KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El regreso de DBSK con sorpresa: Cap. 2

POV’S YO

_Que es esto? Que hace jae aquí esto es un sueño no?

_Tranquila, estas conmigo nada malo te va a pasar.

_Jae yo, yo, que haces?

_Quiero besarte, necesito tus labios.

_QUEE? No, esto no esta bien.

Que podía hacer esto no es correcto, espera y si es un sueño?

La imagen desapareció y abrí los ojos despacio y al hacerlo estaba tumbada en una cama y sabía que no era el hotel en el que me estaba alojando, no conocía el lugar.

_Solo fue un sueño, y lo de haber visto a dbsk una ilusión.

_Veo que estas despierta, que tal te sientes?

Ehh? Es yoochun, entonces si es verdad que conocí a dbsk y esta será alguna casa de alguno de los miembros.

_Donde estoy?

_Estas en la casa de junsu, te desmayaste creo que fueron demasiadas emociones juntas, chicos ya podéis pasar.

Los demás miembros entraron en tromba y se me acercaron jae solo se quedo en el marco de la puerta, me daba vergüenza verle después de mi sueño.

_Estas bien, necesitas algo?

_No te acerques tanto a ella junsu, la asustaras.

_Es nuestra dongsaeng tenemos que cuidarla.

_Si min, pero dejarla de acosar.

Su donsaeng? Ah claro soy menor que ellos pero eso suena como si estuviera en el grupo.

_Jae, que haces ahí parado? Acércate.

_Esta bien.

Cuando lo vi acercarse agache la mirada, como ves a alguien que en tu sueño quería besarte?

_Deberíamos ir preparando algo de comer, jae quédate con ella.

_Chicos, no os vayáis.

_Tranquila, jae no muerde.

Y salieron dejándome sola con la persona que perturbaba mis sueños.

POV’S JAE.

Que hago? Que le digo? Nunca había estado tan nervioso ante algo así.

_No te haré ningún daño.

La veo tan asustada y nerviosa con sus mejillas coloradas lo que me causo mucha ternura, pero no quería que sintiera miedo.

_Se que no me harás daño, lo siento, debo parecer una tonta.

_Por que lo dices?

_Porque me desmaye delante vuestro, menuda fan.

_Es normal, no siempre ves a tu grupo favorito así.

Hice que levantara su cabeza tocándole el mentón y me acerque más a ella y al ver sus labios me dieron ganas de besarla.

POV’S YO Y JAE

Que? Esto es como en mi sueño, no te acerques jae, no lo hagas.

_Jae, me podrías traer un vaso con agua?

No sabía que excusa poner.

_Esta bien, sabes? Yo también te quiero.

Le bese la frente y me encamine a la puerta le regale una sonrisa la cual ella correspondió y me fui.

Que ha pasado aquí? Ha dicho que me quiere? Me ha malentendido. Y yo, por que le sonrió?

_Jae, espera.

Me levante antes de que se fuera y lo agarre por la cintura, eso no fue buena idea.

_Que pasa?

Eso me cogió desprevenido, y que me agarra la cintura, solo hizo que por instinto me volteara y la abrazara.

_Jae, no es lo que piensas.

_A que te refieres?

_Te dije que te quiero, pero soy tu fan, has entendido mal.

_Me quieres solo como fan?

_Seamos amigos, no quieres ser mi amigo?

Esa propuesta me entristeció, creí que sentía lo mismo que yo, que hago? No quiero perderla, estaré con ella y me ganare su corazón.

_Vale, seamos amigos.

_No estas enfadado?

_Creo que interprete mal tus palabras, no pasa nada.

_Me alegro.

_Elena, vive con nosotros.

_Comooooo? No sabes lo que dices.

_La comida esta lista, chicos venid.

Yoochun entro por la puerta y nos separamos, vivir con ellos? jae no sabe lo que dice.

_Yoochun , que opinas sobre que ella entre en nuestro grupo y viva con nosotros.

_Jae tu eres consciente de lo que dices?

_Que pasa aquí?

_Min, a jae se le ha ido la olla, quiere que ella entre en nuestro grupo y viva con nosotros.

_No es mala idea, tiene las mismas cualidades que nosotros, podría encajar bien.

_No se que una chica viva con nosotros puede traer problemas, no estoy seguro changmin.

_Pues yo como líder del grupo aceptaría a esta chica tan mona con nosotros.

_Tu voto no cuenta, porque ya le has puesto los ojos encima.

Empezaron a debatir sobre los pros y contras de que yo entrara en la banda, así que decidí intervenir.

_Puedo decir algo? Estoy de acuerdo con yoochun y junsu, tenéis muchos problemas y no esta bien que una chica este en el grupo, vosotros sois 5.

_No te gustaría estar con nosotros?

_No es eso min, pero como dijo yoochun antes yunho se ha fijado en mi, y eso trae discordia a la banda, no quiero que por mi culpa dbsk se vuelva a romper y a separarse.

_No te preocupes por eso, yo no voy a hacerte nada.

_Mas te vale yunho, ella ahora es amiga mía.

_Veis? A eso me refería, jae, yunho no quiero que peleéis por mi culpa.

_Esta bien, pero por favor quédate.

_Si, quédate.

_Elena yo te ayudare en todo, te cuidare y no dejare que te hagan daño.

Las palabras de jae y su mirada me dejaban atontada que hacer?


_Bueno si ellos 3 ya están de acuerdo, dejaremos que entres en nuestro grupo, seguro que será divertido.

_Si, yo también estoy de acuerdo con su, serás una gran miembro.

_Pero…

_QUEDATE!!!!

Ante sus palabras no me quedaba más opción si todos querían lo haré.

_Esta bien, muchas gracias haré mi mejor esfuerzo.

_Ya eres una de los nuestros.

_Donde vives?

_Me hospedo en el hotel kyoro.

_Yoochun, junsu, id a buscar sus maletas allí, sed discretos.

_Si líder.

_Changmin llama al manager dile que tenemos una nueva integrante.

_Ahora mismo lo llamo pero antes tenemos que comer.

_Ven, la comida esta lista, espero que te guste.

_Vale.

_YO.Me encamine con ellos hasta la gran sala donde una gran mesa tenía numerosos platos de comida, no se si sería capaz de comer tanto como ellos, me senté al lado de jae y changmin comenzó a devorar su comida, nunca cambiara.

_Changmin contrólate un poco, tenemos una persona nueva, come más despacio.

_Sig líder perdgon.

_NO HABLES CON LA BOCA LLENA.

_Jae tranquilo, yo se lo mucho que changmin ama la comida en especial la tuya.

_Sabes eso? Bueno quien no lo sabe ya.

_Yo no se si seré capaz de comer tanto y además solo llevo aquí en Seúl 2 semanas, el cambio de horario es duro.

_En España, que hora es? Cuantas horas hay de diferencia?

_Pues si aquí son las 2 de la tarde allí 7 horas más tarde, serían las 7 de la mañana.

_Tangta diferengcia tengneis?

_QUE TE DIJE QUE TRAGUES ANTES DE HABLAR.

_mm ya está, lo siento.

_No pasa nada min.

_JAE POV’S.Ella le dio una sonrisa a changmin que me molesto un poco pero no puedo hacer nada, poco a poco.

_Llamare al manager.

Changmin se fue a llamara al pager y nos quedamos jae, yunho y yo solos.

_Y cuéntanos como viniste aquí?

_Es que en mi país estuve aprendiendo masajes de todo tipo y quería aprender nuevas técnicas más orientales así que vi que Corea ofrecía buenas oportunidades y vine aquí.

_Bailas, cantas y das masajes, hay algo que no sepas? Quizás podías darme un masaje, sm nos deja la espalda fatal.

_Como quieras.

_NI HABLAR, es decir, yunho ve a lavar los platos AHORA.

Quien se cree este, y ella siempre sonriente le dice que si, que morro tiene yunho.

_Bueno no te pongas así, ya voy.

_Fuiste cruel, jae.

_Yo? Es que no sabes, yunho siempre es un vago, no le gusta hacer nada.

_Je,je, que lindo pucherito jae.

_Te parezco lindo ?_Que diga que si, que diga que si.

_Si eres lindo, todos lo sois.

Vaya ha dicho todos, pero al menos le parezco lindo.

_Uff y donde viviremos, porque si somos 6 la casa de junsu no tiene tantas camas.

_Eso….

_CHICOS EL MANAGER QUIERE CONOCERLA.

Que inoportuno changmin, ahora que estábamos solos.

_Ah si, y como hacemos? Vamos a la empresa o?

_Dijo que quiere hacerle una prueba de audio, que la llevemos allí.

_Donde, a sm?

_Tranquila, hable con el manager de jae, yoochun y junsu, es en cjes.

_Genial, vamonos ya, esto ya esta listo.

_Seguro que los lavaste bien?

_Si pesado.

Cuando íbamos a salir yoochun y junsu llegaron con mis maletas, les dijimos lo de la audición y se vinieron con nosotros. Al llegar a cjes, el manager nos recibió amablemente, incluidos a yunho y changmin.

_Bueno me parece que vais a trabajar aquí o me equivoco?

_No se equivoca, trabajaremos con nuestros miembros.

_Así me gusta, changmin, yunho bienvenidos.

_Gracias_ dijeron al unísono.

_Y ella me imagino que es la nueva?

_Si, es española, no sabe mucho coreano pero las canciones coreanas algunas las hace genial.

_Puedes entenderme? Sabe inglés?

_Algo sí._respondí.

_Bien, ven conmigo.

_Suerte.

_Gracias chicos.

_Elena, lo harás muy bien, eres perfecta.

_Jae, muchas gracias.

Nos miramos por un rato sonriendo y no lo pude evitar, la bese en la mejilla.

Me beso en la mejilla, es tan dulce, me encantas jae.

Me fui con el manager y entre en el estudio, cuando me di cuenta empezó a sonar love in the ice en japonés, porque le dije que me la sabía bien.

Y al empezar a cantar me di cuenta que tras el cristal, estaban ellos, y jae parecia susurrar algo, espera ESTABA CANTANDO CONMIGO!!!

Al verla y oír la canción de love in the ice me puse a cantar con ella bajito, para que los demás no me oyeran, estábamos conectados.

_YO.
Tsumetai sono te, kimi no seijanai
Osanaki hibi hotta kizukakae

Dareka wo aisuru koto osoreteru no
Kotoba no uragawa se wo mukete

Dakishimeta kokoro ga koori no you ni
Sotto tokedasu

Daremo ga dare ka ni aisareru tameni
Kono you ni inochi wo kiramekaseru no sa

Sore ga moshimo boku nara
Mou ichido kimi no kokoro wo

Towa no yasashisa de atatameruyo
----
Unmei no itazura

Kokoro wo itametemo

Sono namida no saki ni wa

Hitosuji no hikari ga

Yami no naka maiorite

Bokura wa kizukusa

Kurushii hodo ni tsuyoku kanji ya eru
Hito no nukumori

Daremo ga motteru kanashimi ya kodoku
Iyashite moraeru basho sagashiteiru

Sou kimi ni wa sono basho ga koko ni arusa
Osorenaide mou mayowanaide
boku ga mamoru
---
Setsunai hodo My heart
Utsukushii ai dakara Dont be afraid
Hakanai hodoLet U Know my mine
Uruwa shii U Know
Kono toki wo Let U Know my Love too

Daremo ga dare ka ni aisareru tameni


Kono you ni inochi wo kiramekaseru no sa


Sore ga moshimo boku nara
Mou ichido kimi no kokoro wo
Towa no yasashita de atatameruyo...


_Ya es suficiente, ellos no se han equivocado, encajas perfectamente con ellos.

_De verdad? Muchas gracias.

Sali del estudio y todos me abrazaron, felicitándome, pero jae al acercarse me ha cogido en el aire, lo que me da vergüenza.

_Jae, ayy bajame, además peso.

_No pesas tanto, sabía que lo harías genial.

_Gracias jae, gracias chicos, os prometo que no os haré quedar mal.

_Y donde viviremos?

_Ya me he encargado de ello changmin, os espera vuestro nuevo departamento, aquí tenéis la dirección.

_Y ellos no tendrán problemas con sm?

_No te preocupes junsu, de eso me hago cargo yo, además la demanda esta por finalizar y sus contratos quedaran invalidados.

_Bueno nos vamos ya, hay que hacer la nueva mudanza.

_Eso no es problema, ya envié a alguien por vuestras a cosas a los distintos departamentos.

_Entonces nos vamos.

_Chicos el primer live como 6 será este sábado, preparaos bien y mañana tenéis una conferencia de prensa para el anuncio.

_Tan pronto? No se si podré estoy nerviosa.

_Estamos contigo.

_Lo se, yoochun.

Dejamos el edificio de cjes y nuestro auto estaba esperándonos en la entrada, pusimos rumbo a nuestro nuevo hogar, ya hemos cambiado varias veces de departamento, pero esta era la mejor, ya que ella estará con nosotros; será muy difícil vivir con una chica? Ya tengo ganas de que pruebe mis comidas, seguro que le gustan, aunque no se que le gusta comer.

_Por fín llegamos, tiene buenas vistas de la ciudad, mira chunnie.

_Por favor ni lo digas su, sabes que soporto las alturas.

_Pues ya es hora de que lo superes, y acostúmbrate porque es un 12º.

_Calla min.

Son tan divertidos, que aún no me creo que yo sea parte de ellos, fui recorriendo las distintas habitaciones hasta que encontré la mía, pero había 2 camas, con quien dormiré?
Espero que no sea jae o yunho, sería muy incomodo.

_Vaya nos toca la misma habitación, que suerte.

_Changmin, eres mi compañero de cuarto? Que bien.

_Pues sí, te molesta?

_Para nada, me alegro, nunca compartí cuarto con nadie, excepto con algunas amigas.

_Ya veo que tenéis la misma habitación, cuidado con minnie que habla en sueños.

_Mejor eso a no poder dormir con tus ronquidos chun, y aguantar que su y tu hagáis manitas.

_Que gracioso minnie.

_Junsu, yoochun, calmaos además a mi si me ha tocado el mismo cuarto contigo chun, para mala suerte y no quiero ese tipo de escenas.

_Jae eres un aguafiestas.

_Lo mío si es mala suerte me toca cuarto con junsu y sus sonoros gritos.

_No es verdad.

Así quedaron los cuartos: Changmin y yo, yoochun con jae, y junsu con yunho.
La noche llegó y tras colocar todo apenas comí algo, me fui a darme una buena ducha.

_Y Elena?

_Se está duchando.

_AHH SI? Creo que iré al baño a lavarme los dientes.

_COMO TE ACERQUES AL BAÑO, ESTAS MUERTO.

_Como te pones jae, era solo una broma.

_Mas te vale yunho.

_Nosotros nos vamos a dormir ya, esto nos ha dejado exhaustos.

_Pero cada uno a su cuarto eh, si va por vosotros dos.

_Por quien nos tomas jae?

_Por unos pervertidos.

_MIN!!

_Es la verdad.

_Ya te cogeré, ya.

_No me das miedo, delfín culón.

La verdad que yo también estaba cansado, tome un vaso de leche y al cruzar el pasillo por las habitaciones la vi salir del baño, con el pelo mojado, y el pijama puesto.

_Yo me voy a dormir ya, buenas noches, jae.

_Buenas noches, mi ángel, es decir, amiga.

_No me molesta que me digas así, tú eres un dios.

Le deposite un beso en la frente y me metí en mi cuarto para tratar de poder dormir algo y no pensar tanto en ella.

_Jae, córtate un poco, se te nota mucho.

_De que hablas?

_No me tomes por tonto, soy tu soulmate, se lo que sientes por ella.

_No puedo evitarlo, la quiero demasiado, pero ella no me ve de la misma manera, solo somos amigos.

_No la presiones, acuérdate lo que dijo, no quiere que haya problemas en el grupo.

_Vale me aguantare, seré su amigo.

Al día siguiente desperté gracias a algunas voces que hablaban, y al levantarme vi que mi compañero de cuarto ya no estaba.

Que hora será? Miro el reloj y son las 10 y media, me estire y cogí mi ropa para meterme en el baño y asearme. Al salir fui hacia la cocina donde un rico olor a tostadas me embriago por completo.

_Buenos días, compi, que tal dormiste?

_Bien min, gracias. Que rico huele.

_Toma, te he hecho unas tostadas, como no se lo que te gusta hice un poco de todo, hay zumo de naranja, tortitas, huevos revueltos y arroz; que prefieres café o cacao?

_Cacao, no me gusta el café, mmm todo tiene buena pinta eres el mejor cocinando joongie.

Que lindo suena que haya dicho joongie, me encanta su sonrisa.

_Te molesta que te llame joongie? Puedo llamarte jae si prefieres.

_No me molesta, suena lindo dicho por ti.

Su sonrisa es contagiosa, cuando lo veo no puedo dejar de sonreír, es tan lindo, no solo soy su fan, sino que ahora convivo con el y con el resto, tengo mucha suerte.
Desayunamos y dejamos el departamento para acudir a la conferencia de prensa donde sería presentada como nueva miembro del grupo, tenía el corazón a mil, los nervios me podían, pero basto que jae me cogiera la mano para calmarme, es un gran amigo, no hay otro como el.

_Entrevistador. Demos una gran bienvenida a dbsk.

Los aplausos de la gente eran abrumadores, muchas fans esperaron por nuestro regreso y eso es lo más bonito que podemos tener, unas fans así no tiene precio.

_Muchas gracias, hola somos dbsk, hemos vuelto, gracias por esperarnos_ gritamos al unísono pero se quedo tras el bastidor, estaba muy nerviosa a pesar de que trate de calmarla.

_Hola, soy el líder del grupo, yunho.

_Hola, soy changmin.

_Hola de nuevo, soy jaejoong.

_Hola como habéis estado? Soy yoochun.

_Que tal? Soy el carismático junsu.

Aumentaron los silbidos y gritos, pero aún quedaba la sorpresa final.

_Hoy es un día muy importante, no solo hemos vuelto como grupo, os tenemos una sorpresa que no os esperáis. Como líder, quiero presentaros a un nuevo integrante que ha hecho posible en parte nuestra unión, es una chica y se llama Elena.

Al decir mi nombre, todas las fans quedaron sorprendidas, no se esperaban algo así, yo ya lo había advertido desde que me metí en el grupo. Ellos me miraron esperando que entrase y como pude me acerque, las fans me miraron de forma rara, como pensando que haría una chica en el grupo que es algo raro, o más aún, una extranjera.
Una chica levantó la mano y preguntó algo en coreano, yoochun me dijo que quería saber de donde venía.

_Soy de España, vengo desde Galicia, de la ciudad de Vigo, no se si la conoceréis.

Yunho tradujo mis palabras a la chica y me miro pensando desde tan lejos viene? Otra levanto la mano y esta si la entendí.

_Es una sorpresa que dbsk tenga a una chica en su grupo, mas que molestarnos nos gusta, es una nueva imagen, como los conociste? Todas tenemos curiosidad.

_SIIII._gritaron todas.

_Pues yo llegue aquí hace dos semanas, este sábado harán tres yo me encontraba en la plaza central escuchando la música de dbsk cuando una reportera se me acercó y me hizo algunas preguntas, luego al terminar de oír mirotic yunho y changmin aparecieron, llamaron a los otros 3 y se empeñaron en que entrara en su grupo.

_Tenéis que oírla cantar y ver como baila os gustará_ dijo yoochun.

_Ya se quien es la chica que salió en la tele la fan de dbsk de los 5, pues con más razón nos gusta.

_BRavoooooooo, eres bienvenida al grupo.

Las fans me estaban aplaudiendo a mí, mis primeras fans.

_Este sábado haremos un pequeño live, veréis a nuestra nueva compañera, por favor seguid apoyándonos como hasta ahora, nos vemos este sábado.

_Nos vemos, pero como se llama ella?

_Mi nombre es Elena, mucho gusto.

_Bonito nombre.

Nos despedimos de las fans, me ha na tratado como a ellos, es genial cada día algo bueno sucede.

Los días pasaron y cada día jae y yo nos llevábamos mejor, nos reíamos juntos veíamos pelis los 2 y de vez en cuando salíamos todos juntos a recorrer las calles de la ciudad.

Así llegó el sábado llego todos nos metimos en el camerino pero ella entro aparte, ya cambiados y preparados, esperamos por ella, cuando salió me falto el aire. Estaba guapísima, como hacía calor estos días, llevaba un vestido turquesa con unas sandalias romanas y sus ojos resaltaban con el maquillaje.

_Que bien te queda ese vestido, estas muy linda.

_Gracias yunho.

_Solo digo la verdad y ese olor a rosas es adictivo.

_YUNHO!! Vamos ya ,las fans nos esperan.

Maldita sea, este yunho no la deja en paz.

Me aleje de yunho, sabía por donde iban sus indirectas y entramos en el escenario, estaba totalmente lleno.
La música sonó era one, hacia dúo con jae.

_JAE Y YO. Nega kumkwowadon neiri onuse yogi gude jabun sonuro nukkyojyo
ochomyon nomu molji molla marhaji mothejyo sumgyowadon gu maumdo.

Le toco a junsu y luego el estribillo todos juntos.

_DBSK Y YO: Someday I'll lay my love on you baby I don't wanna lose it now

_JAE Y YO. Onjenga uri mannan nalchorom.

_DBSK Y YO. Ojig norul wihan mampunin nal.

Mientras el homin cantaba parecía que los nervios se iban, mire a las fans, les gustaba como cantaba, luego al llegar de nuevo al estribillo mire a jae y su mirada brillaba.

_DBSK Y YO. Yongwonhal su inun goryo sesang onu gosesorado.
Nanun algoisso midgoisso.

_JAE Y YO. Olmana manhun saram sogeso nal chajanayo jigum gudeui gyothuro gayo.

Nuestras voces y miradas eran una sola, encajamos como un puzzle, mi mirada me delata, su ojos me hipnotizan y me atraen.

_DBSK Y YO. Someday I'll lay my love on you baby I don't wanna lose it now.


Y aquí vienen nuestros últimos dúos, jae que me pasa con tus ojos?

_JAE Y YO. just one nopuningol.

Y todos terminamos juntos recibiendo miles de aplausos.

_DBSK Y YO. Nega saraganun han iyu ojig norul wihan mampunin nal.

_Junsu. Aljanha.

_Gracias a todas, ahora una mas movida, mirotic.

Oh no, esa no, ver a jae haciendo esos movimientos, uff.

Mirotic empezó ella bailo a mi lado, y sus movimientos estaban haciendo estragos en mi, como aguantar, no deje que yunho se le acercará, vamos jae autocontrol.

Al final nos despedimos de ellas y salí corriendo hacía el camerino.
No, no puede ser, estábamos tan cerca, lo sentía muy pegado a mí, que me pasa, jae es mi amigo, yo lo quiero como fan, solo eso.

Al verla salir corriendo quise detenerla pero yoochun negó con la cabeza, diciéndome que era mejor así.
De vuelta en el departamento salió disparada a la habitación, igual hice mal en acercarme tanto.

Me metí en la habitación me puse el pijama y me acosté, al poco rato, sentí la puerta del dormitorio, era changmin pero fingí que dormía y note como el se acostaba también.

Por la mañana me levante sobre las 9, no pude dormir bien y al verme en el baño note las ojeras.
Fui a la cocina y tome un cacao con unas galletas, a ver si así me espabilaba más.

Que sueño, no pegue ojo, su actitud de ayer me desconcertó, debería dejar de presionarla, si ella no siente nada, igual es mejor olvidarla, eso es más difícil. Al entrar en la cocina la vi, estaba desayunando y sabía que lo de olvidarla era inútil.

_Jae, buenos días, no has dormido bien?

_No mucho, y tu? Deberías descansar mejor.

_Jae, perdona por lo de ayer, yo..

_No pasa nada, no debí hacer eso.

Después de eso, casi ni hablamos, el día fue ajetreado; sesiones de fotos, algún programa de radio e ir al music bank volviendo a cantar mirotic y jae llevaba la camisa abierta me puse rojisima.Cuando llegamos era ya de noche, yo me senté en el sofá, mientras yoochun y junsu se peleaban por quien se ducharía antes y changmin se iba a la habitación a leer un libro. Yunho se sentó conmigo para darme algunas lecciones de coreano, era un gran profesor.

_Por hoy creo que llega, bueno me voy a descansar ya.

_Gracias yunho.

Al ver como yunho se fue me senté junto a ella, pocas palabras nos dijimos en todo el día, desde la mañana.

_Uff esto es agotador ahora os entiendo, normal que os canséis tanto.

_Al principio es duro, pero te acostumbras.

_Si.

Al ver que se quedo callado lo mire, el me devolvió la mirada y vi como se acercaba a mi rostro, pero no lo aleje, y cuando me di cuenta me estaba besando.

No pude aguantar más la bese, trate de profundizar más pero ella no respondía, hasta que note como abrió su boca dándome permiso.

_Jae yo_ hablaba entre sus labios.

_Elena déjame hacerte sentir bien.

La fui recostando en el sofá y sus manos agarraron mi pelo apegándome más. Deje sus labios y comencé a besar su cuello sacándole leves suspiros.

_Jae ahh, por favor, no me hagas esto.

Por que le respondí al beso? No esta bien le estoy haciendo daño a yunho, al grupo y a el no quiero que salgan dañados en esto, sabía que esto traería problemas, debo parar.

_Me encanta tu perfume.

_No, jae, basta.

Lo aleje y me levante para ir a mi cuarto pero el me detuvo.

_Lo siento se que me dijiste que sea tu amigo, pero te quiero demasiado como para verte como mi amiga, no te vayas.

_La culpa es mía os estoy haciendo daño, yo no te quiero de la misma manera, no quiero que pelees con yunho, no quiero romper el grupo, adiós.

Las lágrimas salieron solas, me fui dejándolo allí, changmin al verme se preocupo y me pregunto que pasaba pero prefirió no insistir.
Toda la noche lloré, el beso de jae se venía a mi mente, aún sentía sus labios, por que paso esto? Me tengo que ir, volveré a mi país, fue bonito mientras duro, pero se acabo.

_Yoochun la bese, pero me rechazo y salió llorando.

_Vaya al menos trataste de aguantar, lo siento.

Me levante más temprano a las 8, recogí todas mis cosas en las maletas sin hacer ruido, changmin aún dormía al igual que los demás, en la sala escribí una carta de despedida en inglés para que yoochun se la leyera a los demás y tras una última vista al departamento salí por la puerta, cogí un taxi que me llevo al aeropuerto. Adiós dbsk, adiós jae.

_CHICOS ELENA SE HA IDO.

_Queeeee? Que has dicho changmin?

_Si es una broma no tiene gracia.

_Ha dejado una carta léela yoochun.

Por que gritaban todos? Otra noche sin dormir y ahora verla después de lo que pasó, como hacer.

_Que os pasa a todos?

_Jae se fue.

_Quien junsu?

_Elena se ha ido, lee la carta.

No, por mi culpa que he hecho? Mire la carta era en ingles.

“Queridos miembros de dbsk

Gracias por acogerme en el grupo, ha sido un gran regalo en mi vida nunca lo olvidaré, pero es mejor que me vaya, no te sientas mal jae, no quiero que ni tú ni yunho salgáis lastimados y que el grupo se rompa. Os quiero mucho, me vuelvo a mi país el avión sale a las 3, siempre seré vuestra fan. Un beso os amo mucho

ELENA.



_Que hora es?

_Las 2, tenemos que ir a buscarla, jae ven.

_Yo no voy, es culpa mía.

_Sabemos que estás enamorado de ella, no la dejes ir.

_Es verdad jae perdona, fui un idiota, yo también la presione, aparte aunque no lo creas a ella le importas de verdad.

_Yunho dice la verdad a todos nos trata con cariño pero contigo es diferente, no solo porque seas su favorito, yo creo que ella siente algo por ti pero esta confundida.

_Min no digas esas cosas, solo me ve como un ídolo nada más.

_Jae en vez de lamentarte démonos prisa _dijo junsu.

Todos salimos del departamento y en el coche corrimos lo más veloz posible para llegar, se que la culpa es mía pero aunque tenga que olvidarla y sacarla de mi corazón no dejaré que se vaya.

POV’S YO

Me senté en uno de los asientos cerca de la terminal por la que tendría que irme para no volver nunca. Los recuerdos y las imágenes volvían agolpándose y el beso de jae seguía presente.
Algo en mi no quería rechazarlo, sus labios eran tan dulces y suaves, pero no, yo no siento eso por el.

_Jae por que todo se acabó así? Por que te fijaste en mi si soy tan insignificante? A pesar de todo te quiero jae, mi corazón me dice que no me vaya, no quiero dejarte.

Las lagrimas seguían cayendo nunca pararan de salir, dbsk ya es parte de mí vida y jae es parte de mí.

POV’S JAE

Al fin llegamos al aeropuerto, corrimos separándonos para buscarla, yo iba con yoochun, el primero que la encontrara llamaba.

_Jae, allí está, llamaré a los otros.

Miré donde yoochun decía, estaba sentada llorando, quería acercarme a ella pero no sabía que decirle y si se asustaba y huía?

_Chicos por aquí.

_Al fin.

POV’S YO

Bueno ya es hora de irme, tengo que ser fuerte es lo que aprendí de ellos.

_No se te ocurra irte.

_No dejaremos que te vayas.

Al levantar la vista estaban ellos, changmin y yoochun fueron los que hablaron, se notaba que estaban agotados, debieron correr mucho para venir aquí.

_Qu- que hacéis aquí? Ya os dije que esto no iba a funcionar es mejor que me marche, así dbsk no se romperá.

_Elena, toda la culpa es mía, si no te hubiera besado nada de esto habría pasado te juro que desde ahora voy a verte solo como una amiga y un miembro más, pero te ruego que no te vayas.

_Jae no hagas las cosas más difíciles.

_NOOO si te vas yo no podré seguir, eres esencial en el grupo te suplico que no te vayas, no nos dejes.

_Haz caso a jae eres parte de nuestra familia, sin ti estamos solos.

_Junsu.

_Yo también te pido perdón, fui un pesado, tranquila ya no te molestaré pero no nos dejes, el grupo te necesita.

_Chicos muchas gracias.

Los abrace y ellos me respondieron con tanto cariño, no puedo dejarlos somos una familia.
Jae todavía seguía agachado así que me acerque a él.

_Levántate.

Al levantarse me abrazo, estaba llorando, nunca te dejaré jae, antes prefiero morirme, estaré contigo.

_Gracias Elena, no sabes lo aliviado que estoy.

_Jae no podría dejaros, nunca, estaré aquí.

Llevaron mis maletas emprendimos rumbo a casa, esa noche hicimos una cena especial celebrando mi vuelta, esto seguro que reforzará más al grupo, hola de nuevo dbsk.

2 Comentarios:

  1. Perdon por algunos pequeños errores en mi parte donde escribi Changmin se fue a llamara al pager me equivoque me refiero al manager, lo siento

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD