KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Behind the Mask cap 1

- Me pregunto que pensaría la gente, si supieran el tipo de vida que llevo, sé que no es nada malo, pero trabajar en un lugar nocturno siempre es mal visto, al menos debo agradecer que con el dinero me alcanza para pagar la cuenta de la universidad, haciendo algo que me gusta

-Me pregunto que pensara el de mi, sé que no tenemos ningún tipo de relación mas que compañeros de clases, pero aun así creo que lo que el piense vale más que las demás personas, lo veo acercarse y mi corazón late rápidamente pero es de sobra no se dirige hacia mi...
************


Este instituto desde el principio para mí ha sido un total calvario...

Detesto que sean tan hipócritas... eso más que todo...
Detesto la hipocresía, pero sobre todas las cosas la "Mentira"

"Yoochun me ayudas, Yoochun quieres esto, Yoochun, bla, bla"

Y es que no pueden ser mas falsos, buscar el acercarse para conseguir popularidad, es por eso que no me he fijado en nadie de aquí...
Todos son totalmente falsos unos niños de papá que no buscan otra cosa que su propio beneficio... y eso siempre a costa de otros...
************


- Pasa a mi lado ni siquiera se molesta en saludar, su rosto lo dice todo, es como si le molestase mi presencia, me gustaría ser como él en cierto modo, y solo preocuparme por mí, mi carrera y mi futuro
Trato de no pensar más de la cuenta y me dirijo al aula de clase, ahí está el como siempre con su semblante despreocupado que otras veces también he visto triste, y como mi cuerpo reacciona antes que mi mente ya me he quedado prendado como un tonto mirándolo...
****************

Me detengo a pensar, de que sirve estudiar, muchos no lo han hecho y son grandes empresarios, están en la cima de todo y de todos...

Y hay esta otra vez, aquel chiquillo de cabello castaño mirándome como idiota...

- yah!! - le grito - que acaso tengo monos en la cara! - es que era un fastidio que se quedaran así, ni que fuera que cosa, vamos también soy un humano o es que me ven como bicho raro o quizás un alien para que me analicen tanto...
************


- n...no lo... lo sien...to - le digo avergonzado, y triste a la vez, lo he fastidiado otra vez.

De seguro ha de odiarme con todas sus fuerzas...

Incluso yo mismo quisiera odiarle para no tener estos sentimientos...

Tomo asiento, la clase ya está comenzando nuevamente.
************


Voltee mi rostro viendo de reojo como se sentaba en su lugar...

- aish! - susurro, es que acaso le gusto, vamos no sería el único, muchos y muchas se me han declarado pero de igual forma lo rechazaría, sería un fastidio mas...

Así que espabilando pensamientos nada importantes me acomodo para escuchar la clase, algo que si por mí fuera, pasaría por alto...
************


Aquí vamos otra vez la opresión en mi pecho es tan dolorosa, y sin que yo lo desee mis ojos se comienza a aguar...
Maldita poca voluntad que tengo y rebeldes lagrimas caen por mis mejillas...

- Disculpe maestro puedo salir un momento...

Ni siquiera espero su respuesta tomo mis cosas y salgo corriendo de aquel lugar...
solo esperando la siguiente clase o quizás solo esperando la noche...
************


Ok! aquello fue rarísimo... ósea aparte de mirón... raro...
mira que salir disparado como alma que lleva el diablo...

No le tome importancia, solo esperaba ya llegara la noche, ya que según Yunho había un lugar que me quería mostrar...
************


Creo que soy el ser mas estúpido de la tierra, ahora solo lloro como un bebe recién nacido
- ma...má- logro articular, sabiendo que esa persona jamás me reconfortara

-nah... Junsu yo no soy tu madre - es la voz de min- no deberías de estar en clases.

No lo quería mirar, el es mi mejor amigo y sabe todo sobre mi, aun así no quería que me viese llorando - emmm - es lo único que respondo

- Estas llorando por ese tonto otra vez...

- No Min no es eso, Min...- le llamo por lo bajo- Min abrázame… por favor abrázame... - le pido aun derramando aun mas lagrimas...
************


El día ya se iba oscureciendo, símbolo de fin de clases... por fin era viernes...

- Y a donde es ese lugar tan "Especial"... - haciendo con sus dedos símbolos de comillas a un Yunho que sonreía de medio lado - a donde me llevaras...

- No desesperes, ya lo veras... a ver si así quitas ese humor que te manejas...
************

5 Comentarios:

  1. ahhh lo dejas muy interesante ^^'...ahora lo verá y se quedará a cuadros xD xD..
    o eso o le cae la baba..como a todas

    gracias por escribirlo Destiny & Ietsuna y por subirlo Yuuki

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/12/2009

    *OOO*
    Quiero seguir leyendo xD

    Cómo reaccionara Yoochun!? :O

    Me dejo con las ganas xD
    Conti *OO*

    ResponderEliminar
  3. dian-chan9/23/2009

    nyaaaaaaaaa, yo yo quiero contiii me gusta tu fic!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/07/2013

    pobre de mi junsu wuuaaaaa malo chunni pero ya te vere derramando lagrimas por su ajajjaja me voy a leer el proximo capo

    ResponderEliminar
  5. Amo este fic¡¡¡ mucho mucho. Aquí comenzó mi adicción a los fics¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD