KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El regreso de DBSK con sorpresa: Cap. 6

POV’S YO Y JAE

Ya en la emisora de radio nos recibieron los mc muy amablemente pero para que no hubiera roces tú y yo nos sentamos por separado, yo me puse al lado de junsu aunque nuestras miradas nos delatan.

Que bia que no nos sentásemos juntos, aunque es mejor, si era verdad que querías seguir provocándome me hubiera puesto en evidencia pero tu mirada me dice todo.

_MC: Bueno chicos que planes tenéis ahora como 6 miembros? Quizá algún live?

_Yunho: Tenemos en mente sacar un nuevo disco y si, haremos un live tan pronto salga a la luz, uno de los mejores compositores de DBSK, se trata de yoochun, ya tiene un par de canciones creadas, así que por estas semanas ensayaremos muy arduamente y el disco saldrá a la luz a finales de este mes de julio.

_MC 2: Sabemos que en el grupo tenéis buenos compositores, todos aportáis ideas para nuevos trabajos, que nuevo concepto mostrareis ahora que sois 6 con una chica en el grupo?

_ Yoochun: Pues nuestra compañera encaja a la perfección con el nuevo trabajo que estamos preparando, mostraremos un nuevo dbsk con mezclas de romanticismo y canciones poderosas y muy animadas ya que estamos en verano.

_MC 1: Estamos seguros que haréis un gran trabajo, bueno y ahora dejemos el habito de artistas y vayamos con cosas más personales, hace un tiempo todos teníais un tipo de mujer ideal, habéis cambiado vuestro tipo ideal de mujer o no?

Pregunta difícil para responder, nadie sabe que el yoosu son pareja, ni que yunho y changmin tienen novia y menos que yo y ella somos novios, que hacer?

_ Changmin: Bueno, la verdad no se si mis compañeros han cambiado su perspectiva de chica ideal pero yo no, me gusta una chica amable, sonriente, que sea valiente y no se deje intimidar por los problemas, alguien que me acepte como soy.

_Yunho: Yo tampoco he cambiado mi tipo ideal de chica, me gusta una chica que sea buena cocinera, que sea buena dando consejos y con una gran calidez

_MC 2: Veo que tanto yunho como changmin seguís con el mismo prototipo y vosotros tres? Junsu, yoochun y jae?

_Yoochun: Se que esto puede traer algún problema pero da igual.

Todos miramos a yoochun y junsu le agarro la mano por debajo para tratar de impedir lo que creo que iba a decir, será que yoochun confesará su relación con junsu? Es verdad que traerá problemas pero tampoco es justo que se tengan que seguir escondiendo, las personas somos libres de amar a quien queremos, yo los apoyo, yoochun es muy bueno y de no haberlo conocido nunca habría podido decirle a jae mis sentimientos.

_Yoochun es mejor que no digas nada.

_No junsu, ya basta de fingir y aparentar, ni yo ni junsu tendremos nunca novia porque yo ya tengo pareja.

_MC1 Y MC2: Que tienes pareja? Y a que te refieres con que junsu no pueda tener novia por que?

_No lo hagas yoochun, por favor.

_Junsu no puede tener novia porque mi pareja es el.

Lo dijo, bravo yoochun, que valiente eres, me alegro mucho por los dos, todos intercambiamos sonrisas a los mcs que se quedaron en shock para verificar que lo que yoochun dijo era la verdad, al fin mi soulmate y nuestro delfín pueden expresar su amor libremente.

MC1: Vaya eso si es una sorpresa, pero al final se confirma que el yoosu es real y no invención de las fans.

MC2: Solo quedas tu jae, has cambiado tu opinión sobre tu chica ideal?

Me miraste con una media sonrisa que me dejo en blanco, perdido en tu mirada pero por fin la voz salió.

_Mi chica ideal es alegre, divertida, que posea una gran fuerza y valentía, con una sonrisa que enamore con solo verla, que me cuide y me proteja, que sea algo tímida pero que tras esa apariencia de chica inocente exista una chica apasionada y sensual a la vez que provocativa.

Tus palabras me dejaron temblando por dentro, no pensé que yo fuera como me describías pero eso me demuestra todo lo que me amas.

_MC1: Parece que estés enamorado ya! Y como conquistarías a esa chica?

_Cantándole una canción de amor.

_MC2: A ver imagínate que la chica esta delante de ti cantanos un poco.

_Maybe it's intuition
But some things you just don't question
Like in your eyes
I see my future in an instant
and there it goes
I think I've found my best friend
I know that it might sound more than
a little crazy but I believe

Chorus

I knew I loved you before I met you
I think I dreamed you into life
I knew I loved you before I met you
I have been waiting all my life.

Al oír cada palabra de la canción que cantabas no podía hacer otra cosa que perderme en tus ojos, tu me mirabas de reojo y sonreías, se que debería disimular pero contigo no puedo.

Se que no es una canción del grupo pero hace poco la oí y me pareció adecuada para ti, te miro y me sonríes, tu mirada esta cargada de amor, se que debemos disimular pero es muy difícil, el amor que siento por ti no lo puedo ocultar.

_MC1: Que bonita canción, seguro que esa chica la habrá oído, es ideal para enamorarla; y por último y no menos importante nos queda la última miembro del grupo, Elena, como es tu chico ideal?

_Ehhhh? Queee? Perdón, mi chico ideal es dulce, cariñoso, que me haga sentir protegida y segura, con una sonrisa tan radiante capaz de opacar al sol, con una risa contagiosa y risueña y unos ojos profundos de los que caer enamorada con tan solo verlos, que me haga reír y sea divertido y que aunque parezca frío posea una calidez interior.

La pregunta me pillo desprevenida, no se si metería la pata, me estoy delatando y te he descrito a ti jae, se darán cuenta?

_MC1: Es complicado encontrar a un chico con esas cualidades y como lo conquistarías?

_Le cantaría una canción para demostrarle mis sentimientos.

_MC1: Canta un poco.

_No pasa nada si la canción no es coreana, japonesa o en inglés?

_MC1: No te preocupes si quieres cantar en tu idioma, disponemos de un traductor para que los demás sepan lo que dice tu canción.

_Puedo cantarla entera? Es de un cantante y solo cambiare las partes masculinas por femeninas.

_MC2: Puedes.

Bien se que canción es la adecuada, va dedicada expresamente a ti jae.

_No llames la atención, ni sigas provocándome,

Que ya voy comprendiendo cada movimiento.

Me gusta lo que haces para conquistarme, para seducirme, para enamorarme

Y vas causando efecto.

Quee? Oigo la canción traducida y es verdad que de alguna manera te provoco y que te fui conquistando poco a poco y lograrlo parece mentira, te miro y verte cantando me hace recordar como te conocí y como caí enamorado a primera vista.

_No sabes como me entretienen tus locuras

y que para verte pongo mil excusas,

Has dejado en jaque todos mis sentidos.

Pones a prueba el motor

Que genera los latidos, de cada ilusión.

Mira lo que has hecho que he caído presa,

En tu cuerpo y en tu mente

Y en un agujero de tu corazón

En todo estas presente

Y la libertad te juro no la quiero

Si estoy contigo

Déjame atada a este amor

Atada a tu amor.



Acabo de pasar la línea de tu encanto,

Donde solo mirarte es un paisaje nuevo

Y tejes las cadenas que amarran mi sexo

Que endulzan mi alma, que tienen mi mente

Y someten mi cuerpo.



La canción sigue y al mirarte se que he acertado con la canción, no has despegado tus ojos de mi, los veo tan brillantes, cargados de amor y hasta dibujas una media sonrisa pero esto aún no termina, queda la mejor parte.

Estas atada a mi amor y yo al tuyo, yo también soy un preso de tu amor y no quiero ser libre estando contigo, la canción es hermosa y describe bien nuestro amor, no esperaba que me dedicaras una canción pero me encanta que lo hagas.

_Y para que dejar que pase y pase el tiempo

Si tú y yo preferimos comernos a besos

Has dejado en jaque todos mis sentidos

Pones a prueba el motor, que genera los latidos

De cada ilusión.

Mira lo que has hecho que he caído presa,

En tu cuerpo y en tu mente.

Y en un agujero de tu corazón.

En todo estas presente.

Y la libertad te juro no la quiero.

Si estoy contigo.

Déjame atada a este amor.

Atada a este amor.



Es importante, es urgente.

Que te quedes a mi lado.

Inventaré los motivos que sean necesarios.

Para estar cerca de ti.



Mira lo que has hecho que he caído presa,

En tu cuerpo y en tu mente.

Y en un agujero de tu corazón.

En todo estas presente.

Y la libertad te juro no la quiero.

Si estoy contigo.

Déjame atada a este amor.

Atada a este amor.



Mira lo que has hecho que he caído presa,

En tu cuerpo y en tu mente.

Y en un agujero de tu corazón.

En todo estas presente.

Y la libertad te juro no la quiero.

Si estoy contigo.

Déjame atada a este amor.

Atada a este amor.



Mira lo que has hecho que he caído presa,

En tu cuerpo y en tu mente.

Y en un agujero de tu corazón.

En todo estas presente.

Y la libertad te juro no la quiero.



_MC2: que bonita canción de amor, seguro que ese chico cae a tus pies.



_Mas bien ya cayó.



La canción termino y como decía quiero comerte a besos jae, que tu me cantases me dejo atontada y porque estamos en la radio sino te besaría ahora mismo.

Terminaste de cantar y casi me quedo sin aire, tu voz es hermosa, tan dulce como el chocolate, juro que me dan unas ganas enormes de besarte ahora mismo. El programa de radio termina y ahora nos toca una sesión de fotos para el nuevo álbum que lanzaremos como 6, primero tocan las fotos individuales y luego las de grupo, nos visten con una ropa diferente. Le toca a yunho y luego a changmin posar y no hay rastro del yoosu ni de ti.

Camino por el pasillo y te veo que te están arreglando las estilistas y justo cuando me dirijo hacia ti oigo unos ruidos del otro camerino, abro un poco la puerta y era el yoosu haciendo una de sus demostraciones pervertidas y la verdad eso no me ayuda porque mi cuerpo reacciona solo de pensar en ti y en mi igual que ellos.

_Ahhhh chunnie, aquí no nos pueden ver mmmm tenemos que posar para ahhhh las fotos.

_Su eres adictivo, mmm me encanta tu olor, no te niegues.

_Mmmm chunnie si- sigue no pares, te mereces una recompensa por ser tan valiente de decir lo nuestro.

_Ya no podía ocultarlo más ahhh su ahí, vuelve a tocar ahí.

Esto se pone muy mal, yoochun besando el cuello de junsu, este tocando la entrepierna de yoochun, mejor me largo a mi camerino a relajarme antes de las fotos, oh no, maldita sea y ahora que hago con este “problema” de aquí abajo?

Salgo maquillada y vestida con una ropa negra formada por un corsé negro a juego con el pantalón ajustado y las botas altas, cuando me veas así se como te pondrás, te veo pasar y antes de que te pueda saludar te metes corriendo en el camerino, eso fue raro, voy detrás de ti no sin antes oír al yoosu haciendo de las suyas, es normal, nunca cambiaran, imagino que los viste y por eso saliste huyendo, sonrió y entro a tu camerino.

_Por que me pasa esto a mí? Que hago? Agua? No eso solo vale para bajar el calor que tengo pero no para este problema, vamos jae, relájate piensa en otra cosa.

Trato de pensar pero todo pensamiento se esfuma al notar unas manos sobre mis hombros masajeándolos.

_Jae por que estas tan exaltado? Quieres que te de un masaje para relajarte?

_Es- estoy bien, por favor no me toquesss.

_Jae debes relajarte, yo te ayudare.

Empiezo a masajear tus hombros, noto como tiemblas aún así sigo en la tarea, me acerco un poco más y te susurro al oído.

_Gracias por la canción, estuvo hermosa, te quiero tanto.

_Elenaaa, no hay de que, mmm esto parece que funciona, aunque tengo un problema.

_Dime si te puedo ayudar con ese problema.

_No, no, es que….

_Viste al yoosu y por eso estas así o me equivoco?

_A a a que te refieres?

_Sabes bien a lo que me refiero, los viste besándose, tocándose y por eso estas así de exaltado.

Me puse delante de ti y coloque ambas manos sobre tu cuello.

_Es que no esta bien que hagan ese tipo de cosas ahora, los pueden ver y…

No pude hablar porque pusiste un dedo sobre mis labios.

_Jae ahora ya no tienen de que esconderse, son libres de demostrar su amor no crees?

_S- si.

Me entraron unas ganas enormes de probar tus labios, nuestras respiraciones se mezclaban ya y cuando nuestros labios se rozaban alguien interrumpió.

Nuestros labios casi unidos, me moría de ganas de probarlos de nuevo pero algo nos molesto en ese momento.

_Chicos es vuestro turno, te toca Elena, perdón interrumpo algo?

_Pues si changmin, molestas.

_No, tranquilo changmin ya estoy lista, ahora voy, gracias por avisarme.

Changmin se fue y me encamine hacia la puerta, sabia que problema tenia jae pero por ahora no puedo ayudarlo.

_Como que no molesta? Estábamos a punto de besarnos, es un pesado.



_Jae se que problema tienes pero ahora no es el momento, trata de controlarte y de buscar una solución a ello, te aconsejo que vengas a ver la sesión de fotos que voy a hacer, ni siquiera has visto como voy vestida.

_No se de que ha..

Me quede mudo, hasta ahora veía tu ropa, eso solo agravaba el problema que tengo y ver tu sesión de fotos no es de mucha ayuda.

_Es- es- estas tan sensual, ufff esto no me ayuda en nada.

Antes de abrir la puerta me dirigí a el con una sonrisa pícara y sensual.

_Jae estamos en las mismas condiciones, cuando tu poses yo tendré que tener bastante autocontrol para no comerte a besos y pegarme a ti tan cerca para sentir tu piel, se que estas excitado y que algo ahí abajo esta muy animado, algo que me muero de ganas de probar, pero ten autocontrol, piensa que cuando lleguemos a casa tendrás todo de mi al igual que yo te tendré a ti, no tardes en venir al estudio fotográfico.

_Comooo?

Cuando iba a responder tú te fuiste, me quieres decir que tú también? que estamos los dos igual? Bueno me tengo que controlar. Salgo del camerino ya cambiado y listo para posar, cuando llego al estudio fotográfico te encuentro posando, muy sensualmente, me miras y me sonríes, esto es difícil.

Poso para las fotos y se que no despegas tus ojos de mi, el fotógrafo alaba mi forma de posar pero todos mis movimientos van dirigidos a ti.

_Gracias Elena, hemos acabado, excelente trabajo.

_Te toca jae, trata de disimular y de controlarte porque se te nota mucho, que mal disimulas.

_Mira quien fue a hablar, el que no se corta cuando anda cierto pelirrojo a su lado.

_No se de que me hablas.

_Si chun, hazte el desentendido.

……………………………………………….

_Muchas gracias a todos.

_Gracias tienes planta de modelo Elena.

_Nunca posé.

_Pues no lo parece.

_Jae solo nos quedas tú y luego faltan las fotos grupales.

_Estoy listo.

_Bien, comencemos.



………………………………………

_Elena, esta noche quiero recorrer tu piel y quiero comerte a besos.

_Jae, el trabajo esta primero.

_Lo se pero mira como me tienes, te amo.

_Jae yo también te …..

_Vamos jae, cuanto antes terminemos mejor

Que ibas a decir? y si decías te amo? Siempre nos interrumpen en el mejor momento, pose mirándote, dedicándote cada sonrisa, cada gesto, la camisa a medio abrochar es la forma perfecta de provocarte.

Vaya ahora que le iba a decir te amo y nos molestan, trato de controlarme, tus miradas son demasiado profundas, tu ropa es tan sensual que siento un calor que me invade por todo el cuerpo, bebo agua lamiendo mis labios y ese gesto te descoloca y te desconcentra, sin mayor problema terminas la sesión y luego nos juntamos los 6 para posar en la foto grupal, yo me apoye sobre tu hombro y al terminar estabas hecho un flan pero supiste disimular

_Hemos acabado, gran trabajo chicos.

_Muchas gracias por su esfuerzo_ dijimos todos.

El yoosu y el homin se fueron a cambiar y cuando iba a entrar a mi camerino me agarraste la mano y entramos en el tuyo, tú me arrinconaste contra la pared, estábamos muy cerca, tu respiración y tu aliento chocaban en mi cara.

_Sabes acaso lo sexy y lo hermosa que te veías posando?

_Ah si? No se y tú que? Me provocabas verdad?

_Mmmm me encantas, desde que oí la canción que me cantaste quiero probar tus labios.

_Jae, yo también quiero tus labios, quiero que nos comamos a besos.

Te bese, tus manos se aferraron a mi cuello, enrede mis piernas sobre las tuyas, poco tiempo duro el beso pausado y ahora era uno de deseo pero también con amor.

_Mmm jae me gustan tus labios, por cierto fue muy bonita la canción que me dedicaste, me ahhhh me encanto.

Me costaba hablar, ya que empezaste a besar mi cuello y solo podía suspirar y gemir.

_Jae ahhh aquí no.

Alguien llamo a la puerta para avisarme que teníamos que irnos ya, siempre nos interrumpen, no lo soporto.

_Esta bien, al fin que ya nos molestaron otra vez, mejor vete a cambiarte, te veo después.

_Jae no te pongas así

_Arhh esperame fuera

Es mejor que lo diga, abro la puerta y antes de salir lo digo.

_Te amo.

Salí antes de ver tu reacción imagino que no lo oíste porque vi tu cara de frustración por la interrupción, aunque no lo oyeras esta noche te lo diré una y mil veces mas, te demostrare todo el amor que tengo para darte y cuanto te amo.

Maldita sea por que siempre nos molestan? si no son los otros miembros son la gente del staff o hasta nuestro manager. Oh no, antes de salir algo dijiste eran dos palabras, ay no, y yo no te oí, que mala suerte tengo y con lo bien que había empezado y transcurrido el día ahora parece torcerse, un momento, habrás dicho lo que no pudiste terminar cuando yo iba a posar? Recuerdo que te dije te amo y tu estabas diciendo yo también y ahí se termino, has dicho te amo, las palabras que ansío poder oír y yo te ignore?

Si lo has dicho debo confirmarlo.

Ya todos estábamos listos para marchar te miré estabas con el resto de los miembros sonriendo, me acerque a ti y te volteaste.

_Elena perdóname.

_Por que me pides perdón?

_Por casi echarte antes, podrías repetir lo que me dijiste antes de salir?

_Jae te …

_Elena? Eres tú?

Me gire para ver quien me llamaba era…

_Alex?

_Si, soy yo estas cambiadísima, casi ni te reconozco, cuanto tiempo desde el instituto.

_Ya te digo, me alegra volver a verte.

Nos abrazamos, Alex fue uno de mis mejores amigos en la secundaria, cuando yo sufrí acoso el fue uno de mis compañeros que me defendió y nos hicimos buenos amigos, aunque hubo en un momento que pensé que estaba interesada en el de otra forma, fue una confusión solo sentía amistad por el.

No esto ya es la gota que colma el vaso, otra interrupción no la aguanto, quien demonios es ese tío y por que ella le sonríe y lo abraza de esa manera?

_Y dime tu como llegaste hasta Seúl, por que estas en Corea del sur?

_Pues aquí hay un gran centro de artes plásticas y me ofrecieron una beca y como se adaptaban a mis aptitudes no lo pensé más.

_Que sorpresa, me alegro por ti y no te costo el idioma y el cambio horario, desde cuando estas aquí?

_El idioma más o menos, es complicado, ni sabia que existía pero puedo defenderme bien con lo básico y algo más, vine hace casi 6 meses y al principio me costo adaptarme pero el día a día ayuda aunque esta ciudad es enorme y casi te pierdes aquí, y tú sigues con la estética dando masajes, viniste aquí buscando este tipo de trabajo?

_Pues esa era mi intención, pero no, ahora soy cantante y_ mire a los miembros señalándolos_ estos chicos que ves son los miembros del grupo al que pertenezco.

_QUEEEEE? CANTANTE Y ESO?

_Ya ves, antes eran 5 pero ellos me aceptaron como 6ª miembro.

_Me suenan sus caras, hay un grupo que oí hablar de el estaba en una demanda por tres miembros del grupo se llama tvxq o dbsk algo así, son ellos?

_Si, son ellos, si que tuvieron una demanda pero ahora vuelven a estar juntos, te los presento.

_No hace falta Elena, yo soy el líder del grupo Jung yunho.

_Yo shim changmin.

_Park yoochun.

_Kim junsu.

_Vaya mucho gusto de conoceros chicos pero sois 5 y el miembro que falta?

Jae se había quedado detrás de todos, su cara lucía algo enojada, es normal ya nos interrumpieron varias veces y creo que a llegado al límite, aún así se adelanto, me miro y luego con una sonrisa claramente forzada le tendió la mano a Alex.

_Yo soy kim jaejoong.

_Alex.

Le estreche la mano y forcé una sonrisa, le aprete fuertemente la mano y el se dio cuenta.

_Menuda fuerza tienes.

_Si la suficiente.

_Oye Elena podríamos ir a tomar algo invito yo o ahora estas ocupada al ser una cantante?

_Si puedo ir contigo, nos queda alguna actividad más yunho?

_No ninguna ahora íbamos al departamento, yo y changmin hemos quedado con unos amigos y yoochun y junsu tienen una fiesta, tanto jae como tú estáis libres, puedes ir y que luego el manager te recoja en una hora, no tardes mucho.

_Ok yunho entendido, dile al manager que me venga a buscar sobre las 9 ahora son las 7, mejor dentro de 2 horas que 1.

_Esta bien.

_Me están llamando al móvil salgo un momento, esperame aquí.

_De acuerdo Alex.

Alex salio y los demás miembros se dirigieron al auto excepto jae.

_No deberías ir con el, puede haber fans.

_Jae se cuidarme.

_Seguro que es tu amigo? No me fió de ese.

_Amor tú eres el único que tiene mi corazón, no te pongas celoso.

_Es que este día ha sido de interrupciones y ahhh

_Jae yo te necesito solo a ti no te das cuenta?

Roce tu entrepierna viendo como seguías en el mismo estado en el que te había dejado antes en el camerino.

Ese roce hace que el enfado se disuelva y pierdo la cabeza al tenerte a mi lado.

_Te dije que provocarme era una mala idea.

_Y yo te dije que asumo las consecuencias pero ahora no, tranquilo, no te enojes y esperame en el departamento. Bueno nos vemos.

_Espera antes de que te vayas déjame dejarte en claro algo.

_Que es jae ya se que me ama…

No te deje responder te bese, tus labios son tan dulces que soy adictos a ellos, tú correspondiste sorprendida pero te rendiste a este momento, tus manos rodearon mi cuello subiéndolas desordenando mi pelo, ya nada me importa, si nos descubren o no, mi mundo eres tú, deje tus labios y mordí y bese tu cuello remarcando las marcas de esta mañana que te costo tanto tapar para que todos sepan que eres mía, en especial tu amigo.

Me cortaste besándome de manera necesitada mis manos rodeando tu cuello, desordenando tu pelo, tus labios tan jugosos son mi perdición, luego me marcas a pesar de haber ocultado las marcas que me dejaras por la mañana, estas celoso de Alex pero me gusta saber que soy únicamente para ti.

_Mmmm me encantan tus labios jae pero como explicare estas marcas a Alex? Mmm.

_Eso no importa te amo Elena, te amo demasiado.

_Jae te quiero, te adoro, eres mi todo.

Esas palabras son tan hermosas dichas por ti.

_Perdón por la tardanza ya estoy listo nos vamos?

_Si Alex vamonos, no tardare jae_ esto último lo susurre al oído mientras Alex salía esperándome y changmin te llamaba desde la van.

_Jae vamonos ya tengo prisa_ soltó changmin.

_Ya voy.

Con sonrisas ambos nos fuimos en dirección contraria yo con los miembros y tú con el.



Se que os he dejado con las ganas de algo más pero en el próximo capítulo por fin se culminara la relación.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD