KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Inalcanzable - Cap 2

El primer día de clase no pudo ir mejor, el conocer a Yunho fue lo mejor,es muy popular pero también es amable,ójala me sonriera como a los demás. Al día siguiente cuando llego a clases,al entrar lo veo y por instinto lo sigo,junsu y changmin me advierten que no lo haga pero no hago caso.

_Que quieres?

_Eh?

_Me buscabas?

Tan ensimismado voy que no me doy cuenta que es yunho quien me habla.

_Yo,voy a clase.

_Bien,pero no hace falta que te pegues a mi.

_Lo siento.


El me ignora y acelera el paso dejandome atrás.

_Te lo dije,sabia que se daría cuenta,no eres nada discreto.

_Changmin tiene algo de razón,debes ser mas cuidadoso.

Entramos en clase de ciencias y el profesor anuncia un examen dentro de 3 días,las ciencias este trimestre las llevo fatal,si no me esfuerzo no aprobaré.


_Si necesitas ayuda ya sabes a quien pedirsela.

_A yunho?


_No,me refería a mi, de verdad crees que yunho te ayudaría?

_El es bueno en ciencias.

_Si pero pasa de ti,te ignora,que le ves? No te ilusiones con el.

_Es tan masculino,tan fuerte y ese lunar cerca de su labio le da ese toque sexy y que decir de su sonrisa.

_Si claro, el chico perfecto,gente así es inalcanzable.

_No es inalcanzable.

_Yo te entiendo jae,cuandop te enamoras lo ves todo perfecto,ójala a mi me pasara lo mismo.

_Nunca te has enamorado junsu?

_Así como tú,no.


En el descanso nos sentamos a comer y veo pasar a yunho, pero no acompañado de su comitiva, si no de su mejo amigo imagino.


_Hola yunho.

Lo saludo pero el vuelve a ignorarme y se sienta alejado de los demás.


_Para que le hablas?

_Solo quiero ser amable.

_No tienes remedio.


…..................................................................




El día no puede ser peor,primero me sigue y ahora,sin motivo alguno,me saluda.

_Lo conoces?

_De que tendría que conocerlo?

_Pues el a ti si te conoce.

_Normal,quien no me conoce en la escuela.

_Me refiero yunho a que la gente siempre te saluda de manera efusiva y armar tremendo jaleo y su saludo fue como el de un amigo de toda la vida.

_No es mi amigo.

_Espera,ese chico es el que cantó ayer verdad?El que te dejo pasmado.

_¡Pero que dices! ¡No digas tonterías yoochun!

_Di en el clavo.

_Eres insoportable cuando quieres.

_Por que lo ignoras?

_Porque si.

_Siempre anda con esos dos chicos y wow!

_Que?

_El chico rubio que esta con el es...

_No te sigo.


_Es adorable.


_Que?


_Si,no recuerdo su nombre,minsu?jinsu?No,así no era.


_Y que mas da? No me dirás que te interesa ese chico?


_El chico cantante no esta tampoco mal pero prefiero al otro.


_Por mi quedate con los dos.


_Yunho,puedes negarlo pero a mi no me engañas.


_No se de que me hablas.


_A ti te interesa el chico cantante.


_¡Estas loco! Que te diste un golpe en la ducha esta mañana?


_No,estoy muy cuerdo,te conozco bien.


_A mi no me van los hombres.


_Esa imagen de popular que quieres dar es una fachada.


_Eres insufrible.


Termino de comer y al dejar la bandeja vuelvo a encontrarme con el.


_Perdona.


_Que quieres?


_Esto es tuyo?

Sin darme cuenta con las prisas por salir de allí se me había caído el móvil.

_Damelo.


_Toma.


_Gracias.


Me giro y le doy la espalda pero antes de irme lo oigo decir.


_No ha sido nada,hice lo mismo que tú hiciste por mi el otro día.


Me doy la vuelta y lo veo irse con sus amigos,los veo reírse y al ver su sonrisa algo oprime mi pecho.


_Seguro que no me sento bien el almuerzo.

_Yunho piensas seguir ahí parado?


_No,vamos.


En la última hora toca música y lo veo a el hablando con el chico más alto,cuchicheando en secreto,los ignoro pero vuelvo a mirarlos,estan muy juntos,demasiado diría yo.


….........................................................



_Jae, no te gires.


_Por que junsu?


_Porque yunho esta mirandote.


_Ah si?


En serio me estaba mirando?A pesar de lo que dijo junsu me gire, y antes de que se girase pude ver que si me estaba observando con una expresión que no podría descifrar.

_A finales de mes haremos un pequeño concierto,tras oíros cantar,tú jaejoong seras la voz central.Tú junsu y changmin los tenores,yunho y yoochun aún no os he oído cantar,podríais hacerlo?


_Yo no tengo buena voz. _dijo yunho.


_Yo tampoco.


El profesor fue asignando los papeles para cada alumno pero yunho y yoochun? Ese es su amigo,se negaban a cantar.


…...............................................................


Oh no,me niego a cantar,no lo haré,jaejoong? jaejoong?Ese es su nombre?Ese chico con cara angelical es jaejoong?


Ahora ya se su nombre.


_Yunho escuchaste?


_Que decía?


_Dije que cantes.


Lo miro por un momento y el me sonríe,arhg que no haga eso, por que me sonrie de esa manera tan tierna? He dicho tierna?


_Osea que ese es su nombre.


_Hablas de jaeoong?


_No,de junsu,me gusta todavía más.


_Bah.


_Estoy esperando chicos.


_Esta bien,yoochun ayudame.


_Que vas a hacer?


_Lo mejor que se hacer,canción pero con baile.


_Yo no se bailar.


_Tú sigueme.

Nos pusimos de pie y hice lo mejor que se hacer que es bailar.

_Un,dos,tres.

_Non neaureul wonhead

nou neige patcheo

nou neige mitcheo

eonetsu wotsea 

i got you ...

under my skin. 



Non neaureul wonhead

nou neige patcheo

nou neige mitcheo

nou naye nou ye

i got you

under my skin.




_A boening kin sou wa  koroken thereson ket kan kamaning couyld been.

_you wanna kes king gop gent kochoe korep got kac to meshell the time.


_YEAH !


_norecast youe son.


_ you know you got it !


_COME,COME. 


_COME,COME.


_I got you.. under mi skin

yi nai so derl dando achi neika

do rei opsurt

deichu come then on da shikin

deiching dou depsart

I got you...

under my skin

my ebrils way

to my seper spreciel dountown

in outo woutu

nou shaka chou donk kor deikem 

I got youuuu..

under my skin

Non neaureul wonhead

nou neige patcheo

nou neige mitcheo

eonetsu wotsea 

i got you ...

under my skin 

Non neaureul wonhead

nou neige patcheo


n ou neige mitcheo


nou naye nou ye

i got you

under my skin.


Todos nos aplauden,las chicas chillan sonoramente por nosotros pero mi mirada se dirige hacia jaejoong,cuando lo veo el tiene clavada su mirada en mi y al tocar el timbre,sale rapidamente del aula.


_La verdad no nos salió nada mal, eh yunho?

_Si,si.

_Vaya,tambien has dejado impresionado a jaejoong.

_Ha salido despavorido,me pregunto porque.

_Yo se porque.

_Ah si?


_Si,pero ahora tengo un asunto pendiente.


Yoochun se dirige hacia el muchacho rubio antes de que salga,mientras yo pienso en porque jaejoong se puso así.


_Eres junsu.


_Perdón?Te conozco?


_Tú a mi no,pero yo a ti si.


_De que?


_Te he visto bailar.


_Yo no bailo.


_Si lo haces,un día en el gimnasio vi como bailabas y creeme nunca he visto una line “S” tan sexy.


_Eres un acosador?


_No,me llamo park yoochun.


_Tengo prisa,me voy.


_Espera,junsu tambien cantas muy lindo.


_Como ya dije,tengo prisa.


…............................................................



Cuando comenzaron a cantar y bailar no podia creer lo que lo que mis ojos veían.Ese baile tan sugerente y la letra,sus movimientos,tan sexy,tan provocador.Al terminar note como me miraba pero ese baile hizo estragos en mi y salí huyendo hacia el baño y aquí estoy,tratando de bajar la calentura de mi cuerpo.


Me mojo la cara varias veces y al ver al espejo veo que no estoy solo,el objeto de mis delirios esta delante.Bah es una ilusión,eso es.


_Te pasa algo?

Las ilusiones no hablan,es yunho.


_No,estoy bien.


_No lo parece.


_Si,estoy bien.


_Estas sudando.


_Estoy bien,ya me voy.

Salgo del bañoy me encuentro con changmin y junsu.


_Y a ti que te pasa?


_Vamonos,por favor.


_Por que?


_No hagas preguntas.


_Jae estas sudando? _dice junsu.


_No,vamonos ya.


Al fin acceden pero antes de darme la vuelta,yunho sale y me mira,yo le doy la espalda y casi corriendo me voy hacia la salida.


_Jae,esperanos.


_Pero que le pasa a este? Esta raro desde música.


_No se changmin.


_Este no se va a escapar asi,joongie para.


…................................................................


Me dirigo al baño para refrescarme y cual es mi sorpresa al ver a jaejoong,esta sudando y respirando entrecortadamente. Le pregunto si esta bien y me responde con evasivas,escapa de nuevo.Al salir me mira y sale corriendo,sus amigos tratan de seguirlo y alcanzo a oír a uno de ellos llamarle joongie? A que vienen esas confianzas?Y a todo esto,a mi que mas me da como lo llamen?


2 Comentarios:

  1. ah ternura jae se a calentado con la canción y baile de yunho mmmmmmmm \(*0*)/ que lindo y es que lo comprendo ver bailar a un dios como lo es yunho y quien no termina como jae :)
    pero a yunho que le a pasado que también termino en el baño
    acaso el tiene el mismo efecto de jae con su propio baile :p
    lo que si esta mas que claro es que yunho esta muy interesado en jae pero lo disimula muy mal
    pues ya se dieron cuenta de las miraditas que dirige a jae
    ay ternuras los adoro son un amor :)

    ResponderEliminar
  2. ooooooooo Yunho ya le esta llamando la atención Jae uuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD