KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El regreso de DBSK con sorpresa: Cap. 4

POV’S JAE

_Jae estas en las nubes.

_Que? Perdona yumiko.

_Estabas pensando en ella verdad?

_Es que salió con yunho, se que el ya no está interesado en ella pero no deja de molestarme.

_Jae a ella le gustas tú, se le nota.

_Por que todos decís lo mismo? No es verdad, ella solo me quiere como su amigo.

_Y entonces por que crees que te evita? Le gustas jae y mucho, como amiga tuya te digo la verdad, no entiendo porque le mentiste diciéndole que quedabas con un amigo.

_No se, es que ella parecía molesta el otro día cuando nos vio besándonos y también ayer se puso muy nerviosa y hoy al acercarme a ella temblaba.

_Ahí lo tienes, si no le importaras actuaría de forma normal como con los demás miembros, contigo es diferente y no recuerdas lo que te dijo cuando deliraste o lo que le dijiste tú?

_Déjame pensar.

Traté de recordar lo que pudo decirme ella y lo que yo le dije.

“FLASHBACK”

_JAEEEE POR QUE LO HICISTE? TE DIJE QUE NO TE ALEJARAS DE MÍ, POR MI CULPA ESTAS ASÍ.

_Elena ahh no es culpa tuya, no llores quiero verte sonreír.


_Jaeee no me dejees sola, tú no sabes lo mucho que me importas, eres muy importante para mí.

_Noo por favor no digas esas cosas me confundes, yo te amo demasiado, no me hagas esto.

_Jaee no quiero confundirte es verdad, algo esta cambiando aquí dentro y tu eres el responsable.

_Todavía no se que es pero quiero que sigas conmigo.

_Elena acércate.

_Eres mi ángel Elena.

_Jae quiero ser tu ángel.

_Te quiero.

_ Jae quiero cuidarte, JAEEEEE.

_Jae, tienes que recuperarte, voy a ser tu ángel, te quiero tanto.

FIN DEL FLASHBACK


_Me acuerdooo, ella estaba muy preocupada por mí, se echaba la culpa, yo le dije que no era culpable y dijo que yo era muy importante para ella y no la dejara sola, le dije que no me confundiera y que la amaba, entonces ella contesto que no quería confundirme que algo había cambiado dentro de ella y que yo era el responsable y que no sabía que era, pero que quería que estuviera a su lado, después le susurre que era mi ángel y respondió que quería ser mi ángel y que quería cuidarme, yo le dije te quiero y me desmaye. Cuando estaba dormido la oí diciendo que iba a ser mi ángel y que me quería.

_Por eso estaba decepcionada, porque no te acordabas de todo eso, seguro que ella quería saber si todavía la amas y al decirle que no lo recordabas le dolió y si te dijo que te quiere eso cambia porque ese te quiero es por amor.

__Ahora entiendo sus palabras.

“FLASHBACK”


_Recuerdas algo de cuando deliraste?

_No, dije alguna cosa mala?

_No es que yo te dije y tu me dijiste, da igual.

_Que dije? Que me dijiste?

_No es nada importante.

FIN DEL FLASHBACK


_Y cuando nos vio besándonos parecía triste, espera cuando te fuiste, hay otra cosa que ella me dijo.

“FLASHBACK”

_Elena por que pareces triste?

_No, estoy muy bien, si ya terminaste me voy.

_Mírame.

_Que quieres jae? Te dije que estoy bien déjame irme, no compliques las cosas.

_Que no complique las cosas? El beso que viste era un juego, yumiko tiene pareja.

_No me tienes que dar ninguna explicación, si ella te gusta.

_Te dije que ya tiene pareja.

_Tú.

_No soy yo, espera estas así por que me beso?

_Sii, es decir no, ayyy jae me voy ya.

FIN DEL FLASHBACK


_Me contesto que estaba así por el beso aunque luego dijo que no, dijo que no complicara las cosas y aún cuando no quería que le explicará en realidad si quería.

_Lo ves? Y esta mañana que paso?

“FLASHBACK”

_Jaeee, que tal estás? Mejor? Yo, yo bueno tenía ganas de escuchar música y ahora que terminé, esto voy a por un vaso de agua.

_Por que me evitas?

_No, no, no te evito jae, suposiciones tuyas.

_No lo creo, algo tienes.

_Jae, déjame pasar, por favor.

_Elena mmm me encanta el olor de tu pelo, tus ojos brillan.

_Jae no digas esas cosas, suéltame.

……………………………………………………

Antes de marchar….

_Que tal me veo?

_Como siempre, te ves hermoso con lo que te pongas y muy sexy.

_Gracias, espera que has dichooo?

_La verdad jae, bueno yo me voy yunho me espera.

FIN DEL FLASHBACK


_Se puso como un flan cuando me acerque y al encararla del porque me evitaba estaba nerviosa y parecía que le brillaban los ojos y antes de salir me dijo que estaba hermoso y muy sexy y me beso en la mejilla.

_Esa es la prueba definitiva los ojos solo brillan cuando estas enamorado.

El móvil sonó, era un mensaje de texto de yoochun.

_Jae yo que tu volvía a casa pronto, te espera una gran sorpresa.

_Pasa algo jae?

_Me tengo que ir, voy a enfrentarla de una vez y ojala ni tú ni los demás os equivoquéis.

_Mucha suerte.

Emprendí el regreso a casa lo más rápido posible en el auto, por suerte no estaba muy lejos. Tengo que corroborar que todo esto es cierto si tú me quieres Elena haré que lo digas, necesito saberlo.

………………………………………………………………

POV’S YO Y JAE

Maldita sea desde las 5 han pasado 4 horas, son las 9 y ni rastro de jae, cuanto más piensa tardar? Seguro que está muy a gusto con yumiko.

_Ahh contrólate, creo que mejor me doy una ducha y me pongo otra ropa.

Me metí en la ducha, apenas me llevo 10 minutos, salí con una toalla en el pelo y me puse un top azul con escote y unos shorts desgatados con unas sandalias, volví a la sala y me senté sobre el sillón tratando de secar el pelo con el secador ya que allí había un enchufe. Al terminar, cogí en la cocina un bol con helado de vainilla y su sabor me recordaba a los labios de jae, dulces aunque mucho más deliciosos que este helado.
Tan distraída estaba tomándolo cuando de pronto la puerta se abrió y jae apareció y entro en la sala.

_Vayaa al fin apareces, que tal tu amigo, te dio muchos besos?

_De que hablas?

_Se que quedaste con yumiko, junsu me lo dijo.

_Es un chivato, pero por que te molesta?

Era verdad estaba molesta y utilizaba un tono y una sonrisa sarcástica al hablar.

_No me gusta que me mientan y menos tú jae.

_Y eso? Por que yo?

_Porque creía que éramos amigos y que tú sentías..

_Que yo sentía que?

_Nada, olvídalo.

Me iba a ir a mi cuarto pero jae no me dejo.

_Esta vez no vas a salir huyendo, sabes? Me acorde de lo que dije cuando delire, te dije que te amaba.

_Ah si?_Se acordó por fin.

_Si y tu dijiste que algo empezabas a sentir por mí que no me alejara, que serías mi ángel, también se que esta mañana estabas muy nerviosa y se porque me evitaste estos días, el porque te molesto el beso con yumiko y porque hoy dijiste que estaba muy sexy y los motes que me pusiste como joongie o jaejoongie, se el porque.

_Ya, bueno, espera déjame tomar el resto del helado y me contestas sí?

_Helado, de que sabor?

_Vainilla, quieres un poco?

Le di la espalda y cuando voltee estaba a escasos centímetros míos.

_Si tu me lo das, no puedo rechazarlo.

Tome un poco de helado con la cuchara y se lo di, el se relamió los labios como provocándome.

_Esta muy rico.

_Jae no hagas eso.

_El que?

_Esa forma de mojar tus labios.

_Es un habito que tengo, ahora prueba tú.

Cogí un poco de helado y se lo di, viendo como ella lo tomaba y su expresión me estaba provocando demasiado.

_Elena, me estas provocando?

_No, no, por que lo dices?

_Mira lo que haces y la ropa que llevas.

_Que le pasa a mí ropa? Provocación?

_Tú te has visto como vas y tu olor mmm huele a frutas.

_Es que me bañe y..

No pude responder ya que colocó dos de sus dedos sobre mis labios, mi corazón latía apresurado, sus ojos me derriten como el chocolate, que no note que estoy temblando y el corazón que me va a salir del pecho, por favor.

_Ahora déjame hablar, todas tus acciones tienen una razón, te dije que no me confundieras…

_Y no lo hice…

_Lo se, siento tu corazón latir al mismo ritmo acelerado que el mío y tus ojos brillan, Elena dime la verdad que sientes por mí?

_Jae, yo, yo te quiero.

_Como me quieres? Como amigo? Como una fan quiere a su ídolo?

_Al principio cuando no te conocía y solo era una fan tuya, ya me llamaste la atención, eras muy guapo y aunque quería a todos los miembros, tu eras mi favorito, quería ir a Corea y verte pero sabía que sería casi imposible, entonces encontré una manera de ir y al llegar aquí todo era nuevo para mí, el idioma, la cultura y la ciudad.
El día que nos conocimos yo estaba tratando de encontrar un trabajo, yunho y changmin aparecieron pero cuando te vi y nuestras miradas se cruzaron algo cambio.

_Elena tú…

_Déjame hablar por favor; algo cambio pero creía que solo era la impresión que siente cualquier fan al ver a su ídolo, quería convencerme de ello, luego vosotros me abristeis las puertas del grupo y era feliz, el momento en el que los dos cantamos y bailamos fue muy especial pero el tenerte cerca provocaba muchos estragos en mí, además desde el principio vi que tú y yunho posasteis los ojos en mí y no sabía que hacer, no quería peleas. Yo te quería a ti pero no me daba cuenta y ese día que me besaste sabes por que no te rechace?

_Por que?

_Porque mi corazón pudo más que la razón, quería besarte, pero luego pensé en yunho, en el grupo y por miedo a problemas y conflictos te rechace, también lo hice cuando me desperté en el departamento de junsu, lo siento; el día que te rechace no pude dormir, llore y llore, me sentía fatal. Decidí dejar el grupo y no causar más problemas, vosotros me detuvisteis y fueron solo tus palabras las que me hicieron desistir, los días pasaron y a pesar de que dijeras que seriamos amigos, me evitaste y me sentí peor, extrañaba tus miradas, las veces que me cuidabas, nuestras charlas y tus sonrisas, aquel día que salimos a correr y me hice daño me quede como una tonta mirándote, te veías tan hermoso y el mote de jaejoongie salió solo.

_Es decir que me querías desde que nos vimos al igual que yo a ti?

_Si, jae, déjame acabar; ese día que me aplicaste la pomada y te atraje hacia mi quería besarte, me dolió que dijeras que éramos amigos, porque poco a poco me estaba dando cuenta de lo que sentía, después volvías a evitarme y te enfermaste yo me sentí culpable, ahí me di cuenta de que me importabas más que los demás y cuando dijiste que me amabas, creí morir de felicidad, ya te quería e iba asimilándolo, quería ser tu ángel y que estuvieras conmigo para entender lo que sentía, vino esa chica y la saque a empujones, yoochun lo vio y todos sabían porque actuaba así pero seguía negándolo, tu te recuperaste y quería saber si te acordabas de lo que dijeras y de lo que yo te había dicho pero no te acordabas y me sentí mal, luego vino yumiko y os vi besaros y sentí rabia y no entendía el porque.

_Estabas celosa al igual que hoy.

_Si, eran celos, tú me retaste y me contradecía.

_Y soñaste conmigo, porque dijiste que me querías.

_Eso puede ser, ese te quiero lo dije en sueños no sabía que se me escapara en voz alta, te pregunte si me querías y dijiste que eras mi amigo.

_Y que querías que dijera? Tú decías que no me alejara y me confundías.

_Te quería demasiado ya no era capaz de fingir, tu tenías que notarlo, te empecé a evitar, no quería que dijeras que te gustaba otra chica.

_Pero yo te explique todo porque sabía que querías una explicación.

_Lo se, fue difícil evitarte, todos sabían porque me comportaba así pero lo que pensaba no podía decírtelo, había algo de ti que tenía ganas de volver a probar que echaba en falta, por eso huía.

_Ah si y que era?

_No me hagas decirlo, hazte una idea, esta mañana cuando me detuviste y te acercaste tu presencia me alteraba, me sentía como una gelatina y antes de que marcharás lo que te dije de que eras hermoso y estabas muy sexy y el beso que te di que te pillo con la guardia baja fue porque acepte que me gustabas, que te quería demasiado y que estaba enamorada de ti, se lo dije a los demás y me quede esperándote para decírtelo.

Era verdad sus palabras no mentían, me quiere como yo a ella, me muero de ganas de besarla.

_Elena dilo.

_Te quiero jae.

_Otra vez.

_Te quiero.

_Y yo a ti.

Se acercaba para besarme pero me escabullí para coger el resto del helado que ya casi estaba derretido.

_Eyyy, no te escapes.

_Es que quiero terminar el helado.

Puso un pucherito y una sonrisa tan dulces pero al tomar el resto del helado se relamió los labios y me acerque a ella tomándola por la cintura.

_Te dije que me estabas provocando, déjame tomar un poco de ese helado.

_Ya no queda.

_En tus labios si queda.

Me tomo el rostro y me beso de forma muy dulce, cerré los ojos y me deje llevar, su lengua pedía permiso para entrar y se lo di, ahora nuestras lenguas luchaban en este beso, fue dulce al principio pero poco a poco se convirtió en apasionado, como extrañaba sus labios, nunca me cansare de ellos, son adictivos.

Sus labios siempre me tentaron eran muy suaves, tan ricos, nunca me cansaría de ellos, fui yo el que cortó el beso que nos dejo sin aire a los dos.

_Jae eso era lo que extrañaba de ti, tus labios jugosos.

_Y yo los tuyos, te amo tanto, Elena ya no puedo más.

_Que pasa?

_Te necesito demasiado.

_Jae yo nunca lo he hecho, siempre estuve esperando a la persona adecuada.

_Eso me pone más feliz, yo tampoco lo he hecho.

_No me tomes el pelo, no te creo, seguro que ya lo hiciste ahhh._No podía responder empezó a besarme el cuello y mis manos cobraron vida pasándolas por su cuello acercándolo más.

No deje que respondiera bese su cuello sacándole tiernos gemidos y suspiros. Ella aferro sus manos alrededor de mi cuello apegándome más.

_Nunca he estado así con nadie, yo también esperaba a la persona idónea y esa eres tú, pero si todavía no te sientes lista puedo esperar, he esperado desde que te conocí para que me quieras y ahora que te tengo no voy a echarlo a perder.

_Que lindo lo que dices, no es por ti, soy yo, puedo parecer tonta que a los 21 años todavía no haya tenido ese tipo de relaciones.

_No eres una tonta, yo también tengo 27 y no lo he hecho, quiero ser tuyo.

_Yo quiero ser tuya, quiero que mi primera vez sea contigo pero…

_Tienes miedo?

_Un poco.

_Yo nunca te haría daño.

_Ya.

_Déjate llevar.

Volví a besarla y entonces la cargue en mis brazos llevándola a mi habitación, la recosté en la cama y seguí besándola, podía sentir que estaba nerviosa.

Me cargó en sus brazos y me llevo a su habitación, me dejo en la cama, yo no dejaba de temblar, una parte de mí quería hacerlo pero mi cabeza me bloqueaba.

_Jae ahhhh.

_Eres hermosa.

Bese su cuello succionando una parte, quería marcarla, la fui acariciando colando mis manos por dentro de su top y sentí como sus manos recorrían mi espalda por encima de la ropa hasta que se colaron por dentro de mi camiseta, me acariciaba sinuosamente, eran tan suaves sus caricias.

_Jae mmmm es mejor no seguir.

_Tu cuerpo no opina lo mismo, ni tus manos.

Jae me encanta que me beses, tus labios son tan ricos, mi cuello es muy sensible a tus besos, no puedo dejar de suspirar, sentí que me dejabas marcas que serán difíciles de cubrir, quieres hacer ver que soy tuya, mis manos cobraron vida las adentre por debajo de tu camiseta, tu piel es tan suave, es mejor que detenga esto o perderé el control que se esta yendo.

_Jae por favor, ahhhhh no sigas.

_Quiero que seas mía, quiero hacerte el amor.

El que me dijera eso acabo por rendirme, como resistirme a esas palabras? El me ama y yo a el, es verdad que no le dije te amo, pero lo amo demasiado.

_No deberíamos hacerlo ahhh, los chicos dijeron que iban a jugar un partido de basket, no tardaran en volver.

_Le he puesto seguro a la puerta, no nos molestarán.

_Me da vergüenza que nos oigan.

_No tienes porque avergonzarte, los demás saben lo que sentimos, además pensarán que bastante me aguante en este tiempo.

_mmm jae necesito tus labios, te quiero tanto.

_Eso quiere decir que estas lista?

_Esta bien, me dejaré llevar, quiero estar contigo, besame.

Esas palabras fueron el detonante para seguir, le saque el top y ella no quedándose atrás me quito mi camiseta, su cuerpo era tan hermoso, mis manos vagaron por encima del sostén, al tratar de quitárselo cruzo sus brazos impidiéndomelo.

_Jae me da mucha vergüenza que me veas así.

El que las cosas fueran tan rápido me dio algo de temor, se que dije que me dejaría llevar pero sigue habiendo algo que me incomoda y no es el.

_Pero si no pasa nada, yo estoy en las mismas condiciones que tú.

_Jae lo siento, no puedo.

Me levante de la cama me puse el top y cuando iba a salir, volvió a detenerme.

_Que pasa? Me tienes miedo?

_Es que algo me dice que no puedo hacerlo, no es culpa tuya jongie, perdóname si estas enfadado lo entenderé.

_No estoy enfadado, si no puedes no pasa nada, ya te dije que no te presionaría, siento haber insistido, al menos dime que si.

_Si que?

_Dime que quieres ser mi novia.

Sus palabras me hicieron llorar pero de felicidad, jae es tan amoroso y tan bueno, ni siquiera esta enfadado, lo quiero tanto.

_Jae si.

_Si? Si que?

_Si quiero ser tu novia, te quiero muchísimo.

La bese estaba llorando de felicidad, igual insistí mucho con el tema, puedo esperarla todo el tiempo que haga falta, la amo demasiado como para enfadarme por una tontería.

_Puedo esperar todo el tiempo que haga falta, te amo.

_Gracias, pero no te cansarás de mí?

_Eso nunca, no hay nadie como tú, solo tú tienes mi corazón y solo a ti quiero hacerte el amor.

_Jaejoongie yo también quiero que seas tú el primero.

Nos abrazamos con mucho amor, estábamos tan bien hasta que las voces del resto nos alarmaron, que inoportunos pero era cuestión de que volvieran si solo jugaron un partido de basket, que rabia.

_JAEE, ELENAAA YA HEMOS VUELTOOOO.

_No hace falta que grites su ya te oímos, voy a hacer la cena estaréis cansados.

_Interrumpimos algo? Por que estas enojado jae?

_Yooo changmin? Que dices? Cosas tuyas.

Jae se dirigió a la cocina algo molesto, es porque nos interrumpieron, los demás me miraron y se dieron cuenta del problema al ver mis marcas.

_Parece que un vampiro te haya mordido eh?

_No es verdad yunho, yo, yo, me voy a mi cuarto.

Salí corriendo a mi cuarto y a poco minutos vino yoochun.

_Perdona a yunho por la broma de antes.

_No importa.

_Elena es verdad que tienes marcas y no hay que ser muy listo para saber quien te las hizo.

_Fue jae, yoochun le dije todo lo que sentía, todo iba bien, estábamos a punto de hacerlo y me bloquee, el me ha dicho te amo y yo no se lo he dicho soy una tonta.

_Tranquila, esto es nuevo para ti, jae no se enfada por esas cosas, lo de decir te amo cuesta que salga a veces, tú lo quieres de verdad y eso es lo más importante, no te aflijas por ello.

_Pero yo si quería hacerlo, no se que me paso, yo también lo amo.

_Debes ir despacio, la primera vez duele y sientes miedo, es normal, nunca lo hiciste, demuéstrale todo lo que sientes por el y ese te amo saldrá solo.

_Lo haré, cuando me sienta lista podré responderle.

_No te agobies con el tema y si me dejas darte un consejo siempre puedes provocarlo.

_YOOCHUNN.

_Jajaja era una idea.

_Gracias, jae tiene razón al considerarte su soulmate, me has ayudado.

_No hay de que, me gusta ayudarte y me alegro de que ames a jae como el a ti.

La cena estaba lista y oí la voz de jae llamándonos, cuando nos sentamos en la mesa jae me cogió de la mano y me miro con comprensión, yo le sonreí y los demás nos echaban miradas picaras y nos hacian bromas.

_Ya hay otra pareja en el grupo, era la que faltaba.

_Jae la proxima vez ten cuidado donde marcas las cosas que son tuyas ehh?

_DEJAZME EN PAZ MIN, SU.

_Se ha puesto rojooo.

_YUNHO PARA YAA.

Entre risas llego la hora de dormir, termine de lavar los platos y antes de que se fuera la bese, por suerte los demás ya estaban en sus cuartos.

_Me encantan tus labios joongie, son muy dulces, buenas noches.

_Y los tuyos son deliciosos, que tengas lindos sueños.

_Soñare contigo.

_Y yo contigo.

Volvió a besarme y lo abrace, nos separamos y cada uno se fue a su cuarto, a pesar de que no pude hacerlo estoy feliz, jae te demostraré todo lo que siento por ti.

1 Comentarios:

  1. waaaaaaa!!!!!! q lendo x no molestarse!! xD ojala ella pierda el temor rapido!! xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD