KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

(Dulce) Reencuentro... cap 7

No quiero...no quiero...



Jae llegó a su casa y antes de entrar ya tenía un cigarro en la boca. Se quedó pensando hasta altas horas en lo ocurrido. Curiosamente el encuentro con Kumi no le había producido nada comparado con lo que él esperaba. No le dieron ganas de decirle todo lo que sintió en el tiempo que siguió cuando rompieron, ni quiso golpear como nunca a Yunho al verlo ahí. Ahora esos dos le eran insignificantes y le aliviaba mucho haberse dado cuenta de eso. Rió para sí mismo cuando se dio cuenta -y admitió- que el responsable de que otros sentimientos ocupaban su cuerpo era Changmin. Ya no tenía nada que hacer, aquel pequeño le gustaba. Suspiró

<<.me rindo...>>



Lo que tenía despierto a Changmin en cambio, eran los planes que dijo tener Jae para ellos dos. Pero quizás ni siquiera hablaba en serio. <<.Y yo acá calentándome la cabeza...jajaja.>>. Entonces escuchó que alguien abría la puerta, supuso que era su hermana. Se hizo el dormido.



Kumi se quedó observándolo en silencio. A Min le pareció escuchar un distante sollozo pero no lo supo con claridad ya que a los minutos cayó dormido.



----------------------------------------------------------------------------



- ESTABA EN TU CASA CUANDO LLEGASTE????????- Chun y Junsu miraban a Jae con los ojos como plato mientras él les contaba todo lo ocurrido.

- Y qué más pasó!?-Preguntó Junsu.

- Nada más…-se sonrojó al recordar las osadas palabras del menor-…no pasó nada.-iban a empezar las clases- Me iré a dormir a tu puesto “Su”-con tono burlón- así podré dormir, te puedes sentar al lado de Yoochun.

- Pero al almuerzo no te libras de contarnos lo que no pasó eeeh!!-le gritó Chunnie mientras éste se marchaba.



Pero Yunho tenía otros planes para ese recreo. Apenas sonó el timbre agarró a Jae por el brazo y sin soltarlo lo llevó a la oficina que él sabía estaría vacía. Changmin los vio pasar: celos. Pero en un segundo se transformaron en preocupación, ¿en qué podría terminar ese encuentro? Decidió ir a espiarlos.



- Jae, en verdad lo siento mucho-comenzó a hablar apenas entraron, Min escuchaba del otro lado de la puerta.- es lo más estúpido que he hecho en mi vida, yo…nunca quise que las cosas terminaran así entre nosotros..-Jae sólo lo escuchaba, era el típico sermón que alguien, y en especial Yunho, daba para ser disculpado. Pero no se molestó en interrumpir. La verdad poco le importaba- Pero la verdadera razón de por qué te pido disculpas, es porque en tres semanas me iré a Estados Unidos con Kumi a estudiar danza, y no quiero irme sabiendo que sigues enojado.



-Y Min se va con ustedes!!?-desesperado, sin hacerle caso a todo el discurso anterior. Changmin era todo lo que le importaba.



-Hasta donde yo sé, si...Pero Jae por favor necesito que...-no pudo seguir hablando, Jae ya había salido de la oficina, muy rápido.-No se lo digas a Min!!!-gritó.



No podía soportarlo. Min se iría y el no podría hacer nada<<.no quiero...>>. Salió casi corriendo en dirección contraria a donde se encontraba Min, por lo que no supo que estaba ahí. Min se había quedado congelado, él no sabía nada. Si se iba dejaría de ver a Jaejoong y ya le había empezado a importar demasiado como para dejarlo. <<. ¿Acaso para eso son mis clases de ingles? Pues no pienso seguir yendo...No quiero irme, no quiero, no quiero....no quiero!.>> Se fue antes de que el moreno lo viera. Le rodaron algunas lágrimas pero las secó de inmediato, no había tiempo para llorar.

-------------------------------------------------------

En la mitad de la hora Jae lo sacó de clases, la profesora cayó fácil con algún tonto pretexto de "necesitan al alumno nuevo en rectoría". El temple de los dos estaba muy bajo, pero ninguno quería demostrar lo que ya sabía. ¿Orgullo? No, era simplemente el hecho de no querer arruinar el momento que compartían.



-¿Que pasa?-preguntó Min. El mayor comenzó a caminar.

-Sígueme-lo miró por encima del hombre, aún no lograba esconder por completo la pena.



Se dirigían a la salida. Jae planeaba salir del colegio, como había estacionado en la zona de profesores no hubo ningún impedimento - portón sin guardias. El pequeño sólo lo seguía.



- a dónde vamos, Jae.

- Ayer te dije que te tenía una sorpresa- sentimientos escondidos, ahora podía hablarle con toda naturalidad. Hasta le dio una leve sonrisa.



<<.Pero era hasta después de mis clases...>> Entonces recordó que ya no iría, no hizo más comentarios. Sabía, y sentía, que salir antes del colegio a escondidas era riesgoso para él: alumno nuevo y por ende condicional; pero había algo que no dejaba rechazar la sorpresa por muy peligroso que le resultara. Claramente la razón era el joven sentado en el volante.



El camino fue en silencio, algo ya típico de ellos dos. Jae había tomado una decisión: Aprovechar al máximo el tiempo con "su" pequeño, sin dejar que el hecho de que se fuera le quitara el ánimo. << .Si antes no encuentro como hacer que se quede, claro...>>

-----------------------------------------------------------

-¿Y de quién es la casa?- Preguntó el pequeño cuando el auto se detuvo.

- Ahí no tarado, es aquí- Apuntando por su ventana.- Es esta plaza, es mi favorita y te la quería mostrar.



Era una plaza gigante, entre dos calles. Tenía mucho verde; árboles, arbustos, pasto. También había juegos, que estaban llenos de niños jugando y alrededor bancas en el camino de arena que rodeaba los juegos donde se sentaban quienes los cuidaban. El sol de la tarde que recién empezaba e daba un toque melancólico, romántico, casi como sacado de un cuadro. Hace tiempo que Jaejoong pasaba ahí sus tardes libres, cada que tenía la oportunidad se escapaba y se acostaba en el pasto a pensar, dibujar, algunas veces incluso escribía y otras simplemente dormía una siesta con las rizas de los niños como una agradable melodía de fondo. Con pocas personas había compartido este pequeño secreto- para qué mencionar que Kumi era una de esas pocas <<.y fue un error.>>- pero sentía que Min tenía que ser parte de él, y que sentiría lo mismo al encontrarse ahí...había notado que el estar cerca de Changmin le producía la misma sensación de paz que aquel lugar, claro que más fuerte y venía acompañada de indecisiones e inexplicables corrientes de sentimientos.



-¿Te gustó la sorpresa?

-Este lugar me encanta Jae -suspiró

-Podemos venir cuando quieras...-le dedicó una sonrisa.



Pero para Min ese "para siempre" tenía tiempo límite. Tres semanas.

La tristeza que había desaparecido gracias a la compañía de Jae y a ese lugar tan lindo, ahora estaba a flor de piel. Se apegó al mayor, lo miraba profundamente. No se imaginaba cómo sería capaz de soportar la distancia. ¡Y quizás por cuánto tiempo! no podía especificar cuándo aquel chico se había vuelto tan vital para él, pero así es el amor: llega y sin saberlo ya está envuelto, carente de voluntad...completamente dependiente de él, ni siquiera eres capaz de comprender cómo era que vivías antes de que llegara.
Y había decidido entregarse a ese sentimiento, pero ahora...¡Dios, cuanto dolía! Las primeras lágrimas se formaron en sus ojos.



-N-no quiero irme Jae -se aferró más a su pecho, escondiendo su cara en el- Yo no...yo...te escuché hablando con Yunho- la respiración se le dificultaba.
-Mírame -le contestó el mayor haciendo lo imposible por no hundirse en la tristeza. Y aunque se le apretó el corazón cuando Min levantó la mirada, no se dejó caer- Escuchar detrás de las puertas es de muy mala educación -continuó, triunfando en el intento por sonreír- Nunca más, ¿Vale?

El pequeño asintió y ambos rieron -Min entre lágrimas- y entonces...se besaron.

Y ese beso fue más perfecto de lo que ambos podían imaginar. Sus labios encajaban a la perfección, como si hubieran descubierto que existían sólo para basarse entre ellos. Sus tímidas lenguas ahora se entrelazaban en un hermoso compás que hacía parecer todo el acto una danza, la más linda de todas. Respiraban muy despacio como si no les hiciera falta...en ese momento el beso lo era todo.

Cuando se separaron se miraron a los ojos, tímidos. Los dos tenían algo de experiencia en el amor y sabían lo importante que era la mirada luego del primer beso. y aquella era intensa, llena de significado, de sentimientos correspondidos...de amor.

Se estremecieron por la corriente de emociones. Jae lo tomó por la cintura y Min le imitó, quedando aún más cerca uno del otro. Respiraban el mismo aire, un aire dulce al parecer de ambos...

Dulce: esa era la palabra con la que se podía describir todo entre ellos, así se sentían los escalofríos, las sonrisas, los fugaces besos anteriores -e incluso los desconciertos que vivían después de estos-...y ahora la tarde recién vivida.



Se quedaron así unos minutos y luego se besaron nuevamente. Fue más corto que el anterior ya que Jae lo interrumpió para hablar.

-¿Sabes, Minnie? Creo que ya me gustas demasiado -no se soltaron.
-¿Crees? -Se recostó en su pecho, ambos miraron al cielo por un instante.
-No, estoy seguro -Se llenó de felicidad al asimilar que todo lo ocurrido era real al igual que todos esos sentimientos, que hoy vivía más que nunca.

Hubo un silencio, el mejor de los silencios. Los dos chicos estaban que explotaba por dentro de felicidad.

-Te quedarás siempre conmigo ¿verdad? -el tono de su voz, tan inocente y esperanzado pero al mismo tiempo triste, hizo recordar a Jae nuevamente esas ganas de protegerlo, de estar a su lado en todo momento, lo sentía tan indefenso y pequeño...todo lo que había sentido desde que lo conoció. Eso que lo había descompuesto antes dejándolo fuera de lugar, pero que ahora era su felicidad y su razón de ser. <<.Si, eso es lo que es...mi razón de ser, mi razón de vivir.>>

-Siempre, siempre, siempre. -lo besó y luego lo envolvió en un abrazo.

Se quedaron viviendo ese momento hasta que una voz ajena a su nuevo mundo los despertó de ese romántico estado...



-¿Jae?...¿Changmin? -ambos miraron algo aturdidos- tienen que salir de aquí ahora!!! Kumi anda furiosa buscándolos!...
-Yunho??? -dijo un Jae desconcertado- pero qué haces tu aquí...



¿Los andaban buscando? Jae miró la hora y se dio cuanta de todo el tiempo que había pasado. Se levantó y ayudó a Min a incorporarse. Se quedaron inmóviles sin entender nada aún.



-Apúrense, yo le diré a kumi que vayamos a casa y será mejor que te encuentre ahí Min...anda más alterada que nunca. -Lo seguían observando sin decir nada- Creo que sospecha lo de ustedes. -No se inmutó al decir eso.



Él se había dado cuenta hace ya algunos días que algo pasaba entre esos dos, conocía demasiado a Jae, pero no había querido ni decir ni preguntar nada...no le correspondía. Y Jae lo conocía a él también, por lo que entendió que de cierta manera lo aceptaba. Pero aún así no dejaba de mirarlo con recelo, las cosas entre ellos no estaban bien...y su comportamiento protector tampoco lo haría cambiar de parecer tan fácilmente, claro que en esos momentos no era su mayor prioridad...

Min seguía sin mostrar ninguna reacción.

-¡Vamos Jae! antes de que me arrepienta de lo que hago y le cuente...-su voz era firme pero claramente no era una amenaza.

El mayor llevó a Min casi en brazos a su auto. Cerró su puerta y partió. Solo entonces Minnie reaccionó.


-Yunho sabe...-no era una pregunta, sino una afirmación. Sus ojos reflejaban algo de miedo debido a eso.
-¿Tu hermana esta que te cuelga y tú te preocupas por eso? -Le preguntó calmado pero al mismo tiempo irónico.

Min se encogió de hombros.

-Tu tranquilo, no dirá nada, lo conozco -confió en él. Tenía que confiar en las palabras de su <<.¿novio?.>>

El camino se hizo eterno, a pesar de la velocidad a la que Jae iba manejando.

La verdad es que no era tan grave la situación si se comparaba a las otras tantas esperadas de noche y los retos que había tenido que soportar el menor. Pero ahora había algo distinto: era segunda vez que parte de la culpa era de Jae y su hermana sospechaba de ellos dos -si es que las palabras de Yunho eran verdad-. No sabía que le diría, y sintió cómo su rostro era incapaz de esconder esa angustia. Jae lo notó, trató de calmarlo un poco mientras entrelazaba su mano con la de él.

- Tranquilo, saldremos bien de esta -min le agarró más fuerte la mano- Te lo prometo.

Los dos suspiraron cuando doblaron por la calle de Changmin, aunque Jae era el más calmado. Recién ahí notó que Yunho iba tras ellos

Al pequeño se le heló el corazón al ver a su hermana apoyada en la puerta de su coche, con la mirada fija en ellos.

- SABIA que andaban juntos...-dijo Kumi tratando de contener la ira mientras los dos se bajaban del auto.


5 Comentarios:

  1. Anónimo9/13/2009

    ¬¬
    Que se aguante Kumi,no es de su incumbencia
    tsk(?)
    xD
    Conti pronto~

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/13/2009

    waa no me caye kumi¬¬
    q los deje tranquilos ademas ella esta con yunho o.ó...hay quiero conti!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/19/2009

    Y a tiiiiii q te importa Kumi!!!!!!!! au andan juntos o no? tu eres unaaaaaa ashhhh mejor nolo dijo.... perooo...
    !q no tunes nada mejor q hacerr¡

    JAEMIN!!!!!!!!!!!!! Jaemin forever

    conti....porfa

    ResponderEliminar
  4. Kumi y sus celos a la misma..
    despues de todo que le importa a ella ella ya no es nada de Jae asui que no es de su focking incumbencia
    que se vaya a freir esparragos !!!

    me paso a leer el siguiente capi
    el fic esta super wauuu

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/06/2012

    esta genial!!!....no entiendo xq se tiene q meter esa Kumi si Jae ya no es nada suyo, bueno si su cuñado jeje:)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD