KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Puzzle Prólogo

Prólogo



-112, MinJee ¿Cuál es su emergencia?

-uhmm.. si… acabamos de escuchar unos disparos…

-¿cuál es la direc…

-…creo que hay un chico herido.

-está bien señor, necesito la dirección exacta

***



Eran ya las tres de la mañana y estaba más cansado de lo que jamás en su vida podría recordar, pero más tranquilo de lo que en los últimos años había estado, otro intento de comenzar de cero que esperaba funcionara.

Hizo que el taxi aparcara tres calles más abajo de su casa y decidió caminar desde allí, no le quedaba más dinero y no le haría mal despabilar un poco de aquel largo viaje.

Con su maleta en mano y su mochila al hombro subió las calles que hace varios años había retenido en su memoria y que había dejado en cuerpo, todo era tan diferente, los autos aparcados, la pintura, las casas, algunos detalles impresos en su cabeza tendrían que ser borrados, ya no existían más.

Y mientras subía aquellas calles de su infancia, calando el frio de la madrugada, sucedió… delante de él un hombre fornido con una gran pistola, 5 tiros, un grito y todos los miedos de los que había huido regresaron a su cuerpo mientras su corazón latía desbocado y supo entonces que eso nunca acabaría.

***



-dios como llegas de borracho Jaejoong huyng, ve a dormir, iré a guardar el carro – tomó las llaves de la mesita ratonera y su abrigo de perchero de la salida.

-No quiero dormir y no estoy tan borracho – refutó el castaño recostado en el sofá, tapándose los ojos con su antebrazo, había tomado sí, pero no tanto como para no estar lucido, Minho como siempre era un exagerado

-está bien, aun así ve a dormir – salió de la casa dejando la puerta semi abierta – no te pienso cargar hasta el cuarto - el castaño sonrió al escucharlo y se levanto del sofá.

Giró las llaves del auto entre sus dedos sonriendo, jae jamás cambiaria y mientras caminaba al carro aparcado frente a su casa solo un impacto, algo liquido resbalando pos su frente y luego… luego no hubo nada.

***



El olor a puro ahogaba aquella obscura habitación, así como la tención y el miedo, la gran silla de cuero dio la vuelta en su lugar y un llamada fue cortada.

-¿Y bien? – aquella vos profunda, aquel hombre bajo enfrente de ella, temblando, sudando frio.

-N No… – el sonido del cristal reventando contra la pared, aquel líquido vino escurriendo por ella, el pequeño hombre saltando en su sitio.

***



El hospital estaba tranquilo en cierta medida, apenas quedaba allí el personal y aquellas personas que se quedaban velando el sueño de algún familiar internado. Sonriendo revisó el cuadro de entradas esperando encontrar algo en lo que pudiera asignarse, lastimosamente todo estaba vacío y renegó su suerte por haber tenido turno nocturno ese día.

Bien, quizás un poco de café y algo para comer le serviría en ese momento. Con el hambre a cuestas y el cansancio acumulado camino hasta la cafetería del lugar, pero antes de llegar un interno lo detuvo en su camino.

-una ambulancia está viniendo ahora, un muchacho fue disparado en la cabeza, no sabemos el daño pero el dr.Gang pidió que usted se haga cargo.

Eso definitivamente era más interesante que ir a comer

***



El sabor a café atravesó su garganta una vez más, no era una delicia pero prometía mantenerlo despierto por lo menos hasta que llegara el día, Yoochun a su lado revisaba una pila de documentos una y otra vez mientras se embutía un gran pedazo pan.

La puerta de la oficina se abrió y SunHee entró tirando una carpeta marrón en su escritorio

-Un chico fue disparado al sur de la cuidad, se les asignó el caso.

Apuró el resto de café de su tasa mientras tomaba las llaves del auto


3 Comentarios:

  1. Anónimo9/12/2009

    Woooo!
    Interesante historia!

    Quiero saber que pasa :O!!
    Qué le pasara :O!!!

    Y quien es el doctor >.<

    Espero suban la conti rapido *O*

    ResponderEliminar
  2. mmm...parece interesante
    pronto suban el primer cap!!!
    plis!!!

    ResponderEliminar
  3. hola

    bastante interesante el fic
    te deja con la intriga
    ya quiero leer el primer capitulo

    continuacion...........

    saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD