KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Homofobia - Cap. 7

Obteniendo Cosas Imposibles

Tiempo Actual (Parte A)


Ya han pasado varios meses desde que Junsu tiene amoríos con Yoochun pero aun así su alma y corazón no está completo. Sabe lo que quiere pero no se puede obtener todo en esta vida, mucho menos tener a dos amores contigo al mismo tiempo ¿Verdad?

Kim Junsu
----
“A uno lo tengo a mi lado pero la ausencia del otro hace que mi corazón duela y mi alma se sienta media vacía.”

-Lo extrañas ¿verdad?

-Demasiado

-¿Es por el que no has querido aceptar mis sentimientos?...-Yoochun después de mucho tiempo había hablado el tema con Junsu ya que después que este le dijera que ‘no’, Yoochun no había preguntado nada más respecto al tema. Cierto que habían tenido sexo o habían hecho el amor pero Junsu desde el día de la demanda ya no era el mismo. Ahora las noches que se entregaban el uno al otro Yoochun sentía le faltaba más pasión. Junsu por su parte sabía que había cambiado y mucho pero ¿Qué podía hacer si su corazón dolía horrores al solo saber que al regresar al nuevo departamento no lo iba a encontrar más, además que extrañaba a ‘appa’ Yunho?-…Junsu ¿es por eso verdad?.

-Sí…-Junsu miró hacia la ventana para distraer su mente de los recuerdos, y lo mejor sería hablar con el corazón y la verdad como nunca lo había hecho. Como dicen ‘hablar claro’-…Yoochun…voy a decirte algo que tal vez nunca imaginé decirle a alguien mucho menos a ti pero necesito hacerlo.

-Dime.

-Pues…por favor no pienses que estoy loco o algo así aunque definitivamente lo estoy.

-Ya habla que me estas asustando.

-Yo…yo si te…sí me gustas y no como amigo…-Yoochun sintió un fresco aire recorrer su cuerpo, aligerando el dolor que lleva en su pecho-…me gustas mucho más que eso, en todo este tiempo, desde hace muchos años me vienes gustando como  pareja y eso bien lo sabes.

-Eso es…una buena noticia y además ya la sabía.

-No te alegres tanto.

-¿Por qué? Es la mejor noticia que me has dado y confirmado desde hace mucho. ¿Qué quieres decir con que no me alegre tanto?

-Porque ese sentimiento…es compartido.

-Obvio que es compartido…tú me gustas y yo te gusto, ¿Cuál es el probl…?-Yoochun se hacía el menso ya que sabía bien de que iba todo el rollo que Junsu estaba soltando.

-No estás entendiendo lo que quiero decir. Cuando digo que es compartido quiere decir que siento esto por dos personas…-Yoochun bajó la cabeza al oírlo. Un sonoro silencio se dejó ‘escuchar’-…supongo no es difícil adivinar quién es ese otro…-Yoochun asintió con la cabeza mirando triste al autor de sus más fuertes emociones.

-Changmin…-se quedaron mirando un par de minutos-… ¿cuándo te diste cuenta que sientes eso por los dos?

-Por ti fue mucho antes de que supiera o me diera cuenta de lo que sentía por Changmin. Incluso cuando empezaste a salir con la bailarina de Boa unos celos inmensos me invadieron o yendo un poco más atrás cuando grabamos ‘Dangerus Love’, me hubiera gustado haber grabado ciertas partes contigo.

-Wow eso es nuevo…-una sonrisa se alojó en los labios del mayor al igual que en los de Junsu.

-Me imagino.

-Y ahora que aceptas que te gusto, ¿puedes darme una oportunidad?

-No Yoochun porque si lo hago siento que estoy traicionando los sentimientos que tengo por Changmin.

-Pero…si no estás con el…no entiendo

-Ni yo mismo me entiendo Chunnie. Supongo que pensaras que estoy loco y no estas lejos de la realidad…-Yoochun sonrió ante las palabras del delfín-… Por mucho tiempo recibí ayuda profesional queriendo que estos sentimientos desaparezcan pero hasta ahora siguen presentes como la primera vez que lo note.

-¿Ayuda profesional?

-Sí ¿Recuerdas los días que desaparecía por horas?

-Oh sí…en esos días tú…

-Sí….en esos días me daba una escapada para ir al psicólogo.

-¿Psicólogo?

-Sí…-Yoochun lo miró despreocupado para luego esbozar una cálida y ligera sonrisa.

-No te entiendo, respecto a eso de amar a dos personas al mismo tiempo ya que nunca me ha pasado personalmente, pero no creo que estés loco…-Yoochun necesitaba saber algo pero dejo que pase unos minutos en los que Junsu relajara sus pensamientos y él también-…¿Cómo te enteraste que estabas enamorado de Changmin?

-Al igual que lo hice por ti, el tiempo se encargó de aclarármelo.
 

Yoochun sabía que lo que iba a decir era ‘raro’ pero tenía que decirlo de una buena vez por todas.

-Junsu…tú bien sabes lo que siento por ti y eso no ha menguado ni un poquito. Sabes que empecé a salir con muchas chicas y solo para poder borrarte de mi mente y corazón pero fue misión imposible. Te voy a decir algo que supongo también pensaras que estoy loco hasta un poco más de lo que piensas estarlo de ti mismo.

-¿Qué?

-Verás, yo deseo…-tomó aire como lo hiciera la primera vez que se le declarara-…como bien sabes yo te amo y que me gustaría estar contigo…-soltó el aire contenido en sus pulmones-…pero ahora que me has confesado que Changmin también te gusta pues si tú quieres, solo si tú quieres, me gustaría que me des una oportunidad…

-Yoochun ya te dije que…

-Déjame terminar…-tomó sus manos entrelazándolas con las suyas-…Si tú deseas por favor dame una oportunidad de estar contigo y si con el paso del tiempo decides estar con Changmin y conmigo al mismo tiempo y él acepta, por mi está bien. Lo único que quiero es amarte Junsu, amarte y mucho.

Junsu se quedó sorprendido por lo que Yoochun le había pedido, claro que al inicio le había parecido bizarra la idea pero definitivamente era tentadora. Estar con las dos personas que te gustan y amas y con consentimiento de ambos…era una súper idea aunque con sacrificios claro está.

-Yo no…

-Sólo piénsalo ¿sí?


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD