KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El regreso de DBSK con sorpresa: Cap. 3

POV’S YO

Pasaron 2 semanas desde que casi me voy del grupo, ahora estamos más unidos me tratan tan bien, pero no todo es igual, las cosas con jae han cambiado.

_Chicos, salimos en el periódico de hoy!!!

_A ver Elena, préstamelo.

Le di el periódico a yunho y los demás se pusieron a su alrededor, al verlo estaban felices al igual que yo.

_Que guay, ya tienes tu club de fans y mira han formado una nueva pareja de moda en el grupo.

_Y ahora cual?_ dijo changmin con curiosidad.

_Esto, no se si sea bueno decirlo.

_Yunho puedes decirlo, a mi no me molesta, de hecho mi pareja favorita es el yoosu, se que las fans os emparejan así que nada me sorprende.

_Genial una fan de nuestra pareja chun.

_Es que en este caso tú formas parte.

_Yooo? Y con quién? No será contigo?

_No, te emparejan con jae.

_Menudas ideas más estúpidas se le ocurren a las fans.

A todos nos sorprendió la reacción de jae, ahí estaba su cambio de actitud, cuando quedábamos los dos solos en casa ni me hablaba y si lo hacía ya no me sonreía como antes ni me miraba con tanto cariño.

_Bueno es una opinión de unas fans, tampoco te lo tomes tan en serio jae.

_Son chorradas yoochun, creo que me voy a dar una vuelta quiero estar solo.

_Jae puedo ir contigo?

_No, Elena quiero estar solo.

Salió por la puerta y se fue, se que después de casi irme del grupo sabía que las cosas cambiarían pero no tanto, echo de menos las charlas que teníamos, los consejos que me daba, como me protegía y hasta las prácticas de las canciones y los bailes, sentía dentro de mí algo que no sabría decir que es.

_No le hagas caso Elena, seguro que esta cansado de estos días.

_Si min, lo se.

Sobre las 10 jae volvió y cuando nos miramos sentía que me veía con rabia y se fue a su cuarto dando un portazo.

Jae por que te alejas de mí? No creí que las cosas estarían tan mal.
Siento que quiero llorar y no se porque.

POV’S JAE

_Oye casi te cargas la puerta, menudo humor traes, que diablos te pasa jae? Tú no eres así.

_TU QUE SABRAS YOOCHUN, NO ENTIENDES, NO ENTIENDES NADA, ES CULPA SUYA.

_Calmate eh? Si, se por lo que estas pasando, yo también se lo que es que te rechacen o te crees que las cosas con junsu fueron fáciles? No puedes echarle la culpa a ella, mucho menos cuando quisiste que se quedara.

_Ya lo se, cada vez que veo algo de que nos emparejan en la prensa, en Internet como fotomontajes, videos, foros; siento mucha rabia porque esta muy lejos de ser verdad, no es culpa de ella pero ya nada puede ser como antes.

_Así te haces daño jae y se lo haces a ella.

_No puedo evitarlo.

_Todavía no la has olvidado.

_Se que dije que la vería como una amiga como ella quiere pero es más complicado, tengo que resignarme de una vez.

_Yo te diría que todavía no te rindas.

_Estoy muy cansado, mejor me voy a dormir.

Se que no hago bien pasando de ella pero es mejor así, a mi me duele tratarla así pero no tengo otra opción.

POV’S JAE Y YO

Otro nuevo día y changmin ya se ha levantado, si que madruga, hoy quería ir a hacer un poco de ejercicio pero no quiero ir sola, apenas conozco la ciudad, ya se, le pediré a alguno de ellos que me acompañe además es domingo y hoy descansamos.

_Buenos días chicos.

_Hola Elena.

_Y esa ropa de deporte?

_Alguno podría acompañarme a correr un poco? Es que todavía no conozco la zona.

_Yo he quedado con mi novia para ir a comer y se me hace tarde.

_Vaya min y tu junsu?

_Yo voy a visitar a mis padres, me pidieron que fuera a verlos.

_Ah, mmmm yunho?

_No puedo, mi hermana me ha liado y me ha concertado una cita y si no voy se enfadara.

_Que suerte y que me dices yoochun?

_Pensaba componer una nueva canción para el grupo y me llevara casi toda la mañana pero por que no vas con jae?

_Que dices yoochun?

_Igual jae está ocupado.

_Que va, ira encantado.

_Eres un idiota.

_Jae si no quieres iré sola, no me alejare mucho, no quiero molestarte.

_NO bueno, esperame me cambio y voy contigo, no quiero que vayas sola, puede haber algún acosador.

_Vale, te espero.

Como me he visto envuelto en esto? Es culpa de yoochun y su bocota pero no dejaré que vaya sola, es peligroso.

Tras 5 minutos jae y yo salimos a correr por un parque cerca de casa, muy amplio, el seguía sin hablar así que rompí el hielo.

_A que no eres capaz de cogerme jae? Eres muy lento.

_Con que esas tenemos? Ahora verás.

Por fin parecía el jae de siempre, empezamos a correr ninguno cedíamos, sonreíamos como antes, todo estaba igual hasta que noté un tirón en la pierna y caí.

_Já te he ganado, ahora ya no presumes.

Me deje llevar otra vez estaba muy a gusto a su lado que toda la frustración se fue pero no notaba sus pasos y al girarme la vi en el suelo.

_Ayyyy jae creo que me he hecho daño.

_Estas bien? Puedes caminar y levantarte?

_No, no puedo, ayúdame.

El me ayudo y me sentó en un banco cercano, se acerco y toco mi pierna, me dolía muchísimo el tobillo.

_Te duele mucho?

_Ayy si, ahí me duele.

_Parece que te lo has torcido un poco, tratare de que te calme el dolor, voy a darte un pequeño masaje.

Empezó a hacerme un masaje en el tobillo, parecía que el dolor cedía un poco. El verlo así tan dedicado cuidándome me hacia sentirme bien, tranquila. Siempre me llamo la atención desde que lo vi pero ahora veía otras cosas en el que pasara por alto. Sus manos eran delicadas y sus brazos fuertes, los cuales hacen que me sienta protegida, sus ojos marrones profundos y brillantes me atraen demasiado, estoy hipnotizada por ellos, su nariz perfecta, su pelo negro como el azabache y sedoso que tengo ganas de tocar y que decir de sus labios, esos que probé y son tan adictivos y su piel de porcelana; quuueee estoy pensando?

_Creo que esto valdrá de momento.

Y su sonrisa es tan brillante que el sol la envidiaría, me gusta su sonrisa y su risa es contagiosa y hermosa.

_Elena estas bien? Te has puesto nerviosa.

_EHHH? Si es- es- estoy mejor, es mejor volver.

_Déjame llevarte.


_N- no, intentaré caminar.

Pero al apoyar el pie casi me caigo si no fuera por que jae me cogió justo a tiempo y nuestros rostros quedaron muy juntos, no podía pensar me perdía en sus ojos.

Cuando vi que caía la agarre y quedamos muy juntos, esos ojos verdes eran una adicción, ella me miraba y rogaba porque no oyera mi corazón acelerado.

_Jaee por que eres así?

_Quee? De que hablas?

_No te alejes, te quiero cerca.

_Elena, perdona por tratarte así, quiero recuperar la amistad contigo.

Amistad? Por que parece que esa palabra me moleste? Pero eso es verdad, solo somos amigos.

La levante y me agache para que ella se pudiera subir a mi espalda.

_No peso mucho?

_Que va, puedo contigo.

Ya en casa yoochun vino y al vernos así se preocupo.

_Que paso?

_Elena parece que se torció el tobillo, sería mejor que el médico la revisara.

_Esta bien voy a llamarlo.

Jae se acerco y me recostó en el sofá, la verdad estaba muy bien en su espalda no quería que me soltase y al ver que se alejaba lo retuve.

_No te vayas jae, quédate conmigo.

_No te preocupes, todo va a estar bien.

Me beso en la frente y me encanta que lo haga, jae que me esta pasando contigo?

_El doctor ya llego.

_Bien, echémosle un vistazo a ese tobillo.

El médico me reviso y la verdad aun dolía un poco la pierna.

_Parece que el dolor ha calmado alguien te dio un masaje?

_Ese fui yo doctor, es grave lo que tiene?

_Parece que no está torcido, apoyo mal el pie y sufrió un calambre está adolorido, que descanse en 4 días estará bien, te daré una pomada para aliviarlo.

_Muchas gracias doctor.

_Para eso estamos.

Yoochun acompaño al doctor y yo me quede con ella para aplicarle la crema.

_A ver, voy a ponértela.

Otra vez esa extraña sensación, noto algo nuevo aquí dentro, porque solo jae lo provoca, que es esto?

_mmm ayy duele un poco.

_Pasara.

Le puse la crema y al levantar la vista ella estaba mirándome con una expresión extraña, no sabía por que.

_Pasa algo?

_Nada jaejoongie perdón jae. Como lo llamo así? Soy tonta.

Ha dicho jaejoongie? Nadie me llama así, suena tan dulce dicho por ella, bah mejor no pienso eso.

_Te llevo a tu habitación recuéstate.

Me llevo a mi habitación y me recosté en la cama, el se acerco y me cubrió con las sábanas y no se porque lo agarre consiguiendo que quedará sobre mí, con nuestros rostros muy cerca.

_Perdona jae, yo,yo. Que decir por que le cogí la mano estamos tan cerca, siento su respiración en mis labios, sus labios entreabiertos, tan tentadores. NOOOOO, jae es mi amigo, es mi amigo, es mi amigo, lo quiero como cualquier fan.

_Elena, basta, es mejor que me vaya, descansa bien.

Que ha pasado? Por que me agarro la mano? Me confunde su actitud, mejor lo olvido esto no existe, tenemos que ser amigos, no puedo seguir queriéndola.

POV’S YO
Los días pasaron y dbsk no dejo de atenderme, desde que me hice daño jae se pone nervioso y sale huyendo, alegando que esta ocupado, se pasa horas ensayando y practicando las coreografías.
Al 4º día mi pie estaba mejor, entonces decidí que era hora de volver a practicar las coreografías y nos fuimos al salón de baile de la empresa.

_Vamos 1,2 y 3.

Yunho nos dirigía, los movimientos de rising sun eran complicados pero ellos me ayudaban. Estaba tan concentrada que de repente la música se paró y cuando me gire todos estaban en shock al ver a jae.

_JAEEEEE QUE TIENES? RESPONDEME.

_Elena siento mucho calor, pierdo las fuerzas.

Cuando iba a caer yunho lo sujeto, yo me desespere, le costaba respirar y al tocar su frente note que estaba ardiendo.

_MIN, SU, CHUN AVISAD AL MANAGER RÁPIDO.

_SIIII YUNHO.

Los tres salieron quedando yunho, yo y jae, estaba muy mal, no podía dejar de llorar al verlo tan frágil.

_Maldita sea es un terco.

_Por- por- por que lo dices?

_Elena todos estos días estuvo practicando en exceso, se ha agotado demasiado.

_Quuuuee? Por que lo has hecho jae?

_Elena fue por ti.

_Por mí?

_Sí, el todavía te quiere y tu lo confundes, el me dijo que estás muy rara y eso lo confunde.

_Yunho no se como explicarlo me siento muy rara, cuando el se aleja me pongo triste.

_Elena es posible que tú…

_Yunho el coche esta listo, vamonos.

_OK vamos.

Al entrar en el departamento el doctor llego a los pocos minutos y reviso a jae en el cuarto, yunho fue con el y cerraron la habitación.
Todos estábamos preocupados, yo estaba angustiada, como no hice nada para que jae no se cansase. Por que no me di cuenta que era por mi culpa?

_Todo es culpa míaaaa.

_Elena, no llores, no es culpa tuya, jae va a estar bien.

_No junsu, debí hacer algo, que voy a hacer.

El doctor salió con semblante serio y dio el diagnostico.

_Doctor dígame que jae esta bien, que no es nada malo.

_No os voy a engañar, es una bronquitis aguda, provoca fiebres elevadas y dificulta la respiración.

_NOOOOOOOOOOOOOOOO JAEEEEEEEEE, POR MI CULPAAA, ES CULPA MÍA.

No podía dejar de llorar, caí sobre el suelo, changmin me sujeto, que te he hecho jae? Nunca me lo perdonaré si a ti te pasa algo yo me muero, prefiero morirme.

_Por queeee? Si alguien merece estar mal soy yo, jae es la persona más hermosa de todas no se merece esto.

_Elena calmate.

_Puedo verlo doctor? Déjeme verlo.

_Esta bien aquí os dejo los medicamentos, por suerte se cogió a tiempo, se pondrá bien, la fiebre le elevará, bajasela con compresas muy frías, si empeora llamadme.

_Si doctor lo acompaño.

Entre a la habitación y al verlo así lo primero que hice fue coger su mano.

_JAEEEE POR QUE LO HICISTE? TE DIJE QUE NO TE ALEJARAS DE MÍ, POR MI CULPA ESTAS ASÍ.

_Elena ahh no es culpa tuya, no llores quiero verte sonreír.

Casi no podía hablar, temblaba y al tocar su frente note que estaba ardiendo.

_Jaeee no me dejees sola, tú no sabes lo mucho que me importas, eres muy importante para mí.

_Noo por favor no digas esas cosas me confundes, yo te amo demasiado, no me hagas esto.

_Jaee no quiero confundirte es verdad, algo esta cambiando aquí dentro y tu eres el responsable.

Puse su mano en mi corazón el cual empezó a latir de forma acelerada.

_Todavía no se que es pero quiero que sigas conmigo.

_Elena acércate.

Me acerque y casi podía notar sus labios, luego me susurro al oído lo cual me estremeció.

_Eres mi ángel Elena.

_Jae quiero ser tu ángel.

_Te quiero.

_ Jae quiero cuidarte, JAEEEEE.

Se desmayo rápidamente fui a buscar un cuenco con unas compresas frías, fui cambiándolas a medida que se calentaban.

_QUUUUEEE DONDE ESTA?

_En su cuarto Yumiko, pero no entres.

Una chica de pelo castaño largo entro y se echo encima de jae.

_Oyeeee déjalo en paz, esta muy mal, sal de aquí.

_Tu quien eres?

_Soy su amiga vete, fueraaaaaa.

La saque a empujones del cuarto y la lleve hasta la puerta, yoochun trato de impedirlo, mientras la chica sorprendida de mi actitud se soltó y pidió disculpas y se fue.

_Que cara más dura quien se cree que es?

_Es una amiga de la infancia de jae, llamo y vino a verlo cuando le dije que estaba enfermo.

_Eres un bocazas yoochun, no ves que jae está muy enfermo? No lo vuelvas a hacer.

_Perdóname Elena, se ve que te importa mucho jae.

_Muchísimo no sabes cuanto, me voy a su cuarto me quedare hasta que la fiebre le baje.

_Elena me parece que te estas interesando en jae o me equivoco?

_Que dices!! Esta enfermo solo lo cuido como a cualquiera de vosotros.

_Pues en mi opinión yo creo que quieres a jae de la misma manera que el te quiere a ti, se que dirás que lo quieres como cualquier fan, pero eso no es verdad, tú lo quieres desde que lo viste pero no te diste cuenta; lo rechazaste por miedo a aceptar la verdad y porque pensabas que traería problemas al grupo, además todos nos hemos dado cuenta de que a el lo tratas diferente a nosotros.

_Yoochun dice la verdad, las pruebas están en como lo miras, tus ojos brillan y eso no puedes ocultarlo y tú reacción ahora que esta enfermo lo corrobora, te gusta jae.

_Min, no es cierto, jae es mi amigo, somos amigos, el, el no me gusta así.

_Si que te gusta e insistes en negarlo, hasta yo que a veces no me doy cuenta de las cosas veo que te has enamorado.

_Yunho, es mentira, jae ha sido muy bueno conmigo y me ayudo cuando me hice daño pero ahora me estáis confundiendo.

_No queremos confundirte, pero no hagas sufrir a jae, tú lo quieres o explícanos por que echaste a empujones a yumiko?

_Eso fue porque se le echo encima me dio mucha rabia que lo tocase junsu.

_Son celos.

_No, no son celos yunho pero al verla ahí me dio mucha rabia y no se porqué, en fin vuelvo con el.

Me metí en su cuarto de nuevo y la fiebre seguía siendo alta, volví a la tarea de cambiar las compresas, estuve toda la noche al pendiente mientras en la cabeza las palabras de los miembros se repetían una y otra vez.


“Son celos”, “jae te gusta”, “estas enamorada, tus ojos brillan, porque insistes en negarlo”?

Gire mi cabeza para alejar esas palabras y pose mis ojos en el, la fiebre había remitido un poco más, el sueño me estaba venciendo.

_Jae, tienes que recuperarte, voy a ser tu ángel, te quiero tanto.

Y con el corazón a mil, tome su mano y caí dormida.

POV’S JAE Y YO

Sentía que la cabeza me daba vueltas, poco a poco abrí los ojos y al levantarme note un peso sobre mí, era ella y me estaba cogiendo la mano. El verla así me produjo tanta ternura, dormía profundamente, no quería despertarla pero tenía que hacerlo.

_Elena, eyy, despierta.

_Mmmm? Jae te quiero.

_Ehhh?_ esta soñando, pero por que conmigo y por que dice que me quiere? No eso no es verdad, me quiere como un amigo.

_Vamos despierta.

Note que alguien me llamaba y al despertar mire a jae, era el, había soñado con el.

_Jaeee, eres un tonto, por que lo hiciste jae? Te dije que no te alejarás, yoo te obligue a que hicieras eso, perdóname, no vuelvas a hacer esto jae.

Lo golpee en el pecho, lloraba de rabia pero también de alivio al ver que estaba mejor. Jae cogió mis manos y me detuvo abrazándome.

_No te eches la culpa, me alegro mucho que estés aquí, yo fui el culpable, me aleje, pero no lo haré nunca más.

_No quiero que te alejes, te necesito mucho.

_Elena eres consciente de lo que dices? No creo que lo seas y esto es lo que hace que me confunda.

_Jae tu todavía me quieres?

_Claro que te quiero, somos amigos.

_Ya claro, amigos.

Esa punzada otra vez, jae que me pasa cuando te tengo cerca?

_Por que pareces desilusionada?

_No, estoy bien, voy a prepararte algo.

_Gracias, pero si no me sueltas no podrás salir.

_Ahhh perdona.

Nuestras miradas chocaron a la vez, tú te acercaste a mí y besaste mi mejilla, me dejaste temblando.

_Recuerdas algo de cuando deliraste?

_No, dije alguna cosa mala?

_No es que yo te dije y tu me dijiste, da igual.

_Que dije? Que me dijiste?

_No es nada importante.

_Jae puedo pasar?

_Quien eres?

_Yumiko.

Yumiko era una amiga de la infancia, siempre me ayudo en los malos momentos y tras la demanda.

_Pasa me alegro de verte, hacía mucho tiempo.

_La verdad vine ayer pero estabas mal y ella me saco a empujones jeje.

_Lo siento, disculpa mi actitud fue porque jae estaba mal.

_No te preocupes, yo también actúe mal discúlpame.

_Bueno yo os dejo para que habléis.

En la cara de Elena había una expresión de molestia al marcharse.

_Y como te encuentras ahora?

_Un poco mejor tuve mucha fiebre, pero ahora ha remitido, solo me siento cansado.

_Jae a esa chica le importas de verdad, solo hay que ver la forma como te cuido ayer y como me saco.

_No es lo que piensas, ella me quiere pero como amigo nada más.

_Yo no lo veo así, ya sé juguemos al juego de beso o verdad.

_Esta bien pero si te toca besarme has de saber que en mi corazón ya hay alguien.

_Imagino que es la chica de antes, tranquilo será un beso de amigos, además tengo pareja.

_Vale.

………………………………………………………………….

No quería permanecer más en esa habitación, por que mi corazón siente rabia al ver a esa chica? Es una amiga suya no se porque me enfado.

_Vaya es la hora de la medicina de jae se la llevaré.

………………………………………………………………….

_Que eliges yumiko verdad o beso?

_Mmm beso, no pongas esa cara es un pico de amigos, nada importante.

_Esta bien.

_Jae es la hora de la ……

Al entrar vi que se estaban besando, algo dentro de mí se rompió, no sabría que.

_Elena.

_Perdón no quería molestar.

_No molestas, no es lo que piensas, Elena te llamas?

_No necesito ninguna explicación solo venía a darle a jae su medicina.

_Entonces yo me voy, tengo cosas que hacer, nos vemos jae, chao.

La chica se fue y no se porque tenía ganas de llorar, me contuve, por que me siento así?

_Elena, no venías a darme la medicina?

_Ahh si, toma.

Me tome la medicina que ella me dio y al terminar vi en sus ojos tristeza?

_Elena por que pareces triste?

_No, estoy muy bien, si ya terminaste me voy_ sonreí aunque de forma forzada.

No deje que se fuera le agarre el brazo y ella agacho la mirada, su sonrisa era demasiado forzada.

_Mírame.

_Que quieres jae? Te dije que estoy bien déjame irme, no compliques las cosas.

_Que no complique las cosas? El beso que viste era un juego, yumiko tiene pareja.

A pesar de que no sienta lo mismo por mí quise explicarle.

_No me tienes que dar ninguna explicación, si ella te gusta.

_Te dije que ya tiene pareja.

_Tú.

_No soy yo, espera estas así por que me beso?

_Sii, es decir no, ayyy jae me voy ya.

Deje que saliera, no la entiendo si no me quiere porque noté tristeza en sus ojos? Será que empieza a quererme? Es mejor que no me ilusione de nuevo.

Al salir de la habitación me encerré en el cuarto, por que me duele el corazón?
Jae por que no sales de mí mente? Y si los demás tienen razón y me estás empezando a gustar?
De nada sirve que empiece a quererte si ya no te gusto, pensé que me amabas cuando deliraste dijiste te amo, sonó tan bonito dicho por ti, no quiero confundirte jae, creo que me estas gustando demasiado, lo que estoy sintiendo es muy fuerte y se sale de control, no quiero que otra chica te bese, me gustaría volver a probar tus labios de miel.

Los días pasaban rápidamente, ya era viernes me levanté de la cama, no soportaba más tiempo acostado, en esos días Elena ha estado muy rara, me ha estado evitando, parece la misma porque a los demás le sonríe pero cuando me mira, se pone nerviosa y sale huyendo.

_Esto me suena, es lo mismo que hice yo cuando me rechazo, pero no tiene sentido que ella lo haga o sí?

_A que te refieres jae?

_Yoochun Elena me está evitando y no se porque.

_Me parece que se la razón pero tienes que averiguarla.

Todos estos días he evitado toparme con jae, creo que sí, me estoy empezando a enamorar de jae, esto es algo nuevo, pero también me pongo mal cuando yumiko lo llama, celos? Puede ser.
Bueno me apetece escuchar algo de música, box in the ship estaría bien.

Yoochun se fue a la cocina y yo me acerque a la sala ya que me deje llevar por la música. Era box in the ship y Elena la estaba cantando y bailando, me encanta su voz y sus movimientos me enloquecen, la amo tanto.

_Jaeee, que tal estás? Mejor? Yo, yo bueno tenía ganas de escuchar música y ahora que terminé, esto voy a por un vaso de agua_ Sonreía como si nada pero no pude avanzar porque el me cortó el paso.

_Por que me evitas?

_No, no, no te evito jae, suposiciones tuyas.

_No lo creo, algo tienes.

_Jae, déjame pasar, por favor.

Me acerque a ella, estábamos muy cerca, se que temblaba, estaba nerviosa, olí su pelo, rico aroma, sus ojos me miraban, estoy loco, por que parece que brillan? Brillaban por mí?

_Elena mmm me encanta el olor de tu pelo, tus ojos brillan.

_Jae no digas esas cosas, suéltame.

Como pude me solté, tenerlo tan cerca me hacía perder el sentido, es culpa tuya jongie, me tienes hecha una tonta, salí corriendo a la cocina y al beber agua notaba la cara como un tomate, mira lo que provocas con acercarte jae.
Salí de la cocina y el teléfono sonó cogió yoochun y este se lo paso a jae.

_Si, vale quedamos a las 5, nos vemos.

_Quien era jae, un amigo?

_Emm sí he quedado esta tarde no te importa verdad?

_A mí? No, además yunho me invitó a dar una vuelta.

_Ah, ya veo_ eso no me gusto nada, a pesar de que la amiga de la hermana de yunho le gustase ahora no me hacia gracia verlos juntos, aunque yo también le he mentido no quede con ningún amigo sino con yumiko, la verdad no se porque le miento.

_Bueno son las 4 me voy a preparar.

_Yo también.

Jae se cambio al igual que yo, yunho me esperaba fuera, en realidad quería que lo acompañase a por un regalo para su chica.

_Que tal me veo?

_Como siempre, te ves hermoso con lo que te pongas y muy sexy.

_Gracias, espera que has dichooo?

_La verdad jae, bueno yo me voy yunho me espera.

Me acerque a el y lo bese en la mejilla dejándolo sorprendido.

Eso me pillo desprevenido, ha dicho que soy sexy, me ha besado, no debo pensar lo que no es.


POV’S YO
Yunho y yo fuimos a una joyería, al final de tanto buscar decidió comprarle unos pendientes.

_Gracias por ayudarme, necesitaba la opinión de una chica en estas cosas.

_De nada yunho, me gusta ayudar, oye jae quedo con un amigo es kim hyung joong?

_No se, a mi no me dijo nada, bueno te invitó a tomar un refresco.

_Ok.

Entramos en un café y pedimos unos zumos, todavía me picaba la curiosidad por quien sería el amigo que quedo con jae.

_En que piensas?

_Ah en nada importante.

_Mas bien yo creo que piensas en alguien muy importante.

_Yunho, hay algo que debo deciros a todos.

_Creo que se lo que es, volvamos, los demás deben estar en casa, y esa cosa que nos tienes que decir implica que jae este presente?

_Nooo, mejor que jae no este.

Dejamos la cafetería y pusimos rumbo a casa, al llegar los otros 3 estaban allí, les dije lo mismo que a yunho y todos nos reunimos en la sala.

_Como le dije ya a yunho quiero deciros algo, me parece que teníais razón.

_En que teníamos razón?

_No te hagas el sarcástico changmin que ya lo sabes bien.

_Si yoochun pero quiero oírlo.

_Respecto a jae, creo que me gusta, creo que me estoy enamorando de el.

_No me digas? Se te notaba mucho y más al tratar de evitarlo.

_No te burles min, fue difícil asimilarlo.

_Pero como que crees? No estas segura?

_Si, tengo que decírselo, cuando vuelva de ver a su amigo se lo diré.

_Amigo? Jae no quedo con ningún amigo yumiko lo llamo y….

_Muy bien junsu, eres un bocazas.

_Quedo con ella? Me mintió, no solo con lo de que quedo supuestamente con un amigo, a el le gusta ella ya no me quiere, lo que dijo cuando deliro era mentira, le pregunte si se acordaba de lo que yo le dije y lo que me dijera el pero no se acordaba, ya no le intereso y eso que decía que ella tenía pareja, já es el.

_No te pongas así Elena, es cierto que yumiko tiene novio, el otro día la vi besando a un chico.

_No lo cubras yoochun, lo peor es que me coqueteo antes de salir diciendo que le gustaba el olor de mi pelo, me mintió.

_No es verdad, Elena cuando llegue dile todo, yo conozco a jae el todavía te ama pero quiere renunciar a ti porque cree que es mejor que seáis amigos.

_Como sabes eso yoochun?

_El me lo contó, dice que quiere olvidarte, aún te ama.

_Yo también lo quiero, lo quise desde que lo vi, puede que no me creáis pero cuando nuestras miradas se cruzaron caí en sus ojos, es cierto que lo rechace por miedo , por no hacerte sufrir a ti yunho y cuando jae me empezó a evitar me sentía triste por dentro y al enfermarse lo que sentía por el salió a flote, lo necesitaba, extrañaba sus miradas , sus sonrisas y a pesar de que aquel día lo rechace, en el momento que me beso mi cuerpo actuó por mí, no lo rechace, pero al ver ese día que esa chica lo besó sentía rabia y no sabia porque como ahora, creo que estoy celosa.



_Jae no me dijera que no lo rechazaras, pero todos sabíamos desde el principio que tú lo querías aunque dijeras que no._ dijo yoochun.

_Que bien me conocéis.

_Es mejor que nos vayamos, vamos a jugar un partido de básquet juntos.

_Puedo ir?

_No tú quédate, espera a jae y dile todo esto, va a estar feliz.

_Estoy enfadada cuando piensa volver?

_Tranquila.

_Nos vamos, suerte.

Todos salieron del departamento y yo me quede esperando por jae, como le digo que lo quiero? Igual no me cree.

_Yo haré que me creas jae, te quiero tanto, arggg no tardes mucho en volver.


1 Comentarios:

  1. wiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!... si fuera yo primero le doy su cachetada x mentirme y luego lo beso!!!!!!!!!!! xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD