KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Darkness Deep Prólogo

Siglo 11 D.C.
Europa, Dacia
Noreste de la Península Balcánica

Los pueblos que ocupan los Cárpatos de la región han tenido que someterse a la voluntad del Emperador Trajano y convertirse en provincia Romana. Época de guerras por la expansión del Imperio Romano significaba una lucha constante de supervivencia y sometimiento; de entre todas las familias, la casta Tudor era una de las más fieras, perteneciente a los sármatas, un pueblo iranio, se opuso a la opresión que Roma imponía sobre sus tierras. Pero cuando la hermosa Lilandra, consorte de Nicolae Tudor, dio a luz al primogénito y único concebido, una maldición cayó sobre el linaje al nombrar al bebé con el nombre que varios Emperadores han ostentado ya, considerado entonces una burla a la causa que defienden, se rumora que una bruja los maldijo para vivir en la oscuridad y no encontrar nunca descanso.

Nicolae no le dio importancia a las palabras de su pueblo, más cuando Constantine alcanzó la adolescencia y comenzó a mostrar comportamientos perturbadores, ya nada volvió a ser lo mismo para los Tudor… y fueron relegados al Sur, hacia las mesetas de Transilvania, en donde el adolescente pudo vivir siendo quien era por naturaleza… una criatura nocturna que solo saciaba su sed en la sangre de animales salvajes… así nació el primer vampiro, una leyenda inmortal que aún está por contar su historia…

*****************

Siglo V D.C.

El poderío del Imperio Chino se tambaleaba en su interior, trayendo como consecuencia la división en tres reinos. Más tarde, en tiempo de la Dinastía Sui, se logró reunificar una vez más al Imperio, aprovechando las discordias turcas que se sucedían en Asia Central, imponiendo así el dominio de esta zona. A tierras costeras del Mar de la China Meridional, una importante familia se veía en la necesidad de deshacerse de uno de sus hijos, un bebé que naciera con una extraña capa de pelaje animal, colmillos desarrollados y la necesidad inmediata de morder. El Terrateniente Zhang cabalgó a medianoche con la luna llena en esplendor hacia las montañas al interior del Imperio, sin tener el valor para dar muerte a su propio hijo a quien no podía llamar humano, lo dejó a la intemperie donde otras bestias salvajes le pudieran dar muerte, tan solo una manta con la insignia de la Familia cubría a aquélla indefensa criatura.


Años más tarde se hablaba entre los pueblos de los reinos a lo largo de toda China, de una criatura mitad hombre, mitad lobo, que cazaba en las montañas durante las noches cuando la luna resplandecía en el firmamento, una bestia que comía carne y aullaba con tal fuerza que su rugido hacía eco a través de colinas, cordilleras y surcaba los ríos haciendo vibrar la tierra.

*****************

Con el pasar de las décadas ambas criaturas fueron adquiriendo mayor fuerza, dándose cuenta de que al morder a humanos, la sustancia liberada por sus colmillos entraba en el torrente sanguíneo de sus víctimas, y si éstas no morían desangradas se convertían en aquello que eran sus agresores.

Al principio a Constantine Tudor le desagradó saberse emulado por quienes consideraba solo su alimento, y habiendo descubierto que al exponerse al sol morían convirtiéndose en polvo, durante varias décadas las obligaba a ello, o se enfrentaba contra esos nuevos vampiros para demostrarles que él era superior a todos. Sin embargo, se dice que los primeros siete humanos mordidos e infectados por su maldición, sobrevivieron a su ataque, más no se menciona razón alguna en los diversos manuscritos conservados con el pasar de los siglos.

Por otro lado, el hombre-lobo, pronto autodenominado licántropo, gustaba de propagar su condición salvaje infectando a hombres fuertes y mujeres hermosas, procreando con ellas hijos propios que nacían con su misma maldición. Proclamó su derecho a ser parte de los hombres importantes en el Imperio Chino durante la Dinastía Song en el siglo IX, puesto que había seguido de cerca el actuar de quien fuera su familia, los Zhang se habían convertido en nobles que ejercían la política al interior del Castillo del Emperador. Infundiendo miedo se hizo de algunas tierras y dirigió tropas que arrasaban con todo cuando se lo proponían. Para entonces, durante las noches de luna llena, las montañas y pueblos pequeños eran dominio Lycan… territorio de diversión para Zhang Jintao…

……………………………….

Durante los siglos XII y XIII, los movimientos en Asia y Europa con los diversos imperios y pueblos buscando poder e independencia o sometimiento de otros, vampiros y lycans coincidían y se enfrentaban en sangrientas batallas por el dominio de determinados territorios. Se dice que solo una vez Constantine y Jintao estuvieron frente a frente, y la pelea que libraron fue tan terrible que otros vampiros y licántropos salieron huyendo asustados por el despliegue de su poder, de su fuerza, habilidad y el fulgor de sus miradas acentuador por el clamor de sus desgarradores gemidos… el mito reseña que no hubo un vencedor, pero que acordaron respetar ciertos límites territoriales.

*****************

Con el transcurrir de los siglos y la repentina desaparición de Constantine y Jintao en el siglo XVI, vampiros y licántropos comenzaron a formar clanes que reinaban en determinadas regiones y naciones. No fue sino hasta mediados del siglo XIX que comenzaron las disputas entre las especies, luchando por obtener dominio sobre la otra, convirtiendo a los humanos ya no solo en su alimento, diversión o nuevos transformados, sino también en herramientas para hacerse de poder político y económico…

Entre los clanes de vampiros uno de los más importantes es el linaje Kim, residen en Seúl, Corea. Presiden el Consejo de Sangre, concilio de los 7 Grandes, los primeros vampiros convertidos por Constantine Tudor.

De los licántropos, la casta Zhang continúa gobernando, ahora bajo el mando de Yiang, el hijo menor de Jintao, el más ambicioso y cruel, al que ninguno de sus hermanos y hermanas pudieron contener nunca. Astuto y calculador, aprendió de grandes estrategas a lo largo de los siglos.

La guerra entre vampiros y licántropos está por desatarse, y con ello se revelarán nuevos secretos y despertarán discordias en medio de un mundo de misterio, codicia, lucha de poderes, lujuria… y amor… se revelará la Profunda Oscuridad de los hombres…

4 Comentarios:

  1. ooohhh parece interesante
    ya quiero ver como serán los demas capitulos...
    animo ya soy una fan de tu fic..me encantan las historias fantasticas^^

    ResponderEliminar
  2. Waaa mee uno *-*
    Siguelo ^^

    ResponderEliminar
  3. neriita7/25/2011

    waahh...sii recien empeze y ya estoy pegadisima al fic*.es q encima pones historia de vampiros y lobos waahh con lo q amo las historias fantasticas y en especial de este tipo.^_^.

    ResponderEliminar
  4. wuaaaaa pearece super interesanteeeee... me encanto el principio de la historia

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD