El regreso de DBSK con sorpresa: Cap. 5

5 comentarios
POV’S YO

Ya paso un mes desde que dbsk y yo formamos parte de la familia que somos ahora, he descubierto nuevas facetas de todos; como junsu y yoochun se pican en los partidos de fútbol, como changmin va poco a poco aprendiendo a cocinar ya que por ser tan glotón se ha llevado varias reprimendas de jae y como yunho ha madurado y ha cogido más musculatura seguro para impresionar a su novia. Soy feliz estando con ellos, siempre me cuidan y me protegen, me siento especial y mucho más gracias a alguien. Me siento enfrente del ordenador y busco videos de ellos de actuaciones pasadas. Al terminar una del music bank interpretando wrong number veo que muchos comentarios alaban a los miembros y celebran el regreso del grupo, aunque muchos comentarios son piropos a todos en general pero en especial a jae.

_Jae tiene muchas fans, algunas de ellas seguro que son muy bonitas, todavía no me creo que el me escogería a mí.

_Eso es porque te quiere a ti, a nadie más.

Changmin salió del baño tras darse una ducha y entro al cuarto para prepararse, estas semanas no paramos de trabajar y la empresa nos dio dos semanas de descanso ya que los próximos días después de estos serían muy duros.

_Y tú adonde vas tan arreglado min? Quedaste con tu novia?

_Pues sí, tengo que aprovechar estos días de vacaciones porque luego casi no podré estar con ella.

_Me alegro, diviértete.

Changmin salió y yo seguí viendo más videos, nunca me cansaré de verlos, jae es tan lindo y no solo eso es un ángel, todos estos días me ha mirado de una manera, de forma protectora, cariñosa, con amor. No volvimos a tocar el tema de no haber podido hacerlo aquel día y tampoco le he dicho ese te amo que no logra salir. Buscando entre los videos encontré uno de su etapa de jyj, era la actuación en el Tokio dome la canción de W donde jae y junsu lloraban, me entro una pena, quería llorar solo de saber lo que tuvieron que sufrir estando lejos.

_Pobres, por que la vida es tan injusta con la gente tan buena? Mis lágrimas salieron sin querer.

_Ya me parecía que era la canción de W pero Elena que tienes? Por que lloras? JAEEE, JUNSU, YOOCHUN VENID RÁPIDO.

Yunho al verme llorar llamo preocupado a los demás al verme llorar, que no tardaron en venir por los gritos de yunho.

_Se puede saber que tripa se te ha roto esta vez yunho? Para que gritas, no estamos sordos.

_Para que va a ser chun para llamar la atención con cualquier tontería. A ver que has perdido esta vez, no será tu móvil otra vez? Cuantas veces van en esta semana 3, 4 o 5?

_No es nada de eso pesados, Elena vio la actuación de W en el Tokio dome y se puso a llorar y jae donde anda?

_Queee? Elena no llores por favor, esos momentos tristes ya pasaron ahora estamos juntos otra vez y en parte te lo debemos a ti.

_Lo se junsu pero es que no es justo, sois maravillosos, la vida no puede ser tan cruel con vosotros.

_Si pero la vida da cosas buenas a pesar de sufrir, luego de la tormenta viene la calma es lo que se dice no?

_Supongo yoochun.

_Os he preguntado que donde está jae no me oísteis?

_Jae dijo que iba a comprar cosas para la comida, no tardará en volver.

_Elena no te tortures con lo que paso, la canción que tanto jae, como junsu y yoochun nos dedicaron nunca la olvidaremos y siempre tendrá un gran valor para changmin y para mi, todos hemos vuelto a ser dbsk como antes, nunca dejamos de serlo.

_Es verdad, bueno mejor olvido este momento, se me esta pegando la sensibilidad de yoochun y eso no es bueno.

_JAJAJAJAJAJA._ rió el hosu.

_Que graciosa, eso no es nada malo.

_Claro que no, siempre y cuando chunnie no convierta la casa en una piscina con sus lágrimas.

_Mira quien fue a hablar, te recuerdo que en proud lloraste también y en la de W igual.

_En la de W fue por causa justificada echaba de menos a yunho y a changmin.

_YA VALE.

Yoochun y junsu callaron ante nuestro líder, siempre lo respetan y más cuando se enfada.


_CHICOS HE VUELTOOOO.

Es jae rápidamente limpio mis lágrimas y corro a recibirlo.


POV’S YO Y JAE

_Jaeeeeeeeee, te extrañe tanto.

Me lanzo a sus brazos y lo sorprendo besándolo por un largo tiempo.

_Perdona es que…

No me dejo hablar me sorprendió abalanzándose sobre mí y besándome a lo cual yo respondí apegándola más a mi. Poco después nos separamos tratando de recuperar el aire.

_Te molesta que te haya recibido así?

_Noo, al contrario me encanta, pero por que tienes los ojos rojos? Lloraste? No me digas que yoochun o junsu te hicieron alguna broma pesada porque si es eso se quedan sin postre.

_No hicieron nada, lo que pasa es que estuve viendo videos del grupo y sin querer encontré el de W cuando tu y junsu llorasteis y entonces no pude evitar llorar, ya me parezco a yoochun, aparte de eso había muchos comentarios de fans interesadas en ti, seguro más bonitas que yo y…

No pude seguir respondiendo pues el me volvió a besar y luego junto su frente con la mía.

_No pienses eso, tu eres la más bonita para mi y no quiero que llores por algo que ya paso, gracias a ti soy feliz con mis miembros de nuevo y eres la persona más especial del mundo.

_Jae te quiero tanto.

_Y yo a ti, pero no me beses de esa manera.

_Por que? Hice mal en besarte?

_No es eso es que si me besas de esa manera no puedo mantener el autocontrol.

_Es eso? En parte es culpa mía que estés así lo sien-……

Me callo posando dos dedos sobre mis labios, perdiéndome en su mirada.

_Ya te dije que no es culpa tuya, tratare de controlarme.

_No hace falta que te reprimas joongie.

Me acerque más a el y nuestras respiraciones se estaban mezclando ya, se que el quiere hacerlo, dejaré que tome el control hasta ver donde soy capaz de llegar yo y mi raciocinio, seguiré el consejo de yoochun, provocarlo.

_Elena mmm no puedes decir eso.

_Sabes que hueles a frutillas jae? Tu aroma me hace perder la capacidad de pensar coherentemente. Deje un beso en su cuello y tras eso jae me empezó a besar apasionadamente, me deje guiar por el hasta uno de los sofás donde caímos ambos el sobre mí.

_Ahhh espero que no te arrepientas de lo que voy a hacer, no ha sido buena idea provocarme.

Mi razón voló muy lejos de aquí y el autocontrol que tenía se fue al besarme ella en el cuello, la bese con pasión llevándola hasta uno de los sofás, quedando yo sobre ella, se que esto no esta bien porque aquella vez casi lo hicimos y no paso y no se cuanto este dispuesta a dejarme hacer esta vez.

_Mmmm jae te a- te quiero.

_Yo también. Espera no iba decir te quiero, quería decir te amo, por que cambio?

Casi digo te amo, por que no lo dije? Va a pensar que no lo amo lo suficiente como el me ama a mí.

No hice caso a su corrección y deje sus labios, besando ahora su cuello, sus suspiros y los pequeños gemidos eran música para mis oídos.

_Tu piel es tan deliciosa, me dan ganas de marcarte como aquel día pero es mejor que no lo haga.

_Mmmm no me molesta ser marcada por ti, soy tuya ya lo sabes.

Deje que siguiera besándome me sentía muy cómoda pero al mismo tiempo algo no andaba bien, quería dejarme llevar, que jae me siguiera besando y cuando el paso sus manos por encima de mi camisa, me sobresalte y el al notarlo se separo de mí.

_Por que te detienes?

Mis manos no respondían a mi conciencia y cobraron vida al meterlas por debajo de su camisa pero al sentir el brinco que dio me di cuenta que ella no estaba lista aún para esto y me separe de ella.

_No tienes porque acceder a mis acciones si no estas lista, no quiero obligarte a algo y que lo hagas solo porque yo quiero.

_Jae yo si quiero pero…

_Pero?

_Esto es algo nuevo para mí, nunca alguien provoco esto en mí, lo que siento por ti es muy intenso y fuerte, cuando me tocas tiemblo y me dejo llevar, no se porque algo me detiene.

_Tranquila, trataré de tener paciencia, puedo esperar todo el tiempo del mundo por ti, mi ángel.

Es verdad que siempre puedo esperarla y aunque a veces las ganas de estar con ella se escapan de control tratare de calmarlas.

_Jae y la comida? Ya tengo hambreeeeee.

_Pareces min junsu.

_No nos compares yunho, el es más glotón que yo.

_Con que soy un glotón eh?

Changmin apareció por la puerta con una sonrisa de burla hacia junsu, estos dos siempre se pican pero me divierte verlos, son tan graciosos.

_No es mentira ninguna, siempre comes a todas horas, yo como menos que tú.

_Si claro, por eso la vez pasada el helado de chocolate que jae compró para mí desapareció y casualmente tu boca estaba manchada de dicho helado, o me equivoco, ladrón de helados? Era mío.

Los dos se pusieron a discutir y aunque eran muy cómicos jae puso orden callándolos.

_BASTA YA O NINGUNO COMERÁ POSTRE.

_Lo sentimos jae, no te enfades.

La comida fue tranquila y al terminar quise salir a caminar un rato, me sentía mal el ver que jae se tenía que reprimir por culpa mía me dolía mucho a pesar de que dijera que esperaría por mi lo que hiciera falta, se que le duele que lo rechace ya son dos veces, que clase de novia soy yo que ni siquiera le digo un te amo, ni tampoco por miedos estúpidos puedo responderle como se merece? Si esto sigue así terminará por cansarse de mí y me dejara.

_Chicos voy a salir, no tardo.

_Voy contigo.

_No jae, conozco un poco la zona, no te enfades pero quiero ir sola para pensar en mis cosas.

_No me enfado, cuídate, te amo.

Me sonrió y me beso dulcemente, aunque pareciera feliz en sus ojos pude ver un deje de desilusión, casi quería llorar al verlo así.

_Nos vemos.

Salió del departamento, quería ir con ella pero cuando me dijo que no me entristecí un poco, soy lo peor siento que la estoy presionando, soy un bruto mis ganas de estar con ella siguen creciendo cada día y son más difíciles de controlar, debo ser paciente pero es que la necesito demasiado, quiero sentir su piel, que nuestros cuerpos sean uno solo, oír sus gemidos que son los más hermosos, ser suyo y que sea mía; Es un crimen pensar así?
Como me controlo? Hay veces en las que quisiera saltarle encima pero no puedo hacerlo, Elena te has enamorado de un animal que solo desea tenerte, por favor no me dejes nunca.

POV’S YO

Al final acabe llorando en el parque, ese en el cual me curaste mi tobillo aquella vez, cuanto tiempo más aguantarás jae?

_Elena que haces aquí?

Changmin apareció de repente y al girarme trate de limpiar mis lagrimas y sonreír pero el se dio cuenta de que no estaba bien.

_No trates de limpiar tus lagrimas, por que lloras?

_Changmin soy horrible, no se como pero siempre le hago daño a jae, primero cuando lo rechace las dos veces y ahora que somos novios le estoy fallando en todo.

_No te pongas así, es normal.

_Si yoochun me dijo que todo es nuevo, que jae me quiere y me respeta pero no soy idiota, me doy cuenta que se tiene que esforzar mucho para no hacer nada, me mira con deseo y no hago más que rechazarlo por estúpidos miedos, yoochun me dijo que lo provocará pero como hacerlo? Hoy lo intente y volví a fracasar, nunca podré darle a jae lo que quiere se cansará y me dejará.

_Que yoochun te dijo que? Este ratón y sus alocadas ideas. Oye se ve que todavía no conoces a jae lo suficiente como para saber lo enamorado que esta de ti, nunca lo habíamos visto así con nadie, a nosotros nos cuida y siempre esta al pendiente nuestro es cierto, contigo va mucho más allá, te protege, te consiente, se preocupa de que estés feliz y sus ojos siempre brillan cuando estas cerca suyo, como todos los chicos necesita sentirse amado y es totalmente normal que te desee pero no por eso deja de ser amor.

_Crees que eso no lo se? Ese es el problema, yo no he podido corresponderle en ese sentido y sabes lo que duele que me diga te amo y yo no decírselo también, siempre le digo te quiero mucho o un simple te quiero, hoy estuve a punto de decirle te amo y el se dio cuenta pero solo salio te quiero, que voy a hacer? Pensara que no lo amo como el me ama a mi.

_Los miedos son normales, todo es nuevo, seguro que se lo dirás, no te presiones y deja de pensar en que se cansará de ti, no lo hará y en cuanto a lo de hacer el amor cuando menos lo pienses pasará, tienes que calmarte y estar muy tranquila, debes tomar la iniciativa ya, puedo parecer muy directo pero es hora de que esos miedos se vayan, verás que lo lograrás, cuando estés lista de verdad ahí si puedes provocarlo e insinuarte como yoochun dijo y hasta podemos ayudarte nosotros a que lo intentes, pero no hagas tonterías como hoy si no estas preparada, así será peor, deja de llorar y volvamos a casa, jae se quedo algo preocupado al verte irte de esa manera, es por eso que te seguí para ver que te pasaba.

_Changmin gracias, eres el mejor, me alegro que seas mi compañero de cuarto y me gusta que la gente sea directa y sin rodeos.

_Así soy yo.

_Una pregunta cuando jae te toca te molesta o te gusta?

_Ya veo que vas directo al grano, si te soy sincera me gusta, me siento acalorada, ansiosa, aquel día en mi habitación tome un poco el control, yo le saque la camiseta a jae, mis manos se movieron solas por instinto.

_Lo ves? Eso quiere decir que si quieres estar con el, lo que te bloquea es el temor a pasar el límite en vuestra relación y que lo que tengáis sea solo sexo.

_Changmin eres demasiado específico pero puede que tengas la razón, puede ser miedo a no estar a la altura, a que a jae no le guste, que yo lo haga mal.


_Eso no va a pasar, creeme que a jae le encantará y no lo harás mal.

_Esta bien voy a alejar esos miedos de una vez, se que puedo.

_Así me gusta, vamonos.

Volvimos al departamento y al entrar nos topamos a jae dando vueltas en círculos.

POV’S JAE Y YO

Cuanto tardan, les habrá pasado algo? No, no debo pensar en lo peor. La puerta del departamento se abrió y los dos entraron, rápidamente la abrace.

_Jae por que das tantas vueltas, igual tardamos mucho lo sien-

Me abrazo por sorpresa, changmin al vernos se alejo para no molestar, yo respondí a su abrazo.

_Jae que tienes?

_Perdóname, no me dejes por favor, se que soy un bruto al no controlar mis ganas de estar contigo es porque me provocas demasiado, cualquier toque me enciende no te imaginas todo lo que siento por ti, te prometo que no te presionare más, quédate conmigo.

Deje que mis miedos salieran a la luz pero no quería que me dejará.

Me separe de el para mirar esos ojos tristes pero que seguían siendo hermosos para mí, sonriéndole.

_No me pidas perdón, más bien perdona mis miedos, soy yo la que te pido que no me dejes por mis rechazos, jae eres lo más importante en mi vida, quiero estar contigo, quiero tocar tu piel y ser tuya, verás que los miedos desaparecerán amor.

_No te disculpes, pero quiero que estés segura cuando quieras hacerlo, has dicho amor?

_Si, mi amor, te quiero amor.

Era un avance aún no salió un te amo pero no tardará en salir, nos besamos y luego de cenar cada uno se fue a su cuarto.

Después de 2 semanas de vacaciones volvimos al trabajo, sentía que los miedos desaparecían, cuando sin querer nos rozábamos la sensación era diferente, ya no sentía temor sino como una especie de corriente eléctrica que me encantaba, creo que ahora puedo empezar a provocarlo, incluso he soñado con el pero no los sueños en que sales a pasear con tu pareja, sueños en los que jae y yo nos entregamos al amor siendo uno solo.

_Yoochun, changmin, estoy lista.

_Increíble y solo pasaron dos semanas desde nuestra charla.

_Lo ves? Igual me precipite con aquel consejo de que lo provocaras en aquella ocasión pero ahora si puedes, mira hoy tenemos dos sesiones de fotos y una entrevista, ponte deslumbrante verás su reacción.

_Ya se tengo un vestido perfecto con un escote ese valdrá.

_No quiero imaginar la cara de jae cuando te vea.

_Min va a ser divertido, a ver como controla sus instintos, jejeje.

Me cambie y me puse un vestido marrón con escote en pico y flecos a juego con unas sandalias romanas eso funcionaría, unas horas después ya era la hora de marchar a una de nuestras sesiones de fotos, la ropa no era importante así que podíamos llevar la que quisiéramos ya que era una promoción del regreso del grupo, nos reunimos en la sala y el último en aparecer fue jae, cuando lo vi se me subieron los colores, llevaba una camisa blanca con solo dos botones abiertos que dejaban ver su perfecta piel y unos pantalones vaqueros desgastados y rotos que le daban ese aire de rebeldía que me gusta tanto.

_Ya estoy listo, podemos irnos.

_Jae no dices nada por el look de Elena?

_Yoochun que quieres que di….. gaaa.

Cuando iba a responderle a yoochun nuestras miradas se cruzaron, al verme note que empezaba a sudar y a tartamudear, el plan marchaba perfecto, empieza la provocación.

Al tratar de responder a yoochun las palabras no salieron cuando la miré, estaba tan sexy, su vestido tenía un escote tan ufff que hizo que todo el cuerpo me sudará y no por haber corrido ni nada sino porque verla así provoca estragos en mí, me entraron ganas de acercarme a ella y besarla hasta saciarme y acorralarla contra la pared pero me contuve, no se de donde saque el autocontrol.

_Igual no te gusta jae será mejor que me cambie verdad?_le solté con un deje de picardía y un tono sensual pero a la vez desentendido, sabía que a el le gustaba mi look, todo era parte del plan mientras los demás inclusive junsu y yunho que no sabían de la treta entre yo, yoochun y changmin intuían mis intenciones y apenas contenían la risa.

_Noooo, estas, estas pre- pre- preciosa.

He metido la pata mi tono de voz salió bastante grave, no puede ser que me este provocando pero el tono de su voz es tan sensual que me atonta, los nervios me pueden, calmate.

Me hizo gracia lo nervioso que estaba y como trataba de controlarse podía ver en sus ojos el amor y el deseo que siente hacia mí, esto era un juego, los dos nos provocábamos y se que yo ganaré.

_Bueno es mejor irse ya.

Yunho cortó esta escena tan cómica, ya en el coche que nos llevaría hasta nuestra primera actividad, jae y yo nos sentamos juntos, el esquivaba la mirada hacia la ventana y yo me acerque lo suficiente hasta ponerle mi mano sobre su pierna.

Su mano es como lava ardiendo, me quema pero me gusta tanto, no la entiendo hace dos semanas le dije que solo cuando estuviera lista podríamos avanzar y ahora ella sigue provocándome, no, no puedo dejarme llevar otra vez, ella no esta preparada.

El conductor aparcó y bajamos, en el set posamos para las fotos, yo todo el tiempo pegada a jae, me gustaba tanto estar tan cerca de el, nuestros roces me enloquecían, me hacían temblar de emoción y se que el estaba más nervioso que yo pero disimulaba a duras penas sonriendo, como yo.

_Buen trabajo chicos, hemos terminado.

_Muchas gracias.

Dejamos el set y marchamos hasta la otra sesión de fotos donde los roces siguieron igual, en algunas ocasiones los demás miembros nos miraban de reojo pero se contenían las risas; tras las dos sesiones tocaba la entrevista, sería de los 6 juntos en vez de individual.

Antes de la entrevista las estilistas nos estaban retocando, mientras yunho, junsu, changmin y ella estaban en el camerino, cogí a yoochun por banda, estaba muy mal tras esas sesiones de fotos, tantos roces me habían dejado bastante encendido y tenía que desfogarme con alguien y que mejor que mi soulmate.

_Yoochun no se que pasa , no la entiendo, no se de donde saco tanto autocontrol para no tirarme encima de ella, mira como me tiene.

_Jajajajaja, ayy jae eres tan divertido.

_No le veo la gracia al asunto yoochun.

_Como que no? Todos vemos como andas por ella pero mejor relájate para la entrevista, mira, toma un poco de agua para bajar tanta calentura.

_Gracias, las sesiones de fotos me han dejado por los suelos, tuve que apretar tanto los puños para no tocarla y su mano en el coche me quemaba, no se como me provoca tantas cosas, no quiero estropearlo todo, ella todavía no quiere.

_Yo no estaría tan seguro de eso.

_A que te refieres?

_Jae, yoochun ya empieza la entrevista, vamos.

Esto es raro, yoochun algo sabe al igual que los ostros miembros, que estarán tramando?

_MC: Bueno demos la bienvenida a uno de los grupos más exitosos del momento,
un fuerte aplauso a DBSK!!!!


_Hola somos dbsk.

_MC: Bienvenidos de nuevo chicos y con una chica nueva en el grupo, te llamas Elena verdad?

_Si, mucho gusto.

_MC: Cuéntanos que opinas de tus nuevos compañeros, mejor dicho vamos uno por uno, que opinión tienes sobre yunho, el líder del grupo?

_Yunho es como un padre, siempre está al pendiente de todos, es muy bueno y de gran corazón y además un excelente maestro, me ha enseñado el idioma.

_MC: Bien ahora de changmin.

_Changmin es el más maduro de todos, también compartimos cuarto y eso ayuda a conocerlo, se preocupa de los miembros y es muy directo y sincero.

_MC: de yoochun?

_Yoochun es divertido, forma un dúo cómico con junsu perfecto, sabe dar buenos consejos y a veces tiene ideas alocadas pero es alguien en el que puedes confiar a la hora de cualquier problema.

_MC: De junsu?

_Es el más alegre y bromista del grupo, siempre te ríes con el aún cuando estés triste ahí estará para alegrarte el día, es el más ruidoso y posee un gran carisma y una inocencia angelical.

_MC: Y jae?

Estaba tan nervioso que no dejaba de cruzar las piernas y frotar las manos, cuando respondió no daba crédito a sus palabras.

_Jae es como un ángel caído del cielo, sus comidas son las más deliciosas que he probado, todos los miembros son guapos, jae es la perfección, tiene una belleza inmensurable y un corazón de oro que cualquier chica se derretiría ante el consiguiendo que buscará provocarlo, pero bueno eso también lo lograrían cualquiera de los demás.

Se que lo dije puede causar algún problema pero fue una indirecta a jae, mientras respondía no deje de mirarlo y verlo tan nervioso provocaba mi mejor sonrisa.

_MC: Vaya esto no es nada nuevo, todos los miembros piensan como tú y que pensáis vosotros sobre ella?

_Que es nuestra donsaeng, es alegre, sonriente, con gran fuerza para cantar y bailar y una amiga incondicional.

Yunho respondió por todos ya que los demás corroboraban asintiendo pero jae respondió al final, sus palabras fueron de las mejores.

_Ella fue nuestra salvadora, como un ángel protector, siempre nos cuida y yo la quiero, es decir, la queremos muchísimo porque es el mejor regalo que nos ha dado la vida.

Al ver sus ojos me demostraba todo el amor que siente por mí, sus palabras me han llegado muy hondo en mi corazón, te amo tanto jae.

La entrevista siguió sin más preámbulos, nuestras palabras de amor parece que pasaron desapercibidas para la mc menos para el resto de miembros, que querría decir con que cualquier chica buscaría provocarme? No será? No, eso es imposible o sí? No, no, eso no puede ser.

Al salir de la entrevista ya eran casi las 10, se que fue un día algo movido pero no me sentía cansada, al llegar al departamento uno por uno se baño y cuando toco mi turno y termine de bañarme con solo una toalla en la cintura salí del baño y volví a provocar a mi jongie.

_Jae podrías ayudarme? Es que la parte de arriba de mi pijama se descosió y se que eres tan bueno cosiendo que me gustaría que pudieras arreglármelo.

_No hay problema, a ver dámelo.

_Toma.

Oh no, esto no puede estar pasando, esta tan tranquila con solo una toalla cubriendo su hermoso cuerpo, finas gotas caían de su pelo y rostro bajando por su cuello, una imagen muy tentadora, y mordí mis labios mientras el calor estaba subiendo por mi cuerpo de nuevo como en las sesiones de fotos y “mi amiguito” se estaba animando, que no lo note.

_Te te te lo arregla- glare.

_Gracias joongie.

Caíste de nuevo jongie, es tan divertido verte así, nervioso, acalorado, eso me enciende y provoca que mi cuerpo se acalore con solo verte, me acerque lo suficiente para estar a escasos centímetros de tus labios pero dejándote con las ganas de besarme para volver a mi cuarto dándole una última sonrisa, dejándote anonadado.

_Te toca.

_Que?

_Jae es tu turno de bañarte o es que piensas dormir sin bañarte?

_No, ya ya voy su.

Me metí al baño, tenía que bajar estas ganas de tomarte ahora mismo, como pude el calor fue desapareciendo con una ducha bien fría, luego me puse mi ropa de dormir y te cosí tu pijama que la verdad seguro que lucirías muy sexy con el. Ya cosido me acerque a tu cuarto para entregártelo y al entrar changmin ya estaba durmiendo y tú leías una revista aún con la toalla.

_Esta listo, aquí lo tienes.

_Genial, puedes llevarte la toalla al baño? Es que no voy a salir en cueros.

_Si, si mejor te dejo para que te cambies.

Iba a salir corriendo cuando me detuviste.

Me puse la parte de arriba y te di la toalla pero te detuve antes de que te fueras.

_Espera, jae acércate.

Me acerque y me besaste como nunca me habías besado antes, había cierta ansiedad en tu beso, mi autocontrol estaba cediendo y mis manos agarraron tu cintura para profundizar el beso.

Te bese, necesitaba tus labios, tu me respondiste de la misma manera posando tus manos en mi cintura, no quería separarme de ti, eras adictivo, pero para mi sorpresa fuiste tu el que cortó el beso.

Ya no sabía que hacer estaba dispuesto a fundirme contigo pero una pequeña parte del poco control que me quedaba me hizo parar dejándome agotado.

_No, esto no puede estar pasando, no se que plan malévolo tenga yoochun pero espero que no hayas caído en él, ya te dije que esperaré, no compliques las cosas.

_Pero jae yo si…

_No, tu no quieres, esto es parte de algún plan del resto y lo peor es que te dejas embaucar por ellos, no se que paso hoy pero tus acciones no me son de mucha ayuda.

_Y tú tampoco ayudas jae, mmm me encanto tu ropa hoy, estabas tan sexy y me gustaron mucho tus palabras de amor.

_Yo? Bueno me me gusta vestirme así siempre y explícame que querías decir con que cualquier chica buscaría provocarme, espera, no estarás provocándome otra vez verdad? Porque si es eso vas por mal camino, en algún momento no podré seguir aguantando y no quiero hacer algo de lo que me tenga que arrepentir.

_Provocarte? Es eso lo que piensas? Pues no te arrepientas jae, eso es lo que quiero, te quiero a ti.

_Ya me tienes pero esto es mejor dejarlo así, es tarde me voy ya.

Casi saliste corriendo, ahora que sabes de mis provocaciones tarde o temprano cederás, es mejor que duerma.

_Jae por que estas todo sudado?

_Yoochun que plan tenéis todos con ella? Cual es vuestro fin? Creo que ella esta buscando provocarme, sois conscientes de que todavía no esta lista para estar conmigo así?

_Jajaja, es por eso que estas así, bueno pues déjame decirte que sí, todo es un plan y ella esta de acuerdo.

_Eres idiota? Como se os ocurrió meterla en esto?

_Perdona pero no habríamos hecho nada si ella no hubiera accedido y lo hizo, jae me parece que ella ya no es la chica insegura y temerosa de antes, por que crees que actúa así? Pensé que eras más espabilado pero veo que no, jae ella si quiere.

_No, ella no quiere, o sí?

_Si que quiere jae, me parece que ya no tienes porque reprimirte.

_Bueno eso ya lo veré mañana con calma, estoy cansado y aparte hay trabajo.

Me quede dormida pero notaba que alguien estaba sobre mi, tocándome, haciendo que empiece a sentirme acalorada.

_Quien eres? Mmmmm.

_Tranquila soy yo, quiero hacerte el amor.

_Jae? Ahhhh mmmm hazme el amor, quiero ser tuya.

Jae seguía besándome despojándome de todas mis ropas y yo de las suyas hasta quedar nuestras píeles unidas, sus besos recorrían mi cuerpo y yo no dejaba de gemir ante ellos, como pude yo besaba cada parte de su piel que tenía al alcance, era tan irreal que parecía un sueño, no será un sueño?

_Elena ahhhh me gusta que me toques, no pares, también necesito tus besos aquí.

Llevo una de mis manos hasta su entrepierna, nunca lo había hecho pero no me disgusto.

_Estas muy duro jongie pero esto es verdad?

_Si mmmm por favor necesito tus labios.

……………………………………………………………………….

La verdad poco dormí esta noche con lo que paso ayer, en fin, ya es hora de que nos preparemos a las 12 tenemos que estar en la emisora de radio.
Salí del cuarto y todos los miembros estaban ya despiertos y fueron a cambiarse.

_Jae deberías despertar a Elena, parece que se le pegaron las sabanas.

_Si, yo creo que estaba teniendo una pesadilla o algo así cuando la vi en el cuarto estaba moviéndose sin parar.

_QUEEE? Una pesadilla? Ahora mismo voy.

Me fui corriendo a su cuarto, si tenías una pesadilla era mejor despertarte.

_De verdad tenía una pesadilla min?

_Que va su, más bien estaba soñando con quien nosotros sabemos, lo se por sus suspiros y gemidos ya verás la cara que se le queda al verla.

_Que cruel jajaja pero es divertido.

Entre a tu cuarto te vi en la cama removiéndote pero no estabas teniendo una pesadilla sino un sueño y por tus sonidos era un sueño conmigo.

_No, estará soñando que ella y yo?

_Jae mmmmm me gusta, eres delicioso.

_Elena no me hagas esto.

_Ahhhhh,mmmmmmm.

Me metí con algo de dificultad tu miembro en mi boca, era enorme pero tenía un sabor tan dulce.

_Ahhhhh,mmmmm sigue.

Note como sus manos tiraban de mi cabello marcándome el ritmo, sus gemidos solo conseguían que acelerara el ritmo y cuando ya no pudiste más te viniste en mi boca y yo trague todo el líquido.

_No sigas con esto Elena, por favor despierta.

_Sabes dulce, eres delicioso.

_BASTAAA, ya no aguanto más perdóname.

Me lance sobre ti besándote, tu me respondías, pasaste tus manos por detrás de mi cuello, pensé que te despertaras pero seguías dormida.
Mis labios bajaron por tu cuello, lamiéndolo, se que no debería hacer esto pero que sueñes conmigo de esa manera me hace perder el sentido.

_Ha sido perfecto.

_Me alegro de que te guste.

Un ruido lejano, era el despertador, hizo que la imagen de jae se borrara, entonces era un sueño, al tratar de abrir los ojos note que alguien me besaba, seguiría soñando? No, esto era real, era jae besándome.

_Jae, mmmm.

_Elena, ahhhh quiero marcarte.

Succione una pequeña parte de tu cuello dejándote marcada, se que luego en la emisora te la verían pero me daba igual, mis manos se movieron insinuantes por tu cuerpo hasta el borde de la parte de arriba de tu pijama, quería sacarlo pero eso sería aprovecharme de ti, si estas durmiendo.

Sentí tus labios marcarme en el cuello como lo ocultaría? Eso no importaba, tus manos inquietas se movían por el borde de mi pijama, se que querías sacarlo pero dudaste, yo seguía con los ojos cerrados y tu creías que aún dormía.

_Elena es mejor que despiertes.

_Mmmm jae eres tú?

Fingí un bostezo y abrí los ojos, estabas sudando y respirando aceleradamente, me levante y ambos nos sentamos en la cama.

_Es tarde, mejor arreglate ya.

_Jae sabes? Soñé contigo.

_Ah sí?

Estaba nervioso, que hago?

_Si, soñé que tú y yo éramos uno solo y que me marcabas.

_Eso no fue un sueño, te marque, mírate el cuello.

Te acerque un espejo y tu viste la marca.

_Jae lo que te quería decir ayer era que ya no tengo ningún temor.

_Ya no?

Me acerque y te agarre por la cintura tú te sobresaltaste otra vez y me di cuenta de que si tenías algún temor.

_Elena, lo ves? Todavía no estas preparada para esto.

_Que me sobresalte no significa que te tenga miedo, no es como antes, esa reacción es porque me gusta que me toques de esa manera.

_De verdad? Y como sueñas de esa manera conmigo, no deberías hacerlo.

_Lo sueño porque tú no quieres darte cuenta de que quiero que me hagas el amor.

_Quieres hacerlo?

_Si, jae ya viste como actúe ayer, te he estado provocando gracias a que los chicos me ayudaron y tu te has contenido pero no hace falta que te contengas más.

_Cuando vi como soñabas mi control se esfumo y te bese, es que no quiero presionarte, estas segura de que quieres hacerlo? Podemos esperar ahhh.

Mordisquee el lóbulo de tu oreja haciéndote gemir.

_No esperes más, aunque ahora hay que irse, pero por la noche no te escapas.

_Mmmmm no y dime me seguirás provocando hoy? Si lo haces atente a las consecuencias.

_Correré el riesgo.

Te bese y te apegue a mí, si no fuera porque teníamos trabajo no dudaría en hacerte mía.

Saliste de la habitación y me vestí, otra vez quería provocarte aunque ya te dieras cuenta de porque lo hacia era divertido verte así de nervioso y me puse otro vestido negro y blanco con escote en V. Me reuní con los demás y tu también me querías provocar porque esos pantalones tan ajustados negros a juego con la fina camisa semiabierta azul no pasaba desapercibida.

_Un consejo, chicos tratad de disimular un poco más porque sois muy obvios y Elena yo te diría que te pusieras un poco más de base de maquillaje en el cuello en esa “marca” porque usar la excusa de “la picadura de un mosquito” ya no cuela._ dijo yunho.

_Aún se nota?

_Que vaaaa.

_Deja la ironía chun.

_Como te pones jae, era una broma inocente.

_No te hagas que más de una vez has aparecido con marcas en el cuello y no te digo nada, no eres el más indicado para hablar.

El yoosu se puso colorado y tanto changmin como yunho sonrieron a mi reclamo.

Coloque más maquillaje en la marca y ahora se notaba menos y así salimos, nos espera un día de trabajo pero la recompensa que recibiré por el esfuerzo merece la pena.

5 comentarios:

  1. Anónimo8/22/2012

    lo siento pero no me gusto,para mi solo existe el yunjae y solo yunjae.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta el yunjae, de hecho ya hice dos fics de la pareja, es mi pareja favorita y que haya hecho este fic de jae y yo no cambia nada, para mi el yunjae esta por encima de todo, me gusta el amor que tienen tanto en la vida real como en los fics pero la gente es libre de escribir de las diversas parejas; a mi tampoco me gusta la pareja del homin y mas la gente sigue publicandolos, es la decisión y opinión de cada uno y hay que respetar a los demás,cada persona es un mundo y no todos somos iguales en gustos, me alegra que te guste el yunjae y lo respeto pero respeta mi fic, además hay unos pocos fics más de jae y yo y no es justo que los critiques,estos fics son una forma de soñar que aunque jae o cualquiera de ellos pueden estar contigo, es ficcion.

    ResponderEliminar
  3. Y ten por seguro que cuando termine este fic ya pensará en hacer otro del yunjae porque soy yunjaeista 100o\o,tengo un monton de videos, fotos y me releeido mil veces los fics de esta pareja si eso es que no soy fan... hasta he agregado un foro solo del yunjae con noticias,fotos y pruebas de la pareja, soñar es gratis y pienso terminar este fic de jae y yo porque solo existe en este fic, yo quiero a jae con yunho eso esta muy claro.

    ResponderEliminar
  4. :O continuala plz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kiero seguir leyendo!!!!!!!!... no la dejes abandonada!!!!!!! q sufro!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tranquilas se que descuidado este fic, lo siento, escribi uno del yunjae aún teniendo este pendiente y al ser halloween decidi escrbir sobre mi pareja favorita de dbsk.Ya sabreís todas lo que paso con la demanda y que finalmente jyj son libres, una parte de mi esta feliz pero,de forma indirecta, sm gano ya que todavía conserva a 2 miembros del grupo y dbsk como 5 sin 3 o 2 miembros no esta al completo, tal y como changmin dijo una vez:"solo estando los 5 juntos podemos llamarnos dbsk, si un miembro falta no podemos llamarnos dbsk".Eso me pone triste no quiero que el dbsk de 5 que yo conozco y del cual quiero a los 5 por igual sm le haga lo mismo que hot, pase lo que pase algun día se juntaran y yo como fan estare nuevamente agradecida con ellos.Solo una cosa a pesar de lo que paso yo seguire escribiendo fics de las parejas(en cuestión yunjae y yoosu) y en dichos fics NUNCA DEJARE DE ESCRIBIR QUE ELLOS ESTUVIERON,ESTAN Y ESTARAN LOS 5 JUNTOS Y VIVIENDO JUNTOS.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD