KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Demasiado tarde 2

Otra vez de regreso aquí... porque he regresado?? Será... porque te sigo amando??...
porque no puedo dejar de hacerlo como tú lo hiciste... mi corazón duele cada vez mas de solo recordar todas aquellas mentiras... duele por aquella verdad que me destruyo... la cual acabo conmigo...
Mi pecho empieza a doler... no puedo respirar... se ve todo borroso...

- JunSu!!
- Auh!!
- JunSu!!... qué te pasa...!!
- *no respondo... no puedo hablar a causa del dolor...*
- JunSu!!... JunSu!!... reacciona!!... por favor una ambulancia pronto!!
- *todo desaparece y yo me empiezo a desvanecer... cayendo completamente al suelo... será que estoy así por ti*
- JUNSU!!!


HORAS MAS TARDE...


- disculpe algún familiar del joven Kim JunSu...
- si yo... yo soy su amigo... como esta.... esta mejor... tiene algo grave... por favor dígamelo!!
- Descuide el ya está mejor... fue un desmayo... al parecer su amigo a estado con cansancio y estrés... aparte que mostraba una pequeña aparición de anemia... y eso ha causado efectos secundarios en el... dígame a tenido problemas últimamente para que allá entrado en ese estado...
- Pues se que tuvo problemas familiares... eso es lo que me dijo... pero también me dijo que no eran nadas graves...
- Pues creo que eso no es lo que lo tiene así... posiblemente hay algo mas... le recomiendo que hable con su amigo y trate de ayudarlo... no deje que valla entrar en un estado de depresión eso sería fatal...
- OK... muchas gracias... puedo entrar a verlo...
- Claro... pase...


MESES DESPUES...


- JunSu... estas bien?
- Si ^^... no te preocupes – mentira... cada vez me siento mal... mis fuerzas se van... este agotamiento cada vez es más continuo... no sé qué cosa pasa conmigo-
- Pues no parece... cada vez te vez mas pálido... no estarás enfermo...
- Bah!! A de ser solo un resfriado que a lo mejor me va a dar...eso es todo... despreocúpate Min... todo está bien ^^
- Si tu lo dices... pero no estaría mal que de vez en cuando te vayas a la medico
- Esta bien... prometo ir... ahora terminemos con estas entregas OK
- Ok ^^


Será mejor que le haga caso a min...
Cada vez me siento más mal... ya no puedo... no puedo soportarlo...


- buenas tarde...
- si en que puedo ayudarle...
- buenas... vengo a hacerme unos exámenes... la verdad últimamente no me he sentido muy bien...
- claro... llene esta hoja con sus datos para hacerle una historia clínica y así poder mandar hacerle los exámenes correspondientes...
- OK... muchas gracias
- de nada ^^


*********************************************


- OIE a donde fuiste??... te estaba buscando
- a solo salí un rato a tomar aire – no quería decirle que había ido al médico ya que de seguro se alarmaría-
- a pero avisa pues.... después uno se preocupa
- Ya no te molestes... y gracias
- De nada ^^


*************************************************


Cada vez los días, horas, minutos e inclusive los segundos pasan más lentos... pasan lentamente...
Desde que ya no estás a mi lado creo que mi mundo cambio...
Te hecho demasiado daño... pero aun así tú dices amarme...
No entiendo... no entiendo cómo puedes aun amarme cuando no lo merezco...
Te fui infiel... no supe respetarte... me importabas muy poco... así que ese amor no vale... ese amor no es nada...
Quisiera que mi rostro cambiara... que este mostrara una sonrisa cada vez que te viera... pero no puedo...
No puedo ya que no me siento capaz de hacerlo...
Dime qué puedo hacer para remediar mi error... me odias...
Me odias y me seguirás odiando... nunca conseguiré tu perdón...
Aun así... aun cuando luche contra todo... tengo la necesidad de verte... tenerte... sentirte... poder tenerte en mis brazos nuevamente y mostrarte todo ese amor que nos teníamos... mejor dicho el que me tenias...
Se que vas a regresar pronto... pero aun así... no se si seguirás siendo el mismo... serás el mismo?... quiero saber eso...
Lamento causarte tanto dolor... otra vez... siempre te lo dije... desde un principio...
Este amor solo traería desgracias... sobre todo para ti...
Ese es el resultado de todo por que estas pasando ahora...

Maldito el momento en que me conociste...
Maldito el momento en que te enamoraste...
Maldito el momento en que tu amor por mi empezó a crecer...
Maldito yo... por no saber valorarte... por mentirte siempre...y mucho mas por no saber corresponderte de igual forma...

Se que me dijiste muchas veces que no importaba si yo te quería o amaba... ya que con el tiempo quizás todo eso cambiaria y te miraría de otra forma...
La verdad te dolió demasiado... aunque según tú... eso no te importo...pero...
Pero conforme pasaba el tiempo comenzaste a cambiar... te volviste agresivo... buscabas pleito con cualquiera... te volviste completamente un desconocido para mi...
Eso fue a causa de mi... fue por mi culpa... ódiame... me lo merezco...
Espero cuando nos veamos poder arreglar las cosas... y siquiera quedar como buenos amigos...
Espero llegues a leer esta carta... y no la rompas con solo saber de quién es...

PARK YOOCHUN


------------ FLASH BACK ----------------

- Buenas... vengo a recoger unos exámenes que me hice la semana pasada...
- Su nombre por favor...
- Kim JunSu...
- Mmm... Kim JunSu... así aquí están... por favor pase al consultorio
- Eh?... pasa algo??
- No... Si no para que el médico le explique el resultado de los exámenes hechos...
- A ya... OK


La verdad estar en un hospital me ponía nervioso...
Lo peor es que tenía la sensación de que algo andaba mal...
Y para mi suerte no estaba equivocado....


- es Kim JunSu
- si soy yo... dígame pasa algo con mis resultados...
- bueno la verdad... no es del todo malo
- no del todo malo??
- Solo...
- dígamelo de una buena vez... que es lo que tengo...
- desgraciadamente hemos detectado que tiene una grave enfermedad...
- enfermedad... cual... como...
- pues tiene cáncer...
- cáncer?
- Leucemia... es un cáncer a la sangre... la tiene ya un poco avanzada pero estamos a tiempo de hacer tratamiento...
- Como??... leucemia?...
- Si... últimamente ha tenido moretones que hayan aparecido de la nada...
- Bueno... la verdad tengo uno... pero... creí que fue a causa de un golpe que no me di cuenta
- Pues ese no es el único que tendrá...
- Eh??...
- conforme pase el tiempo le ira apareciendo mas entre otros síntomas... por eso le digo que está a tiempo para que ingrese a un tratamiento...
- Y eso me ayudara...
- Pues depende como reaccione su organismos a la quimioterapia... todo depende que tan rápido avance...
- Ok...
- No se demore mucho... ya que cada día avanza mas y si no se trata a tiempo será muy tarde
- Entiendo doctor...

--------- FIN DEL FLASK BACK ------


Porque me escribes esta carta...
Porque me dices esas cosas...
Ahora cuando tengo esta enfermedad y te necesito más que nunca a mi lado...


----------- ... Fin ... ------------

7 Comentarios:

  1. Anónimo9/13/2009

    Pobrecito junsu TOT!

    Por qué Chunnie lo deja u.ú?!

    Me dio penita u.ú

    ResponderEliminar
  2. NUOOOOO! D:

    *tears* D: No puedes matar a Junsuuu </3


    Me voy a llorar al rincón ¬n¬

    ResponderEliminar
  3. ok no entendi....yo creo k soy bruta :(.....kien me explik?...nadie? ok entonces me jodi.....k alguien me explik si? xfa........ :=D

    ResponderEliminar
  4. Ay q triste.....TwT Gracias x el aporte ;) El yoosu es mi couple favorita :D [Yoo&Su] 4Ever ^w^ 100pre aumentando el vicio *w*

    ResponderEliminar
  5. jaja.. choco .. no eres la unik
    que no entendio.. la verdad tambien
    me kedaron dudas de este capi.. pero
    me encanto!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/09/2010

    Estoy llorandooo!!! D: ;_;

    ResponderEliminar
  7. O.o muy lindo el fic para q, pero no lo entendí tampoco, pasado futuro, se va vuelve *mareada*
    (Y)muy bueno!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD