KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Aisenai aishitai - Cap. 4

- ¡Oh que lindo delfín! – decía la diva del grupo al ver al par acercarse a sentar con ellos en la mesa que habían apartado.

- Gracias, Minnie lo gano para mí.

- Está bien lindo – volteo a ver a su novio. Jonghyun conocía esa mirada, era una de “yo también quiero uno”

- ¿En dónde se lo ganaron? – le pregunto al par

- En los juegos de dardos y globos – el rubio hizo una mueca. La verdad que no era para nada bueno en ese tipo de juegos pero ahí estaba de nuevo esa mirada de pena que le hacia su novio – ahorita venimos – la diva sonrió ante las palabras de su novio y se dejó llevar por el hacia la zona de juegos.

- ¿Es mi imaginación o Key tiene a Jonghyun en la palma de su mano? – preguntó Junsu

- Siempre han sido así, supongo que es algo lógico ya que Jong ha estado perdidamente enamorado de Key desde que prácticamente se conocieron. Debieron ver como se puso cuando Key le correspondió su confesión, terminamos haciendo una pequeña fiesta entre nosotros 5 para celebrarlo. Fue tan lindo, creo que nunca lo habíamos visto tan feliz – dijo el líder de los brillosos.

- Su forma de confesarse fue muy lindo también – recordó Minho – Jonghyun nos pidió ayuda para que lo ayudáramos a arreglar una cena romántica para ellos. Incluso le canto una canción que él mismo escribió.

- Awww que romántico – sonrió el rubio de los shinkis.

- ¿Y de ustedes quien se confesó primero? – pregunto curioso Taemin.

- La verdad, fui yo – confesó Yunho – recuerdo haber estado un poco celoso de un amigo de Jae…

- ¿Un poco? – se rio el rubio.

- Bueno, muy celoso. Es que él prácticamente estaba detrás de ti cada que podía y no nos olvidemos de las llamadas y mensajes. Así que no aguante más y un día cuando Jae regreso algo tarde de haber salido con esta persona, lo acorrale reclamándole lo irresponsable que había sido al no llegar temprano al departamento cuando teníamos ensayo mañana. Terminamos teniendo una pequeña discusión y recuerdo que él me preguntó, “Y a todo esto, ¿Por qué te molesta tanto que salga con él?” y fue ahí que lo bese y le confesé mis sentimientos. Le dije que estaba celoso porque quería ser yo quien pudiera pasar un rato con él fuera del trabajo, que pudiera ser yo él que lo hiciera reír y que compartiera conmigo esa sonrisa tan hermosa que posee. Más importante aún, que me dejara amarlo abiertamente y sin restricciones como ya lo había estado haciendo pero a escondidas del mundo. Que por favor entendiera que aunque estuviera ya profundamente enamorado de él y aunque me rechazara, no quería perderlo.

- Me sentí bastante conmovido por sus palabras y le dije que ya sabía de sus sentimientos hacia mi desde hace tiempo, pero no le había dicho nada porque también estaba la posibilidad de que estuviera malinterpretando los cuidados y atenciones que me daba. Lo que él no sabía era que yo también sentía algo por él desde hace tiempo pero no quería arruinar nuestra amistad si él no llegara a corresponderme. Así que decidí guardármelo todo con la esperanza de que algún día el me mostrara alguna señal o mejor aún, una confesión.  Acepte ser su novio y desde entonces soy completamente feliz.

- Yo también soy feliz, como nunca antes había estado – dijo para después compartir un tierno beso entre ambos.

- ¿Qué tal tú Changmin? ¿No hay nadie por ahí quien te guste? – le pregunto Taemin.

- ¿Yo?...este… bueno… – el menor de los shinkis no sabía que decir y todos esperaban su respuesta.

- De veras Onew, no nos dijeron como les fue en el concurso – dijo el cobrizo al sentir la incomodidad de su amigo.

- Junsu, jeje… ¿Pues qué te diré? ¡Gane! – de inmediato poniéndose feliz y mostrando un certificado que lo acreditaba como ganador además de que tenía pollo gratis por un año en cualquiera de los establecimientos participantes.  

- Conociéndolo, no dudara en reclamar su premio cada que pueda y lo peor de todo es que nos obliga a comer con él – se quejó MInho

- Jeje no nos molestaría que de vez en cuando nos compartas de tu premio Onew – le dijo un sonriente Yoochun – y Changmin te lo agradecerá aún mas

- Dalo por hecho – les sonrió el líder de los brillosos

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*


Casi corrió al baño una vez que llego al departamento. Abrió el grifo del lavabo para echarse un poco de agua en el rostro. No había sido su intención dejar a los demás así como lo hizo pero ya no podía esperar más. Habían llegado del parque de atracciones hace un rato pero se sintió extremadamente incómodo con un cierto recuerdo que le llego de golpe en  el parque.  ¿Cómo había sido? Creo que fue después de ese comentario de Jae…


FLASHBACK
- Yo opino que vayamos a un karaoke esta noche – opino Yoochun
- ¿Bueno es que tú no te cansas? ¡Si recién saliste a beber ayer! – le regaño en broma Junsu.
- ¿Suelen salir mucho a beber en sus días libres? – recuerda que les pregunto Onew.
- Pues, cuando podemos vamos pero dado nuestra agenda a veces resulta algo difícil – le respondió Yunho.
- ¿Cuándo fue la última vez que fueron? – les pregunto  Yoochun a los brillosos.
- ¿A tomar? Pues, la verdad ya fue hace 2 o 3 meses, habíamos estado algo ocupados con lo del nuevo álbum – les respondió la diva Key con un peluche de  dinosaurio en la mano que le compró Jonghyun. Después de varios intentos fallidos, opto mejor por comprarle a su novio el peluche directamente del vendedor por el doble del precio original por jugar.
- Insisto que vayamos esta noche – volvió a opinar el ratón – sería divertido.
- Yo digo que no es mala idea, ¿Qué opinan ustedes? – les pregunto Jonghyun a sus amigos. Recibió una afirmativa por parte de ellos y quedaron en ir en un par de horas.
- Sería más divertido si ordenamos bebidas también – se rio el ratón.
- Imagínense si decidimos cantar y bailar estando borrachos – los presentes se rieron por la imagen mental que se les formó.
- Sobretodo Junsu que se pierde en su mundo y después no recuerda lo que hace – se rio Jae.
- ¡Jae! – se sonrojó el cobrizo.
- Es la verdad – siguió riéndose el mayor.


Iba a decir algo más cuando unas meseras llegaron con las órdenes que Jae y Onew se habían encargado de pedirles a todos dependiendo de sus gustos. Junsu al ver el bowl de helado con trozos de chocolate tuvo un flashback de Changmin dándole anoche una caja de chocolates. No solo eso, recordó haberse quedado acostado sobre la cama en la que Changmin lo había puesto. Solo había cerrado los ojos un momento y recordó sentir calor… demasiado calor. Recordó que aun traía puesto su ropa y que se quitó los pantalones y la chamarra para apaciguar el calor un poco pero sin lograrlo. Sintió como empezaba a sudar por la elevada temperatura que sentía. Para su sorpresa, sentía como su miembro crecía hasta formar una erección. “Demonios”  fue lo que pensó el cobrizo al verse en ese estado.


Decidido a “atenderse”, se levantó de la cama para ir al baño. En su camino se cruzó con la puerta de su hyung entreabierta. Al asomarse por ella, pudo notar entre la oscuridad la silueta del menor recostado en la cama. Sin pensarlo mucho, se acero silenciosamente hacia su amigo. En su memoria se formó la imagen de un sexy Changmin saliendo de la regadera con una cortina de vapor a su alrededor y una simple toalla amarrada a su cintura. Esa imagen causo que su erección le comenzara a doler aún más entre la prisión de su ropa interior. Sin poder aguantarse, opto por liberar a su miembro de dicha tortura. Decidió retirarse de la habitación, en eso estaba cuando escucho un gemido por parte del menor. No podía mentir, ese gemido fue de lo más sensual que haya escuchado en su vida. “Junsu…” ¿Era su imaginación o el menor acababa de gemir su nombre? Sintió como algo en su cuerpo, muy parecida a la razón, se quebrara. Ya no podía pensar en nada… solo podía sentir esa maldita calor…  y su erección que pedía a gritos ser atendido…


FIN DEL FLASHBACK


Las imágenes de lo sucedido esa noche se reproducían en su mente como si fuera una película de lo más erótico.  Recordó cada beso, cada gemido, cada mordida y cada una de las deliciosas embestidas que lo habían llevado a lo más profundo de su placer hasta hacerlo sentir que había viajado a otros mundos y su clímax hizo que su alma regresara a su cuerpo humano. Pero había un pequeño detalle que lo dejaba intranquilo “Jun…su… por…favor… detente…” era tan claro, Changmin no quería seguir con lo que él había comenzado. Podía sentir el shock y la rigidez que tenía su amigo al inicio. Había un momento en el que el más alto se quedó callado, tal vez debatiéndose entre qué hacer. Estaba confundido, aun si hubiera sido el cobrizo quien tuvo la iniciativa, Changmin después se dejó hacer e inclusive fue él quien me preparó y me… penetró… ¿Qué había cambiado su comportamiento? ¿Acaso lo hizo para no hacerme sentir mal por ser yo quien pretendía…? ¿Qué era exactamente lo que pretendía? ¿Violarlo? La palabra causó que abriera los ojos como platos. Técnicamente Changmin no quería que comenzáramos esto, eso quiere decir que yo... ¿Intenté violarlo? ¿Lo hizo por… lástima? Estaba claro que aún en esa situación el menor no quería herirlo, por lo que prefirió dejarse hacer y seguir la corriente para que el mayor no sintiera que toda la culpa había sido suya. Eso solo lo hizo sentir peor.  “Me aproveché de Changmin y aun así no quiso herirme” Fue allí en que recordó que el menor había estado algo distraído, como perdido entre sus pensamientos, además de que  se ponía tenso cada que lo tocaba. Era obvio que el causante de todo eso había sido él. Pero ese abrazo en el parque de diversiones, tardo un poco pero me devolvió el gesto. Eso fue lo que confirmó sus sospechas. Tenía que hablar con él, pedirle disculpas por lo que pasó. Sí, eso haría.
- ¿Junsu? ¿Estás bien? – la voz del menor lo saco de sus pensamientos. No se habida dado cuenta de cuánto tiempo llevaba en el baño. Abrió la puerta pero igual no salía de este. El menor decidió entrar con él – ¿Junsu?
- Changmin… tengo que hablar contigo…


P.O.V. DE CHANGMIN


Por el tono de voz con el que me lo dijo Junsu, sentí como mi cuerpo entero se tensaba y la frase “Junsu lo recordó todo” se repetía una y otra vez en mi mente. El miedo de la anticipación me sacudía completamente.
- Yo lo siento… – estas palabras descolocaron por completo al menor, ¿Por qué se disculpaba? Debería ser yo quien le pidiera disculpas – lo que pasó anoche, por muy borracho y perdido que estuviese, no es excusa para justificar mis acciones. Yo tome ventaja de la situación y trate de aprovecharme de ti…
- Junsu eso no…
- Por favor Changmin, no trates de echarte la culpa por algo que yo inicie. Entiendo que no quieres herirme, no tienes que decirlo pero sé que así es – el mayor tenía razón, había pretendido ocultarle la verdad a su hyung para precisamente no lastimarlo. Pero sabía que algún día él podría recordarlo, solo que no esperaba que ese día llegara tan rápido – sé que querías detenerme de que continuara, pero te juro que no podía hacerlo…era casi como si mis más bajos instintos hubieran salido a flote y hubieran tomado control de mi cuerpo…  – ¿Sera que esté hablando del afrodisiaco?
- Junsu yo…
- Me arrepiento – esas palabras tan crueles – no debí dejar que eso pasara, aquello no debió pasar – salieron mezcladas con su voz – no puedo perdonarme lo que te hice. Te quiero mucho y no quiero que por un error mío perdamos ese hermoso vínculo de amistad que nos une – un error, eso fue lo que él llamó a lo más hermoso que me pudo haber pasado en la vida. Un error, solo eso había sido para él. Eso fue lo que acabo con sus ilusiones de que su hyung algún día le correspondiera.  A pesar de estar lastimado, no podía permitir que el mayor se echara la culpa completamente.
- Junsu, aunque dices tener la culpa de todo, pero no es así. Yo también la tengo ya que tampoco hice mucho por detenerte, yo al igual que tú me deje llevar. Ambos tenemos la culpa, y si te hace sentir mejor… ¿Por qué  no intentamos olvidarlo? – Junsu volteo  a ver al menor algo sorprendido por su proposición.
- Si intentamos olvidar… prométeme que nada cambiara entre nosotros. Tengo miedo  Changmin, no quiero perderte… – los ojos del mayor se tornaban más húmedos y el menor lo jalo hacia el para abrazarlo. De nuevo esa calidez, de nuevo esos latidos de su corazón. El mayor tenía mucho miedo de que él lo llegara a tratar diferente, de que eso provocaría que su relación se distanciara. Él tampoco quería eso, por eso lo mejor para ambos era olvidar.
- Nada va a cambiar… te lo prometo – se separó un poco para  ver a Junsu. Tenía tantas ganas de darle un último beso, pero eso solo causaría más tensión entre ellos. Por lo que prefirió dejarle uno pequeño en la frente. El más bajo solo sonrió conmovido por ese pequeño gesto del menor – ¿Te parece si nos regresamos con los demás? Quedamos en ir al karaoke, ¿Recuerdas?  –  el más bajo asintió
- Si, vamos.


*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*


La verdad era que Changmin no quería ir. Tenía más ganas de estar solo pero eso solo levantaría sospechas entre el grupo ya que había sido de los primeros en aceptar ir. Ahora más que nunca debía aceptar que perdió a Junsu, que sus mínimas esperanzas fueron solo simples ilusiones que él mismo se había creado. El destino había sido claro, su amor no era ni nunca sería correspondido. Ahora mismo veía al cobrizo reír por un chiste que le contaba Yoochun. Se veía tan feliz, ¿Cómo podía él pensar que su hyung lo vería como algo más que un amigo? Por dios, si no hubiera sido por el estúpido afrodisiaco ese, Junsu jamás se hubiera atrevido a hacerle algo como lo de anoche. Sin embargo, internamente daba gracias por que le hayan regalado ese momento con su hyung. Aunque le haya dicho que lo mejor para ambos seria olvidarlo, él jamás lo haría. Atesoraría ese recuerdo en los rincones más profundos de su corazón.
- ¿Quién sigue? – preguntó Onew tras haber acabado su canción
- ¡Que cante Minnie! – dijo Jae.
- Sí, pero una balada, que se le dan muy bien – afirmo Taemin.
- ¿Qué dices Min? ¿Te animas? – le preguntó Minho. El castaño asintió y se levantó para tomar el micrófono de Onew e ir a pararse en el pequeño escenario que tenía la habitación. No necesitó pensarlo mucho, busco en la computadora aquella canción que quería cantar. La música de Confession of a friend de 2am empezó a sonar.


“A pasado mucho tiempo,
Desde que mi corazón empezó a cambiar.
Desde que empecé a sufrir,
Al sentirme tan solo.
Cada vez que volvía a verte,
Yo odiaba a ese hombre
Que te hace llorar.
Me gustaría ser yo el que te protegiera,
Aunque no sé si eso sería lo mejor.
Esta vez no voy a dejarte ir,
Amarte y abrazarte es lo que quiero hacer.
Baby, ahora ven a mí.
Y se mi chica.
Te he observado durante mucho tiempo.
He velado por ti en silencio,
Escondiendo mi triste corazón de ti.
Por ser amigos, porque era tu amigo, por no perder
La amistad que teníamos,
Tuve que tragarme todo lo que sentía
Pero ahora voy a confesarte lo que siento,
Te amo.
Me tomas de la mano y dices que solo me tienes a mí
Y que tener un amigo como yo
Es una verdadera bendición.
Cada vez que dices que nunca cambie,
Haces que no tenga el valor
De decirte que te amo.
Me gustaría ser yo el que te protegiera,
Aunque no sé si eso sería lo mejor.
He tenido varias ocasiones pero no lo hice
Porque tenía miedo a perderte…”

Si este iba a ser la primera y única oportunidad que tendría para confesarse, procuró dejar todo lo que sentía expresado en esa canción. Si el cobrizo pudo entender o no el mensaje,  el castaño podría quedarse con el sentimiento de que al menos tuvo la oportunidad de decirlo. Durante la canción no pudo evitar voltear disimuladamente para verlo un par de veces y casi al final logró  captar una mirada comprensiva por parte de Minho. Él le había contado lo que había pasado con Junsu, y Minho le dijo que todo iba a estar bien, que juntos lo llegarían a superar. Aun así, eso no quitaba el hecho de que dolía, y mucho. Era algo para lo que no estaba preparado, ya que nunca antes se había enamorado. Había escuchado que el primer amor era algo que jamás se olvidaba, y que la inexperiencia podría causar que entregaras más de lo que pudieras recibir.  Todos estamos destinados a tener la experiencia del primer amor, ya sea correspondido o no. Son lecciones de la vida que en cierto punto estamos forzados a aprender para volvernos más fuertes y sabios. El dolor era necesario para seguir adelante, pero si una cosa sabía bien era que no había tal cosa como una lluvia eterna.

Vio a Minho acercarse a él para tomar el micrófono. Le dio una pequeña palmadita en la espalda al castaño antes de que este regresara a su lugar. Originalmente había pensado en cantar alguna balada triste dado que todavía estaba algo afectado por la ruptura con Taemin. Pero al ver la triste pero sincera confesión de su amigo, y de saber que el cobrizo no le correspondía a sus sentimientos, le hizo cambiar de opinión y quiso recordarle a su amigo que él estaría ahí para él cuando lo necesitara. Así que puso la canción This I promise you de ‘N SYNC y comenzó a cantar:

“Cuando las visiones a tu alrededor, te hagan llorar,
Y todo lo que te rodea sean secretos y mentiras.
Yo seré tu fuerza, yo te daré esperanza,
Manteniendo tú fe cuando se haya ido.
Al que deberías llamar, estaba aquí de pie completamente solo.
Y te tomare entre mis brazos
Y te sostendré justo en el lugar en el que perteneces.
Hasta el día en que mi vida termine, te prometo esto.
Yo siempre te he amado, en vidas pasadas
Y te prometo que nunca volverás a sufrir
Te doy mi palabra, te doy mi corazón,
Esta es una batalla que hemos ganado.
Y con este juramento,
El -por siempre- ahora ha iniciado
Solo cierra tus ojos, cada día amoroso,
Sé que este sentimiento no desaparecerá
Hasta el día en que mi vida termine, te prometo esto.
Una y otra vez caigo/me enamoro
Cuando escucho tu llamada.
Sin ti en mi vida, baby
Simplemente no estaría viviendo en lo absoluto…”

Paro de cantar al verse interrumpido por el sonido de un estallido que se escuchó entre la habitación. Todos voltearon sorprendiéndose por tan repentino ruido. El causante había sido un vaso de vidrio que se le había caído a Taemin.

- ¡Taemin! ¿Estás bien? ¿Te lastimaste? – le empezó a interrogar la diva Key.

- Estoy bien hyung, perdónenme, no sujete bien el vaso – respondió avergonzado el menor. Se levantó para sacudirse un poco el refresco que se le había salpicado encima cuando se cayó el vaso – iré por algo para limpiar – con eso dicho salió rápidamente de la habitación.


P.O.V DE JUNSU
- ¿Es mi imaginación o Taemin ha estado actuando algo raro el día de hoy? – preguntó Jaejoong al ver el comportamiento un poco distraído del menor – esta como ido.
- En cierto punto no lo puedo culpar – empezó a decirles Onew cuando el Jongkey habían salido tras el menor y Changmin se fuese con Minho al pequeño balcón que tenía la habitación – verán, Taemin y Minho estaban en una relación, claro que los únicos que lo sabían éramos Changmin y yo. Al Jonkey no les dijimos nada porque Key es bastante protector con su “hijo” y para él Tae sigue siendo un angelito inocente a sus ojos. En segunda, pues sabemos que Jonghyun no es bueno manteniendo secretos y que terminaría por decirle a Key. En fin, ellos rompieron por no sé qué motivo y he visto a ambos, sobretodo Minho un poco deprimidos por ello. Ahora que lo pienso, mientras Changmin cantaba su canción, había estado volteando a ver a Minho. Por la letra y su forma de interpretarla,  me hace pensar que más que una canción, fue una confesión de amor. Y la que canto enseguida Minho fue…
- Le correspondió… – dejo salir Junsu. No sabía porque pero el saberlo le había dolido un poco.
- Así es – asintió Onew.
- ¿Sera que ellos se hayan gustado desde antes de que Minho empezara su relación con Taemin? – preguntó Yoochun – Onew, ¿De casualidad sabes quién entre Minho y Taemin se confesó primero?
- Mmmm, si la memoria no me falla…fue Taemin.
- ¿Taemin? Entonces, ¿crees que exista la posibilidad de que Minho le haya correspondido para no lastimarlo? ¿No porque él también le quisiera de esa manera? – pregunto esta vez Yunho.
- Pues eso no les sabría decir, porque ellos dos siempre han sido muy cariñosos entre sí. Puede ser que Minho también le gustara Tae pero no tanto como en la forma como le pueda gustar Changmin. Honestamente creo que ninguno quería arriesgar su amistad y menos sabiendo que podrían lastimar a un tercero – le respondió Onew a Yunho.
- No sé lo que piensan ustedes, pero si es cierto que Changmin y Minho quieren estar juntos, pues  yo creo que deberían intentarlo – opinó Jaejoong – además, si Taemin y Minho terminaron fue por algo. Tal vez ellos no eran el uno para el otro. Además se ven tan lindos juntos, ¿No lo creen? – los presentes voltearon para ver al par que ahora platicaban en el espacio del balcón.

Todos regresaron la mirada para seguir platicando sobre el tema excepto cierto cobrizo que mantenía la mirada fija sobre ellos. Nadie más que él pudo presenciar como Minho le pasaba una mano por el rostro de Changmin, parecía que le estaba limpiando alguna lágrima. Se podía observar como Minho envolvía al más alto en un abrazo fuerte. La escena era bastante conmovedora, no podía negar que se veían bien juntos. “¿Será que ya se confesaron sus sentimientos?” se levantó de su lugar, se disculpó con los demás y les dijo que iba al baño. Salió de la habitación y camino hasta los baños que estaban a dos habitaciones de distancia. Al cerrar la puerta tras de sí, dejo salir el aire  que no se había dado cuenta de que había estado reteniendo.  Se sentía raro. Podía sentir que había algo que no estaba bien con él pero no sabía cómo llamarlo. Era como si se sintiera más pesado, como si estuviera muy cansado sin ninguna razón aparente. Poso ambas manos a cada lado del lavabo para soporte. Una mano sobre su hombro lo hizo saltar. De inmediato volteo para encontrarse con la mirada de un preocupado Minho.

- Junsu, ¿Te sientes mal? – ya que lo había estado viendo aferrarse del lavabo como si dependiera de ello para no caer ahí mismo.

- Estoy bien, me sentí algo mareado pero ya pasó.

- ¿Seguro? ¿Puedes caminar? – el cobrizo asintió.

- No pasa nada, ya estoy mejor – le sonrió para que no se preocupara

- Ah mira – le dio una paleta que había estado guardando – tal vez un dulce te haga sentir mejor – el menor le sonrió agradecido y lo tomo.

- Gracias Minho. ¿Puedo preguntarte algo? – recibió la aprobación del otro – ¿Ya te le declaraste a Changmin? – la pregunta se salió así sin más. Sintió su rostro enrojecerse un poco por su atrevimiento. Minho sintió su mandíbula desencajarse un poco. La pregunta lo tomo por sorpresa y lo dejo un tanto confundido. ¿Por qué el cobrizo le preguntó eso?

- ¿Qué si me declare a Changmin? – el cobrizo asintió – No… pero… ¿Por qué la pregunta?

- Yo creo que Changmin está enamorado de ti – ahí estaba de nuevo esa extraña sensación de pesadez – y por lo que he visto, a ti también te gusta…


P.O.V. DE MINHO


Ahora sí que el chico SHINee se encontraba aún más confundido. ¿Acaso Junsu pensaba que entre Changmin y él había algo? Recordó la extraña actitud por parte de sus amigos y más en especial de Taemin. ¿Será que ellos también piensan eso? Quería mucho a Changmin, claro que sí, pero él lo veía como un hermano. Jamás se le había pasado por la cabeza tener algo con el más alto. Fue en ese momento en que se dio cuenta de algo. El cobrizo tenía la mirada agachada y hablaba más bajo de lo normal. ¿Será que a Junsu si le gusta Changmin? Sonrió mentalmente ante ese pensamiento. También estaba la posibilidad de que el cobrizo no se haya dado cuenta de sus sentimientos, en ese caso necesitaba presionarlo un poco para que pudiera verlo.
- La verdad es que Changmin no me es totalmente indiferente – el delfín podía sentir esa sensación volverse un poco más fuerte – es muy guapo y tiene una personalidad de la cual es muy difícil no enamorarse. No me sorprendería saber que más de uno se haya fijado en él, inclusive tú. – el chico brilloso sonrió al notar como el cobrizo se tensaba un poco – Dime Junsu, ¿A ti no te gusta Changmin?
- ¿A-a mí? – el otro asintió – este… yo lo veo como un amigo… – el tono empleado por el delfín no le convencía mucho.
- ¿Solo eso? – el otro asintió levemente – ¿Entonces no te molestaría si intentara llegar a Changmin de otra manera? – el cobrizo negó levemente.
- Yo creo que ustedes se ven bien juntos… –  dijo a la vez que agachaba la cabeza.
- ¿De verdad? Entonces creo que tomare tu consejo y quien sabe – dirigiéndose a la puerta – tal vez surja una nueva pareja muy pronto – le sonrió antes de salirse de la habitación dejando solo al cobrizo.

P.O.V. DE JUNSU

Había sido algo atrevido preguntarle a Minho sobre sus sentimientos por Changmin, pero es que no pudo más con la curiosidad. Había descubierto que en efecto a Minho le gustaba su amigo y ya sabía que a Changmin le gustaba Minho. Siendo así, ambos terminarán confesándose entre ellos y empezarán a salir oficialmente como pareja. Debería sentirse feliz por su amigo, sus sentimientos serán correspondidos. Sin embargo había algo que le impedía sentirse bien con todo eso. Sentía un fuerte dolor en el pecho seguido de un tremendo dolor de cabeza. La vista se le comenzaba a nublar y el mundo le empezaba a dar vueltas. ¿Qué me sucede? Trato de sostenerse de algo, de lo que fuera, pero empezaba a sentirse cada vez más mareado. Unos segundos más tarde, todo se volvió oscuro.

2 Comentarios:

  1. Este capitulo estubo muy emicionante junsu se esta dando cuenta de que esta enamorado de el pequeño min espero que en el proximo capitulo minho y changmin sigan sacadole celos a junsu.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me leí los capi y demás queda decir que locque has escrito hasta ahora es genial encantadisima .junsu se esta enamorado de min si es q ya lo esta espero el siguiente capi graciaaa

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD