KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Te amo incluso, cuando te odio - Cap. 17

Reencuentro planificado



— ¿Cómo te sientes?
—Bien solo un poco ansioso por empezar la venganza.
—No te mientas eh…debes saber que la persona que pierde es aquella que no es capaz de reconocer sus propias emociones así que no te engañes admite lo que estas sintiendo porque eso te va a permitir utilizarlo como ventaja.
—Pues no estoy sintiendo nada aún.
—Nada de nada; no te preguntas ¿Cómo se verá? o ¿si seguirá siendo tan hermoso como era?
—Creo que tienes razón en lo que dices pero estoy tan concentrado en lo que voy a decir cuando lo vea que ni siquiera he pensado como me voy a sentir, pero voy a evaluarlo.
—Haz eso pero no pienses demasiado solo relájate y no dejes que nada de lo que él haga influya en ti o lo que vas a decir
—Eso precisamente es lo que quiero lograr.
—Voy a retrasar todo unos minutos hasta que él aparezca.
—Perfecto porque voy a adorar cuando me vea y escuche todo lo que tengo que decir— sonriendo.


-----Flashback-----


— ¿Qué diablos te pasa?— grito furioso— puede que me encantes en la cama y todo eso pero eso no te da derecho a arruinarme de esta manera, como te atreviste a darle esas fotos a tu amigo, acaso pensaste que no iba a enterarme— arrinconándolo contra la pared.
—No pasa nada querido, solo estoy haciendo lo que querías.
—Lo que yo quería por favor— riéndose— acaso piensas que quería arruinar la décima inauguración que estoy realizando, principalmente si lo realizo el día en que nació mi padre.
—Era la única opción— jugando con sus pies— si quieres empezar con tu venganza claro— fingiendo pensar— no fue tan solo hace unas semanas que estuviste molestándome por ese asunto.
—Si pero…que tiene que ver mi venganza con la inauguración.
—Recuerdas el show privado que hice hace un mes.
—Claro, ese show que realizaste en Corea del Sur.
—Ese mismo, acaso piensas tú que después de haber hecho “shows privados” en la época que no te conocía, voy a tener ánimos de hacerlos ahora que gano mi propio dinero.
— ¿Viajaste para verlo?
—He estado vigilándolo desde que nos conocimos, así que mis informantes me han estado enviando reportes continuos de él; hace poco antes del show que realice descubrí que separo un boleto de avión para Estados Unidos; es de ida y vuelta y a que no te imaginas cuando viene.
— ¿E-En la inauguración?— pregunto sorprendido.
—Si llega unas horas antes
— ¿Por qué vendría ese día?
—Esa misma pregunta me hice yo porque en mis reportes anteriores me he enterado  que ha rechazado a clientes muy importantes solo porque eran de Estados Unidos.
— ¿Acaso está trabajando?
—Sí, formo su propio bufete de abogados, debo imaginar según la información que tengo que lo hizo con tu dinero porque se inauguró poco después de su llegada a Corea.
—Eso es lo de menos ¿Por qué viajaste a Corea?
—Tenía que corroborar una información que me dieron.
— ¿Qué? — ansioso.
—Parece que él le propuso matrimonio a ella y si está viniendo justo para él día de tu inauguración es porque necesita que le des el divorcio.
—Entonces no se lo voy a dar nunca— empuñando las manos— así nunca será feliz con ella— furioso.
—Te recuerdo que ese no es el plan.
— ¿Pero puedo hacerlo cierto? — exigió.
—No puedes porque yo invalide ese matrimonio hace mucho tiempo.
— ¿Qué hiciste qué? — grito furioso— ¿con que autorización?
—Con la mía por supuesto— tranquilizándolo— te recuerdo que íbamos a hacerlo a mi manera.
—Sí pero, la mejor manera es impedir ese matrimonio
—Claro que sí, pero no de esa manera porque esa forma de venganza es una estupidez, ellos pueden ser felices sin casarse, además eso te hace ver como un miserable que aún no lo olvida y por eso quiere vengarse.
—Yo no quiero vengarme por eso y tú lo sabes.
—Pues no lo parece porque como estás hablando pareciera que aun te interesa y si así es, no debes dejarte llevar por la furia que sientas de que él siguió su vida como si nunca le hubiera importado arruinar la tuya.
— ¿Pero?... —tratando de controlar la rabia que siente
—Entonces lo haremos a tu manera o a la mía— pregunto Junsu
—Está bien ¿Cuál es el plan? —suspiro derrotado.
—Según todo lo que se de tu ex “esposito” él se alejó de todo lo que pudiera conectarlo contigo por lo que puedo asegurar que no sabe nada sobre la muerte de tu padre o la odisea que sufriste cuando lo creíste muerto; entonces vamos hacerle creer que aún estas casado con él porque no vas a mencionar nada sobre eso mientras él esté presente; cuando la prensa  te pregunte tu hablaras de  él como una mujer que te traiciono y te robo en el peor momento de tu vida.
— ¿Por eso le distes esas fotos a tu amigo?
—Sí, una exclusiva por lo que me pagaron muy bien y ya es hora de que pruebes el platillo de entrada de tu venganza.
—Eso es perfecto, como siempre tú nunca me decepcionas— besándolo apasionadamente mientras lo arrastra a la primera habitación del lugar.


------Fin Flashback-----


—Es tu hora Jae, es hora de lo que tanto hemos estado esperando
—Sí, es mi hora y no lo hubiera logrado sin ti— besándolo delicadamente— eres lo más valioso que tengo, sabes que te amo verdad.
—Si— respondiendo el beso— tanto como yo amo tu dinero— riéndose.
—Lo sé y eso es lo que más me gusta de ti precioso, tu sinceridad— saliendo a su conferencia de prensa.

—Muy buenas tardes a todos— haciendo una reverencia— gracias por asistir a un nuevo logro del conglomerado Kim, me siento muy feliz de compartir mi felicidad con ustedes y mi flamante padrino el alcalde de la ciudad el señor Nicolas Fysht— dándole la mano al señor
—Buenas tardes joven Kim yo soy quien le agradece por convertirme en el padrino de esta hermosa obra.
—El honor es para nuestra empresa sr. Nicolas Fysht.
—El honor es todo mío— cortando el lazo y sonriendo para la prensa local.


Luego del brindis respectivo y las palabras del padrino la prensa casi acorralo a Jaejoong para conseguir respuestas sobre el último escándalo al que se le había relacionado.


[…]


Chagmin logro colarse a la inauguración de Jaejoong, esperaba poder hablar con él después de que todo terminara, se sentó en el asiento más cercano para dejarse ver porque no sabía cómo acercarse a él, esperaba que fuera Jaejoong quien lo reconociera y lo buscara.


Espero unos minutos y la boca casi se le cae de la sorpresa, la persona que acababa de subirse a la tarima era muy diferente al Jaejoong que él conocía, él Jaejoong de ahora se veía más seguro de sí mismo; llevaba un pantalón de cuero negro, una camisa blanca y un saco blanco pero lo que más resaltaba de él era su llamativo cabello rojo con una raya en el lado derecho que hacia lucir el pendiente que tenía en la oreja, el delineado sutil que tenía en los ojos hacía que cualquiera que lo viera pensara que se trataba de una persona famosa (como el look en traje blanco que le hicieron para Esquire en el 2013).


Chagmin esperaba escuchar la voz áspera de la laptop pero cuando vio a Jaejoong frente a la cámara tan desinhibido con el micrófono en mano, se quedó estupefacto al escuchar su melodiosa voz; él imaginaba que Jaejoong nunca más iba a poder hablar y por eso ahora se sorprendía al ver tanta mejora en estos años.


Chagmin siempre tuvo miedo a volverse a encontrar con él porque temía que le reclamara por su abandono y le recordara constantemente por ese error pero ahora que lo veía se sintió un poco más tranquilizado e incluso llego a pensar que huir en ese entonces no había sido una mala decisión.


El tumulto de la prensa lo saco de sus pensamientos y lo obligo a fijar su mirada en la tarima; al principio no entendió bien pero poco después logro descifrar lo que sucedía entre las preguntas de los reporteros.


— ¿Jaejoong podrías decirnos que hay de cierto en los rumores que hablan de un problema de alcoholismo? — fue la pregunta más mencionada por los reporteros entre otras suposiciones.
—No vamos a responder preguntas que no estén relacionados con la inauguración— dijo su secretario.
—Está bien— interrumpió Jaejoong— voy a responder sus interrogantes siempre que mantengan un orden.
—Las fotos que aparecieron en un medio local ¿son ciertas o están trucadas?
—Las fotos son reales; la persona que aparece ahí soy yo.
—Se está promocionando un video donde se te visualiza armando un escándalo ¿Qué tienes que decir sobre eso?
—Hace unos meses reporte un robo en mi domicilio; entre las cosas que se llevaron había una laptop, todo lo que han sacado o están promocionando deben haberlo obtenido de allí.
— ¿Las fotos son actuales?
—No claro que no, las fotos son de hace unos años atrás…
—Sin ser imprudente podrías decirnos ¿Por qué mantenías información de ese tipo?
—Es un recordatorio para no olvidar por todo lo que pase; en la época en que caí en las garras del alcohol fue debido a unas circunstancias por las que estaba pasando.
— ¿Podemos saber a qué circunstancias te refieres?
—Por supuesto; como bien se sabe hace más de 4 años perdí a mi padre, la información que la prensa tiene sobre ese asunto es un accidente automovilístico pero eso es algo que no sucedió, en ese momento decidimos ocultar la verdad.
— ¿De qué murió su padre? — chillo la prensa al unísono
—Como bien saben yo he tenido problemas de habla por motivos emocionales durante 13 años y he estado en constante tratamiento para poder superarlo y finalmente lo conseguí pero a un precio muy alto porque devele un gran secreto de la familia. Sin embargo mi padre no pudo digerir la verdad y recayó en el problema de alcohol que lo había aquejado antaño, estuvo cerca de un año en tratamiento para recuperase de su recaída pero cuando se enteró que yo podía hablar pero no lo hacía para que él no saliera herido, se sintió culpable y se suicidó.


La prensa se quedó sorprendida, casi horrorizada y luego de unos largos y tediosos minutos, un periodista intento ahondar en el tema.


— ¿Podemos saber sobre el gran secreto que se enteró? ó ¿podría decirnos como se suicidó su padre?


El rostro de Jaejoong se tensó un momento porque no esperaba este tipo de preguntas y fue cuando Junsu salió a su rescate como siempre pues el amigo de este (haciendo referencia a Kibum el periodista que tuvo las fotos en exclusiva) que también estaba en la conferencia pregunto lo más fuerte posible para desviar el tema.


— ¿Entonces empezaste a beber a consecuencia del suicidio de tu padre?
—No— despabilándose— no fue por eso, se podría decir que fue por la culpa que sentía hacia mi padre que seguí bebiendo.
— ¿Cuál fue el detonante entonces? — preguntaron los periodistas interesados.
—Mi padre me caso con una persona o mejor dicho pago para que esa persona se casara conmigo, mi padre estaba convencido que ambos seriamos una hermosa pareja, admito que llegue a pensar en esa idea porque empecé a llevarme bien con esa persona sin embargo un mes antes de la muerte de mi padre esta persona viajo a Corea del Sur con la excusa de visitar a su familia, y nunca más regreso y muy aparte de eso me robo dinero. Se suponía que iba a regresar un mes después de su viaje que resulto ser dos días después de la muerte de mi padre; pero como ya dije no apareció, en ese avión viajaban también mis abuelos…
— ¿Te estás refiriendo al vuelo 5-1, que se accidento?
—Sí, la relación de pasajeros no estaba bien hecha y yo creí durante meses que en ese accidente no solo habían muerto mis queridos abuelos sino también esa persona a quien empezaba a apreciar, cuando me entere que esa persona me traiciono, me robo; trate de continuar mi vida pero fue muy difícil, inclusive mis amigos más cercanos me engañaron y fue entonces cuando recaí en el alcohol por más de seis meses.
— ¿Podemos saber el nombre de la mujer con la que te casaste?
—No hace falta siquiera mencionar su nombre; porque ya no es importante en mi vida.
— ¿Aún estas casado?
—Por supuesto que no— respondió al ver que Chagmin ya no se encontraba entre el público— sino no podría vivir una vida de soltero como lo hago.
— ¿Ese es el motivo por el cual se te ha visto salir con diversas mujeres del medio?
—Tal vez, yo creo que he cerrado mi corazón a todos por ahora.
— ¿Hay rumores que te vinculan sentimentalmente con el novel cantante Kim Junsu?
—Esos rumores no son ciertos, él es una persona muy especial para mí, fue la única mano amiga que me ayudo en aquellos tiempos de depresión; como ustedes ya habrán escuchado por boca de él mismo yo financie su carrera y lo saque de la pobreza en la que vivía…para mí fue como una forma de reciprocidad porque yo solo tenía dinero y él tenía sueños y ganas de vivir, él compartió todo eso conmigo y me dio motivos de vida, como convertir la empresa de mi padre en una de las mejores del pais y lo menos que podía hacer por él era compartir mi dinero de todas maneras todo me ha sido devuelto porque él es una persona muy talentosa y ahora va a deleitarlos con su música, por favor disfruten y promocionen mi centro comercial— riendo.
— ¿Hoy es cumpleaños de su padre no es así?
—Si pienso ir a visitarlo después de culminar la ceremonia, espero haber complacido su curiosidad, es todo lo que voy a comentar por ahora, hasta luego— pasándole el micrófono a Junsu y retirándose para hablar con sus invitados.


Chagmin huyo antes de que la conferencia de Jaejoong terminara porque sintió que le faltaba el aire debido al remordimiento que empezaba a sentir por haber huido hace tantos años atrás.


Yo no pude ocasionar todo eso verdad— pensaba— Yo no ocasione nada, solo fueron circunstancias que pasaron, como podría yo siquiera pensar que pasarían tantas cosas malas, debes regresar— se dijo a sí mismo— debes regresar y rogar para que te conceda el divorcio; le prometiste a Young Mi que regresarías divorciado— animándose a regresar.


Chagmin regreso al centro comercial pero no fue capaz de acercarse a Jaejoong, bastaba solo verlo para sentirse completamente avergonzado por sus acciones, le había llamado ladrón y aunque no le gustara el termino, eso era lo que había hecho. Se mantuvo cerca de Jaejoong durante toda la fiesta, finalmente llegada la noche cuando todos los invitados se retiraron, él lo siguió a una prudente distancia para descubrir donde vivía.


Cuando finalmente el taxi se detuvo en una zona residencial muy cotizada, Chagmin vio bajar a Jaejoong con una elegancia y soltura como si no hubiera bebido ni una sola copa, lo mismo que su acompañante; antes de que se perdieran dentro del lugar, vio como ambos se abrazaban tiernamente y en la oscuridad de la noche le pareció ver que estaban besándose.


Estas alucinando de lo alcoholizado que estas— se dijo antes de pedirle al taxista que lo llevara al hotel más cercano del lugar.


No quería romper la promesa que le había hecho a su novia y por eso se obligó a permanecer cerca de Jaejoong para encontrar alguna manera de abordarlo sin que este le echara a patadas de su casa.


[…]


—Estuviste genial en la conferencia.
—Lo sé pero no quiero hablar de eso ahora— besándole el cuello— podemos solo continuar con lo que empezamos— tratando de quitarle la camisa— tengo unas ganas de ti….
—Hoy no tengo ganas Jae, estoy muerto.
—¡¡Que!! — decepcionado— y entonces porque me sedujiste en la puerta— jadeando.
—Porque la presa tuvo la osadía de seguirnos y quise darle un show— sonriendo.
— ¿Chagmin? —sorprendido.
—Sí y si nos siguió debe estar quedándose cerca, de seguro me lo reportan ahora.
—Deja eso, el no importa yo si— besándole salvajemente mientras con su mano jugueteaba con los pezones de Junsu, descendiendo poco a poco.
—Noo— suspirando.
—Bien que quieres— posicionándose tras Junsu, moviendo suavemente sus caderas con una falsa embestida a ese enorme trasero, sin dejar de besar, lamer, chupar y morderle el cuello— yo se lo mucho que te gusta— presionando ambos pezones con sus manos.
—Ahhh— moviendo sus caderas— no me culpes si las cosas no resultan como quieres luego— dejándose llevar por completo por las sensaciones que sentía por el solo roce de Jaejoong.


Días después


—Y lo has visto.
—Sí, no deja de rondar la casa.
—No recordaba que fuera tan cobarde— carcajeándose.
—Parece que lo que dijiste en la conferencia le quito la poca valentía que le quedaba.
—Si verdad— riendo— parece un gatito acorralado sin saber qué hacer.
— ¿Tienes alguna idea de lo que quieres hacer o te instruyo?
—Admito que tus ideas son geniales pero ahora quiero hacerlo sentir como una miserable cucaracha y tengo una idea para eso, estoy seguro que te gustara; después de todo, todo lo que se, lo aprendí de ti y ya va siendo hora de que te supere— nadando en la piscina.
—Eso nunca querido— siguiendo el ritmo de Jaejoong e iniciando una competencia.
.
.
.
— ¿Pensé que estábamos compitiendo?
—Ahora no, voy a salir y realizar mi plan, no te pierdas del espectáculo— guiñándole un ojo luego de bañarse, secarse y cambiarse.


Chagmin se había pasado días y noches acechando la casa de Jaejoong en la espera de poder hablar con él; pero cada vez que estaba a punto de hacerlo se sentía culpable y no podía acercarse. Ese día en particular se puso a correr al frente de la casa de Jaejoong pero estaba tan cansado por el asedió que en un momento dado no se dio cuenta de sus pasos y tropezó con alguien, estaba a punto de caer pero una mano logro tomarlo de la cintura a tiempo y evitar su caída, cuando Chagmin se dio cuenta de quién era se quedó petrificado, no esperaba que su encuentro fuera así de cercano.


— ¿Estás bien? —acomodando los mechones de su rostro y ayudándole a pararse.
—S-Si— separándose rápidamente y alejándose.
—Lo siento; corría muy a prisa y no me di cuenta.
—N-No, no es nada.
—Soy Kim Jaejoong— estirando la mano.
—S-Shim C-Chagmin— tomando su mano.
— ¿Shim Chagmin?
—S-Si
—No— moviendo la cabeza.
— ¿No qué?
—No es nada, que tengas una buena tarde, adiós— empezando a caminar y moviendo la mano.
—E-Espera— temblando de los pies a la cabeza y reteniéndolo del brazo.
— ¿Qué pasa?
—No f-finjas que no me conoces— escondiendo la mirada.
—No estoy fingiendo, yo no te conozco ¿acaso debería recordarte? — tomándolo suavemente de la barbilla y viéndole directamente a los ojos.
—Incluso hace unos días hablaste de mí ¿Por qué ahora finges no conocerme? — agachando la mirada.
— ¿Nos vimos en la inauguración?
—No pero hablaste de mi durante tu discurso.
— ¿T-Tú eres Min?
—S-Si
—La persona que huyo y me robo más de un millón de dólares, esa persona eres tú.
—Y-Yo traje el dinero para devolverte, yo lo siento…y-yo…
—Ohhh— mostrando sorpresa— ¿Y cómo has estado?
—B-Bien
—Qué bueno, yo debo retirarme, adiós— tratando de sonreír.
—P-Por favor hablemos.
—Yo no creo que…


— ¿Es alguien que conoces? — intervino Junsu.
—N-No.
— ¿No? — interrogo Junsu sorprendido
—okey si lo conozco pero no es importante
—Por favor— suplico Chagmin


Y Jaejoong enfureció, estaba a punto de explotar de la rabia, en su rostro podía leerse claramente  “y acaso te atreves a pedirme un favor a mí, después de todo el daño que me has hecho”; el cuerpo se le tenso incluso Chagmin hubiera percibido aquello de no estar tan nervioso. Junsu puso una mano en el hombro de Jaejoong dándole palmaditas leves y luego invito a Chagmin a la casa.


—Porque no arreglan sus problemas adentro
—No tenemos ningún problema— murmuro Jaejoong ya más calmado y soltándose del agarre de Chagmin se giró y dijo— no tengo ningún problema contigo pero supongo que si no hablamos me seguirás buscando porque hay algo que necesitas cierto— afirmo— vamos a dentro— caminando hacia la casa.
—Qué esperas— susurro a un avergonzado Chagmin—  yo voy a meterme a la piscina para dejarlos solos—caminando lentamente a la casa— Soy Kim Junsu y ¿tú?
—Shim Chagmin.
—Mucho gusto— apretándole fuertemente la mano— te lo presto por unos minutos susurro, dejando nuevamente atontado a Chagmin


— ¿Quieres tomar algo?
—No así está bien— murmuro Chagmin
—Hablemos entonces— sentándose en la sala que daba una vista a la alberca donde Junsu chapoteaba en el agua.
—Yo no sabía por todo lo que pasaste después de que me fui, yo realmente lo siento, yo no quería…
—Está bien, no hay porque remover el pasado y no creo que hayas venido solo por eso verdad ¿Qué quieres?
—Yo no…, yo realmente quería disculparme y traje el dinero y…
—Perdona que sea descortés contigo Min, pero podrías ir al grano por favor.
—Y-Yo quería hablar sobre el divorcio, pero es verdad que quería disculparme por lo que hice— dándole el sobre de dinero.
—No necesito ese dinero Min— rechazando el sobre— no voy aceptártelo, no necesito tu dinero.
—P-Pero
—Por el divorcio no te preocupes, si realmente hubieras estado en la conferencia ayer deberías saber que ya no estamos casados.
— ¿Qué? ¿Pero…? ¿Cómo?
—Mira Chagmin  yo no sé qué motivos te llevaron a ti a no cumplir tu palabra en ese momento pero yo no puedo disculparte.
—Acaso aún sigues enamorado de mí— murmuro.
—Lo que estás diciendo es absurdo…— soltando una carcajada
—Yo, escuche a tu amigo…
—No sé qué escuchaste pero seguramente se trató de una broma.
— ¿Pero…?
—Yo no puedo disculparte y eso se debe a esto— sacando una pintura de la pared, develando su caja fuerte, abriéndola y sacando una hoja de papel arrugada— léelo.


Chagmin leyó atónito la nota de suicidio del señor Kim.


—Yo sé que no es tu culpa pero no puedo dejar de pensar que si tal vez tú nunca hubieras aparecido en nuestras vidas mi padre aun seguiría a mi lado para apoyarme y no me hubiera dejado solo.
—Yo no tenía idea…— dijo casi sin voz.
—Eso ya no importa y como ya te dije tú y yo ya no estamos casados porque simplemente no podía soportar la idea de estar atado a una persona que trajo tantas desgracias a mi vida; el matrimonio ha sido anulado por lo que no debes preocuparte así que te voy a pedir que si nos volvemos a cruzar alguna otra vez finjamos no conocernos. Ya me olvide de tu cara una vez y no creo que sea diferente ahora, vete por favor.

2 Comentarios:

  1. eso es todo Min por hacer caso a tu novia ambiciosa dejaste ir a un hombre hermoso que el si te aria feliz y que ya lo estaba consiguiendo pero no creo que esa mujer te haga feliz por que no le importo usar a Jae para conseguir lo que no tenia y no es buena y de seguro no seras feliz con ella
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Min, Jae te dió cachetada con guante blanco, no lo esperabas verdad?, que esa persona maravillosa que es Jae lo cambiaste por esa, ante todo hasta ahorita Jae se ha portado como un caballero, haber si no te tiene una sorpresita por ahí, pues el ha estado planeando esta venganza por mucho tiempo.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD