KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Lies cap 1

“Ya no te quiero, todo acabo entre nosotros, que? No entiendes? No hablo claro? Aléjate de mi!”… esas palabras aun resuenan en mi cabeza, una y otra vez, mi corazón se destroza cada vez que recuerdo su mirada, fría e indiferente. Porque eres tan hiriente?.. Acaso lo que vivimos no significo nada para ti? Solo fui un juguete mas para tu entretención? Tonto de mi que cayo bajo tu encanto, aquel rostro angelical que me cautivo en cuanto lo vi. Tonto.. eso es lo que fui y lo que sigo siendo al quererte tanto como lo hago. Un simple tonto..

- hyung, concéntrate, estas perdiendo la coreografía – la voz de yoochun me hace volver a la realidad, mi cruda realidad. De pie frente a un espejo, rostros cansados y sudados de tanto practicar la coreografía una y otra vez, hemos estado aquí casi todo el día sin comer nada, la agenda cada vez nos exige mas y mas, terminaremos matándonos de tanto trabajar
- ultima vez y vamos por algo de comer, min esta pálido – digo mirándolo por el espejo, el solo me hace un gesto de aprobación con su mano, mientras recupera un poco de aire
- si! – responde junsu casi saltando de alegría
- ok, otra vez, con mas animo! – digo comenzando la coreografía que seria el primer sencillo de nuestro nuevo disco

terminamos todos tirados en el piso, respirando agitadamente, siento como la sangre se me va a la cabeza, enderezándome enseguida, viendo a los demás acomodarse en donde estaban, todos cansados pero felices, ya que al fin la coreografía había salido como queríamos

- vamos a comeeeeeeeeeeeeeeer! – dice changmin estirando sus brazos acomodándose los huesos
- siiii comida – agrega junsu parándose y ayudando a yoochun a ponerse de pie, esos dos no hace mucho que nos confesaron su relación, aun que ya tenia mis sospechas, ahora que lo se con certeza puedo respirar tranquilo, no hay nada peor que esconder una relación a los amigos.. “no es así jaejoong?” pienso mientras lo veo ponerse de pie junto a los otros, ni si quiera me mira, solo pierdo mi tiempo..
- donde vamos a comer? – dice changmin animado, mirando a todos desesperado
- un restauran esta bien para mi – dijo yoochunnie abrazando a junsu por la cintura
- yo voy donde chunnie vaya – dice junsu sonriendo al recibir el beso de yoochun en su mejilla
- tu que dices hyung? – interroga changmin a jaejoong que tiene la mirada perdida
- da igual – responde el tomando una toalla para secarse el exceso de sudor
- y tu hyung? Que dices? – todos me miran a mi, esperando mi decisión, yo aun no me levanto del piso, hoy tampoco tengo hambre.. – decidan ustedes, yo me iré al departamento a descansar – digo poniéndome de pie frente a la atenta mirada de todos, se que cuchichean sobre mi a mis espaldas, pero no le doy importancia, estoy muy cansado como para enojarme

llego al departamento en unos minutos en un taxi, no quería seguir ahí ni un solo segundo mas, no se como podré seguir soportando el verle todos los días. Aun lo deseo con toda mi alma… Comienzo a quitarme la ropa para meterme a la ducha, estaba solo en el departamento así que daba igual desnudarme dentro o fuera del baño, dejo la ropa regada por el piso del pasillo mientras camino hacia la ducha, en cuanto abro el agua me meto dentro, aun estaba fría, pero poco a poco la temperatura se fue elevando. Me sentía frustrado, enfadado pero aun así, demasiado excitado como para pensar en otra cosa, mi mano se deslizo lentamente hacia mi entre pierna mientras bajaba la presión del agua, mi mano jugaba con mi miembro acariciando toda mi extensión ya erecta. Porque aun me excita tanto! De solo verlo ya siento ganas de jugar conmigo mismo ya que a el no puedo tocarlo… suaves gemidos escapan de mis labios mientras muevo mi mano mas rápido, el calor invade mi cuerpo al sentir el orgasmo cerca, me froto un par de veces mas y me vengo en mi propia mano, sintiendo un gran alivio en mi pecho. Ya se me esta haciendo costumbre hacer esto cuando estoy solo, no me quedaba de otra, no podía pedirle a nadie que lo hiciera por mi. Ni si quiera pareja intente tener después del rompimiento, creo que eso del amor ya quedo vetado en mi vida.

Con mi cuerpo aun a medio secar, voy hacia el cuarto para vestirme con una toalla amarrada en mi cintura, abro la puerta del cuarto y me quedo estático por unos segundos al ver a alguien de espaldas a mi en el cuarto, pero luego me doy cuenta de quien es y respiro mas tranquilo

- min, que haces aquí? – pregunto entrando hacia el cuarto, parándome frente a mi cama, el se gira asustado, creo que no me sintió abrir la puerta
- hy.. hyung! Me asustaste! – me dice dándome la espalda, girándose al lado contrario mío, lo veía muy nervioso..
- no ibas a comer con los otros? Porque estas aquí? – me siento sobre mi cama aun con la toalla en mi cintura, tenia flojera de buscar ropa para ponerme
- es.. es que, vi que te ibas enfadado y me preocupe, por eso te seguí hasta el departamento… - murmura casi con un hilo de voz, aun dándome la espalda. Me siguió hasta el departamento?! Eso significa que me vio… en… el baño…
- ahh.. y.. y estas hace mucho aquí adentro? – pregunto ahora yo nervioso, se que masturbarse es normal, pero que te vean los demás es muy vergonzoso
- emm.. desde que te metiste a la ducha – dice girándose hacia mi, con su cara ruborizada, mis mejillas también se ruborizan al ver la expresión de su cara, por lo visto ya observo todo – perdón.. – murmura sentándose sobre su cama, frente a la mía
- po.. porque? – digo intentando relajarme, para que bajara lo sonrojado de mis mejillas
- este.. nada, olvídalo… hyung… te puedo preguntar algo? – murmura pensativo pero aun así su voz sigue temblorosa
- dime min, sabes que puedes preguntarme lo que quieras – respondo ya mas tranquilo, enderezándome sobre mi cama, acomodándome frente a el
- es que.. tu… tu y jaejoong hyung tuvieron algo no es así? – la expresión que se me puso en el rostro era digna de una foto, changmin no tubo que preguntar nada mas, yo con mi nerviosismo me delataba solo
- si min, si tuvimos algo – digo suspirando amargamente, el solo recordarlo como parte de mi pasado hacia que mi pecho doliera inmensamente, cierro mis ojos unos instantes para calmarme, hablar de esto aun me hace mal y mas aun decírselo a alguien, siento como la cama se hunde de un lado en donde estoy, supongo que min se sentó a mi lado para consolarme, pero una mano sobre mi rostro y unos labios sobre los míos me hacen abrir los ojos de par en par, changmin tenia sus ojos cerrados mientras me besaba, dulces labios que hace mucho no probaba.. aun que fueran de otro. Intente controlarme, alejarme de sus labios, pero algo me lo impedía, mi cuerpo me lo pedía, el sentir el contacto intimo con otra persona lo extrañaba demasiado como para dejarlo ir. Abrí mi boca para dejar entrar su lengua, tan exquisita como sus labios, suaves y calidos, lo sentía gemir dentro de mi, creo que se estaba excitando, baje con mis manos hasta sus caderas, ahí note que sus pantalones estaban desabrochados y levemente bajados.. entonces me di cuenta de lo que estaba haciendo cuando entre a la habitación. Lo aleje lentamente de mi lado para observarlo, el mantenía sus ojos medio cerrados, aun concentrado en las sensaciones que recorrían su cuerpo
- lo.. lo siento – susurra ya abriendo los ojos avergonzado
- no, gracias, necesitaba el contacto con otra persona, así.. – murmuro acariciando su rostro, viendo como el bajaba la mirada – te gusto, no es así? – le pregunto seriamente, el solo asiente con la cabeza, sin levantarla… “porque no intentarlo?” me cuestiono a mi mismo.. después de todo, yo estoy soltero…

mi mano baja lentamente hacia su hombro derecho, atrayéndolo hacia mi cuerpo, el levanta la vista asustado… sus expresiones me encantan… nuevamente nuestros labios se juntan, pero esta vez, yo domino el beso, introduzco mi lengua dentro de su boca, buscando la de el, saboreándola succionándola, el comienza a gemir nuevamente, eso me esta excitando… yo ya estoy desnudo y el con mucha ropa. Mis manos se mueven hasta sus pantalones comenzando a bajarlos lentamente, el me detiene de golpe, asustado quizás. Pero una sonrisa en mi rostro lo tranquiliza, esto es lo que el quería, lo que yo quería… levanta levemente sus caderas facilitándome las cosas, le quito todo, pantalones y ropa interior, dejando su erección expuesta, como supuse, estaba excitado…
con un solo movimiento quito mi toalla de la cintura, sin dejar de besarlo, la lanzo al piso en donde la ropa de el también esta, me separo un poco de sus labios y comienzo a besar su cuello, mientras subo la polera que traía para quitársela, también me estorbaba. El levanta los brazos y la polera vuela al piso, observo su cuerpo por unos segundos… esos músculos no estaban ahí antes… el me sonríe complacido al ver mi expresión en el rostro.

- hyung… estas seguro… - murmura acercándose a mi rostro
- demasiado – afirmo tomando su rostro entre mis manos, recostándolo sobre mi cama conmigo sobre el

comenzó sobre sus labios, besando y mordiendo, mientras nuestros miembro se frotan el uno con el otro, creando una sensación exquisita, lo siento gemir con mas ansias ahora, mis manos recorren sus piernas abriéndolas para mi, colocándome a mi en el centro, mientras sigo frotándome sobre el

- ahh!! Hyung! – grita sorprendiéndome, se encarama sobre mi, colocándome sentado sobre la cama con el encima – quiero sentirte dentro de mi, no sabes cuanto ansió esa sensación – susurra en un tono demasiado sensual para mis oídos… siento como mi miembro se retuerce al sentir como min se acomodaba sobre el
- min, espera… te dolerá si lo haces así – le digo preocupado, el solo me sonríe mientras lentamente introduce mi miembro dentro de su cavidad seca
- no… no importa, lo quiero así – dice con voz excitada echando su cabeza hacia atrás mientras rodea con sus brazos mi cuello – ahh.. hyung.. – susurra suavemente comenzando a moverse lento sobre mi, yo tengo miedo a moverme y lastimarlo, jamás lo había hecho de esta manera y aun que mi miembro ya estaba con un poco de semen, eso no era suficiente como para lubricarlo – hyung… te deseaba tanto.. – dice acercando sus labios a los míos, besándolos tímidamente, después de meditarlo un momento decidí comenzar a tener el control, después de todo, el quiso hacerlo de esta manera
- min, esto te dolerá mucho – le digo tomándolo por las caderas
- me duele mas el verte triste… - dice mordiendo su labio inferior reprimiendo un gemido

sus palabras calan hondo en mi corazón, preocupado por mi… es lo mas dulce que e escuchado desde hacia mucho tiempo… lentamente comienzo a moverme dentro de el, encontrando el punto exacto al cual “golpear”, después de unos instantes, un gemido de placer me indica que di en el punto, comenzando a moverme ya mas rápido, lo envisto con agilidad, viendo como su rostro hacia muecas de placer intentando reprimir palabras en su boca

- ahh.. ha.. yu.. yunho ah.. ah… ah… no te detengas… ahh.. ah… - gemía sin parar, mis labios se posan sobre su pecho besándolo y mordiéndolo, dejando pequeñas marcas rojas en el.

Decido cambiar de posición dándolo vuelta sin salirme de dentro de el, dejándolo de espalda hacia mi, lo siento sobre mis piernas sin detener mi movimiento, con una mano libre comienzo a masturbarlo, el recarga su cabeza sobre mi hombro, estaba en éxtasis disfrutando de mis caricias, la temperatura se elevaba en nuestros cuerpos tiñéndolos de rojo, changmin no daba mas, sus gemidos estaban cada vez mas entrecortados, decidí apurar mi ritmo para terminar junto con el. Ambos lanzamos un grito de placer al terminar, changmin colapso entre mis brazos, respirando agitadamente, mientras yo lamía el semen que había caído en mi mano. Diferente a lo que había probado antes.
Min intenta enderezarse, pero un dolor en la espalda lo hace caer nuevamente, yo me salgo de dentro de el lentamente ayudándolo a recostarse sobre mi cama. Voy de una carrera al baño y traigo una toalla húmeda para limpiarlo, min me observa detenidamente con una sonrisa de complacido en su rostro, después de dejarlo limpio de mi, procedo a limpiarme yo y la cama que había quedado sucia, no quería dejar huellas de lo que había pasado, aun que el aroma a sexo que había en la habitación seria difícil de disimular, al igual que la sonrisa de changmin.

- hyung… te recuestas un rato conmigo? – me pregunta con voz y carita dulce, como decirle que no a eso? Después de todo, creamos un vinculo entre nosotros… me encaramo sobre la cama, abrazándolo por la espalda, ambos aun desnudos, no paso ni medio segundo antes de quedarme dormido abrazándolo hacia mi cuerpo.

No se cuanto tiempo dormimos así, desnudos sobre la cama, solo se que unas voces, cuchicheos en realidad, hicieron que abriera los ojos lentamente, frente a mi, changmin dormía abrazándome por la cintura apoyando su cabeza en mi pecho, ambos tapados con las frazadas de mi cama… quizás min nos cubrió mientras yo dormía, intento mirar hacia donde vienen la voces y veo a junsu y jaejoong hablando mientras nos miraban, la mirada de jaejoong no era de las mejores…

- hyung! Te despertamos? – dice junsu con una sonrisa infantil
- claro, si no dejan de parlotear, parecen cotorras – digo simulándome molesto
- puedo preguntar que haces acostado con changminnie? – dice jaejoong en tono serio
- no – respondo fríamente, observando a changmin seguir durmiendo a mi lado
- así que ya despertaste! – entra yoochun al cuarto, tomando la mano de junsu de inmediato
- hace mucho que llegaron? – pregunto mirándolos a los tres
- mas o menos, changmin nos preocupaba, dijo que iba a venir a buscarte y creo que se quedo – dice junsu riendo
- hyung.. desde cuanto tu y min… están… juntos? – interroga yoochun un poco preocupado, mirando de reojo a jaejoong
- cuando despierte mi minnie les contamos todo, ok? Ahora pueden dejarnos descansar? – digo mirando a jaejoong en forma sarcástica, se le notaba demasiado el enfado, aun que no sabia si estaba celoso por mi o por… min…

los tres salen del cuarto dejándome a solas con changmin una vez mas… lo observo dormir placidamente entre mis brazos, la expresión de su rostro seguía siendo de felicidad… siento como lentamente mi corazón comienza a acelerar…

- mm.. hyung… - murmura medio dormido – que hora es?
- Creo que son las 7pm, porque? Tienes una cita? – respondo divertido al ver la cara que me ponía
- Hyung! – dice enderezándose de golpe y mirándome con enfado – este…
- Que pasa? – le digo pasando mi mano por su rostro, acariciándolo suavemente
- No.. no quiero que esto acabe aquí… yo… yo de verdad estoy enamorado de ti – me dice con sus mejillas teñidas de un rosa intenso, yo solo sonrió complacido – pero… se que yo a ti no te gusto… - murmura bajando la vista apenado
- Tu crees que si tu no me gustaras yo aun te tendría en mi cama? – le digo levantando su rostro con mi dedo índice – gracias por llegar a mi vida justo cuando mas lo necesitaba… - le digo besando sus labios con suavidad, el aun no reacciona y eso mas risa me causa, es tímido a veces, pero otras no tanto…
- Hyung..
- Shhh… en la intimidad, solo dime yunho, ok? Como cuando me lo decías hace poco cuando gemías – le digo poniendo un dedo sobre su boca, viendo como nuevamente se sonrojaba
- Yunho ah… me has hecho el chico mas feliz del planeta! – me dice abrazándome, cayendo sobre la cama, quizás.. esto es lo que de verdad necesito en mi vida…


3 Comentarios:

  1. Anónimo9/02/2009

    ahissssss genial homin pa mis venas me da que mi jae es malo ahissssss espero conti

    ResponderEliminar
  2. AMO ESTE FIC!!! (L) *kiakiakiakiakia*
    MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS!!!!
    HOMIN AL PODER!!! *muajajajajajajaja*
    xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. ah... ahi podría terminar HoMin perfecto... me da pena Jae... pero para que bota a yunho, mala suerte Jaejoong ahora te quedaras conmigo y mis perversiones xD...
    Jae: noooo yunnie¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD