KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Don’t cry my lover cap 1

Dolor. Lo único que podía sentir en ese momento era un profundo dolor. A su alrededor todo era negro. El joven Shim Changmin lloraba silenciosamente, unas cuantas personas vestidas de negro lo rodeaban, pero se sentía solo. Frente al castaño, había cuatro lápidas de piedra.

“Familia Shim”

Fuera del cementerio, un grupo de policías se encontraban discutiendo con un señor.
-¿Tengo que hacerme cargo del niño?- Preguntó furioso el hombre alto, de más o menos 30 años, su cabello negro como el carbón
- Lo sentimos mucho Sr. Shim, pero usted es el único familiar que puede hacerse cargo del chico ahora. Al menos hasta que cumpla la mayoría de edad y termine la escuela.- le dijo una agente, que miraba con lástima en dirección al jovencito que aún lloraba mirando las lápidas.
- Está bien. Cuidaré del crio.

Shim Changmin no se sentía solo. Estaba solo.

Hace tan sólo unos días había cumplido por fin sus 16 años. Estaba tan feliz. Por fin podría optar a sacar una licencia, y también tendría la edad para encontrar un trabajo de medio tiempo para ayudar a pagar los gastos de la casa. Como era costumbre, el junto con sus dos hermanas y sus padres salieron de paseo. Había sido la mejor semana del año.

Pero nada podía ser tan perfecto. En un abrir y cerrar de ojos, un camión perdió el control del vehículo, estrellándose violentamente contra el pequeño Toyota que manejaba su padre. Se habían volcado, Changmin salió disparado por la puerta, y calló en el pavimento torciéndose un tobillo. Cuando levantó la vista, todo era negro y … rojo.

Fuego…

- ¿En qué estado está ahora mi sobrino?-Preguntó - ¿Sufrió algún daño?
- El muchacho sufrió sólo lesiones leves y quemaduras de menor grado. El seguro lo cubre todo.-Respondió el policía.
- Esas son buenas noticias.- Y no lo decía por el castaño, lo decía por su billetera.

Sólo se salvó él… ¿Por qué?

No había podido salvarlas…A sus hermanas. Recordaba que al sentir el impacto de su cabeza contra el suelo, se mareó. Levantó la vista y todo era borroso. A penas entendió lo que pasaba, el pequeño había corrido al rescate de sus padres, pero ellos le rogaron que salvara a las menores. Lo intentó. De verdad hizo todo lo que pudo. Había logrado sacar a su hermana menor, lo que le costó unas cuantas quemaduras en su rostro y brazos, y un esguince en la muñeca. Pero todo fue en vano, la chica murió en el hospital antes de poder ser atendida.

Y ahora sólo quedaba él…

-Vamos, sube al auto- Le dijo de mala gana el caballero.
-Si tío.- respondió con su voz grave, seca, sin sentimiento alguno. Se sentó en el asiento del copiloto, mirando por la ventana.
- ¿En qué curso vas? Hace años que no me cruzaba contigo, la zorra de tu madre jamás me dejó verte. La última vez tenías 12 años.
- Voy en segundo año de enseñanza media.- respondió cortante. Se mordió el labio inferior para reprimir todo lo que quería decirle al hombre.
- Urg, y tendré que pagarte la colegiatura.-

El resto del viaje fue en silencio. En poco tiempo llegaron a la casa del menor, allí ya estaba la policía desalojando todo. El Sr. Shim salió del auto y recogió las pertenencias de su sobrino. Cuando hubo metido todo al maletero partieron rumbo al desde ahora nuevo hogar de Changmin. Su tío era dueño de un famoso restaurante y poseía una cadena de hoteles también, por lo que el pequeño no se sorprendió cuando llegaron a una gran casa ubicada al lado derecho del famoso restaurant.

-Baja tus cosas mientras yo le aviso a mi señora.- Ordenó de mala gana el mayor
-Si…- Respondió, y se bajó del auto para luego sacar sus cosas del maletero.

<<.¿Un qué…?.>>

El joven Jaejoong abrió sus ojos con espanto ante las palabras de su madre. - ¿Cómo que un hermano? ¿Estás embarazada?
-No estoy embarazada cielo, pero...Si…tendrás un hermanito. Hijo, desde ahora Changmin vivirá con nosotros.- Le dijo la mujer, sus ojos llorosos y su voz quebradiza.
-¿Porqué? ¿Quién es ese chico?- Preguntó el rubio.
- Shim Changmin, es tu primo.- Le dijo- Es el hijo mayor de tu tío. ¿Recuerdas? El hermano de tu padre, el esposo de mi mejor amiga...
- ¿Y ella no lo sabe cuidar acaso? Ni idea que tenía un primo… Y sabes muy bien que ese hombre no tiene nada que ver conmigo. ¿Porqué no se hace cargo de su hijo y nos deja en paz?- preguntó con odio en cada palabra que pronunciaba.

Odiaba a esa mujer. La mejor amiga de su madre era una zorra. Sabía perfectamente todo lo que había ocurrido antes de que su mamá decidiera casarse con su ahora padre. En ese entonces Jaejoong sólo tenía2 o 3 años de edad. Su madre lloraba todas las noches por aquel hombre, aquel con el cual se casó su supuesta mejor amiga. Y siguió así hasta que cumplió los 14, y ella se casó con el Sr. Shim, hermano de su amor de joven.

-No hables así de ella, no ahora que está muerta. Por favor…- Lloró. Lloró desconsolada ante la pérdida de su amiga, a la cual seguía queriendo a pesar de todo.
- ¿Qué….? Mamá no estoy entendiendo.
- Tu tío, tu tía y tus dos primas murieron en un accidente. Sólo el pobrecito de Changmin se salvó… Tu padre es el único pariente vivo que le queda…-
- No es mi padre.- Se quejó.
-Shim Jaejoon—
- KIM Jaejoong, mamá. Ese hombre jamás será mi padre, jamás. Yo voy a llevar siempre tú apellido, el que me diste cuando nací, sin padre.

También lo odiaba a él.

-Mi amor…
-Mamá, ese tipo no me trata como se debe tratar a un hijo.

Toc Toc. Llamaron a la puerta. Ambos se quedaron en silencio, y de pronto dos figuras entraron a la habitación.

-Min…Ven pequeño.- Dijo la señora corriendo para abrazar al castaño que acababa de llegar, el chico le devolvió el abrazo con gusto, era la mejor tía del mundo, siempre lo trató muy bien y era la mejor amiga de su difunta madre.- Lo siento tanto mi cielo…-

Lo cierto es que la Sra. Kim era también su madrina. La había dejado de ver al tiempo que ella se casó. Ella siempre le estaba mandando regalos, buenos deseos, y de vez en cuando se juntaba con su madre a platicar horas y horas en la sala. Intentó no llorar ante los felices recuerdos, y miró a su alrededor. Divisó un chico, pero no tenía buena cara.

- Desde ahora vas a vivir con Jaejoong.- Dijo la voz de su tío.- El es tu primo, no se conocen porque no era parte de la familia hasta hace unos cuatro años más o menos.
- Si, mira Changmin, ese es mi hijo.- Lo soltó y apuntó a Jae, haciéndole señas para que se acercase.- Tiene 18 años, es un poco mayor que tú, pero espero que se puedan llevar bien.- le dijo acariciando el cabello del menor.

El rubio lo miraba con recelo, y lo examinaba con cuidado. Changmin era alto, se atrevería a decir que un poco más alto que él. Tenía el pelo castaño y sólo unos cuantos cabellos cubrían su frente. Tenía orejas grandes, sin perforaciones. Ojos oscuros, ahora llorosos, también tenía ojeras, una nariz perfecta y labios delgados y resecos.

-Jae, quiero que le enseñes a Minnie la casa mientras que tu padre y yo salimos a arreglar todo este asunto del traslado. Quizás lleguemos algo tarde, así que por favor asegúrense de comer algo antes de irse a la cama.
- Si mamá.

Los dos adultos salieron de la habitación. Changmin observaba al rubio como si fuese de otro mundo. ¡Era hermoso! Sus cabello rubio, sus orejas estaban perforadas, la derecha con tres aretes, sus ojos eran oscuros, sus labios rosados y gruesos. Tenía la piel clara, era delgado y con sus brazos bien trabajados.

-Mira, no me hables, no me toques, no te me acerques, y vamos a poder llevarnos bien. Tu cama está allí, el baño, por el pasillo la segunda puerta a la izquierda, la cocina bajando las escaleras, y la puerta de salida ya la conoces.

Con eso, el bello chico salió de la habitación.



Ya llevaba dos semanas viviendo con su nueva familia, y nada podía ser peor. Su tío siempre lo había tratado pésimo, pero jamás se espero que su primo fuese tan frío y lejano con él. No lo trataba mal, no lo golpeaba, pero no se le acercaba, le respondía cortante, y siempre lo estaba llamando mocoso. No entendía por qué, pero tenía la impresión de que el rubio lo odiaba. La única que realmente lo quería era su tía la Sra. Kim, pero para su desgracia, ella trabajaba todo el día.

Su vida en el colegio tampoco era la mejor. Nuevos alumnos, nuevos maestros, nuevo todo. Nada le estaba saliendo bien. No tenía ganas de estudiar, y todo el mundo le preguntaba acerca de su familia. Sus notas eran terribles. Antes del incidente sólo sacaba buenos promedios, pero ahora todos eran bajo el 4.0. Encima, en año estaba por terminar y probablemente repetiría…

-¿Qué es esto?- Gritó enojado el Sr. Shim. – Te llamé a mi estudio para discutir ESTO- Dijo mostrándole al pequeño su informe de notas hasta el momento.
-Mis notas…No…
- Mira niño, te matriculé en el mejor colegio de por aquí, y quiero que lo hagas valer. ¿Entendido?
- Mi cielo. A mí me trasladaron de escuela cuando pequeña, allí conocí a tu madre. No me iba bien porque no conocía el modo de trabajo y estaban un poco más adelantados, pero tu mamá siempre me ayudó.- Dijo su tía.
-Lo siento mucho… Yo—
-Mi amor, tranquilo- Lo cortó la mujer.- Si te complica mucho podemos pedirle ayuda a Jaejoong.-
- Eso es una buena idea- Comentó el Sr. Shim
-¡Jae, cariño! Baja al estudio de tu padre.

En unos pocos segundos el rubio entró a la habitación, quejándose mentalmente. ¿No iba a entender nunca su madre? ¡Seguía y seguía diciéndole que aquel tipo era su padre!

-¿Qué pasa? Mamá tengo tarea que hacer y luego tengo que ir al tra—
- No te quitaremos mucho tiempo Joongie. Queremos pedirte que por favor ayudes a Changminnie. El pequeño no está en su mejor momento y necesita que le ayudes con los estudios.
-Claro má.

Los dos chicos subieron el silencio, y cuando llegaron, el rubio cerró la puerta de la habitación.

-¿Malas notas, eh mocoso?
-Si…-Respondió cabizbajo.
-Mira, te voy a responder una pregunta al día. En el colegio no te me acerques, no quiero que sepan que estamos relacionados. No soy tu niñera ni nada por el estilo. ¿Entendido?

Changmin asintió.

Desde ese día nada parecía mejorar. Jaejoong nunca estaba y solo de vez en cuando le respondía de mala gana, y eso era por lo general cuando estaban sus padres en casa. Pasadas las 5 de la tarde el rubio se hacía humo, salía y no volvía hasta las 9 de la noche.



22:00 PM, habitación de los chicos

Casi un mes viviendo allí. Era bastante tarde, por suerte mañana era sábado y no habría clases. Últimamente los fines de semana eran su momento favorito de la semana. De todos modos, estaba recostado boca abajo sobre su cama –que estaba al lado de la de Jaejoong- concentrado haciendo la tarea, no entendía muy bien. Aún permanecían frescos en su memoria los recuerdos del incidente, y le era difícil conciliar en el sueño, concentrase, y como si pudiese ser aún peor, las materias que estaban pasando eran más avanzadas que las que pasaba en la escuela a la que asistía antes. Pronto se le acabaría el semestre, y su promedio no le alcanzaría para pasar de curso si sus notas no mejoraban en los exámenes. No al paso que iba.

-¿Haciendo la tarea?- Preguntó una voz tras él.
-Si…- Respondió tímidamente, rara vez el rubio le hablaba de buena forma.
- ¿Y mamá…?
- Salió con mi tío a cenar, llegan tarde.- Respondió, su voz agria al mencionar al hombre que lo había “acogido”.
-Oh…Ya veo.-

Caminó con pesadez y se recostó en su cama. Miró al pequeño que hacía su tarea, y se veía realmente complicado. Le sorprendía mucho lo responsable que era. Sabía que no era idiota. De las pocas cosas que le explicaba todas las entendía a la perfección.

El chico tampoco era tan malo…Como persona. Changmin era increíble y aterradoramente respetuoso, obediente, y maduro. Desde que llegó a vivir a la casa, jamás le ha faltado el respeto. Siempre lo trataba como ‘Hyung’, no le hablaba de mala manera, lo saludaba, le daba las buenas noches, se ofrecía cocinar, cuando quería ayuda primero le preguntaba si estaba muy ocupado o si necesitaba algo. También le daba las gracias aunque no se las mereciera, le dejaba recados y siempre, siempre encontraba todo lo que se perdía. Era el hijo y el hermano que todos desearían tener.

Pero lo odiaba. Era una de las causas de que su madre tuviese que tomar pastillas todos los días, porque era hijo de esos dos, la mejor amiga de su madre y el hermano del Sr. Shim.

<<.¿Qué es ese ruidito?.>>

Lo miró otra vez, para cerciorarse de que el ruido que escuchaba provenía del menor… Estaba llorando. No le extrañó mucho, había estado sollozando todo el día.

-¿Mocoso, estás llorando?- Preguntó sin darse cuenta. Aunque le costara, muy en el fondo de corazón estaba preocupado.
- N—No yo…- Intentó secar sus lágrimas y luchar contra el hipo-
-Oye… ¿Qué tienes? – Se acercó hasta donde estaba el menor, y se sentó en la cama a su lado, tratando de ver bien su rostro, el cual mantenía oculto.
- No es nada Hyung.- Mintió.
- Oye, si no me dices que te pasa y mamá se entera me vas a meter en un lío bien grande. Suéltalo ya mocoso.
- Hyung, no quería molestarte, lo siento mucho… Es sólo que esto me supera…- Mintió otra vez, pero para Jaejoong sonó lo suficientemente convincente como ara dejar de insistir.
- A ver, ¿Qué estás estudiando?- Preguntó fastidiado, aunque muy en el fondo si quería ayudarle un poco.- ¿Biología? No te estudies eso, no entrará en la prueba. Apréndete lo que es Mórula, Gástrula, y esas cosas. Ahora deja de llorar y ponte a trabajar.
- Si…Gracias- Le sonrió con ternura.

Esa noche, Jaejoong no pudo dormir bien. Algo le decía que ese pequeño no era de los que soltaban todos sus males a cualquiera, más bien, era de esos que todo se lo guardaban. Se quejó internamente, y se dio media vuelta en su cama. Ya eran las tres de la mañana y aun seguía muy despierto. Miró hacia la cama del menor, y allí estaba…Dormido como un angelito, pero por alguna razón, estaba llorando….



4 Comentarios:

  1. waa..k lindooo mi min...aunk pobrecitooo...jae kuidalooo...!!

    genial siguelooo...!!

    porfa...!!

    ResponderEliminar
  2. pobrecito Min T_____T snif*..
    y Jae no ayuda nada ¬¬
    soy Min y le hubiera dich tres cosas a Jae jajaja

    animo para los proximos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/17/2010

    el comienzo está genial!! >_<

    gracias por el fic!! <3

    ResponderEliminar
  4. nooooo pk min T_______________T omg de solo pensar como lo tratan me da panico y una tristeza increiblee pk aunk sea duro cosas ais pasan y niños asi sufren de esos males waaa malditas personas sin corazon que traten asi a una personita tan bella y sin culpa de nada, la cruda realidad del mundo, este fic me ha llegado bastante T_T pk no es solo imaginarme a changmin sino imaginar que alguien pueda estar sufriendo asi mismo , pk creanme he pasado algo similiar y sigo en ello, no taaaaaaan duro pk al menos cuento con mi madre, mi sobrino *a veces malcriado* y mi amiga Dominic*nose k haria sin ti golda luv u :)* y he tratado de todas las maneras caerle bn a mis tias pero por alguna razon me odian y son taaaaaaaaaaaaaaaan hipocritas conmigo, lo se pk me entero de todos los chismes que riegan de mi solo xq en la uni saque 2 ptos mas encima de sus hijas por ejemplo , o mi mama me compre algo*si ella no lo hace quien lo hara?* o k mi hermano mayor *quien tiene preferencias cone llos sip asi de triste my life* hasta xq hable conmigo, bueno T-T en fin amo el fic pobre changminnie quiera dios y mejore T0T

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD