Enamorado del juguete de mi novio.Cap 3

11 comentarios
Palabras de autor: perdon por tardar...los examenes =S (pero os digo algo (?) el titulo del Fic y la de los Cap son palabras de Yunho xD) no dire como se llamara el Cap 4 soy mala 8) xDDDDD

Compartir el juguete?


Changmin

Yunho no soltaba mi mano, se sentía calida y su piel era tan suave… Miraba el piso del ascensor sonrojado, jamás imagine que el suelo del ascensor pudiera ser tan interesante, y tan sucio.
El apretón de Yunho sobre mi mano me saco de mis pensamientos, habíamos llegado al garaje de las oficinas y Yunho sin soltar mi mano en ningún momento me había llevado hasta su coche.
- Hyung ~…..eres mafioso o algo así?- embobado me quede mirando aquel descapotable negro sin pensar mucho en mis palabras.
- Que?- Yunho estallo en carcajadas.- Min no seas tonto….- mientras el dejaba los abrigos en el maletero, yo me dedique a pasar uno de mis dedos lentamente sobre el coche…. Como si fuera de porcelana…. no quería rayarlo y que Yunho se enojara conmigo.
-MIN!- el grito de Yunho en mi oído me hizo botar en el sitio.
-HYUNG! No me grites igual que Jae Hyung acabaran con mi pobre corazoncito a infartos!- ambos quieren matarme a infartos lo se…
- Ya Min.. Si no te fueras todo el rato a las nubes…- Yunho se subió al coche y yo le imite montándome en el asiento del copiloto. Se hizo un silencio incomodo, vi como se mordía el labio inferior y tenia una cara triste…. Acaso dije algo malo?. Intente hablar entonces, no quería verle triste por nada del mundo.
-y-y…qu-que tienen de malo?-soy bobo.
-hee?- me miro sin entender, normal dije algo tonto…lo primero que se me ocurrió.
- l-las nubes… se ven dulces y blanditas, se tiene que estar muy a gusto en una.- Yunho rompió a reír, amaba su risa. Lleve una de mis manos a mi estomago, no estaba enfermo ni me dolía. Era esa sensación de bichitos en mi estomago, que tenia siempre que estaba cerca de uno de mis hyungs.
Debí poner una cara muy preocupante, porque Yunho puso una de sus manos en mi frente y con la otra hacia suaves circulitos sobre mi tripa.
-Minnie te encuentras bien?- No! Como quieres que este bien si haces que sienta bichitos en mi estomago!…me limite a asentir esforzándome en sonreír.
- de verdad? Estas rojo, seguro que no tienes fiebre?- Si no estuvieras tan cerca, mi corazón no amenazaría con salirse de mi pecho y yo tendría un color normal!- oye Min no estarías pensando cosas pervertidas y por eso te pusiste rojo, no?- ….piiiii ~ a mi pobre corazoncito le dio un infarto.
- Pues claro que no!! ¬¬ de quien te crees que es la culpa! tuy-…-tape mi boca en ese mismo instante, había hablado sin pensar. Yunho me miraba entre sorprendido y satisfecho.- so-solo es que tengo hambre hyung- porfa porfa cuela cuela no preguntes no preguntes, hice un puchero para que acabara de creerse esa mentira no tan mentira.
-jaja esta bien pequeño en un poco podrás comer- arranco el coche saliendo del aquel edificio, dirección a su casa.
Daba gracias, dios un poco mas y me hubiera dado algo…. Acomode mi cabeza contra la ventana del coche, nunca había ido a la casa de Yunho. Cómo seria? la casa de Jae Hyung es un piso muy lindo en pleno centro de la ciudad con una habitación, un living una, cocina ENORME, a Jae hyung le encantaba cocinar pero me dijo que no tenia mucho tiempo para ello, siempre que iba me daba un trozo de pastel . Que le gustaría a Yunho hyung? A lo mejor en su casa tiene una play mas grande que la que tiene en las oficinas…o tiene su propia pastelería dentro de la casa… waa eso seria genial…edificios grandes…mas edificios….edificios pequeños… casitas. No pude ver mas de lo que el paisaje através de la ventana me mostraba, el sueño había ganado la batalla.

Yunho

Aah….se veía como un angelito cuando dormía. Sus labios entreabiertos, su pecho subía y bajaba acompasado…. Y pensar que tuve celos de él. Tengo que reconocerlo cuando llego y Jae se ’’acaramelo’’ tanto con el no podía soportarlo , estaba celoso…


Flasback

-Que no piensas decir nada?-miraba como Jaejoong recogía la mesa, esa actitud suya me sacaba de quicio.
-Que tendría que decir amor?- por que sonrie? acaso es tonto? golpee la pared con rabia asustando a Jae.
- a que estas jugando con ese chico?- la ira me superaba.
-te refieres a Min? no juego a nada, estas celoso amor?- Ja! celoso? Yo?? por favor…ni en sus mejores pesadillas.
- Tu eres MI novio- dije poniendo énfasis en el MI.
- amor ~- se acerco a mi rodeando mi cuello con sus brazos, sus labios apenas estaban a un centímetro de los míos… podía sentir su calido aliento agitándose por momentos. Entonces me beso, no correspondí deje que Jae se entretuviera solo….sabia que eso no le gustaba nada. Jae introdujo su lengua en mi boca recorriendo cada rincón de esta, yo seguía sin moverme con el rostro serio…3...2...
- Ya Yunho te amo a ti! Solo juego con Min cuando tu no estas amor ~ además ni siquiera lo eh besado no se de que estas celoso solo son mimos lo que le doy amor- sonreí sujetándole de las caderas y pegándole a mi cuerpo.- No seria divertido si pudiésemos jugar juntos con el amor?-Y ahí me perdí, ni siquiera se lo ultimo que me dijo, porque sentir sus labios susurrando en su cuello me perdió por completo. Sujete fuerte sus caderas y lo senté en la mesa de golpe colándome entres sus piernas.
- Mmh Yunho~- resoplo Jae en mi oreja, mierda se sabia muy bien mis puntos débiles…-Yunho malo…mira que dudar de mi- Mis manos recorrían todo su cuerpo quitándole cual rastro de ropa.
-mmh…asi Yunho más…dame lo que quiero- me beso, sus dientes mordían mis labios magullándolos….




Fin flashback

Agite mi cabeza, no quería recordar aquella noche. Sexo eso es todo lo que Jae quiere… y dinero.
-Aisshhh- suspire y mire a Minnie cuando aparque en el garaje de mi casa. Estire mi brazo hacia el rozando con la yema de mis dedos su mejilla. Sigo amando a Jae…. Verdad?

11 comentarios:

  1. miu-sensei2/28/2012

    quiero homin¡¡por ultimo que termine en trio(tambien me encanta el yunjaemin)
    estuvo cortito el capT_T,espero que no se
    demore mucho la continuacion;)
    pa mi que al final los dos se enamoraran de min¬.¬

    ResponderEliminar
  2. noooooo pero como lo dejas ahí !!! fue cortito el capi u.u pero = me gusto mucho :) contiiii plis !
    yo tnbn quiero Homin y después Junjaemin XD siii!!

    ResponderEliminar
  3. asdasdasd me equivoque XD era una Y no una J :c

    ResponderEliminar
  4. wa!! me dejas en una duda terrible~!! wa!! al parecer Yunnie esta sintiendo algo más por Minnie=?? epsero que si!!! HoMin Love~~!!! Conti Por favor me dejaste con ganas de mas!!!>< .. Gracias por Escribir~~ :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/29/2012

    en dos semanas prometo dedicarme exclusivamente al fic lo prometo T.T xD siento que haya sido tan corto pero no podia contar en este lo siguiente ;)

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmmmmmmmmm =_____________=
    me no ser fan YJ ....
    osea acabo de captar que chanmgin es el juguete i3i
    .............. conti ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/29/2012

      tampoco soy fan del YJ. o.O pero tenia k ponerlo obligatoriamente

      Eliminar
  7. Anónimo3/19/2012

    Conti conti, me quede con la duda, esta genial, pero creo que me gustaría un poco mas del mal genio característico de Min -3-

    ResponderEliminar
  8. me gusto muxito empezare con homin XD
    ^^ es que ya me acabe de leer todo el sumin el yoomin y casi-casi y jaemin XD
    me encanta cuando min se "divierte" jajajaja
    contii prontito si??

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/29/2012

    HOMIN!!!!!!!!!!!! *-*

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/05/2013

    y que paso con el fic?? u.u contiiiii plis :c

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD