The Royal Pet: Cap 7

5 comentarios

Los carteles con el anuncio de la recompensa por la “cabeza” de Changmin fueron retirados la misma tarde que la habitación de este ultimo fue desocupada, y los pasillos volvían a la tranquilidad y paz de siempre, cuando los nobles ocupantes ya habían echo su labor y el plebeyo finalmente se dio de baja como ocupante del edificio. El porque se había ido era la comidilla de las personas, ya que nadie se enteró de cómo sucedió ni quien recibió la recompensa por hacerlo, solo, que el líder había mandado a recoger todos los carteles esa misma mañana y, a quien intentaba plantearle el tema, le regalaba un grito potente ya sea de un “lárgate” o “no molestes” y se alejaba refunfuñando entre dientes.

La tensión se sentía en mayor forma en el salón de clases de los herederos pertenecientes a la exclusiva sociedad Line-A, hasta el mismo profesor suplente de ese día se había extrañado, pues los tres nobles habían permanecido callados y aparentemente escuchaban su lección, cuando antes de tomar el trabajo le habían resaltado que eran unos revoltosos que le harían la vida imposible y que no soportaría mas de dos horas con ellos. Pero pasada ya la cuarta hora, los tres habían estado mirado al pizarrón, e incluso estaban tomando apuntes y haciendo ocasionalmente una que otra pregunta.

Cada cual se hallaba sentado en un extremo, quedando Yoochun en medio de los otros dos, y era el único que parecía intercambiar palabras con ellos. Terminada aquella sesión, Junsu se apresuro a salir de inmediato, seguido por Yunho unos segundos después y finalmente Yoochun quedo solo en el salón, recogiendo sus cosas y marchándose de último. Cuando llegaron al edificio, se separaron, Yoochun siguió a Junsu hasta su habitación y Yunho se encerró en la suya inmediatamente, marcando su entrada con un fuerte portazo:

-¿pasó algo de lo que deba saber?-pregunta Yoochun al entrar a la habitación de junsu- Se que hubo un altercado entre ustedes dos, y lo deje pasar porque pensé que no era importante, pero están empezando a preocuparme…

-¿Sabes que Changmin se fue?-le responde Junsu con desden-

-¿Se fue?-pregunta sorprendido- ¿Por qué? ¿Qué pasó?

-Porque casi termina siendo violado anoche… por culpa de Yunho…

-¡¿Eh?! ¿Violado? –Grita- ¿Qué rayos pasó anoche?

-¿Sabias del anuncio que hizo Yunho hace unas semanas?… Que ofrecía una recompensa por el que sacara a Changmin o alguna estupidez como esa…

-No tenia idea… -se sienta en la cama de Junsu- ¿Tan grave fue?

-El bastardo de la familia Yeong se lo tomo muy en serio y termino contratando a una bola de delincuentes que se llevaron al chico y casi terminan por joderle la vida…-suspira pesado- si no es porque me entere y pude ayudarlo hubiera pasado algo terrible y el imbécil de Yunho estuviera metido en un problema muy grande ahora –hace una pausa- pero los escoltas lograron cogerlos, y pudimos cerrarle el pico a los Young antes de que formaran un escándalo…

-¿El señor Jung se enteró de todo esto?

-¡¿Crees que si lo supiera Yunho estaría aquí?! –Grita alterado- ¡Es la última vez que le salvo el trasero! ¡No dormí nada anoche haciendo llamadas y dando dinero a todo el mundo para que cerraran la maldita boca! Ni siquiera puedo con el cargo de conciencia por como quedo el plebeyo luego de la paliza que le dieron…

-toma asiento- Eso ya fue demasiado… una broma es algo, pero ¿esto?

-¡Lo mismo le dije! –toma asiento- Ni siquiera tengo ánimos de dirigirle la palabra luego de lo que hizo, Yunho ya no es el mismo, jamás había echo una cosa tan irracional… No pensé que este capricho terminaría en algo como esto…

-Es verdad pero, nada se puede hacer ahora, ¿Qué has hecho con respecto a Changmin? No crees que pueda levantar cargos…

-Aunque lo haga no serian en contra de Yunho porque el no estuvo involucrado directamente… pero es libre de hacerlo contra los Yeong, sin embargo, dudo que el pobre medianamente recuerde sus caras… Al salir del auto luego de llevarlo al hospital me dejo claro que no tomaría represalias. Así que lo dejé en paz.

-Mira a Junsu- Vas a odiarme por lo que voy a decir, pero para mi es un alivio que se haya ido, con todo lo que sucedió no creo que desee volver a acercarse a nosotros…

-¿a nosotros? –se sirve algo de agua- Querrás decir a Jaejoong Hyung…

-Específicamente, pero gracias a lo que sucedió creo que le quedo como lección que vivir rodeado de gente que no se mueve en tu mismo circulo no trae nada bueno, tal vez eso le haga replantearse el continuar siendo cercano a Jaejoong.

-Cuando Hyung se entere de lo que pasó aquí la tomara no solo contra Yunho, si no contra todos nosotros. Cuando sucedió lo del accidente se enloqueció por completo, jamás en mi vida a su lado lo había visto perder la cabeza de esa forma… si se entera de lo que paso anoche nos matara a todos.

-Justo por eso, es más conveniente que ese plebeyo se mantenga a distancia, nos ahorrara muchos problemas.

-Yoochun no seas cruel con ese chico… sabes, el no ha hecho nada –le mira preocupado- Ninguno de nosotros sabe el porque el esta aquí ahora, tampoco tuvo al culpa de que Jaejoong se fijara en el o que Yunho solo le tomara repudio por contrariar a su padre… Si lo analizas con detenimiento, el no ha hecho absolutamente nada.

-Por eso fui amable con el e indirectamente le dije que mantuviera distancia, pero aun con todo ello se fue a Jeju con Jaejoong…

-¡Sabes que Jaejoong fácilmente pudo llevarlo!-dice alterado-

-¡¿Por qué lo defiendes ahora?!-grita-

-¡Porque Tu y Yunho tienen un rencor infundado en tonterías! Sin dejar de lado ese repentino apegamiento de Jaejoong por el… ¡Me he mantenido callado todo este tiempo solo por no contrariarlos, porque pensé que seria un juego divertido, pero todo se ha enredado y el único que ha salido lastimado aquí es ese niño! ¡Tienes idea la cantidad de problemas en los que lo hemos metido! –Hace una larga pausa y toma un sorbo de agua- Yoochun tu, no puedes controlar a Jaejoong… así como Yunho ya se salió de mis manos… -respira hondo- que tus celos no te cieguen y termines por destruir a alguien inocente… Seung Jo se lo merecía, y tuviste toda la razón para hacer lo que hiciste, pero Changmin no…

Junsu soltó aquellas palabras con toda sinceridad, se sentía en verdad afectado por lo que le había sucedido a Changmin esa noche, esta no era una situación de bandos, y si bien el siempre se dejaba llevar por los demás, en este caso no podía darle el lado a ninguno, ni a Yoochun, ni a Jaejoong ni mucho menos a Yunho. Quedo profundamente conmovido por como Changmin asumió la situación, con calma, sin buscar culpables o armar escándalos, aun cuando tenia todo el derecho del mundo a reclamar. Y entonces al pensar en su comportamiento logro ponerse en sus zapatos y entender lo que Changmin vivía:

Él fue a vivir a un lugar extraordinario por pura casualidad, y se había encontrado con personas que lo atacaron sin razón aparente, había soportado toda clase de tratos y había sonreído y mantenido la calma sin temor a los insultos. Se agacho y pidió disculpas y agradeció cuando fue necesario. Entre mas analizaba al menor, mas se daba cuanta de lo duro que debió haber sido, cuando alguien que aparentemente tenía una vida tranquila, se encuentra con personas tan complicadas y caprichosas como ellos lo eran. Y se vio a si mismo como un ser deplorable, por tratar a alguien como un modo de entretención solo porque estaba aburrido con su propia vida.

-No es un asunto de celos Junsu…

-Claramente lo es –le interrumpe- No trates de engañarme diciendo que has dejado de lado tus sentimientos, cuando es de por mas claro que no es así y que te sigues aferrando a la idea de que Jaejoong Hyung se fije en ti… Tú, no te has dado por vencido y tu comportamiento durante este tiempo me lo demuestra… y quieres tratar de desahogar tu frustración en ese chico…

-¡¿Estarías feliz de que Yunho se enamorara de alguien más?!-grita fuertemente-

-Por supuesto que no, pero me haría a un lado –dice seguro- me prometí a mi mismo que lo dejaría en el momento en que su actitud cambiara hacia mi y el pensara en alguien más…

-También lo hago por el bien de Changmin… sabes perfectamente lo que le pasara si el señor Kim se entera que están saliendo, el estaba dispuesto a desaparecer a Seung jo, solo que ese bastardo cobarde acepto el dinero y se largo… pero –hace una pausa- no creo que ese plebeyo haga lo mismo…

-Sea lo que sea que pase entre esos dos será asunto de Jaejoong Hyung, tú no podrás ser su niñero toda su vida, Changmin es alguien listo y no arriesgara todo por ese tipo de relación complicada, se alejara, justo como lo hizo ahora… Déjalos en paz, o te arriesgaras a perder a Jaejoong como amigo. Bien sabes que en el momento en que sepa la verdad,… te odiara.

-Ya no es necesario arriesgarme, ya me encargue de cortar sus lazos y con el plebeyo fuera del edificio, es por mas seguro que no se volverán a ver-se dirige a la puerta- Esa verdad ya no importa, aunque el destino lo junte de nuevo con Seung jo eso no quiere decir que yo sea involucrado con aquel falso accidente y su supuesta muerte, todo eso fue ejecutado por el señor Kim, lo único que yo hice fue ocultarle la verdad a Jaejoong, solo porque quería protegerlo de ese dolor, se cuanto amo a ese idiota y lo que hubiera sido capaz de hacer si se enteraba que lo abandono. Termina esta tontería con Yunho, son las únicas personas que tengo cerca mío y es incomodo para todos esta situación.

-Lo castigare unos días mas –se recuesta en su cama- de todas maneras tenemos que irnos a Inglaterra, ese tiempo a solas le servirá de algo.

-Solo espero que de aquí a que regresemos de Inglaterra se haya solucionado todo –abre la puerta- Son mis únicos amigos, y esta estupidez me esta volviendo loco –sale de la habitación-

-Me pregunto… ¿Cuánto tiempo soportara sin mi a su lado? –susurra mientras cierra los ojos- ¿eh? Yunho-ah…

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Los pensamientos de Changmin lo mantenían desconectado del mundo, cuando a ratos suspiraba cansado y seguía desquitándose arrancando el césped que tenia bajo sus pies.

Estaba en verdad jodido, no solo se hallaba sin dinero y sin un lugar al cual ir, sino que, bajo ningún motivo podía auxiliarse en sus padres, ya que estos estaban viviendo apilonados en la casa de uno de sus tíos y su estadía en aquel lugar solo le causaría más problemas a sus ya angustiados progenitores.

Echo su cabeza hacia atrás mirando el cielo, tratando de encontrar escrito entre las nubes la solución a sus problemas, pero lo único que podía divisar era el color blanco disperso y borroso de las nubes en aquel cielo brillante.

Se había ido a voluntad propia, luego de haber pasado por aquella tormentosa situación, desesperado y enojado había hecho una pataleta y se había desquitado con Yunho, que a final de cuentas no tuvo nada que ver con lo que le pasó. Lo peor que podía hacer era enojar al líder, y estaba de por mas seguro que su cabeza seria cortada si asomaba su nariz nuevamente por el Golden Building.

No tenia mas salidas, no tenia a donde ir, y no tenia mas que su mochila y algo mas que 2000 wons en el bolsillo. Luego de aquellas horas de orgullo se había detenido a meditar su situación, y en aquel estado, terminaría por dormir en el parque en el cual se encontraba. No sabia en quien refugiarse, todos sus amigos se encontraban dispersos o demasiado ocupados para auxiliarlo, nuevamente el pensamiento de donde quedarse a partir de ahora le causaba dolor de cabeza.

Se levanto de la banca y empezó a caminar por el parque, el clima era hermoso, aunque no estaba de ánimo para admirarlo, servía para distraerlo. La brisa fresca y el dulce olor húmedo de la tierra por agua de los aspersores, La risa de los niños mientras jugaban tranquilos despreocupados de todo y solo concentrados en divertirse.

-Si pudiera… como ellos, no preocuparme por nada…

Sonrió al escucharse así mismo envidiar aquella edad, pues entonces sus padres no luchaban de esa forma por sacarlos adelante, y este tipo de situaciones no le estuviesen ocurriendo… Tal vez si, sus padres fueran menos ambiciosos, ahora estaría en su casa, tranquilo, concentrándose en estudiar. Si ellos se apoyaran en la idea de que será alguien cuyo cerebro prodigiado les sacaría adelante, y esperaran a que el se encargara de sus hermanas una vez terminara en un par de años. Pero, sus padres eran demasiado impacientes, y con el dinero que habían ahorrado en su educación pretendían hacer demasiado, y habían caído donde nunca debieron caer, en la mano de mafiosos. No eran ricos, pero tampoco eran pobres, solo eran personas clase media que sobrevivían en el mundo, como mas de la mitad de las familias en corea.

Solo por ambición, habían caído tan bajo y lo habían obligado a vivir tan angustiosamente desde hace tres meses, desde que entro a ese condenado edificio. Y como se arrepentía. Se arrepentía de haber aceptado vivir ahí, de haber levantado la ira de Yunho, y por supuesto, de no haber salido corriendo desde el momento en que no podía defenderse. Porque nadie estaba de su lado, porque todos le odiaban y porque estaba…

Solo…

Un viento frio se sintió repentino haciendo que su piel se erizara, extraño, pensó, pues el día era cálido y soleado. En ese instante, su teléfono comenzó a sonar y un extraño presentimiento de que algo andaba mal lo invadió. No se pregunto porque, dicen que cuando algo malo viene, lo sientes. Algo dentro te lo dice, y en esta ocasión pudo comprobar esa sensación. Observo la pantalla de su celular encontrándose con un número desconocido y extrañado aun mas por aquello contesto prevenido:

-¿Hola?

-¿eres Shim Changmin? -pregunta un hombre de voz ronca-

-Soy yo, ¿con quien hablo?

-Tu padre quiso hacernos pasar por tontos y nos hizo buscarlo por todo Seúl, nadie se nos lleva el dinero sin pagar antes. Así que escucha bien mocoso, esperamos en 24 horas el dinero que nos deben, o tendremos que prescindir de tu padre para poder recuperar nuestra inversión.

-¡¿Qué?! ¡¿Prescindir?! ¡Espere un momento!-alterado- ¿Dónde esta mi papa? ¡¿Dónde lo tienen?!-grita-

-Te enviare la dirección del punto de encuentro esta noche, haremos el intercambio en el lugar que acordemos, y si se te ocurre llamar a la policía ya sabes que será tu padre el que lo pague. Tienes hasta entonces para conseguir el dinero -colgar-

-¿hola? ¡¿Hola?! ¡Responda!... –tiembla- P-Papa…

¿Qué había pasado? De repente un terrible sentimiento de ansiedad le invadió… ¿Cómo los habían encontrado? Y mas importante, sus hermanas y su madre ¿se encontraban bien?. Trato de despertar ante su estado de shock, e inmediatamente tomo el celular que pobremente sostenía con sus manos temblorosas y marco con las manos aun con el corazón en la garganta luego de aquella cortante llamada, deseando poder comunicarse con su madre:

-C-Chanming-ah… -rompe en llanto-

-Mama… ¿Qué paso? ¿Dónde esta papa?

-No lo se… llegaron y entraron a la fuerza, se llevaron a tu papa -llora- estoy muy asustada… no se que hacer Changmin-ah…

-¿estas bien? -alterado- ¿Cómo estas mis hermanas?

-Están en la escuela así que no saben nada aun -llora- Changmin-ah… ¿Qué vamos a hacer?

No podía, no podía confesarle a su madre la condición que le impusieron para liberar a su padre, su madre se alteraría demasiado y aun tenía que cuidar a sus hermanas para evitar que se enteraran de todo esto. No podía refugiarse en su angustiada madre, tenia que resolver esto por si mismo:

-Mama, saca a mis hermanas del colegio y mantenlas en casa, no salgas a la calle y no hables con nadie de esto, mucho menos le digas nada a la policía. Lo solucionare.

-¿Qué vas a hacer? Dime… ¿Qué condición te pusieron? ¡Por favor! ¡DIME ALGO CHANGMIN!

-Haz lo que te dije… te llamare mañana -colgar-

Por favor, ¿Qué más podía pasar? ¿Por qué estaban sucediendo tantas cosas una detrás de otra en tan poco tiempo…? ¿acaso había echo algo mal?... mas importante que eso, ¿Cómo diablos iba a solucionarlo? ¿De donde iba a sacar 100 millones de wons? ¡Y en 24 horas!

-¡Maldición! -grita- Papa… ¿Qué voy a hacer?

No pudo evitar rompe en llanto por la conmoción, el ser mas importante en su vida dependía de lo que el pudiera hacer en 24 horas en 24 malditas horas… ¿Qué iba a ser de el? No podría el perdonarse jamás el tener que ver morir a su padre en manos de delincuentes.

Se levanto y seco sus lágrimas inmediatamente, no podía quebrarse, no había tiempo para eso, la prioridad en este momento era juntar ese dinero. Aunque tuviera que mendigar, aunque tuviera que venderse el mismo, tenia que conseguirlo.

La oscuridad cubrió repentinamente el brillante sol y la lluvia se precipitó sorpresivamente y lo empapo de los pies a la cabeza, mientras la tercera llamada era rechazada, nadie le contestaba, nadie respondía sus mensajes ¡¿A dónde carajos se fueron todos?!

Camino por la calles sin soltar el teléfono, mientras todos a su alrededor corrían a refugiarse de la lluvia, pero no importa cuanto intentara… NADIE SE DIGNABA A RESPONDERLE.

Sintió su corazón acelerarse de forma dolorosa, para entonces estaba a punto de perder la razón, pues cada minuto nuevo que el reloj marcara era una tortura, porque simbolizaba que su limitado tiempo se estaba agotando. Tan rápido.

Sus pies lo guiaron hasta la universidad, no supo porque, pero ya estaba allí, así que se apresuro a través de los salones y los pasillos tratando de encontrar a alguno de sus amigos, un conocido, o al menos alguien que pudiera decirle algo… pero… nadie estaba allí.

¿Era esto acaso algún tipo de película de horror?... ¿Cuánto tiempo había estado bajo la lluvia? ¿Cuántas horas estuvo caminando? ¿Cuántos números estuvo marcando? Su cabeza era un lio… siguió caminando sin rumbo en medio de la carretera, sin poder pensar, sin saber nada, como si su alma hubiese abandonado su cuerpo y con sus lagrimas brotando libres mezclándose con la dulce agua helada que caía sobre el.

Sin haberse percatado, sus pies lo llevaron hasta aquella puerta dorada, a aquel edificio en lo alto de las colinas, la lluvia apretó su paso cayendo aun mas fuertemente, mientras el portal se abría ante sus ojos, esta vez sin atajos que lo detuvieran se aproximo con pasos dudosos a aquel lugar.

Frente al edificio, con su corazón punzando ligeramente, levanto su mirada hacia el ultimo piso… ¿Quién mas podría ser? Además de aquellas tres personas que en ese momento se hospedaban en aquellas habitaciones, no conocía a nadie que pudiese conseguir esa cantidad de dinero en un día. Pero, aun cuando era consiente de que frente a sus ojos estaba la solución para el delirio que en este momento le atacaba, no se atrevía a dar un paso hacia adelante, y solo se quedo allí, bajo la lluvia que caía a pesado chorros sobre el. Esperando reunir el valor que lo llevaran a subir y enfrentarse a ellos.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

El sol se había ocultado de un momento a otro, y una ligera tormenta estaba empañando el cálido día. Estaba aburrido, de echo, hacia muchas semanas no encontraba que hacer.

Hacia ya casi un mes que había discutido con Junsu, desde entonces se hablaban muy poco, hasta que repentinamente este ultimo corto toda comunicación, alegando que no quería hablarle por lo que le había hecho a Changmin, y hacia unas horas se había ido de viaje con Yoochun a Inglaterra. No le dijo adiós, no contestaba sus llamadas o sus mails… en pocas palabras…

-Me envió a la mierda –dice sonriendo- Nunca había pasado… algo como esto

Era la primera vez que recordaba haber peleado con Junsu, y por ser la primera vez, no tenía idea que hacer para remediar el asunto, y tampoco tenia el humor sano para acercarse a pedir disculpas. No después de su ultimo intento de pedir disculpas en el que termino siendo llamado “basura”

-Ahg… Maldito plebeyo –molesto- no puedo borrar sus palabras de mi cabeza.

Aquel niño, lo había dejado tan inestable en aquel momento, que ni siquiera tuvo las palabras para replicarle todo lo que había dicho, y no solo eso, ni siquiera pudo moverse de su puerta por varios minutos hasta que volvió a sus sentidos. Quedo tan mareado en aquel momento… y no se explicaba el porque… sus palabras le habían removido sin siquiera ofenderle del todo…

¿Era la culpa?

Estiró los brazos y bostezó, mientras abría la ventana y se acercaba al amplio balcón a admirar la lluvia fresca caer a la tierra y tratar de distraerse con algo. Observo la vista completa del campus, aunque ligeramente empañada por la lluvia, aun así hermosa y admirable.

Mientras sus ojos se paseaban, fijo su vista hacia abajo, donde podía divisar una silueta en medio de la plaza frente al edificio. Rio mientras observaba aquello, era alguien que al parecer quería morir de hipotermia, pues el agua era lo suficientemente fría para hacer morir a alguien si se exponía a ella por mucho tiempo.

Luego de quince minutos, su punto de atención estaba en aquel sujeto que permanecía de pie bajo la lluvia, mientras el roció se hacia mas calmado, aclarando su vista.

En aquel lapso de tiempo, se distrajo haciendo hipótesis de que podía estar haciendo esa persona hay de pie, y aquello parecía entretenerlo, pues encontraba tan interesante sacar sus propias conclusiones de razones suicidas para permanecer quince minutos de pie sobre la fría lluvia.

Hasta que finalmente, aquella persona cayó al piso luego de aquel tiempo y el líder reacciono inmediatamente:

-¿M-Murió? –Se acerca al barandal del balcón- ¿Estará bien?

Se detuvo en aquel momento a observarlo atentamente sin hacer nada, pero luego de que nadie se acercara a auxiliarle pasado un minuto, tomo el abrigo que mantenía colgado en el perchero y corrió hacia la parte baja del edificio.

Cuando finalmente salió al exterior y llego hasta el cuerpo tendido de aquel chico, intento despertarlo golpeándolo con la punta de su pie, pero luego de que no hubo reacción, se inclino hacia el y trato de checar sus signos vitales, descubriendo su rostro al voltearlo:

-Es… el plebeyo… -mira atónito- H-Hey… hey ¡Plebeyo! ¡Levántate! –lo sacude con fuerza- plebeyo… ¿e-estas muerto?

Los labios de Changmin se encontraban descoloridos, y todo su rostro era pálido, en ese momento, no podía hacerse el ciego y dejarlo tirado, así que, sin pensarlo demasiado, se quito el abrigo que lo cubría y lo puso sobre el cuerpo del menor, mientras lo cargaba en su espalda y lo llevaba de regreso al edificio.

-¿Acaso… es un castigo? –refunfuñaba mientras lo sube al ascensor- ni siquiera entiendo que estoy haciendo…

Aun quejándose, logro subirlo hasta su habitación, mientras lo recostó en su cama sin tener una clara idea de que hacer, ni como hacerlo reaccionar…

-Si lo dejo aquí… todos dirán que yo lo mate –piensa detenidamente- ¿debería esconder el cadáver? –lo medita- ¡Ah! ¿Qué diablos estoy pensando? –se acerca a Changmin- Escucha, ¡no te atrevas a morirte!

Sin tener la más remota idea de que hacer, Yunho llamo al doctor de su familia, y este le dio instrucciones telefónicas de que hacer mientras el llegaba al edificio y lo atendía personalmente:

-Escuche, debe deshacerse de todo lo que este húmedo, si lleva ropa mojada, debe quitarla inmediatamente… -le menciona el medico- use el regulador de temperatura de su habitación y suba el termómetro, no demasiado… un cambio bruco de temperatura puede empeorar su estado…

-M-Muy bien…

-Cúbralo con mantas, eso ayudara a aislar el cuerpo del frio y a regular lentamente su temperatura… Escucha, no lo muevas demasiado o causaras una alteración en su ritmo cardiaco si se trata de hipotermia…

-Bien…

-Haga solo eso por el momento… estaré allí en quince minutos…

Yunho se aventuró a desvestir a Changmin mientras trataba de no moverlo como el medico le había indicado, no pudo evitar sonrojarse por lo que estaba haciendo, mientras cubría cada parte que desvestía inmediatamente con las mantas y volteaba la mirada hacia otro lado. Cuando se deshizo de toda la ropa, puso un vaporizador cerca de la cama y subió el termostato ligeramente, mientras se percataba de que el menor estuviera cubierto. Aun podía observar su rostro pálido y sus labios tiritaban, pero al menos ya daba algunas señales de estar recuperando el conocimiento.

El Doctor llego en menos de quince minutos, acercándose a Yunho que regulaba la temperatura de la habitación:

-He hecho todo lo que me pidió –responde yunho- Pero no reacciona… -mira al doctor- ¿hay que llevarlo al hospital?...

-Lo revisare primero…

El doctor examino los signos vitales del menor y tomo su temperatura corporal, examino con cuidado sus extremidades, por si había algún entumecimiento o moretón causado por el choque de frio y finalmente se dirigió a Yunho:

-Tiene una temperatura de 34 grados –le menciona- es una hipotermia leve, como sospeche… aunque su pulso es mas acelerado de lo común, sus extremidades se encuentran bien, lo que significa que podemos tratarlo aquí.

El hombre se dispuso a colocarle una intravenosa a Changmin, para tratar cualquier deshidratación producida por la exposición al frio, checaba su temperatura gradualmente percatándose de que esta iba en aumento, y se percataba de sus signos vitales:

-El que este inconsciente puede ser a causa de otra cosa –menciona repentinamente el doctor-

-¿Otra cosa? ¿Cómo que? –Pregunta Yunho-

-Un Shock emocional… -mira- Cuando el cerebro se encuentra bajo mucha presión externa o estress desarrolla un tipo de reacción para evadir ese sentimiento de angustia… como un sistema de desconexión automática. No soy neurólogo o psicólogo, pero por mi experiencia se que ya debería de haber reaccionado o que nunca tuvo que haber perdido el conocimiento por un caso de hipotermia leve… Su temperatura corporal esta aumentando y su ritmo cardiaco ya es normal. Debería estar bien para mañana –se levanta- Debe hacerse un chequeo riguroso para destacar cualquier daño interno… por el momento es mejor dejarlo descansar. ¿Puede encargarse del resto?

-Lo hare… lo llamare si algo mas sucede…

-Estaré pendiente de sus ordenes, Joven, por favor descanse… -sale de la habitación-

Con la salida del Doctor Yunho se quedo al cuidado de Changmin, se acerco ligeramente a la cama, notando como su temple era mucho mejor que el que tenia hacia unas horas.

En la habitación hacia un calor intenso que el líder ya no podía soportar, producto de la calefacción que fue colocada para mantener el cuerpo de Changmin en equilibrio. Yunho se disponía a salir de la habitación cuando escucho el ruido del tono de un celular venir de algún lado, percatándose inmediatamente de que no era el suyo. Trato de reconocer el lugar del cual provenía el ruido hasta que fijo su vista en la ropa que colgaba en el perchero, la ropa de Changmin. Se acerco hasta ella y tomo el celular, que al parecer seguía funcionando bien aun cuando permaneció en aquel lugar húmedo por tanto tiempo y, creyendo que podría ser algún familiar del menor, tomo la llamada:

-Te enviare en un mensaje de texto la dirección del lugar, no reuniremos al medio día en esa bodega y haremos el intercambio, esperaremos hasta la 1 PM y si nadie aparece con el dinero enviaremos a tu padre a dormir con los peces… recuerda mocoso… 100 millones… o tu padre morirá –colgar-

Yunho se quedó algo sorprendió al escuchar aquella extraña llamada, para luego percatarse de la llegada del mensaje de texto con una dirección y algunas instrucciones. Aquel hombre que le hablo no podía ser más que un mafioso pues su voz pastosa y su lenguaje descortés lo delataban. En ese momento, recordó las palabras del medico hacia unos minutos, que la razón por la que Changmin no despertaba era tal vez porque había sufrido un shock emocional, y aquella llamada solo le confirmo aquella sospecha.

-Tal paceré que este niño –mira fijamente a Changmin-… no es tan común como parece… es experto en meterse en problemas…

Las horas seguían avanzado y el letargo de Changmin lo mantenían en un mundo paralelo donde sus problemas no existían… huyendo de la realidad que en este momento debía y no sabía como enfrentar. Pero talvez aun en su letargo imagino que… por una sola vez enfocadose en el mismo, y no en las complicaciones de su acelerada vida, todo se solucionaría…

5 comentarios:

  1. POR FIN CAPI NUEVO!!!!
    yei me agrada la idea de que junsu y micky se vayan asi para que yunho y changmin pasen mas tiempo juntos :)

    y bien por junsu de ponerse en el lugar de changmin espera y que puedan ser amigos :)!!

    ResponderEliminar
  2. oierjeiofaifjeifaf *sacando conclusiones*
    * termninando de secarse las lágrimas*
    sakfmafo REALMENTE AMO TU FANFIC es demssiado BUENOOOO EXCELENTE .... !♥
    segurito que Yunho paga la deuda eso es más que obvio digo yo ñ__n no?
    pero tambiénes seguro que Yunho le pida a changmin algo a cambio waaaaaaaaaaaa el siguiente capitulo se ve muy prometedor .. >0< cOOOOOOoooonTIIIiiii 3

    ResponderEliminar
  3. kawaiii al fin leo!! graciaaaaaaaaaaas!! espero la conti pronto :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/29/2012

    tengo la cuchara en la mano, me mata este fics, agradecidicima x la actua, pero siempre quedo con necesitar más de el,
    arigato, actua plis

    ResponderEliminar
  5. wow estuvo fantastico, pobre de mi changmincito T_T... yunho que esperas ayudalo T_T, dale tu proteccion!!!! Nyaa!!! no puedo esperar a ver k mas pasa... gracias amo sin duda alguna tu fico ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD