KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Instructor cap 1

Primero de preparatoria es una lata, sobretodo si te cambias de escuela como yo… en realidad no soy un tipo normal… me aburre la vida, siempre he probado cosas nuevas… tanto asi que he conocido de cerca a la muerte… mis padres apenas me notan… para ellos no existo mas que para aprender a tocar el maldito piano… como odio ese instrumento y todos los instrumentos que existen… desde los 3 años que e tomado lecciones de piano… cada instructor que me a tocado va empeorando, desde la primera hasta el ultimo, su manera de enseñar es tosca, me hacen detestarlos a ellos y al piano. Ya tengo 16 años y de nuevo contrataron otro instructor, ya que el ultimo sufrio un “accidente”, no debió haberme pegado con esa varilla… ya no soy un niño que no puede defenderse… creo que ahora esta en el hospital… o algo asi escuche…

- Yunho yah, ven a conocer a tu nuevo instructor – se oye desde el primer piso

Bajo sin ganas, planeando como desacerme de el antes de conocerlo y de que me golpee o intente hacerlo…

- estabas estudiando? – pregunta mi madre al verme bajando
- si… tengo prueba mañana – miento… para ellos yo soy el estudiante ideal.. si, como no
- mira, el va a ser tu nuevo instructor, ya que el anterior no quiso volver… dijo algo de “su hijo es un demonio”… tu sabes por que dijo eso? – interroga confundida, como tratando de no creer en las palabras del intructor
- no madre, quiza por que lo dijo – mentiroso, pienso tratando de aguantar la risa
- bueno como sea, el es Park Yoochun, sera tu nuevo instructor, vendra dia por medio, ahora como estas en preparatoria tendras menos tiempo para estudiar y practicar, asi que los dias que venga estaras en el piano durante 3 horas seguidas
- si madre… - maldicion! No quiero practicar 3 horas!! ** no lo permitire…
- mucho gusto ^^… - dice el mientras esboza una sonrrisa que a mi me parece falsa *
- encantado de aprender con usted – el me mira sorprendido, como que mis modales le asombran… puras mentiras…
- desde mañana comenzaran tus clases, ahora dejanos a solas que tenemos cosas que acordar aun… vete a tu cuarto a estudiar
- si madre… con su permiso – subo rapidamente las escaleras y me ensierro en mi cuarto…

Como odio que manejen mi vida… ya quiero ser mayor de edad para irme de aquí… de que me sirve practicar piano? Solo sirve para que ella pueda lucirse con sus amigas… me hace tocar frente a ellas solo para exhibirme como trofeo, eso soy para ella, un simple objeto de exhibición.

- su hijo es muy educado – dice el instrucctor aun sorprendido
- asi es como lo criamos mi esposo y yo… es lo menos que podemos hacer por el, aparte de darle una buena educacion – responde ella alagada por las palabras del nuevo instructor
- a que hora comenzare las clases con su hijo?
- Bueno… despues de clases me parece bien, el sale a las 2pm… asi que como a las 2:30pm es una buena hora para comenzar
- Como usted diga señora… bueno ahora me retiro, ya es tarde y tengo un largo camino que recorrer aun – se levanta para irse
- Esta bien, lo acompaño a la puerta – se levanta y lo encamina a la puerta de entrada
- Hasta mañana, espero que su hijo sea un buen aprendiz – dice el en un tono malicioso que la madre no alcanzo a notar
- Hasta mañana – dice ella mientras lo ve salir de la casa

Me paseo por mi habitacion tratando de idear algo para desacerme de este nuevo instructor, pero nada se me ocurre aun… no dejo de pensar en la forma extraña en la que me sonrio… me dan escalofrios al acordarme… pero lo mas extraño es que no recuerdo ni como iba vestido, ni su rostro… solo recuerdo su sonrisa y sus labios… awwwwww!! Maldicion…
Ya mas tarde me canso de pensar, y decido bajar a comer algo… mientras bajo por las escaleras escucho a mis padres hablar, mi padre siempre llega como a las 9pm, y siempre media hora despues de que llega cenamos… pero ya son las 10:15pm y aun no me han llamado para cenar… me quedo en el 5to escalon para escuchar de lo que estan hablando.. debe ser algo importante como para retrasar una cena…

- aun no comprendo el porque contrataste a este nuevo instructor – dice mi padre serio, con un tono casi molesto
- ya te dije, me lo recomendaron – responde mi madre un tanto alterada
- es demaciado joven, tiene apenas 24 años! Deviste haberme esperado antes de tomar una decisión tu sola – alegaba el ya perdiendo la paciencia
- tranquilisate si no es para tanto, ademas es un joven superdotado, no solo toca el piano, si no que tambien sabe violín, saxofón y chelo
- tu crees que el sabe tocar todos esos instrumentos?! Ver para creer mujer, ver para creer – dice mientras se levanta y se dirige al comedor

mi madre se queda sentada unos segundos, luego se levanta y se dirige a las escaleras, yo me paro y hago como si recien estubiera bajando…

- ah… Yunho te iba a llamar para que bajaras a cenar – dice mi madre ya mas tranquila
- a eso venia madre… ya llego mi padre?
- Si, esta en el comedor esperandonos… vamos…
- Si…


La sigo en silencio, mirandola de vez en cuando, tratando de saber en lo que esta pensando… la cena transcurre en silencio como es habitual, nunca preguntan nada sobre lo que sucedió en el dia… nunca les a interesado saber como me va en clases… mi padre se ve enfadado, creo que no tendre que hacer mucho para que el nuevo instructor se vaya =P!
Despues de cenar subo a mi cuarto para dormir… ja! Dormir… ensiendo la luz del velador y me pongo a leer… es lo unico que me gusta y me hace feliz, las historias de los libros me sacan de esta miserable vida que llevo… para otros quiza sea la gloria… para mi es un martirio vivir todos los dias lo mismo una y otra vez… siento pasos en el pasillo, rapidamente apago la luz y me cubro con el futon… siento como abren la puerta y luego la cierran… lentamente escucho como los pasos se alejan… cierro los ojos y el sueño llega a mi…

Al otro dia como siempre mi madre me despierta a las 5:45am, me levanto automaticamente… camino hacia el baño, me quito el pijama, me meto a la ducha… siento como las gotas de agua cubren por completo mi piel… mi padre ya esta levantado esperando el desayuno, el sale mucho antes que yo, ya que tomar el metro es un caos en las mañanas… salgo de la ducha envuelto en una toalla, camino lentamente a mi cuarto… despues de vestirme bajo a desayunar… cereal con leche y galletas sin sabor… mi madre aun esta en pijamas ordenando mi colacion… no le gusta que compre dulces, en realidad nunca he comido dulces… sera por eso que no me gustan?… luego de preparar mi colacion se dirigue a la puerta para ver a mi padre partir… todos los dias es igual…
Camino a la escuela me encuentro con compañeras, las saludo sin ganas, ellas insisten en acompañarme a la escuela, se rien nerviosas, mientras me observan… yo no las tomo en cuenta… en realidad aun no me siento atraido por las mujeres… sera que hasta eso no me interesa?…
Las clases transcurren con normalidad, siempre almuerzo solo, en la terraza del colegio… no me gusta la compañía, en realidad no tengo amigos, prefiero estar solo…

Al salir de clases y llegar a casa, me encuetro con la desagradable sorpresa de que mi nuevo instructor esta en la casa, esperandome para comenzar las clases, de mala gana subo a dejar mi bolso y a cambiarme de ropa… el me espera en la sala donde esta el piano… el maldito piano… mi madre sale dejandonos a los dos solos, tiene cosas que hacer… según ella… por primera vez lo miro detenidamente… el me sonrie tal cual como la primera vez que nos vimos, esta vez no solo observo su sonrisa… su rostro me llama la atencion… no parece un hombre en lo absoluto… su rostro es igual al de una muñeca de porcelana… blanco y hermoso… sus ojos son grandes y expresivos, al sonreir toman una forma perfecta, la cual solo e leido en libros… sus labios sonrosados estan perfectamente deliniados creando una bonita boca… su rostro era perfecto del todo… estaba asombrado… el solo me miraba detenidamente, como si supiera lo que estaba pensando…

- buenas tardes ^^ - dijo el alegremente
- buenas tardes… - mi saludo sono seco… como tratando de no establecer mucha confianza entre el y yo… pero eso parecia imposible…
- toma posición por favor… - dijo indicando el banquillo del piano, yo me acerque lentamente hasta el… pasando a su lado un tanto incomodo… - tu madre no me dijo en que nivel estas… puedes tocar algo para mi para asi yo poder deducirlo…
- estoy en nivel C… - dije tratando de impresionarlo, pero no dio resultado
- aun asi me gustaria escucharte tocar… me gustaria medirte yo mismo, me es mas facil asi… - su voz era dulce… como el canto de las aves en la mañana…
- esta bien


tome posicion y comenze a tocar una pieza que ya me sabia de memoria… el cerro los ojos, concentrandose solo en la musica… yo lo observaba de reojo de vez en cuando… el estaba apoyado sobre una esquina del piano con los ojos cerrados… se veia hermoso… su rostro resaltaba de la mezcla de colores… me estaba desconcentrando… decidi no mirarlo mas… no entendia que era lo que me pasaba… cerré los ojos tambien para no perder la concentracion y para no tentarme y mirarlo nuevamente… al finalizar abri los ojos y me encontre de frente con su mirada… el me estaba mirando fijamente… senti como el rubor cubria mis mejillas… aparte la vista avergonzado… estaba confundido… porque me estaba poniendo nervioso un hombre?!… tiene rostro de muñeca pero eso no quita el hecho de que sea hombre y tenga un cuerpo igual al mio… simplemente no lo entendia…

- muy bien – dijo el sentandose a mi lado – estas en un nivel C alto… si sigues practicando pronto llegaras a ser nivel B y podras tocar piezas con mayor dificultad ^^…
- gracias… - como si a mi me importara subir de nivel…
- bueno ahora las lecciones… quiero que toques estas partituras y te las aprendas de memoria… la proxima vez que vuelva tendras que saberte la mitad y tocarla a la perfeccion – su tono habia cambiado, ahora era serio… su voz seguia siendo preciosa, aun que mas grave…
- pero estas partituras son de nivel A! – exclame sorprendido al tomar las hojas que me habia entregado
- lo se… - me sonrie con malicia… me saca de quicio!! Como quiere que me aprenda estas estupidas partituras nivel A si yo soy nivel C!! Maldito instructor… es igual que todos los otros.


Cierro la tapa del piano con furia, el sigue sentado junto a mi mirándome fijamente sin sorprenderse ante mi reacción… me levanto y camino hasta las escaleras…

- alto!… a donde crees que vas? – dice el serio, sin siquiera voltear para mirarme – las clases aun no terminan, aun quedan 2 horas
- a mi que me importa, a usted tampoco debería importarle ya que aun que me enseñe 1 hora o 3 igual recibirá su paga, así que déjeme tranquilo – subo el primer escalón dispuesto a irme
- vuelve acá de inmediato, yo no vine a perder mi tiempo – seguía sin mirarme… no iba a dejar que un instructor me tratara así, subí las escaleras sin que nada me importara, llegue a mi cuarto y me tire sobre la cama… no se atreverá a subir hasta aquí… es solo un instructor… no es mi padre…

Cerré los ojos unos segundos tratando de despejar mi mente, cuando los abro me encuentro de frente con la cara de mi instructor… toma mi brazo y me levanta de la cama de un tiron, mi rostro se torna rojo de furia… como se atreve! Intento golpearlo pero el detiene mis manos y las deja inmoviles en mi espalda… quedamos fente a frente… mi corazón se acelera al sentir el contacto contra su cuerpo… el rojo de mi rostro, pasa a ser rojo de rubor… el es de mi misma estatura… quiza yo soy centímetros mas alto que el… su mirada no se despega de la mia, poniendome aun mas nervioso… aun que su cuerpo se ve fragil, su fuerza es comparable a la de mi padre, es increible que un cuerpo tan delgado tenga tanta fuerza como para inmovilizarme…

- ya te tranquilizaste? – pregunta el en un tono calmado… casi igual al que tenia antes de que todo esto pasara
- dejeme tranquilo… usted no entiende nada… - aparto mi rostro de su mirada
- que es lo que no entiendo?… que no te gusta tocar el piano? Que atacas a todos tus instructores para hacerlos renunciar? O que no puedes mirarme a los ojos por que te sientes atraído hacia mi? – mis ojos se agrandan sorprendidos al escuchar tales palabras… el rubor vuelve a cubrir mis mejillas
- que estas diciendo?! Que crees que soy?!!! No soy ningún marica para sentirme atraido por otro hombre! Dejame tranquilo!!
- Relajate, solo era broma ^^… se que tu problema es que no te gusta el piano… - deja libres mis manos y se aleja unos centímetros de mi – pero creeme que si practicas podras llegar a ser muy bueno, tienes talento… tocas con el alma aun que no lo creas… en cada nota pones un sentimiento, por malo que sea… cuando tocaste para mi, me senti abrumado, un millon de diversos sentimientos me invadieron… pena, rabia, conformidad, alegria, pasion, deseo… transmites tanto con solo unas notas… no debes dejar de tocar… - sus ojos estaban llorosos, cada palabra que me dijo toco mas y mas mi corazon de piedra… senti ganas de abrazarlo… pero me contube por miedo a que reaccionara mal… todo lo que me dijo resonaba en mi cabeza una y otra vez… recordando cada gesto, cada frase y cada tono en que cambiaba su voz a cada palabra que pronunciaban y moldeaban sus labios…
- Lo siento… - fue lo unico que pude decir en esos momentos…
- yo solo te voy a pedir que me dejes seguir siendo tu instructor… dejame seguir escuchándote tocar… es lo unico que pido… - dijo casi rogando
- no dire nada de lo ocurrido… no se preocupe…
- gracias… ahora me retiro… nos vemos la proxima clase… - sale de mi cuarto rumbo a las escaleras… - ah! No olvides practicar lo que te deje, estoy ansioso por escucharte interpretarlo ^^… adios – su figura se pierde por las escaleras… siento como abren la puerta de entrada y luego la cierran

estoy consternado… siento como si mi cabeza fuera a explotar… demaciadas emociones para un dia… todo se salio de mi fastidiosa rutina… me acuesto sobre la cama mirando el techo… pensando en mi instructor… confundiendome aun mas…

3 Comentarios:

  1. Anónimo9/02/2009

    vaya menudo comienzo me da a mi o mi chunnie tiene algo raro esta genial asoro estas parejas fuera d elo cumun auqneu en dbsk todos da igual hacen parejas geniales

    ResponderEliminar
  2. *w* omg.... HOCHUN mmmm aunque creo que chunnie sera el que ataque >////< genial...

    ResponderEliminar
  3. YAY! xD! me esta empezando a gustar esta pareja xD! seguire leyendo! *¬* ya me intrigo~

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD