KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El regreso de DBSK con sorpresa: Cap. 1

_No me puedo creer que este en Seúl, estoy en la ciudad de mis grupos favoritos, ahhhhhhhhh y lo que me costo con gran esfuerzo pero ha merecido la pena.

Una chica española llegó a corea del sur con muchos sueños a pesar de los problemas para lograrlo lo consiguió, gracias a su trabajo y esfuerzo, con la ilusión de conocer al chico mas guapo del mundo.

_Ojala pudiera verte jae, soy la mayor de tus fans te quiero mucho pero se que verte es muy difícil.

Así pensaba ella o quería pensar en que nada sentía por jae, fan acérrima de dbsk que sufrió con la separación lo peor y que no ha dejado de lado las canciones de los 5.

_Mmm y que tal si bailo y cantó un poco sus canciones, las de los 5? No creo que haga mal a nadie y esta plaza es perfecta y bastante amplía, aparte al oír las canciones de ellos cantadas solo por homin me trae nostalgia y no se me da mal bailar y cantar.

Dicho esto ella coloco su portátil conectando el altavoz y rising sun comenzó a sonar. La chica no era mala bailando y atrajo la atención de los transeúntes que pasaban, pero no solo de ellos.
No muy lejos de esa plaza en un edificio próximo vivían dos chicos del grupo mas famoso de corea del sur.
Ellos estaban viendo la tele cuando una noticia los sorprendió.

_``Y ahora conectamos desde la plaza central de Seúl donde una chica extranjera esta haciendo delicias con su voz y sus bailes del grupo del momento dbsk acerquémonos a ella y hablémosle.´´

_Yunho ven aquí, mira lo que ponen en la tele.

_A ver espera eso esta cerca de aquí, vayamos a verla.

_Espera van a hablar con ella que dirá?

………………………………………………………………..
_´´Hola, chica tu eres extranjera verdad? Eres muy buena bailando y cantando y esa canción que acabas de interpretar es de dbsk verdad? Se nota que los quieres y eres su fan, pero por que escuchas la versión antigua de los 5 y no la del homin?´´

POV’S YO

No sabía que contestar el coreano se me da fatal apenas se lo que ví de los dramas y de algunas de sus canciones.

_Lo siento pero no hablo mucho coreano soy española_ chapurree mitad coreano mitad inglés.

_``Lo siento somos de KNTV el inglés lo entiendes? ´´

_Algo mejor.

_``Ok te preguntaba por que cantabas rising sun de 5 y no del homin.´´

_Ah, eso es porque a pesar de que los 5 están separados soy fiel a lo que dbsk significa, y déjeme decirle que no es ninguna versión antigua, esta es la verdadera rising sun y no otra, que le quede claro.

_``No quería ofenderte lo siento, me gusta saber que aún hay fans como tu y de tan lejos, que apoyan al grupo como 5, con tu voz y talento podrías formar parte del grupo si quisieras.´´

_De verdad lo cree? Pero no, es decir dbsk son 5 y con una chica como 6º miembro sería un problema.

_``No creas eso quien sabe nunca abandones y los sueños y aquí concluimos nuestro noticiero y corten. Gracias, como te llamas?´´

_No me gusta decirlo lo siento.

_``Tranquila y suerte.´´

No me puedo creer que la tele me haya entrevistad debo estar soñando mejor sigo ahora cual podría bailar? Ya se mirotic es una de mis preferidas y solo pensar como iba jae en el clip ufff se me suben los colores.

………………………………………………………………………………….

_Es esa verdad? Mira esta bailando mirotic y lo hace muy bien y su voz es potente y dulce me recuerda a jae.

_Es verdad min ellos tienen que conocerla sobretodo jae.

_Por que jae en especial?

_Porque es guapa y fuerte justo como jae y se la ve dulce y me parece que me esta gustando.

_Es muy mona pero yo ya tengo a rae min.

_Acerquémonos a ella, seguro que se sorprende.

_Es una verdadera fan y no esta mal la idea de que se una a nosotros, pero que haremos con sm?

_Tranquilo yunho, si sm ya no sabe como librarse de nosotros esto hará que logremos salir de allí y que el grupo se vuelva a unir.

_Vamos.

POV’S YO

_I got you under my skin.

Genial he trabajado mucho la coreografía y me sale mejor y he podido llegar al tono de changmin.

_Bravo, tienes talento.

Esas voces me son conocidas y al voltearme no puedo creer lo que veo ¡¡¡¡SON YUNHO Y CHANGMIN DE DBSK!!!!!

_Tranquila lo haces muy bien.

_Sois vosotros, soy feliz de veros sois mejores en carne y hueso, ah claro, ya se, os molesta que cante y baile canciones de los 5 y no las que vosotros versionaís del grupo.

_No, por favor no se trata de eso, al contrario nos pone muy contentos que siga habiendo fans de los 5 que no olvidan que esas canciones las cantamos 5 y siendo de tan lejos mucho mejor.

_Yunho tiene razón, tienes una gran voz y has sido capaz de llegar a mi tono cuando nadie lo ha hecho.

_En serio?
Esto tiene que ser un sueño recibiendo elogios de dbsk.

_Gracias.

Yunho el líder del grupo me esta abrazando no me lo creo.

_Pero esta felicidad tiene que ser completa, faltan 3 personas.

Por 3 personas sabía a lo que changmin se refería: junsu, yoochun y jaejoong mi favorito. Si ellos 3 aparecen mi felicidad sera del 100% y no creo que ver a jae lo soporte.

_Voy a llamarlos tienen que saber esto.

_Esperanos aquí.

_Va- vale.

Madre mía mi grupo favorito encontrarlo en una ciudad tan grande tiene que ser cosa del azar voy a conocer a dbsk al completo, yo una fan española los voy a tener a los 5 juntos para mí.

…………………………………………………………………………………………

POV’S JAE

_Buff hay un montón de gente creí que no salíamos del mercado.

_No te quejes tanto chun, ya ves que estamos fuera pero lo de ir al mercado se lo debemos a jae, que nos arrastro hasta aquí.

_Menos quejas o quedáis sin comida una semana y sabéis que lo cumplo.

_Ok.

_Así me gusta.

Se que puedo parecer pesado a veces pero no me gusta estar solo en estos días, la ausencia de mis otros dos compañeros es pesada de llevar y más cuando se acerca el verano, dicen que en el verano se conoce el amor, yo aún sigo buscándolo. Tan ensimismado voy que no se como me di cuenta del sonido de mi móvil, era un mensaje de texto de mi soulfigther alias changmin, seguimos en contacto a pesar de estar separados.

_Es changmin, chicos.

_Lee lo que dice.

_``Jae, su, chun como estáis? Os tengo una sorpresa, me parece que nos vamos a quedar sin compañía y podemos juntarnos otra vez y la causa de ello, es justo esa sorpresa, venid a la plaza central, nos vemos en la cafetería jung.

_Y eso como han logrado salir de sm si no han demandado?

_Tendremos que ir y averiguarlo, vamos chicos.

Nos encaminamos hacia la plaza, por suerte no esta lejos y en lo lejos vemos a min y yunho al lado de la cafetería.

_Chicos, cuanto tiempo.

_Lo mismo digo.

Changmin se abraza al yoosu y luego me abraza a mí al igual que yunho, estamos contentos de vernos nuevamente pero hay algo raro en esto.

_Y cual es la sorpresa que nos decías min?

_Yunho le ha echado el ojo a una chica, junsu.

_Pero esa no es ninguna novedad min yunho es un ligón.

_Ya pero esta chica lo merece mirad allí es esa.

_Ella puede unirnos como grupo de nuevo.

Miramos en la dirección que changmin nos indicó y solo vi una chica sentada en la fuente de espaldas.

_Es fan nuestra.

_De quien de jyj o de dbsk/homin?

_No seas así jae, es fan de los 5, ven acércate.

_Cuando nos acercamos la chica se levanto aún de espaldas rebusco en su portátil y reconocí la música be the one.

_Fan de jyj.

_No jae, fan de dbsk.

La chica no lo hacía nada mal y su voz era muy linda pero no podía verla bien. Cuando la canción acabo volvió a buscar otra canción y al escuchar cual era “white lies” quede totalmente embelesado por aquella voz ya que ella se giró y al verla me quede mirándola como un tonto enamorado.

POV´S YO

Si dbsk puede oír esta canción que es suya se la dedicó con todo mi amor “white lies”


Eormana horryeoni haengbokhaetdeon neowa hamggaehan shigandeur..
Ijaeneun ddeona bor su eobseurtaendae haneobsi eorin neor dugo

Neor bomyeon oseoye haneundae hwanhan misoreur boyeoye haneundae jaggu nae saenggagae nunmuri na
[Yunho]
Ijaen ijeoya haneundae gieog sogae jiwoya haneundae ijaen neor ddeonaga

Dan hanbeon mannar su ittdamyeon geudae nar barabor su ittdamyeon
nae modeun geor dangshingge boyeo jurgeyo ijaeggeo sumgyeowon nae sarangeur...

Yi saesang na eobseodo neomaneun haengboghagireur barargae
Wurjima Jebar wurjima daggajur suga eobjana

Neor borggabua neomu duryeoweo nae mami deowug seurpeojirggabua na neor dugo deonaya haneunde

Saranghandan heunhan marjocha yijeggeot marhaji mothettneunde neor saranghandago

Dan hanbeon mannar su ittdamyeon geudae nar barabor su ittdamyeon
Nae modeun geor dangshingge boyeo jurgeyo ijaeggeo sumgyeowon nae sarangeur...

Na peonarge neo eobneun meon goseuro yisaero neor naeane jiweo gargge

Shigani horreo neorbor su ittdamyeon cheongmar dan harumanirado neor manjir su ittdamyeon

Yeongwonhi ddeonaji anheurggeoya nuguboda deo saranghan geudaer...

Ne gyeote sumsuir su ittdamyeon...

_Eres fantástica.

Que? Esa voz ¡¡¡¡¡ES YOOCHUN!!!

_Mejor que eso brillante y eres española? Pues el coreano no se te da mal al menos en esa canción,tu que dices jae, eyy jae?

Junsu ha dicho jae? KIM JAEJOONG el chico mas hermoso de todos, no creo que pueda resistirlo mejor no lo veo.

_Yo , yo, no tengo palabras. Es maravillosa, es un ángel, es perfecta, me encanta como baila y es la voz más dulce que haya oído nunca

POV’S JAE Y YO

_JAE. Era verdad su voz podía enamorar a cualquiera, conmigo ya lo logro, siempre busque a alguien como ella, su voz es tan dulce como la mía.

_YO. Kim jaejoong ha dicho lo que creo que ha dicho? Esto tiene que ser otra de mis fantasías, algo tan bonito es irreal.

_Buenoooo,ya esta, jae se nos ha ido.

_Es lo que creo de verdad changmin y lo siento yunho_le susurre_ pero yo también la quiero y no dejare que te la quedes.

_Oye podrías cantar otra? Quizás en japones?

_Vale, que tal, darkness eyes?

_Ok.

Hice a caso a yoochun y trate de desviar mi mirada de jae porque me ponía muy nerviosa y comencé.

Sentía sus miradas en cada nota, en cada movimiento que hacia, y cuando los mire los veía con la boca abierta sorprendidos y al ver a jae casi me quedo sin voz, su mirada era profunda y podría jurar que en ella había amor, no, eso no es posible y entonces porque yo tampoco dejaba de mirarlo?

_JAE. Ella me estaba mirando a mí y juraría que en sus ojos vi amor, amor a primera vista? Puede ser, por que no?

_YO. La canción acabo y ellos se me acercaron me felicitaban, parecía un miembro más y cuando jae me tomo la mano deje de respirar es más guapo que en las fotos, siento que ya no tengo fuerzas, soy una tonta feliz.

_Bravo._ coreo el yoosu.

_Increíble._ dijo el homin.

Mientras todos la felicitaban me acerque en ultima instancia y cojí su mano y la bese, ese contacto mando corrientes eléctricas por todo el cuerpo y mi corazón latía acelerado.

_JAE. Hola, soy jae para mi eres el ángel más dulce que hay visto nunca y la flor más hermosa que haya conocido.

_YO. Hola yo me llamo Elena, me ha gustado mucho conocerte te quiero mucho.

Ehh que digo? Me va a malentender creo que ya no puedo más.

_JAE. Bonito nombre espera, que has dicho?eyyyy.

Ha dicho te quiero? Menos mal que la coji a tiempo creo que la he impresionado demasiado pero tenerla en mis brazos me encanta.

_Y ahora que hacemos?

_Llevémosla a mi casa min, chun, yunho recoged sus cosas, mi casa no esta muy lejos.

_Vale, jae llevala en tu coche.

_De acuerdo, yunho.

La metí en el coche con cuidado de no hacerle daño, sin creerme que un ángel se me haya aparecido así, creo que estoy enamorado y tenían razón sobre el verano, el amor me ha llegado.


NOTA: Tranquilas que no he copiado nada del fic de bienvenida a dbsk pero soñar es gratis no? Próximos capítulos muy pronto.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD