La luna para ti y el sol para mi - Cap. 1

3 comentarios
MAKE IT RAIN
Los días en la universidad habían concluido aquella media mañana , los alumnos se retiraban cabizbajos despidiéndose con los amigos que habían hecho y que quizás no volverían a ver en un largo periodo. Después de que Yunho jugueteara con sus amigos casi al extremo de volver a ser niños dio un paseo por los pasillos de su universidad rozando con los dedos cada pared dejando con nostalgia ese lugar al que  nunca más volvería , al fijarse de donde estaba había llegado al pabellón de arte al que en toda su vida de universitario jamás había ido y fue entonces la primera vez que vio a Changmin quien era un completo desconocido para él en ese entonces, ese chico tenía ese algo que hacía que no dejaras de verlo era el típico chico popular de cabellos lisos y castaños , elegante, delicado ,algunas veces despreocupado, sin duda era un modelo de alta costura.

-          Adiós , ten un buen cierre de ciclo universitario – le dijo Seohyun con un abrazo muy fuerte que casi lo hizo caer y luego vino Minho corriendo a abrazarlos pero por un tropezón termino por hacerlos caer en el pasto riendo a carcajadas se veían tan bien juntos como si estuvieran grabando un comercial que en el fondo Yunho sintió envidia por ellos.
-          siendo tan apuestos , seguro alcanzaran al amor de su vida…- murmuro.
Dejo aquel lugar y se dirigió a su mundo de administración encontrándose con Yoochun que hablaba por celular seguramente con Junsu desde que se hicieron novios nunca dejaban de hablarse.
-          ¿Hoy te iras temprano...? – decía Yoochun.
-          Si  papa quiere darme un regalo de graduación…tengo que dejarte adiós Chun nos vemos más tarde ….-colgó.
-          Ok …adiós…
-   jajaja …es casi increíble que un jugador como tu haya sido domado…-
-  Yeah! …deja de decir eso nos vemos más tarde en la fiesta de graduación procura venir decente sin esos pantalones anchos y rasgados ...
- ok ok ..solo si tu cambies ese humor de menopaúsica …jajaja
Tras una sonrisa Yunho salió del aula, dio una última mirada atrás  y Yoochun conversaba algo nervioso con Jaejoong, ignorando a su amigo sonrió al ver al chico que le gusto en esos largos cinco años.
3 horas más tarde
Yunho llego antes al auditórium donde los chicos de arte ensayaban para un concurso de bandas que siempre se vivía a finales de año cerca de Navidad.
Jaejoong (vocalista) permanecía sentado en el suelo escuchando a las otras bandas y aunque no mirara ni un poco a Yunho este no podía parar los latidos acelerados que se encerraban en su pecho , cada vez que lo veía le gustaba más el chico rebelde encerrado en ese rostro frio de bonita sonrisa.
Al ser su último día del último año la cuenta regresiva había comenzado y sin que nadie lo vea en la puerta del casillero de Jaejoong pego  la carta en la que había imprimido sus sentimientos citándolo en la pileta cerca al área de modelaje que recorrió por la mañana , a las 11:30pm decía la carta , quiero verte por última vez pedía en ella , decirte cuanto tiempo te he llevado en mis latidos , confesaba mientras escuchaba a Jaejoong cantar en su ensayo.


9:00 pm
Era una velada hermosa. Y la música sonaba muy fuerte…y aun ambos amigos Yoochun y Yunho no lograban encontrarse.


  • ¡Yunho porque tardas no me digas que no vendrás!
  • Hay Yoochun ni en dos vidas faltaría a nuestra fiesta de graduación.
  • Vístete con algo bueno….
  • ¿Qué…que viste a alguien bueno?
  • Ajjaja tonto vístete con algo decente.
  • Aaa jajaja ok–


Al poco rato  ambos  se encontraban en el gran salón bailando junto a todos haciendo un gran alboroto.


  • Fantastic baby dance uuuuuuhhh ajjajajajajaja…….


  • Hola podemos bailar – dijo un hombre detrás de ellos.


  • Eee no….- el chico se fue tras la respuesta de Yoochun.


Y fue que Yunho logro ver a  Jaejoong con los cabellos pintados de un rubio platinado, silencioso perdido en la nada con ese misterio que lo envolvía y que  tanto le gustaba , que solo se rompía con Heechul su único amigo , Yoochun también lo era pero a vista de todos fueron alejándose por la relación que inicio con Junsu. Según Yoochun fue porque Jaejoong tenía fama de casanova y eso haría que Junsu creyera que él también lo era cuando iba en serio con él.


  • Hoy tocara por última vez …Jaejoong está muy triste.
  • Yoochun!! Ajjaja …….– se oyó la voz de Junsu que llego con la sonrisa que hacia su rostro aún más dulce , risueño y de buen ánimo así era Junsu.


  • ¡Su..! – le sonrió Yoochun – al fin llegaste...- y empezó a besarlo Yunho torció los ojos en dirección a Jaejoong , esas demostraciones de amor le desagradaban y más si estaba soltero, cuando de repente volvió a ver a ese chico alto Changmin iba con una jarra vacía hacia la barra donde coqueteo un poco con el barman y luego rápidamente giro con una sonrisa pícara a sus amigos luego de recibir la jarra llena seguro con un buen descuento volvió a su mesa pero mientras este caminaba los ojos de Yunho viajaron a Jaejoong y algo hizo “crush” dentro suyo pues Jaejoong no dejaba de verlo.


  • ¡¡Salud!! ..- grito sirviéndose un vaso lleno tomándolo todo de golpe y cuando sintió sus mejillas calientes Jaejoong hablo en el escenario.


  • esta será nuestra última presentación…..- con solo esas palabras todos vitorearon al grupo que ya empezaba a tocar.
Al término de la presentación aún faltaban 30 minutos para la cita , y los nervios aumentaban en Yunho.


………..
11:20pm
  • Porque miras tanto la hora – pregunto Heechul.


  • Chull me asustaste … esto …….- Jaejoong le acerco la carta que había recibido ese día.


  • Oooh! Vaya al fin alguien en todos estos años se atrevió a citarte.


  • tengo curiosidad por conocer a quien tubo agallas sabiendo que puedo fulminarlo con una mirada.


  • ¿Y cómo esperas que sea?


  • Uhm…Solo que no sea una tonto niño con versos de amor y manos temblorosas.


  • ¿Jaejoong si la cita es a las 11:30 no deberías estar allí ahora? – dijo Heechul mostrándole su reloj.
Jaejoong salió corriendo dejando su copa a medio tomar y Heechul rio mofándose de Jaejoong pues su reloj estaba adelantado por 10 minutos.
………….
Yunho había bebido muy rápido para darse valor y al percatarse que Jaejoong ya no se encontraba en su lugar salió casi empujando a todos.
…………
Esa noche para Changmin parecía ser una noche más del mes de Diciembre no importaba lo apuesto que se había arreglado  ni los halagos que recibió por parte de sus compañeros , al final nadie curaba su soledad , salió  a tomar aire fresco y miro la luna por largo rato hasta que vio una estrella fugaz y pensó en Jaejoong ese chico algo solitario que canta como si el amor lo hubiera abandonado por completo y en su lugar hubiera dejado una enorme melancolía , y pensó que si él , podría entender el vacío que tenía a Changmin en una leve depresión.
Suspiro .Cerro sus ojos e imagino que si tuviera a alguien especial le cantaría en el oído.  
 Cuando Jaejoong llego a la pileta por una extraña razón el corazón le latía muy rápido y como nunca no supo qué hacer si caminar o llamarlo para que ese joven alto girara a verlo , de repente y por sorpresa este empezó a cantar y Jaejoong se preguntó si él era consciente de su presencia.


___Es una noche más y estoy mirando la luna ,
vi una estrella fugaz y pensé en ti ,
cante una canción de cuna a la orilla del mar
y sabía que si estuvieras aquí te cantaría.
____


Jaejoong aplaudió y Changmin giro asustado mostrando la sorpresa en sus ojos y verlo causo un desconcierto en Jaejoong pues Changmin no parecía ser de los que hiciera cartitas de amor ni tampoco pensó que él podría gustarle pues en estos cinco años nunca se vieron más de tres veces contando con esta.
  • ¿Tu? – lo señalo Jaejoong con el dedo.
Porque Changmin simplemente no debería  de estar ahí.
  • ¿Yo? – dijo señalándose.

N/A: Espero les haya gustado y nos leemos en el próximo capítulo.

3 comentarios:

  1. Jajaja, que gran confusión, y ahora que Yunho se había ánimado, le ganaron el novio por confusión....

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. hay no por dios Jae pensó que Min era el que le escribió y ahora Yunho quedara dolido por eso pues cuando llegue lo que vera no le gustara nadita pues Jae estará con Min y no con Yunho como devería de ser
    Gracias muy bueno estaré esperando por mas no tardes

    ResponderEliminar
  3. Omg!!! OMG!!! No no no.... Si Min no hubiese salido en ese momento, Jae hubiese visto a Yun......es decir, ahora se va a confundir, va a pensar q es Changmin, y NOOOOO...... es Yunho!!!!! Me lloro :( ......el Yoosu parece muy tierno, muy meloso, se aman.....me pregunto q va a pasar entre ellos para q terminen separandose :'( . Muchas gracias!!!! Espero la siguiente actu!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD