KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Our World

Sus mundos eran totalmente diferentes, sus familias y amigos no entendían su relación, pero lo que sentían el uno por el otro, era más fuerte que todo lo demás. Lo que no sabían, es si esto sería suficiente para estar juntos.

El príncipe de los bárbaros

En un mundo antiguo un hombre busca levantar a su pueblo e inicia la búsqueda de un ser que le brindará todo el poder que necesita, sin saber que forma parte de un historia muchísimo más grande que su propia ambición. Shim Changmin y Kim Junsu se encontrarán de forma inesperada para formar parte de un destino dictado por la atracción entre gemas.

Insano

Junsu no podía creer que aún después de todo ese tiempo de humillaciones por parte de sus dos mejores amigos él no se hubiera vuelto completamente loco, desquiciado; en cambio se sentía renovado, en una nueva piel.

Lluvia de estrellas

¿Crees en los deseos? Yunho alzó la vista al cielo y con una lágrima oró a las estrellas para que le concedieran un deseo… desde ese momento el destino de Changmin reposó entre sus manos. El máximo inconveniente es recordar… ¿quién es Changmin?

You are everything I've been looking for

Después de una decepción amorosa, Changmin decide alejarse de la vida como la conoce, acompañado de su mejor amigo Jonghyun. Juntos descubrirán sentimientos que les cambiarán la vida para alejarlos o acercarlos más, mientras conocen a un grupo de peculiares personas en un lugar común y corriente...

Dolor

Todos tenemos algo que ocultar en nuestras vidas pero ¿Qué ganamos con eso? ¿El guardar todo ese dolor solo para nosotros, no también causa dolor a los que nos rodean?

Novio secreto

La relación de Changmin y Jaejoong era un secreto para el mundo, sus únicos testigos eran aquellos lugares donde se veían a escondidas, los testigos mudos de su amor y su pasión, de su tristeza y desesperación.

Mostrando entradas con la etiqueta Autor: Elena. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Autor: Elena. Mostrar todas las entradas

Inalcanzable

Título: Inalcanzable
Autor: Elena
Pareja: Yunjae
Género: escolar, AU
Advertencias: lemon
Estado: Proceso.

Reseña: Jae se enamora a primera vista de Yunho, sin embargo este lo ignora, pero cuando jae ignora a Yunho este comenzará a verlo con otros ojos.

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4

El mejor regalo de cumpleaños

Título: El mejor regalo de cumpleaños
Autor: Elena
Pareja: YooSu
Género: slash/lemon
Extensión: Oneshot
Reseña: Junsu celebra su cumpleaños pero lo que no se imagina es la sorpresa que le tienen guardada su novio y jae, hay dos invitados inesperados.
----


15 de diciembre de 2012

Hoy es mi cumpleaños, 26 años ya, debería ser feliz tengo a mis miembros conmigo.
No necesito a nadie mas y uno de ellos es la persona mas especial del mundo y la que mas quiero, soy junsu de jyj, he dicho debería? Soy feliz, muy feliz.

_Junchan me ayudas a poner la mesa?

_Voy jae.

Desde hace 3 años que formamos el trío y a pesar de las dificultades que tuvimos que padecer con nuestra antigua compañía al fin se ve un hilo de luz.

_Junsu en que piensas?


Absorto en mis pensamientos yoochun aparece escrutándome con la mirada, esos ojos en los que me pierdo cada vez que me miran.

_En todo un poco.

_Y en mí no? _hace un puchero

_Ayy chun claro que en ti pienso.

_Así me gusta oye hoy llegare algo tarde tengo un evento importante.

_Pero hoy sabes que día es no?

_15 por que?

_No sabes?

_Que debo saber?

_Nada yoochun no tiene importancia.

Salgo de la cocina bastante molesto, será posible que este ratón malvado se olvidara de mi cumpleaños? Entro en mi habitación y me tiro sobre la cama abro el portátil y busco alguna canción que me anime y de repente aparecen ellos.”El nuevo single de tohoshinki es un éxito bate records en los charts de música” dice la noticia. De repente no se si por acto reflejo le doy a la pista que pone still y al escucharla las lagrimas empiezan a salir.
Maldita sea se supone que no me afecta, ellos no están con nosotros, no se puede hacer nada, estoy enfadado con ellos, pero por que me duele esto, entre el despistado de yoochun y ver a mis antiguos compañeros siento rabia y tristeza a la vez, basta, esto se acabo ni yunho ni changmin están conmigo debería odiarlos pero todo lo que compartí con ellos es mas fuerte.

_Desearía verlos una vez, ójala en mi cumpleaños estuvieran aquí_ dije en voz alta.

………………………………………………………………………..

_Vaya al final se lo creyó.

_Yoochun no te pases con el.

_Tranquilo jae, porque la sorpresa que le tengo a su es la mejor.

_Y como vas a hacer para que vengan?

_Yo tengo mis trucos, tú sigue disimulando con junsu y una cosa si los traigo contrólate si?

_ Esta bien pero a que viene la advertencia?

_Porque cuando uno de ellos esta presente te lanzas a por “el” y la verdad creo que he visto suficiente espectáculo de ambos.

_Como si tú no hicieras lo mismo con junsu eh?

_Si si lo que digas.

Deje a jae en la cocina y al pasar por la habitación de junsu lo oí llorar escuchando still y también escuche sus palabras.

_Tranquilo su, tu deseo se cumplirá déjamelo a  mi, por que le costara admitir que los echa de menos?_pensé.

……………………………………………………………………………

La canción termina y al fin reacciono secando las lágrimas, no debo tener un cumpleaños triste, al menos esta jae. Salgo del cuarto empiezo a tener hambre y busco jae, se que el sabe cumplir mis caprichos en cuanto a comida se refiere.

_Jae me podrías preparar algo? Tengo hambre.

_Vaya ahora mismo pensaba salir, eso de tener hambre me recuerda a …

_Ni lo digas jae, no quiero pensar en personas que no están aquí.

_Pero junsu tú no eres así, siempre eres muy alegre y sabes perdonar, además quien sabe y luego te arrepientes de hablar mal de ellos  y apa- pus.

_Que ibas a decir hyung? A que viene ese discurso? Que tramas?

_Nada junsu ehmm voy a por unos recados vengo y te preparo algo, vale?

_Esta bien.

Oigo la puerta viendo a jae salir, esto es bastante raro, algo no me gusta, jae esta muy raro y no entiendo ese discurso.


Del otro lado de la puerta:

_Ufff casi meto la pata, junsu no puede saber nada, sino el plan de yoochun se echara a perder y también la oportunidad de ver a mi yunho-ah.

Genial estoy solo, este cumpleaños es muy triste. De repente llaman al timbre y al abrir:

_Busco a kim junsu de dbsk.

_Soy yo pero no soy de dbsk sino de jyj.

_Aquí pone junsu de dbsk.

_Debe haber un error.

_Firme aquí.

Firmo al repartidor, que raro su cara me suena.

_Le conozco?

_No, tengo prisa adiós, buen día.

_Buen día.

Esto es un paquete? Pero si es enorme, era una caja bastante pesada, a duras penas pude moverla adentro, tenía una tarjeta, que hago la abro?

_Mejor no, arhg iré a dar una vuelta total aquí no hago nada.

……………………………………………

Ufff por los pelos pude escapar, casi me reconoce junsu, bueno el paquete y la “sorpresa” esta lista, tendré que hacer tiempo hasta que sea la hora exacta, además de traerle lo que mas echa de menos, yo también tengo algo que darle, este cumpleaños será el mejor de todos, su.

…………………………………………..

_Menuda idea, la próxima vez que yoochun tenga una de sus geniales ideas no pienso meterme en estos enredos.

_No seas quejica changmin, no esta tan mal.

_Ah no? Ufff esta caja es muy estrecha apenas puedo moverme, aparte no oíste antes la puerta? Junsu salió y jae no creo que este.

_Hay que ser optimista, junsu no tardará en volver y por lo que se refiere a jae, conociéndolo, seguro que fue a comprar todo lo de la fiesta para hacer un súper banquete, ayy volver a ver a jae es lo mejor de todo.

_Yunho solo piensas en jae, más te vale que os controléis esta vez, aún intento olvidar lo de aquella vez.

_Eso fue culpa tuya por entrar sin permiso.

_Solo quería pedirle un libro a jae y ver al yunjae en modo pervertido fue una imagen que no se me borro por semanas.

_Eres un exagerado.

_No lo soy.

_Bueno tranquilízate y a esperar.

_Eso, a esperar.

…………………………………………….

Camino sin rumbo fijo, estoy enfadado, a nadie parece importarle mi cumpleaños, todos lo han olvidado y lo que mas me duele es que yoochun se olvide. Me siento en un banco del parque y unas lagrimas rebeldes salen de mis ojos, acaso me contagie de la sensibilidad de yoochun? Las limpio y al darme cuenta de la hora decido regresar, al menos espero que jae me prepare una buena cena.

Entro en el departamento y casi tropiezo con la caja que me había llegado hace unas horas. Siento algo de miedo porque la caja se mueve, que raro juraría que antes no se había movido.

_Genial para rematar seguro que es un regalo absurdo de alguna de nuestras fans, pero al fin y al cabo es un regalo, lo abriré.

…………………………………………………………..

_Te dije que te estés quieto.

_Hyung, no aguanto más.

_Espera, alguien esta abriendo la caja.

…………………………………………………………..

La abro a duras penas y cuando por fin lo consigo no doy crédito a lo que mis ojos ven.

_SORPRESA JUNSU FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

_Vo- vo- vosotros que hacéis aquí? Que es todo esto?

_Ya llegue junsu, siento el retraso. Oh yunho, changmin y vosotros aquí?

_Ya ves, no podíamos olvidarnos del cumpleaños de junsu, hyung, y tu como has estado?

_Bien jejeje, no me digáis que estabais metidos en esa caja? Jajaja es muy gracioso.

_Yo no le veo la gracia, lo he pasado mal, además no se de que te sorprendes si tu sabías que veníamos.

_Changmin shhh.

_TÚ LO SABIAS Y NO ME DIJISTE NADA? QUE CLASE DE BROMA ES ESTA?

_Junsu no te enfades, sabes que siempre estamos pendientes de ti, eres nuestro miembro.

_NO SOY TU MIEMBRO YUNHO, DE QUIEN FUE LA IDEA EH? OS HACE GRACIA? PUES A MI NO. AHORA MISMO ME DECIS QUIEN PLANEO TODO ESTO.

_Junsu, no te alegras de vernos?

Alegrarme? Solo siento una gran rabia, verlos aquí después de tanto tiempo y como si nada? No se, solo siento que me están gastando una broma como siempre lo han hecho.

_YO NO SE PORQUE ESTÁIS AQUÍ, SOLO DECIDME LA VERDAD QUIEN FUE EL QUE ARMO ESTO?

_Fui yo junsu.

………………………………………………………………………

Al volver a casa oí gritos y se me hizo raro, porque junsu tendría que estar feliz y no era así pues era el que gritaba y al entrar yo asumí mi responsabilidad.

_Tú?

_Si, yo.

_Por que lo hiciste yoochun?

………………………………………………………………………

Las lagrimas volvían a salir, fue el.

_Junsu, escúchame.

_NO, ESCUHAME TÚ QUIÉN TE DIJO QUE HICIERAS ESTO? YO NO TE LO PEDI, TE ODIO YOOCHUN.

_Junsu, espera.

Salí huyendo a la terraza, por que todos se meten conmigo? Yoochun me has fallado.

…………………………………………………………………….

_Yoochun no te culpes.

_No, tal vez me equivoque pero es que yo quiero que junsu sea feliz, ya no soportaba verlos sonreír falsamente, sabía lo mucho que echaba en falta a yunho y changmin.

_No hiciste nada malo yoochun, nosotros también lo echábamos de menos.

_Gracias changmin.

_Vete a hablar con el, anda.

_Esta bn.

_Jae estas irresistible, hermoso esta noche.

_Oh no, otra vez no.

_Yunho delante de changmin no.

_Yo me largo a ver la tele paso de vuestras perversiones.

_Ahora estamos solo boo.

_Yunho.

……………………………………………………….

Al fin lo encontré en la terraza siempre se refugia ahí cuando tiene un problema.

_Junsu.

_Vete.

_Baby, escúchame.

_No quiero.

_Tendrás que hacerlo.

Lo volteo y veo lágrimas en sus ojos.

_Por que lo hiciste? Te olvidas de mi cumpleaños y traes a yunho y changmin de que va esto?

_Nunca lo olvide su, siempre tan inocente, el repartidor era yo.

_Lo sabía, déjame.

_No.

_Yoochun.

_Quiero que seas feliz junsu porque te amo.

_Yoochun.

_Ya no soportaba verte fingir sonrisas, perdóname yo.

Ya no lo deje acabar, lo bese, lo amo, no puedo creer que hiciera todo esto por mi.

Me beso con la guardia baja pero no importa, al fin cedió, junsu.

Nos separamos juntando nuestras frentes.

_Junsu se que siempre has sido el blanco de nuestras bromas, lo siento baby pero jae, yunho y changmin te adoran y yo te amo demasiado.

_Ya se, soy un ingenuo y demasiado inocente, gracias por haber traído a yunho y changmin, ahora si soy feliz, tengo dos familias que me quieren a pesar de las bromas que me hacen y te tengo a ti, no puedo pedir nada mas.

_Pues aún hay algo mas, pero entremos mejor.

Entramos y solo vimos en la sala a changmin viendo la tele con unos tapones en los oídos.

_Changmin siento mi comportamiento de antes, ME OYES?

Changmin se quito los tapones para respondernos.

_Perdona junsu, ah no hay problema siempre eres así.

_Por que llevas tapones?

_Puedes imaginar el por que o es acaso no te has dado cuenta de la ausencia de 2 personas?

Ahora que changmin lo mencionaba no habia rastro de yunho y jae.

_Yo se donde están y espero que no tarden mucho porque hay que celebrar el cumpleaños de su.

_Tú lo sabes chun?

_Solo oye.

Al quedar en silencio los 3 oímos una serie de sonidos provenientes de la habitación de jae, eran gemidos?

_Como se les ocurre hacer esas cosas y más en mi cumpleaños?

_Acaso tú no haces ese tipo de cosas con yoochun?

_Yo, yo no, a mi no me metas changmin.

Pasados unos minutos salieron del cuarto el yunjae con aspecto relajado como si no hubiera pasado nada.

_Podemos celebrar ya o mejor esperamos a que recarguéis las pilas eh?

_De que hablas junsu? _dijeron ambos

_Dejad de haceros los tontos conmigo y vamos al tema.

_Ya no estas enfadado con min y conmigo?

_No ya no.

_Me alegro.

La fiesta fue genial, la cena hecha por jae estaba deliciosa y llego la hora del pastel.

_Pide un deseo junsu.

_No lo necesito, aunque si hay una cosa.

Sople las velas y todos me miraron con curiosidad, luego sentí que alguien me mancho la mejilla de tarta.

_Así estas mas dulce su.

Le susurre al oído para que nadie mas lo oyera excepto el, logrando estremecerlo.

Abrí los regalos que me fueron dando, changmin y yunho me regalaron un balón firmado por park ji sung mi jugador favorito, como consiguieron su firma no lo se; y jae un peluche de un delfín con mi nombre grabado en el pero yoochun no me dio nada.

_Gracias por los regalos chicos, es un gran cumpleaños.

_Y que deseo pediste?

_Eso es privado, min.

_Deduzco que es algo relacionado conmigo no?

_No te equivocas, chun.

_Vale, si con el yunjae no era suficiente ahora viene el turno del yoosu._alego changmin.

_Nosotros tenemos cosas que hacer chicos.

_Pero yo quiero probar mi pastel chun y tu tampoco lo has probado._ puse un lindo puchero y el me sonrió de manera sensual.

_No lo necesitas y tampoco lo necesito, tú sabes mejor que cualquier pastel.

Lo cogí de la mano y salimos de la sala dejando a los otros miembros mientras changmin no hacia más que quejarse sobre nosotros. Entramos en mi cuarto y cerré la puerta con seguro porque no quiero que nadie nos moleste.

_Yoochun que haces?

_Ahora toca el turno de mi regalo.

Cogió algo de un cajón y me lo tendió, yo lo abrí y casi lloro de alegría, era un álbum con nuestras fotos, de los dos y del grupo, desde el debut hasta ahora y en cada una de ellas había una inscripción y en la portada había un título: YOU NEVER FORGET I LOVE YOU con un gran corazón.

_Yoochun me gusta mucho, gracias.

_Pero no es solo eso.

_Aún hay más?

Me beso haciendo que tire el álbum al suelo, sin darme cuenta empezó a acariciarme por todo el cuerpo y yo no me quede atrás, le correspondí  y me tumbo sobre la cama, como pudo saco mi camiseta y empezó a besarme el cuello  y fue bajando hasta mi pecho lamiendo mis pezones, yo solo gemía, estaba perdiendo la razón.

_Ahhh chunnie mmmm.

_Ves? Esto es mejor que cualquier pastel, tu eres delicioso su.

Amo su piel, me encanta sigo recorriendo su cuerpo hasta llegar a su cintura y desabrocho su pantalón bajándolo con algo de prisa, esta es la mejor parte, aprieto su trasero consiguiendo otro gemido de su parte y me deshago de su bóxer, mi miembro necesita atención también pero este día para complacer a mi junsu en todo. Tomo su miembro y tras varias lamidas lo introduje en mi boca, es lo mas delicioso, nada se compara a su sabor, ni el mas rico de los pasteles.

_Ahhhh chun sigue mmmm.

_Mmmmm su.

Seguí tragando hasta que note el líquido pre-seminal en mi boca, sabia que su no aguantaría mucho más.

_Ahhh yoochun para, por favor, no quiero terminar todavía.

_Esto apenas empieza su su, pero quiero probarte, no te reprimas.

Volví a introducir su miembro y unas pocas succiones más y el se vino en mi boca, trague todo y le bese para que probase su sabor.

_Ves que no necesitamos ningún pastel? su sabor no es como el tuyo.

_No digas esas cosas chunnie.

_Queda lo mejor.

_Mi turno, tu ya disfrutaste, ahora me toca a mi, es mi cumpleaños no?

_Si, tienes razón es tu día, tócame junsu.

Cambiamos posiciones el me despojo de todas las ropas con mas rapidez dejando totalmente expuesto, me gusta este junsu desatado y mas me gusta que sea yo el que provoca eso en el, me besa con pasión y dulzura pero esta muy ansioso porque baja a mi cuello dando lamidas y besos, llegando a mis pezones, mientras una de sus manos empieza a acariciar mi miembro que esta bastante hinchado ya.

_MMMMM junsu, me gusta como lo haces.

_Ah si? Y que tal esto?

_El que? Ahhhhhhhhhhhhh mmmmmmm no pares.

Mi miembro en su boca es una imagen tan sensual, solo puedo gemir por mas, pero cuando noto que voy a acabar lo separo, recibiendo un gruñido de protesta.

_Por que me detienes?

_Porque necesito estar dentro de ti, no aguanto mas su.

Invierto las posiciones y vuelvo a estar al mando, le ofrezco tres de mis dedos, los cuales lame de forma tan sexy que me esta haciendo perder la razón, separo sus piernas y meto el primero dando pequeños círculo, noto una mueca de molestia pero desaparece, luego el segundo y el tercero y al ver su cara de placer saco mis dedos y me voy introduciendo poco a poco y cuando estoy dentro apenas tengo que esperar pues el ya mueve sus caderas contra las mías.

_Ahhhhhhh yoochun mmmmmm más.

_Como digas.


Aumenta las embestidas, nuestra habitación se llena de gemidos con los nombres de ambos sin importarnos que nos oigan los demás miembros, el sentir a yoochun piel con piel es lo mejor.

_Ahhhhh junsu eres mmmmmmmmm.

_Ahhhhh chunnie me vengooo.

_Hagamoslo juntos ahhhhh.

_Ahhhh yoochun.

_Mmmmm junsu.

Y diciendo nuestros nombres junsu se vino en nuestros vientres y yo en el, al salir de su interior me beso y como aún había rastro de mi semilla tomo un poco en sus dedos.

_Tienes razón esto es mejor que un pastel.

_Oye tu deseo de cumpleaños era este?

_Chun.

_Junsu eres un pervertido, pero te amo igual.

_Mira quien habla de pervertidos, tu mas que yo, también te amo, gracias por estar siempre ahí y por hacerme feliz.

_Siempre haré lo que pueda para que seas feliz.

Sin darnos cuenta caímos dormidos abrazados, al día siguiente desperté pero no podía moverme porque yoochun tenía un brazo sobre mi cintura, al tratar de sacarlo el despertó.

_Buenos días su.

_Hola, oye ahora que me acuerdo y los demás?

Alguien toco a la puerta y yoochun fue a abrir, era changmin.

_Acabasteis vuestra “fiesta privada” o aún debo ponerme los tapones?

_No exageres changmin.

_Exagerar yoochun? Con el yunjae me basta y sobra y ahora vosotros? Esta noche no pude dormir por vuestra culpa, menuda familia que tengo. Se os oía desde la sala.

_Lo siento min.


_Es igual junsu, como dije tendré que acostumbrarme, vine a ver si queréis desayunar o estáis muyyy cansados?

_Ya vamos.

Changmin se fue y ambos nos vestimos y nos sentamos en la mesa, jae estaba muy alegre con yunho y changmin comía gustoso la comida de jae, se nota que extrañaba su comida, al girarme veo a yoochun sonreírme, este cumpleaños es uno de los mejores y nunca lo olvidaré, a pesar de todo sigo siendo junsu de dbsk, no importa lo que la gente diga o piense, juntos somos felices, gracias yoochun, eres parte de mi.


FIN


Pd: junsu se enfada y dice no ser miembro del grupo dbsk pero ya veis que luego el problema se soluciona, espero os guste.

Halloween con sorpresa

Título: Halloween con sorpresa
Autor: Elena
Pareja: Yunjae
Genero: Lemon
Extensión: Oneshot
------

31 de octubre: Noche de halloween

Por que tuvimos que aceptar venir a esta fiesta de halloween?


Uno de los miembros de super junior daba una fiesta esta noche en su casa para celebrar halloween y todos debíamos ir disfrazados.


Todos los miembros aceptaron de buena gana hasta el, si, hablo de jung yunho, el líder de nuestro grupo, del cual llevo enamorado desde nuestro debut pero que todavía desconoce mis sentimientos.

Los demás miembros lo sabían excepto el y parecía no darse cuenta, a pesar de las miles de señales que le he mandado, nada, bueno, actúa de forma tierna y cariñosa conmigo pero se que me ve como a un miembro más, quizás como su mejor amigo.


Los 5 estamos buscando un buen disfraz para esta noche, mientras el yoosu ya lo han elegido, ambos irán de diablos, changmin entra al probador con un traje que parece como uno de zombi.

Yo sigo buscando hasta que al fin encuentro uno que me llamo la atención, era un traje de hechicero con una capa negra y un bastón a su lado, el traje era de capa negra y el resto morado y algo ajustado por la parte de abajo.


_Ya sabes de que iras jae?


Su voz me susurra al oído y siento un estremecimiento, me separo de ti para tratar de calmarme.


_Pues aún no he decidido de que y tú?

_Ya lo encontré, es perfecto, justo ahora iba a pagarlo.

_Y de que es?

_Es un secreto joongie, esta noche lo verás.

_Ah vale.

_Bueno te espero fuera, no tardes mucho porque si no changmin empezara con sus quejas de que tiene prisa.

_No me tardo.


Te acercaste a mí y me besaste en la mejilla, luego me sonreíste y te fuiste diciendo.


_Esta será una gran noche de halloween boo, te tengo que confesar algo pero esperare a esta noche.

_Ehhhh?


Cuando quise reaccionar ya estabas pagando, que querrías decirme? Será que? No, no puede ser, como me llamó? Boo? Nunca me dijo boo.

Tras tantas dudas preferí centrarme en el disfraz, cogeré este, el de hechicero, debería probarlo antes.

Entre al probador y al ponerlo vi que me quedaba perfecto, a la medida, lo saque y cuando salí del probador me tope con el yoosu.


_Ya elegiste?

_Si yoochun que os parece?

_Esta muy bien, es bonito, a yunho le encantara.

_No lo elegí pensando en yunho junsu.

_Y entonces, por que es tan ajustado por abajo?

_Deberías decirle de una vez lo que sientes, no tengas miedo.

_Es que el solo me ve como un amigo yoochun, si se lo digo perderé su cariño y no quiero.

_Pero a mi me parece que no lo vas a perder, al contrario ganaras algo más que eso a lo que le temes.

_A que te refieres junsu?

_Nada, no me hagas caso.

_Por favor no le digáis a yunho nada de mi disfraz, decídselo a changmin para que el tampoco lo suelte.

_Entendido_ dijo junsu.

_No diremos nada_ dijo yoochun.


Salimos y nos dirigimos al departamento teníamos que cambiarnos para la fiesta. La verdad halloween da un poco de miedo nunca sabes que te puede suceder pero con los miembros estoy tranquilo y si a mi lado esta yunho mucho mejor.


_Ya nos podemos ir, estamos listos.


Changmin estaba impaciente por irse pero faltaba yunho, donde estará?


_Falta yunho, donde esta?

_No te preocupes yunho dijo que nos adelantáramos, que luego el vendría mas tarde._dijo junsu.


No muy convencido nos fuimos a la fiesta, al llegar nos recibio Leeteuk, el líder del grupo super junior. La fiesta estaba bastante animada pero yo seguía preocupado por la ausencia de yunho, ojala no tarde, quiero saber lo que me va a decir, sea algo bueno o malo debo enfrentarlo con valentía.


_Jae ven a bailar con nosotros.


Me deje guiar por yoochun y los demás, en el centro de la pista apenas distinguía al yoosu y changmin, me costaba verlos, había mucha gente con diferentes disfraces. Empecé a dejarme llevar por la música y bailé, notaba varias miradas en mí pero ninguna me importaba, solo quería que estuvieras aquí conmigo yunho.

Sin darme cuenta alguien se acercó a mí posando sus manos sobre mi cintura, trate de soltarme pero su agarre era firme y fuerte.


_Sabes que te ves irresistible bailando así?

_Quien eres? Suéltame, no me toques, solo me dejaría tocar por una persona.


Que pasa? Su voz me resulta familiar y el contacto de sus manos, unas manos fuertes como las tuyas.


_No te soltare, porque tengo derecho a tocarte.


Me di la vuelta y al ver a esa persona misteriosa me encontré con alguien con un traje de vampiro de capa y pantalones negros y camisa blanca semi-abierta, su rostro estaba cubierto con un antifaz.


_Me resultas familiar, te conozco? Y por que crees que tienes derecho a tocarme? No tengo novio y la persona que quiero no me hace caso, suéltame.

_Ya te dije que no te soltaría, de verdad no sabes quien soy? Eso piensas? Piensas que la persona que tu quieres no te hace caso? Estas equivocado jae.

_Como sabes mi nombre? Esto empieza a asustarme, por favor déjame.


Trataba de forcejear pero no me soltaba, yunho donde estas? Te necesito.


_Yunho, yunho, solo quiero que estés aquí.


Empezaba a sollozar y de pronto me soltó para posar sus manos en mis hombros.


_Jaeboo soy yo, no me reconoces? Estoy aquí.

Esa voz… yunho.


_Yunho eres tú?

_Si, mírame.


Levantaste el antifaz, eras tú, me calme pero no sabía que decir, había confesado mis sentimientos sin darme cuenta al decir que te quería.


_Como sabías de que iba disfrazado si no te lo dije?

_Me lo dijeron los otros miembros.

_Pero si le dije al yoosu que no dijeran nada igual que changmin.

_Lo se pero yo tengo mis métodos para que suelten la lengua.

_Seguro que los chantajeaste con algo.

_Algo así.



FLASBACK

_Vosotros sabéis de que ira jae disfrazado?

_Yo no se nada.

_Si sabes changmin.

_Por que te interesa de que vaya jae disfrazado? Pregúntaselo tu mismo.

_Porque el no me dijo, vosotros lo sabéis yoochun y me lo vais a decir.

_Y eso por que yunho hyung?

_Porque si no junsu te confiscare la consola, a ti changmin te quitare los videos especiales se donde los guardas y a ti yoochun te quitare todos tus CD’S y mangas, me explique bien?

_Su disfraz es de hechicero, eres perverso hyung_ alegaron los tres al mismo tiempo.

_Gracias por vuestra colaboración.


FÍN DEL FLASHBACK.


_Con esas amenazas lograste salirte con la tuya, por que no me dijiste de tu disfraz y de que querías hablarme.

_Quería sorprenderte y de lo que te quería hablar era, mas bien, preguntarte algo.

_Pasa algo malo? Me puse nervioso, de repente se acerco a mí y me tomo de la mano.

_Ven.

_Adonde?


No me respondiste y salimos de la casa, montamos en tu coche y nos fuimos al departamento, no entendía tu actitud, algo pasaba y tu silencio no calmaba mi ansiedad. Entramos y ya no soportaba por más tiempo tu silencio así que rompí el hielo.


_Yunho que quieres saber?

_Jae tu me quieres?

_Lo dices por lo de antes? Es que no sabía que eras tu, lo dije sin pensar, bueno, claro que te quiero, eres mi amigo.

_Yo no puedo ser tu amigo.

_Quee?


Mis lagrimas se derramaron solas, por que?


_No puedo ser tu amigo, porque tú me has hechizado.

_No te entiendo.

_Si jae, tu eres un hechicero, yo no te quiero como un amigo, yo te amo.

_Pero, pero si tu me ves como a un miembro más.

_No es cierto jae, estoy enamorado de ti desde que te vi pero no quería decírtelo por miedo a dañar nuestra amistad, tu no sientes nada? Solo me ves como un amigo?


Me acerque a ti y te golpee en el pecho, seguía llorando, me amabas igual que yo a ti.


_Tonto, idiota, por que eres tan lento para darte cuenta de las cosas? Acaso no he sido suficientemente evidente, los demás miembros lo sabían y tú ni cuenta te dabas.

_Eso quiere decir que…

_Quiere decir que te amo yunho.


Nuestros rostros se acercaban, las respiraciones se mezclaban y sentí tus labios suaves, los saboree y tu boca pedía permiso a la mía, te lo di y nuestras lenguas batallaban sin descanso hasta que la falta de aire se hizo presente y nos separamos. En tus ojos veía todo tu amor.


_Jae estas muy sexy con ese disfraz pero creo que estarás mejor sin el.

_Yunho, quiero que me hagas el amor.


Volviste a besarme y me llevaste a tu cuarto, cerraste con el seguro puesto y nos recostamos sobre la cama, tu sobre mi.


_Jae quiero tenerte.

_Ya me tienes mi hermoso vampiro, soy tu víctima.

_Eres mi mas preciada presa, mmmm.


Me mordiste el cuello como un vampiro y me besabas a la vez, tus manos empezaron a desanudar mi capa y luego la tuya. Bajando por mi cuello desabotonaste mi traje con ansiedad y yo hice lo mismo con tu camisa, besaste mi pecho, lamiendo mis tetillas y solo podía gemir.


_Ahhhhh mmmm yunho, me estas marcando.

_Eso quiero, mmmm eres deliciosamente perfecto.


Después de mi pecho adentraste tu lengua en mi ombligo y yo perdía el control, me removía extasiado.


_Boo quiero todo de ti, mmmm me parece que estas muy animado aquí.

_Ahhhh no, ahí no yunho.


Me sacaste los pantalones y tocaste mi miembro más que hinchado, si tu lo probabas dejaría de respirar.


_Quiero probar tu sabor, amo todo de ti y esto es lo que más quiero.


Apoye mis codos en la cama y al verte sabia lo que venía, tus ojos denotaban deseo y al fin tu boca trago mi miembro, era la gloria.


_Mmmmmm ahhhhhh, yunho no pares.

_Mmmmm.


Lo succionabas rápidamente con varias lamidas en la punta pero te detuviste.


_Por que te detienes?

_Porque no quiero terminar así, quiero que tú me toques.


Cambiamos posiciones, ahora me tocaba devolverte todas las sensaciones que tú me provocas. Bese y lamí tu cuello sacándote gemidos placenteros para mis oídos, baje por tu pecho, me apodere de tus tetillas hasta endurecerlas y mis manos se dirigieron a esa parte que quería dentro de mi, estabas tan excitado como yo.


_Ahhh jae, necesito tu boca.

_No me lo pidas dos veces, yo también quiero probar tu sabor.


Te baje pantalones y boxers al mismo tiempo y introduje tu miembro relamiéndome los labios, tentándote mas.


_Ahhhh mmmmm jae me encanta como lo haces mmmm.

_Mmmmmm yunnie.


Seguí lamiendo notando tus manos sobre mi cabello, estabas fuera de si, removiéndote inquieto totalmente desatado.


_Ahhhh jae para.


Accedí con un cierto deje de molestia y luego me volviste a dejar debajo de ti poniéndome tres dedos los cuales lamí muy sensualmente, eso solo incrementaba tu deseo.


_Ahhh jae eres tan increíble.

_Dolerá?

_Un poco, confía en mí, luego te encantara y no lo podrás olvidar.


Colaste un dedo en mi entrada, note una molestia algo dolorosa pero tu me acariciaste y me besaste haciendo que me olvidara de dolor, después de ese dedo otro segundo lo acompaño y un tercero dando pequeños círculos.


_Mmmm quiero algo más que tus dedos.

_Allá voy.


Introdujiste tu miembro poco a poco, sentía un gran dolor y las lagrimas estaban para salir pero las contuve, gire mi cabeza a un lado para que no me vieras así.


_No jae, quiero que me mires, jae te amo, esta noche y todas las que vengan serán las más maravillosas de todas para mí.

_Yunho te amo demasiado, mmmm creo que puedes moverte.


Empezaste a embestirme delicadamente hasta que luego cogiste más rapidez y era algo indescriptible, me llevabas al cielo con cada embestida.


_Mmmmmm yunho más, quiero más.

_Te daré lo que me pidas boo ahhh, eres tan estrecho, mmmm tus paredes me aprisionan, me encantas.


Tus embestidas aumentaron la rapidez si eso era posible, solo podía gemir, ambos gemiamos, no me importaba que alguien nos oiga o que regresarán los miembros, solo importamos tú y yo.


_Ahhhhh yunho mmmmm no creo soportar mas, mmmmmm.

_Jae mmmmm, terminemos juntos.


Tras una última embestida llegue al clímax sobre nuestros torsos y note como te venías en mi interior, inundándome con tu esencia.
Saliste de mi interior y ambos nos recostamos en la cama, me miraste y volviste a besarme con tanta dulzura.


_Jae te amo, al final tu disfraz logro su cometido.

_Y eso?

_Eres un hechicero y fui embrujado por ti.

_Y tú eres un vampiro que logró que me convirtiera en su presa.

_Pues sí, nunca lo dudes, siempre consigo lo que quiero, ahora tú eres mi novio.

_ Lo se, te amo. Este halloween es el mejor de todos, nunca lo olvidaré.

_Yo tampoco, jae veámonos en nuestros sueños.

_Esa frase es de dangerous love? Pero si, te veré en mis sueños.


Ambos abrazados caímos dormidos, estaba feliz con una sonrisa en los labios me dormí, sabiendo que también en sueños estarás ahí, siempre estuviste conmigo y ahora, sueños o realidad, estamos juntos. Feliz halloween.


FÍN

El regreso de DBSK con sorpresa

Título: El regreso de DBSK con sorpresa
Autor: Elena
Pareja: Tú y Jaejoong
Género: Lemon, Hetero
Estado: Proceso
Resumen: se que una chica ya ha tomado esta idea y no pretendo copiar toda la trama que ella escribió ya veréis como es que se junta dbsk y como se convierten en 6 con algunos problemas.
---

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7

Tarantallegra


Título: Tarantallegra
Autor: Elena
Pareja: YooSu
Género: Lemon
Extensión: Oneshot
-----


Un nuevo día comienza en el departamento de los chicos de dbsk pero dos ellos parecen más apurados que el resto, si es el yoosu.

_Ahhhhh sois unos ruidosos, es fin de semana, dejad dormir a los demás_ se quejo changmin bufando molesto.

_A diferencia tuya nosotros tenemos trabajo y no andamos de vagos como otros que se quedan jugando videojuegos; lo que me sorprende es que junsu este bien despierto.

_JAJA que gracioso chun no me queda otro remedio, tengo una sesión de fotos de mi nuevo álbum, todos visteis mi clip, cierto, que os pareció?

_Estuviste genial junsu, tu eres único en lo que haces, nunca dejaras de sorprendernos, eres un gran bailarín.

_Gracias líder.

_Eso es cierto irradias sensualidad por todas partes en el clip y parece que has superado el rechazo a las chicas o me equivoco?

Ese comentario de jae no hizo ni pizca de gracia a yoochun que apretó los puños, bufando molesto. El había visto el vídeo unas 10 veces y no entendía desde cuando a junsu le gustaban las mujeres y se dejaba hacer sin rechazarlas. Pero no solo provoco sus celos, el ver a junsu tan sensual en el vídeo hizo que varias veces se excitase tanto que tuviera que calmar su ansia con varias duchas bien frías.

_Bueno nos vamos ya junsu no quiero llegar tarde.

_Voy, estas enfadado chun?

_Yooo? que va.

_Esta celosín de que las chicas se le peguen a junsu.

_Cállate min no digas esas cosas.

_VAMONOS YA JUNSU O TE DEJO ATRÁS _gritó yoochun sorprendiendo a junsu.

Cuando salieron yoochun no le dirigió la palabra a junsu en todo el trayecto hasta el edificio donde tenía la sesión de fotos.
Al llegar junsu se bajo pero antes le dijo a yoochun:

_Estas molesto por lo que dijeron min y jae, te conozco pero tampoco creas que a mi me hace mucha gracia verte con han ji min.

Ya esta, había confesado sus celos a yoochun pero era verdad, no soportaba ver a su novio con otra chica.

_No tienes de que preocuparte su, sabes quien ocupa mi corazón y perdona por gritarte antes, es que los celos me pueden a veces, solo yo puedo tocarte así.

_Lo se tonto, tienes algún plan por la noche?

_No, aparte de estar contigo, los chicos tienen una fiesta y no estarán, por que?

_Hay una sorpresa que tengo preparada para ti.

_Que es?_salió del coche y apego sus caderas a la cintura del menor besándolo en el cuello.

_mmmm chunnie no seas impaciente suerte en el drama.

_Tu también y que no me entere que te tocan eres mío.

Yoochun acorto distancias y beso a junsu apasionadamente adentro su lengua con la otra en una batalla sin fin y al separarse quedaron sin aliento.

_Nos vemos a la noche.

_Ok, luego paso para recogerte.

_NO, es decir, prefiero irme solo, no te molesta?

_No, como quieras, pero esta noche no te me escapas.

_Suerte.

Yoochun puso rumbo al set del rodaje, hoy le tocaba rodar la escena del beso entre han ji min y el del episodio 17, cosa que junsu no sabía aunque tampoco importaba mucho, ya que el solo tenía ojos para su amado delfín y esperaba ansioso por la sorpresa que tendría preparada.
Junsu en cambio poso muy sensualmente en la sesión de fotos imaginándose que tras esos focos estaba yoochun y le salía por instinto sin repetir ninguna.

_Cortenn, muy bien ya es suficiente por hoy chicos, podéis marchar, gran trabajo yoochun sigue así.

_Gracias director muchas gracias a todos.

Al saber que el rodaje había terminado más pronto de lo normal provocó que sintiera ganas de ir a recoger a junsu ya que sabía que este aún no había acabado la sesión.

_Será mejor que mate el tiempo en algo no es bueno pensar en eso esperare a la noche.

………………………………………………………………………………………………………………

_Hemos acabado muchas gracias junsu.

_Gracias.

Junsu salió del edificio justo a las 9 de la noche satisfecho de las fotos que había hecho cuando oyó a unas chicas hablar sobre yoochun y le picó la curiosidad.

_Viste yumi, yoochun es un gran actor, le ha quedado perfecta la escena del beso con ji min, hay mucha química entre ellos.

_Es cierto, pero yo no veo a yoochun interesado en ella, ya sabes que yo soy fan del yoosu y a mi me encanta la pareja que hace con junsu.

Al oír la palabra beso, ni siquiera le importó la fan del yoosu, empezó a entrar en cólera, yoochun no le había dicho nada de ese beso y salió corriendo dejando a las chicas sorprendidas aunque no lo reconocieran.

_Por qué? No soy capaz de controlar mis celos se que yoochun me quiere pero no soy de hierro.

Y acto seguido emprendió el camino rumbo a casa ya que a pesar de las dudas que atormentaban su corazón quería demostrarle que solo el podría tocarlo como otros nunca lo harán.
Cuando llego los miembros restantes se preparaban para salir al evento programado que tenían.

_Nosotros ya nos vamos, os confiamos la casa y no arméis ningún lío. Y esa cara junsu, tan mal fueron las fotos?

_No líder, estoy bien todo salió perfecto pasadlo bien._ dijo no muy convencido forzando una sonrisa.

_A nosotros no nos engañas su, algo tienes, es por lo que dijimos jae y yo de yoochun? Era solo una broma siempre te lo tomas todo en serio, sabemos bien que quieres a yoochun y el a ti, hasta un tonto se da cuenta de eso.

_Ya lo se min pero no soy de palo me entere por unas chicas que yoochun rodó otra escena de un beso y eso me puso mal.

_Pues te preocupas por nada, yoochun solo tiene ojos para ti y creeme a el también le afecto ver tu vídeo con todas esas chicas refregándose y tu sin hacer nada.

_Lo se jae, en fín, el no ha vuelto?

_Todavía no pero estara al llegar ya nos vamos pasadla bien.

_Igualmente líder, min, jae.

-Tardaremos en volver así que ya sabéis si tenéis hambre ni se os ocurra tocar nada de mis utensilios en la cocina, haced unos noodles en el microondas.

_Ok jae.

Los tres miembros salieron del departamento dejándolo a solas con yoochun cuando este volviera.

_No sabes lo que te espera park yoochun prepárate.

Y se cambio la ropa poniéndose el traje azul por el que las chicas suspiraban en aquella escena que salía en su clip el cual dejaba su pecho al descubierto.

Mientras yoochun entro en el edificio del departamento de los 5 ligeramente molesto, ya que al venir caminando imágenes del clip de junsu salían en todas partes y en televisión, logrando que no solo se excitase terriblemente sino que los celos aflorasen al ver aquellas escenas. Al salir del ascensor y entrar en casa noto un gran silencio siendo solo interrumpido por una música que el reconoció perfectamente.

_Intoxication, junsu.

Al entrar en la sala lo vio frente al espejo bailando y todo sudado pero lo que más le llamo su atención era la ropa que llevaba juraba que esa ropa era de tarantallegra aunque no estaba en condiciones de saberlo.

_Junsu ahhhh.

Tan perdido estaba en sus fantasías que no se dio cuenta cuando la música acabo y tenía la mirada del otro clavada en el.

_Chunnie al fin llegas, te esperaba.

_Junsu habría llegado antes, salí pronto del rodaje pero..

Unos dedos sellaron sus labios dejándolo sin habla.

_No tienes que darme explicaciones te dije que nos veríamos en la noche y aquí estas, ven siéntate.

Se dejo llevar hacia una silla y no se dio cuenta cuando algo apretaba sus manos hasta que recayó que estaba atado e inmóvil.

_Su, que haces, que pretendes eh?

_Estas en mis redes, piensa que las cuerdas son telas, yo soy la araña y tu mi presa atrapada en ellas.

_Eso ya lo soy desde que te conocí, pero me encanta que me lo recuerdes.

_Solo observa, aquí esta la sorpresa.

Junsu se separo de su novio y cambio la pista de audio por la canción que ha revolucionado a toda corea.

_Tarantallegra.

_Si chun tarantallegra, todavía no te das cuenta?

_Esa canción no he podido sacarla de mi mente y tu clip es una adicción, mmmm junsu suéltame.

_NOO, la hice para ti y el baile cada movimiento es pensado en ti, me imagine tu rostro, tu cuerpo y al hacerlo los movimientos salieron solos y hoy quiero dedicarte el baile solo para ti ya que tu eres el creador.

La música comenzó a sonar y junsu empezó con sus movimientos acercando lentamente hasta yoochun sentadose sobre el notando como este ya se encontraba bastante encendido.

_Junsu por favor libérame ya quiero tocarte no sabes lo que haces.

_Si que se, mmmm chun aunque estoy molesto.

_AAHHH MMM y eso por que? Pero yo también estuve celoso por el clip esas chicas tocándote ahhhhhhhh no sigas.

Junsu empezó a mover su trasero sobre el miembro erguido de yoochun sacándoles gemidos a ambos y susurrándole al oído de forma seductora dijo.

_Tu crees que a mi me gusta que me toquen las mujeres?, eso no es cierto porque el único que me toca y me hace delirar de placer y deseo eres tú, y si, estaba molesto porque oí que hoy te besaste con la actriz de tu drama, yo también estoy celoso. No me gusta que otros labios toquen los que son míos.

_Su, soy tuyo y nunca habrá otros labios tan dulces, sensuales y adictivos como los tuyos y otro cuerpo como el tuyo jamás, me tienes hecho un tonto. Suéltame, quiero tocarte, me vuelves loco,  quiero hacerte temblar.

_AHHH esta bien, quiero que me toques te necesito, estoy ardiendo.

Junsu desato las cuerdas de sus manos y levanto a yoochun para pegarlo a el bailando su canción.

_Ahhhh su, eres, dios nunca dudes de lo que siento, te has llevado todo de mí, mira como me tienes y el saber que yo soy el creador de tan erótico baile hace que tenga ganas de poseerte ahora mismo, quiero estar en ti, quiero hacerte gritar y que pidas por más.

_Hazlo, a que esperas?

Yoochun ataco los labios de junsu adentrando su lengua luchando ambas en una batalla sin cuartel .Fue junsu quien rompió el beso para tratar de recuperar el aliento que le había sido robado, pero apenas lo logro puesto que yoochun empezó a morder y lamer su cuello succionando una pequeña parte dejándole marcas.

_Ahhhh chunnie  pretendes marcarme?

_Si, eres mío, tengo derecho a hacerlo.

Siguió torturando su cuello mientras junsu como pudo logro colar sus manos por encima de la camiseta del palpando su espalda acariciándola y logro llevarse la chaqueta u camiseta en el intento.
Yoochun se separo de el y sonrió de forma pícara ante la ropa que junsu llevaba.

_Esto me facilita las cosas.
Y sin más lamió todo su pecho descubierto mordiendo y lamiendo sus pezones dejándolos duros como rocas sacándole dulces gemidos que solo lograban encenderlo más.

_Si canta más para mi, estoy loco por ti.

_AHHHH CHUN SIGUE NO PARES pero tu yo mmmm nnn, cama.

_Como quieras y donde quieras.

Yoochun llevo en volandas a junsu hasta la habitación y este enredo sus piernas en su cintura pasando sus brazos por su cuello. Los dos cayeron sobre la cama el sobre junsu y se quedo mirándolo extasiado ante la imagen perfecta que tenía sobre el.

_Yoochun no me mires así eres tan hermoso, tan sexy eres mas sensual de todo el mundo.

_Me tomas el pelo acaso te has visto tú? Tú si eres el hombre con la hot line S mas endemoniadamente sensual de toda la tierra.

_Me gusta que lo digas pero tus labios son adictivos chun, quiero fundirme en ellos, son los más ricos y tu aroma mmmmm es un veneno que me recorre por dentro quemándome.

_Pues tus labios son una droga los más dulces, sensuales y voluminosos que he visto y tú aroma me ha intoxicado por completo. Tienes dos lados: uno inocente y alegre que te hace ver dulce e ingenuo que me da mucha ternura y haga que quiera abrazarte, y el otro que logra encenderme ese lado oscuro y oculto que me gusta, derrochas erotismo por todas partes y solo quiero besarte y adentrarme en ti.

_Chunnie ah, ya no aguanto más mgh.

Junsu intercambio posiciones con el mayor y le devolvió todos los besos y lamidas  por su cuello y pecho y se entretuvo en su ombligo escuchándolo gemir  sonoramente.

_MMMMM AHHHGG SU SU NO PARES.

-Parar? Sería mi muerte, pero no puedo más podrías hacer algo por esto? necesito tu boca ahí también.

_Claro, te voy a comer por completo.

Yoochun volvió a cambiar las posiciones y se llevo de una sola vez los pantalones ajustados y los bóxers de su pareja para dar frenéticos masajes a la erección despierta del menor.

_Ahhhhhh mmmmm yoochun quiero tu boca hazme morir de placer solo tu sabes como hacerlo.

_Como digas baby.

Yoochun dio rápidas lamidas al sexo de junsu para luego metérselo a la boca logrando sacar sonoros gemidos de su novio notando como este agarraba su cabello marcándole el ritmo.

_AHHHH MMMMMM MÁS SIGUE MMMMM AAAAH tu boca es tan AHHHH.

_MMMMMM junsu.

Junsu sentía que ya no tenía nada de conciencia y si su novio seguía iba a terminar demasiado pronto.

_aahhh chun para.

_MMMMMM.

_Para por favor yoochun ahhhh mmmmm me vengo!!!

_Correte no te contengas, puedes hacerlo, tienes ese derecho, quiero probar tu sabor.

_AHHHH CHUNNIE NO PUEDO MÁS AHHH MMMMM ARGGG.

Y junsu se corrió mientras yoochun recibía gustoso toda la esencia del hasta limpiar todo rastro de su semilla para luego besarlo mezclando su saliva con el sabor de su semilla.

_Eres delicioso lo sabías?

_Ahora verás lo que yo soy capaz de hacer.

Junsu se colocó encima de yoochun y quitándole pantalones y boxers adentro su miembro en su boca de una sola vez sorprendiendo a este que no podía dejar de gritar pero que le encantaba.

_MMMM chunnie estas muy duro mmmmm.

_Eso es por culpa tuya me provocas y ahora con el clip mucho más ahhhhhhh mmmmmmm sigue.

_Ah si? Pues tengo que seguir haciéndolo, si este es el resultado, me gusta que yo sea la causa.

_Junsu para no quiero terminar ahhhhhh.

_Yo también quiero tu sabor no te reprimas mmmmmm.

_SUUUU JUNSU AHHHHHHRH.

Yoochun no soporto más y se vino en su boca viendo como este tragaba toda su esencia y luego noto su sabor en un beso apasionado.

_Todavía no termina, esto apenas comienza su, quiero tenerte.

_Quiero que me tengas ya.

Yoochun puso tres de sus dedos para que junsu tomase pero los rechazo.

_Tengo que prepararte no quiero hacerte daño baby.

_No lo necesito, estoy listo, quiero que le des duro.

_Ok, te tomo la palabra.

Yoochun con más confianza y totalmente fuera de cualquier razón se posiciono sobre el penetrarlo duro y profundo pero esperando a la orden de el para que se acostumbrará.


_AHHHHHHH NNNNNNNGGG tan malo fue provocarte?

_Ni aún estando así dejas las bromas, y si fue malo provocarme, ahora no te quejes ahhhhh no hagas eso.

Junsu empujo sus caderas logrando que yoochun diese una estocada fuerte ya que no quería que parase.

_Te dije que te movieras mmmm y no veo nada de malo en provocarte sabes que lo disfruto mucho y se que tú también te enloquece.

_Ahhhhh mmmmmm vas a gritar su mmmm tan delicioso ahhh.

_MMMMMMM CHUNIEE HAZLO OTRA VEZ AHÍ.

Yoochun embistió ferozmente a junsu dándole algunas estocadas en su próstata lo que solo incrementaba los gemidos de ambos sabiendo que poco más quedaba para llegar al límite.

_MMMMMMMMM Más quiero más chun, aahhh me vengo.

_MMMMM baby ahhhhhh terminemos juntos.

_AHHHHHHHHHHHH YOOOCHUNNN AHHHH.

_MMMMMMMMMMMM JUNSU.

Y ya casi al límite yoochun agarro el miembro de junsu para juntos llegar al clímax derramándose junsu entre sus torsos y el en su interior.

_Ha sido lo mejor del día, es normal que este más cansado que tras haber rodado el drama?

_Eso es porque soy muy bueno y claro que tienes que acabar cansado conmigo o que? Te gusta más rodar el drama que yo?

_Su, no cambias de verdad, solo es ficción, sabes bien a quien quiero.

_Mas te vale, park yoochun.

_Lo mismo te digo.

_Tonto, creo que seguiré haciendo coreografías nuevas para futuros proyectos y el resultado será el mismo que hoy verdad?

-Si haces lo mismo que en tarantallegra ya conoces la respuesta. La verdad si me gustan tus coreografías y más si soy yo la fuente de la inspiración.

_No lo dudes siempre eres tú, todas llevan tu nombre al igual que las canciones van dedicadas a ti.

_Es mejor descansar ya, dulces sueños amor.

Se fundieron en un beso lleno de ternura y yoochun tapó ambos cuerpos y al mirar a junsu comprendió que por mucho que este derroche sensualidad su lado inocente nunca lo abandonara.

_Buenas noches  chunnie.

Sonrientes se quedaron dormidos, a pesar de los celos y las dudas que en el futuro tuvieran que enfrentar sabían bien que se tenían el uno al otro y que confiarían siempre en el amor que se profesan.



FÍN

Feliz san Valentín?

Titulo: Feliz san Valentín?
Autor: Elena
Pareja: YunJae
Género: slash/lemon
Extensión: Oneshot
Resumen: ¿tendrá el yunjae un feliz san Valentín o yunho se habrá olvidado de esta fecha tan importante?
----


Era 14 de febrero, san Valentín, fecha tan importante en el que las parejas se demuestran el amor que se tienen haciéndose regalos.
Eso lo sabían muy bien los 5 chicos de dbsk el mejor grupo de Asia y que cuenta con el mayor club de fans de todos.
Ese día su compañía (no es sm x supuesto) les había dado el día libre puesto que habían trabajado mucho las últimas semanas promocionando el nuevo single en numerosos programas de música y radio y habían asistido a varios shows.
En el grupo se habían formado dos de las parejas más sólidas, quedando solamente el donsaeng del grupo sin pareja pero nuestro pequeño changmin si que había conocido a una chica con la que llevaba dos meses de relación.

_Chicos hoy no contéis conmigo para esta noche, mi novia y yo hemos quedado para cenar en el E-table y pienso darle un gran ramo de rosas rojas.

_Tranquilo peque y sabes? mejor que no te quedaras porque solo estorbarías a junsu y a mi.

_Si chunnie y yo ya tenemos planes también iremos a cenar a un restaurante nuevo que abrieron hace poco donde preparan el mejor kimchi.

_Con que el mejor kimchi eh? Acaso tienes alguna queja del mío?_pregunto jae algo molesto.

_Pero omma si tú sabes que cualquier platillo que tú preparas es el mejor, no te enfades.

_Jae y tu que planeas hacer con yunho eh? también iréis a cenar fuera?

_Pues no yoochun, aprovechando que vosotros 4 salís nosotros cenaremos aquí, le voy a preparar a mi yunnie una cena súper especial que nunca olvidara.

_Espero que nuestro líder no se haya olvidado de este día porque con lo despistado que es se le puede haber pasado.

_Más le vale que no min, porque sería una ofensa para mi.

_Que miedo das jae.

_YA HE LLEGADO CHICOS.

Yunho hizo acto de presencia en la sala y todos lo acosaron a preguntas.

_Líder, donde estabas?

_Por que tardaste tanto?

_BASTAAA min, su estoy cansando lo que menos quiero ahora es tener que lidiar con vuestras preguntas, yo no se como no estáis cansados con todo el trabajo que hemos tenido.

_Pero, sabes que día es hoy verdad?

_Boo estoy muy cansado hoy, es viernes no? me voy a tomar una ducha y a dormir.

Dicho esto el líder se encamino a la habitación con el fin de darse un buen baño y dormir por largo mientras que los otros 4 no se sorprendieron de que el líder se hubiera olvidado del día de san Valentín.

_Lo sabía, estaba cantado que yunho no se iba a acordar de este día, siempre se olvida de todo._alegó changmin.

_Jae tú tranquilo, ya sabes como es, jaee?

Yoochun detuvo su comentario puesto que jae comenzó a llorar sin ni siquiera pronunciar palabra alguna dejando muy preocupados a los otros tres.

_Jae, no llores, igual nuestro líder logra recordarlo aún no se acabado el día son solo las 5.

_ES, ES, ES UN DESCONSIDERADO NUNCA SE ACUERDA DE NADA, EL ÚNICO QUE SE ACUERDA DE LAS FECHAS SOY YO, TE ODIO JUNG YUNHO._gritó jae sollozando y acto seguido cogió las llaves del departamento y salió de el.

_JAEEEEE_ gritaron los tres pero ya era tarde jae se había ido.

_Es mejor dejarlo solo, volverá creo que se a donde fue, no debemos meternos.

_COMO QUE NO? YUNHO ES UN IDIOTA COMO ES CAPAZ DE OLVIDAR SAN VALENTÍN SI TODA LA SEMANA PASADA HABÍA HABLADO DEL DICHOSO DÍA?

_Cálmate min, das miedo. Este problema lo tienen que arreglar entre los dos.

_Su tiene razón.

_SI VOSOTROS DOS NO VAÍS A HACER NADA LO HARE YO, YUNHO ME VA A OÍR.

Mientras en el baño, yunho no entendía porque había tanto jaleo en la sala, solo había alcanzado a oír un sollozo y “un te odio yunho” dicho por su boo y luego un portazo.

_Jae me odia, pero por que? Acaso hoy era un día importante?

Entonces yunho empezó a pensar y recordar las palabras dichas por sus miembros esta mañana.

<<.FLASHBACK.>>

_Yunho hoy nosotros iremos a cenar fuera, os dejamos la casa a vosotros dos.

_Y eso por que, chun?

_Porque hoy es san Valentín e imagino que querrás pasar este día con jae, no? Yo también he quedado con mi novia así que tienes el campo libre, espero que no hagáis cosas subiditas de tono.

_Hoy es san Valentín? Tengo que comprarle algo a jae, bueno tengo que hacer una serie de recados, casi se me olvida este día, con todo el trabajo de estas semanas, pasare por el gimnasio y luego le comprare el mejor regalo de todos a jae, y en cuanto lo de no hacer cosas subidas de tono tu eres el que menos me debe dar lecciones de moral porque se muy bien la clase de videos que miras por las noches , que pasaría si tu novia lo supiera, eh, min?

_CALLATE.

<<.FÍN DEL FLASHBACK.>>

_Ahora caigo hoy es san Valentín, por eso jae me pregunto que día era hoy; si lo había anotado en el móvil y todo y esta mañana lo sabía como se me pudo olvidar? Soy un idiota, jae me odia, pero entre el gimnasio y el encuentro con saeng( miembro de ss501) se me paso por completo. Yo y mi maldita cabeza soy el peor.

Yunho salio del baño con un toalla en la cintura y cuando entro al cuarto se encontro con un changmin con una mirada asesina.

_Menos mal que reconoces que eres un idiota y el peor de los despistados, eres un imbécil.

Yunho iba a replicar pero min tenía razón y no hizo nada cuando changmin lo agarro por el brazo.

_AHORA MISMO ARREGLAS ESTE PROBLEMA PORQUE JAE SE HA QUEDADO MUY DECEPIONADO CONTIGO, SE HA IDO LLORANDO Y OJALA NO TARDE MUCHO EN VOLVER.

_Lo siento, min tienes toda la razón en reclamarme, pero esto lo arreglo yo, así que por favor a las 10 os quiero a todos fuera.

_Mmmmmmm menos mal, pero tendrás su regalo no, o también lo has olvidado?

_Claro que lo tengo, desde la semana pasada lo encargue muy especialmente para hoy.

_Bueno pues a las 10 nos iremos espero que jae no tarde en volver.

_Lo siento, es mi culpa.

_Si, es tu culpa pero nosotros estamos acostumbrados a tus olvidos, pero jae no.

Changmin salió dejando a yunho solo porque aunque se olvidara de que hoy era san Valentín si tenía una sorpresa para jae, algo con lo que este no contaba.

_Ya veras jongie este san Valentín va a ser el mejor de todos.

En un lugar de Seúl, más concreto, cerca de un estanque estaba jae, siempre acudía ahí cuando quería estar solo, ese lugar era secreto ya que únicamente el y yunho lo conocían.

_Yunho, te amo tanto y a veces parece que no lo sepas, por que eres tan despistado? En fin tendré que volver he dejado a los demás solos y estarán muy preocupados por mí. Todavía estarás durmiendo?

Y entre esos pensamientos jae llego al departamento, ya eran cerca de las 10 y estaba anocheciendo y cuando entro sus ojos no daban crédito a lo que veían.
La sala iluminada con miles de velas, pétalos de rosas y varios mensajes.
Jae cogió el primer mensaje que estaba en el armario de la entrada.

_”Mi jae se que fui un tonto por olvidar este día, aunque no me creas ya había planeado todo para san Valentín, te amo.”

_Yunnie, donde estas?

Caminó lentamente entrando en la cocina y cerca del cajón de las especias había otro mensaje.

_”No te preocupes de la cena, porque hoy tu no tocarás nada de esta cocina, déjame consentirte, ya me he ocupado de ella, sigue buscándome porque aún te falta para encontrarme.”

_Yunho.

Salio de la cocina y se encamino al salón y justo sobre la mesa cerca del sofá encontro otro mensaje y empezó a sonar una música muy especial, love in the ice.

_”Imagino que conoces la canción, esta será nuestra canción desde ahora, ya te falta menos para encontrarme, te he dicho que te amo, ya? Pues no dejaré de decirlo. Te amo.

Después de coger el mensaje se acerco a la mesa central donde suelen comer y encontro el último mensaje pegado en la silla donde suele sentarse y justo encima había una rosa blanca, la cual despedía un dulce aroma.

_”Acepta esta rosa blanca es tan hermosa y dulce aunque no más que tú, jae sabías que las rosas blancas representan amor verdadero? Pues eso es lo que siento por ti ahora solo tienes que encontrarme y te daré una pista estoy muy cerca de ti”.


_Yunnie te amo.

_Lo se boo.

Yunho agarro a jae por la cintura pegándolo a el dejando que se voltee para poder mirarlo a los ojos.

_Jae no llores por favor dime que me perdonas sí?

_Tonto, después de esto no hay nada que perdonar, te amo.

_Te amo.

Los dos fueron acortando distancias hasta que sus labios rejuntaron en un dulce beso cargado del más puro amor, yunho empezó a mover su cabeza para tratar de hacer más profundo el beso sintiendo como jae le abría paso a su boca luchando ambas lenguas por el control y sin darse cuenta 3 pares de ojos sonreían felices al ver tal escena.

_BUENO NOSOTROS NOS VAMOS YA DISFRUTAD PAREJITAA._gritaron los 3 al mismo tiempo consiguiendo que los dos se separaran quedando totalmente colorados y avergonzados.

_OS HABIA DICHO QUE A LAS 10 OS QUERÍA FUERA LARGO DE AQUÍ._ vocifero yunho.

_Ya nos vamos hyung, menos mal que arreglaste el problema con jae definitivamente jae tiene que ser tu agenda personal.

_Es cierto min, yunho huyng tiene a nuestra omma como agenda personal._alegó junsu

_Chicos no digáis esas cosas por favor yo creo que yunho es el único que puede acordarse de las cosas, verdad?

_Bueno basta ya, vosotros tres fuera de aquí, me estorbáis y en cuanto a ti tengo algo pendiente contigo.

_Vale, vale ya nos vamos pasadlo bien.

_Igualmente chicos.

_No te preocupes jae yo cuido de su.

_Y yo no soy ningún niño para no cuidarme por mi mismo, soy el más maduro de este grupo.

Dicho esto los tres salieron apresuradamente del departamento dejando al yunjae solo.

_Por fin se fueron mira que les dije que a las 10 los quería fuera y nada pero ahora estamos solos por fin.

_Tu crees que estarán bien? Espero que no se metan en líos.

_Déjalos soy mayorcitos para cuidarse por si mismos, ahora lo mas importante somos tú y yo.

_Es verdad, por cierto te pusiste muy guapo todo esto es por mí?

_Por ti hago cualquier cosa no lo olvides.

_MMM y mi regalo cual es? No será ese ramo de flores que estas escondiendo?

_Ese es uno de ellos pero mejor cenemos, yo me hice cargo de la cena.

Yunho le dio el ramo de flores y empezaron la cena mientras no dejaban de lanzarse miradas llenas de amor y cierto deseo.

_Que buena estaba la cena, pero dime la verdad, esto no lo preparaste tú, verdad?

_Por quien me tomas claro que yo lo hice?

_En serio?_pregunto algo dudoso.

_Bueno vaalee lo mande encargar nadie cocina mejor que tú pero no es lo único bueno que sabes hacer.

_Y en que más cosas soy bueno eh?

Yunho se levanto acercándose a jae e incorporándolo lo apego a su cuerpo y susurro de la forma más sexy en su oído mordisqueándole el lóbulo de su oreja.

_Nadie es tan hermoso y sexy como tú, quiero hacerte el amor.

_Ahhhh yunnie mmm pero, y los chicos?

_Olvídate de ellos, no creo que vuelvan hasta mañana.

Jae ya no pudo decir nada más puesto que yunho lo empezó a besar con frenesí mientras se encaminaron a la habitación donde yunho recostó a su novio en la cama posicionándose sobre el.
Yunho tomo el control de la situación besando su cuello, succionando su piel marcándolo como suyo logrando sacar hermosos gemidos del ser que mas amaba.
Jae trataba de controlarlos pero era imposible y dejo que yunho lo levantase para sacar su camisa ya que la ropa les estorbaba a ambos y el pudo sentir que ambos estaban bastantes excitados ya.
Yunho beso todo el pecho de jae deteniéndose en sus tetillas tironeando del piercing de una de ellas.

_Te gusta boo?

_MMMM yunnieee ahhh sigue.

Yunho siguió bajando hasta llegar a su ombligo el cual comenzó a lamer provocando grandes gemidos a jae pero fue bajando una de sus manos hasta el pantalón desabotonándolo y quitarlo con boxers y todo pues ya estaba ansioso de probar el miembro de su sexy boo pero ni siquiera lo toco pues le gustaba torturar a su jae.

_Por que te detienes yunnie?

_Que debería hacer jae? Mmmm dime, que es lo que quieres que haga?

_Ah no yunho no te daré ese gusto hazlo ya.

_Pero no se que quieres que haga.

Yunho llevo una de sus manos al miembro de jae y comenzó a masturbarlo quería probar su sabor pero se iba a encargar de que jae le pidiera que lo pruebe.

_Yunho ahhhhhhh mmmmm eso esta muy bien pero quiero otra cosa no me hagas decirla.

_Quizás sea esto?

Yunho dio una rápida lamida al sexo de jae lo que hizo temblar a este y entonces jae con la poca cordura que le quedaba se rindió al juego de yunho.

_Yunnie por favor necesito tu boca ahí duele mucho.

_Caíste pero siempre te daré lo que quieras.

Yunho engullo su miembro sintiendo como jae jalaba de su pelo para marcarle el ritmo y cuando notó que jae estaba por venirse lo solto dejándolo temblando.

_ ahhhhh por que no sigues?

_Porque esto apenas comienza.

_MMM al menos déjame hacerte sentir bien yunnie tu ya lo hiciste me toca a mi.

_Esta bien.

Jae invirtió papeles y con más rapidez dejo a yunho en las mismas condiciones, besó, lamió y torturo el pecho de yunho haciéndolo gemir sin control y bajo hacia su miembro el cual lamió y mordió sobretodo en la punta.
Cuando sintió que iba a venirse lo saco y volviendo a cambiar las posiciones noto como yunho abría sus piernas y lo beso apasionadamente mientras yunho introdujo un dedo en su entrada recibiendo un quejido de inconformidad.

_Pasara jae, tranquilo.

_Yunnie hazlo, quiero sentirte dentro.

_Pero te dolerá.

_Nunca me harás daño.

Yunho algo temeroso posiciono su miembro en la entrada de jae y fue introduciéndose poco a poco y cuando estuvo dentro espero a que jae estuviese listo.

_AHHH estas muy grande yunnie.

_Boo mmmmm eres tan estrecho.

_Muévete ya.

_No quiero hacerte daño ahhhg jae dios.

Jae empezó amoverse contra las caderas de yunho y entonces yunho cogió impulso y las embestidas eran cada vez más rápidas logrando llegar a lo mas profundo de jae.

_Ahí vuelve ahí yunnie ahhhh mmmmmmm .

_Ahhhhhh mmmmmmm jae mmmmm.

Y cuando iban a venirse yunho masturbo el miembro de jae logrando llegar al clímax, el derramándose en su interior y jae sobre sus vientres. Yunho salió con mucho cuidado de jae y cubrio ambos cuerpos con las sábanas.

_Ha sido el mejor san Valentín de todos, espero que no vuelvas a olvidar este día.

_Nunca más lo olvidare, por cierto toma mi regalo.

_Ah pero hay más?

Yunho le dio una pequeña cajita la cual jae abrió encontrandose con un dije de plata con la inscripción “saranghe jae”.

_Me encanta yunho.

-Puede que me olvidara de que hoy era san Valentín pero el regalo si que lo encargara hace semanas.

_Toma el tuyo.

Jae le dio su regalo y al abrirlo vio que era una pequeña agenda electrónica la cual tenía grabado “tenla a mano siempre saranghe”.

_Que gracioso pero yo ya tengo una.

_Pero esta es mejor y que no me entere que no la llevas encima eh? He anotado en ella todas las fechas importantes para que no las vuelvas a olvidar.

_Vale, la usare.

Y ambos con una sonrisa se quedaron dormidos abrazándose con mucha ternura.

FÍN