KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Días De Luna Llena - Cap. 5

Después de que aquel tipo se alejara de palacio Junsu entro sin tocar al despacho de Yoochun que estaba parado mirando a través de la ventana al sentir pasos y mirar quien era le comento la maravillosa compra que había hecho como regalo para el rey de Taegu.

- ¿Qué?

- Si se lo regalare al rey de Taegu ese es un lujurioso y este gitanillo es casto y sin mancha ¿puedes imaginar los deseos y pensamientos morbosos que se formara cuando lo vea? Y que hará realidad en su cuerpo ya me imagino cuanto le agradara mi regalo.


- No….– susurro pensando en lo triste que se pondría Changmin al enterarse que el rey de Taegu se llevaría a Jaejoong.

- Si será muy bueno para “agrandar” nuestro laso de amistad hasta quizás nos regale algunas tierras jaja no te parece …Junsu .


- Las personas son personas no son ganado ni tierras para vender y comprar.

- Pero tendrá un buen destino o futuro como ellos le llaman.


- Un rey debe ser noble demostrar su buen corazón velar por el bienestar de su gente y si haces eso va en contra de lo que es ser un rey …

- Y quien podría ocupar mi lugar …¿tu? Solo eres el bastardo que tubo mi tío y te dio este puesto para callar a tu madre ….

Junsu quedo sorprendido y dolido por las palabras de Yoochun  - Que sabes tú de destino si vives en cadenado a este palacio desde el vientre … ah! Lo siento ….- dijo con falsedad.

- Lo siento yo también , no debí decirte eso pero ese rey de Taegu me da muchos dolores de cabeza .

- Te entiendo- volvió a decir Junsu sin sentirlo.

- Señor – dijo el guardia – acaba de llegar el rey de Taegu .


Junsu miro en un tic a Yoochun frunciendo el ceño - Tu ya lo habías planeado todo – dijo Junsu asombrado.

- No …esto es sorpresivo para mí – dijo con mucha falsedad.

- Valla veo que si eres como esa moneda de la que hablo Changmin - susurro.

Todo estaba preparado para ese rey desde un gran banquete puesto en el enorme mesón de madera lisa , las tinajas de vino para beber a montones y la recamara aromatizada de las más finas esencias, las sabanas de la cama eran de seda fina y la bañera lista para ser usada todo estaba listo solo faltaba el “objeto” del motivo .

****

- Que hacen por aquí apuestos guardias – dijo la gitana y arrugada Chaerin .

- Venimos a recoger al gitanillo  – Jaejoong llegaba con trozos de madera seguido por Changmin detrás de suyo – venimos por Changmin .
De repente de una de las carpas salió el viejo Heechul fumando su pipa – déjalo ya vendí a Changmin su dueño el rey de Taegu ha de ver llegado – al escucharlo Jaejoong voltio  a ver a Changmin pero este ya había huido adentrándose en el bosque y por el sonido de los troncos al caer al suelo los guardias fueron conscientes de su presencia , corriendo cansado y agitado Changmin trataba de despistarlos pero estos eran personas entrenadas para la guerra y él era como un conejito tratando de huir . Pronto lo alcanzaron y llevaron a rastras a palacio .

- Alma sin corazón porque lo vendió sin su consentimiento ni siquiera lo conoce usted es un puerco – el  hermoso rostro de Jaejoong fue abofeteado.

- Qué pena que con sus cartas no puedan ver su propio futuro ¿no? Así sabrías que…- dio una absorbida a su pipa y se sentó en el tronco frente a la fogata.

En la mesa de palacio se encontraba ese redondo rey sentado dejando escurrir por la comisura de sus labios el jugo de las cerezas que devoraba sin medida .
- Hey tú , sabes que me tiene preparado tu rey – hablo a Junsu que permanecía de pie  a un costado.

- no , rey de Taegu … es una sorpresa lamentablemente.


- Suéltenme ¡! Suéltenme…los maldeciré si no la hacen – fue tirado en el piso y Junsu hizo una reverencia retirándose del comedor.

- esa voz ….no – susurro caminando en dirección a la entrada donde vio a Changmin sujetado por los guardias – ah! Changmin – hablo débil y su rostro cambio no permitiendo que los otros lo vean - déjenlo llamen al rey …ya!!!- estos se alejaron dejando al muchacho.


- Junsu …ayúdeme ..ayúdeme a salir de esto ….

- No puedo ..no sé cómo …pero que haces aquí pensé que era Jaejoong ….aaah –se lamentó.
Pronto se escucharon los pasos de Yoochun y Junsu trago saliva lamiéndose los labios .

- Changmin actúa normal no te resistas.

- Lo sabía no puedo confiar en usted – quito sus manos - usted debe ser igual a su rey .


- Ten por seguro que no.

- Claro no es de su preocupación lo que pase conmigo.


- No ….confía en mi ….te protegeré con mi vida …- Changmin asintió pesando que su día tormentoso también era el día más feliz que le había regalado la vida pues Junsu se la estaba ofreciendo.

Primer Cielo nocturno

Se acaban de llevar a Changmin no sé dónde podría recurrir para poder deshacer esta venta aunque no quiera admitirlo no hay salida , aunque quizás él pueda ayudarme todo lo de este pueblo está bajo su poder ….Yoochun es mi esperanza .

****
- Debes venir a mí , debes venir ,soy tu única ayuda – pensaba Yoochun…esperando que anunciaran a Jaejoong en el palacio.


3 Comentarios:

  1. que malo resulto yoochun y yo que creía que se lo daría a junsu pero no se lo dará a un depravado que no se que le ara a el pobre de min espero y junsu si lo pueda liberar de ese asqueroso ser
    yunho ven a el rescate de jae o se lo quedara yoochun y no el tiene que ser tuyo
    GRACIAS por los capítulos hasta pronto bye

    ResponderEliminar
  2. por favor actualicen la historia esta muy interesante !!!!actualicen!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/13/2015

    Me había olvidado de esta historia jijiji ...pero verdad q esta lindaaaa!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD