KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Without Love. Extra

“La dulce duda de Changmin”


Un inquieto Changmin miraba a Junsu con insistencia, mientras este ordenaba los libros de uno de los estantes de la biblioteca, parecía querer preguntar algo desde hace mucho pero no tenía el valor para decirlo:

-Sabes que aunque no me lo digas lo sabré –menciona Junsu a Changmin- Suéltalo ya… o ya sabes que lo averiguare…

-Junsu hyung –le mira- Yunho hyung y tu… ¿lo hacen siempre?

Junsu se quedo paralizado con la pregunta mientras volteo a mirar a Changmin que lo miraba con ternura:

-¿P-Porque tan de repente? –sonríe nervioso-

-Jaejoong es muy insistente en hacerlo conmigo cada noche aunque me niegue –suelta sin pudor- dice que me acostumbre de una vez, que nunca cambiara, pero el es tan insaciable, no importa lo agotado que este, el sigue y sigue –le mira con ojos de cachorro- ¿Se cansara verdad? ¿El no me deseara tanto en unos siglos verdad? –sonríe-

Junsu bajo de las escaleras y dejo los libros a un lado mientras se sentó al lado de Changmin, y le palmeo la cabeza con cariño:

-Sabes Changmin-ah, Yunho y Jaejoong son muy distintos en muchos sentidos… pero, luego de tantos siglos junto a el, te puedo asegurar que…-le mira fijamente- no se cansara, jamás, así que acostúmbrate.

Changmin le miro un poco decepcionado en ese instante, y Junsu pudo enternecerse con el lindo puchero que formaba en sus labios:

-No es que no me guste –se voltea a Junsu- pero a veces es tan malo y me hace hacer tantas cosas vergonzosas… como…

-¡Changmin-ah! –le tapa la boca- Sabes, aun cuando ha pasado bastante créeme, que lo menos que deseo es tener una imagen tuya y de Jaejoong teniendo sexo, así que por favor no me des detalles –sonroja- soy tu hyung, y ya no eres un niño, pero a mis ojos no has cambiado… -le mira- Déjame retener tu imagen inocente un poco mas…

Changmin miró a Junsu por un momento, y luego, repentinamente su rostro completo se sonrojó:

-¿Q-Que?

-Yo si los he visto –sonroja- a Yunho hyung y a ti… m-muchas veces…

-¿EEEEHH? –shockeado- ¿¿Qué?? ¿¿Cuándo??

-Varias veces en el salón, también en la biblioteca, algunas otras veces en el pasillo, también lo han hecho…

-P-Por favor, cállate –muriendo de vergüenza- ¿desde cuando… nos has visto?

-La primera vez… -piensa- un poco antes de descubrir que eran vampiros –sonríe- creí que te estaba lastimando pero –sonríe- Cuando te escuche gritar no parecía tan malo…

-T-Tu ya sabias… q-que nosotros… -sonrojado hasta las orejas-

-Bueno, no tenia ni idea de cómo se llamaba, como se hacia, ni porque, pero siempre supe al estar junto a ustedes lo mucho que se amaban… -le mira- cada mirada que Yunho Hyung te daba era inexplicable y cada vez que estabas a su lado tu expresión cambiaba mucho, y parecías muy feliz… Entendí eso al darme cuenta de mis sentimientos por Jaejoong… cuanto amor puede existir entre ambos –sonríe dulcemente- siempre envidie la forma en la que se querían parece infinita aun cuando llevan juntos tanto tiempo…

-Changmin-ah –lo mira con dulzura- no puedo creer… ¡Que nos hubieras visto teniendo sexo y no supieras lo que era perder la virginidad!…-se parte en risa-

-B-Bueno ¡Te dije que no tenia idea lo que era! Tampoco me mencionaron la virginidad en absoluto –se sonroja- se que si me lo hubieran explicado no me hubiera alterado… mi información solo estaba dispersa.

-ríe- Creo que te sobreprotegimos demasiado –le acaricia- y nos segamos a pensar que eras inocente, pero tus ojos han visto muchas cosas… No puedo creer que mencionaras esto hasta ahora…-hace una ligera pausa- Pero estoy feliz…

-¿eh? ¿Por qué?

-El que comparas nuestro amor con el de ustedes… me hace feliz…

-No te entiendo –le mira confundido-

-rie- Tranquilo, me entiendo solito…-se levanta- vamos, Jaejoong debe estar loco buscándote…

-Aigoo a veces me asfixia… es tan pero tan posesivo… -se queja lindamente-

-Pero lo amas ¿no?

-A ver –lo piensa un segundo y se voltea hacia Junsu- ¡Si, Muchísimo! –sonríe alegremente-

Junsu le sonrío, mientras caminaron Juntos hasta llegar al salón principal, Changmin corrió hacia el ventanal donde se abrazo a Jaejoong y se quedo a su lado, Junsu dio una mirada y se encontró a Yunho sentado en el sofá, leía entretenido un libro.

Se acercó hasta el sofá y se sentó, y luego Yunho le dio una mirada percatándose de que había llegado, Junsu le sonrió ampliamente y palmeo sus muslos invitando a Yunho a recostarse en ellos. Yunho sonrió y acepto la invitación, apoyando su cabeza en los muslos de Junsu:

-¿Por qué estas tan feliz? – Le pregunta Yunho-

-Solo soy feliz –sonríe-

Junsu se inclino hasta Yunho dejando un beso en sus labios y sonrío alegremente de nuevo, Yunho le miro confundido:

-¿Qué? –Pregunto Junsu-

-Jamás me besas en publico… -le mira- ¿estas bien?

-Si, lo estoy –sonríe de nuevo- ¿sabe salgo Yunho?

-¿Qué?... –le mira preocupado- Hiciste algo ¿verdad?

-Si, lo hice –sonríe-

-¿Qué hiciste?

-Me enamore de ti –sonríe- por centésima vez…

Yunho sonrió al escuchar aquellas palabras, mientras halo a Junsu de la camisa para acercarlo a su rostro y besarlo de nuevo, esta vez por más tiempo y más profundo:

-Te amo…-susurra Yunho dulcemente-

-Si, lo se –ríe-

Yoochun entró al salón poco después, encontrándose a una pareja en el ventanal haciendo de las suyas y la otra en el sofá besuqueándose como si no hubiera mañana, suspiro pesado mientras cerró la puerta y regreso por donde había venido.

-Tanto amor me esta enfermando –susurro mientras se dirigía a su habitación- Ya ni siquiera puedo estar en mi santuario un minuto.

Tal parece que a partir de entonces, la tarea de todos es encontrar un compañero para Yoochun… o terminara maldiciéndolos por sus muestras públicas de cariño…

“La dulce duda de Changmin” FIN

5 Comentarios:

  1. miu-sensei2/29/2012

    al parecer jae no se cansa nunca jajaja
    me a encantado,:) min y jae hacen una pareja muy linda
    al igual la de yunho y junsu
    XD el unico que hasta ahora se esta quedando solito es yoochun.

    me enamore de esta historia es una de mis favoritas*o*

    ResponderEliminar
  2. OMG. Quiero conti la hitoria esta muy buena.!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo es Changmin. Sé nota que todavía es inocente preguntadole a Junsu sus dudas. Me encanto esta historia y también ver que ha sucedio desde que se termino Without Memories^_^

    ResponderEliminar
  4. *se sonroja* Aye Minnie, que cosas dices. XD Ahora me pongo mas curiosa de saber que es lo que esta haciendo Jae con tigo. XD

    Pero de verdad estoy feliz de que esto fue escrito. ^__^ Es bonito saber que las dos parejas estan felizes y que se aman tanto. :D Justo lo que necesitaba. ♥

    Gracias una vez mas por escribir esto. Ojala escribas mas Jaemin y Hosu.(^_^)♥

    ResponderEliminar
  5. Hay mi Min tan inocente como siempre jajaj adore su duda pero me encanta que le da mas verguenza a Junsu que a Changmin hablar sobre eso jajaja me encanto me gustaría que hubiera otra continuacion adoro el JAEMIN

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD