y espero que así sea para nosotros.

3 comentarios:

  1. Ooooh my goood esto estubo potente!!!!! Que buena historia, me dejas con cada enredo en mi cabeza no se que ocurrira en cada cap!!! Me encanta que jae sea el dominante jujuuu y a pesar de todo me cae bien junsu jajaja tomo provecho de todas las maneras posible de jj..y ahora este min si que necesita una cachetada para que reaccione, no se espera encontrar a un Jae diferente!! Waa quiero una actualizacion URGENTE!!!!

    ResponderEliminar
  2. pues yo lo dudo que eso pase con Jae pues ya se a perdido en el mundo de la perversión y no creo que lo deje así sin antes vengarse de los que lo lastimaron y mas de Min que el fue el que lo lastimo mas que los otros
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Que emocionante e informativo capitulo, ya lo sabia, que Min no era así, que slgo había pasado.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD