KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Demasiado tarde 1

La verdad ya no se lo que paso con nosotros...
Día a día me pregunto que paso con nuestro amor?...

Porque?... porque decidiste alejarte de mi en el momento que justo mas necesitaba de ti...

Ahora es cuando mas me haces falta... no sabes cuanta falta me haces...

Acabas de terminar con el ultimo pedacito de corazón que me quedaba... me abandonaste a mi propia suerte... no te importo si me mejoraba o empeoraba...

Sabes... desde que te fuiste empecé a escribir un diario en el cual ponía los momentos mas alegres que pasamos juntos... no dicen que recordar es volver a vivir... jajaja... solo puedo reírme ya que la realidad es muy diferente... en vez de vivir cada día siento que muero mas y mas... siento que me hundo en un pozo sin fondo del cual nunca podré salir... no podré salir ya que no tengo a nadie quien me rescate... no hay nadie quien me salve...

Acabo de darme cuenta de lo cruel y fría que es la vida... mientras tú de seguro disfrutas de la tuya... la mía se desvanece como el sol cuando empieza a anochecer y todo se vuelve oscuro y talvez si la luna aparece posiblemente me alumbre...

Recuerdas aquella estrella que le pusiste mi nombre y que decías que era igual a mi ya que brillaba y sobresalía entre tantas que había en el firmamento... pues esa estrella acaba de extinguirse... desapareció como yo desaparece en cualquier momento... me iré muy lejos... demasiado lejos que talvez lo único que quede de mi sean solo los recuerdos...

Quisiera volver a sonreír siquiera una vez... para volver a sentir un poquito de felicidad...

Las lagrimas ya casi se acaban... será que acaso sabes lo mucho que llore?... mi semblante a cambiado mucho... si me vieras no me reconocerías...

Auh!!... cada vez duele mas el corazón... me pregunto... aguantare un poco mas?... creo que ya no...

Te amo... aunque halla acabado todo... te sigo amando... te extraño... extraño tus muestras de cariño... tus atenciones para conmigo... quisiera poder tenerte un segundo a mi lado y poder decirte “vuelve”...

Que haces?... ya me habrás olvidado?... me lo pregunto todo los días... habrás encontrado a alguien a quien decirle “TE AMO”...

Envidia... envidia recorre mi cuerpo pensando que talvez ya alguien ocupe nuevamente tu corazón...

Auh!!... empieza a doler otra vez... ya casi no puedo respirar... siento que me quedo sin aire... esta enfermedad sigue avanzando... ya no hay remedio... todas las posibilidades se agotaron...

No pierdas las esperanzas me dicen... pero sabes que... ya no hay esperanzas para mi... yo ya las agote todas...

Talvez esta sea la ultima vez que vuelvas a saber de mi... discúlpame por molestarte... de seguro ya debes estar cansado... pero era algo de lo que te tenia que decir...

Decirte que estoy solo... que mi vida se volvió gris y que... solo me convertiré en un recuerdo... talvez doloroso... talvez aburrido... o quien sabe posiblemente feliz...

Tengo muchas cosas mas que decirte... pero creo que ya es suficiente... si sigo no aguantare mas... y tu posiblemente ya no quieras saber mas...

En este momento estoy sentado sobre la arena... viendo como se eleva la marea... el viento se lleva mis últimos suspiros... y mis lágrimas se funden cuando caen sobre la arena...

Si lees esta carta... es porque ya no estoy... porque me fui para nunca mas volver... espero en el nuevo lugar que me encuentre estar mucho mejor... sin dolor... sin angustia y poder olvidar que alguna vez te ame...

Lo único que quiero es que no me olvides... es lo único que te pido... no pido otra cosa... llévame en un espacio así sea chiquito diminuto en tu corazón como muestra de que alguna vez me quisiste... eso es todo...

Te ame... te amo... y te amare siempre... Park YooChun... ya que tu fuiste mi único amor...




---------------- Flash Back ------------



- Alo?
- Si alo!... por favor con Park YooChun
- Si el habla... con quien tengo el gusto
- Si... buenos días... como esta... le hablo del hospital... se trata sobre el joven Kim JunSu...
- Que pasa?
- Pues que se a puesto peor... y lo esta llamando... se que nos ordeno que no lo molestáramos... pero creo que esto es importante... quiere verlo
- ... apenas tengo tiempo iré... y por favor... no vuelva a llamar...
- Muy bien... hasta luego...

Quieres verme... para que sera? Me pregunto... en serio te sientes mal... dudo que sea cierto... la ultima vez que nos vimos me dijiste que estabas muy bien y que no necesitabas de nada y de nadie... y ahora me llamas... pues quien entiende... talvez no debería ir... pero porque quiero ir... no!!... no iré... no ahora... después... total todavía hay tiempo...


Paso una semana... hoy iré... iré a oír lo que tienes que decirme...
El viaje es largo ya que aquel hospital queda muy lejos... fuera de la ciudad...

- buenas estoy buscando a un joven llamado Kim Junsu...
- eh?... un momento...

Porque de pronto la enfermera me vio con cara de espanto... parece como si le hubiera preguntado por algún fantasma...

- buenas tardes... en que lo puedo ayudar...
- si... este... estaba buscando a Kim Junsu... me llamaron y me dijeron que quería verme... por eso estoy aquí... se que me demore mucho... pero pude venir..
- pues es verdad se demoro mucho... demasiado
- eh?... demasiado..
- si... el joven Kim JunSu... ya no se encuentra...
- no se encuentra?... acaso le dieron de alta... no sabe en donde lo puedo ubicar...
- no me entendió verdad?...
- eh?
- El joven... murió hace una semana...
- Que?... no puede ser... como...
- Lo lamento mucho... no se pudo hacer nada... su enfermedad estaba demasiado avanzada
- Como que no pudieron hacer nada... no eso no puede ser verdad no puede estar muerto... no... no... puede... no...
- Lo sentimos en serio... solo me dijo que si algún día venia le entregara esta carta...
- Gracias...
- No hay de que... lo lamento mucho


----------------- Fin del Flash Back --------------





Llegue tarde... porque siempre tenia que llegar tarde... me lo reclamas siempre que salíamos... hasta ahora lo recuerdo... me hacías un escándalo con un pucherito en los labios reprochando mi tardanza... y esta vez fue igual... solo que ahora no me lo dirás...

Me odio a mi mismo por ser tan egoísta... como pude ser tan cobarde y abandonarte... de seguro eso no me lo perdonaras... ahora ya te perdí y esta vez para siempre...

Las lagrimas empiezan a recorren mi rostro al leer tu carta... tanta falta te hice... tanto daño te hice... tanto amor me tuviste... tantas cosas pasaron... porque no estuve a tu lado...

Al terminar de leerla no hago otra cosa que llorar... no acepto aun que ya no estés... es difícil aceptarlo... pero algo al final me reconforta...


PD: seré aquella estrella que te ilumine siempre... solo mira hacia el cielo y allí me encontraras... seré la más brillante... como aquella que un día bautizaste con mi nombre... yo brillare siempre para ti...



Serás mi estrella... serás quien ilumine mi camino cuando se vuelva oscuro... ya que tu siempre brillaras para mi...
Te amo mi pequeño... eso es lo único que no pude decirte y ahora ya es demasiado tarde... pero siempre te lo repetiré a ti estrellita...
Te ame... te amo... y te amare siempre... JunSu...

1 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD