KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Días De Luna Llena - Cap. 6

LA PRIMERA MENTIRA

Una carrosa hecha de madera oscura y adornos en sus contornos era llevada por dos caballos blancos que corrían por los latigazos que el guardia daba en sus lomos , dentro de esta carrosa Changmin escuchaba claramente el fuerte sonido de las ruedas chocando con las piedras del camino y su mirada estaba fija en Junsu que iba dentro junto al rey , - lo protegeré hasta palacio – dijo Junsu como excusa para poder ir hasta Taegu junto a Changmin .

-       Ya llegamos .
Al bajar de la carrosa ingresaron al castillo que no era ni muy grande ni muy pequeño al entrar lo primero que hicieron fue llevarse a Changmin lejos del gran salón y aunque Junsu lo miro atentamente simplemente no pudo saber por cuál de todos los pasillos se lo llevaron .
-       Ya puede irse – dijo el rey .

-       Lo siento, temo que me quedare este gitanillo es muy quisquilloso y rebelde y ….

-       Podre controlarlo tengo suficientes guardias a mi cargo.

-       Uhm…..- Junsu pensó un momento y entonces volvió a levantar la mirada – es que él sabe leer muy bien las cartas y pues quisiera que…

-       Ah está bien hablas mucho – aquel rey tomo asiento en el gran mesón, sirvió vino en su copa y enmudeció.
Hasta que Changmin volvió a aparecer vestido con ropas finas y elegantes realmente era muy apuesto pero algo no iba con él y era esa vieja pañoleta que le cubría parte de su rostro .

-       Quítasela.

-       No , por favor - dijo el nunca un hombre la había visto sin ella y temía sentirse desnudo ya sin valor ante el simple acto , el guardia de aquel rey se acercó y empezó a desatarlo sin querer Changmin empezó a llorar y su rostro fue revelado , Junsu hubiera jurado que le habían disparado una flecha en el pecho pues verlo fue un impacto hasta hace poco solo escuchaba su voz y miraba sus ojos solo con eso se había enamorado de él y al ver por fin su rostro lo tenía realmente emocionado .

-       Muy lindo, por ti podría dejar las guerras en agradecimiento a tu rey.

-       Hágalo , prometa que así será , solo así el haberme mostrado y comprado tendrá un verdadero valor , prométalo …… mi rey- levanto la vista revelando su mirada triste.

-       Está bien  lo que diga mi gitanillo.
Changmin miro a Junsu y este sostuvo sus ojos en el pero no debían ser evidentes .

-       Espero que el regalo del rey sea de su agrado y que realmente cubra sus expectativas.

-       Claro que sí , bien - chasco los dedos y de inmediato sus guardias dirigieron a Changmin fuera del comedor .

-       Yo debo irme mi misión acaba aquí .

-       Eh? – dijo quedamente Changmin .

-       Ordenare que alisten el carruaje – dijo el rey.
-       No ….con solo un caballo estará bien – dijo Junsu ,el rey asintió y Changmin comprendió que todo estaba perdido si él se iba .

-       Los guardias reales no saben cumplir promesas , Junsu eres falso – el rey arrugo las cejas .

-       Lo ve este gitanillo habla incoherencias  pobre en su condición yo me hubiera vuelto loco  bien con su permiso .

La mirada triste de Changmin se juntó con la fría brisa que dejo el andar de Junsu .

******

Jaejoong estaba desesperado el viejo Heechul lo tenía vigilado y aunque este pareciera relajado echando humo de su pipa y tocando la guitarra sabía que lo observaba y todo su pensamiento estaba ahora en Yoochun .

-       Buenas noches – aquella voz fue como campanas en sus oídos.

-       Joven rey que lo trae por aquí – se oyó la voz de la vieja Chaerin.

-       Un paseo nocturno.

-       Quisiera hablar con usted – dijo Jaejoong  repentinamente y al rato estaba hablando con el rey caminando lejos del campamento .

-       …….es por eso que le pido me ayude a recuperar a Changmin .

-       Hare lo posible el rey de Taegu es un poco complicado pero lo hare por ti

*****

-       El rey dijo que le alistara este caballo .
-       Bien gracias – Junsu espero a que el esclavo se valla y entonces dio una palmada al caballo haciendo creer que ya se había ido , cuando caminaba a escondidas pegado a los muros vio algo extraño dentro de los bosques cercanos al castillo sin prestarle demasiada importancia escucho un grito que lo alarmo sin más salto el muro y al entrar de nuevo  a palacio vio todo en llamas al parecer fue un motín de algún reino vecino  habían creado un incendio .

-       ¡¡La recamara del rey se quema ¡!

-       Ah changmin , changmin!! – corrió dentro y al subir el gran pasillo era como el mismo infierno , Junsu no dudo y se adentró en medio del fuego que se expandía .

-       ¡¡Changmin!!– tosió debido al fuego .

-       ¡¡Junsu!! – escuchó y supo que se encontraba tras de la puerta final , de una patada tiro aquella puerta de madera encontrando a Changmin al lado del rey inconsciente , en un acto Junsu palpo el suave rostro de Changmin sonriendo de alivio - Estas bien - le dijo.  

Tomo al rey y salieron evitando todo  las cartas tenían razón Junsu tenía un gran valor .

Al recobrar la conciencia el rey solo quería agradecer a Junsu por su gran entrega.
-       No podría haberlo dejado morir .
-       En recompensa te daré lo que me pidas tierras , un palacio lo que me pidas .
-       Yo solo quiero…. – apretó la mano en un puño – a Changmin– dijo temeroso.
-       Concedido es tuyo .
Ambos sonrieron y quisieron abrazarse pero temían ser obvios bueno más obvios esa madrugada el rey no quiso dejarlos ir a cambio durmieron en unas de las tantas habitaciones  que no sufrieron daño y al amanecer tenían un banquete esperando a ser devorados , sin más en unas horas ambos Changmin y Junsu ya en el carruaje volvían a Seúl tomados de la mano con el brillo de la libertad , Changmin era libre y su único dueño era su amado Junsu .

***

-       Joven rey ha llegado una carta .
Yoochun tomo aquella carta – ¿acaso mi regalo no le gusto? – leyó la carta que el rey de Taegu había escrito en la madrugada , avisándole que su guardia real le había salvado la vida y a cambio había dado lo que pidió , entre otras cosas puso por escrito su palabra de paz en ambos reinos como se lo prometió a Changmin – al terminar de leer sonrió y pensó en Jaejoong  esperando el anochecer .
-       Que hace ahí .

-       Pues trato de que el péndulo con la luz de la luna me revelen en qué dirección esta Changmin.

-       No hace falta .

-       Umh?

-       Mira mande a Junsu una carta pidiéndole que lo dejara libre y en respuesta recibí una muy buena en esta carta lo deja libre y además promete que no habrá más conflictos .

-       Gracias Yoochun no sabría cómo pagarte.

-       Ya sabes que yo podría comprarte no como un esclavo u objeto si no para amarte .
Las palabras de Yoochun crearon ilusión y llenaron de esperanza  el corazón de Jaejoong que por mucho tiempo pensó que el que lo comprara seria alguien asqueroso pero si fuera alguien joven como Yoochun seria agradable , su respuesta fue rápida y solo lo dijo.
-       Está bien solo tienes que pedírselo al viejo Heechul .
Aparentando no saber nada se encamino al viejo Heechul fingiendo hablar con él por primera vez del tema y supuestamente esa noche lo compro .

Ala mañana siguiente Jaejoong estaba siendo arreglado por los esclavos de palacio que decoraban sus cabellos y su hangbok era precioso , su rostro no dejaba de sonreír pensando en los días miserables que dejaba atrás , ilusionado con el amor del rey  las campanas sonaban y Jaejoong junto al rey de pie frente a todo el pueblo se presentaban como la joven pareja encargada del reino .
Junsu y Changmin bajaron del carruaje confundidos y apresurados llegaron al medio de la multitud ¿qué aplaudía todo el pueblo?
-       ¿¿Jae??  porque con el………

-       ¡¡Jaejoong!!  – Changmin alzo la mano saludándolo .

-       Ahora solo vivirás en palacio  no hay más gitanos – esas palabras lo dejaron confundido entraron al gran salón y solo comieron ellos solos , era un lugar tétrico .
Yoochun termino de comer y entonces se dirigió a las caballerizas  era muy pronto Jaejoong se sentía solo desde el primer día muy distinto a como imagino .
-       Jaejoong –Changmin logro entrar gracias a Junsu que fue en busca de Yoochun .

-       como es que estas con estas ropas y sentado en este lugar .

-       preferí que fuera Yoochun a otro hombre  además lo hice en retribución por haberte ayudado a ser libre de aquel rey.

-       Uhm? , él no me libero fue gracias a Junsu.

-       La carta…él envió una carta pidiendo al rey de Taegu te cediera la libertad.

-       No Jaejoong él te mintió hubo un incendio Junsu salvo al rey y entonces el pidió mi libertad.

-       Que …

***

-       Solo espero que seas bueno con el Yoochun.

-       Junsu lo seré estás hablando de Jaejoong desde hoy seré bueno.

-       Disculpe señor el guardia que usted pidió Yunho está aquí.

2 Comentarios:

  1. Woooo lindo plis la conti..... esta hermoso el fic se quedo interesante

    ResponderEliminar
  2. se quedo muy interesante, porfa continualo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD